Él se lo ha buscado - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Las novias iban y venían, pero los amigos eran para toda lavida. Eso es lo que pensaba Nathaniel siempre que alguna chica se cruzaba entresu camino y el de sus amigos. ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? Lascosas no eran fáciles cuando se juntaban tantos sentimientos dentro de unamisma cabecita adolescente.

Alejandra era todo su ser, hubiera dado la vida por ella sitan sólo ella se lo hubiese pedido. Rondaba cada día en sus pensamientos másbásicos, en cada palabra hermosa que sus labios pronunciaban, en cada mirada,en todo. Pero sus amigos no la veían con la misma dulzura.

Ellos sabían como era Alejandra en la realidad, una muchachasin corazón, egocéntrica e interesada. Por ello todos intentaban alertar aNathaniel de que no se juntara tanto con ella, de que dejara de pasar tiempocon ella antes de que pudiera hacerle daño. Pero en aquellos instantes élestaba cegado por ella, no quería saber nada de todo aquello que sus amigospudieran decirle. Discutió infinitas veces con todos aquellos que se atrevierona decirle que Alejandra no era una buena chica para él. Y al final terminósolo, ninguno de sus amigos quiso saber nada más de él, "se lo ha buscadosolo". Esa frase resonaba por su cerebro una y otra vez, pero no parecíaimportarle.

 

Por supuesto, llegó el día en que Alejandra sacó suverdadero yo delante de Nathaniel. Le humilló y le destrozó el corazón. Para élfue un gran jarro de agua fría, se dio cuenta de cuanta razón tenían susamigos. Pero ellos ya no querían saber nada sobre él, le habían advertidodurante mucho tiempo de que eso iba a pasar, y no les hizo caso.

Ahora se enfrentaba a la dura realidad de no tener amigos,de no tener novia, la maldita realidad de estar absolutamente solo. Él se lohabía buscado.

Él se lo ha buscado - Fanfics de Harry Potter

Él se lo ha buscado - Fanfics de Harry Potter

Las novias iban y venían, pero los amigos eran para toda lavida. Eso es lo que pensaba Nathaniel siempre que alguna chica se cruzaba entresu camino y el de su

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-se-lo-ha-buscado-fanfics-de-harry-potter-4579-0.jpg

2023-02-27

 

Él se lo ha buscado - Fanfics de Harry Potter
Él se lo ha buscado - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52892
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente