Embry Call: A Primera Vista. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Prologo:

Si te llegan a decir que nopuedes estar en este mundo porque tienes un defecto es discriminación, ¿pero sedan cuenta que entre mas lo dicen mas ganas tenemos de hacerlo?

La vida solo se puede vivir unasola ves, pero si tienes el defecto que yo tengo te darás cuenta que puedohacer lo que yo quiera, puedo crecer como persona y no ser un paracito como la mayoríame diría. Se me valer por mi misma y no necesito de las personas solo enciertas ocaciones para hacer lo que tenga que hacer.

Algunas personas se reprochanporque sus novios los dejo, porque reprobaron un examen o por una mínima cosaque es una quebrada de uñas. Yo no me quejo por ser lo que soy, al contrariodoy gracias por ser como soy.

Mis instintos y sentidos sonmucho más elevados que cualquier persona que este a mí alrededor, escuchomejor, además de que yo no veo con mis ojos sino con mi corazón.

 

Yo por una cosa del destino tuve quecrecer desde pequeña con esto, la invidencia.

Solo quería que me trataran comouna persona normal aunque no lo fuera. No que me hicieran menos o aun lado porser como soy.

Mis padres ya no querían 'batallar'conmigo, así que me habían mandado a la casa de mis tíos, ellos eran demasiado buenosconmigo por eso los había escogido cuando técnicamente mis padres me corrieronde casa. Ahora tenia que estar en un hermoso pueblo, no lo veía pero lo sentía,era muy tranquilo almenos para mi, solo esperaba que todo fuera tan tranquilocomo hasta ahora.

Una chica invidente también mereceser normal.

____________

espero que esta historia sea de su agrado, diviértanse así como yo lo ago creándolo.

El principio de la vida.

Ser lo que soy no es fácil, comotampoco cuidar de personas que quizás no conocía. Yo no lo había elegido perono tenía otra opción, tenia dos personalidades, no era fácil pero tenia quehacerlo, ser el mismo de siempre amable y tímido chico que crio una madresoltera y ser un chico que era un guerrero que era frio al tomar decisiones.

Ya no era el mismo embry que preferíasalir a pasear con sus amigos de la escuela, ahora tenia que salir con mispropios amigos a verificar que ningún intruso entrara en nuestros territorios
todo era tan difícil. Mi madre no sabia nada, y sabia que si le decía no le sentaríanada bien la noticia.

Pero a pesar de todo esto, erafeliz, almenos lo intentaba o era más o menos feliz. Me sentía bien en saber quemi madre estaría protegida por si llegara a pasar algo, podía proteger a lagente que amaba, además de que mi vida es más o menos normal. Salía con misamigos y tenía un pequeño empleo en la escuela de la reserva que me ayudaba atraer dinero a la casa y aun así dejaralgo para mí. Mi mama también trabajaba así que no nos veíamos apurados enninguna cuestión.

Solo faltaba algo, mas bienalguien, alguien con quien compartir la vida, pero aun así me da miedoencontrarla ya que puede traer consecuencias.

Desde que me convertí empezó unanueva vida, empecé a vivir de nuevo, era el renacer de alguien diferente.

_______________________

como verán este no fue un capitulo, si no un prologo pero por embry... espero que les guste esta historia enserio. besos cuídense.

1-no volveré a caer.

Caminaba por las calles que conocíaperfectamente bien, era como caminar en mi propia casa.

Estaba buscando trabajo pero en ningúnlugar querían a una invidente como yo. Tenia todos mis estudios y me había graduadoen psicología con honores, había tratado en donde yo vivía pero siempre era me decíala misa respuesta, aun lo recuerdo bien.

 

Flash back:

Me encontraba en la escuela, erauna de prestigio.

_ tengo todos mis papeles enorden, mis estudios están finalizados_

_lo veo señorita, pero me temoque n la puedo contratar, esta escuela es de prestigio y los padres de familia jamáso aceptarían_

_puedo hacer muy bien mi trabajoseñora directora solo deme una oportunidad y vera que no le fallare_

_lo lamento señorita, pero nopuedo ofrecerle el trabajo_

Fin flash back.

Y así Salí de ese lugar, decepcionada.De nada valía que yo tuviera todos mis estudios si no me dejaban ponerlos aprueba.

Ahora solo me quedaba un lugar,la escuela de la reservación.

Solo esperaba que me aceptaran. Aunasí jamás me volveré a dejar caer.

(Espacio - tiempo)

_ Como ve tengo todo mis papelesen orden, no falta nada y puede hablar a la escuela para que se asegure de quetengo mi certificado y todo_

Estaba tratando con la directorade la escuela, cuando hablaba ella notaba su sencillez en la voz.

_lo se señorita
_

_oh perdone, me llamo Carla Yalimar,pero dígame Carli_

_muy bien Carli, no te daré rodeosporque sé que debes de estar acostumbrada, nos ase falta un psicólogo, lascosas con los chicos abecés se nos sale de las manos y estaría bien un poco deayuda_

_ ¿eso es un si?_ una emoción crecíadentro de mi.

_ es un gracias por venir y esbienvenida a esta escuela Carli_

_ ¡muchas gracias! Se lo agradezcoenserio_

_los jóvenes necesitan poner aprueba sus habilidades, el mundo tiene que darles la oportunidad además sé quearas mui bien tu trabajo_

_ le aseguro que no tendrá quejaalguna, ¿Cuándo empiezo?_

_ Mañana mismo, le enseñare laescuela para que se familiarice, usted cree
¿cree que tendrá problemas por su
?_

Sabía a lo que se refería, a mi ceguera.

_no se preocupe, créame que puedover tocando y escuchando, no pasara nada_

_cualquier cosa aquí estaré paraayudarle carli, mi hermana era como tu pero ella
bueno ella no esta ya connosotros, un accidente_

_oh lo siento_

_no te preocupes, pero sé que aella le gustaría que una chica como tu trabajara par a mi escuela_

_y vera que no la decepcionare_

_ estoy segura que no, ahora ve atu casa y descansa que mañana tienes trabajo_

_estaré a primera hora aquí_

_claro, nos vemos mañana ydescansa_

_gracias y adiós_

Salí de ay, estaba feliz, alfinalguien que veía con el corazón y no con los ojos. Solo esperaba que todo fuerabien.

_________________-

este es el primer capitulo, espero que les sea de su agrado, diviértanse como yo lo hago escribiendo.

2- pequeña invasión.

Me encontraba corriendo por todoel bosque
solo que esta vez no era por placer, mas bien era porque estábamos atacandoa la pequeña pero aun así peligrosa invasión de neófitos.

Eran diez neófitos y no sabíamos porquequerían entrar en nuestros terrenos. Algo buscaban y no sabíamos que era. Ya sehabían infiltrado en nuestros terrenospero ya aviamos matado a cuatro solo quedaban seis.

_ ¡si! Esto es matar de un solotajo_ ese era Quil, ya solo quedabancinco. Los cullen intentaron ayudarnos, pero como estábamos en territorioquileute no pueden entrar ya que se considerara como rompimiento del tratado.

 

Ellos se quedaran cuidando forksy sus territorios por si se llegan a escapar de nuestras garras.

_ ¡embry, cuidado!_

Di meda vuelta y vi como unos neófitosse acercaban así a mí. Brinque Asia el mas cerca que tenia, lo decapite con miosico, el sabor era horrendo pero solo me satisfacía ver como morían estosbastardos.

El segundo que venia detrás delprimero que mate se tiro Asia a mi, ya solo quedaba este, y era una hembra.

Era rubia pero tenia mechasazules. Peleaba duro así que utilice dientes y garras para poder defenderme, lequite un brazo y grito de dolor después le quite el otro, ya solo me tirabapatadas pero aun así era peligrosa, me tiro una patada y le agarre el pie conmi osico y se lo arranque, ya no era tan poderosa como en primer lugar.

Me destransforme y me puseenfrente de esa chupa sangres.

_ ¿Por qué demonios insistían enentrar aquí?_ le dije con rabia, mientras la sostenía en el suelo, ya no Asia elintento de soltarse, sabia que moriría.

_ no soy la única que la quiere,otros vendrán por ella, nosotros solo queríamos evitar que ellos la encontraranpero ustedes lo arruinaron, ella estaría mejor con nosotros que con ellos_

_ ¿de que demonios hablas?_ eseera Jacob, ya estaban a mi alrededor escuchando todo y esperando a que yoterminara esto.

_ellos vendrán, asique no podrán hacernada, ella esta en peligro_

_ ¿ella? ¿De quien hablas?_

_ustedes la tienen en esteapestoso pueblo, la emós vigilado este tiempo, la tienen aquí_

_ ¿Quién es? ¡Habla maldita!_ Paulcomo siempre sin cuidado.

_se llama, yali
_ y por obra demagia o algo así se izo cenizas en mis manos y enfrente de todos.

_ ¿embry, que demonios isiste?_

_ ¿de que hablas Jacob?, yo noise nada ni que tuviera fuego_

_ok, esto fue demasiado extraño,tenemos que regresar al pueblo y verificar que todos estén bien, y desde ahoraen adelante tenemos que tener los ojos bien abiertos para encontrar a ella, seaquien sea_ ese era Jacob.

Me pare de ese lugar y mire alrededor,había lumbre por doquier y olía apestoso, olor a chupa sangres achicharrados.

Aviamos quedado todos en esteacuerdo, trataríamos de estar alertas pero disfrutar de nuestras vidas. Ya aviamosacabado con esta pequeña invasión pero aun así no debemos bajar la guardia.

Yo tenía que volver a casa yverificar que mi única familia estuviera bien, y mañana regresaría al trabajo. Elcielo se empezaba anublar y las gotas a caer, así el agua se llevaría todo estoy limpiaría nuestros bosques.

3-choque.

Se me Asia tarde,era demasiado tarde.

Me había levantadode la cama mui tarde, pero después de que llegue a casa y que le expliquealgunas cosas a mi mama me fui a dormir era mui tarde y creo que casi meacababa de levantar, tenia una hora de atraso ya así que Salí disparado de micasa y Salí rumbo a la escuela donde era que trabajaba yo.

Eran ya las oncede la mañana y se supone que yo estaba a las diez asique ya había perdido unahora de trabajo genial ahora tenia que soportar al viejo señor Scop, era unviejo ya cascarrabias pero abecés dejaba salir a la buena gente que teniadentro de el bueno eso solo sucedía en ocaciones muy raras por ejemplo ennavidad que me toco el año pasado, me toco verlo feliz y sin hacer protestas dealgo o que te esté molestando con cosas pequeñas.

 

Corrí por elcamino que daba a la escuela me quedaba cercas pero aun así no me erasuficiente con el atraso que ya tenia, tenia unas cuantas cosas que hacer, laescuela necesitaba algunos arreglos así que teníamos que arreglárnoslo entre elseñor Scop y yo.

Segundo, minutos,todo transcurría tan rápido a la ves muy lento. Y después un choque con algoblando y suavecito.

_Auch_ una vozalgo
suave se escucho, me fije bien lo que había echo y había tumbado a unachica.

_losiento, no mefije por donde iba_ la ayude a levantarla, al tomar su mano se sintió tan
reconfortante, era muy cálida su temperatura. Además su aroma que me daba en lacara por causa de la brisa era tan deliciosa, a cítricos y a fresco, eradelicioso ese olor.

_creo que eso yalo note, tienes prisa por lo que presiento_

_si se me izo muytarde para ir a mi trabajo_

_entonces, con unadisculpa me bastara por el momento, no quiero que te corran por mi culpa_

_no se preocupeseñorita, la culpa es mía y
_

_dime Carli, y tunombre ¿cual es?_

_mi nombre esembry, embry call_

_un placer peordate prisa o sino serás un chico sin empleo_

_claro yo
buenolo siento de nuevo_

Esa chica
Carli comoella me había dicho me sonrió cálidamente y sentí algo, un nudo en el pechopero en ves de doler me
gusto esa sensación. Era muy cálida esa sensación, meapresure para volver a mi carrera.

Tenia que llegar rápidopero, la verdad ya no se me antojaba llegar a la escuela, sino, volver al lugardonde se encontraba esa chica y verificar que ella estuviera bien.

4- mente Vs corazón.

Cuando había llegado a laescuela. Lo primero que me llego fue un regaño por parte del señor Scop, diciendoque le dejaba todo el trabajo a él, yo solo le dije que me aria cargo de lascosas, en un descuido que tuve de parte del señor Scop me di una escapada, empezandoasí mi trabajo.

Sabia que si me quedaba con el jamásacabaría nada. Además
suficiente tenia ya con la chica que me había topado, nopodía sacarla de mi cabeza. Sentía lo mismo que había sentido cuando laobserve, el mismo nudo en mi pecho y como un hormigueo en mi estomago.

Era linda la chica, tal ves si yole hablo mas nos conozcamos mas y tal ves seamos algo mas, tal ves si yo le hablopuede que seamos algo mas que unos simples desconocidos. Tal vez si
era mejorque dejara de pensar eso.

Mi mente empezaba conalucinaciones absurdas, ella no debería estar cercas de mi, yo no creo que seatan fuerte como para tener control de no transformarme cercas de ella si mellegara a enojar.

No quisiera que ella pasara lomismo que
Emily y Sam, no quisiera nada de eso, ella podría encontrar alguienmejor e incluso poder ser una humana preciosa normal.

Ella tenía una vida por delante, asíque tendría que dejarla en paz. Seria difícil dejar de pensar en ella. Mi corazóndecía una cosa, me gritaba que la buscara y buscara algo mas para nosotros,pero mi mente tenia la razón en esto, ella tenia que ser feliz sin ningún peligroa su alrededor.

_tengo que dejar de pensar enella_ susurre para mí.

Almenos lo intentaría todo, peroella no debería estar cercas de mí.

 

_____

perdón la tardanza, pero tena algunas cosas que hacer, espero que les guste el cap se que es muy corto pero esto era mas bien para que entendieran lo que embry piensa.

aun asi espero que sea de su agrado.

5-de vuelta viéndote.

Bueno a decir verdad use todo demi parte para dejar de pensar en esa chica pero no pude, así que me di por vencido,pensé en ella todo el día anterior y aproveché cada detalle que había en mimente de su rostro.

Tenia una carita preciosa, parecíade porcelana y una sonrisa tan brillante y tan cálida que te Asia sentir tantranquilo, como si no pasara nada.

Ahora me encontraba caminado Asiami trabajo pero tenia mucho tiempo aun para entrar, hoy me había adelantadomucho ya que quería caminar un poco por entre los arboles, Aller había platicadocon Jacob sobre sia habían novedades, y por ahora estaba todo tan tranquilo, nohabía novedades de vampiros chupa sangres queriendo entrar entre nuestrosterritorios. Abecés estaba con la mosca tras de la oreja porque todo marchabatan tranquilo, me era difícil aceptar o estar tan tranquilo como todos los demás,nose, para mi que algo no andaba bien.

Una pequeña sombra se izo notarcuando me acercaba a un lugar donde había una pequeña banca, era una chica
erala misma chica con la que había chocado la vez pasada.

Me acerque a ella despacio perofirme, ella volteo Asia mi dirección, traía unos lentes de sol negros, aunqueno Asia mucho sol que digamos. También traía una blusa amarilla y un pantalón demezclilla de color clarito, casi era blanco como un deslavado, su cabello lotenia suelto y se veía preciosa; cuando me acerque a ella me di cuenta que a unlado de ella tenia una bolsa un poco grande, creo que era su bolsa personal, yen ella tenia un suéter blanco, no Asia mucho frio pero Asia un poco de fresco ademásno sabia si estaría tan tarde en la calle, ya que mas tarde si ase mas frio.

_hola_ solo esperaba que reconocierami voz.

_hola, creo que
sino me equivocoeres el mismo chico con el que choque la vez pasada ¿no?_

_si, así es_ le dije sonriendo yfeliz de que se acordara de mi.

_embry ¿cierto?_

_si, y tu Carli ¿no?_

_si_ ella rio suavemente y palmeoun poco en el asiento a su lado, me senté junto con ella.

_ ¿y que haces tan temprano en lacalle?_

_bueno, voy rumbo a mi trabajo,pero como Salí muy temprano de mi casa, preferí sentarme un rato mas aquí, ademásesta agradable el clima ¿no lo crees?_

_bueno, en eso tienes razón_

_ ¿y tu, que haces tan tempranoen la calle jovencito?_ lo dijo medio en broma.

_yo también voy para mi trabajo,pero también Salí muy temprano_

_valla, el destino quería que chocáramosde nuevo_

_si, pero esta vez no chocamossolo te vi sentada en la banca_

_ que bueno que no chocamos estavez, ¡valla que eres fuerte embry! Me dejaste un pequeño moretón en la frente_dijo riendo, me le quede viendo, peor con el seño fruncido ¿le había echo daño?

Ella cuando no escucho ni unapalabra de mí, empezó a calmar su risa y se puso seria también.

_ ¿Qué pasa?_ me pregunto.

_no es nada pero
no me gustahacerle daño a la gente_ y creo que menos a ella.

_oh, lo siento, yo no quería decireso
era broma_

_no te preocupes, no pasa nada,solo no me gusta lastimar a la gente_

 

_ok, oye ¿Qué tiempo traes?_

_ A si, son las ocho y quinceminutos_

_valla, me tengo que ir, tengoque entrar al trabajo ya_

_A claro, espero verte de nuevo_

_claro que si, ¿y tu aun no entras?_

_a mi me falta aun un poco mas,disfrutare del paisaje_

_esta bien, bueno yo me voy, fueun placer volverte a
ver embry_ ella dudo un poco cuando dijo lo ultimo, y nome explique el porqué.

_yo también digo lo mismo Carli,un placer encontrarme contigo, espero que se repita.

_si lo deseas, tal vez se cumpla_ella tomo su bolsa y se a puso en su hombro y su suéter y lo puso en su brazo,se acercó a mi y me deposito un beso en la mejilla muy cercas de mi comisura demis labios.

_adiós embry_

Y ella empezó a caminar, me toquedonde ella me había depositado el beso y sonreí como un idiota.

Solo esperaba que me la volviera aencontrar, aun recuerdo la ultima frase 'si lo deseas tal vez se cumpla' asíque lo desee con todo mi corazón y pidiendo volver a verla.

6- ¿trabajas donde yo trabajo?

Ya era hora de ir a mitrabajo, así que empecé a andar Asia la escuela.

Ahora que la había vistootra vez, no quería ir a trabajar y quería buscarla, pero mejor me decidí porir a trabajar, necesitaba el dinero para comprarme una nueva motocicleta.

Cuando llegue al trabajo, medirigí Asia la pequeña oficina del señor Scop, tenia que reportarme con el. Aunquea decir verdad no quería, no es que no me agradara, sino que era
algo pesado.

_buenos días señor Scop_

_ ¿crees que esta es hora dellegar muchacho?_

_ ¿pero si apenas y me epasado tres minutos?_

_tres minutos que serán rebajadosde tu sueldo_

_ ¿y porque?_

_ Tres minutos, son tresminutos, ¿crees que aquí te pagan por holgazanear?_

_yo
_

_tu nada, mejor anda quetienes que limpiar el pasillo del pre-escolar_

_ya voy, ya voy_

Tome la cubeta y eltrapeador, me dirigí a donde tenía que limpiar.

(Salto - espacio)

Tenia cinco minutos que empecéa limpiar el pasillo, unos de los pequeños había tirado su jugo. Y para evitaraccidentes tenia que limpiarlo.

Silbaba a la ves que movíael trapeador. Lo undi en la cubeta y lo saque para seguir limpiando, solo queesta vez choque con alguien, algo se había derramado en mi camisa.

_lo siento, ¿te e manchado?_

Esa voz se me Asia conocida,si no me equivocaba esa voz era de

_ ¿Carli?_

_ ¿embry?_

_oye ¿Qué ases aquí?_

_pues trabajando, aquí esdonde trabajo_

_ ¿eres maestra?_

_ah no, soy la psicóloga_

_oh ya veo, por cierto, tedebo un café_

_oh cierto ¡te e manchado! ¿Cierto?_

_bueno
solo es una manchita_

A decir verdad, se me había derramadotodo el café en la camisa, así que no era una manchita, era una gran mancha.

_embry, no mientas, sé queno es precisamente una manchita_

Bueno no se daba cuenta de queera una manchita porque le estaba tapando la mancha.

_ven vamos_ me tomo de lamano y fuimos a no se donde.

_ ¿a donde vamos?_

_vamos a mi oficina, aytengo una llave así limpiaras la mancha y te prestare una camisa limpia_

_ ¿y tienes camisa para hombre?_

_claro, es por emergencia,como también para mujer y niños_

 

_así que estas muy bienpreparada_

_si_ dijo ella sonrojándose.

Bien, jamás pensé que me la encontraríadonde yo trabajaba, pero ¡hombre! Hasta creo que corro con suerte, ay fuecuando recordé sus palabras de nuevo. 'si lo deseas, tal vez se cumpla'

7- el poder de ver y no verlotodo.

_así que esta es tu oficina_

_así es, ¿te gusta?_

_si es
es luminoso y cálido_

_si bueno, por estar aquí enla parte de prescolar tienen que ser colores puros y cálidos_

_claro_

Estábamos en su oficina,ella preparaba más café mientras yo limpiaba como podía mi camisa. Los coloresde la pequeña oficina eran cálidos como lo había dicho.

_ ¿donde cuelgo esto?_

_ah, ponlo en el perchero aíle dará el fresco y secara mas rápido_

_claro_

Colgué mi camisa en elperchero, y como había dicho ella, le daba el fresco.

_ ¿podrías prestarme algo paraponerme? No quisiera asustar a los niños cuando me vean sin camisa_ bromee.

_claro, ahora vengo_

Solo asentí, empecé aobservar todo a mí alrededor, tenía libros en unos estantes, y más libros en unpequeño escritorio. Me acerque al escritorio y toque los libros, algunos teníancomo temas 'leyendas', 'lobos en libertad', y cosas por el estilo, ¿así que legustaban los lobos?

Tome uno de los libros y loojee, pero me encontré solo con paginas con puntos, ¿Qué era esto? ¿No sesupone que debe tener letras en color negro o dibujos?

_ya estoy aquí, es pero quete quede_

Deje el libro en su lugar alinstante.

_gracias_ tome la camisa yme la puse, pero la cosquilla de la duda me gano.

_oye Carli, ¿Qué son estascosas?_ le señale el libro en su escritorio.

_ ¿Qué cosa?_ pregunto ella confundía.

_esto_ se lo volví aseñalar_ los libros enzima de tu escritorio_

_oh, perdona
pues me gustaleer un poco.

_si pero
tus libros tienenpuntos_ ella se quedo callada, estaba seria ¿acaso dije algo malo?

_yo
embry bueno, mira
yo,soy una persona invidente_

_ ¿invidente?_ no entendía.

_si
yo no puedo ver, soysiega_

Eso me callo como un baldéde agua fría, ¿ella era siega? Pero jamás dio indicio de
esperen.

Ella en el parque no memiraba a los ojos, y solo cuando me escucho miro Asia donde provenía mi voz,pero aun así no me miraba del todo a mi. ¡Dios, como no me di cuenta!

_Yo
perdona, yo no quería_

_no tranquilo, no importa,ahora que saber lo que tengo comprenderé que te vallas_

_ ¿Qué?_

_lo que escuchas, mira,todos siempre me discriminan por ser invidente, y ¿sabes que? No importa estoyacostumbrada_

_no, no, no, no me alejarepor que tu seas
mira, me da igual, yo no me alegare, tu me agradas ¿ok?_

Me había dado cuenta desdeque llegue a la escuela, ella
era muy importante en mi vida. Y no me alejaríade ella, ni por que ella crea que por no ver ya es menos ni porque alguien melo pida.

8-leyendas.

_ ¿así que me dan permiso?_

_si, nosotros nos dimoscuenta que ella es importante para ti, pero queremos que te des cuenta por tupropia voluntad_

_ ¿a que se refieren?_

_solo te diremos eso, ellaes muy importante para ti_

_te puedes ir_ me dijo elseñor black.

Yo Salí de ese lugar, estabapidiendo un permiso para poder contarle leyendas a Carli y tal vez si se medaba la oportunidad, mostrarle lo que era yo.

 

Solo esperaba que no seasustara y saliera corriendo, sabía y sentía en mi interior que si la lastimabajamás me lo perdonaría, seria como lastimar a una parte de mi, aun no entendídel todo, y tenia que averiguarlo lo antes posible.

Hoy era mi día de descanso eiría por Carli a la escuela, la invitaría a pasear para poder contarle lasleyendas.

'deséenme suerte'

(* * *)

_ ¿así que solo es calidadde tiempo?_

_si_

_ ¿y que desperdiciaste tudía con tus amigos por estar conmigo?_

_oye no es desperdiciar,estoy asiendo lo que yo quiero_

_esta bien, esta bien_ medijo ella divertida.

Caminábamos por las callesde la reserva, ella tomaba mi brazo mientras caminábamos. Ella reía alegrementey yo con ella. Abecés soltábamos tonterías y reíamos por lo gracioso que era lasituación.

Todo era tan perfecto, almenosyo me sentía tan tranquilo.

_ ¿vamos a la playa?_ lecomente.

_claro, pero ese es el únicolugar que no conozco, así que me guiaras_

_no te preocupes, yo tecuido_

_gracias_

Empezamos a caminar, quería llevarlaa la playa porque sabía que no había mucha gente y podría contarle de lasleyendas.

Una vez que ya aviamos llegadonos sentamos en una de las piedras. Yo la ayude y en ocaciones la cargabaporque me daba miedo que se lastimara o se callera.

_bueno, ahora dime_

_ ¿Qué?_

_si, creo que no venimos aquísolo para mirar las olas, bueno yo las escucho_ dijo riendo, eso era lo que meencantaba de ella, que jamás se ponía triste por su vista, al contrario ellasola se Asia bromas y se reía de ellas.

_tienes razón, te traje aquíporque quería contarte algo, como vi que te gustan los lobos y las leyendas tequiero contar algunas_

_ ¿están basadas en hechosreales?_

_la verdad si_

_entonces adelante, soy todaoídos_

_bien empezare con
nosotroslos quileute tenemos descendencia lobuna, el abuelo de Jacob, Ephraim black erauno de ellos, es el padre de billi black, Jacob es descendiente puro de ese linaje,por la sangre quileute corre sangre de lobo

<< el abuelo de Jacob izoun tratado con nuestros enemigos, "los fríos", asiendo así el tratado que mantendríadividida nuestras tierras con forks en secreto, ellos prometieron no entrarnuestros territorios y no cazar a humanos, a cambio nosotros prometimos norevelar lo que eran a
los caras pálidas.

_ ¿Quiénes son los fríos? ¿Loscaras pálidas?_

_tranquila, ¿puedo seguir? Cuandotermine te prometo que respondo tus preguntas_

_perdona, esta bien sigue_

_bien, como decía
todo transcurríaasí, pasaron años y los descendientes fueron dejando de transformarse, así fuerondando paso a la muerte, algunos morían por defender las tierras otros por laedad, pero las transformaciones cesaron y todo fue tranquilidad
pero ellosllegaron de nuevo y todo empeoro, las transformaciones empezaron y algunosproblemas con ellos, pero esa es otra historia que después te contare, ahora ¿Cuálesson tus preguntas?_

_ ¿Quiénes son los fríos?_

_los fríos son los vampiros,son nuestros enemigos por naturaleza_

_ ¿quienes son los caras pálidas?_

_los que viven en forks, ocualquier turista que venga, los quileute saben quienes son, pero no con precisión,saben que existen pero no quien es_

 

_ya entiendo, dijiste que habíagente transformada, ¿los conozco?_

_solo conoces a uno_

_ ¿y quien es?_

_es
_

Dios sabia que me arrepentiríasi todo salía mal.

9-no te tengo miedo. Veo tu alma,no tu físico.

Sabía que me arrepentiría sisalía mal, pero tampoco sabia que pasaría.

Me separe de ella y me dirigíasía los arboles.

_ ¿embry a donde vas?_

_quiero que
te des cuentade lo que soy, espera aquí no tardo_

_esta bien_

Ella me obedeció, se quedoen su lugar con sus manos en su regazo. Yo corrí y trate de no demorarme tanto,dejarla sola me daba
mala espina. Cuando ya estuve en los arboles me quite laropa y la deje a un lado, me concentre y deje que la magia me invadiera.

El lobo salió sin hacer ruido.

Camine asía ella, ellaescucho y 'miro' asía mi dirección.

_ ¿embry? ¿Eres tu?_

Yo no pude contestar, así quesolo me acerque a ella y resople en su cara. Ella se envaro en su lugar, measuste de que ella se hubiera asustado, ella trataría de correr y se lastimaríaya que no conoce.

_ ¿em
embry?_ extendió sumano y todo mi cabeza, su mano temblaba y acariciaba con duda.

_no puedo creerlo_ exclamo llevándosesus manos a la boca.

Pasaron segundos, minutos
yyo empezaba a preocuparme.

Me dirigí de nuevo a losarboles, ya era suficiente de asustarla, cambie de fase y me puse mi ropa, Salíde entre los arboles y camine asía ella.

_ ¿estas bien Carli?_

_yo
embry, ¿Qué fue eso?_

_te dije que quería que tedieras cuenta de lo que era_

_ Pero era algo peludo ygrande_

_Carli
soy un lobo, ahora entenderéque te alejes de mi_

Me senté a su lado y di unsuspiro, ella se quedo callado unos minutos, después ella se paro de su lugar ya tientas ella se levantó de las piedras y se puso de pie en la arena.

_ ¿a donde vas?_

_estaba ya cansada de laspiedras_ asentí e ise lo mismo y me pare con ella.

_entiendo si te quieres ir,solo
solo deja que te lleve y no volveré a molestarte_

_ ¿que? ¿De que hablas?_

_si, por lo que sabes ahora,entenderé que te alejes de mi por ser un monstruo_

_shh, no digas eso embry,¿sabes? La capacidad
perdón incapacidad que tengo de no ver, me da la ventajade ver lo que cualquier persona no ve_

_ ¿y que es?_

_que yo no veo físico, soloveo alma y corazón, que es lo mas importante, sé que no eres un monstruo si lofueras me hubieras echo daño desde un principio_

_jamás te are daño yo
_

_lose, tranquilo, soloquiero que sepas que
no te tengo miedo, porque yo veo esto_ y toco con su manomi peco, el lugar donde latía mi corazón.

Yo tome su mano y la bese,ella sonrió dulcemente.

_jamás te aria daño, yo
eres muy importante para mi, eres mi imprimación_

Me había dado cuenta cuando caminábamosasía la playa, que yo no podía vivir sin ella ni lejos de ella, que tenia esta tendenciade cuidarla y quererla. De darle lo que ella necesitara.

_ ¿y debo saber lo que eseso porque
?_

_te explicare lo que es la imprimación
la imprimación es cuando un lobo ve por primera vez los ojos de su mundo,cuando se da cuenta que no fue creado solo porque si, cuando se da cuenta quetiene un objetivo mucho mas poderoso que cualquier otra cosa, la imprimación esla magia que tenemos los lobos, sirve para encontrar a nuestra alma gemela, nosotrosestamos atados a ella

 

<

_valla, suena a como si yala encontraste_

_es porque ya la encontré,ahora es cuando experimento en carne propia la magia_

_ ¿y quien es?_

_creo que ya te lo había dicho_le tome su mano y se la volví a besar.

_soy
¿soy yo?_

_si, pero no te sientasobligada a nada, es tu decisión de estar conmigo o no, solo
no me alejes de ti, es
es difícil estarlejos de ti_

_no te alejare, quiero que estésconmigo, no quiero que te alejes de mi_

Ella toco mi mejilla conternura y yo serré mis ojos al sentir su tacto.

Me había quitado un peso de encimaal decirle la verdad, y también al darme cuenta de la verdad, no podía estarlejos de ella porque era mi impronta.

eparede ella y me dirigi asia 10-juntos.

Me había quitado un peso deencima al decirle la verdad, y también al darme cuenta de la verdad, no podíaestar lejos de ella porque era mi impronta. Si, me había dado cuenta alfin.

Había pasado ya una semanadesde que le había dicho lo que era yo y lo que ella era para mi, mi imprimación,mi vida entera.

Los chicos ya la conocían yal igual que yo tenían miedo de dejarla sola, pensaban que se lastimaría concualquier cosa, pero yo ya les había dicho que la dejaran em paz, yo había aprendidoa dejarla sola ya que ella no le gustaba sentirse menospreciada una inútilexpresado con sus propias palabras.

Ya una vez se enojo y discutióconmigo porque yo le había quitado barias cosas de su camino, me dijo que seriala ultima vez que aria eso, me lo izo prometer a mi y a todos los chicos.

Esa había sido nuestraprimera discusión, ya que ahora estábamos juntos, éramos novios, y bueno
estábamospensando irnos a vivir juntos, mi madre se había ido de la reserva, según ella necesitabaestar relajada así que ella se fue a un lugar con sol. Tenia la casa para misolo, así que pensaba decirle que se viniera a vivir conmigo. Ratones para gaming

-embry, estaba pensando ensalir mañana a la biblioteca, ¿me quieres acompañar?-

-no lose, Jacob me había dichoque patrullara cielo, pero si quieres dile a seth o a Quil que te acompañen-

-no, mejor le diré a leah,le diré que me acompañe así nos iremos a tomar un café-

-enserio Carli, no entiendocomo conseguiste que leah fuera tan
cariñosa contigo-

-no lose, ella es una buenapersona embry- me dijo suavemente.

Estábamos en la cocina de micasa, preparábamos la comida para los dos. Ella se había ganado hasta laamabilidad de leah, incluso la de Paul. Mi chica tenía un especie de don,siempre caía bien.

-me estoy poniendo a pensarque tienes un don ¿eh?- le dije divertido.

-no
no es eso, es porque secomo tener una conversación, además no a todos les agrado-

-ah ya, si es por esa chicani te preocupes, si leah ve que esa chica te dice cualquier cosa de seguro learranca la cabeza- le dije divertido.

 

La chica la cual no quería aCarli era la chica que quería algo conmigo y la desprecie veces, pero eraporque no quería una segunda Emily. Ahora tenía a mi Carli conmigo, así que nome importaba.

-¿saldrás hoy?-

-ah si, quede con Emily le ayudaríacon lo de su embarazo, esta en las etapas depresivas, así que me pidió de favorque le ayudara un poco-

-si, creo que Sam te agradecerádemasiado-

-los estados emocionales de Emilyson normales, es
es por el embarazo-

-¿estarás igual que ella?-

-¿hum?-

-me refiero que si cuando tuestés embarazada te pondrás igual-

-yo
si, creo que si, o nolose- se puso roja hasta mas no poder, me encantaba cuando se ponía así.

-es broma, sé que serásbuena madre, además no creo que tengas esos cambios-

-gracias, pero no losabremos
oh embry, se te ara tarde, así que acaba de comer rápido, jake te estaráesperando-

-ya voy, ya voy, pareces mimadre- le dije en broma.

-oh, perdón si te molesto,no era
-

-ay mujer, no podre contigo
¡que era en broma! Me gusta que te preocupes por mí-

-ah ya veo-

Me apresure en comer todo,tome de un solo trago todo el jugo, mientras Carli apenas e iba por la mitaddel plato.

-bueno termine, ¿puedes solacon los platos?-

-ya sabes que si, ¿embry,puedes decirle a leah que si puede pasar?-

-claro, ahorita le digo, yame voy cielo, cuídate y
por favor, no hagas tonterías ¿ok?-

-¿tonterías?-

-si, ya sabes cuales-

-oh ya, esta bien-

-bueno me voy-

Le di un beso en los labios,que me supieron a gloria, pero ella me separo sonriendo y asiendo una seña ensu muñeca, indicándome el tiempo. Sonriendo Salí de casa y entre en fase paraverme con jake.

(***)

-embry, amigo, se te nota muyfeliz ¿Qué, bienes de con tu novia?-

-hey jake, si, ella se quedo enmi casa desayunando-

-así que estuvieron solos-

-eh, quita ese pensamientosucio de tu mente, que es mi novia-

-pues por eso lo pienso, porquees tu novia, ¿Qué crees que se puede hacer solos, en tu casa y con tu novia?-

-ok, ya vasta, mejor dediquémonosa patrullar, solo le diré a leah que Carli quiere que valla a casa-

-¿es enserio?-

-si, quiere ir a la bibliotecaa comprar un libro, y le dirá a leah-

-enserio amigo, tu chica tieneun especie de don, y pensar que solo los chupa sangres pueden tenerlo-

-si, lo mismo le dije yo a ellaase un rato-

-bien, mejor ay que empezar conel patrullaje, que quiero regresar temprano para poder ir a con nessie-

-que ¿ayer no te dejaron ver atu princesa?-

-no, Edward dijo que ya eratarde-

-si, eso es lo mejor de mi, quemi chica es independiente-

Dejamos la charla mentalmientras nos dedicamos a patrullar, sabia que leah entendería mi aullido, ella iríaa mi cas apara estar con Carli, así que ella estaría protegida y no tenia denada porque preocuparme.

11-el acechador. ¿Por qué ella?

Pov. Leah.

-¿Qué más te falta pararegresar a casa?-

-solo me falta el librode mamas prematuras, es el que le regalare a Emily-

-bueno, te ayudo abuscarlo-

Estábamos comprandolibros que Carli, la impronta de embry ocupaba, esta chica me caía muy bienporque ella radiaba ternura y tranquilidad. Además de que era una de pocaspersonas que me entendían, creo que era por su situación de psicóloga.

 

-aquí esta el libro,ahora si ya podemos regresar-

-¿ansias de regresar?-

-si bueno, no le digasa nadie pero
pensaba tener un poco de tiempo para mí, ya sabes, relajación yeso-

-ah si, eso es muybueno para tranquilizar ¿te moleste acaso?-

-no, no, tranquila, yotambién pensaba venir a comprar algunas cosas, pero ya las compre en undescuido-

-bueno, entonces yapodemos regresar-

Empezamos a caminar porlas calles para llegar a la camioneta que traíamos, la verdad si, pensaba tener un momento parami y tranquilizarme.

Íbamos platicando decosas sin importancia, me platicaba lo que Asia en la escuela, o cuando estabacon embry, también que estaban pensando en mudarse juntos. El aire soplabamoviendo nuestros cabellos, pero después el viento cambio de dirección y eseolor asqueroso llego a mis fosas nasales.

-oye Carli, tenemos queapurarnos, embry se a de estar preocupando-

-si, tienes razón-

Me tenía que apurar enllevarla de nuevo a la reserva, sabia que nos estaba siguiendo, pero no lehabía tomado atención, pero ahora lo captaba mas cercas de nosotros, no loveía, así que no sabia quien era.

(***)

Pov. Embry.

-solo fue en esemomento, no deje que se le acercara-

-¿Dónde fueexactamente?-

-cercas de labiblioteca, a un lado de a tienda de ropa y zapatos a donde suele ir Emily-

-esta claro, ni una deellas volverá a ir a ese lugar-

Leah nos ponía al tantode lo que había pasado cuando ellas se encontraban comprando. Un malditovampiro que asechaba a mi Carli, ¿Cómo se me ocurrió dejarla sola? Le pudo haberpasado algo. Lo único que me consuela era que leah estaba con ella.

-oye embry, no te echesla culpa, no sabíamos que pasaba-

-si la hubiera acompañado
-

-¿estas diciendo acasoque no se cuidarla bien?-

-no es eso leah, me damiedo perderla, y mas miedo me da que puede estar asechándola y n se quien es-

-si, estaría en tulugar- dijo Quil.

-de ahora en adelantearemos guardia de dos en dos, y no dejaremos a Carli sin vigilancia, la cuestiónes
si quiere algo de ella, nosotros la protegeremos-

-gracias chicos,almenos la podre cuidar mas tiempo, ya que ella trabaja donde yo lo hago-

-si, y pasa casi todoel día contigo osino en casa de Emily-

-tenemos que avisarle aSam, embry tu ve a casa con Carli, leah y seth montaran guardia, Quil iraconmigo a casa de Sam- mando Jacob.

Nadie rechisto, todos teníamosalgo mas en común, Carli, si a ella le pasaba algo yo me moría, las chicas estaríanmuy tristes y por consecuencia, todos los demás, era como una cadena. Mi ángel habíaconseguido llegar a nuestros corazones.

Corrí tanto como pude,sabia que Carli estaría en mi casa, casi siempre lo estaba. Ahora más que nuncale pediría que se viniera a mudar a mi casa, así estaría más protegida.

Al llegar a casa meestampe con la puerta, casi la parto a la mitad cuando la abrí.

-¿embry? ¿Eres tu?-

No respondí solo me lancea ella, la abrase como si ase años que no la veía. La abrase con todo lo que podía,siempre cuidando de no lastimarla. Mi abraso quería transmitirle todo el amorque sentía asía ella.

-oh Carli, ¿estasbien?-

 

-claro, ¿porque no e deestar bien?-

-no es nada, es solo
te extrañe- y la volví a abrasar.

-embry cariño, tienesque soltarme un poco, ay que preparar la cena-

-perdona, pero teextrañe demasiado-

-cielo, nos vimos en lamañana- me dijo riendo, su sonrisa tan angelical.

-eso no importa, se me izoeterno-

-bueno, si tu lo dices¿me quieres ayudar con la cena?-

-claro que si-

-bueno, andando- ellase dio la vuelta y empezó a caminar, tanteando con su mano y su bastóndesplegable.

-y Carli-

-¿si?-

-te amo- me sonrió dulcemente.

-yo también embry, teamo-

Solo esperaba que todofuera bien, que no le pasara nada a mi ángel. ¿Por qué ella? Ella no se merecíanada de esto, se merecía felicidad y también se merecía estar tranquila.

12- venganza de amor.

Una semana desde quenos enteramos que estaban tras Carli, los chicos nos separamos las tareas, peroyo siempre la cuidaba a ella.

Ella había aceptadomudarse conmigo, pero la verdad no la sabía ella, ella solo creía que eraporque quería estar con ella y esa era parte de la verdad. Sabía que si seentera de la verdad me lo reprocharía y se enojaría, aunque no sé hasta quegrado.

-Embry, ¿donde dejasteel chocolate?-

-esta en la repisa dearriba, a lado de donde puedas tocar el calendario y el bloc de notas-

-a ya lo encontré-

Compartíamos todo entreella y yo, incluso la cama, pero nunca aviamos hecho nada, siempre respetabasus decisiones. No la quería forzar a nada, quería que solo fluyera nuestrarelación.

Estábamos tomando eldesayuno, ella iría al trabajo y yo me iría a patrullar, seth que se habíainscrito de nuevo a la escuela junto con collin y Brady, se encargaría decuidarla y si pasaba algo ellos nos avisarían.

-¿Embry, hoy llegarastemprano?-

-no lose, ¿Por qué lapregunta?-

-quería que meacompañaras a casa de mi tía, tengo días que no la visito-

-pues dime una hora, yle diré a Jacob para estar aquí a la hora-

-hum, seria como a esode las cinco de la tarde, ¿esta bien?-

-claro cielo, a esahora estaré aquí-

-esta bien, ¿Qué horaes?-

-son las siete ycuarenta-

-oh se me esta asiendotarde, nos vemos mas tarde mi amor- me dio un beso en la boca- nos vemos mastarde y por favor esta vez ve con una camisa-

-está bien, está bien,anda que tienes prisa-

-adiós-

Carli salió de la casa,yo aun me quede tomando el desayuno, yo me encargaría de que la casa estuvieralimpia, bueno solo eran los platos y vasos.

(***)

-y me pido que laacompañara a cas de su tía-

-no hay problema, porahora todo esta tranquilo, así que puedes ir- me dijo Jacob.

-pues ni tanto, allermatamos a dos neófitos, y creo que esto seguirá así-dijo leah.

-mientras no empeore-

-pero esto no puedeseguir así, no podremos estar tranquilos- les dije yo.

Ya me estaba cansandola situación de que no podamos atraparlos, ya quería la tranquilidad paraCarli, ara mi y para todos.

Un olor apestoso llegoa nuestras fosas nasales.

-¿huelen eso?-

-si, viene del centrodel bosque-

-sepárense dos con dos-nos ordeno Jacob.

Todos hicimos caso ysalimos corriendo transformándonos en el camino.

-seth y leah al este, Quil ve al sur,Embry al este y yo me iré al norte-

 

- ¿si alguien lo atrapa primero?-

- no lo maten, tenemos primero quesacar todo lo que sabe-

-¿y después?-

-lo de siempre, no nos arriesgaremos aque le hable a más chupa sangres-

Todos estábamosconcentrados en encontrar la fuente de donde provenía ese apestoso olor.

En la mente de todossolo se veía el pasar de los arboles, usábamos olfato y nuestro oído, estábamostodos comunicados pero nadie decía nada, solo pensábamos en atrapar al intruso,teníamos que atraparlo y no dejarlo irse así como así.

Salte troncos ypiedras, el olor estaba cada vez mas cerca de mi, lo sentía y mi piel seerizaba.

-Embry, estas cerca de él, no tearriesgas tanto, nosotros iremos contigo-

-esta bien, pero dense prisa-

Seguí corriendo contodas mis fuerzas. Pero pare en seco.

-mira nada más lo queme vine a encontrar, un perro que cuida a esa niña- ¿niña? ¿De quien hablaban?

-hum, ¿y donde ladejaste Pluto? Creo que la encontraremos tarde o temprano- creo que ya sabia dequien hablaba, salí de fase tan rápido que no escuche lo que me desean losdemás.

-¿a quien buscas?-

-creo que tu eres elque cuida de esa niña
-

-te pregunte, ¿Qué aquien buscas?- le rugí.

-busco a tu noviecita,es un favor perro-

-¿Qué quieren de ella?-

-¿recuerdas a la chicaque mataste? Una vampiresa-

- ¿de quien rayos mehablas?-

-la vampira que teadvirtió que veníamos por ella, que estaría mejor que en la mano de eso, ¿ahorarecuerda perro?- me pregunto de vuelta con sorna.

Un recuerdo vago llegoa mí

Era rubia pero teniamechas azules. Peleaba duro así que utilice dientes y garras para poderdefenderme, le quite un brazo y grito de dolor después le quite el otro, yasolo me tiraba patadas pero aun así era peligrosa, me tiro una patada y leagarre el pie con mi osico y se lo arranque, ya no era tan poderosa como enprimer lugar.

Me des transforme y mepuse enfrente de esa chupa sangres.

_ ¿Por qué demoniosinsistían en entrar aquí?_ le dije con rabia, mientras la sostenía en el suelo,ya no Asia el intento de soltarse, sabia que moriría.

_ no soy la única quela quiere, otros vendrán por ella, nosotros solo queríamos evitar que ellos laencontraran pero ustedes lo arruinaron, ella estaría mejor con nosotros que conellos_

_ ¿de que demonioshablas?_ ese era Jacob, ya estaban a mi alrededor escuchando todo y esperando aque yo terminara esto.

_ellos vendrán, asiqueno podrán hacer nada, ella esta en peligro_

_ ¿ella? ¿De quienhablas?_

_ustedes la tienen eneste apestoso pueblo, la hemos vigilado este tiempo, la tienen aquí_

_ ¿Quién es? ¡Hablamaldita!_ Paul como siempre sin cuidado.

_se llama, yali
_ y porobra de magia o algo así se izo cenizas en mis manos y enfrente de todos.

_ ¿Embry, que demonioshiciste?_

_ ¿de que hablas Jacob?,yo no ice nada ni que tuviera fuego_

_ok, esto fue demasiadoextraño, tenemos que regresar al pueblo y verificar que todos estén bien, ydesde ahora en adelante tenemos que tener los ojos bien abiertos para encontrara ella, sea quien sea_ ese era Jacob.

-ahora la recuerdo,¿pero que tiene que ver eso?-

-vengo a vengar a mipareja, además de que necesito matar a esa niña, por su culpa mataron a miJoselyn-

-¿Qué?-

-pareja por parejaperro, te veré después-

 

Y sin más desapareció,yo no pude seguirlo ya que me encontraba helado, estático. Venían por ella ytodo por mi culpa.

-Embry te dije que nosalieras de fase, ¿res tonto o que te pasa?-

-¿Por qué nunca piensascon la cabeza subnormal?-

-Jacob, vienen porella, es mi culpa- pase de lo que me decía, yo solo pensaba en lo que acababade pasar.

-¿de quien hablas?-

-Carli, vienen porella, preparan un ejército para traspasar nuestro territorio, quieren llegar aCarli-

-oye Embry, todo estarábien, pediremos refuerzos si hace falta-

-¿a quien? Estamos solosJacob-

-no lo creo Embry,tenemos a los collen, ellos nos deben un favor o mas, y esta es la forma decobrarla-

Teníamos esperanzas,¡las teníamos! Protegería a mi Carli cueste lo que me cueste.

13- uniendo fuerzas.

Solo había una cosa que teníamosque hacer, todo estaba tan claro como el agua. Teníamos que unir las fuerzas.

-¿esta seguro que esofuncionara?- pregunto Quil.

Estábamos en casa de los collen,Jacob ya les había contado todo lo que nos había pasado desde hace mas de unasemana. Ellos estaban dispuestos a ayudar, seria como pago del favor quenosotros les aviamos echo cuando intentaron matar a bella o cuando los reyeschupasangres vinieron por la impronta de Jacob.

-si, eso funcionara, tenemos quedarles por sorpresa, será como ustedes, tienen que rodear el claro con su olorpara que nosotros podamos cubrirnos y así poder entrar en acción-

-yo tuve una pequeña visión, nofue mucha fue mas bien borrones, la batalla será mañana en el mismo claro dondefue la vez anterior, es en la mañana- dijo Alice.

-entonces debemos empezar con losentrenamientos, ahora contamos con bella, si alguno tiene un don no nos podrá afectar-hablo jasper, con su usual estilo militar.

Todos asentimos, todos nos pusimosen nuestra labor de practicar y hablar de tácticas para entrar en la pelea.

Jacob había hablado con Sam y sumanada, así que ellos también estaban aquí. Todos teníamos un objetivo, elcuidar de nuestras personas amadas. Aunque yo solo tenía dos, peor la queestaba en peligro era la más amada, mi novia Carli, ella era mi futuro.

Carli ya se había interesado, ycomo lo había predicho, se enfureció tanto que me mando a dormir en el sofá,sonara cómico pero prefiero eso a que me quiera lejos de ella. Después empezamosa hablar y quedamos en un acuerdo, regresaría por ella, pero ella se quedaría encasa de los cullen, así reneesme y ellase quedarían protegidas según Jacob, collin y Brady se quedarían con ellas porsi llegaba a pasar algo.

Cuando terminamos de entrenartodos se empezaron a ir, yo antes de echarme a correr a casa Jacob me paro.

-Embry-

-dime Jacob-

-quiero que sepas, que todo saldrábien, se como te sientes yo ya pase por eso-

-sé que todo saldrá bien, confióen todos ustedes-

-ok, tienes que descansar y yasabes que tienes que traerla a casa de los cullen-

- si estaremos a primera hora-

Jacob solo asintió y saliócorriendo yo ice lo mismo y me eche a correr a casa. Pasaría mi tiempo con ellapara mañana dejarla en casa de los cullen, si por mi fuera yo no la dejaría sola,pero tenia que matar a los neófitos.

Solo espero que todo salga bien.

14- venciendo al enemigo.

El día estaba nublado y nosabíamos lo que nos esperaba en este día. Hoy era el día en el cual nosenfrentaríamos a los neófitos.

 

Todos los lobos estábamos listos,alineados viendo asía el fondo. Collin y Brady estaban en casa de los cullen,ahí solo se encontraban reneesme y Carli, ellas están al cuidado de estos doslobos.

-¿están todos listos?-

-si, ya todos están preparados ycollin y Brady están al pendiente de cualquier movimiento-

-los cullen están listos también-

-bien, solo espero que sobrevivantodos, no dejen que ni un chupa sangres los atrape-

Ya todos observamos todo el fondodel bosque, escuchábamos los ruidos de los pasos rápidos de los neófitos.

Todos nos pusimos en posición deataque y nos preparamos para cuando los neófitos llegaran al campo de batalla.Los neófitos empezaron llegar.

Nosotros corrimos hasta dondeellos estaban.

(***)

En la casa cullen.

Pov. Narrador.

Una casa en medio del bosque, doslobos resguardando algo importante dentro de ella, ellos estaban escuchandotodo a su alrededor.

Unos pasos lentos se escucharon,los lobos de colores morenos se pusieron en guardia.

-mira nada más, ¿así que solodejaron a estos dos perros?- Un chico de tez blanca se dejo ver, su vestimentaera gótica.

-¿que asemos?- el lobo que tenia pornombre collin le pregunto al otro llamado Brady.

-tenemos que alejarlo de aquí, laschicas tienen que estar a salvo-

-yo puedo atacarlo y tu cuidar que estealejado de la entrada-

-está bien, ten cuidado collin-

Los lobos tenían una conversaciónmental, tenían que mantener alejado al intruso de la niña y de la chica que seencontraban dentro de la casa. Pero con lo que no contaban era que ese vampiro teníaun don.

Los lobos empezaron a perder elconocimiento, dejando vulnerables a las chicas.

(***)

En la batalla.

Íbamos ganando, solo Quil y Jaredhabían salido un poco lastimados, yo solo rasguños tenia. Pero la satisfacciónque sentía era más grande.

Los cullen habían salido atiempo, cuando empezamos a ver que nos incrementaban en más personas. Bella noscubría con su escudo cuando nos dimos cuenta que uno intentaba usar uno de esosextraños dones.

Yo luchaba con un neófito, estetipo era duro, le había arrancado ya un brazo pero seguía luchando. Ya noquedaba más, y seguía luchando gracias a la adrenalina que sentía, sentía comouna punzada en mi pecho, y también sentía un zumbido en mis oídos, como sialguien me estuviera llamando.

Y al fin, aviamos ganado, aviamosacabado con todos los neófitos. Jadeaba por el esfuerzo que había usado. Yatodos se había des transformado así que yo también ice lo mismo.

-ya todo volverá a ser como loera antes-

-tal ves puede que si, pero nopodemos estar tan seguros-

-será mejor que vallamos a vercomo siguen en la casa, quiero ir con nessie-

-claro, todo estará bien ahora-

Todos empezamos a correr asía lacasa de los cullen, la manada de Sam también fue ya que tenían que ir a ver asus pequeños integrantes.

Quería ver a mi Carli, necesitabaabrasarla y decirle que todo estará bien.

15- veneno.

Quería llegar ya, quería abrasara Carli y decirle que todo había salido bien. Quería besarla y sentirlaconmigo. Quería ya llegar

-pero que demonios
- Edward queiba a nuestro lado se paro en seco.

 

-¿Qué pasa hijo?- preguntoCarlisle.

-es reneesme, esta gritando minombre en su mente y dice que
oh pordios- salió corriendo solo, pero después me preocupe Jacob y yo salimoscorriendo, todos nos seguían.

¿Reneesme gritándole? Solo teniaque ver una razón para que le estuviera ablando a su papa, algo malo habíapasado. ¡Carli!

Corrí tan rápido como podía,tenia que llegar ojala fuera más rápido, mi Carli ella tenia que estar bien, mivida depende de ella.

Cuando llegamos a la casa todoestaba
silencio, esto no cuadraba. Me adentre a la casa despacio, mirandotodo, algo estaba mal.

-¡nessie! Mi niña- dijo bella,ella la tenia cargada pero
¿y Carli?

-Embry
- me llamo Carlisle.

Fui hasta donde estaba el y meencontré con le me destrozo el corazón, Carli, ella estaba tirada en el suelocon una mordedura en el cuello. Me des transforme y me acerque a ella.

-Carli, mi amor, eh, despiertaCarli- le golpee suavemente la mejilla.

Mis lagrimas salían sola y yo nolas podía parar, me dolía el pecho, me dolía pensar que ella

-oh Carli por favor, no me agásesto, preciosa despierta- la tome en mis brazos así tumbado en el suelo y lajunte a mi.

-Embry hermano
- intento tocarmeJacob.

-¡no! Suéltame, Carli, eh hermosapor favor despierta-

Sentía como un reloj asía eltic-tac, pero ya no tenia sentido nada. Carli, mi Carli estaba en mis brazos,sus labios morados y pálida ya no quería seguir aquí sin nada, no tengo nada

Un latido se empezó a escuchar,primero despacio, después mas rápido y así hasta subir la velocidad de loslatidos y después

-¡dios, quema!- era el grito deCarli, se convulsionaba en mis brazos.

-¿Qué diablos pasa?- preguntepreocupado e incluso histérico.

-Embry
Carli se estaconvirtiendo-

¿Convirtiendo? No, ella no, nopodría ser un chupa sangres, ella no. Me desmorone ahí mismo.

Mi Carli, ella tan pura y buena,perdería su alma convirtiéndose en un monstruo, todo por no poder protegerlamejor. Yo no la puedo proteger bien, y ahora por mi culpa seria un monstruo.

16- un milagro.

Tres días habían pasadoya, y yo no me separaba de Carli. Ella estaba transformándose en la casacullen.

-Embry necesitas comeralgo-

-gracias pero no tengohambre Esme-

-necesitas descansartambién-

-quiero estar conCarli-

-comprendo, eres igualque Jacob, los don son testarudos- le sonreí un poco.

Esme se fue y yo seguíobservando a Carli, estaba ya mas tranquila, ya no gritaba y Carlisle me dijoque era porque hoy despertaría.

¿Qué es lo que sucederíaahora? ¿Ella me seguiría amando? ¿La imprimación seguiría? ¿Me odiaría por serenemigo natural? Muchas preguntas llegaban a mi cabeza, estaba tan confundido ypor consecuente me dolía la cabeza.

El corazón de Carli empezóa latir mas fuerte, esto era una mala señal, mala y buena a la vez despertaríaen unos instantes. En un santiamén los cullen llegaron a la habitación,observaron con cautela a Carli y me pidieron que saliera, pero me negué.

Carli empezó aparpadear rápidamente. Y después se paro en su lugar, se sentó. Estaba asustadalo notaba, pero su corazón seguía latiendo ¿eso era posible? Carlisle se acercóa ella y la empezó a examinar, primero la tranquilizo y después le empezó aexplicar.

 

-¿soy un
semi vampiro?-su voz salió tan hermosa.

-así es, no entiendo porqué pero así parece y noto que
puedes ver ¿cierto?-

-yo
si, veo otra vez,es
hay muchas personas- empezó a mirar por todos lados, miro a cada uno queestaba en esa habitación, pero su mirada se poso en mi.

Me observo seria, fruncióel seño y yo me asuste ¿me reconocerá? Se fue acercando a mi poco a poco, concautela, cuando estuvo enfrente de mi ella tendió su mano asía mi mejilla y laacaricio.

-Embry- me sonriófelizmente, yo le devolví la sonrisa feliz de que me hubiera reconocido.

-¿Cómo es que lereconoció?- pregunto Emmet.

-es fácil, lo e tocadosiempre, así que con solo acariciarlo sé que es el, además, creo que tiene quever el sentimiento que siento asía el ¿no?-

-claro- contestoCarlisle.

La abrase fuerte mente,estaba extasiado e que estuviera conmigo, su piel era como antes solo que uncolor menos fuerte, su piel era tibia y sus ojos seguían siendo esos mismosojos de los que me había enamorado.

-gracias a dios estasbien- le dije en el oído.

-yo también me preocupepor ti Embry-

-estoy aquí contigo,solo que ahora me pregunto ¿Qué paso ese día?-

-bueno
es complicado-

-explícanos-

-esta bien, escucheruidos afuera, pero escuche gruñidos también, yo tenia cargada a reneesme yella con imágenes me indico lo que pasaba, yo decidí esconderla, le puse unaropa de Jacob así cubriría su olor y no se acercarían a ella, le dije que sequedara quiera y que no hiciera ruido
pero una vez que la hube escondido metomaron a mi y me dijeron que era parte de una venganza y después me mordido,el dolor era muy fuerte grite y llore peor no me izo caso, solo rogaba por quereneesme no saliera, después no recuerdo nada-

Todos callamos, perodespués bella hablo.

-muchas gracias Carli,cuidaste lo mas importante que tenemos aun a cuesta de tu vida-

-no me agradezcas
bella, ella apenas es una bebe, no merece nada de eso-

-aun así, te loagradecemos mucho y siempre que necesites algo pídenoslo y te ayudaremos o telo daremos-

-no quiero nada, soloquiero estar con Embry- ella me miro sonriente.

-pero ¿puedes entrar aterreno quileutes? Digo, es por el tratado- hablo jasper.

-claro que puedeentrar, es la impronta de Embry, además de que es mi amiga y ella salvo a minessie, así que tiene todo el derecho de estar en nuestro territorio, es unaquileute también- hablo Jacob feliz.

-gracias a todos-

-no tienes nada queagradecer, lo asemos por que queremos-

-Embry- me hablo a mí.

-¿si, dime?-

-¿podríamos ir a casa?Tengo sueño-

-claro que si- laabrase a mi y sonreí.

Los cullen sedespidieron ya que irían a Canadá, prometieron venir cada fin de semana paraver como seguía Carli, yo me encargaría de que se acostumbrara a ser lo que es.La amo y eso nadie lo cambiara.

17- juntos por la eternidad. Vida feliz.

-Embry ¿estás listo? Noquiero llegar tarde-

-si ya estoy listoJacob, estoy nervioso-

-no deberías, tecasaras con la mujer que amas-

-de eso no estoynervioso, estoy nervioso de que se arrepienta de dejarme-

-por favor, ella no tedejara y esta mas que claro-

-¿tu crees que todosalga bien?-

 

-no lo creo, saldrátodo bien-

-gracias jake, graciaspor todo-

-no tienes nada queagradecer Embry, ¿para eso estamos no?-

-si, para eso somos unamanada-

-si
bien dejémonos desentimentalismos que tenemos que llegar al altar ya-

Así como lo escucharon,hoy era mi boda, hoy unía mi vida con la mujer más hermosa que existe en estemundo, mi Carli.

Estaba tan nervioso,sentía que en cualquier momento algo lo arruinaría, pero no debería pensar eneso, sino más bien en lo que me dijo Jacob, hoy me casaba con la persona queamaba.

(***)

-yo Embry Call Meentrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en miamor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tusesperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas,te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tugozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta laeternidad.-

Los ojos de Carli secristalizaron pero una sonrisa apareció en sus labios.

- Hoy, Embry, uno mivida a la tuya, no solo como tu mujer, sino como tu amiga, tu amante y tuconfidente.

Déjame ser el hombro enel que te apoyas, la roca sobre la que descansas, la compañera de tu vida.

Desde este día caminaréjunto a ti-

Sonreí ante su voto,estaba a segundos de que seamos marido y mujer, de que ella sea la señora deCall.

-y los declaro marido ymujer, puedes besar a la novia otra vez, solo que ahora como maridos- y ese eraEmmet, quería ser el padre así que se lo cedimos.

Bese a mi mujersuavemente, era mágico este momento, era diferente a como yo me esperaba mifina, aunque mas bien este no era mi final, nuestra vida no tenia finalsolo tenia inicio.

Aplausos y silbidos seescucharon por doquier, nosotros nos separamos y Carli aventó el ramo deflores, le callo a nessie, aun era pequeña solo que aparentaba quince años.

-intuición amor- mecontesto Carli inocentemente, sabía que le iba a decir algo sobre lo de nessie.

Hoy nos dedicaríamos adisfrutar de nuestro día, yo como el su marido y ella como mi mujer, seriafantástico tener mi vida con ella, mi familia de ahora en adelante. Teníamosuna eternidad por delante y esperaba que siempre fuera feliz, todos éramosfelices.

18- epilogo: a primera vista.

-y colorín colorado, elcuento a terminado-

-oh, papi, cuéntameotro-

-no princesa, es horade dormir-

-ok, buenas nochespapi-

-buenas nochesprincesa-

Apague la luz delcuarto de mi hija y Salí de su habitación. Fui a mi habitación donde me esperaba mi mujer, conuna pansa de cinco meses.

-¿se a dormido ya?-

-si cariño, solo que mepidió que le contara el mismo cuento de nuevo-

-creo que le ara malque le cuentes ese mismo cuento-

-solo quiero que sepaun poco de la historia de sus padres- le dije quitándome la camisa y elpantalón, quedándome solo en bóxer.

-si pero la traumaras,libele aun es pequeña mi amor-

-esta bien, pero mipequeña lo quería escuchar-

-abecés pienso que laconsientes mucho Embry-

-es solo que la quieromucho igual que a su madre y al pequeño que viene en camino- le dije besándolela pansa y después sus labios.

-me alegro de conocertey haber pasado por todo lo que hemos pasado-

-yo me alegro de quedecidieras venir a forks, y me alegra tanto que hayamos chocado ese día- aunrecordaba cada momento que aviamos pasado, aun y cuando ya habían pasado tresaños, si, tres años después de todo. Ahora tenia una familia que en unos mesesincrementaremos.

-¿sabes? Nuestro amorfue a primera vista-

-¿porque lo dicesamor?- le pregunte.

-porque yo no te vi conmis ojos, te vi con el corazón y creo que tampoco te enamoraste de mí por mi físico-

-tu eres preciosa así quetu físico también me enamoro, pero lo que me tiene completamente perdido es tuforma de ser, tu eres una persona completamente diferente, cuando no tenias lavista eso no te impidió nada-

-no me dejaría caer-

-es por eso que me enamoraste-

-te amo Embry-

-te amo Carli, a ti y anuestros hijos-

Ella sonrió feliz y meabraso, claro que me abraso como podía.

Yo era feliz con lo quetenía y con lo que ella me daba, ella me había dado mucho, me dio una preciosafamilia, me dio una razón para no dejarme caer jamás, me dio vida. Aun teniaesas palabras que ella me había dicho 'si lo deseas tal vez se cumpla' yo deseeuna vida feliz, desee una familia, desee un amor y todo eso lo tenia ya.

Mi vida apenasiniciaba, así que me dedicaría a disfrutar. "si lo deseas, tal vez se cumpla"

FIN.

______

esta historia a llegado a su fin, espero que les allá gustado y espero que sigan leyendo mis historias.... les deseo felicidad y que encuentren lo que buscan "si lo desean, tal vez se cumpla"

Embry Call: A Primera Vista. - Fanfics de Harry Potter

Embry Call: A Primera Vista. - Fanfics de Harry Potter

Si te llegan a decir que nopuedes estar en este mundo porque tienes un defecto es discriminación, ¿pero sedan cuenta que entre mas lo dicen mas ganas tenemos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-embry-call-a-primera-vista-1426-0.jpg

2023-02-27

 

Embry Call: A Primera Vista. - Fanfics de Harry Potter
Embry Call: A Primera Vista. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/106333
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20