En La Madriguera - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era una mañana de verano, como otra cualquiera en La Madrigera. Ron se despertó se vistió y bajo a desayunar a la cocina con el resto de su familia. Bill y Fleur habían ido a comprar cosas para la boda y el señor Weasley se había ido a trabajar ya.
- ¡Buenos dias!- dijo muy alegre Ron a toda su familia. Estos se asombraron de lo alegre que estaba el pequeño de los Weasley y los gemelos se hicieron una mirada complice.
-¿Se puede saber por que estás tan contento, ron?-preguntó Fred.
-¿Es que uno no puede levantarse contento hermanito?- contestó Ron
- Ya, claro...y tu felicidad no se deberá por casualidad al hecho de que Hermione viene hoy ¿no?- preguntó George con un tono de maldad, Fred reía mientras chocaba la mano a su gemelo. Ron comenzaba a ponerse rojo.
-¿Pero que dices! ¡Menuda tonteria!- se apresuró a decir él.- Yo...ella...JA!
-Ya claro, ¿quien iba a querer estar contigo?Además Ron, ella es una chica lista, jamás saldrá contigo- dijo Fred.
-Pues a mi me gustaría la idea- dijo la señora Weasley - Es una niña muy maja, muy lista y muy guapa.
-¿¡Tu también con esas mamá!?- Ron estaba cada vez más sonrojado y más enfadado con su familia, aunque en el fondo sabía que ellos llevaban razón.- Me voy a mi cuarto. Dicho esto y no sin antes cojer unas cuantas galletas de la cocina salió de ella y se fue a su cuarto.

Una vez solo en su habitación comenzó a da vueltas en ella.

- Hermione... pues sí ¡claro que me gusta!-pensó él.- Como no me va a gustar, si es la chica más linda del curso, ¡que digo del curso! De todo Hogwarts y de todo el mundo.Sus cabellos castaños, sus ojos marrones, sus labios perfectos... Además es valiente, madura e inteligente, es perfecta...demasiado para ti Weasley.

Ron siguió pensando en ella toda la mañana, y aunque su madre insistiera el no salió a comer. La tarde seguia igual hasta que alguien llamó a la puerta.

-Ron, soy Charlie, ¿puedo pasar?
-Charlie, prefiero estar solo-respondío él.
-Enserio Ron, quiero hablar contigo.-dijo su hermano.
-Está bien pasa.
Una vez dentro Charlie se sentó al lado de Ron, que ahora estaba tumbado en la cama.
-¿Qué quieres? Si te vas a reir de mí como Fred y George ya te puedes ir largando.
-Ron, yo no soy como ellos, yo te quiero ayudar.
-Como si alguien pudiera ayudarme...
-A ver, es esa chica,¿no?- preguntó su hermano.-¿Hermione Granger? ¿Te gusta, o que?
Ron no sabía si contarselo a su hermano.
-Ron puedes confiar en mi, enserio te prometo que no selo diré a nadie, ademas- añadio Charlie- tu siempre has sido mi hermano favorito.- Ron se lo iba acontar, si, Charlie también era su hermano favorito y demomento siempre le había guardado los secretos.
-Si es ella.-confirmó Ron.-Me gusta, me gusta mucho, no se desde cuando, pero quizás desde siempre...
-¿Y cual es el problema,Ron?
-El problema es ella,¿entiendes? Es perfecta, es demasiado para mí, nunca se fijaría en un chico como yo.
-Ron, habla con ella, explicale lo que sientes, ¡es tu amiga!
-¡Por eso mismo no quiero decirle nada! No quiero echarlo todo a perder, no quiero destrozar nuestra amistad...porque estoy seguro que ella no piensa lo mismo que yo, ella me quiere, sí, pero solamente como amigos.-Ron estaba a punto de llorar, pero pudo contenerse por que no quieria parecer una nena sentimental delante de su hermano mayor.
-Mira Ron, creo que te equivocas, declarate, enserio, he hablado del tema con Ginny y ella piensa que también deberías hacerlo.

Derrepente se oyó jaleo en el salón y los dos hermanos bajaron para ver que pasaba.

-Ronni... mira quien a venido!!!- Fred se destornillaba de risa.
-¡Hermione!- La chica estaba allí, en el salón,con todo el equipaje.- Esto...ehmm, te ayudo a subir el equipaje.
-¡Hola Ron!- decía la chica delicandole una radiante sonrisa- Vale ayudame a subir esto al cuarto de Ginny.
-¡Tened cuidado! ¡Haber que haceis!- Gritó George mientras Ron y Hermione se perdían por las escaleras
-¡Callate George!- dijo Charlie

Ya en la habitación de Ginny, Ron le hacía compañía a Hermione mientras está desacía las maletas.
-¿Has pasado buen verano?- le preguntó Hermione a Ron.
-Bueno... no ha estado mal, aunque ahora que estas tu - Ron se paró a pensar en lo que estaba diciendo y dijo rapidamente - y que vendra harry va a estar mucho mejor.
Siguieron hablando pero hubo un momento en el que se quedaron mirandose un rato, se miraban a los ojos, esos ojos azules en los que Hermione se perdía cada vez que le miraba...esos ojos marrones con los que Ron soñaba cada noche.
¿Sería buen momento para declararse?- pensó Ron.-No, todavía no ademas, no podía, le daba demasiada verguenza.
-¡Ei tortolitos! Mamá dice que bajeis a cenar.- Ginny interrumpío en el cuarto,y eso hizo que Ron y Hermione reaccionaran. Parecían estar avergonzados pero no lograron disimular una sonrisa de satisfacción.Ya casi ni recordaban un momento en el que estuvieran ellos dos solos sin discutir, teniendo una conversación normal.

Durante la cena no pasó nada importante y como ambos estaban cansados se fueron a acostar pronto.Subieron las escaleras para irse a dormir, iban muy callados. Al llegar a la puerta de la habitación de las chicas, pasó algo inesperado para ambos.
-Buenas noches, Hermione-dijo Ron.
-Buenas noches, Ron.- Hermione se puso de puntillas y le endiño un beso en la mejilla a Ron. La chica se metío rápidamente en su cuarto pero Ron se quedó unos segundos ahí quieto.¡Hermione le había besado en la mejilla! jaja era el chico más feliz del mundo.Y se fue a su cuarto y se quedó dormido pensando en el beso que le había dado.
Mientras en el cuarto de las chicas Hermione no paraba de pensar en lo que había echo.
-¡Mierda!- pensó ella - no le gusto, ¡seguro que no! Por que me tuve que enamorar del chico más, bobo, inmaduro, y desastroso de todo el colegio, pero a su vez es gracioso, tierno, dulce (a su manera), realmente me gusta Ronald Weasley...

A la mañana siguiento todo seguía igual, Ron pasó el día con Ginny y Hermione, que fueron a dar un paseo por el campo. Y por la noche llegó Harry. Ron estaba muy contento, ¡Al fin estaban sus 2 mejores amigos en La Madrigera!

La mañana siguiente lo pasó jugando al ajedrez mágico y a los naipes explosivos con sus amigos, pararon para comer. Mientras se dirijían a la cocina una mano atrapó a Ron y lo llevó donde nadie pudiera escucharle.

-Has hablado ya con ella.- Era Charlie
-No - contestó Ron.- Lo he intentado, creeme, pero no puedo...
-¡Ron! No se como te pusieronen Gryffindor...eres un cobarde.
-¡No es tan fácil, sabes!- le reprocho su hermano.
-En serio,¿nunca te has fijado en como te mira?-le pregunto Charlie.- Está cantado, hermanito...le gustas...
-¿Tu crees eso? No me des falsas esperanzas...-dijo Ron.
-Completamente en serio.-Charlie se había acercado a Ron y le estaba abrazando, Ron agradeció el gesto, sin lugar a dudas Charlie era el que más le estaba ayudanto.
-Esta bien, al cuerno las consecuencias, esta tarde se lo digo como me llamo Ronald Billius Weasley.

ººº_________________________ººº

-¿Enserio, Ron, estás bien?¿Estás muy raro?- Harry estaba preocupado por Ron.- Casi no has provado bocado en toda la comida...
-Es verdad Ron,¿te encuentras bien?- le preguntó Hermione- Casi es de noche y no has comido nada desde el desayuno...
-Tranquilos estoy bien.-mintió Ron.- Esto...Hermione...¿podemos hablar?
-Claro ¿que quieres?-preguntó la chica.
-No pero a quí no, mejor a solas-Ron se había dado cuenta de que había metido la pata- ¡Osea! quiero decir, en privado - patetico Weasley...- bueno...tu sigueme. Le cogío la mano y la llevó a la primera habitación que pilló vacia.
-¿Se van a decir lo que sienten de una vez?- preguntó Harry a Ginny con una sonrisa complice, cuando ya no podían oirle Ron ni Hermione.
-Eso espero- dijo Ginny.

¿Que me querra decir?- pensó Hermione- Con Ron Weasley nunca se sabe....
-Bueno, ¿a que tanto misterio Ron?- preguntó Hermione.
-Es que...no es fácil de contar, ¿sabes?- le respondió él.- Es que, verás... no puedo hablar de esto con Harry porque me da verguenza ¿entiendes?
-Bueno, ¿y que es?- ella estaba ansiosa por saberlo.
-Pues, es que me gusta una chica...
-¿A si?¿Y quien es?-preguntó hermione algo decepcionada. Tenía competencia...
-No te lo puedo decir, me moriría de verguenza.
-Ron,¿somos amigos no?- solo amigos...pensó Hermione.-¿dime come es?
-Pues es la chica más guapa del mundo, pero aun es más inteligente, es valiente y muy buena amiga...- Bien Ron la estas describiendo... la estas cagando...cualquiera que te oiga pensará que es ella.
¿Es de Hogwarts?¿De que casa?¿o de que curso?- No sabe la suerte que tiene...pensó Hermione.
-Vale te lo diré, pero mejor sientate.- y ambos se sentaron en la cama. Estaban bastante cerca el uno del otro.
-Si, es de Howgarts, y es de nuestro curso.- Ron Hizo una pausa.
-¿Quien es? Padma, Parkinsson, Susan, Hannah...?- ¡Maldita sean todas! pensó Hermione, una de ellas se a ganado al hombre más maravilloso del mundo.
-No, no, no...ella es una Gryffindor- dijo Ron. Ron estaba muy cerca de Hermione.
-Osea Parvati, o Lavander...- dijo Hermione, ¡MALDITAS!
-No, no son ninguna de ellas dos...la chica a la que quiero se llama- Ron hizo una pausa,estaba amenos de un palmo de ella- Hermione Jane Granger.
Hermione no se lo podía creer, ¡Ron se le estaba declarando! Acercó su rostro al suyo, nunca soñó poder estar tan cerca de el, podía contarle las pecas que tenía, sus respiraciones se cortaron, ambos habían esperado tanto este momento, sus narices ya se tocaban, cerraron los ojos, sus labios ya casi se rozaban....¡¡¡Crac!!! George se había aparecido en el cuarto, interrumpiendoles el momento más feliz de sus vidas.

