El secuestro que nos unió - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Erauna tarde fría y mas oscura de lo normal, en una calle vacía seencontraban discutiendo como ya era costumbre una castaña y unpelirrojo.

Losiento Ron, Pero ya no puedo mas, nuestra relación no es sana; nopodemos estar peleando todo el tiempo. Yo creo que es mejor terminar.Dijo Hermione y salio de ahí para evitar comenzar una nuevadiscusión con el pelirrojo. Ron se quedo unos minutos meditando lascosas pero después trato de seguir a la castaña.

Hermionecaminaba a toda prisa aun digiriendo lo sucedido cuando sintió quealguien la seguía.

Ron,Por Favor ya te dije que estoy decidida y es mejor que tu también loaceptes, entre tu y yo ya no puede haber nada mas que pura amistad.Dijo ella volteando. Pero no había nadie mas, después sintió aalguien que corría a sus espaldas y fue cuando el pánico comenzo aapoderarse de ella.

 

¿Quienesta ahí? Grito sacando su varita, pero en ese momento recibióun hechizo paralizador y de la oscuridad la chica pudo ver la cara unhombre con mucho bello facial, era de aspecto corpulento y susamarillentos dientes brillaban entre la oscuridad. Tenia una sonrisamaléfica inconfundible, se trataba de Greyback. El despiadado Hombrelobo que estuvo a los servicios de Voldemort. Los ojos de Hermionemostraban un miedo profundo. Greyback se acerco a ella burlándose,la cargo para después desaparecer entre la oscuridad . A lo lejos unpelirrojo observaba petrificado como aquel repugnante serdesaparecida llevando a Hermione con el.

¡Hermione!Fue lo único que sus labios pudieron pronunciar. Ron corría atoda prisa mientras el frió aire del invierno chocaba contra sucara, las lágrimas que emanaban de sus ojos no solo eran de dolor;también eran de rabia porque no había sido capaz de ayudar a lacastaña. Llego a la madriguera echo añicos, Molly y Harry seacercaron desconcertados a el para ver que le pasaba.

¿Quete pasa Ron Porque vienes así? Pregunto Harry mientras Ron seguíallorando y trataba de calmarse. Harry comenzo a preocuparse ya quemiro por todos lados y Hermione no venia con el. Tuvo un malpresentimiento y no pudo evitar perder la calma.

¿Dondeesta Hermione? ¿Que no estaba contigo? Dijo el ojiverde cada vezmas alterado.

Hijo¿Que te pasa? Tranquilizate ya estas en casa. Dijo Mollyabrazando a Ron.

Her-Hermione,Secuestraron a Hermione. Dijo Ron temblando. Harry por su partesintió que el mundo se le venia encima y las palabras de Ron seguíandando vueltas en su cabeza.

¿Que?¡No puede ser! ¿Como que secuestraron a Hermione? Porque no hicistenada para impedirlo. Dijo Harry verde del coraje. Su castaña laúnica persona que había querido pero nunca se había atrevido asacar su amor a flote ahora estaba en peligro.

Tranquilo,es mejor no perder la calma así podrás pensar en como rescatarla enestos casos se tiene que tener la cabeza fría. Pensó elpelinegro

Lose Harry Fui un tonto, Perdoname. No pude hacer nada para ayudarla.Dijo Ron completamente apenado.

NoRon, Perdoname tu a mi. no debí alterarme de esa manera. DijoHarry tratando de tranquilizarse.

Yoiré a avisar a lo aurores. Dijo Molly saliendo a toda prisa.

¿Porlo menos viste quien se la llevo? Pregunto Harry

FueGreyback. Dijo Ron casi sin aliento.

Nopuede ser Grayback es un ser sin alma. No podemos esperar a losaurores tenemos que buscarla nosotros mismos antes de que seademasiado tarde.

 

¿Ya donde iremos Harry? Pregunto Ron corriendo detrás de el.

Nolo se, iremos a los lugares que el frecuenta para sacar algo deinformación. Dijo el ojiverde. Visitaron varios bares de malaspecto pero nadie se atrevía a hablar por el miedo que le tenían aGreyback, hasta que alguien hablo.

Yose donde se encuentra trabajando actualmente ese desgraciado. Dijo un hombre rubio que se encontraba en una mesa de una esquina lejana.Pero primero tienen que decirme para que lo quieren Potter yWeasley. Dijo el hombre para después mostrar su rostro.

¡Malfoy!Dijeron ambos al unisono.

Elsecuestro a Hermione. se atrevió a decir el ojiazul.

Estono puede ser. Dijo Draco aterrorizado. El trabaja para mipadre.

Bien,entonces no hay que perder el tiempo vamos a buscarla.


Lostres chicos se dirigieron sin perder el tiempo a la mansión Malfoy,donde Hermione se encontraba amarrada en una silla en el mismo salónque anos atrás fue torturada por Bellatrix. Lucius Malfoy seencontraba paseando al rededor de la chica, la miraba con desprecio yrabia.

Déjemeir. O por lo menos digame porque me tiene aquí. Grito Hermionedesesperada.

Noclaro que no. Como crees que te voy a dejar ir, si aun no empieza ladiversión. Eres una sangre sucia y así es como vas a morir. DijoLucius acercándose mas a ella.

Ustedes un asqueroso intento de Mortifago. Pero aunque me mate lo van acapturar y espero se pudra en Askaban. Dijo la chica escupiendo ensus zapatos. Y tratando de no dejarse dominar por el miedo, no le ibaa dar ese gusto. Se mantendrá Fuerte hasta el final.

Asquerosasangre sucia. No puedo creer como mi hijo pudo poner los ojos enalguien tan repugnante como tu. Eres una simple niña que se cree quelo sabe todo, pero no es así. Aunque mirándote bien no eres tanfea. Tienes lindo cuerpo y cara bonita pero por desgracia eso no tequita lo sangre sucia. Dijo Oliendo su cabello y mirándola dearriba abajo.

Pero,¿Que es lo que esta diciendo? ¡Entre Draco y yo no hay nada! El nisiquiera es mi amigo.

Lose, se que no son nada aun. Pero el te ha estado mandando cosasanonimamente y dice que va a conquistarte. Te has vuelto una obsesiónpara el, y eso no puedo permitirlo así que tengo que acabar con elproblema de raíz antes de que ese tonto cometa el error de metersecontigo. Tienes que entenderme, sabrás que nuestro linaje no puedeser mezclado con alguien tan insignificante como tu. ExclamoLucius burlándose abiertamente de Hermione.

Ustedes el ser mas repugnante que he conocido. Deje de controlar la vidade su Hijo a su antojo, el es libre de elegir con quien estar, porqueno lo entiende usted ya vivió ahora dejelo vivir a el. Ademásaunque me mate el se fijara en otras personas, y no puede andar porel mundo matando a todas la chicas en las que el ponga sus ojos. ¿Nose da cuenta que a quien mas lastima con esto es a Draco? Dijo laojimiel molesta.

Insolentesangre sucia como osas hablarme de esta manera. Ahora mismo te darétu merecido. Grito el apuntando directamente a la chica. Hermionetemerosa solo cerro lo ojos esperando lo que viniera. En ese instanteescucho un grito desgarrador. Era la voz de un hombre, su corazóndio un salto de alegría ya que ella conocía esa voz a laperfección.

NooooDeje a Hermione, ella no a echo nada. Grito Harry desesperado.

AhPotter, bienvenido a nuestra pequeña reunión. Pero te equivocas tuquerida amiga a echo mas de lo que te imaginas. Ahora suelten lasvaritas o la sangre sucia se muere. Dijo Lucius con un tono serioy amenazador. Después de pensar que seria lo mejor los tres chicosdecidieron dejar las varitas para mantener a salvo a Hermione.

 

Padrepor Favor, no le haga daño a Hermione. Ella no tiene la culpa denada. Exclamo Draco al borde de las lágrimas. El trio quedosorprendido ya que nunca habían visto a Draco en esa faceta, tantoRon como Harry no entendían que pasaba; pero Hermione si lo entendíay pudo ver sinceridad en su Rostro, cosa que la hizo sentirá apenadaya que ella no sentía lo mismo por Draco porque todo ese tiempopensó que quien le mandaba los regalos era Harry. Ese ojiverde quedesde la primera vez había robado su corazón.

CallateDraco, y mas vale que no te metas en esto porque tu eres el causantede todo esto. Además entiende que lo hago por ti y se que en unfuturo me lo vas a agradecer. Dijo Lucius preparándose a lanzarun hechizo a Hermione. Harry al darse cuenta de sus intencionescorrió hacia donde estaba Hermione

¡AcerbaeMors! Grito Lucius apuntando a Hermione pero fue Harry quienrecibió el ataque

¡NO!¡HARRY! Por Favor No. Sollozaba la castaña tratando de zafarsede la silla donde se mantenía presa. Ron aprovecho para tomar suvarita y atacar a Lucius.

Desmaius.Grito este mientras Draco corría a rescatar a Hermione. En cuantola chica fue liberada corrió a auxiliar a Harry. Este se encontrabateniendo convulsiones y su cuerpo se empezaba a tornar de un colorverde mientras espinas brotaban del interior de su cuerpo y su ropacomenzaba a cubrirse de Sangre.

Daríalo que fuera por ti Hermione, No me importa arriesgarlo todo. estoydispuesto a entregar la vida por ti; mi único propósito es que tuseas feliz. Dijo Harry haciendo un gran esfuerzo para hablar.Hermione trato de hacer algo para salvarlo pero no pudo ya queera magia negra muy avanzada y era inevitable que este muriera. Trucos y guías de videojuegos

No,no puedo hacer nada este tipo de magia es muy difícil de sanar.Tenemos que llevarlo rápido a San mungo. Hay una pequeña esperanzade que el sobreviva si es atendido a tiempo. Dijo Hermione mirandoa ambos chicos y aferrándose a esa pequeña esperanza. Ron tomo lasvaritas de el suelo y se acerco a ellos para aparecerse en San Mungolo antes posible al llevar a Harry ahí los Medi-Magos se espantaronya que ese tipo de magia era terrible y muy difícil de curar. Sellevaron a Harry rápidamente a cuidados especiales donde una docenade Doctores entro para atender al chico

TranquilizateHermione, ya veras como Harry se va a recuperar. Ya veras como prontotendremos al renacuajo haciendo sus chistes sin sentido. Dijo Rontratando de animar a su amiga.

Ronno hables así de Harry. No ves que no esta aquí para defenderse.Dijo Hermione irritada.

Hermionecalmate, no se porque te preocupa tanto lo que le pase a Potter, nose que te haya dicho mi padre pero quiero que sepas que yo estoy aquípara ayudarte. Dijo Draco bastante celoso.

Esque ustedes no entienden. Harry es alguien muy importante para mi.Dijo Hermione Ron se quedo sin palabras ya que el ya veía veniresto algún día. Draco por su parte miro a Hermione derrotado.

Claroque si te entendemos Hermione tu estas enamorada de Potter desde hacemucho tiempo y aunque yo también te quiero mucho, y no te negare queme duele saber esto de tus labios. Te entiendo y te apoyo. DijoDraco tratando de darle ánimos a la chica.

 

SiHermione antes que nada esta nuestra amistad y si amas a Harry luchapor su amor. Dijo Ron esbozando una sonrisa. Hermione agradecióa sus amigos y les dio un abrazo. Varias horas ya había pasado desdeque los doctores se habían ido con Harry al salón de cuidadosespeciales y la castaña ya comenzaba a desesperarse.

Ustedesson los Familiares del señor Potter cierto. Pregunto unaenfermera.

Si,Somo nosotros. Dijo la castaña emocionada.

Bien,pues el ya se encuentra fuera de peligro. Pero sigue sin reaccionar.

¿Podemosentrar a verlo? Pregunto la ojimiel angustiada.

Si,pero por ahora es mejor que solo entre uno a la vez y que seapaciente ya que no sabemos aun cuando va a despertar. Dijo lajoven enfermera. Los chicos se miraron y todos acordaron que quienmerecía ir a ver a Harry era Hermione así que ella se dirigióhasta la habitación del pelinegro. Entro temerosa ya que aun nopodía olvidar la imagen de Harry sufriendo mientras emanaba sangre ytrataba débilmente de hacerle saber lo mucho que el la quería.

Harry,he sido una tonta. ¿Porque no me atreví antes a decirte lo quesentía por ti? Dijo la castaña mientras se sentaba al lado delpelinegro. Por mi cobardía perdí un tiempo valioso en el cualpudimos haber disfrutado juntos. Me arrepiento tanto de no habermedado cuenta antes de este amor que te tengo. Continuo suspirandomientras una lágrima rodaba por sus mejillas y se perdía entre lassabanas blancas de Harry. No sabes lo que daría por tener migira-tiempo para estar de nuevo junto a ti; Pero ahora lo único quedeseo con todas las fuerzas de mi corazón es que abras tus ojitos,eso ojos que me cautivaron desde la primera vez; tus ojos me llenande tranquilidad y se que cuando estas conmigo soy invencible porquete tengo a ti. Dijo mientras acariciaba los cabellos oscuros delchico.

Yahora mas que nunca necesito la paz de tus ojos para salir adelante,necesito saber que estas bien. Solo pido eso y nada mas, Porque teamo. Te amo Harry y no quiero que te alejes nunca de mi. La vida nopuede ser tan injusta conmigo; ahora que estoy dispuesta a todo porti no quiero perderte. Dijo ella recostando su cabeza en el pechode el ojiverde.

Perosi yo nunca me voy a alejar de ti Herms. Además quien dijo que meibas a perder; mirame aun estoy aquí mas vivo que nuca. Dijomirando a Hermione con ternura,

Sabeses cierto eso que dicen, que hierba mala nunca muere. Lo he estadopensando seria mente y llegue a la conclusión de que tal vez soy unGato. Dijo bromeando y la chica lo abrazo fuerte mente, perodespués se separo de el completamente Roja de la pena ya queentendió que Harry estuvo escuchando todo lo que ella dijo.

