El problema es que te quiero, Lily - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


El problema esque te quiero, Lily


Bajó la vista dellibro que leía por unos momentos, una sonrisa titubeó en la comisura de suslabios mientras sus ojos recorrían las torneadas y blancas piernas de la chicaque estaba sentada a unos metros suyos. Ella cruzó las piernas al notarseobservada y soltó un largo suspiro, él supo lo que iba a suceder a continuacióncasi al instante, porque siempre era lo mismo. Siempre.

La chica dejó el librosobre la mesa y se puso en pie, pasó junto a él en su camino a la salida y el aromaa lirios que desprendía le llegó con intensidad. Sintió como algo en suinterior rugía, como ese fuego comenzaba a prenderse de a poco. La quería, lanecesitaba.

Cerró el libro quesostenía y se puso en pie, siguiendo los pasos de ella. Pudo ver su cabelleradel color del fuego perderse por uno de los pasillos oscuros y una sonrisa seformó en sus labios. Parecía una niña traviesa que solo quería jugar, y eso leencantaba, eso lo volvía loco.

 

Apresuró su paso,deseoso por encontrarla, deseoso por tenerla entre sus brazos una vez más.

Todo de ella leencantaba, todo de ella lo volvía loco. Desde sus cabellos color fuego intensohasta las dos pecas que tenía en la comisura derecha de los labios. Le gustabansus ojos color avellana que tenían un leve tono verdoso cuando la luz solar losalumbraba, le gustaban las pecas que tenía por todo el rostro y cuerpo, legustaba esa pequeña mancha con forma de luna que tenía en el hombro izquierdo,le gustaba la suavidad de su blanca piel, le gustaban las ondas que se formabanen la punta de sus cabellos así como los reflejos anaranjados que se veíancuando la luz los alumbraba, le gustaba su cuerpo tan pequeño y frágil, ese quelo volvía loco. Simplemente todo de ella le gustaba, todo de ella lo atraía.

La sonrisa en suslabios se amplió al ver una mano pequeña y blanca que se perdía a centímetrosde él, estiró el cuerpo y la tomó entre las suyas. La chica se volteó con unasonrisa juguetona en sus labios.

-¿Qué pasa,Malfoy?-Preguntó, pronunciando cada palabra con lentitud, batiendo las pestañasmientras lo hacía.

El rubio la atrajo porla cintura, casi con brutalidad, ella ladeó la cabeza mientras lo examinaba consus ojos lentamente. Sabía lo que él quería, siempre era lo mismo, y ellatambién lo quería.

Scorpius la tomó porla nuca y se acercó para poder besarla, sus labios devoraban los de ella en unbeso que fue correspondido casi al instante. Recostó la espalda de ella contrala pared, aprisionándola con su cuerpo y dejó que una de sus manos acariciarala piel de las piernas de la pelirroja, subiendo lentamente, saboreando elcontacto.

Lily le mordió ellabio inferior y soltó una pequeña risita seguida de un gemido de placer cuandolas manos de él se detuvieron en su trasero, acariciándolo entre ellas. Seapegó más al cuerpo del rubio, dejando que sus manos se enredaran en loscabellos de él.

Pero e chico frenó elbeso de golpe, separándose de ella. Golpeó la pared con fuerza, lastimándose elpuño, Lily lo observó sin comprender.

-¿Cuál es elproblema?-Indagó, buscando con sus ojos los de él.

-El problema es que tequiero, Lily-Respondió levantando la mirada lentamente, sin querer que sus ojosse encontraran con lo de ella.

Porque estaba mal y éllo sabía. Lo de ellos no era así, lo de ellos era solo deseo, pasión, algofísico. Y sin embargo ya no podía mentirse más, por muy Potter que ella fuese,por mucho que se odiara por eso. La quería, la amaba. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

-No juegues,Malfoy-Murmuró la pelirroja poniendo los ojos en blanco.

-No estoy jugando-Lacortó él, más serio que nunca.

-¿Qué?-Ella parecía nocomprender, o no quería comprender.

-¡Vamos, Lily!, ya loescuchaste, te quiero-Parecía exaltado, molesto.

-No, sos Malfoy, notenes sentimientos-Afirmó ella y él la fulminó con la mirada para luego tomarlacon fuerza por la cintura, aprisionándola contra la pared.

-¿No tengosentimientos?-Preguntó en un susurro, rozando sus labios con los de ella-Yocreo que si los tengo-Agregó antes de alejarse bruscamente.

Lily maldijo por lobajo mientras él se alejaba. ¿Por qué tenía que haber dicho eso? ¡No era justo!

Ellos estaban bien,tenían lo que querían sin complicaciones
y sin embargo no podía evitar sentiresa incómoda sensación en su estómago cada vez que rememoraba las palabras delchico. Pero no podía ser, estaba segura de que él tenía que estar confundido,ella era una Potter y él un Malfoy, y todos saben que los Potter y los Malfoyno se llevan.

Había adjudicado susencuentros a sus hormonas, estaba segura de que eso pronto iba a pasar. Peroaun así una vez pronunciadas esas palabras solo podía pensar en él. En sus ojosgrises, en su cabello platinado, en el olor a menta y chocolate que desprendía.Soltó un suspiro y se echó a correr pasillo abajo. Se iba a arrepentir de eso,estaba segura.

-¡Scorpius!-Llamó, elaludido se volteó sorprendido porque ella lo llamara por su nombre de pila.

Se frenó a su lado ytomó aire lentamente, él la examinó con sus ojos sin mostrar tan solo unsentimiento.

Lily se puso enpuntillas de pie y rozó sus labios con los de él que no dudó en atraerla más,profundizando el beso lentamente. Era un beso nuevo para ambos, diferente a losmuchos que habían compartido anteriormente. Y eso les encantaba, les encantabantodas esas nuevas sensaciones que estaban descubriendo.

-Yo también tequiero-Susurró la pelirroja con los ojos cerrados y sus labios rozando los deél.

Scorpius sonrió antesde volver a besarla, sin importarle que estuvieran en medio de un pasillo dondepodían ser vistos por todos. Porque ya nada le importaba si ella lo quería.


¡Hola!

Una loca idea, salió hoy en medio de una clase...mmm...estoy llegando a la conclusión de que las voces de los profesores son inspiradoras xD

¿A alguien más le pasa colgarse en clase pensando en una historia? ¿Será que estoy tan loca?

¡En fin!

¡¿Que les pareció?!

Amo tanto a este par, ellos desprenden una pasión única, me cuesta ver a un Scorpius tierno...pero pienso que ama a Lily con locura y sería capaz de bajarle la luna.

Ohh, soy una loca de los Lilius, no tengo nada contra los Scorse pero, no sé, ellos me pueden de una forma especial y las veces que intenté escribir un Scorse...bueno, nunca me salió xD

Ya hablé mucho, ¿no?

Besos,

Paz

El problema es que te quiero, Lily - Fanfics de Harry Potter

El problema es que te quiero, Lily - Fanfics de Harry Potter

Bajó la vista dellibro que leía por unos momentos, una sonrisa titubeó en la comisura de suslabios mientras sus ojos recorrían las torneadas y blancas pier

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-problema-es-que-te-quiero-1567-0.jpg

2024-05-20

 

El problema es que te quiero, Lily - Fanfics de Harry Potter
El problema es que te quiero, Lily - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/119819
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences