El reflejo del espejo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Otro one Dramione, que dedico. Para Paola Grigorio, Danna, Septiembre, Yuee, Antvaletta, Gabrydz, Elizabeth, Bam_Potty. Muchos más, pero por los tiempos, no los coloco. Muchos saludos y besos para todos. En especial, a los dramioneros, que leen mis fics.

M&S

Disclaimer: Nada me pertenece, excepto mis ideas. El resto es de JK Rowling.

 



Draco Malfoy, había decidido que eliminaría de su casa, todos los espejos. Mientras se miraba en uno de ellos, había observado cosas que no eran de su agrado. Albus Dumbledore, había mencionado, que sería así hasta que se sincerara consigo mismo. Desde ese día, él, se negaba a los sentimientos y había decidido que todo espejo, se iría de su vida.

¿Pero qué veía Draco, que lo preocupaba tanto? ¿Acaso, tenía una larga y rebelde cabellera? ¿Unos brillantes y acaramelados ojos que como el cielo, surcaban su mente una y otra vez? ¿Qué ves Draco?

Su visión tenía nombre y cuerpo. Le perseguía, le llamaba desde los confines de aquellas frías y planas estructuras. Su reflejo ya no era el mismo. Era un hombre malo, era una persona déspota y aquella niña plateada, aquella ninfa, intentaba recordárselo con ahínco.

No lo quería entender. Sus cabellos, no eran castaños, sus cabellos eran rubios. Sus figuras, no eran femeninas, era todo un hombre y por más que lo enseñaba, nadie veía lo que él sí. Estaba enloquecido.

Sus manos sobre el vidrio, resquebrajándose pedazo a pedazo. Era su sueño, verla por última vez antes de irse. Pero desde que la vio, ella jamás se alejó de él. ¡Su tormento! Aquella mujer de finas curvas, que estaba durmiendo con otro, pero que seguía insistiendo en que él era suyo.

Suave piel, nívea y cristalina. Aliento helado, que trata de hacer llegar hasta sus labios, para que no tenga frío. Sigue sonriendo, pero él sólo daño hizo. ¿Por qué entonces, ella está allí y no huye de él?

Desear tocarla no es suficiente para tenerla. Con un suspiro, otro vidrio ha quebrado. Otro vidrio que le ha mostrado lo que anhela pero que no puede tener. Por eso, Draco le teme a los espejos. Ya él, no se mira en ellos. Sus lágrimas, caen como pedazos de vidrio. Sus manos se cortan y esa sangre, cálida, viene a enturbiar el reflejo resquebrajado. Su amor, es frágil y fácil de romper.

Evoluciona y ahora, se transmite. Toda gota de agua, todo arcoirís y todo mar le recuerda a ella. Aquella vez que la tocó, aquella vez que la miró, aquella donde le insultó y le dijo adiós. La dejó libre, para que fuera de Weasley. Para que sus sueños de cama, los de ella y los de él, fueran de Weasley. Orgullosa serpiente, que se acordó del león que una vez le clavó las garras. Esa herida, jamás se cerró y no pretenderá cerrarse jamás.

Por ello, Draco, jamás sabe como luce. Si su corbata está derecha o si su cabello está peinado a la perfección. Mirarse en el espejo significa verla, significa que la verá sólo a ella. ¿Qué sentido tenía intentar peinarse, si sus cabellos ahora eran castaños y rizados? ¿Si sus ojos tenían rímel negro y sus labios, un delicado tono carmín?

El amor, era el reflejo. Ella, era su reflejo en el mundo. Pero, él no quería entenderlo y pasaría toda su vida, rompiendo espejos, hasta darse cuenta de que ambos eran uno. Quizás, ella estaba viviendo lo mismo. Algún día, podremos descubrirlo, cuando ambos cristales se encuentren por el camino. Entre los escombros.

El reflejo del espejo - Fanfics de Harry Potter

El reflejo del espejo - Fanfics de Harry Potter

Otro one Dramione, que dedico. Para Paola Grigorio, Danna, Septiembre, Yuee, Antvaletta, Gabrydz, Elizabeth, Bam_Potty. Muchos más, pero por los tiempos, no l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-reflejo-del-espejo-fanfics-de-harry-potter-3479-0.jpg

2023-02-27

 

El reflejo del espejo - Fanfics de Harry Potter
El reflejo del espejo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39766
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente