El verdadero poder que Voldemort no conoce - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Disclamer: Los personajes (excepto oc) son propiedad de J.K. Rowling, yo solo juego con ellos jejee.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era media noche del 2 de noviembre de 1981. Harry Potterhabía sido rescatado ya por Hagrid y llevado directamente a donde sus tíos.Sirius Black empezaba la búsqueda de Peter Pettigrew. Mientras tanto LilyPotter se recuperaba del ataque de Lord Voldemort. Voldemort utilizo unavariante de un hechizo petrificante que hace que el que lo reciba parezca que ha muerto.

Lily luego de no ver a Harry allí se fue directo a Hogwarts.

En el despacho de Albus Dumbledore, este estaba planeando elfuturo de Harry Potter. Tenía que ver cómo podía utilizarlo para derrotar deuna vez por todas a Lord Voldemort. Lily llego directo y le contó sobre todo loque le paso a ella y a Harry. Se sintió alivida de que su hijo siguiera vivo.El problema es que Dumbledore no quería dárselo

 

-Porque no Albus,mi hermana lo despreciara solo por sermago- decía indignada Lily

-Es lo mejor Lily, todos ahorita te consideran muerta, esmejor si puedes aparentar estar muerta por un tiempo mientras esto se calma,algo me dice que Voldemort regresara en el futuro. Mantente alejada y soloentra cuando sea necesario tu ayuda.

Ella no quería pero acepto.

A la semana se reencontró con Severus Snape con quienreinicio su amistad.

1 año después nace Andrea Eillen Snape, presunta hija deLily Snape- Potter y Severus Snape.

Ella creece en un ambiente muy feliz con su padre y sumadre. Su medio hermano crece en un armario debajo de la escaleras. Lo quenadie sabe es que a la tierna edad de 6 años descubre sus poderes mágicos yaprende a canalizarlos. A los 10 años Harry es un estudiante muy bueno, aunquees solitario y es abusado emocionalmente por sus tios por ser un fenómeno, algoque Harry no cree que sea, sin muestras de afecto.

Su mundo cambia cuando el26 de julio de 1991 la profesoraMinerva McGonnagall lo visita y le explica sobre el mundo mágico y como suspadres murieron. Luego de enojarse con los Dursdley y el trato que le dan aHarry se enfurece y convierte a los Dursdley en animales, luego los vuelve a suforma normal.

El viaje al Callejón Diagon conoce a Hermione Granger con que se sorprende de que Harry sea famosoy que no sepa de su fama. Luego de un viaje a Gringotts donde Harry descubre suherencia. Harry compra sus libros y elije su varita.

Compra a Hedwig y empieza a leer sobre el mundo mágico,sobre la historia de su familia, sabe que a los 15 años al ser el último Potterpuede tomar el mando como jefe de la más noble y antigua Casa de los Potter .Entre sus responsabilidades esta aparecer en el Wizergamot, controlar susinversiones (los Potter son una de las familias más ricas del mundo, siendosolo superada en Inglaterra por los Black).

En su primer año Harry fue sorteado en Gryffindor donderápidamente se hzo amigo de Ron Weasley, Fred & George Weasey y siguió suamistad con Hermione Granger. Pero también se hizo amigo de Susan Bones, JustinFlinch-Fletcher y Daphne Greengrass. Harry sabía que debía tener un espia enSlytherin y Daphne era la indicada. Ron no le agrado la idea pero al saber losmotivos no le importo.

Su primer año fue muy extraño con un par de profesoresinútiles, Quirrell no enseñaba nada y Severus Snape no intentaba enseñar,aunque si le gustaba leer la mente, lastima que Harry había leído sobrelegeremancia y oclumancia. Con unas pequeñas defensas no tan poderosas pudoatrapar a Snape por un minuto donde le enseño como sus tios abusaban de él.Snape salio de su asombro y desde ese día molestaba a Harry más que a susamigos.

 

Algo interesante que le ocurrio fue salvar la PiedraFilosofal luego de recibir su capa de invisibilidad con la que descubrió elEspejo de Oesed donde vio su deseo, una familia. Lo que le parecio muy extrañofue que las pruebas para proteger la piedra fueran muy simples y vencer a Voldemortfuera tan fácil. Lo que más le extraño fuera que Dumbledore no quisiera hablarde porque Voldemort lo perseguía.

En vacaciones antes de su segundo años es salvado de sustíos que lo tenían encerrado gracias a la ayuda de Fred, George y Ron Weasleyque lo llevan a la madriguera donde conoce a Ginny, la hermana menor de Ron,también conoce a los Señores Weasey que lo tratan con cariño

En su segundo años Harry Potter tiene que salvar Hogwartsdel Heredero de Slytherin, que era un diario de Tom Riddle que había poseído aGinny Weasley. El diario es destruido a principios de enero del 93 cuando Harrydescubre que Ginny era poseída, la sigue y venciendo al Basiliscotransfigurando un gallo. Asesina al diario con veneno de un colmillo deBasilisco. Nadie supo sobre porque cesaron los ataques.

Luego de destruir eldiario Harry inicia una amistad con Ginny que hace que entable amistad con LunaLovegood, una joven rubia de Ravenclaw con ideas muy extrañas. Harry lepregunta si es una vidente, ella le responde que sí que muy pocos saben de susecreto y por eso habla sobre esos animales invisibles para los demás.

Gracias a que el Basilisco solo petrifico a un alumno sepudo jugar el torneo de Quidditch que Gryffindor gano cuando Harry en el últimopartido contra Ravenclaw atrapo la Snitch a la hora y quince minutos de juegoganado Gryffindor 320 a 40.

Antes de su tercer año Sirius Black escapo de Azkaban.Cuando Harry inflo a la "Tia" Marge, Harry pudo escapar de sus familiares y seencontró con un gran perro al que se encariño porque de alguna forma leresultaba familiar, le dio algo de comer y luego llamo al autobús nocturno.

Cuando llego al caldero Chorreante y consiguió unahabitación se puso a estudiar Oclumencia, algo que estaba deseoso de hacerdesde que compro el libro.

Paso las siguientes dos semanas merodeando por el callejónDiagon. En Gringotts reviso como iban sus inversiones. Descubrió que laancestral Mansión de los Potter había sido destruida parcialmente, entoncespago más de 500.000 galeones para restaurarla a como era. Según supo susprotecciones eran más impenetrables que las de Hogwarts. Fue destruida cuandoCharlus Potter, su abuelo, murió.

El 31 de agosto los Weasley y Hermione llegaron al calderochorreante para comprar lo necesario para el año escolar en Hogwarts. Harryacompaño a Ron y Hermione a comprar sus libros y demás, ese año empezaban loselectivos y Harry se inscribió en Aritmatica, Runas antiguas y Cuidado de lascriaturas mágicas

Luego de oír sobre Sirius Black, Harry y sus amigos se dirigena Hogwarts en el expreso de Hogwarts donde un dementor intenta atacarlo peroRemus Lupin el nuevo profesor de Defensa para las artes Oscuras detiene aldementor. Harry pudo oír la voz de su madre antes de morir.

 

Harry se siente intranquilo durante el año por losdementores, tanto que intenta aprender el encantamiento Patronus. Durante elaño Sirius Black intento entrar un par de veces a la sala común de Griffyndor.En la segunda si logro ingresar pero extrañamente intento atacar a Ron.

También su relación con Ginny mejoro y la empezó a conocermás gracias al gato de Hermione, Crooshanks que se comió a Scrabbers dando casiel fin de la amistad de Hermione y Ron. Harry no soportaba oír a sus amigosquejarse del otro así que andaba más con Ginny, Luna y a veces con Susan y Justin. También hablabacon Andrea Snape, que había sido puestaen Ravenclaw y era amiga de Luna. Harry se sorprendió al ver que Andreaera parecido a su madre y que era buenacon él.

En secreto a Severus no le gustaba que Andrea estuviera deamiga con Harry, pero era inevitable que se conocieran, al final y al cabo eranhermanastros, según lo que sabía Snape.

A final de año Ron y Hermione recuperaron su amistad paraayudar a Hagrd a salvar a Buckbeak de ser ejecutado, lastimosamente esto nosucedió. Al final del año Ron le contó a Harry, Hermione y Ginny (que habíaayudado a Harry con el caso de Hagrid) sobre lo que Trelawney le dijo sobre elvasallo de Lord Voldemort que volvería con su amo.

Harry, Ginny, Hermione y Ron encuentran que Scrabbers estávivo pero este no quiere irse con Ron
de repente un perro negro se lleva a Rondentro del Sauce Boxeador. Harry, Ginny y Hermione se adentraron en el SauceBoxeador donde descubrieron que Sirius Black había llevado a Ron por Scrabbersque en realidad era Peter Pettigrew y que era el verdadero traidor de losPotter. Luego de que Remus Lupin y Severus Snape (quien de antemano sabía quePeter era el traidor pero no hizo nada para ayudar a Sirius Black) intervinieran.Harry convencio a Remus y Sirius de llevarse a Peter para entregarlo alMinisterio para que Sirius fuera libre. Lastimosamente Remus no se tomó supoción y se convirtió en un hombre lobo. Luego de ello Harry tuvo que rescatara Ginny, Hermione y Sirius de los dementores con un Patronus. Luego dedescubrir el secreto de Hermione y su giratiempo, Ella, Ginny y el rescataron aSirius de ser besado por un dementor.

En sus vacaciones antes de su cuarto año Harry fue invitadopor los Weasley a ver el mundial de Quidditch donde hubo un incidente con losmortifagos que encendió las alarmas en Harry, sabía que Voldemort podía volver,así que tendría que empezar a entrenar más fuerte.

Los problemas para Harry apenas empezaban y él lo sabía dealguna forma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí inicia una historia que he tenido en mi cabeza por un rato. El prologo se divide en dos partes, en menos de una semana posteo la segunda parte para iniciar el capitulo uno. La Historia sera de 40 capitulos con epilogo.

Algunas cosas que se deben saber. Harry sera diferente a como J.K lo escribio, aquí sabra más de si mismo y sera más inteligente. Ginny sera parte esencial en la historia.

Entre lo que veremos sera Bashing en algunos personajes. "Soul Bond" o almas gemelas. (Se le conocerá como Vinculo del amor verdadero).


Hasta el próximo capitulo y gracias por su lectura.

Prologo II:

Harry Potter se encontraba de frente a la entrada de laoficina de Albus demasiados nombres Dumbledore . Acababa de ver el renacimientode Voldemort, la muerte de Cedric Diggory y con mucha suerte la verdad pudoescapar y a la vez atrapar a Peter Petigrew con lo que Cornelius Fudge se vioobiglado a darle la libertad a Sirius Black. Pero para Harry este año no hasido fácil.

 

Desde que su nombresalio en el Caliz de Fuego le olía mal. Gracias al juramento que hizo por sumagia todos se dieron cuenta que el no metio o pidió que metieran su nombre enel Caliz. Eso calmo a muchos, ya que un juramento puede dar hasta la muerte.

Luego de eso tuvo que enfrentar retos difíciles, lo únicobueno es que Ginny, Hermione, Neville, Luna, Daphne, Susan y Ron le ayudaron aentrenar con hechizos muy fuertes. Harry tuvo que enfrentar un Dragón en laprimera prueba. Hizo un plan de invocar su escoba para volar encima del dragóny lanzarle un hechizo muy fuerte que lo hizo dormir para luego retirar elhuevo.

Harry en la primera prueba termino en primer lugar con 45puntos, seguido por Cedric Diggory con 42, Fleur Delacour con 40 y Victor Krumde ultimo con 35.

Por pura suerte descubrió el acertijo para la segunda pruebacuando en la sala de los requerimientos estaba tomando un baño y sin quererabrió el huevo y se le cayo en el agua donde luego con la ayuda de Justin ySusan pudo copiar el acertijo.

Para el baile de navidad le pido a Ginny que fuera supareja. Hermione sorpresivamente fue con Krum, Susan con Justin, Daphne con Blaise, Ron con Padma Patil ysorpresivamente Andrea fue cortejeada por Draco. Por alguna razón a Harry no le resulto placentero.

Ese mismo día le dio su primer beso a Ginny y descubrió queentre los dos eran almas gemelas. El beso activo una magia muy antigua conocidacomo vinculo del amor verdadero, una magia que se activa cuando dos almasdestinadas a amarse se besan por primera vez, es conocido que algunas personaspueden tener más de dos almas gemelas. Eso sería una ventaja en el futuro porquemás fuete sea el vínculo, más habilidades y poder pueden compartir.

Paso enero entrenando para a segunda prueba que era salvaralgo preciado del fondo del Lago en menos de una hora. Harry sabía que su "algo"preciado era Ginny. Al final Harry no solo salvo a Ginny, sino también a lahermanita de Fleur, Gabrielle. Ginny y Fleur congeniaron y empezaron unaamistad después de la prueba.

Pero a pesar de todo, Harry sabíaque algo muy malo pasaría. Eso pasó el 24 de Junio, el día de la última prueba.Ginny lo sabía, Hermione lo sabía, Fleur lo sabía, demonios hasta Dumbledore losabía. Algo malo iba a pasar y por alguna razón Harry estaría en el medio. Y noestuvo equivocado

"Sangre del enemigo tomada porla fuerza resucitara a tu adversario"
.y el Que no debe ser nombrado regreso.

Lily Snape-Potter-Evans estaba preocupada, Lord Voldemorthabía vuelto del todo, gracias a su esposo sabía que su hijo había enfrentadoya 2 veces a Voldemort, con Quirrell en el primer año y en la Camara de losSecretos. Estaba orgullosa de su hijo, según Albus (ya que no confía en lo queSeverus le dice que es idéntico a James Potter que es un estúpido mocoso) ellalsabía que no era así, según Albus era muy generoso, honrado y hace todo por susamigos, pero tiene una gran curiosidad y una sed por aprender muy grande ademásde ser algo maquiavélico, igual a James pensó ella.

 

Todos los 2 de noviembre desde aquella trágica noche piensasi fue buena idea dejar ir a Harry, algodentro de si sabe que Petunia no criaría a su hijo como se debe, al final y alcabo Harry es el heredero de la familia Potter y debe saber cómo aprender ausar sus finanzas, James le enseño a Lily sobre eso y si algo le pasaba debíaenseñarle a su hijo.

Pensar en James siempre es duro,no importa cuánto ame a Sev, James Charlus Potter siempre será su alma gemela.Hay días en que Lily oye una voz susurrándole que debe cuidar de Harry y deAndrea, ella lo intenta con Andrea pero ha negado a Harry por mucho tiempo.Respira profundamente, con la vuelta de Voldemort ya no importa seguir oculta,hoy vería con sus propios ojos a su hijo, solo esperaba que el la aceptara aella, el debía entender que lo hizo por su bien. Que equivocada estaba.

Harry terminaba de contar su historia a Sirius, Dumbledore ypor alguna extraña razón al idiota grasiento de Snape.

-
.y luego de eso aparecí, el Jr me tomo lo ataque y estoyaquí recontando la noche más horrible de mi corta y extraña vida. Ya puedo ir ala enfermería, desde hace 10 minutos no siento mi brazo derecho y la pierna izquierda.

-Hay algo más antes de que puedas ir a revisarte. Hace muchotiempo una persona vino hacía mi piendo ayuda y yo se la dí, es alguien que seque queras ver.- dijo con su voz de abuelo Dumbledore

De repente la red floo se encendio y una persona que Harrysiempre quiso ver salio de la chimenea. Sirius veía en estado de Shock
LilyEvans, digo Potter vivía

El salio de su shock al oír una voz muy furiosa.

-¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok Harry sabe que Lily vive pero la reacción se vera hasta el capitulo 2.

El proximo capitulo sera la parte en que Harry le cuenta a Sirius, Dumbledore y Snape lo que paso en el cementerio de Little Hangleton. El primer capitulo ya de la historia se llamara. El regreso no tan triunfal de Lord Voldemort. Y un pequeño spoiler el Priori Incantatem no ocurre en esta historia.


En otra nota esta historia hoy sera posteada también en fanfiction.net. Potterfics tendra los capitulos antes que fanfiction. Hasta el proximo capitulo.

Ya esta el proximo capitulo, me costo un poco la segunda parte pero ya esta. Esta semana posteo la primera parte de un three-shot que tenía planeado hace tiempo que no afectara la publicación de esta historia. Se llama Una Venganza del Más Alla. Disfruten el capitulo

Nada de esto me pertenece, todo excepto OC'S son de J.K Rowling

...

Capítulo 1: El regreso no tan triunfal de Lord Voldemort.

Harry entro a la oficina de Dumbledore, estaba sangrando de su pierna izquierda y su brazo derecho algo rígido. Se puso a observar a su alrededor y vio que además de Dumbledore se encontraba su padrino Sirius Black y por alguna razón su profesor más odiado Severus Snape.

-Harry no sabes cuánto te agradezco lo que hiciste ¡ATRAPASTE AL TRAIDOR DE PETTIEGREW! ESTOY LIBRE HARRY, ya Fudge me dio el perdón porque vio que había mucha gente viendo- Le decía su padrino Sirius a Harry, alegre de volver a estar libre.

-Sí, si felicidades Black pero no estamos para darte una fiesta de regreso, no estamos aquí para saber que paso en el cementerio, lo único que sabemos es que regresaste con Pettiegrew paralizado, muy palido y diciendo que el Señor Tenebroso regreso.

 

-Primero profesor Dumbledore, porque el peli, digo el Profesor (dijo eso haciendo comillas con sus dedos) Snape se encuentra aquí, no debería estar en este momento cumpliendo su papel como el espía estrella- Ante esto Dumbledore abrió sus ojos en sorpresa pero fue un segundo y volvió a su faceta del abuelito cool y sabio que hace creer a todos, menos a Harry- así sabría cómo paso el regreso NO tan triunfal de Tom Riddle.

-No sé cómo sabes del papel de Severus como mi espia con Voldemort, pero es necesario para que cumpla su papel. Severus debe darle algo de información a Tom para que pueda confiar en él. Además creo que hablando de la tercera Prueba quizás te ayude.

-Me parece razonable aunque dire la historia bajo protesta se que de alguna forma utilizara esta información a su favor para seguir torturándome y por favor no soy tan estúpido para bajar mis escudos de Oclumencia.- Sirius fruncio el ceño a ese comentario y Snape y Dumbledore se sorprendieron por eso-

Bueno empecemos con que el día fue muy normal, con la Familia Weasley y Remus aquí, conociendo a Madam Delacour y antes de que pregunten si es importante para la historia- lo dijo antes de que Snape hiciera algún comentario-Llegando la noche de hoy me parecio extraño ver a Ojo Loco algo ansioso, como si esperara algo que sucedería, mi primer error debí darle importancia a eso pero quería sobrevivir a esta prueba. La prueba inicio normalmente con Cedric y yo tomando caminos separados. Les digo ese Laberinto no es cosa sencilla en mi primer giro enfrente a mi primer criatura, un Escreguto de Cola Explosiva, en serio la criatura más peligrosa que me tenía que salir al principio. La pude vencer al derribarla y atacarla con un aqua-eructo. Seguí mi camino cuando me encontré en medio de una niebla que era desconcentrante, al final descubrí que lo que buscaba era jugar con la mente, al final usando el hechizo de orientación, pude salir.

Para encontrarme con un boggart al que vencí fácilmente. El problema vino cuando encontré a Fleur que había sido atacada con la maldición Cruciatus- ante eso los tres oyentes que estaban inmersos en el relato abrieron los ojos al saber que Fleur había sido atacada tan brutalmente.- Lanze las chispas rojas y tuve que protegerla de un trol que había sido uno de los retos, al final lo vencí con un Reducto directo a su pierna. Fleur me agradeció y la Profesora Sprout la vino a recoger. Seguí mi camino donde enfrente a Fluffy el cerbero de Hagrid, fue facíl solo tuve que cantar y se calmó. Seguí mi camino para atacar a Krum que estaba en la maldición Imperio, mi segundo error fue no buscar o avisar de que a él lo habían puesto en esa maldición. Cedric me agradeció, ya que Krum iba a atacarlo con la maldición Cruciatus. Cuando me encontré con la esfinge me di cuenta de algo. El camino se hizo muy rápido desde ver a Fluffy hasta el acertijo de la esfinge. Fueron como 6 minutos nada más. Vi mi reloj. 30 minutos de prueba nada más. Luego del acertijo que fue algo complicado seguí el camino hasta enfrentarme con una acromantula que me ataco, Cedric me salvo pero fue herido en su brazo y pierna y no podía seguir. Me cedió la victoria, iba a protestar pero vi como estaba. Ese fue mi gran acierto ya que la vida de un joven fue salvada por esa acción. Corrí hasta el trofeo lo tome y sentí la fuerza de un traslador. Mi tercer error no percatarme de a magia que rodeaba al traslador.

 

Harry freno un momento, pidió un vaso de agua y prosiguió con la historia.

-Aparecí en un cementerio, por un momento vi mí alrededor y entonces supe dónde estaba el Pequeño Hangleton, en el cementerio de la localidad. Tom Riddle Sr estaba enterado ahí. No me percate que Peter Pettigrew estaba ahí y me lanzo un hechizo petrificante, lo evite apenas y le lance el mio, le dí. Luego de eso me puse a buscar si había escapatoria, di para mi mala suerte con él bebe Voldemort, sin darme cuenta de que Pettigrew se había puesto de pie y con un stupefy me dejo fuera.

Luego de eso el me ato hacia la tumba del padre de Voldemort y luego -en ese momento la voz de Harry se entrecorta un poco- La rata puso al bebe Riddle en un caldero luego de eso empezó un ritual muy oscuro:

"Hueso del padre, ofecido sin saberlo, devolveras la vida a tu hijo", luego de eso hecho el hueso del padre de Voldemort. "Carne del ciervo, ofrecida voluntariamente, revivirás a tu maestro" y la rata se cortó la mano sin gritar ni nada para luego acercarse a mí y decir "Sangre del enemigo, tomada a la fuerza, resucitaras a tu adversario" y con eso me hizo este corte (les enseño el brazo izquierdo) y al hecharlo al caldero, este se revolvió y Lord Voldemort renació.

Fue aterrador, luego empezó a decir su historia trágica de como su padre abandono a su madre y como este asesino a su padre y abuelos. Luego y apuesto que tú lo sentiste "Profesor" Snape, llamo a sus súbditos. Luego de eso los encaro de porque ninguno lo busco, les hizo un crucio a casi todos. Entre los que estaban eran Lucy Malfoy, Nott Sr, Goyle y Crabble Sr, Mulciber, McNair. Eso si resintió que los Lestrange no estuvieran, que Karkaroff fuera un cobarde y que tu demostraras tu verdadero color Snape.

Luego de eso me devolvió mi varita, su peor error y antes de que digas alguna estupidez porque no ven la memoria de esa parte.

Harry con habilidad le pidió a Dumbledore que viera la memoria, así Sirius, Dumbledore y Snape vieron la memora

MEMORIA:

-Asi que Harry Potter, sabes de duelos, vamos no seas altanero. Haz una reverencia -Harry no se movio, parecía que lo estudiaba-, vamos hazlo -sigo sin moverse- TE LO ORDENO
IMPERIO -Voldemort alcanzo a Harry pero luego de luchar se quito del hechizo- así que recistes el hechizo imperio, pero te arrodillaras Harry Potter CRUCIO -el hechizo dio de lleno, Harry sufria pero no decía nada, Sirius y Dumbledore se veían muy preocupados, Snape se hacia el indiferente-

Ahora Harry Potter es la hora de morir
Avada Kadavra. El rayo iba muy rápido pero Harry movio una de las lapidas y con un rápido movimiento le lanzo a Voldemort un Diffindo, que Voldemort esquivo. La batalla era sin tregua los dos se movían muy rápido, Voldemort atacaba con todo tipo de magia oscura pero Harry la evadia, en un momento de desesperación lanzo un hechizo paralizante que le dio de lleno a Voldemort. Los mortifagos empezaron a atacarlo pero Harry los paralizaba, Lucius lo ataco por detrás pero para su suerte fallo pero el hechizo (que era un hechizo rompe huesos) le dio a Mulciber matándolo.

Harry estaba cansado pero siguió luchando, entonces todo hizo click. El traslador debía de ser de dos vías, con fuerza de voluntad lanzo un hechizo Bombarda al suelo con suerte de que le dio a Voldemort en la pierna derecha destruyéndola. En la confusión hizo un combo de Diffindo a Lucius que le rompió la varita, a Peter Pettigrew un Petrificus totalus y un Accio Copa con lo que se fue del cementerio.

 

Harry abrió los ojos cuando oyo a las personas gritar al ver a Peter Pettigrew. El ministro parecía que se había chupado un limón, McGonnagall se veía sorprendida, Ron, Ginny y Hermione estaban entre sonriendo y preocupados por como venia Harry. Dumbledore estaba algo furioso pero se calamaba para aparentar.

-El esta de vuelta
Lord Voldemort ha regresado y Peter Pettigrew es el verdadero traidor de los Potter NO Sirius Black.

Mentiras Potter, Sirius Black es el traidor- Decía poco convencido Fudge-

-Entonces porque Peter Pettigrew finjio su muerte, estas perdido Fudge con un poco de Veritaserum el puede decir todo y confirmar que Voldemort volvió- Murmullos de apoyo a Harry se oían, Fudge palideció- Esta bien se le otorga el perdón a Sirius Black por todos los cargos y se le compensara con 1000 galeones por años que estuvo encarcelado.

Mientras se movia a Pettigrew a una torre para planear su final Moody agarro a Harry por la espalda, en su reacción de adrenalina Harry reacciono con un Stupefly que paralizo a Moody. Dumbledore vio eso y se dio cuenta que ese no era Moody.

Fin Memoria.

-Ya terminaron, largo verdad. Bueno para resumir Voldemort revivio, le destruí una pierna, Mulciber murió, Lucius no tiene varita y atrape a Peter Pettigrew y luego de eso aparecí, el Jr me tomo lo ataque y estoy aquí recontando la noche más horrible de mi corta y extraña vida. Ya puedo ir a la enfermería, desde hace 10 minutos no siento mi brazo derecho y la pierna izquierda.

-Hay algo más antes de que puedas ir a revisarte. Hace mucho tiempo una persona vino hacía mi pidiendo ayuda y yo se la di, es alguien que sé que queras ver.- dijo con su voz de abuelo Dumbledore

De repente la red floo se encendió y una persona que Harry siempre quiso ver salió de la chimenea. Sirius veía en estado de Shock
Lily Evans, digo Potter vivía

Harry estaba entre feliz y furioso su madre siempre estuvo viva pero lo dejo con Petunia. Entonces se dio cuenta, cayó en las garras de Dumbledore es probable que ya estuviera muy metida en eso. Su furia le gano

-¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?

...

Y sip Harry le destruye una pierna a Voldemort y al no haber Priori Incantatem Harry no sabe que solo James Potter murió Se que son más del Circulo interno de Voldy pero no puse mucha explicación. Se que esta batalla no es buena pero con el tiempo uno mejora.

Para el próximo capitulo serán las explicaciones de Lily...Como reaccionara Harry al saber que se caso con Snape y tiene más hermanos. También en este capitulo pasara el momento que ayudara a Harry a futuro y la forma de salir de la manipulación de Dumbledore. Hasta la proxima

Como sabemos nada de esto me pertenece, Warner Bros y J.K. Rowling son los dueños de Harry Potter, yo solo juego con el universo...............................................................................

Capítulo 2: Porque Mamá, porque lo hiciste

 

El ambiente en la oficina de Dumbledore se puso tenso con la llegada de Lily Potter. En las caras de todos había confusión, sorpresa y en la de Harry eso e ira, una ira guardada por los años de maltratos, ignorancia hacia él y claro saber que su madre estaba viva. Pero en su mirada había algo más dolor, dolor de pensar que su madre no lo amaba y por eso lo dejo con su Tía Petunia.

















.

Lily de alguna forma sabía que su hijo no se iba a lanzar hacia ella de inmediato, como Sirius quería una explicación. Ella había previsto varios escenarios para esta situación desde Harry lanzándose hacia ella y diciendole a Severus Papá, o una en que en el peor de los casos le haría un daño tan fuerte que iría hacia Voldemort a ordenar que lo matara, en fin este escenario era más neutral pero no menos doloroso para la madre del Niño que Vivió, suspiro profundamente y se enfrento a su destino, la discusión que le debe a su hijo desde hace mucho tiempo.

-Pero, que, como
si eso es- Harry respiro un poco- ¡COMÓ ES POSIBLE QUE SIGAS VIVA, Y PORQUE ENTONCES NO ME CUIDASTE MAMÁ!

-Harry, cariño lo que paso es que Voldemort me dejo vivir en vez de lanzarme una maldición asesina, me lanzo un hechizo muy antiguo que hace parecer que la persona que lo recibe está muerta por unas horas, es por eso que cuando desperté no te vi. Pensé lo peor entonces me aparecí directamente en Hogsmeade y subí a Hogwarts donde hable con Albus y me dijo que era más importante tu seguridad y que era muy improbable que alguien como Harry Potter se encontrara en el mundo Muggle. Así que tus tíos se encargarían de ti. Lo siento Harry siempre intente de algún modo comunicarme contigo pero era por tu seguridad. Sé que será duro perdonarme pero creo que lo harás con el tiempo.

Harry está digiriendo las palabras de su madre, había sinceridad en sus palabras pero tenía una espina clavada en su mente. Ella de algún modo no quiso estar en su vida, no quiso saber nada sobre la estupidez del "niño que vivió". Nunca intento en sus años de Hogwarts antes de este mandarle una carta, un regalo. Nada, solo lo ignoro como si esperaba que fuera a aceptarla de una sola vez. Harry estaba herido en ese momento, su ira se iba acumulando.

-Mamá, creo que se te olvido un pequeño detalle con ese "plan", tu hermana, mi querida Tía Petunia desprecia todo lo mágico, sumado a un temperamental tío-Morsa que cree que todo lo que no es perfecto al modo Dursley debe ser castigado. Y si le sumamos al primo tamaño ballena asesina bebe tenemos a la perfecta familia hecha para destruir a un joven como yo. Sabes cuantas veces quise huir de esa casa, sabes lo que sufrí en ella. No lo creo, mientras tú te escondiste me dejaste a merced de los lobos. Yo quiero saber un verdadero porque, Sirius me ha dicho que tú eras una valiente Gryffindor caritativa, sarcástica, que daba todo por sus amigos. La que estoy viendo en frente mío no es más que una sombra de lo que era -Harry se fijó en el anillo que llevaba, sabía que no era el anillo matrimonial de los Potter, era idéntico a uno que había visto antes- pero me doy cuenta que ya Lily Potter no existe y menos Lily Evans. Se ve que no desaprovechaste la oportunidad de seguir con tu vida, como si mi padre nunca te importara. -Con esto Lily retrocedió- Yo tengo una pregunta. ¿Por qué? ¿Por qué no cuidar de mí, porque en verdad seguiste la idea de Dumbledore? ¿Porque Mamá, porque lo hiciste?- lo dijo con dolor en su mirada pero con voz firme-

 

Snape estaba furioso, como ese niño insolente podía referirse a su esposa en ese modo, sabía que Lily siempre quería saber de él pero él le decía que no era tiempo aún.

-Potter deberías ser agradecido que tu madre quiera hablar contigo, si yo fuera ella hubiera esperado más tiempo para conocerla. Se bueno y solo acepta su disculpa. Igual que su padre solo buscando atenci...-un hechizo silenciador de Dumbledore fue suficiente, pero el daño estaba hecho-

Albus viendo esa reacción sabía que esta discusión se había tornado muy mala para ellos, eso no era lo que debía decir Severus, la magia pura que irradiaba Harry era muy peligrosa y con una sobrecarga en los sellos que había puesto él en Harry eran peligrosos. Por eso silencio a Severus

-Severus es suficiente con eso- Dijo Albus en un tono que sonaba a que te callas o te callas.

El problema es que Harry estaba fuera de sí, sabía que su magia estaba reaccionando pero su furia era difícil de contener, que sabía el peli grasiento sobre su madre. A menos, no, no creo que su madre lo hubiera hecho.

Sirius había visto todo en silencio pero la interrupción de Severus lo saco de sus casillas. Sirius desde mucho tiempo se lamentaba haber dejado a Harry para ir a perseguir a Colagusano, pero que Lily lo dejara solo por en su mente evitar los problemas que traería Harry era muy mal.

-Callate Quejicus, tu que sabes sobre eso, no recuerdas cuando le dijiste "Sangre Sucia" o no recuerdas como atacabas sin razón a Cornamenta. Si, fuimos unos idiotas en ese tiempo pero eran tiempos de guerra, todos necesitábamos un respiro. Tú no sabes de eso, los Slytherin estaban a salvo pero cada día había estudiantes de Hogwarts que perdían a sus padres. Dorea y Charlus murieron protegiendo a James en aquel verano. -Lo decía casi llorando, era difícil recordar la muerte de los que él pensaba eran sus verdaderos padres- pero tú no sabes nada de eso Snape, tu pudiste ser un Slytherin pero hasta yo sé que tú eres un Mestizo y que tu madre, amiga de mi tía Drudella, no le dijo a tu "amado" padre que era mago. Y también sé que para esa marca que tienes ahí asesinaste a tu padre -Snape no esperaba que Black supiera eso-.

-Y tu Lily, creo que James debe estar decepcionado de ti, también tus amados padres Pobres Rose y Hector Evans, saber que su hija abandono a su único hijo con su tía.

Lily no aguanto eso ella sabía que su mayor error había sido abandonar a su hijo

-Cállense los dos, Severus silencio y sí Sirius es algo que siempre recordare, no sé qué habrá hecho Petunia pero no debe ser bueno. Porque te abandone Harry, es difícil decirlo creo que la verdad es que tenía miedo, miedo a no poder criarte como deberías, miedo a que te hicieran daño pero al final era miedo a afrontar la verdad que James ya no estaba conmigo. Fue difícil si, pero Dumbledore me convenció al final. Siento haber hecho eso, pero creo que no hubiera sido fuerte. Has crecido bien Harry, pero se reconocer que hubieras estado mejor conmigo, aun así creo que Petunia no te ha abandonado del todo y creo que le debes mucho.

 

-Pero bueno debes saber algo -Tenía que decirle, así que busco las palabras apropiadas- en mi soledad me reencontré con un amigo de mi infancia y a los meses después me volví a casar. Con él, he tenido 3 hijos más, una hija que tú conoces y mellizos. Sé que te sorprenderá Harry pero Severus- le dio un pequeño beso en la boca- me ayudo a superar la muerte de James y el haber dejado la oportunidad de criarte, sé que James siempre será mágicamente mi esposo pero en el mundo muggle no. Ya no soy Lily Potter, ahora soy Lily Snape-Potter-Evans. Sí, soy la madre de Andrea, también tienes otros dos hermanos. Rose Marlene -ante ese nombre Sirius tuvo que tragar grueso, la muerte de Marlene su prometida le daba dolor- y Charlus Severus Snape. Así que si puedo decir que han tenido encuentros muy duros pero por mi bien y el de todos deben empezar a llevarse bien.

Sirius al oír a Lily saber que se casó con Quejicus sintió que el mundo se le vino encima. De todas las personas debía ser Quejicus, lo peor es que ni por Lily cambiaba Harry le contaba como Snape lo trataba mal solo por parecerse mucho a James. No creía que Lily traicionara a James así, no con él.

-Lily Marie Potter-Evans no lo puedo creer, te casaste con el -señalando a Snape- traicionaste la memoria de James no solo con abandonar a tu hijo, sino con la persona que hizo daño a James en muchas formas. Espero que estes feliz porque el día que pases a la próxima gran aventura, tendras que hablar no solo con James, sino con tus padres.

Harry ya había llegado al límite de su furia, su madre casada con Snape, eso sí que era la gota que derramo el vaso.

-TE CASASTE CON EL, CON LA PERSONA QUE DESDE QUE ENTRE A HOGWARTS SOLO ME HA HECHO BULLYNG PORQUE ME PAREZCO A MI PADRE MUERTO. Apuesto que nunca te dice nada y que solo busco la atención. Y ahora en menos de una hora el mago sin nariz ha vuelto, tengo familia desde años, por fin tengo una hermana, ya entendí porque se parecía a alguien, era igual a ti. SABES CUANTO QUISE POR UN DÍA SABER QUE TENIA A ALGUIEN, MAMÁ YO SUFRI GOLPIZAS, ME DEJABAN SIN COMER SOLO PORQUE ERA UN ANORMAL, UN FENOMENO. POR AÑOS NO TUVE AUTOESTIMA SOLO CON LA AYUDA DE MIS AMIGOS PUEDO SER NORMAL.

-TE ODIO oíste TE ODIO LILY SNAPE, TU NO ERES MI MADRE.-

La furia de Harry no pudo más y la magia acumulada por los sellos mágicos que Dumbledore había colocado en Harry de niño explotaron.

Un pulso mágico se sintió por todo Hogwarts, la fuerza fue tanta que mientras Fudge estaba con un dementor caminando hacia la celda donde Peter Pettigrew y Barty Crouch JR enfrentarían su destino este fue noqueado y el dementor exploto. En Hogwarts todas las personas que habían ido a ver la tercera prueba del torneo de los tres magos fueron noqueados, incluso se llegó a sentir en Hogsmeade.

Profundo en el séptimo piso, una diadema dio un grito desgarrador, mientras afuera de la oficina de Dumbledore un escarabajo fue lanzado hacia atrás, esta magia hizo que el insecto se transformara en Rita Seeker, que al caer de una gran altura murió. Su última noticia nunca saldría a la luz.

Harry sentía la furia ceder, pero su cuerpo se sentía con mucho dolor. Lo último que pudo ver fue como los habitantes de la habitación eran noqueados y lo último que oyó fue un grito de dolor. Lo demás fue un negro muy fuerte. El grito provenía de la cicatriz de Harry

 

A kilómetros de distancia Lord Voldemort se cayó, esto lo atribuyo a que no se adecuaba a su cuerpo. Que erróneo estaba

..............................................................................................

Este capitulo es más corto de lo que esperaba pero se que el próximo sera el más largo....Como ven si habrán Horrocruxes...cuantos, bueno eso se sabrá en los próximos capítulos.

En el próximo capitulo...Harry se reencontrara con alguien que siempre quiso conocer y sabrá que su vida ha sido manipulada más de lo que piensa.

Por un problema de producción, pasando a otra cosa, Una venganza del más allá saldrá al mismo tiempo el viernes en fanfiction y en Potterfics.

HE VUELTO...luego de terminar con un mes ajetreado con trabajos en la universidad ya tengo tiempo para escribir, vuelvo con el capitulo más corto hasta ahora pero el que para mi es el punto de quiebre de la historia. Ahora si les presento la proxima instancia en el verdadero poder que Voldemort no conoce---------------------------------------------------

Capítulo 3: Encuentros en el más allá
o algo así

El dolor ceso y Harry estabarecuperando la conciencia. Abrió los ojos y pudo constar que no tenía sus gafaspuestas pero aun así podía ver bien, también constato que estaba desnudo, sesonrojo y se puso a pensar si donde se encontraba había algo que ponerse, de lanada apareció una túnica que ni lerdo ni perezoso se puso. Por primera vezobservo donde se encontraba, le parecía familiar, era un lugar muy grande dondesendos árboles se encontraban rodeando la zona, a su izquierda podía ver unlugar con un gran lago rodeado de un gran bosque, a su derecha un camino que lollevaba hacia una casa muy grande, Harry tenía la certeza de haber estado allípero no recordaba que era el lugar donde él estaba.

En medio del camino se detuvo aobservar a una criatura, era fea pero daba lastima Harry se acercaba a ellapero alguien lo detuvo.

-No creo que lo puedas ayudar ycuando te cuente que es no lo querrás ayudar- dijo la extraña voz, Harry queestaba de espaldas al hombre que había aparecido se dio vuelta y su sorpresafue mayúscula cuando vio a su padre de pie con una sonrisa

-Bueno Harry es un gusto verte,pero tengo entendido que debías venir aquí cuando tuvieras 190 años y tuvieras10 hijos, 27 nietos y 80 Bisnietos. Pero es bueno que te vea te diré que no hasmuerto estas en el limbo ahora mismo Dumbledore había puesto en ti sellos a tumagia y habilidades mágicas tu furia por la traición de tu querida madredestruyeron los sellos y con la magia acumulada fue liberada noqueo poraproximadamente media hora a todo Hogwarts y parte de Hogsmeade, destruyo undementor que el idiota de Fudge iba a usar para silenciar a Barty Crouch Jr y aColagusano y causó la muerte de Rita Seeker que estaba espiando en su formaanimaga con tal mala suerte que el shock de magia obligo a su cuerpo aliberarse de su forma de escarabajo y cayó desde la torre norte a su muerte.Tengo entendido que algunos Gryffindors de Primer y Tercer año la encontraran yrobaran su cartera.

Harry estaba digiriendo lo que supadre le decía entendía que no estaba muerto y que el Director ocultaba más delo que pensaba.

-Así que Papá entonces eldirector Dumbledore oculta más de lo que creo verdad.-Pregunto Harry-

 

-Sí, Albus planeo la muerte de tumadre y mía esa noche al final no salió también cuando tu madre sobrevivió peroal final con un poder de convencimiento y un par de hechizos de comportamientoella accedió a dejarte con tus tíos. Lode casarse con Snape lo hizo por miedo porque ella estaba embarazada -Cuandodijo eso Harry se dio cuenta de que Andrea era su hermana biológica- y tuvo aAndrea, ella en realidad no tiene los ojos verdes, sus ojos son idénticos a losmíos, tu madre puso un sello en su poder metamofago para que sus ojosfueran del mismo color que los de ella.Los otros dos hijos si son de Snape pero si los ves bien no se parecen mucho aQuejicus.

-Entonces ella es mi hermana, yame extrañaba porque me sentía tan seguro cerca de ella, como si mi almaencontró alguien en tono, pero no sentía lo mismo que con Ginny- Decia Harryalgo aliviado de saber que tenía una hermana.

-Cierto, pero Ginny es tu almagemela, aunque Hermione es también su otra parte. Y no pongas esa cara, tú lo sabesy Ginny lo sabe. Incluso Ron lo sabe, así que apenas vuelvas a la Torre deGryffindor habla con Ginny y besa a Hermione.

-Porque no me dices que es estelugar antes de entrar- dijo James mientras caminaban.

-YA SE ES LA MANSIÓN POTTER- dijoHarry feliz

-Así es, y ya que llegamospodemos seguir hablando. Hijo debes saber algo y es importante que apenasllegues lo digas, eso quizás le meta un poco de sentido a tu terca madre. Diesto que Snape fue quien oyo la profecía y antes que digas algo ya hablaremosde eso -dijo eso rápidamente antes que Harry dijera algo- y que por eso tuvimosque escondernos.

Ahora bien la profecía dice:"El único con el poder para derrotar al Lord Oscuro se acerca... nacido deaquellos que lo han desafiado tres veces, nacido cuando el séptimo mes muere...y el Señor Tenebroso lo marcará como su igual, pero tendrá un poder que el LordOscuro no conocerá... y uno de ellos deberá morir a manos del otro, porque ningunopuede vivir mientras el otro sobreviva... el único con el poder para derrotaral Señor Oscuro nacerá cuando el séptimo mes muera..."

Es por esa idiotez que túy mamá se tuvieron que esconder, porque el maldito de Snape dijo esto a Voldy -Jamesrio al oír eso- por el estúpido de Snape. -

Hubo un silencio incomodo luegode lo que dijo Harry a hasta que el pregunto - Asumo que esa criatura es LordVoldemort, cierto-

-Así es hijo, eso de allí es elalma de Tom Riddle. El hizo Horrocruxes para evadir la muerte. Un Horrocrux esuna magia muy oscura y maligna que se usa para separar un pedazo del alma delcuerpo. Riddle la separo en diez partes pero durante los años ha perdidovarias. La primera fue su diario, la segunda su serpiente que destruiste hoy,la tercera fue la diadema perdida de Rowena Ravenclaw que se encuentra en laSala de los Menesteres. Harry te diré que estoy orgulloso de que encontrarasalgo que los Merodeadores no encontramos -se secó una lagrima imaginaria yprosiguió- y la cuarta pieza destruida fue una que él no pensó en crear. TuHarry eras un Horrocrux pero al destruir los sellos destruiste esa magia oscuraque residía dentro de ti.

-Ahora bien hijo Voldemort tiene6 horrocruxes más, de esos 6, 5 sonobjetos muy importantes para la historia de Hogwarts. En él hay uno deSlytherin, dos de Hufflepuff, uno de Ravenclaw y uno de Gryffindor. Te diré quela Espada de Godric Gryffindor no lo es. Hay otro artefacto de Ravenclaw quetiene una maldición y una de las reliquias de la muerte que ha sido hecha unHorrocrux. Y si las reliquias si existe hijo. Tú tienes una la capa de lainvisibilidad, Voldemort tiene la piedra de la Resurrección y Dumbledore laVarita de Sauco. Pero algo que nadie sabe hasta ahora es que la muerte dio uncuarto regalo a alguien que aprecio mucho. La muerte se alimenta de magia detodo tipo y en un trato muy importante dio la cuarta reliquia. Un libro deHechizos increíble. Ahora hijo a quien crees que le dio esa reliquia.

 

Harry estaba incrédulo a lo que su padre le dijo,Voldemort engaño a la muerte pero para asesinarlo se debe destruir susHorrocruxes. Y el Poder que Voldemort no conoce tiene que ver con alguien muyfamoso-

-Apuesto que ese es el Poder queVoldemort no conoce que dice la profecía y si es de alguien muy famoso ypoderoso debe ser el Libro de Hechizos de Merlín -al ver la cara desatisfacción de su padre Harry dedujo que eso era lo que necesitaba decir-

-Si hijo, el Libro de Hechizos esla cuarta reliquia de la muerte en ese libro hay hechizos muy poderosos ademásde encantamientos protectores muy fuertes. -

Antes que Harry pudiera deciralgo James prosiguió- Ahora te tengo una elección es algo difícil pero creo que harás lo mejor.Te daré a elegir dónde encontrar el libro pero sin nada más que informarte o tedaré a elegir saber cuáles son los horrocruxes sin darte el lugar y también unsecreto de Dumbledore muy importante.

Harry se puso a pensar, saber losmejores hechizos pero a la vez no saber que son los horrocruxes pero el secretode Dumbledore, eso era una oportunidad única. Harry sabía que elegir

-Decido elegir saber que son loshorrocruxes y el secreto de Dumbledore.- Dijo Harry decidido. Pirateking Ver anime gratis online

-Bien elegido Harry, es lo que yohubiera elegido. Te daré un consejo, encontraras la mayoría de los Horrocruxesen los lugares que son importantes para Riddle pero habrán 2 que están enlugares inimaginables. Los Horrocruxes son además del Diario, tu, la diadema de Ravenclaw y su serpiente,Riddle hizo la piedra de la resurrección un Horrocrux, eso si el no sabe que esuna reliquia, también la copa de Helga Hufflepuff y también de Helga tiene la tetera mágica de Huffepuff,de Slytherin tiene su guardapelo, de Ravenclaw uso su pluma mágica y deGryffindor utilizo el guante de Godric Gryffindor.

-Harry estaba fascinado con eseconocimiento pero necesitaba saber cuál era el secreto de Dumbledore, eraperfecto para chantajear a Dumbledore-

-Dumbledore tiene un horrocrux,si el asesino sin piedad a su hermana y culpo a Grindelwald, su horrocrux es unanillo que le había dado Grindelwald, pero lo interesante es algo que teayudara, Grindewald quiere morir pero Dumbledore no lo deja, así que cuandovuelvas tendrás 10 minutos para convencer a Grindelwald de destruir el horrocruxque resguarda y así la muerte podrá ir por 'él, dile que su esposa lo estáesperando al otro lado y con eso te ayudara.

Antes de que te vayas Harry,necesitaras hablar con varias personas y tendras que dar unos mensajes en latierra, así que listo para conocer algunas personas. -Harry solo asintió y siguióa su padre a una sala grande donde vio algunas personas. Entre ellos susabuelos de parte de sus padres, Marlene McKinnon, Selene Lovegood, EileenSnape, Kendra y Ariana Dumbledore y sorprendentemente los cuatro fundadores deHogwarts.

 

Luego de conversar animosamentecon todos ellos, saber que mensajes debe dar e incluso aprender un par desecretos de Hogwarts, Harry volvió a su cuerpo y sabía que debía hacer. Ir porGrindelwald y destruir el horrocrux de Dumbledore.

-----------------------------------------------------------------------

Entonces el verdadero poder que Voldemort no conoce no es el amor, sino la cuarta reliquia de la muerte. Interesante no y sus horrocruxes me parecen piezas interesantes.

Ahora bien vamos como siempre con el preview del próximo capitulo: Harry confrontara a Grindelwald sobre el duelo entre el y Dumbledore, además sabrá que es el Bien Mayor.


Otra cosa el próximo sábado posteare un one-shot con un pairing interesante.

GRACIAS POR LEER.

-----------------------------------------------------------

Lamento la espera pero tuve un pequeño bloqueo con este episodio. Espero que les guste. A mi en lo particular me gusto escribirlo.

--------------------------

Capítulo 4: La salvación deGrindelwald

Harry despertó de nuevo en elmundo de los vivos y se dio cuenta de que tenía al menos 25 minutos antes deque el efecto de la magia acumulada ypura dejara de surtir efecto. Harry se acercó a Fawkes y acariciándolo leapunto su varita y dijo "Almaes Liberum Perpetus" y con un gran poder Fawkes seliberó de su vínculo con Dumbledore. El fénix se puso a volar y se puso en elhombro de Harry alegre de ser libre.

-Bien Fawkes ya no eres parte deDumbledore, ahora necesito que me lleves a donde se encuentra prisioneroGrindelwald.

Fawkescanto algo como si fuera un sí. Harry se agarró de sus plumas y en una bola defuego desaparecieron del lugar

Gellert Grindewald los últimos50 años ha estado viviendo una vidarelativamente comoda, nadie lo molesta, recibe la comida que quiere gracias aalgunos elfos domésticos, puede leer diferentes libros e incluso los diariospara saber cómo está el mundo. Aun así vivir en una prisión y sin poder morirgracias al que considero su amigo Albus Dumbledore. Cierto que el conoce muybien a Dumbledore y su sueño de poder volver a ver a su hermana y el evadir lamuerte, por eso siempre lo odio, por la muerte de Ariana aun así porque debesufrir por algo que el está arrepentido. La guerra en los 40 fue un golpe paramuchas personas, muggles e incluso según supo su esposa había muerto. Esposauna cosa que muchos no conocen, que Gellert Grindewald estuvo casado y tuvo unahija.

Se levantó de su cama y mirohacia la ventana que hay en su torre en la prisión de Numergard en Alemania.Pensando en el pasado salió de sus pensamientos cuando oyó el sonido de laaparición de un fénix.

-Así que Dumbledore me vienes atorturar más-dijo Gellert con voz cansada

-Quien creería que Dumbledoretorturaría a prisioneros, eso es algo que puede arruinar su fama- dijo una vozmisteriosa

Grindewald se dio vuelta y se sorprendióal ver a un joven que al ver como estaba vestido y la herida en su pierna debíade haber luchado contra una manticora. Al ver su cara se dio cuenta que eljoven debía ser Harry Potter, según lo que Dumbledore le había hablado.

Harry al ver que Grindewald loestudiaba decidio hablar primero.

-Es interesante saber queDumbledore te dejo vivo pero como creo que debes saber Albus no es tan buenocomo su apariencia de abuelo que todo lo sabe quiere hacernos creer. Soy HarryPotter y esto aquí en una pequeña misión. Liberarte de esta vida desufrimiento. Sé que sufres cada día aquí y estás pensando si tu amada esposa ehija siguen vivos, si me ayudas en una cosa sabrás donde se encuentran.Lastimosamente tu esposa murió en el año de 1971 por una varicela de dragón. Tuhija fue asesinada en el año 1977 cuando su esposo y ella fueron atacados porMortifagos. Tu hija se casó con Marius Greengrass en el año de 1960 y tuvieronun hijo, Cygnus Greengrass.- Termino de decir Harry

 

Mientras Grindewald digería loque Potter le había dicho, Harry lo dejo una vez más sorprendido con lo que ledijo.

-Y sé que estas cuidando unaposesión de Dumbledore, se cómo destruirla y se cómo liberar tu alma de aquí-Dijo Harry sorprendiendo a Grindelwald

Grindelwald salió rápido de susorpresa -Y entonces joven Potter si me deja preguntarle como sabe tanto de mivida y como sabe del objeto que Dumbledore dejo aquí-

Harry rió un poco sabiendo queesta pregunta se la iban a hacer- Fácil Gellert, tuve la suerte de revivirgracias a algo que paso hace años, hoy vi el renacimiento de Lord Voldemort ypor una noticia muy importante mi magia reacciono diferente y estuve en ellimbo donde conocí a muchas personas entre ellos tu familia y mi familia, ellosme contaron estos secretos y me dijeron el hechizo que te ayudara a viajar a lapróxima gran aventura. La muerte sabe que ya cumpliste tu pena por años, tuesposa e hija te esperan. Lo único que necesito saber es porque intentastedominar a los muggles y donde se encuentra el objeto que Dumbledore dejo aquí.

Grindelwald suspiro sabía que suépoca de joven había tentado a la muerte intentando ser su maestro y es algoque desde hace décadas se arrepiente el haber provocado esa guerra en los 40's.

-Está bien joven Potter- Mihistoria inicia en Alemania en el año de 1894 cuando tenía 12 años. Habíaentrado en Drumstang y había amado su curso de artes oscuras. Muchos no losaben pero tengo memoria eidética por eso podía aprender los hechizosrápidamente. Lastimosamente en esos años gracias a muchos maestros y alumnoscaí en profundo en las artes oscuras. El sistema era terrible, siempre los másgrandes atacaban a los más jóvenes, era una jungla donde la única regla era noatacar a los de primer curso, luego eran libres de todo. Es por eso que empezóa estudiar. Compre muchos libros y es así como caí en las artes oscuras.-Suspiro resignado Gellert

Cuando estaba en mi quinto cursoal defenderme con hechizos mucho más oscuros que los que nos enseñaban fui expulsado.Por lo que había leído y en mi furia hice la marca de las Reliquias de laMuerte en un muro de la escuela con hechizos tan oscuros que no pueden serdestruidos ni siquiera por mí.

-Fui expulsado y en mi búsqueda delas tres reliquias llegue al Valle de Godric en 1899 a vivir un tiempo con una tía,Bathilda Bagshot, una gran mujer. En ese tiempo conocí a Dumbledore y loconvencí de que los muggles eran humanos que debían de ser controlados y que debíamosser los amos supremos de ellos. Hablábamos mucho sobre ello y fue interesantesaber cómo piensa. Era un gran manipulador desde entonces.

Pero cuando tuvimos aquelladiscusión sobre cómo empezar nuestra gran búsqueda la tragedia llego cuandoAriana fue asesinada. Sé que fui yo quien la mato pero nunca lo había dichohasta ahora. Es triste porque le había agarrado cariño. Luego de eso me fui einicie mi búsqueda de las reliquias dela muerte.

 

Por 20 años estuve estudiando en todaEuropa y me albergue en Nurmengard, un pueblo mágico en el año de 1910 hasta1915 cuando la guerra de los muggles llego a esa localidad. Al final terminepor unos años en España. Y en 1918 empezó el reinado como Lord Oscuro cuandoconquiste Alemania mágica. Y luego mi reinado de terror inicio. En algunospaíses inicio con algunos secuestros de muggles en zonas cercanas a pueblos mágicos. Luego hubo ataques en zonas mágicas destruyendopueblos pro-muggles.

Los años pasaron y mi dominio sehacía grande, fue cuando conocí a Lydia. Mi querida Lydia me amaba aún con loque era y ella me dio a mi amada hija Ariana, en honor a la primera muerte quehice por accidente y que hoy día me arrepiento. Lydia era de origen ruso y me ayudo a ver que para gobernar a los mugglesse debía hacer por las sombras y que así me dedicaría a solo destruir a losmagos y que aquel Squib que había conocidopodía destruir a los Muggles. Adolf Hittler era un incomprendido, él les teníaodio a los judíos porque no eran como querían. Muchos no saben pero los Hittlerfueron una familia respetada en el mundo mágico alemán. Ellos no eran puristasal máximo como los Malfoy's que fueron expulsados de Francia luego de laRevolución Francesa. Los Hitter tuvieron dos hijos. Oswald era un mago y Adolfun squib. Oswald murió a manos de judíos en frente de Adolf. De ahí su repudio.El tercer Reich fue la venganza de Hittler contra los judíos. Yo, lo ayudaba enlas sombras planeando estrategias para sus batallones. Ellos hicieron el primerataque a Polonia el 1 de septiembre para molestar a Albus Dumbledore que había iniciadosu campaña contra mí. Al no haber alguien como Dumbledore fuera el mismoinstante que Alemania invadía Polonia yo hice un ataque relámpago en Inglaterramatando a 5 aurores que custodiaban a un alto mando de mi ejercito llamadoDamien Schalker.

En un año muchos ejércitos demagos ayudaban a Muggles en todo el mundo. Dumbledore no entraba en la guerraaún e Inglaterra estaba al margen. Solo los magos sabían lo importante de lacampaña en las sombras. Con los magos de la Union Sovietica a nuestradisposición y algunos de Polonia y los oscuros de Francia en 1940 parecía que ganábamos.

Harry veía que Grindelwalddisfrutaba de contar la historia pero se veía algo triste

-Y bueno en medio de eso Hitterempezó con sus campos de concentración, mientras esta prisión entraba enfuncionamiento. Esta era imposible de localizar con dementores, trolls y demásanimales oscuros. Muchas familias terminaron aquí
excepto los niños. Hay algoque repudieque hizo Hittler en sus campos de concentración y fue asesinar asangre fría a los niños. Yo no podía hacerlo porque mi hija Ariana era mis ojosy ver como destruían niños por diversión me entristecía.

La guerra se empezó a poner difícilcon el bombardeo de Londres y aunque muchos no lo saben fue el principio delfin de mi imperio. Luego de la destrucción en ese bombardeo del Callejón DiagonAlbus Dumbledore intervino en la guerra y peor cuando los Estadounidenses magosy muggles entraron en la Guerra. Esos años entre 1942 y 1945 fueron terroríficos.Las muertes sin tregua de muchas personas, criaturas mágicas y más aún de magosfue increíble. Ya para Diciembre de 1944estaba pensando en desistir e huir a algún lugar. Entonces en el fin de laguerra Dumbledore me encontró, su mirada era diferente y sabia que el duelo nosería para acabar la guerra, era por mi varita. La varita del Sauco, unareliquia de la muerte. La varita la robe a Gregorovicth en el año de 1914. Fueuna suerte la verdad.

 

El duelo fue grandioso, fuerondos horas, dos horas de lucha que termino cuando me ataco por la espalda con unStupefy y un Expelliermus.

La guerra termino ese día cuandoHittler se suicido, en realidad fue que Shawn Potter, tu Bisabuelo lo mato conuna pistola cuando hirió y mato a su hermano Bret Potter.

Luego Dumbledore me encarceloaquí y en el año de 1965 el me trajo esto -Grindelwald se levantó de su asientodonde contaba la historia y saco de un cajón un anillo dorado con blanco.- Esteanillo yo sé lo que es el anillo de matrimonio de la familia Dumbledore. Nunca penséque lo hiciera un Horrocrux pero ya sabemos que el esta loco.

-Grindelwald se sentó y le dio a Harry la caja del anillo, este loguardo en su pantalón y se levanto del asiento. Tenía 5 minutos antes de quetodos despertaran del shock mágico-

-Gellert esa es una gran historiay no me queda mucho tiempo pero es hora que descanses. -Harry levanto suvarita- Sonríe Grindelwald, la muerte me ha dicho que ya cumpliste tupenitencia, veras a tu esposa e hija en minutos. Gracias por todo, la muerte vendráen poco tiempo, solo acéptala y ya iras a la próxima gran aventura- Dijo Harrymientras llamaba a Fawkes-

Grindelwald se sentía en paz lelanzo una sonrisa a Harry Pottermientras esta se desvanecía con el Fenix.

-Lydia,Ariana en poco estaré con ustedes, las amo- Grindelwald se acostó en su cama aesperar su muerte. Cuando los guardas lo fueron a buscar lo encontraron muertocon una gran sonrisa en su rostro.

Harry apareció en el despacho deDumbledore y se dio cuenta faltaban solo 3 minutos con una sonrisa le dijo aFawkes que lo llevara a la habitación de los de 4 año de Gryffindor y que loesperara un momento, el saco un libro de pociones y juntos Fawkes y Harryaparecieron en el despacho donde Harry se sentó en el escritorio de Dumbledorey empezó a leer. En su mente dijo una cosa

-¡ES HORA DEL SHOW!-


------------------------------------------------------------------------

Interesante la historia de Grindelwald. En el próximo capitulo la confrontación entre Harry y Dumbledore. Además ese capitulo saldrá sin falta la próxima semana.

Gracias por leer, si les gusto comenten.

-------------------------------------------------------------


Disclamer: Harry Potter, sus personajes, locaciones y demás son propiedad de Warner Bros y de JKR. Lo único que es mio son los OC y algunos hechizos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Me llaman elmensajero del más allá.

Ginny Weasley estaba aturdida,iba de camino a la sala común de Gryffindor cuando de repente una onda de magiade color blanca la golpeo cuando iba entrando de vuelta al castillo. Yalevantada ella se detuvo a descansar y se dio vuelta y se sorprendió al ver amuchas personas en su misma situación. Hermione era una de ellas y veía a Ginnycon una cara extraña.

 

-Que sexy se ve cuando no sabealgo- decía Ginny para sí misma. Desde hace un tiempo ha visto a su mejor amigacon otros ojos.

Hermione la miraba extraña y lepregunto- ¿Sabes que ha pasado, acabo de hacer un hechizo Tempus y ha pasadomás o menos 35 minutos desde ese golpe mágico?-

Ginny salió de sus pensamientosal oír a su amiga hablar -No se Hermione pero deberíamos ir de vuelta a la salacomún, además parece que muchos quieren entrar al Colegio-

Y con esolas dos amigas subieron a descansar y en el caso de Ginny a planear su nochecon Harry.

Lily Snape Potter Evans se sentíafuera de lugar. En un momento estaba discutiendo con su hijo que estaba siendomuy testarudo y de repente se encontraba en el suelo con un pequeño dolor decabeza. Se levantó algo mareada y se sorprendió al ver a su hijo Harry sentadoen posición india leyendo un libro de opciones avanzadas. Se sorprendió, girosu cabeza para ver que Dumbledore y su esposo estaban con diferentes miradas.Dumbledore estaba sorprendido y contemplando a Harry mientras su esposo solo sepodía describir como un Hipogrifo ofendido, estaba libido. Sirius estaba igualque ellos pero más intrigado de ver a Harry leyendo un libro de pociones.

Lily fue la primera en salir desu impresión y hablo -Harry
que fue lo que paso, en un momento estabasdiscutiendo con Dumbledore y en de repente estas allí leyendo un libro depociones mientras nosotros aparecimos noqueados-

Harry que estaba disfrutando sulectura bajo el libro vio la cara de todos y siguió leyendo mientras hablabacon ellos. -Pues madre lo que paso fue que tu querido amigo, el ProfesorDumbledore había puesto sellos supresores de magia cuando era joven y con elataque de ira de hace unos que, 32 minutos- dijo eso viendo su reloj- la magiafue tan pura que destruyó una parte que no era mía dentro de mi cuerpo y mellevo al Limbo, un bonito lugar por cierto muchas personas que querían hablarconmigo para que pasara mensajes. Ariana Dumbledore- al decir eso Albus separalizo- buena niña trágico final tiene grandes historias, igual que Rose yAdrian Evans, Eillen Prince, Marlene McKinnon y claro James Potter. Cada uno deellos me dio varios mensajes.-

-Imposible Potter no digasmentiras, tan arrogante y estu- no pudo terminar porque fue silenciado porHarry-

-Quejicus, Quejicus hay tantascosas que puedo decir. Sé cómo asesinaste a tu padre para portar esa marca quellevas en el brazo, se cómo te relacionaste con tus amigos mortifagos, se cómoeras amigo de mi madre y tenías un encaprichamiento con ella. -Snape estabatemblando
no, mejor no molestarlo más si decía lo que paso para que fueranatacados.

Mamá tengo varios mensajes parati, pero solo te diré dos. Marlene me dijo que estaba decepcionada de que noayudaras a Sirius y que debería darte lastima y mis abuelos están decepcionadosde ti. Dicen que Petunia aunque me odio me dio un techo donde vivir y aunquecriara mal a Dudley no lo abandono y locrio. -Lily empezó a llorar silenciosamente, Snape quería gritarle a Potterpero sabía que si lo hacía podría decirle su oscuro secreto-

Sirius tengo igual mensajes parati pero primero -Harry se levantó de donde estaba sentado y luego le pego en lacabeza. Sirius solo dijo auuhhh -Eso es de parte de mi padre por haber ido porColagusano. Pero dice que te entiende y que espera que me cuides bien. A yRegulus dice que lo siente y que se bueno con Kreacher. Y algo de un hechizollamado "Portrait sepa" y algo sobre un retrato gritón.

 

-Albus muchos nombres Dumbledoretengo varios, para no decir demasiados mensajes de parte de tu familia, amigosy hasta enemigos. Pero primero Dumbledore tu sabias que Sirius era libre perome necesitabas siendo fácil de manipular, lastima- Sirius estaba furioso-

-MALDITA SEAS ALBUS TODOS ESTOSAÑOS PUDISTE AYUDARME Y NO LO HICISTE. NO SABES LO QUE ES ESTAR EN AZKABAN.DEBERIAS ESTAR TU EN AZKABAN YO NO Y NO DIGAS NI UNA MALDITA PALABRA QUEJICUS.-Dijo Sirius furioso viendo a Snape intentando hablar.

-Como seguía diciendo tu madre ypadre están decepcionados de ti Albus, están decepcionados que seas tan malo,ellos no te criaron así. Ariana dice que nunca te perdonara por lo que lehiciste y si Albus ella lo sabe y fuiste tú. Ella me conto tu pequeño secreto ysé que en este momento Gellert se está reencontrando con su familia en lapróxima gran aventura. Hay más secretos que se, secretos que pueden destruir tureputación. La muerte es algo ajeno a tus dominios, portar las tres armas de suinvención no te hacen amo de ella, solo te hacen poseedor de una parte de supoder pero los muertos solo muertos están Albus, Ariana me dijo que no intentesrevivirla, no funcionara.

Harry miraba como Dumbledore seponía pálido, lastima para él, pensó Harry, apenas empiezo.

-Pongámonos serios porque no eslo único que sé, también se sobre cierta Adivina que hizo que cierto Profesoroyera cierta profecía que fue oída por un Mortifago -En ese momento Snape sepuso pálido- y bueno lo demás eshistoria. Ya saben, Dumby convenció a mis padres de refugiarse en el Valle deGodric, extraño al ser un lugar donde es fácil saber que un Potter puede vivirahí
hubiera sido mejor ir a un lugar Muggle como Londres pero quien soy yo pararefutar al "Gran y Manipulador, digo Poderoso Albus "odiado por su familia"Dumbledore".

Harry se estaba divirtiendo -Ybueno mi padre, que descansa en paz y no digas nada Quejicus, murió y mi madre, si eso que hizo es lo quehace una madre -con una mirada silencio a Snape que quería responderle- sedejaron manipular gracias a que la Mansión Potter fue atacada y casidestruida
casi porque se puede reparar.

Ya saben lo demás, Voldy ataco micasa asesino a mi padre, salvo a mi madre y yo lo derrote, Sirius persiguió altraidor y Riddle fue revivido por unritual de magia oscura hace unas horas.

Harry se acomodó las gafas yprosiguió- Bueno esa adivina dijo una profecía
curioso es la segunda que hadicho en su vida, esta dice y te lo advierto Quejicus si vas de bocón a dondetu maestro y le cuentas todo lo que dije hoy , puede que divulgue todos tussecretos, a veces el Quibbler es poderoso.

-La profecía dice: "El único conpoder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... , Nacido de los que lo handesafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...Y el SeñorTenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el SeñorTenebroso no conoce...Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, puesninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...El único conpoder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."

 

Decir que Dumbledore estaba sinpalabras era decir poco, Dumbledore parecía como si un automóvil haya aplastadoa su perrito en su propia cara. Dumbledore estaba palido y se daba cuenta queHarry Potter si había estado con los muertos
lo que significa que el Horrocruxde su cabeza estaba destruido. Harry Potter sabía mucho pero no podía vencerloporque si no quien vencería a Voldemort. SI, la profecía debía cumplirse ahoraque Harry era libre de manipulaciones
peor él era el titiritero ahora.

-Parece que ahora el juego estáen mis manos y Albus ya sé cuál es el poder que Voldemort conoce ya sé que es ycuáles son sus "respaldos" Dumbledore y sé que tu respaldo está destruido,lastima por el anillo es bonito.

En frente de Dumbledore Harrysaco la caja con el anillo, lo abrió y Harry lo apunto con su varita diciendo "LibeAlmaes" y con un rayo de color blanco destruyo el anillo, Dumbledore cayo ysintió como su alma se reunía. Palideció un poco y se levantó pero le costabacaminar.

-Dumbledore si me necesitas estaréen la enfermería pero deja a Madam Pomfrey trabajar por esta noche, no sientola pierna del todo.

Y con esoHarry Potter salió de la oficina de Dumbledore y se fue caminando como podía ala enfermería. 15 minutos después llego y se desplomo en una cama esperando aser atendido por Madam Pomfrey

En la oficina de Dumbledore todosestaban en silencio luego de las revelaciones pero todos tenían algo claro,Harry Potter sabia los secretos de todos. Sirius no estaba tan preocupado,estaba pensativo más al saber que su hermano dijo que lo sentía y que fueramejor con Kreacher. La verdad-dijo Sirius para si mismo- debo cumplir lo que mepidió Regulus.

En la mente del Profesor Snapehabía pánico. Potter sabia su secreto, ese que le oculta a Lily desde que sereencontraron. Lily es muy fuerte y sabe que si Potter dice su secreto en menosde lo que canta un gallo ella se iría de su vida.

Lilly estaba preocupada por otracosa. Los mensajes le calaron en su mente y se ponía a pensar si haber dejado aHarry solo fue la mejor idea -Y todavía no ha dicho mi secreto y que pensaraJames- Lily sabia que su relación con su hija estaba en las manos de su hijo.

Dumbledoreestaba asustado, furioso y adolorido a la vez. Asustado porque sus secretosfueron revelados a una persona, Albus no es tonto y sabe que Harry Potter puedeser muy vengativo, es mejor ser precavido. Furioso porque Gellert había muertoy su horrocrux encontrado y destruido. Dumbledore no era tonto sabia que sihacia un Horrocrux más sería encontrado fácilmente y adolorido de que el mataraa su hermana. Pero había una cosa que le calo en la mente. -Portar las tresarmas de su invención no te hacen amo de ella, solo te hacen poseedor de unaparte de su poder pero los muertos solo muertos están- En esa frase hay algo ocultoy Dumbledore no descansaría hasta saber que es.

Cornelius Fudge se levantó luegodel golpe, se sorprendió al ver a muchos levantarse pero se asustó cuando vioque el Dementor que había traído había sido destruido de alguna forma.

-Imposible
los dementores sonindestructibles- Fudge sabía que si intentaba traer otro dementor podía serdemandado. Fudge tenía que admitirlo, Voldemort había muerto y si no hacía algosu carrera política se terminaría.

 

Minerva McGonagall no era tonta, alsentir ese poder que la noqueo sabía que era magia muy antigua. Se levantó yvio que Barty Crouch Jr. No se había levantado aún, pero necesitaba saber cómoestaban los alumnos, por eso le quito la varita a Crouch Jr, cerro mágicamentela habitación y fue a ver como se encontraban los demás.

Decir que Colin Creevey, DennisCreevey, Delmelza Robbins, Natalie McDonald, Franklin Dawson y Felicia Vinceestaban asustados era decir poco. No todo los días encuentran un cuerpodestruido de camino a la sala común.

-Colin que debemos hacer- Decíatemblando Dennis.

-Creo que deberíamos saberquién es y reportarlo a los Aurores.-Losdemás asintieron y Felicia agarro la cartera de la fallecida.

-Chicos
el cuerpo es de RitaSkeeter y miren tiene boletos para el partido de las Arpias de Holyhead contralas Flechas de Appleby. -Dicho eso Felicia agarro los boletos, los demás lavieron extrañada.- Oigan no es que ella vaya a ver el partido -al final todosasintieron.

-Siendo el caso agarremos esosgaleones que tiene.-Aporto Franklin.

Y así los seis niños se fueron dela escena menos asustados y cada uno 6 galeones más ricos.

-------------------------------------------------------------------------------

Libe Almaes: Hechizo Liberador de Almas

Y aquí termina el capitulo 5. Interesante no. Hay más mensajes y secretos que a lo largo de la historia saldran a la luz. Pobre Snape lo que le espera.

En el proximo capitulo o en el 7 aparecera el primer lemon entre Harry y Ginny.

Y en estos días iniciare a escribir un one-shot entre harry y ginny muy diferente. Un teaser, trata de un Harry que no es el Niño que vivió que es Hufflepuff y una Ginny Ravenclaw viviendo en sus ojos los 7 años en Hogwarts. Trama identica a los libros solo que Harry no es el que vive las aventuras. Lily & James viven.

Gracias por la lectura y espero sus reviews. :D

Capítulo 6: La Furia de Fudge

Bienvenidos de nuevo a esta historia. Como saben Harry Potter no me pertenece, pertenece a J.K. Rowling. Disfruten

-------------------------------------------------------

MadamPomfrey había llegado después de atender a una desconsolada Lana Diggory luegode la muerte de su hijo cuando vio a Harry Potter desplomado en una cama. Vioque estaba dormido. Así le sería más fácil atender para saber que le ocurrió enesa lucha. Vio que había perdido algo de sangre, había sido expuesto a lamaldición Cruciatus y tenía una pierna rota. Tendría que administrarle Skele-Goy unas pociones más. Esperaría a que despertara para seguir con el tratamiento.Lo único que hizo fue aplicarle Dictamano en sus heridas abiertas para quesanaran.

Harry estaba soñando plácidamentecon Hermione y Ginny en escenas muy placenteras hasta que algo lo despertó. Vioque en la habitación estaban discutiendo acaloradamente Madam Pomfrey con laSeñora Weasley, mientras Ron, Ginny, los Gemelos, Bill, Canuto y Hermione veiana Harry.

Harry estaba bostezando mientrasle dio una sonrisa a Ginny y pregunto al aire: ¿Por qué discuten la SeñoraWeasley y Madam Pomfrey?

Ron fue el primero en responder:Mi madre quería saber si estabas bien, Madam Pomfrey dijo que si pero mamásiguió discutiendo por cómo te veías
Madam Pomfrey le estaba diciendo que siemprete ves así.

 

Harry rio un poco por eso, esoatrajo la atención de la Madam Pomfrey y de la Señora Weasley. Madam Pomfrey deinmediato fue por pociones que le tenía que dar a Harry.

-Veo que estas mejor, eso si elhueso tiene que seguir creciendo. Necesitaras tomar estas dos pociones y tengouna poción para dormir sin soñar que tomaras en unos minutos si es lo quequieres señor Potter.

Harry asintió y se tomó las dospociones que para Harry sabían cómo calcetines babeados por un troll.

Luego de eso Harry vio la cara deduda de muchos de ellos y simplemente dijo -Ya le conte a Dumbledore lo queocurrio hoy, por favor por ahora quiero descansar luego responderé sus dudas,esta noche ha sido muy difícil y sé que muchos de ustedes se sorprenderán porel relato.

Madam Pomfrey recordó que Harrycayó dormido con la misma ropa así que le ordeno cambiarse, Harry asintió yaque se sentía incómodo en esa ropa, Madam Pomfrey puso unos biombos y mientrasHarry se cambiaba se oían unas voces discutiendo en eso la puerta se abrió

Fudge entró en la sala con paso decidido. Detrás de él iba la profesoraMcGonagall

-¿Dónde está Dumbledore? le preguntó Fudge a la señora Weasley.

Aquí no respondió ella, enfadada. Esto es una enfermería, señorministro. ¿No cree que sería mejor...?

Pero la puerta se abrió y entró Dumbledore en la sala.

¿Qué ha ocurrido? Inquirió bruscamente,pasando la vista de Fudge a la profesora McGonagall. ¿Por qué estáismolestando a los enfermos?

Algole ha pasado a nuestros dos huéspedes Minerva.

-No Albus, solo que al Ministroestá furioso porque según parece quería "acabar" por su propia seguridad conlos dos Mortifagos y de algún modo el dementor que trajo murió y parece que unapequeña horda que tenía tuvo el mismo destino.

Dumbledore estaba sorprendido, esmás todos estaban sorprendidos. Solo se sabía que los Dementores podían ser ahuyentadospero no destruidos.

Dumbledore se recompuso unmomento. -Ministro Fudge como se atrevio a traer un Dementor a una escuela dejóvenes magos, usted sabe lo imprudente que fue, que hubiera pasado si hubieraatacado a un niño.

Harry asintió con la vieja cabra,puede que fuera un manipulador de primera pero cualquiera con dos célulassabría lo que un Dementor podía hacer.

-No Dumbledore, ellos debenmorir- Decia Fudge molesto-

-No Ministro, le guste o no YOSOY EL LIDER DEL WIZENGAMONT y tu Ministro sabes que no te puedes oponer a losjuicios. Si lo haces estas infringiendo leyes poderosas. Recuerda que puedesmorir gracias al Juramento que hiciste al aceptar el cargo.

Fudge trago grueso, no recordabaese juramento y ya Dumbledore había puesto el juicio, no podía intervenir.

-Y porque quieres que entren enel juicio- digo Fudge curioso.

-Para descubrir la verdad- dijosimplemente Dumbledore- Las leyes mágicas de Gran Bretaña son claras.

Fudge se quedó en silencio peroDumbledore siguió hablando

-Es que actuaba según las instrucciones de Voldemort, Cornelius dijo Dumbledore-.Las muertes de esas personas fueron meras consecuencias de un plan pararestaurar a Voldemort a la plenitud de sus fuerzas. Ese plan ha tenido éxito, yVoldemort ha recuperado su cuerpo.

 

Fue como si a Fudge le pegaran en la cara con una maza. Aturdido yparpadeando, devolvió la mirada a Dumbledore como si no pudiera dar crédito asus oídos. Entonces, sin dejar de mirar a Dumbledore con los ojos desorbitados,comenzó a farfullar:

-¿Que ha retornado Quien-tú-sabes? Absurdo. ¡Dumbledore, por favor...!

-Como sin duda te han explicado Minerva y Severus -dijo Dumbledore-

, hemos oído la confesión de Barty Crouch. Bajo los efectos del suerode la verdad, nos ha relatado cómo escapó de Azkaban, y cómo Voldemort,enterado por Bertha Jorkins de que seguía vivo, fue a liberarlo de su padre ylo utilizó para capturar a Harry. El plan funcionó, ya te lo he dicho: Crouchha ayudado a

Voldemort a regresar.

-¡Pero vamos, Dumbledore! -exclamó Fudge, y Harry se sorprendió de versurgir en su rostro una ligera sonrisa, ¡no es posible que tú creas eso!

¿Que ha retornado Quien-tú-sabes? Vamos, vamos, por favor... Una cosaes que Crouch creyera que actuaba bajo las órdenes de Quien-tú-sabes... y otratomarse en serio lo que ha dicho ese lunático...

-Cuando Harry tocó esta noche la Copa de los tres magos, fuetransportado directamente ante lord Voldemort afirmó Dumbledore-.

Presenció su renacimiento. Te lo explicaré todo si vienes a midespacho. -

Miró a Harry y vio que estaba despierto, pero añadió: Me temo que nopuedo consentir que interrogues a Harry esta noche.

Harry intervino- Momento ProfesorDumbledore pero quiero decir unas palabras, Ministro Fudge a que le tienemiedo, miedo a que su gobierno enfrente una inevitable Guerra, miedo a que pierda ese poder que tiene. -Fudge se poníamás furioso- miedo a la verdad, a saber que ha estado casando a la personaequivocada. Usted debería saber una cosa, no importa cuánto intentes pero todosvieron que Peter Pettigrew apareció conmigo. Y cómo es posible. Le digo quepara mañana habran personas pidiendo la verdad. Ministro piénselo elWizengamont lo puso de ministro y si usted sigue interviniendo. Juro que usteddejara el ministerio antes de Diciembre. Tendra que hacerlo Ministro.

-NO SEAS PREPOTENTE MUCHACHO, CONQUE PODER AMENAZAS AL MINISTRO DE MAGIA,QUE PODER TENDRA USTED PARA TENER ALIADOS EN EL WIZENGAMONT SIENDO TAN JOVEN-decía un furioso Fudge-

Harry lo vio y sonrió- A partirdel 31 de Julio un miembro de las 8 familias sagradas volverá- con esaspalabras todos sintieron un frio tremendo, Dumbledore se puso palido, peroFudge estuvo a punto de desmayarse.- por las reglas escritas desde el año 1023cuando Godric Gryffindor estuvo como Ministro Interino, si el patriarca de una familia muere joven, su hijoheredara su manto como Lord al cumplir los 15 años -Harry sonrio- y si no estoymal yo soy el Heredero Potter.

