Enredos y amores de dos slytherins y dos gryffindors - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sentado enuna banca de Hogwarts estaba un chico rubio, la cabeza le daba vueltas, nosabía qué hacer, todo indicaba que ese año la guerra había iniciado, elproblema era ¿De qué lado tenía que estar él?, ¿Quién era el bueno y quién elmalo?, por años sus padres le habían enseñado que los hijos de muggles nomerecían estudiar en Hogwarts, que Potter era el malo, que por su culpa elseñor tenebroso había sido vencido en la primera guerra mágica, y que gracias aPotter su padre había caído en Azkaban (por un tiempo), sin embargo, en elcolegio siempre escuchó otras cosas, Voldemort y los mortífagos mataban genteinocente y todo para que el poder del señor tenebroso creciera, que Potterhabía sufrido gracias a Voldemort, que los múltiples crímenes eran obra de susseguidores.

 

Draco nosabía que pensar, su vida corría riesgo por cualquier decisión si se unía aVoldemort, y Potter triunfaba, él y su familia sufrirían el acoso de todos losmagos y aurores, pero si se unía al chico, el señor tenebroso no se detendría yde todas maneras acabaría con su familia.

La vida ledio un vuelco cuando al recordar a Harry, la imagen de cierta castaña invadiósu mente, ella debería estar ahora con Potter y con
Weasley, el rubio apretólos puños pues un hilo de rabia le recorrió la espalda, Hermione estabacompletamente enamorada de la comadreja, era imposible que sucediera algo entreellos, además, se suponía que ellos dos se odiaban, pero era inevitable nosentir algo por ella, después de que en tercer año lo golpeó, quedócompletamente enamorado, aunque en la vida hay muchas cosas que ocultar. Alverla del brazo de Krum en cuarto año, luchar con Potter en quinto, enamoradade Weasley en sexto y hace pocos días torturada por Bellatrix, fueron momentosmuy dolorosos para él, quería golpear a su tía, pero eso era aun más imposible.

El chico secansó de pensar y en su lugar, se levantó estirando el pantalón, acomodando elchaleco, la corbata y el cabello, al voltear la cabeza vio venir a AstoriaGreengrass, una gran amiga suya, la chica castaña, delgada y hermosa, llevabatres libros en su mano, el chico decidió esperarla un poco, hasta que estuvo asu lado.

-Hola Draco-.La muchacha besó su mejilla.

-Hola Tori-.El rubio cambio de mano su suéter y le ofreció ayuda a su amiga.

-Vamos dameeso-.

-Oh, graciasDraco-. Y se los dio, en realidad no pesaban pero Malfoy creyó que debería sercaballeroso, ya que eso le gustaba a las chicas.

-¿Qué tal lasclases?-. Preguntó Astoria, sin embargo Draco no respondió.

-¿Draco, quépasa?-. Lo miró preocupado.

-Nada, essolo que
todo indica que habrá guerra-.

-Lo sé,Potter, Weasley y Granger desaparecidos, algo pasa y no es normal-. Al escucharel tercer apellido Draco se abrumó.

-Sí, yo
no séqué rayos
esto es
complicado-.

-Valla que loes, Draco
¿Puedo contarte algo ahora que nadie nos escucha? La chica miro atodos lados.

-Claro, túsabes que cuando estamos solos, nada importa-.

-Bien
puesesto es difícil pero, bueno
yo estoy ena
enamorada de
Weasley-.El rubio abriólos ojos sorprendido.

-To
Tori, mehas dejado sin palabras-.

-Lo sé es muycomplicado, no puedo enamorarme de un Gryffindor, pero sabes que en el corazónno se manda-. La muchacha se sentó y comenzó a sollozar, su amigo se sentó a sulado y la consoló.

 

-Calma Tori,sé que es muy difícil, yo te entiendo-.

-No Draco, tuno entiendes, no sabes lo difícil que es decirle a tus padres y a todo el mundoque no amas a nadie cuando realmente si-.

-Teequivocas, yo te entiendo, llevo mucho ocultando lo que te confesaré, pero yono puedo más tampoco, yo
estoy enamorado de Granger-. Ella lo miró extrañada.

-¿Tú?, perosi se odian-.

-Ya sé, no,más bien ella me odia-.

Y tienemotivos, te la vives llamándola sangre sucia-.

-Ya sé, perono es lo que todos piensan, tengo que hacerlo porque si no mi padre me
en fin,ya lo sabes, ahora espero que nadie sepa Tori-.

-Draco, sabesque cuentas conmigo-.

-Lo sé, ybueno, según yo, Ronald no siente nada por mi castaña, pero de todos modos, siella lo quiere, yo no puedo hacer nada-.

-No, nada,ven vamos a la sala común, tengo unos pendientes de Astronomía-.

-Bien-. Dracole tomó la mano a Astoria.

-A veces nosé de qué lado ponerme, no lo sé, Pansy y mi hermana tratan de convencerme deque Harry merece morir-.

-¿Desdecuándo le dices Harry?-. Draco parecía molesto.

-Bueno,prácticamente sería mi cuñado si me hiciera novia de Ron-.

-Valla, ahorahasta tu familiar resultaría Potter-.

-Solo unpoco, Ginny sería mi cuñada, y todos sabemos que ellos dos se quieren-.

-¿A sí?-.

-Claro, ¿Nohas visto como se miran?, es obvio, y la pelirroja está loca por el desde quelo conoció-.

-Oh, nunca melo hubiera imaginado-.

-Sí,definitivamente los hombres no son observadores-.

-Claro quesi-.

-Bueno paraciertas cosas-.

-Claro-. Elchico rió entre dientes mientras su amiga jugueteaba con su mano. Por elpasillo caminaban cuando justo en frente de ellos apareció Pansy Parkinson,quien al ver a la pareja sintió un hilo de celos.

-Hola muchachos,¿Van a la sala común?-.

-Sí Pansy ¿Ytú?-.Preguntó Astoria.

-También, losacompaño-. La chica separó las manos de los chicos y se colocó en medio deambos.

-Esmaravilloso que Snape sea en director ¿No creen?-.

-Claro, unaserpiente en el trono al fin, eso debió ocurrir desde hace años-. Dijo Draco.

-Sí, todoesto sería mejor, imagínate Draco, sin Potter, sin Weasley y sin Granger ytodos los sangre sucias-. Pansy sonrió ampliamente.

-Weasley noes sangre sucia, los Weasley son conocidos por la sangre limpia de la quevienen-. Astoria levantó la voz.

-TranquilaTori-. Pansy la miró extrañada.

-Ella tienerazón, pero bueno, son traidores, no merecen estar aquí-. Draco se habíamolestado, sin embargo, tuvo que solucionar la situación.

-ExactoDraco, tú y yo siempre de acuerdo-.

-Sí Pansy,siempre-. El chico miró a su amiga y le guiñó el ojo, Astoria le sonrió y selimitó a seguir el camino de Pansy. Una vez en la sala común Zabini se acercó alos chicos.

-Draco,
Potter fue visto cerca de aquí-.

-¿Qué?-.Preguntaron los tres al mismo tiempo.

-Sí, se creeque vendrá a Hogwarts-. Draco preguntaría algo más, pero Snape entró en lasala.

-Todos algran comedor ahora-. Todos se levantaron de sus asientos y caminaron al grancomedor, Draco se acercó a Astoria y le dijo una frase al oído.

-Están aquí-.

-¿Dónde?-.Ella lo miró y después buscó a un chico pelirrojo que estuviera a la vista.

 

-Detrás de lasegunda columna del lado derecho, no los mires-. La segunda columna seaproximaba, el pasillo estaba un poco oscuro, la chica agachó la mirada ycubrió sus ojos con el cabello, al llegar al lugar señalado, Astoria miró porentre sus cabellos y vio dos siluetas dibujadas, allí estaban, pero solo habíados, ¿Dónde estaba el otro?

-Solo haydos, un pelirrojo y una castaña-.Le dijo a su amigo al oído.

-¿Qué, yPotter?-.

-No sé, talvez no vino con ellos-.

-¿Los viste
bueno ella?-.

-Sí, estabacon
él-.

-Shh-. Lessusurró Zabini. Ambos guardaron silencio hasta que llegaron al gran comedor ytomaron asiento, uno junto del otro.

-Potter hasido visto cerca de aquí, y estoy seguro de que por lo menos una persona debióde haberlo visto, si alguien sabe algo, póngase de pié-.

EntoncesHarry se levantó de entre la multitud, Snape se aproximo a él y le lanzó unhechizo, sin embargo, McGonagall lo defendió al igual que todos losGryffindors, Ginny se había puesto en frente de él, deteniendo a todos, Harryla tomó de los hombros y la quitó de enfrente.

-Esperare aque alguien me lo entregue-. Snape desapareció dejando a todos confusos,entonces la voz de Voldemort se escuchó.

-Entréguenmeloy Hogwarts no sufrirá, ni ustedes-.

-¿Quéesperan?, agárrenlo-. Pansy se aproximó a Harry y Ginny la volvió a detener.

-Aléjate deél Pankinson-. Pansy fue la única de los Slytherins que había actuado.

-Señor Filch,llévese a todos los Slytherins mientras todos los demás solucionamos esto-.Pidió McGonagall.

Filch leshizo una seña y todos caminaron detrás de él, Draco sonrió al ver a Hermioneafuera del gran comedor, la castaña lo miró intrigada, mientras Astoria lechasqueaba los dedos para que volviera en sí, Ron lo fulminó con la mirada, sinembargo Hermione terminó por mostrarle una sonrisa fingida, eso emocionó alrubio y el corazón le latió a mil por hora, una sonrisa de Hermione Granger le bastaba.




Hola, pues este es mi primer dramione, espero les agrade la idea, comenten mucho si les gusta el comienzo de la historia y ojala así sea, los espero en mis otros fics.
besos
aliineepotters <3
COMENTEN :)


di no al plagio se original :)

Tenía elcorazón agitado, su vida estaba en riesgo, el escudo protector de Hogwarts sehabía roto, los mortífagos entraban y su castaña estaba en peligro, la guerraestaba en pleno apogeo, todos corrían, todos excepto él y Astoria, pasaronhoras, no supo exactamente cuántas, pero pudo observar como todo se veníaabajo, entonces apareció Zabini.

-Draco, sédonde están Potter y compañía-. El rubio miró a su amiga.

-LlévanosBlaise-. Dijo Astoria muy segura, Zabini los guió a la sala de los menesteres,cuando entraron vieron que Harry tenía algo en la mano, pero nadie preguntonada.

-Potter que
sorpresa, no te esperaba-.

-VeteMalfoy-.

-Lo sientono lo haré, por cierto, ¿Dónde están tus amigos?-. A Draco le brillaron losojos, sin embargo, hizo una mueca al mencionarlos.

-No lo séy no creo que te interese-.

-Dracodeja de darle discursos y ya mátalo o duérmelo y llévaselo al señor tenebroso-.Pidió Zabini.

-Oh no,primero pasas sobre mi cadáver-. Dijo Hermione cubriendo a Harry, Draco sequedó inmóvil, supo qué hacer.

 

-Expelliarmus-. Gritó Zabini, pero Ron yahabía colocado un hechizo protector en Hermione mientras Harry les lanzaba unhechizo, los tres Slytherin salieron corriendo.

-Ella esmi novia imbéciles-. Y corrió detrás de ellos, cuando cierto rubio escuchó estola rubia le recordó la espalda, y se detuvo, Astoria lo miró con la cara entristecida.

-Escuchastelo mismo ¿verdad?-.

-Sí-. Lachica lo abrazó.

-Cuidado-.Gritó el otro Slytherin, quien había producido fuego, el cual venía detrás deél, los chicos se soltaron y corrieron, entonces Astoria chocó con Ron y amboscayeron, la chica se levantó y le ofreció ayuda.

-Ron,¿Estás bien?-.

-Sí,gracias-. Dijo Ron mientras corría, sin embargo, se adelantó y al llegar aHarry y Hermione abrazó a su novia y se la llevó, Potter corrió tras ellos, sinembargo no había salidas, Draco pudo observar cómo Weasley y Potter obteníanescobas de quien sabe dónde, Ron le entregó una a Hermione y ésta saliódisparada, luego Potter y al final él, sin embargo los fuegos los alcanzaban,el rubio ayudó a Astoria a subir a unarmario, una vez allí, alcanzó a ver como Weasley y Potter regresaban.

-Dame lamano-.Ron le ofrecía a Astoria.

-GraciasRon-. La chica se sonrojó y la comadreja le sonrió.

-Malfoydejemos todo atrás dame esa mano-. Draco sujetó la mano de Harry, volteó lacabeza pero no encontró a Zabini por ningún lado.

-Potter,siento esto-. Hermione que los había alcanzado lo miró sorprendida.

Al salirde la sala de los menesteres, todos bajaron de las escobas, los Gryffindorscorrieron mientras los Slytherins sólo caminaban, de nuevo pasaron varias horaspara que la acción comenzara, de pronto, todos habían desaparecido, Draco yAstoria vieron a Pansy mientras corríaal patio los chicos la siguieron hasta llegar allá.

-HarryPotter ha muerto, su gran héroe a muerto-. Se burlaba Voldemort, Draco pudo vera Potter en los brazos de Hagrid, se sorprendió bastante, pero le dolió ver asu castaña llorando, ella y Weasley estaban en frente de él.

-No-.Gritó cierta pelirroja quien lloraba desesperadamente.

-Ron, nopuede ser, mi hermano, mi compañero, mi mejor amigo, mi Harry-. Hermionelloraba abrazada de Ron.

-No, no esposible-. Ron sollozaba.

-PrimeroLupin, Tonks, Fred, y ahora Harry-.

-Oh Draco,no me gusta verlo así, Fred murió-. Astoria le susurró al oído.

-Lo sé, amí tampoco-.

-Draco,ven hijo-. Gritó Narcissa del otro lado.

-Tori,Daphne, Pansy, vengan todas-. Dijo Lucius, Pansy y Daphne se encaminaronseguidas de Draco y Astoria, Hermione miró al rubio y lo fulminó con la mirada.

-Graciaspor salvarme Ron-. Agradeció Astoria.

-No fuenada-. El pelirrojo le sonrió.

-Muy bien,autenticas serpientes, bienvenidas, ¿Alguien más?-. Dijo Voldemort mirando a lamultitud, Draco abrazó a su madre, mientras ésta besaba su frente.

-Hijo,¿Estás bien?-.

-Sí mamálo estamos-.

-Harry melo dijo-.Narcissa le susurró al oído.

-¿Potter?-.La voz del rubio era muy aguda.

-Sí, elestá vivo, lo mejor será que nos vallamos-. Entonces después del discurso deNeville, Harry se levantó de las manos del gigante y retó a Voldemort, ambossalieron disparados y Draco vio como los mortífagos huían del lugar, su madrelo tomó por los hombros y lo guió hacia su padre y amigas, los seis se tomaronde las manos, el rubio miró a lo lejos a su castaña y con una mueca deseo queestuviera bien, quería quedarse pero no podía, sintió un retortijón al contactocon su madre, y como todo le daba vueltas, no veía imágenes claras, cuandosintió como cayó en medio del pasto, sus padres caminaban tomados de las manos.

 

-VamosDraco, estamos a salvo-. Astoria le ofreció su mano.

-Sí, peroellos no-.

-¿Quiénes?-.Preguntó Pansy.

-Am
Volde
Voldemort y Bella, si Bella-.

-Oh si,espero regresen con bien y triunfadores-. Pansy abrazó a Draco y Daphne lafulminó con la mirada.

-Sí,triunfadores-. Draco la abrazó y guiñó el ojo a Astoria quien se limito a sonreírle,el rubio avanzó hacia su hogar, donde se encerró en su cuarto largas horas, nosabía que pensar, su cabeza le dolía y sentía un hueco en el pecho, entoncestocó Pansy.

-Draco,¿Podemos?-.

-Claro,pasen-.

-Nosotras,ya nos vamos, hay noticias, tus padres te pondrán al tanto, nos vemos después-.

-Claro,adiós Pansy-.

-AdiósDraco-. Daphne le besó la mejilla.

-TranquiloDraco, te quiero adiós-. Astoria besó la mejilla de su amigo.

-Yotambién te quiero, adiós Tori-.

Malfoy sequedó solo, observó por su ventana como sus amigas caminaban con sus padreshacia la salida de la mansión.

-Draco,¿Puedo?-.

-Claromamá, entra-. Narcissa le sonrió y se sentó en la cama frente a su hijo.

-¿Teencuentras bien?-.

-Sí, unpoco angustiado, ¿Cómo esta Bella?-.

-Conmigono finjas hijo, sé que no estás angustiado por eso, pero en fin, Bella
Bella yTom están muertos-. Ninguno de los dos hizo gesto alguno.

-Valla,triunfó-.

-Sí, lohizo, era casi imposible que triunfara Tom, Potter sabía muchas cosas que solotu padre y Regulus Black sabían de Tom, eso le ayudó bastante-.

-Terminótodo, ¿Sabes si están bien los de
Hogwarts?-. Su madre le sonrió.

-No lo sé,solo nos avisaron que Potter había triunfado, en verdad espero que ella y élestén bien-.

-¿Cómo losabes?-.

-Tori-.

-Oh, bienpues lo sabes-.

-Sí,bueno, toda nuestra vida cambiará, McGonagall mandó una carta donde expresó quepara Septiembre iniciará el curso, solo los de séptimo año repetirán, para queacaben bien su año y su generación, si terminas tendrás un buen trabajo-.

-Esoespero, pobre Bella, me agradaba-.

-A pesarde todo era mi hermana y no tenía la culpa de ser tan mala, vamos a cenar-.

-Claro-.Los rubios bajaron las escaleras hasta el piso inferior, iban tomados de lasmanos.

-Draco-.

-Papá-.

-Me alegraque estés aquí con nosotros-.

-Losquiero-. Narcissa sonreía, sin embargo la sonrisa se le borró.

-Draco,creo que tienes que hablar con tu padre, prepararé la cena-.Narcissa dejó a suhijo y esposo solos y se aproximó a la cocina.

-Papá, yotengo que confesarte algo-.

-Draco,desde ahora las cosas serán diferentes, te prometo que todo cambiará-.

-Esoespero porque no puedo esperar a decirte lo que siento, yo
estoy enamorado deGranger-. Lucius se quedó inmóvil, no hizo ninguna expresión, Draco sintió comosi todo se le volteara, las piernas le temblaban.

 

-Yo
tengoque
sentarme-.

-Hagámoslo-.Los rubios se sentaron a conversar.

-Hijo estoes muy delicado, yo fui educado de otra manera y no es fácil para mi, tal veznecesite un poco de tiempo para analizarlo-.

-No, notienes que analizar nada porque ella es novia de Weasley-.

-Oh,comprendo-.

-¿Novia deWeasley?, yo creí que quería a Potter-.Dijo Narcissa quien colocó varias copasmientras su elfo domestico Siky ayudaba con los platillos.

-No,Ronald y ella se quieren, Potter quiere a la chica Weasley-.

-Pues esmuy bonita debo admitirlo-. Dijo Narcissa.

-Lo es, dehecho muchos chicos gustan de ella-. A Draco pareció no importarle.

-Pues noserá por mucho, si Potter gusta de ella, es lógico que ella se quede con éldespués de esto-. Lucius expresó su idea.

-No lo sé,pero tengo entendido que ambos se gustan desde hace tiempo y no por lo que túcrees-.

-Dejemosde hablar de Potter porque me recuerda a James-. Narcissa tenía un airesoñador.

-¿James?-.Preguntó Draco.

-Sí, Cissygustaba del padre de Harry en nuestra juventud-. Lucius hizo una mueca y luegosonrió.

-Oh callaMalfoy, a ti te gustaba Alice, la madre de Longbottom-. Narcissa rió.

-Eso esmentira-.

-Claro queno, pero no miento, Potter era muy atractivo, pero ¿Lily, dime que teníaLily?-.

-Era lindapero no tanto como Alice-.

-¿Vez?-.Dijo Narcissa a Draco señalando a su padre.

-Sí, siAlice era linda y Lily también, pero bueno ninguna como mi seria y valienteCissy-.

-Buenobueno si, pero ¿Lily?, ese James si estaba mal-. Narcissa rió seguida de Dracoquien se sentía más que feliz por ver a su familia así de unida, además de quepodría platicar con sus padres sin miedo.

-PuesWeasley es muy bonita tendría suerte si se quedara con Potter pero Hermione,ella es especial, no se compara-.

-Valla losPotter tienen debilidad por las pelirrojas y los Malfoy por las castañas-.DijoCissy bromeando mientras su marido se atragantaba con el jugo de calabaza,Draco rió a carcajadas.

-¿Aliceera castaña?, no es cierto linda, por cierto, escuché que tu sobrina murió-.

-Sí,también lo escuché, escribiré a Andrómeda-.

-Tuhermana prácticamente no quiere saber nada de nosotros-.

-Lointentaré-.

-AndrómedaTonks debe de estar cuidando a Teddy Lupin-. Narcissa miró sorprendida a Draco.

-¿Es
eshijo de Dora y Remus?-.

-Sí,escuché que Potter es el padrino-.

-Oh, leescribiré-. Narcissa corrió por un pergamino y escribió esperando que su hermanale respondiera y la perdonara.

-Sikymanda esta lechuza a casa de los Tonks-. Ordenó.

-Sí amaenseguida-.

-Gracias-.Elelfo la miró estupefacto, Narcissa Malfoy le había dicho ``gracias´´ el mundose acabaría en ese instante, pensó sin embargo se limitó a seguir ordenes.

-Dracohablemos de tu regreso a Hogwarts y
tu futuro-. Lucius pareció muy interesadoen el tema.

-Pues
quiero regresar a terminar el año, y graduarme, y al terminar, quiero
serauror-.

Narcissa yLucius se miraron estupefactos sin saber que decir no como reaccionar.



Holis a todos, aqui el segundo capitulo de mi fic, espero les haya gustado, gracias a mi comentario, ujus :D ;) pliss, comenten oh y tambien a mis favoritos jiji DOS ahh, espero pasen por mis otros fics, no son dramiones pero bueno, creo que son buenos, y COMENTEN POR FAS *_* nos leemos
cuidense
besitos
aliineepotters <3

Habían pasadoya cuatro meses desde la batalla de Hogwarts, estaban a mediados de septiembreen el gran colegio, los alumnos regresaron a sus clases, solo los alumnos deséptimo año eran dos generaciones, las demás decidieron que pasarían a susiguiente año, pero era importante que los de la generación de Harry sequedaran a terminar, afuera de la escuela, cierto rubio ya había discutido sufuturo con sus padres quienes después de todo, reflexionaron y apoyaron a suhijo en su decisión de ser auror en el ministerio de magia, sin embargo Luciustenía sus dudas, Draco regresó gustoso a Hogwarts, ya nada le impedía mostrarsus sentimientos, todo había acabado, la vida sería otra, la vida volvía aempezar.

 

Ya todos losalumnos se acoplaban en armonía gracias a la nueva directora McGonagall, lospasillos lucían tranquilos, pero claro, el rubio no podía estar del todo felizlos celos lo mataban cada vez que observaba a Weasley besar a Hermione, Torisolo le sonreía a pesar de que ella se sentía igual o peor, cierto día Dracocaminaba por los pasillos sumido en sus pensamientos, las materias eran lo demenos, Granger era su pensamiento, se había quedado de ver con los del grupo deSlytherin de quidditch y hacía allá iba, cuando chocó con alguien provocandoque la chica tirara sus libros.

-Oh
yo losiento-. Dijo el rubio levantando el libro de Runas antiguas de séptimo curso.

-¿Malfoy quéte pasa?-. La pelirroja lucía enfadado.

-Lo sientoWeasley traigo mi cabeza en
otro lado-.

-¿Malfoy?-.La voz de Harry sonó detrás de él.

-Lo
lo sientono fue mi intensión-. Harry y Ginny se miraron sorprendidos.

-¿Te sientesbien?-. Preguntó el pelinegro.

-Sí,¿Porqué?-.

-Estásdemasiado amable hoy-. Dijo Ginny.

-Más te valeque no sea una trampa-. Harry frunció el entrecejo.

-No, no
oyePotter, sé que pensaras que estoy mintiendo pero me gustaría que esto cambiara,no quiero que sigamos así, cometí muchos errores pero ya no soy el mismo,perdón por todo lo ocasionado en verdad-. Ginny le sonrió y Harry no supo quedecir.

-Déjalo pensarDraco, no es fácil después de siete años-. Dijo la pelirroja sonriéndole yabrazando a Harry.

-Entiendo,espero recapacites Harry, gracias Ginny-. El pelinegro estaba serio, perocuando el rubio giró sonrió a su compañera.

Draco siguiósu camino ya un poco más tranquilo, al llegar al campo de Quidditch realizó sutrabajo como nuevo capitán de los Slytherins, los chicos estaban cambiados,todos excepto Pansy y Daphne, todos decidieron cooperar, Draco era su buscadory organizó a todos, como un buen ejemplo pidió que el siguiente partido nohubiera reglas rotas ni injusticias con las otras casas, Astoria miró desde lasgradas sonriendo, su hermana era cazadora y Astoria apenas haría su prueba paraentrar.

-Tori, ¿Harástu prueba?-.Preguntó desde el campo el chico rubio.

-Sí, pero esque
estoy nerviosa-.

-Ven acáAstoria, ¿tienes miedo?-.

-Daphnedéjala-. La riño Draco.

-Como digasquerido-. Daphne se alejó y Tori bajó hasta llegar a su amigo.

-¿Te habíadicho que mi hermana te ama?-.

-Sí, me lorecuerdas cada que estás enojada pequeña-.

 

-Oye ahorasoy solo un año más chica-.

-No, siguessiendo dos años menor-. Astoria enarcó una ceja, sin embargo gracias a lasonrisa de su amigo siguió su camino, esa tarde Daphne la había retado,haciendo que la castaña enfureciera y tuviera la mejor prueba quedando así comocazadora al igual que ella.

-FelicitacionesTori-.

-GraciasDraco, ahora vámonos-. Los chicos caminaron hacia la sala común, pero delantede ellos, aparecieron Hermione y Ron abrazados, pudieron observar como elpelirrojo le decía algo en el oído a la castaña y ella se rió paraposteriormente darle un beso, Malfoy enarcó una ceja y miró como Tori seentristecía, torció la boca y abrazó a su amiga.

-Es tandifícil-.

-Lo sé-.Hermione volteo la mirada hacia ellos, frunció el entrecejo y miró a Ronsonriendo y acariciando su mejilla, Draco carraspeó provocando que su compañeralo mirara, el rubio acarició su mejilla imitando a la chica de enfrente, quiéntambién lo había mirado y enfurecida por la imitación del rubio soltó a Ron ycaminó hacia los Slytherins.

-¿Algúnproblema Malfoy?-.

-Ningunoquerida-. Draco le sonrió, Astoria se tornó nerviosa y Hermione no pudo evitarla encantadora sonrisa del rubio.

¿Todo bienamor?-. Preguntó Ron detrás de Granger.

-Sí
va
vámonosRonnie-.

-Adióshermosa-. Gritó Malfoy sonriéndole a Hermione mientras el pelirrojo lofulminaba con la mirada.

-¿Te hasvuelto loco?-. Tori se le puso en frente sorprendida.

-No, es soloque estoy buscando otra alternativa, eso nos ayudara-.

-Te echarás alos Gryffindors sin contar a Harry que te acabara en un minuto-.

-Oh vamos¿Qué puede pasar si le coqueteo a Granger?-.

-Bien bienpero yo no te salvaré si Ronnie se te echa encima-. Draco rió y rodeo el cuellode su amiga provocando que el cuerpo de la chica se pegara al suyo, Astoria seestremeció y ambos se quedaron callados, después, la castaña rodeo la cinturadel rubio abrazándolo, quien besó la coronilla de la cabeza de su amiga.

-No estás tanperdida Tori-. Los chicos se separaron al escuchar la voz de Daphne.

-Daph, Tori yyo solo somos amigos-.

-Bien, bienallá ustedes, yo me largo-. Daphne rodó los ojos e hizo una mueca, Astoria serestregó la cara mientras el rubio se acomodaba el cabello nerviosamente..

-¿Va
vamos algran comedor?-.

-Claro,vamos-. La chica siguió a su amigo por el corredor y luego por los pasillosrecién reparados del majestuoso castillo, al llegar a su destino ambosmuchachos se sentaron en la última mesa de la derecha, justo en frente de losGryffindors, Draco observó como Ginny y Harry compartían un pedazo de paymientras Hermione y Ron comían gustosos, Malfoy miraba a Hermione, quien estabade frente con Ron, de tal manera que el pelirrojo le daba la espalda a Malfoy,Granger miró a Draco con su ya conocida mirada de repulsión, sin embargo elrubio le sonrió y posteriormente le guiñó el ojo, la castaña se sorprendió y suexpresión de nerviosismo hizo que el rubio riera, provocando que la chicaabriera un poco la boca, pero cuando su novio se dio cuenta miró al rubio quienya había desviado la mirada hacia Tori, Hermione miró de reojo sorprendida aDraco.

-Draco, Harryte verá-.

-Lo sé, perosi no lo hago no lograré nada-.

-No sé quétramas pero me parece que no es nada bueno-.

 

-Al contrarioTori, al contrario-.

-Bien, ya tedije, yo no te defenderé del ataque de eso leones-.

-No tendrásque hacerlo, te lo prometo-.

-Como digas-.

-Vamos Tori,todo saldrá bien-. El rubio besó la mejilla de su amiga.

-Draco estasmuy cariñoso hoy, aléjate si no Weasley creerá que salimos y no se fijara enmi-.

-Huy que malaléjate, aléjate-. Rió el Slytherin mientras daba pequeños golpes empujándola.

-Ya Draco-.Rió la castaña.

-Bien bien,pero sabes que yo soy así, ven aquí pequeñita-. Y la volvió a abrazar, Astoriahizo una mueca y le respondió el abrazo mientras la castaña de la mesa deenfrente los miraba confusa.

-Por ciertotengo algo que contarte-. Su amiga habló.

-Pues habla-.

-No, aquíno-.

-Bien, vamosa la biblioteca-. El rubio tomó su mano mientras la atraía hacia él, se levantarony salieron del comedor rumbo a la biblioteca, una vez adentro Astoria locondujo hasta el rincón más lejano de todos, sostuvo un libro y comenzó ahablar.

-Pues verás,hace dos días me encontré a Ron, solo, SOLO, ¿Puedes creerlo?, sin Granger, bueno,nos encontramos cerca de los trofeos de qudditch y me saludó, platicamos deHarry, le hice saber mi punto de vista sobre
la segunda guerra, y se sintiócomplacido por mi pensamiento, tanto que me dijo que le alegraba que hubierauna Slytherin que pensara así, Oh se portó tan lindo, después vio mi cuadernode pociones que tría en mi mano y al ver que soy verdaderamente mala, me comentóque Harry es muy bueno para eso, y que tal vez me querría enseñar, Draco, es unniño maravilloso, estoy loca, loca, loca, loca-. Astoria suspiró.

-Loca, locaeso ya lo sé Tori, pero vamos por buen camino-.

-Draco, siellos dos se quieren nosotros no podemos hacer nada-.

-Claro quesi, venga, ánimo que así como vas, Weasley caerá pronto-.

-Bien bien,pero yo me portaré normal-.

-De eso setrata, correcto, iré al patio porque
Oh no rayos, no puedo, Tori ¿Quieresvenir al lago?, Daphne me espera para estudiar astronomía pero no quiero irsolo, tengo el presentimiento de que es una excusa de tu hermana-.

-Sí, vamos nodejaré que te acose esa Daphne me las pagará-.

-¿Celosa?-.

-Un poco laverdad, tu eres solo mío ¿cierto?-.

-Cierto,bueno me tendrás que compartir con
-.

-No, no nada,solo mío-. Y la castaña se abrazó a él, Draco no supo qué hacer, solo rodeó sucintura, Astoria se sintió reconfortada con el abrazo de su amigo, tanto, quelo apretó haciendo que el cuerpo entero del rubio se pegó al suyo provocandoque una mezcla de cariño surgiera entre ellos, Draco no se pudo contener y sinpensarlo, sostuvo el mentón de su compañera haciendo que ella lo mirara, sinantes reflexionarlo, el rubio la besó tiernamente en los labios, la castañarodeó su cuello respondiéndole el beso mientras el rubio descendía sus brazos ala cintura de su amiga, atrayéndola hacia él.



Holis a todos, espero les guste, awwww no me dejaron comentarios :'( pero bueno, actualizo para que mas personas conozcan mi fic y comenten jeje ojala les agrade, muchas gracias a mis favoritos, son lo maximo.
besitos
aliineepotters
Hola a todos, si si se que pensaran porque no he actualizado pero tengo unos
pequeños problemitas y pues no he podido, primero la escuela y despues, me quitaron
mi herramienta de trabajo, o sea mi laptop, donde tenía ya listo el siguiente capitulo,
YA ESTA LISTO!!!!!!!!! y me lo
quitaron, awwww no saben cuanto llore, pero bueno es que se descompuso y tratando de no
perder mis archivos, la van a arreglar, entonces no la tengo, pero bueno, el viernes esta de
regreso y actualizare, recuerdenlo el viernes sisi este viernes, y el sabado les dejaré otro capitulo
eaaa sisi, por favor, los espero aquí, gracias por ser tan comprensivos, saben que los aprecio
mucho, gracias a todos por seguir siempre pendientes de mis historias, muchas gracias a todos, y
a mis favoritos en esta historia, y no desesperen, regresare.
Quieren un adelanto? pues allí les va, despus de este beso, nada será igual entre Draco y
Astoria, pero Ron comienza a mostrar interes en la chica, así que Draco decide acercarse mas
a Hermione, pero no contaran conque algo más esta a punto de suceder.
Y por favor no dejen de pasar a mis otros fics, uno es sobre el diario que encuentra Harry de Lily
Evans y el otro es el baile de navidad que abarca los 4 5 6 y 7 años de Harry, pero claro, las
parejas se forman desde antes y comenten jiji.
Y para seguir ocupando espacio y letras, los que ya esten en Pottermore agregenme, soy Fang
caballero 26, a ver si alguno me ayuda a preparar la pocion para la cura de forunculos porque
NO PUEDO!!!!

bien todo lo anterior era para llenar espacio por que me pide un minimo de 250 palabras, así
que ya me voy, recuerdenlo EL VIERNES jeje.

besitosaliineepotters <3

Un ruidopor detrás de ellos hizo que se separaran sobresaltándose, un chico pelinegrode gafas los observaba.

 

-Yo
losiento, solo, em
necesito ese libro-. Astoria y Draco miraron a Harrysonrojados, el chico pasó por el libro y salió el pasillo.

-Sigan
en
lo suyo-. Harry les mostró una radiante sonrisa pícara.

-To
Tori
yo-.

-No, yo
losiento-.

-No, yo losiento, no debí hacerlo, Tori perdón-. La chica lo miró confundida y esbozó unasonrisa.

-Bien, nohay problemas-.

-¿Vienes?-.Le ofreció su mano Draco.

-Claro-.Astoria sonrió y sujetó la mano del rubio caminando con él.

Una vez enel lago tuvieron que esperar solo un par de minutos cuando la rubia apareció.

-HolaDraco-. La chica se le fue en brazos.

-Ho
holaDaph-. Draco se quedó sin aliento.

-¿Empezamos?-.Le dijo seductoramente.

-HolaDaph-. Saludó poniente Astoria.

-AstoriaGreengrass ¿Qué haces aquí?-. Daphne lucía enfadada.

-Oh, miquerido Draco me invitó-.

-Oh queamable eres Draco por invitar a mi hermana-. Exclamó sarcásticamente la chica.

-Pues somosgrandes amigos-.

-Bien, conque no nos interrumpa-.

-No lo haréDaph-. Entonces cerca de allí, pasaron Harry y Ron, el pelirrojo saludó delejos a Astoria, Draco se dio cuenta sin embargo no hizo nada.

-Chicos losdejo que estudien, tengo cosas que hacer-.

-¿Tori adónde vas?-.

-A labiblioteca Daph, los veo luego adiós lindo-. Besó la mejilla de Draco.-Adióshermana-. La castaña corrió y justo cuando Daphne voltearía, Draco la sujetó yno la dejó voltear mientras Tori corría hacia Ron y Harry.

 

-HolaChicos-.

-Tori quesorpresa, ¿Cómo estas?-. Ron la saludó y beso su mejilla, Harry los miróestupefacto.

-HolaHarry-.

-HolaAstoria-. La castaña besó su mejilla y el chico enarcó las cejas.

-¿Y
adonde van?-.

-Oh, vamosa jugar quidditch un ratito-.

-Que bien-.

-¿Quieresvenir?-. Preguntó Harry.

-Cla
claropero bueno yo
-.

-Por laschicas no te preocupes-. Le dijo Ron sonriente.

-Bien, siestán seguros, vamos-. Los chicos le sonrieron y sin más se encaminaron al campo de Quidditch, Ron y Harry se dispusierona escoger equipo, era un partido amistoso, varios chicos de Gryffindor y deotras casa estaba reunidos así logaron formar dos equipos, pero les faltabandos jugadores Hermione miro a Astoria.

-¿Juegas?-.Preguntó Tori.

-No-. Lascastañas fueron cortantes pero Astoria no pudo evitar ser más amable.

-Yo teayudo, vamos juguemos-. La sonrisa de Astoria convenció a Hermione.

-Bien, perotu me enseñas-.

-Claro,¡Harry!, Hermione y yo jugamos-.

-Bien, tuestas con
migo y Ginny, y Hermione con Ron-.

-De acuerdo-.

-Harry
esSlytherin-. Gritó Neville quien se preparaba para jugar.

-Sí, ahoratrataremos de dejar rivalidades Neville, los malos tiempo pasaron ¿Todos deacuerdo?-.

-Claro-.

-Bien,juguemos Quidditch amigos-.

-Harry,¿Qué soy?-. Preguntó Astoria.

-Cazadora-.Dijo Ginny sonriendo, la castaña le devolvió el gesto.

-Amor erescazadora ¿De acuerdo?-. Gritó Ron a Hermione.

-Deacuerdo-. Hermione subió a la escoba un poco nerviosa, Astoria llamó la suya ysubió, recorrió el campo y llegó a Hermione.

-Trata demantenerte equilibrada, yo hago el resto, espero que gane la mejor-.

-Suerte-.

-Bien, demi equipo, Neville, Tori y Parvati cazadores, Ginny guardiana, Luna y Susangolpeadoras y yo buscador-. Anunció Harry.

-Deacuerdo, de mi equipo Seamus, Dean y Hermi cazadores, Cho y Corner golpeadores,Padma guardiana y yo buscador-. Dijo on a su amigo.

El partidocomenzó y los jugadores pasaron la quaffle mientras Harry y Ron intentabanganar la snitch, la bludjer pasó rozando a Hermione quien casi cae mientras Toricorría por la quaffle cuando al fin la tuvo logró que Neville distrajera aPadma y anotó. Del otro lado, Harry y Ron se disputaban la snitch cuando, estarodeó una pila, Harry y Ron iban detrás de ella, pero tomaron diferentescaminos.

Hermione yase había acostumbrado y avanzaba, entonces Dean le pasó la quaffle y la castañala sujetó para después aferrarse a la escoba, voló por el campo esquivando aNeville y después a Astoria, lanzó la quaffle pero Ginny fue más rápida y la detuvo.

-Astoriaallá va-. Ginny le lanzó la quaffle mientras Corner golpeaba una bludjer Padmase puso alerta y esta vez pudo salvar a su equipo del tiro de Neville, de nuevola pelota pasó al equipo de Ron, Dean voló por la mitad del campo, esquivó aGinny, pasó encima de Susan y voló hasta los aros, pero Ginny por más que volóno lo alcanzó y el equipo anotó.

-Ginny,Tori cubran los aros, yo iré-.Gritó Neville, las chicas se unieron y lapelirroja lanzó a Neville la quaffle mientras observaba como Harry volaba juntoa Ron jugueteando, Tori miró al pelirrojo y sonrió, pero parpadeo y se diocuenta de que Neville anotaría, y lo hizo, su equipo llevaba la partida ganada,pero entonces la snitch voló cerca de Harry, Ron y él volaron pero ambos sesepararon, así que cuando la volvieron a ver uno estaba frente al otro, Ronaceleró y Harry lo imitó, iban a toda velocidad y Astoria gritó, pero ya erademasiado tarde, ambos chocaron y se golpearon en la cabeza, pero Ron habíasujetado la snitch, los chicos cayeron al pasto al igual que Hermione, Astoriay Ginny.

 

-¿Ron estásbien?, accio mochila-. Dijo Tori sosteniendo la cabeza de Ron mientras Hermionefruncía en ceño y Ginny miraba al otro chico.

.Sí, solofue un pequeño golpe-.

-¿Pequeño?,estas sangrando-.La slytherin tomó de su mochila un pañuelo quitando la sangrese la frente del chico.

-¿Ten
tendrásotro?-.

-Clarotómalo-.

-¿Pued
teayudo?-. Preguntó Hermione.

-Sí, claroven-. Las castañas quedaron de frente y Ron en medio de ambas.

-Sostén sucabeza, es solo un pequeño golpe-. Hermione lo hizo y sonrió a Ron.

-Estarásbien-.

-Contigosiempre-. Astoria miró a la pareja y frunció el ceño.

-Ya estas,cerrara pronto, bueno, pues ganaron, felicidades-. Tori se levantó incomoda.

-Astoriajuegas increíble, ¿Has pensado unirte al quidditch?-. Dijo Harry lleno desangre.

-Sí, ya loestoy-.

-Eresasombrosa-. Le dijo Ron embobado.

-Puesgracias-. Tori carraspeó mientras Hermione le chasqueaba los dedos a Ron.

-¿Cuál estu equipo preferido?-.

-Las arpíasde Holyhead-.

-Oh si yolas adoro, me encanta como juegan-. Ginny se emocionó.

-Mmmbueno
yo los dejo-.

-No, no tevallas-.Pidió Ron.

-Ron-. Loriño Hermione.- Iremos con Hagrid-.

-Adióschicos, gracias por el
juego, me encantó-. Tori estaba nerviosa.

-AdiósTori-.

La chica nosupo que hacer, llamó su escoba, tomó su mochila y caminó, unos pasos afueradel campo, varias lágrimas cayeron por sus mejillas, a pesar del interésmostrado por Ron su novia parecía muy molesta, Astoria no quería romper esarelación, no era justo, si ellos se querían, ella no iba a causar el sufrimientode Hermione, caminaba restregándose los ojos, cruzó todo el campo hasta llegaral castillo descendió las escaleras inconscientemente, pero alguien la seguía,se giró y allí estaba Draco, la chica corrió a abrazarlo.

-Oh Tori,¿Qué te hicieron?-.

-Nada-.

-No tecomprendo-.

-JugábamosQuidditch, y todo iba bien hasta que Ron y Harry chocaron y se golpearon, yoayudé a Ron porque sangraba y luego todos dijeron que era maravillosa jugando Quidditch,la verdad me halagaron pero ella me fulminaba con la mirada, así que me despedí,y Ron dijo NO y ella lo regañó-.

-Pe
peroeso quiere decir
-.

-Lo sé,pero antes le dijo un cumplido a ella-. El rubio suspiro y la abrazó con másfuerza.

-Ya
Tori,todo mejorara-.

-Esoespero, ¿Draco?-.

-¿Sí?-. Lachica lo tomó de las manos.

-¿Crees quepueda olvidarlo?-.

-No lo sé,tal vez no te has dado la oportunidad de conocer alguien más-.

-Tutampoco-.

-Cierto,creo que podríamos intentarlo-.

-Sí, lopensaré, ahora quiero descansar, el Quidditch me deja muy cansada-.

-Anda, teveré más tarde-.

-Adiós-.Astoria le sonrió y besó el costado de sus labios dejando al chico, inmóvil,Draco observó el suave meneo de las ondas de su cabello castaño y comodelicadamente Tori movía sus caderas, el chico casi babeo, pero se quitó eso dela cabeza y prefirió ir a estudiar.

 

Astoriacaminaba lentamente, observaba las hojas de los árboles a punto de caer, leencantaba pisarlas y que crujieran bajo sus pies.

-Tori,siento lo de hace rato-. Ron la asustó cuando sostuvo su brazo mientras ellaobservaba el cielo.

-Oh no tepreocupes, tenías cosas que hacer-.

-No enrealidad no mucho, ¿Te molesta si te acompaño en tu camino?-.

-No-.Astoria sonrió.

-¿Y tienesmuchos deberes?-.

-No, dehecho ya los acabé-.

-¿Entonceste gustaría ir a la torre de Astronomía?-.

-Claro-.

-Genial, tengoalgo que mostrarte-.

-Deacuerdo-. Ron tomó la mano de la chica ycorrió por el campo recorriendo mediocolegio, al llegar, le mostró a Astoria todo un nido de lechuzas blancas muyhermosas

-Sonhermosas Ron-.

-Lo sé,nadie las ha visto, apenas se instalaron-. Y ambos permanecieron un largo ratoobservandolas



Holis a todos, espero no se enojen porque apenas actualice, pero es que no recupere mi laptop, pero bueno aqui esta el cap, espero les guste, comenten, favoritos plis comentenme aunque sea dejen un hey me gusto jeje pero comenten plis.

besos

aliineepotters <3

Habían pasado unos meses yDraco observaba a Astoria con ciertos celos, desde aquel beso de ambos, algohabía cambiado la chica se tornaba coqueta con él lo cual lo confundía aún más,no sabía si estaba sintiendo algo por ella, no tenía ni idea de lo que pasabapor su cabeza, era Noviembre y faltaban poco días para que Diciembre llegara,Draco pasaba por el campo cuando escuchó como las hojas crujían, la chicacastaña estaba sentada y dando pequeños pisones aplastó las hojas, el rubiosonrió y le cubrió los ojos.

-MMM
¿Ron?-.

-No, por supuesto que No-.

-Oh Draco, lo siento, venaquí-. Astoria se hizo a un lado.

-De acuerdo-. Malfoy serecostó en las piernas de su amiga y sonrió.

-Te extraño-.

-La que sale con Ron erestú-.

-Lo sé, pero no es lo mismo,tú eres especial-.

-Tú lo eres para mí-.

-¿Y Hermione?-.

-No sé, no la he visto-.

-Uh, que mal-. Astoriaacarició la mejilla de su amigo haciendo que éste riera y se sonrojara.

-¿Por qué ese color?-.

-¿Qué color?-.

-Te sonrojaste-.

-No lo sé, casi no me pasa-.

-Ajá, últimamente te pasa-.

-Tori, ¿Qué pasaría si Rondejara a Hermione?-.

-Nada-.

-¿Nada?-.

-No, últimamente he vistoque él me quiere como su mejor amiga, quiso ocupar el espacio vacío que elladejó cuando se hicieron novios, y solo eso, él habla de ella como si fuera unacosa perfecta, ella es todo para él, Ron la ama y yo
soy su amiga y solo eso-.

-Lo lamento, ven vamos apisar hojas-. La chica asintió y corrió con Draco pisando las hojas y riendopor todo el lugar, Astoria miró al rubio y sus ojos grises brillaron, los dedosfríos del muchacho se entrelazaron con los de ella.

-¿Ahora si eres solo mío?-.

-Pues
eso ya lo habíamosdiscutido-.

-No, no quiero, ¿Te acuerdasde ese día?-.

-Como olvidarlo-. Torisonrió y abrazó al chico quien no se resistió y siguiendo sus instintos denuevo la besó, ella aferró sus manos al cabello rubio de él, el beso se tornóapasionado y ambos competían por ver quién ejercía mas fuerza Draco tomó lacintura de su amiga y la cargó.

 

-To
Tori-.

-¿mm?-. Un gemido fue lo quesalio de la garganta de la chica.

-¿Te he dicho que tequiero?-.

-Sí, muchas veces-.

-No, últimamente no como unaamiga-.

-Pues
creo que yo tampoco-.

-¿Saldrías conmigo, seríasmi novia?-. Ella lo pensó unos segundos, sabía que podía intentarlo, y quería intentarlo.

-Sí-. Asintió con la cabezay una gran sonrisa surgió de la boca del rubio quien inmediatamente la besó.

-Draco, vamos a otro lugar-.

-¿A dónde?-. Preguntópicarón.

-A la sala común tengo unapequeña tarea-.

-¿Te ayudo?-.

-Si eso es lo que quieres-.Astoriaagarró la corbata de él y lo jaló.

-¿Quién se resistiría?-.

Conforme caminaron Dracotomó la mano de su compañera y con la otra su mochila, muchos murmullosresonaron cuando los vieron pasar, al llegar a la sala, todos los Slytherin losmiraron sorprendidos, Daphne y Pansy abrieron la boca de más, la parejaabrazada tomo asiento y el rubio se dispuso a ayuda a su novia.

-Ahora solo intentaráslanzar el hechizo resultara-.

-Expecto patronum-. Unahermosa comadreja salió de la varita y Draco la miró sorprendido.-No sé dedonde salió-.

-Oh vamos, eso no significanada, eres magnífica-. El rubio la beso y toda la sala estalló en murmuros,Draco y Astoria rieron en voz baja.

Al día siguiente Astoriacaminaba gustosa por un pasillo en busca del salón de séptimo curso, al llegarvio a los Gryffindors y a los Slytherins levantarse de las sillas, el primeroen salir fue Ron.

-Hola Tori-.

-¡Hey!, Hola Ron-. Sebesaron las mejillas.

-Escuché que sales conDraco-.

-¿Sales con Draco?-.La otracastaña estaba al lado de Ron.

-Así es, de hecho allíviene-. El rubio se acercó miró a Ron y Hermione y les sonrió.

-Hola, Oh hola cariño-.Draco besó a la chica mientras observaba como la otra pareja fruncía el ceño.

-Chicos, lo siento, se lasrobo-. El rubio jaló a su novia.

-Adiós chicos-.

-Ron-. Hermione chasqueó losdedos.

-Hey Tori-. Gritaron desdeatrás Ginny y Harry, Draco y Astoria voltearon.

-Hola chicos-. Saludó Tori besandolas mejillas de ambos.

-Hola, iremos a jugarfutbol, Hermione nos enseñará, ¿Quieres venir?-. Dijo Ginny.

-Pues
yo-. La castaña miróa Draco.

-Oh, también tu Draco,¿Vienen?-. Harry lucía amable.

-Pues, bueno, intentémoslo-.Astoria sonrió a Draco y ambos caminaron detrás de la otra pareja, al llegar alcampo, Harry y Hermione dieron instrucciones.

-Bien, el futbol es como el Quidditchaunque menos complicado, en vez de tres aros es un arco que se llama portería,y es esta-. Hermione hizo aparecer una red ya amada con tres palos.- Ambosequipos tienen una y escogerán un guardián que no puede dejar que este balón laatraviese-.La chica apareció un balón con hexágonos negros.- Los demásjugadores por medio de los pies patearan el balón y lograrán meterlo en laportería contraria, así, vamos Harry-. La castaña pateó el balón y Harry lodetuvo.

-Hasta para eso eres buenoHarry-. Gritó Draco.

-Gracias-. Hermione miróintrigada a Draco.

 

-Bien, juguemos yo pido deequipo a Ron, Draco, Luna, Parvati y Padma-. Pidió la chica.

-Yo tengo a Ginny, Tori,Dean, Neville y Michael-.

-Ok, ¿Ron eres guardián?-.

-Claro cariño-.

-Yo soy guardián Harry-. DijoAstoria y el chico asintió, el juego comenzó y al principio no se adaptaban,pero una vez que supieron como no pararon, Draco jugaba con Hermione y la chicale sonreía, ambos se divertían sin parar, Astoria en vez de sentir celos solosonreía, después de todo ella no estaba segura de lo que sentía, si Draco sedecidía por Hermione a ella no le dolería, ¿O si?, sintió celos cuando el chicorodeó la cintura de Hermione jugando, la chica le sonrió, dio un leve codazo ycorrió por el campo, pateó la pelota y Tori la detuvo.

-Es algo raro, no lo sé Gin-.Astoria escuchó sin querer.

-Yo lo haría, te hubierajalado las orejas-. La pelirroja bromeó, la portera frunció el ceño sin embargono hizo nada, se limitó a seguir en lo suyo, media hora más tarde, el juegoterminó, 3 veces había anotado el equipo de Harry y 3 el de Hermione, Draco seacercó a Astoria una vez terminado.

-Empate-.

-Sí-.

-Tori, ¿Estas enojada?-.

-¿Tendría porque?-.

-No lo creo-.

-Draco eres magnífico, jugaríasen el Fulham Futbol Club (N.A: mi equipo favorito, ¿Por qué será?)-.DijoHermione cuando se acercó.

-No soy muy bueno-.

-Claro que si-.

-Pues no lo sé-.

-Bien, oye, ¿Te lo robo unmomento Tori?-.

-Claro-.

Draco le sonrió y se fue conla chica.

-¿En verdad sales conAstoria?-.

-Así es, ¿Por qué, celos?-. Dracole sonrió y la chica se sonrojó.

-Olvídalo-.

-Eso nunca-.

-Shh allí viene onnie-.

-¿Hermi te molesta si voycon Tori al comedor?-.

-No, ve
¿Te molesta si voycon Draco a la biblioteca?-.

-Emm
no
yo
¿Podemos hablar?-.

-Sí, disculpa Draco-.Loschicos se alejaron un poco.

-¿Se puede sabe que haces?-.Astoria estaba algo molesta con Draco y se le acercó cuando vio a Hermionelejos de él.

-Nada-.

-No Ron, eso no es así-. Seescuchó a lo lejos.

-¿Entonces que Hermione?-.

-Es muy simple, ¡ya basta!-.

-Draco Malfoy, donde estésplaneando algo con Hermione-.

-No creo que te molestemucho Astoria-.

-¿No?, eres mi NOVIO, segúnyo-.

-¿Y eso qué, ambos sabemosque no es por amarnos con toda el alma-.

-Ya sé, pero entonces no
-.

-No podemos seguir así-.Gritó Hermione a lo lejos.

-Tori, creí que esto
yo lopensaré-.

-Sí, tienes razón Draco-.

-Al diablo todo-. Hermionegritó y salió corriendo, Ron se quedó allí parado, Draco siguió a la castañacon la mirada.

-Corre ve-. Dijo Astoria a Draco.

-Te quiero-. Y le besó loslabios, la chica rodó los ojos y miró a Ron. Draco corrió detrás de la otrachica.

-Hermione-. Ella con losojos llorosos lo miró, el rubio le extendió los brazos y ella corrió a él, seacurrucó en su duro y formado pecho mientras él la rodeaba cálidamente.

-Todo iba bien hasta queAstoria apareció-.

-¿A sí?-.

-Sí. Ella ama el Quidditch,lo comprende, lo deja hacer lo que quiere, ella es perfecta-.

-Tú lo eres también-.

-Po supuesto que no, yo soyperfeccionista, no perfecta, y a Ron no se le puede perfeccionar-.

 

-¿Quisieras perfeccionarme amí?-. Ella sonrió y rodeó la cintura del chico.

-No Draco, ahora que lorecuerdo, según yo, tu y yo nos odiamos-.

-O me odiabas, porque yo siemprete he amado-.

-¿Qué?-.

-Oh Merlín has como que nodije nada-.

-Eso es imposible Draco-.

-Ya no puedo-.

-Vamos Ron anímate, todopasará-.

-No lo creo, es que yo tengola culpa-.

-No se trata de culpables,ambos se descuidaron-.

-Tal vez, después de todo,no éramos el uno para el otro-.

-No, no digas eso, ustedesdos se ven lindos juntos-.

-Eso era antes, ahora miduda es ¿Porque tu novio corrió?-.

-No lo sé, es que... teníatarea-.

-Oh bueno, todo falló, no,mas bien yo fallé, ella era tan perfecta, tan inteligente y yo un completobruto, nadie me querrá-.

-Estas equivoca do Ron, yote quiero-.

-Sí si, como Hermione, comoamigos por siempre-. El pelirrojo se apoyó en sus rodillas y cubrió sus ojos.

-No Ron, yo te
yo te heamado desde siempre-.

-¿Qué?-.

-Oh merlín, yo no he dichonada-.

-Lo escuché claramenteTori-.




Holis a todos, awww espero les guste este cap y me dejen muchos comentarios, me estan dejando sola :'( pero bueno, mis favoritos aumentan así que seguiré, me encanta que les guste.

besitos

aliineepotters

mil gracias

ale95chicagrangercintitaDaniel_Black
FerMalfoyFrancheska PotterHermii_Malfoyhermioneee grangerrr
HeRmIoNe_JeAn_PoTtErJane RiddlelamagibrujiLuna_Hermionie
MARITA2maryterenessa_cullenPotterGrangerMalfoy
sofia_cullensol malfoy cullensorgalimVicWlupin

-Yono, es decir-. Astoria lanzó un gruñido.

-Ya esta, escuché todo, tranquila-.Ron acarició su mejilla lo cual hizo que ella sonriera.

-Bien, que se le hace si ya lo sabes-.

-De acuerdo aquí voy-. Ron suspiró.-Todo ha cambiado desde que tu y yo comenzamos a hablarnos, no es que tu tengasla culpa, pero creo que algo de mis sentimientos hacia ella han cambiado, talvez nunca me dí la oportunidad de conocer otras chicas y me cerré a una solaoportunidad, ella era la única cerca de mi, y yo creí
-.

-Sí, creíste que ella era la ideal,suele pasar-.

-No sé que haré-.

-Creo que tienen que pensarlo muybien-.

-Sí, lo pensaré, pero dime ¿Y Draco?-.Ella se sonrojó y desvió la mirada.

-Pues no lo sé, esto fue algosorpresivo, ni siquiera me lo esperaba, Draco y yo creímos que sería buena ideaintentarlo-.

-¿Pero el te quiere?-.

-No, bueno sí pero no como novios opara una relación, si no como hermanos, es decir
creo que lo tienes que saber,el siempre ha amado a Granger-. La chica bajó la cabella para no ver la expresiónde Ron.

-¡¿Qué?!-. Ron casi gritó.

-Cálmate, así es, por algo hoy se fuetras ella, todo esto es un enredo, yo no se ni que, no terminamos pero tampoconos amamos-.

 

-Eso esta claro, lo que no logroentender es como le diste el sí-.

-No lo sé, creí que
que tu y yo nuncapodríamos estar juntos, bueno, ni lo creo, la cosa es que Draco y yo lo hicimospara darnos cuenta que hay más personas en este mundo-.

-Después de todo, creo que funcionó,hay más personas Tori-.

-Lo sé-

-Estoy yo-.

-También lo sé Ron-.

-Te
te quiero Tori-.

-Yo mucho más de lo que imaginas-. Yacarició su mejilla, Ron tomó su mano la apretó, soltó un suspiro y de unimpulso con la otra tomó su cuello y la atrajo a el, sus alientos se cruzaron ysin pensarlo ella estampó sus labios en los de él, fue un beso fugaz pero muyespecial, la chica solo sintió como él se aferraba a sus brazos.

-Laverdad es que no sé que pensar-. Dijo la castaña aún sorprendida.

-Nopienses nada-. El rubio acarició su mejilla.

-Enalgún momento de mi vida me sentí atraída por ti, pero borré esa idea en cuantome dijiste sangre sucia-.

-Valla,eso me sorprende, la realidad es que yo siempre eh sentido esto, y la situaciónha cambiado-.

-Losé
un momento ¿Y Tori?-. Draco agachó la cabeza.

-Dime¿Por qué me escogiste en el futbol?-.

-Nome cambies el tema Malfoy-.

-Bien,responder si tú lo haces-.

-Meparece un buen trato-.

-Puesverás después de que Tori se dio cuenta de que ustedes realmente se amabandecidió intentarlo con alguien más, y yo me sentí atraído por ella así que nosdimos una oportunidad, pero no nos imaginábamos que esto se daría así-.

-Otromomento
¿Cómo?, estas tratando de decirme que ella
-.

-Ellaama a Ron-.

-¡Merlín!Que enredos los de nosotros cuatro-.

-Losé, que complicado-.

-Verdaderamentecomplicado-. Dijo Hermione con su ya conocido tono de sabelotodo.

-Hermione,¿Qué harás?-.

-Nosé, mi cabeza-.

-Note presiones, date tiempo-.

-Loharé, gracias por todo Draco-.La chica se apoyó en su hombro.

-Noagradezcas lo hago con todo gusto-. Eso le regalo una sonrisa de parte de sucompañera.- Hermione sé que esto sonara raro pero
te quiero-.

-Suenararo-. Ambos rieron.- Pero me encanta-. La radiante sonrisa del rubio convencióa Hermione y lo abrazó como nunca se lo hubiera imaginado, como lo había soñadotodo ese tiempo.

Porel pasillo una Slytherin de cabello oscuro se acercaba a ellos, al ver laescena no se contuvo y gritó.

-DracoMalfoy ¿Se puede saber que demonios pasa?-. Pansy lucía roja de ira, la parejase levantó sobresaltada.

Yo
creo que me voy, adiós Draco-. Hermione besó su mejilla.

-Tequiero-. Le susurró él al oído provocando la sonrisa de la chica, una vez queesta dejó el pasillo Pansy se acercó al muchacho fulminándolo con la mirada.

-Sílas miradas mataran
-. Exclamó él.

-Yaestarías enterrado, ¿Hermione Granger?-.

-Sí,es mi amiga-.

-¿Amiga?,valla, ahora el gran Malfoy, el que odia a los muggles y a GRANGER, es amigo deella, mira nada más, solo eso me faltaba-.

-¿Teinteresa? No entonces déjame en paz-.

-No,me interesa porque eres un Slytherin-. Pansy lo tomó del brazo.

-Sí,tal vez pero ya me cansé, los Slytherins tenemos potencial, y eso deberíamosusar para otra cosa-.

-¡Merlín!Eres una serpiente, odiamos a los leones, odias a Granger-.

 

-No, no la odio LA AMO como a nadie-. Draco sesoltó de la mano de Pansy y caminó furioso por el pasillo.

Lolamento yo
no quería
-. Ron se cubrió la boca.

-¿Noquerías Ron?-. Astoria puso mala cara

-Esdecir sí, lo ansiaba pero es que
-.

-Hermione,si lo sé-.

-Dametiempo para solucionar esto, solo pido tiempo-.

-Deacuerdo, yo también necesito tiempo, necesito hablar con Draco-.

-Sí,tenemos que hacerlo-.

-Ron,te amo-. El chico sonrió.

-Tequiero Tori-. Un gran beso fue el premio de Ron.

-¿Quieresir al gran comedor?-. Astoria conocía perfectamente el apetito feroz de Ron.

-ClaroTori-.

-Ron,¿Podemos hablar?-. Otra castaña apareció por el jardín, la pareja se sobresaltóal pensar en el beso de instantes atrás.

-Cla
claro te veo después Astoria-.

-Ytrata de solucionarlo Ron-. Le susurró Tori.

-¿Qué?-.

-Sí,después volveremos con el ''nosotros'', necesitamos tiempo-.

-Deacuerdo, te quiero-. Besó su mejilla mientras escuchó el suspiro de Hermione,se encaminó hacia ella y juntos caminaron hacia el lago.

-Losiento Hermione, me aceleré demasiado-.

-Y
yo también Ron-.

-Perdóname-.

-Perdónametú-. La chica se le fue en brazos, necesitaba un abrazo del pelirrojo, poralguna razón deseó más que nunca un abrazo de Ron.

-¿Entoncestodo igual?-. La chica asintió y besó con ternura a Ron, quien rodeó sucintura, al sentir el aliento de su novia supo que estaba más confundido quenunca, no sabía si la quería como amiga o como algo más, de lo que estabaseguro era de que Astoria había despertado algo tan fuerte como lo que Hermionehabía despertado en su interior alguna vez.

-Ron,¿Tori te dijo algo?-.

-¿Dequé?-.

-Nolo sé, sobre nosotros-.

-Pues
no, solo dijo que intentara arreglar esto-.

-Oh-.

-¿YDraco dijo algo?, bueno porque sé que estuvo contigo-.

-No,nada, de hecho solo dijo que pensara las cosas y se fue con Parkinson-.

-Bien-.El chico pasó su brazo por los hombros de ella.

-¿Vamosal gran comedor?-. Hermione quería arreglar las cosas.

-Claro-.Ambos caminaron en otra dirección, contraria al lago.

Justodel otro lado del castillo Astoria buscaba a Draco.

-Harry,¿Viste a Draco?-.

-NoTori, desde el partido no-.

-Bueno,gracias-. La chica caminó otro tanto.

-Neville¿Has visto a Draco?-.

-NoTori, no lo he visto-.

-Gracias-.Y se introdujo en un pasillo.

-Pansy,¿Has visto a Draco?-.

-Sí,y yo que tu cuidaba a mi novio pues anda divulgando a medio Hogwarts que ama aGranger-.

-¿Qué?-.

-Sí,me gritó que la amaba, no sé porque sale contigo-.

-Graciaspor decirme donde está-.

-Fuehacía allá-.

-Gracias-.La chica salió corriendo al gran comedor y cerca de allí encontró al rubio.

-Porlo menos deberías de disimularlo-.

-Tori¿Qué pasa?-.

-Pasaque ahora Parkinson sabe que amas a Hermione y lo divulga-.

-Nocreí que lo dijera, es que me hizo enojar-.

-Malfoylo dirá a medio mundo-.

-Ya,tu y yo somos novios, que digan lo que quieran, de seguro creerán que es unamentira de ella-.

-Estabien, mira hablando de
-. Hermione y Ron venían por el pasillo tomados de lasmanos, y Draco por impulso hizo lo mismo con Astoria.

 

-Holade nuevo-. Saludó Hermione.

-HolaMinnie-. Saludó Draco.

-¿Porqué Minnie?-.

-Nosé, se me ocurrió-.

-Okey-.

-¿Comemosjuntos?-. Preguntó Ron.

-Claro-.Corearon Draco y Astoria.

-Lasdamas
-. Inició Draco.

-Primero-.Combinó Ron

-Gracias-.Dijeron las castañas caminando hacía la mesa de Gryffindor, Ron y Hermione sesentaron de un lado, quedando Ron frente a Tori y Draco frente a Hermione.

Todosse sirvieron de todo un poco y justo cuando Ron tomaría una pieza de polloAstoria la tomó también, ambos se sonrojaron y desviaron la mirada, la otrapareja se miró confusa y fruncieron el ceño, sn embargo todos siguieroncomiendo.

-¿Recuerdanel golpe que dí a Draco en tercero?-.

-Comoolvidarlo, fue hermoso-. Ron se atacó de la risa.

-CálmateWeasley, no fue agradable-.

-Recuerdoque tuvimos que usar cinco bolsas de hielo y una poción que olía asqueroso paraque bajara lo hinchado-. Recordó Astoria.

-Yorecuerdo cuando en primero nos castigaron junto con Longbottom-. Exclamó Dracometiéndose una fresa en la boca.

-Sí,ese día en el bosque prohibido, no estaban ustedes, pero fue tan divertido vercorrer a Draco-.

-Puesme dio miedo, no sabía que era Voldemort-.

-¿EraVoldemort?-. Astoria parecía sorprendida.

-Sí,caminábamos Potter y yo con Fang cuado vimos como una figura oscura bebía lasangre del unicornio allí muerto, Fang echó a correr y yo con el hasta que vi aHermione con Hagrid, pero bueno es que era un unicornio, cualquier cosa quefuera, me aterrorizó, nadie mata un unicornio-.

-¿Yqué pasó con Harry-. Preguntó Astoria-.

-Alprincipio le dolió la cicatriz, pero por suerte un centauro ahuyentó aVoldemort-.

-Uffque suerte-.

-Sí-.Río Hermione

-Ahoraque lo recuerdo gracias a ti Harry es el jugador más joven en un siglo-.Exclamó Ron con una pieza de pollo en la mano.

-¿Así?-. Preguntó Astoria.

-Sí,yo lo reté y lancé por los aires una recordadora de Neville, Potter voló por el castillo y atrapó la bolajusto en frente del despacho de McGonagall, así se dio cuenta de su potencialantes de tiempo-.

-Valla,queriendo ser malo lograste que lo reconocieran-.

-Ahorano me arrepiento-.

-Graciasa Draco, Harry triunfó-. Los ojos le brillaron a Hermione.

-¿Qué?-.Los Slytherins se sorprendieron.

-Sí,gracias a él, la noche en que murió Dumbledor, Draco lo desarmó, la varita deSaúco pertenecía a Draco, no a Snape, y la noche en que fui torturada porBellatrix Harry te desarmó, te quitó tu varita y según Ollivander el poder pasóa ser de Harry, de esta manera la no tener el poder Snape, Voldemort no era el dueño, la varitale fue fiel a su dueño, y ganó Harry-. Hermione sonrió y Draco y Astoria semiraron estupefactos y muy sorprendidos

Hola todos, comenten ;)

Días después,Harry y Hermione caminaban por un pasillo buscando una lista.

-Nohubieras dicho nada, ahora será más arrogante-.

-No lo creoHarry, cuando lo supo no dijo nada, solo se alegró.

-Bueno, sies eso, esta bien-.

-Allí estáHarry-. La castaña señaló una lista que el ministerio había colocado con losnombres de los chicos aceptados en la academia de aurores.

-Deséamesuerte-.

-Suertehermanito-.

 

-Harry espérame-.Gritó desde atrás Ginny.

-Ron correallá está-. Gritó Hermione, del otro lado del pasillo venían Draco y Astoria.

-Lo tengo,sí-., allí está mi nombre-.

-FelicidadesHarry-. Ginny lo besó tiernamente.

-Ron estasallí-. Dijo Tori.

-Estasamor, felicidades-. Hermione abrazó al pelirrojo.

Astoriarecorrió junto con los demás la lista con calificaciones en las pruebas.

Gryffindor

Harry Potter// 9.8

Ronald Weasley// 9.8

Neville Longbottom// 9.7

Ravenclaw

Michael Corner// 9.7

Hufflepuff

Zacharias Smith// 9.6

Slytherin

Draco Malfoy//9.8

-¿DracoMalfoy?-. Todos allí mencionaron el nombre sorprendidos.

-Sí, lologré Tori-.

-Lo sabía-.El chico la cargó.

-¿Draco?,¿Entrarás en la academia?-. Preguntó Harry.

-Sí, lodecidí hace poco-.

-No creíque tu-. Hermione comenzó.

-Que yoquisiera ser auror-.

-Sí-.

-Bueno puesfelicidades a los tres, yo también tengo una sorpresa-. Anunció Ginny.

-Sí, yotambién., Dijo Astoria emocionada.

-Bien,primero Ginny-. Dijo Harry.

-No,primero Astoria-.Dijeron Draco y Ron.

-Pri
primeroGinny quise decir-. Ron arregló el problema y Tori le sonrió.

-Bien, gané,pues hoy por la mañana llegó una carta durante el almuerzo y
Las arpías deHolyhead me vieron jugar en cierta ocasión y
quieren que sea su cazadora-.

-¡Oh Merlínfelicidades Ginny!-. Harry la cargócompletamente feliz.

-¿Y tuTori?-.

-Pues tambiénllegó una carta, al parecer, las Arpías quieren entrenarme durante el año queme queda para que cuando salga pueda entrar al equipo-.

-FelicidadesTori-.

-¿Hermione?-.Un chico rubio apareció.

-¿SíCormac?-.

-Llegó estopara ti al gran comedor-. Le entregó una carta.

-Gracias-.

-Vamosábrela Minie-. Dijo Draco ansioso, la chica la miró sonriendo.

-Ministeriode Magia, señorita Hermione Jean Granger, me complace anunciarle que susolicitud fue aceptada en el departamento de aplicación de la Ley Mágica una ves queterminé sus estudios en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería larecibiremos en el ministerio. Un cordial saludo. Kingsley Shacklebolt-.

-Lolograste Hermi-. Dijo Harry.

-FelicidadesMinie-. Draco la abrazó y la chica sonrió gustosa.

-FelicidadesHerms-. Ginny la abrazó.

-Felicidades-.

-Oh si, lologré-.

-Esto hayque celebrarlo-. Dijo Tori.

-Sí, vamosconocemos un lugar-. Ron sonrió.

-La sala delos menesteres-. Dijeron todo y se dirigieron para allá, caminaron por lospasillos bromeando, Draco tenía el humor en su sangre, por tanto todos reíancon él, la verdad era que La situación había cambiado no había buenos ni malosy ellos se podían divertir sin límites.

-Bienentremos-. Harry sonrió y una puerta apareció.

-Tengo unaidea-. Hermione pensó y enseguida apareció un karaoke

¿Qué eseso?-. Preguntó Astoria.

-Unkaraoke-. Dijeron Hermione y Harry.

-Oh, si, enuna ocasión fuimos a uno, tienes que cantar las canciones-. Dijo Ginny.

-Oh, si, yoalguna vez fui a uno-. Dijo Draco.

-Yo tengootra idea-. Ron pensó y apareció una botella de jugo de calabaza, así comocervezas de mantequilla.

-Yo quierouna-. Gritó Hermione.

-Yotambién-. Ginny salió corriendo.

 

-Yo tengootra idea-. Astoria apareció una bola de espejos y luces de colores.

-Eso megustó-. Ron le guiñó el ojo, ellos dos llevaban varios días viéndose aescondidas, disfrutaban mucho los momentos juntos, sin embargo no habíanencontrado la solución a sus parejas, Astoria deseaba que en ese momento Ron labesara, pero o podía, tendría que esperar, mientra Draco y Hermione se veíanpero como amigos, ambos también deseaban estar juntos pero no sabían que hacer,después de eso, prendieron el karaoke y entre todos cantaron tantas cancionesque quedaron afónicos.

-Ya vamos abailar-. Astoria jaló a Ron del brazo.

-VamosMinie-. La chica le sonrió a Draco y bailó con el muy gustosa, todos los génerosexistentes sonaron por el tocadiscos, mientras se intercambiaban las parejas,en un momento la sala se abrió y entraron Neville, Luna y de más alumnos, todosse unieron a la fiesta, bailaron durante largas horas, Hermione tomo cervezatras cerveza al igual que todos, a excepción de Luna (que era la conductora asignadajeje).

Esa nochetodos formaron una rueda y de pareja en pareja pasaban al centro a mostrar susmejores pasos, hasta que Hermione un poco alegre a causa de las cervezas jaló aDraco y se dispuso a bailar con él, el rubio se sonrojaba pero respondía a losmovimientos de la chica, entonces Ginny la empujó con la cadera y Harry atrajo a Draco parapasar con su novia.

-Espero nose complique-.

-Esoespero-.

-Tratemosde que no se vallan a pelear las chicas-.

-Bien-.Harry tomó las manos pálidas de Ginny y las movió hacia arriba, la chica siguiósus movimientos y luego rodeó el cuello del pelinegro, quien rodeó su cintura yla besó cálidamente para darle paso a Neville quien quiso baila con Luna,mientras la chica comía una fresa cubierta con chocolate, todos estabanbailando, pero entonces Hermione se fue al sanitario, Astoria jaló Ron y comenzóa bailar, el chico suspiró y siguió los pasos de ella, poco a poco la chica seacercó a el bailando sensualmente.

Díasdespués cerca de Navidad, faltaban dos días para vacaciones y Hermioneplaticaba con Ginny.

-No, norecuerdo nada, estaba perdida Ginny, llevas casi dos semanas preguntándome lomismo-.

-Lo sientoes que yo
yo tampoco, le he preguntado a Harry pero solo
bien te contaré,amanecimos en una cama allí mismo pero la diferencia del asunto es que yo teníatoda mi ropa puesta pero tememos que algo haya pasado-.

-No lo creoGinny, si estábamos tomadas pero no tanto-.

-Minie norecuerdo nada-.