-¿Qué está pasando aquí!!?- Preguntó George- ¿que haceis en mi cuarto? - Guay, no se habían dado cuenta de que ese era el cuarto de los gemelos, Ron había metido a Hermione en el primero que pilló vacío.- Un momento...¡¡os estabais besando!! ¡¡Los prefectos perfectos besandose!! ¡¡Esto lo tienen que saber todos!!
George salió corriendo del cuarto rumbo al salón. Ron corría detras de él. Hermione los seguía.
- ¡Espera! ¡George!- gritó- Es mentira, ¡no es lo que parece!
George bajaba las escaleras, Ron casi le alcanzaba.Hermione también corria pero ellos eran más rápidos.
-¡EEHHH! escucharme todos- gritó George,cuando había llegado al salón, allí estaba toda su familia al completo.- a que no sabeis que he...-no pudo continuar, Ron salto encima de él derribandolo al suelo y tapandole la boca.
-¡Callate George!- le dijo Ron que forcejeaba con su hermano
-¡Ron! Hijo, ¿que pasa?- preguntó la señora Weasley- suelta a tu hermano, ¡nos peleeis!
-No,¡George!- suplicaba Ron- ¡Ahhhhhhhh!- George le había mordido la mano, y se había librado de él. Ron retrocedió hasta donde estaba Hermione, al pie de la escalera.
-¡¡¡¡¡Los prefectos perfectos son novios!!!!!!- gritó George - ¡¡Se estaban besando!! - Los he visto,¡arriba! ¡BESANDOSE!
Si no nos has dejado- pensó Ron. Se produjo unos segundos de incomodo silencio hasta que al final la señora Weasley lo rompió:
-Ayy Ron,hijo, que contenta estoy- se apresuró a abrazar a su pequeño.-Y tu- se encaminaba hacia Hermione y la abrazaba- siempre supe que serías para mi pequeñín.
-¡Has tardado, ehh Ron! - era su hermana Ginny, que le daba unas palmaditas de apoyo en la espalda.
-¡Al fín lo lograstes amigo!- ahora Harry.
Después de que todos los dieran su bendición, se pusieron a cenar. Ron no paraba de mirar a Hermione, esta hacía lo mismo, pero sus miradas nunca se encontraban. Estaban rojos, bastante rojos. Ambos pensaban en lo que estaría pensando el otro en este momento.
-¿De verdad me iba a besar con Ron?- pensaba Hermione- Toda su familia piensa que somos novios, y nos andamos besando por la casa...que verguenza.
-Genial- pensaba Ron - toda mi familia piensa que la he besado... ¿pero?, me declaré, nos ibamosa besar, a ella no le importaba, eso quiere decir que le gusto... tendré que hacer algo al respecto....

Ya se había terminadola cena y todos mantenían una conversación en el salón, bueno, todos menos Ron y Hermione que casi ni hablaban.
-Hermione acompañame, por favor- le susurró al oido Ron. Nadie notó que se habían ido del salón a dar un paseo por los alrededores de la casa.

Era una noche despejada, se podían contemplar las estrellas y la luna a la perfección. Ellos no hablaban, solo caminaban hasta que se pararon en un árbol, no un árbol cualquiera, si no un cerezo que había cerca de la casa, donde años atrás, Ron,Harry y Hermione se sentaban y hablaban horas y horas...

-Hermione,¿tu que sientes por mí? Porque, ¿sabes?- preguntó Ron- YO TE AMO. Y siento que siempre discutamos, es que me pongo nervioso, lo siento, y siento mis numeritos de niño celoso, lo siento, y el portarme mal contigo, porque no lo merceces, y...- Hermione tenía una sonrisa de oreja a oreja, le tapó a Ron la boca con el dedo, hacíendo símbolo, de que se callara, de que no tenía nada que explicar, o perdonar.
Los dos acercaron sus rostros, esta vez si que si, ya nada les impediría besarse, cerraron los ojos, y se fundieron en un beso que ambos llevaban esperando muchos años. Cuando se separaron, ambos semiraron, estaban sonrojados, si, pero felices, se abrazaron.
-Llebaba mucho tiempo esperando este momento Ron - le confesó Hermione.- Yo también te amo Ron.
Se volvieron a besar, pero este era un beso mucho más pasional. Hermione acariciaba los cabellos de Ron mientras el posaba sus manos en su cintura, sus lenguas se entrelazaban, y bueno, a partir de aquí ya es privado....
Tostadora de pan

 

En La Madriguera - Fanfics de Harry Potter

En La Madriguera - Fanfics de Harry Potter

Era una mañana de verano, como otra cualquiera en La Madrigera. Ron se despertó se vistió y bajo a desayunar a la cocina con el resto de su familia. Bill y

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-en-la-madriguera-fanfics-de-harry-potter-2493-0.jpg

2023-02-27

 

En La Madriguera - Fanfics de Harry Potter
En La Madriguera - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26805
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20