Fudge no era un tonto HarryPotter jugo una carta muy poderosa. Las 8 familias sagradas eran las 8 familiasmás antiguas. Sin contar a las 4 familias reales (Gryffindor, Slytherin,Ravenclaw y Hufflepuff) y a la familia Emrys, las 8 eran las más poderosas desu tiempo. Los Blacks, Potter, Bones, Greengrass, Macmillan, Abbot, Longbottomy los Goldstein tenían una presencia muy importante en la historia. En susárboles genealógicos tienen en su haber grandes figuras en sus tiempos.

 

-Y recuerde Fudge mañana todo sedira
espero que tenga preparada su disculpa porque imaginese si supieran en elWizengamont que evito que alguien de los 8 habia estado encerrado y casado porun crimen que no cometio.

Fudge no debía enfadar almuchacho así que asintió y se fue.

-Fudge el juicio será mañana enuna sesión de emergencia, prepárate.

Dumbledore estudio a Harry, se lehabía olvidado esa ley, alguien se lo tuvo que haber explicado pero tenía otrosproblemas como el juicio

Snape entro cuando salía Fudge.-Dumbledore algo extraño ha pasado, fui a revisar a los dos Mortifagos yobserve algo extraño, la puerta no se abre de ninguna forma, intente un reductopero lo absorvio -Dumbledore se sorprendió, sabía que el castillo estaba vivopero eso es algo impresionante-

-No te preocupes Severus, eso esalgo bueno Hogwarts ayuda a los que lo piden y ella sabe el peligro de esosdos. Pero que bien que viniste te necesito para algo.

Dumbledore se volvió hacia el grupo que rodeaba la cama de Harry.

-Hay mucho que hacer -dijo-. Molly... ¿me equivoco al pensar que puedocontar contigo y con Arthur?

-Por supuesto que no se equivoca -respondió la señora Weasley. Hastalos labios se le habían quedado pálidos, pero parecía decidida-. Arthur conocea Fudge. Es su interés por los muggles lo que lo ha mantenido relegado en elMinisterio durante todos estos años. Fudge opina que carece del adecuadoorgullo de mago.

-Bien, Bill serías tan amable dehablar con tu padre, creo que van a haber cambios en el Ministerio desde mañanay necesitaremos todos los aliados que podamos, dile que venga a Hogwarts-

Bill asintió, se despidido detodos y se fue.

Dumbledore prosiguió- Y Poppyserías tan amable de hacerme un favor y ayudar a los elfos a repartir chocolatea los alumnos, tengo entendido que están aturdidos después de lo que paso-

Poppy asintió y se fue.

-Es hora, Sirius por favorrevelate-

En lugar del gran perro estabaSirius Black, Mlly grito pero sus hijos la calmaron.

-Quejicus, Dumbledore apuesto queconfías en él cierto -Le dijo Sirius, Dumbledore sabía que estaba furioso conlo que paso antes.

-Sí, solo espero que dejen lashostilidades al minimo- Sirius asintió igual que Snape-

-Con eso bastará por ahora -dijo Dumbledore, colocándose una vez másentre ellos-. Ahora, tengo trabajo que daros a los dos. La actitud de

Fudge, aunque no nos pille de sorpresa, lo cambia todo. Sirius,necesito que salgas ahora mismo: tienes que alertar a Remus Lupin, ArabellaFigg y

Mundungus Fletcher: el antiguo grupo. Escóndete por un tiempo en casade Lupin. Yo iré a buscarte.

-Pero... protestó Harry.

Quería que Sirius se quedara. No quería decirle otra vez adiós tanpronto.

-No tardaremos en vernos, Harry -aseguró Sirius, volviéndose hacia él-

. Te lo prometo. Pero debo hacer lo que pueda, ¿comprendes?

-Lo sé, espero el verano, yasabes luego de que Fudge admita que perdió. Sino ya tengo un plan en marchaapenas tenga el manto de Lord Potter- dijo Harry con un brillo en sus ojos.

 

-Hoy fue muy duro, es hora de queHarry descanse, los dejare un momento nada más espero que Harry te tomes lo quequeda de poción. Buenas noches a todos

Dumbledore se fue y Harryconverso un poco con cada uno, luego todos se despidieron de Harry. Molly ledio un beso en la mejilla y un abrazo, los Gemelos y Ron le estrecharon lamano. Hermione se veía conflictiva sobre donde besarlo pero se lo dio en lamejilla. Ginny quedo de última se acercó y le dio un corto beso en los labios yluego un abrazo mientras le susurro- Aún falta el premio amor-

Luego de que se fueran Harry sebebio lo que quedaba de poción. Hoy era un día que nunca olvidaría.

---------------------------------------

Como vieron Harry esta listo por si algo pasa con Sirius. Dumbledore volvio como si nada pasara. Aún así Harry tiene muchas cosas a su favor.

El proximo capitulo sera el primer Lemmon, el fin de curso y el juicio.

Comenten si les gusto. Y GRACIAS POR LEER :D

Hola a todos
no vengo aactualizar vengo a dar una lastimosa noticia, no voy a poder terminar esta historia y me entristece porque tenía muchopotencial. Razones de tiempo, bloqueo mental y otras ideas más frescas dehistorias que quiero terminar. Puedo decir que no iba muy adelantado porque unerror fue hacer el episodio al aire y no terminar la historia antes de postear.

La buena noticia es que quienquiera adoptarla puede hacerlo y terminarla a su gusto pero siguiendo lospatrones de: mismos pairings, mismo storyline de las cuatro reliquias,horrocruxes. Lo demás a su gusto, incluso la casa de horrocruxes.

Para no dejarlos con la duda lahistoria hubiera progresado así:

El capítulo 7 sería el juicio delos Mortifagos, liberación de Sirius y el primer Lemmon Harry-Ginny

Entre el capítulo 8 y 11 lasvacaciones antes del 5to año. Harry le avisa a los Dursley's que no vivirá más,estos se van de vacaciones a Mallorca. El ataque de dementores ocurre peroTonks los repele y hace que Madam Bones inicie una investigación. Harry pasa elprimer mes de vacaciones en Francia con los Delacour. Cambia su imagen.

El capítulo 12 es la llegada aGrimmaund. Aquí le revela a Lily que Snape fue el traidor y que Andrea era hijade James Potter.

Capítulo 13 las repercusiones deesa discusión, incluido el inicio del quiebre de la relación Lily-Severus.

Capítulo 14 es más relleno conHarry hablando de Marlene y James con Sirius, la limpieza y recuperación delprimer horrocrux y un lemon Harry-Ginny.

Capítulo 15 Hermione se entera deque esta en un Vínculo de alma con Harry y Ginny. Se dan un beso los tres.Pequeño Femmslash entre Hermione y Ginny. Llegada a la escuela.

Entre el Capítulo 16 y el 18 elaño escolar donde Umbridge muere "misteriosamente" (Harry se enoja con ella yhace que por magia accidental la pluma de sangre tenga efecto en Umbridge).Fudge es cambiado por Madam Bones como Ministro de Magia. Harry, Ginny yHermione empiezan los planes sobre donde podrían estar los horrocruxes. Luna relacionala pluma mágica como un Horrocrux que es destruido por Harry (esta pluma seencontraba en la cámara de los secretos y destruye la maldición del profesor deDCAO). Arthur no es atacado esta vez

Capítulo 19-20 es la batalla delministerio. Esta ocurre entre la orden, los aurores y los mortifagos. Harry ysus amigos protegen el castillo de los dementores. Harry aprovecha para viajarpor la piedra de la resurrección en Little Hangleton. Harry como heredero puededestruir el horrocrux sin dañar la piedra.

 

Capítulo 21 repercusiones de labatalla. Con 6 horrocruxes destruidos y mortifagos derrotados Voldemort buscadesesperadamente poder y viaja por aliados. Mientras Harry viaja estasvacaciones a la mansión Potter con Andrea que se alejó de sus padres, Hermionees atacada por los hijos de Mortifagos pero Harry la salva y se la lleva a lamansión Hay lemon de Harry y Hermione.

Capítulo 22 vacaciones antes de6to año. Harry descubre el orfanato donde creció Voldemort. Harry sobrevive avampiros y troll's para encontrar y destruir la corona de Hufflepuff. Goblinsdestruyen la copa de Hufflepuff cuando Sirius absorbe las cámaras de losLestrange.

Capítulo 23-24 6to año hasta lasvacaciones de invierno. Harry descubre los secretos de Merlín mientrasinvestiga que Reliquia de Gryffindor puede ser un horrocrux. Lily es la maestrade Pociones y quieren que se refieran a ella como Lily Evans-Potter demostrandoque se separo de Snape. Draco se trae algo pero Harry lo descubre cuando buscaen la sala de los menesteres algun libro.

Capítulo 24: Vacaciones deinvierno y la batalla de la torre solo que esta vez es Harry vs Dumbledore. Enuna increíble lucha Harry gana la Varita de Dumbledore. Este le explica a Harryque había destruido un Horrocrux en una cueva en Gales, ese Horrocrux era elanillo de Gryffindor.

Capítulo 25: La redención deDumbledore, en el cual termina el sexto año pero Dumbledore se sacrificasalvando a sus alumnos cuando Voldemort ataca el castillo con una maldiciónantigua. Lemmon Harry-Ginny-Hermione

Capítulo 26-27. La Busqueda dellibro de hechizos de Merlin. Harry, Ginny, Hermione, Ron, Luna y Neville seembarcan durante las vacaciones en la búsqueda del libro de Merlín. Al finaldel capítulo 26 descubren la entrada de Avalón. En el capítulo 27 se enfrentana demonios, hombres lobos y trampas para encontrar el libro de hechizos deMerlín. Harry se convierte en el amo de la muerte. Esta aparece y habla conHarry
el capítulo termina sin saber de qué hablaron ambos.

Capítulo 28-29 la batalla finalen Hogwarts. Voldemort ataca al inicio de año escolar. La batalla es sangrientadonde muchos mueren al final del primer episodio Bellatrix muere a manos deMolly y Lily cuando aplica un crucio a Fred y a Andrea. El segundo capítulo sedesarrolla las demás batallas y muertes. Remus, Percy, Hagrid mueren y muchosmortifagos más también. Snape se sacrifica al proteger a sus hijos de un Avada.Andrea mata a Dolohov por matar a su padrastro. Ginny y Hermione con Ron a sulado matan a Draco y Lucius cuando luchaban. Pueden ver el final de la batallade Voldemort y Harry.

Capítulo 30: La batalla de Harryy Voldemort. Harry usa los hechizos de Merlin para sobrepasar a Voldemort. Alfinal el hechizo dicentes: Judicium mortis destruye a Voldemort. Harry ledevuelve las reliquias (excepto su capa) a la muerte.

Epilogo: Harry y Ginny tiene 3hijos y Harry y Hermione otros 3. Ron y Padma 2, Neville y Luna 3, Fred yAndrea 2, George y Angelina 2, Bill y Fleur 3, Remus y Tonks 2(gemelos, Edwardy Lyall)

El epilogo ocurren 15 añosdespués de la guerra, se trata de Lily y Harry reconciliándose por fin, Lily searrepiente de todo lo que le hizo a Harry.

Que hare después
terminare Madhousepara postearlo a finales de año y terminar one-shots que tengo pendientes.

El verdadero poder que Voldemort no conoce - Potterfics, tu versión de la historia

El verdadero poder que Voldemort no conoce - Potterfics, tu versión de la historia

Disclamer: Los personajes (excepto oc) son propiedad de J.K. Rowling, yo solo juego con ellos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-verdadero-poder-que-voldemort-no-conoce-potterfics-1827-0.jpg

2023-02-27

 

El verdadero poder que Voldemort no conoce - Potterfics, tu versión de la historia
El verdadero poder que Voldemort no conoce - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/151779
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20