El peor Dramione de la historia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una castañade largo cabello rizado estaba inclinada sobre un libro de Historia de laMagia, estudiando, cuando sintió que una mirada recaía sobre ella.

Con unestremecimiento, apartó la vista del libro para fijarse en un rubio tan hermosocomo ella que la observaba fijamente con sus ojos grises. Se ruborizó. ¿Por quéla miraba de esa manera? Ohh, sí, ella no lo sabía, pero se había desarrolladode una manera impresionante desde el último verano. Ahora tenía grandes senos yunas curvas envidiables, como las de Jessica Simpson. De una simple mojigata,pasó a ser la más sexy de toda la maldita escuela.

Draco Malfoyaún la seguía observando (casi se le salían lágrimas de los ojos por permanecertanto tiempo sin pestañear).

 

"¿Por qué Malfoy me mira así? Dios mío. No loresistiré. Creo que me orinaré encima de los nervios", razonó Hermione Granger,escondiéndose tras su libro con vergüenza.

El muchachoavanzó tímidamente hacia ella. Antes de darle tiempo a reaccionar, le quitó ellibro de las manos. Hermione lo miró con enfado.

¿Tienes algún problema?

Sí. El problema es que estoy profunda, loca ydesesperadamente enamorado de ti, Hermione.declaró Draco con ternura(¿ternura? Sí, él, muy en el fondo, era toda ternura).

¿Cómo?exclamó ella.

Lo descubrí recién mientras te miraba. Decidí quequiero ser bueno y casarme contigo.

¡¡Oh, Draquito!! ¡Yo también te amo!

Hermionesaltó de alegría, dejó caer su libro al suelo, decidiendo que estudiar ya no leimportaba una mierda, y se colgó del rubio, rodeándole la cintura con laspiernas. Acarició su musculoso torso propio de un modelo y dejó que él lamanoseara hasta la saciedad, hasta que se hartaron de esperar y tuvieron sexoallí mismo, sobre la mesa de la biblioteca. Foro de Ciclismo

Madame Princeiba a regañarles, pero los gritos de los dos le impedían escucharla. Al final,se resignó y se dedicó a observar, sentada sobre una silla. Un par deestudiantes formaron un corro alrededor de la pareja y, con el paso del tiempo,comenzaron a correr apuestas sobre cuánto durarían amándose.

Pasaron tresdías seguidos hasta que Draco y Hermione acabaron. Luna Lovegood sonriósoñadoramente cuando los demás le pagaron lo que le debían; ella había predichotres días. Porque ella también había pasado por la cama de Draco y sabía de suinagotable energía, pero por si las dudas no lo reveló.

 

¡Vamos a casarnos!gritó Draco como un desaforado.Tomó a Hermione entre sus brazos, haciéndola sentir como Marianne Dashwood en Sentido y Sensibilidad, sólo que notenía un caballo que montar.

Cinco minutosdespués, llegaron a la iglesia (tiempo récord), y se casaron en secreto.

Y fueronfelices y comieron perdices.

EPÍLOGO

Diez añosdespués

Cuando se enteró de la novedad, Ron Weasley quisosuicidarse, pero al final optó por volverse gay y, como venganza, se convirtióen el amante secreto de Draco. Harry, a su vez, se convirtió en el amante deHermione, al tiempo que se casaba con Ginny Weasley. Ginny también se convirtióen la amante de Draco.

FIN



Sí, gente, es una broma xD

El peor Dramione de la historia - Fanfics de Harry Potter

El peor Dramione de la historia - Fanfics de Harry Potter

Una castañade largo cabello rizado estaba inclinada sobre un libro de Historia de laMagia, estudiando, cuando sintió que una mirada recaía sobre ella.

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-peor-dramione-de-la-historia-fanfics-de-harry-potter-4737-0.jpg

2023-02-27

 

El peor Dramione de la historia - Fanfics de Harry Potter
El peor Dramione de la historia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56245
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20