¿PorqueDices que eres un gato? Dijo completamente apenada y tratando deevadir el tema mientras dirigía su mirada a la ventana.

Porqueal parecer tengo muchas vidas, pero eso no importa ahora. Necesitosaber si todo lo que me dijiste es cierto Hermione. Dijo Harry conuna gran esperanza. Hermione estaba acorralada no sabia comoreaccionar ella había decidido confesarle su amor, pero no tanpronto y sin haber planeado algo antes de hacer.

¡Vamos!Hazlo ya! Dile que siempre has estado enamorada de el, es ahora onunca además no pierdes nada con intentarlo. Dijo una vocecita ensu interior

Claroque puedo perder algo, y es lo mas importante que tengo. Si el merechaza nuestra amistad quedara arruinada y yo no quiero eso. Tu lodices tan fácil porque no eres tu quien tiene que confesar su amor aHarry. Exclamo la ojimarron en sus pensamientos. Y Harry se quedomirando y pudo notar que la chica estaba teniendo una batallainterna.

 

Dejatede bromas porque tu y yo somo la misma persona así que ¡Hazlo ya!La animo su vocecita.

Hermione.¿Estas bien? Se escucho la voz del chico de lentes.

Si,Harry lo que pasa es que estoy enamorada de ti y siempre lo heestado. Pero ya no puedo ocultarlo mas, porque siento que voy aestallar. Dijo ella hablando muy rápido.

Podríasrepetirlo Hermione. No te escuche muy bien.

Note preocupes Harry. No tienes que poner excusas; Te entiendo, tu nosientes lo mismo por mi, lo siento sera mejor que me vaya. Dijoella caminando hacia la puerta. Harry se levanto Rápidamente para irtras ella.

Losiento Herms, no fue mi intención decirte eso, Claro que te entendíy Me alegra mucho escuchar eso de ti. Porque yo también te amo desdeel primer día. Te pedí que lo repitieras porque para mi fue como unsueno, nunca creí que este día llegaría además adoro escuchar tulinda voz que para mi es una hermosa melodía. Dijo mientras suslabios comenzaban a acercarse poco a poco hasta fundirse en un tiernobeso.

Soytan feliz Harry. Te amo tanto. Y no quiero que esta felicidad acabenunca. Dijo ella con un brillo especial en sus ojos.

Antesque nada, dime si aceptar ser mi novia. Dijo Harry arrodillándosefrente a ella; Hermione le respondió con un apasionado beso. En esemomento una enfermera entro y pego un grito estos se sobresaltaron ydejaron de besarse por un momento.

SeñorPotter no debería estar fuera de la cama. Dijo tapándose losojos para después salir rápidamente dejando la puerta abierta

Estosjóvenes de ahora no pierden el tiempo. Susurro ella. Harry yHermione se miraron traviesos y volvieron a unir sus labios en otroapasionado beso. Ron y Draco miraban desde afuera derrotados ya queHarry les había Ganado limpiamente el amor de la castaña pero sesentían muy felices de que por fin su amor triunfara.



¡Holaa todos! Quiero decearles una feliz navidad antes que nada ^^ buenoahora quiero agradecer a las personas que me agregaron a susFavoritos y especialmente a Jimmy Potter GMilse potter Nea_Li_PotterLovegoo darkslayer aneliz_potter Pordejarme sus comentarios no saben el gran regalo de navidad que medieron ustedes y tambien las personas a quien les dedique estahistoria :D espero no perder su amistad en este 2012.. Les deceo lomejor a todos.. Ahora quiciera dejarles el link de mi historia deNavidad que estaba planeando colocar en el concurso pero por algunosproblemitas Potterfics no me deje participar u.u en el concurso ojalatengan tiempo de pasar a leerlo de vdd se los agradecere muchohttps://www.potterfics.com/historias/95311

Por cierto estoy pensando en hacer un epilogo con la boda y mas detalles pero lo dejare como terminado por el momento para participar en el intercambio n.n de verdad me gustaria escuchar su opinion si es mejor dejarlo asi como esta o les gustaria un epilogo corto o nose :D

Nosvemos Pronto con una nueva historia que estoy empezando n.n y clarotambien nos vemos pronto en mi Fic Sentimientos Encontrados para los que lo siguen.. no creanque ya me olvide de el XD porque ahora viene lo mejor *-* Besos atodos.. Se cuidan xoxoxo

El secuestro que nos unió - Fanfics de Harry Potter

El secuestro que nos unió - Fanfics de Harry Potter

Erauna tarde fría y mas oscura de lo normal, en una calle vacía seencontraban discutiendo como ya era costumbre una castaña y unpelirrojo.

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-secuestro-que-nos-unio-fanfics-de-harry-potter-5449-0.jpg

2023-02-27

 

El secuestro que nos unió - Fanfics de Harry Potter
El secuestro que nos unió - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96264
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20