-Pues yotampoco pero ¿Qué hacemos?-.

-Pues nada,cuéntame ¿Y Ron?-.

-Nada, yoamanecí en mi cama, así que no creo que Ron y yo, ya sabes-.

-Bien deacuerdo, ¿Has hablado con Tori?-.

-No-.

-Oh miraallí viene Luna-.

-Tal vezella sepa algo-.

-HolaLuna-. Saludaron ambas.

-Oh, holamuchachas-.

-Luna,necesitamos saber que pasó hace dos semanas-. Luna agachó la cabeza.

-Pues nadaen especial, Neville se aseguró de que todos llegaran a sus dormitorios-.

-¿Y porque
?-.Preguntó Ginny.

-Oh bueno,Harry y tu se pusieron muy necios de verdad, y se quedaron dormidos, claro queno pasó nada, yo los observé hasta que se durmieron-.

-GraciasLuna no vuelvo a tomar así-.

-No lohagas Ginny-.

-Loprometo-.

-Adióschicas-.

-AdiósLuna-.

-¿Ves, notenias porque preocuparte Ginny?-.

-Si, ya uffno lo vuelvo a hacer-.

-Ahora vámonosque tengo que empacar-.


comenten ;)

Era 24 de Diciembre en la madriguera y Ron y Hermione leíandos cartas.

-Draco y Astoria no vienen-. Anunció Ron.

-¿Porqué?-. Preguntó Ginny.

-Los padres de Tori visitarán a los Malfoy-. Dijo Hermione.

-Pues será después-. Dijo Harry.

-Sí, ojala-. Dijo Ron con aire soñador.

Mientras en la mansión Malfoy Siky ayudaba a Narcissa apreparar la cena mientras Lucius y Draco desgnomizaban el jardín con ayuda deDaphne, Astoria, Edmund y Nicole Greengrass.

-Yo iré a ayudarle a Cissy mejor-. Anunció Nicole, la madrede las chicas.

-¿Y que haces ahora Lucius?-. Preguntó Edmund.

-Trabajo en el ministerio-.

-¿Con que papi no sabe que son novios eh?-. Daphne reto alos chicos.

-No Daphne aún no cumplimos un mes de novios-. Dijo Draco.

-¿Te he dicho que mi hermana te ama?-. Le susurró Astoria.

-Me lo recuerdas muy seguido-.

-¿Qué pasaría si se enterara hoy por la noche?-. Daphnesonrió maliciosa.

-Nada-. Dijo Tori.

-¡Merlín, me ha mordido!-. Gritó Draco.

-¿Te mordió Merlín?-. Dijo Tori atacada de la risa

-Claro que no tontis-. Draco la persiguió por el jardínmientras Daphne hacía una mueca y rodaba los ojos.

-¡Vamos a cenar ya!-. Gritó Cissy desde adentro, todoscorrieron y se prepararon para la cena, pasaron una velada agradable, tomaronchocolate y comieron pastel mientras Draco les contaba chistes y todos coincidíanen que el rubio era un buen comediante.

-Necesito decirles que para año nuevo tal vez venga mihermana-. Dijo Cissy.

-¿Ya te habla?-. Preguntó Draco.

-Sí, al parecer puede que venga con Teddy Lupin-.

-Oh me alegra que ya se hablen otra vez-. Nicole era unamujer alta, castaña con los ojos verdes muy hermosa y sencilla, tan alegre comoAstoria.

-Después de todo es tu hermana-. Edmund era alto, rubio deojos marrones y u poco menos arrogante que Daphne.

-Sí, me alegra mucho-. Narcissa tenía un aire soñador.

-Yo enviaré una carta a la madriguera, tal vez Ron, Hermione,Ginny y Harry quieran venir-. Dijo Draco.

-¿A Granger?-. Preguntó Daphne con cara de asco.

-¿Granger, la hija de Jane y Hugo Granger?-. Edmundentrecerró los ojos.

-Sí, ella, es una gran amiga-. Dijo Draco y su madre lesonrió mientras Lucius miraba nervioso a Edmund.

-Me comentaron que son grandes dentistas en el mundomuggle-.

-Así es, son brillantes-.

-Ojalá puedan venir, he escuchado que se llevan bien conellos, ¿Cierto Tori?-. Preguntó Narcissa.

-Así es, jugamos quidditch con ellos-. La chica miró a sumade y Cissy le sonrió.

La cena concluyó gustosa hasta que todos se subieron a sushabitaciones Draco empezó a escribir.

Ronald yGinevra Weasley

HermioneGranger

Harry Potter

Hola chicos, mis padres me han autorizado el invitarlos a venir para la celebración deaño nuevo a mi casa, todos juntos festejaremos, Tori también quiere verlos,espero su respuesta pronto.

Draco L. Malfoy B.

Tomó lacarta y la colocó en el pico de su lechuza y la mandó a dejar la carta, el avesalió por la ventana directo a su destino.

Ron, llegócarta-. Gritó Molly Weasley a otro día en la madriguera.

 

-Graciasmamá-.

-¿Qué diceRon?-. Preguntó Harry probando una manzana.

-Dice queDraco nos invita a su casa en año nuevo-.

-¿Podemosir mamá?-. Pregunto Ginny.

-No creoque sea buena idea, tu padre no querrá-.

-El sabeque Draco y Lucius han cambiado, se hablan en el ministerio-.

-Bien,habrá que platicarlo con el a ver que dice-.

-Vamos Toriya van a llegar-. Tocó Draco a la puerta vecina.

-Ya cállateson las ocho de la mañana-. Gritó Daphne.

-Y llegan alas ocho y media-.

-Draco déjalasdormir, nosotros los atenderemos-. Narcissa llevaba puesto un vestido blanco ysu cabello suelto.

-Mamá,luces bellísima-.

-¿Tegusta?, es una ocasión especial, conoceré a Herm
-. Entonces sonó la campana.

-Yo voy-. Dracocorrió escaleras abajo, abrió la puerta y vio a su castaña sonriendo al lado deRon.

-Hola, quebueno que los dejaron venir-.

-Bueno
después de muchos ruegos-. Dijo Ron.

-Entren,mis padres están desayunando, oh hola señora Weasley-.

-Holaquerido, dime Molly-.

-Deacuerdo-.

-Bien, losdejo, no dejes que hagan travesuras, y dale esto a tu madre-.

-Gracias-.Una caja pesada fue lo que recibió Draco.

-Nos vemos,se cuidan-.

-Adiós mamá-.Dijo Ginny.

-Ron,Hermione-. Gritó Astoria.- Hola Ginny, Harry-. Se acercó y los saludóefusivamente, desde arriba Edmund miraba a los cuatro chicos.

-Pasen-.Ofreció el rubio menor.

-Yo subirélas maletas-. Dijo Siky.

-¿Quierendesayunar?, Oh no preguntaré, vamos-. Ron tomó a Hermione de la mano al ver aEdmund.

-Ven papá-.Dijo Astoria y el hombre se acercó.

-El es Ron,y el es Harry, ellas son Hermione y Ginny-.

-Un
placer-.

-Igualmente señor-. Dijo Ron.

-DíganmeEdmund-.

-Déjenmeverlos. Oh Ron y Ginny Weasley, ¿Cierto?-. Nicole saludó limpiándose las manosen el delantal-. Y Hermione Granger y Harry Potter, soy Nicole Greengrass-.

.Muchogusto-. Todos corearon.

-Por aquí estánmis padres-.

-Creo queellos no necesitan presentación Draco-. Dijo Harry.

-Tal vez,mamá, están aquí-.

-Oh, veámoslos,hola, soy Narcissa Malfoy, veamos, Ron, Ginny y Harry ya nos conocíamos, aquíel asunto es Hermione-. La castaña se sonrojó al notar el tono triunfante de larubia.- Hola querida-. Y la abrazó, pero al sentir la mirada de Ron se sonrojó.-Oh pero déjenme abrazarlos a todos-.

-Mamá-.

-Oh deacuerdo, Lucius están aquí-. El rubio serio apareció lentamente, Hermione pusocara de pocos amigos.

-Holamuchachos-.

-Buenos díasseñor Malfoy-. Saludó Hermione nerviosamente.

-Tomenasiento, estamos a punto de desayunar-. Ofreció Nicole.

-Gracias-.Dijeron los cuatro.

-Ron, porfavor-.

-No te preocupesHerm, no lo haré-.

-Bien-.

-Molly dejóesto mamá-. Dijo Draco.

-A ver,veamos-. Cissy abrió la caja en la cual aparecieron muchos platillos.

-Oh, quedelicioso huele eso-. Dijo Lucius.

-Sonpankes, pastelillos y un poco de chocolate, miren aquí hay leche azucarada-.

-Es queHarry adora la leche azucarada-. Dijo Ginny.

-Oh bueno,desayunemos-.

Todos sesentaron a la mesa y disfrutaron del jugo de calabaza y los platillos hechospor Narcissa, cuando bajó Daphne aún en pijama.

-Buenos días-.

-Buenos días-.Saludaron.

 

-¿Qué eseso?-. Exclamó Daphne horrorizada.

-Leche-.Dijo Harry.

-Oh mira,no lo sabía Potter me refiero a ¿Qué tiene adentro?-.

-Azúcar-.Dijo Ginny mientras Daphne hacía muecas desagradables.

Al terminarel desayuno todos se prepararon para la noche, lucían no muy elegantes, todollevaban jeans y en realidad sus atuendos eran más bien sexis.

Cuando todoestuvo listo apareció Andrómeda Tonks con un Teddy Lupin completamente dormido.

-Hola Andrómeda-.

-HolaHarry, tu ahijado esta dormido, no quise despertarlo, aunque de seguro lo haráen unas dos horas-.

-Mejor queduerma, crece más-.

La nochepasó tranquila, efectivamente Teddy se despertó dos horas mas tarde con unaenorme dicha de ver a su padrino, el cabello le cambiaba de color cada que reía.

-Feliz añonuevo-. Gritaron todo mientras comían uvas, cuando a alguien se le ocurrió lamagnifica idea de jugar escondidas, los seis muchachos se movieron al jardíndonde comenzó el juego, el primero en contar en un árbol fue Ron, quien encontróa Draco, así que le tocó contar, dando logar a que Harry fuera el siguiente enbuscarlos, mientras en la casa, Cissy, Nicole y Andrómeda estaban encantadas conTeddy, los chicos siguieron el juego.

Desdearriba en una de las ventanas se asomaba la cara de Edmund Greengrass.

-Eso no megusta nada-.

-A mitampoco papi, pero no sé que pasa-.

-Pues creoque ya hay una explicación-. Hermione estaba contando en el árbol mientrastodos se escondían, Edmund y Daphne vieron como por detrás de un arbusto lejanoa donde estaban los demás Tori y Ron se daban un gran beso.

-¡Merlín,ese es Weasley!-. Gritó Daphne.

-SHH, ya lovi, pero
¿Qué no Weasley sale con Granger?-.

-Así es, ytu hija con Draco-.

-¿QUÉ?-.

-Sí,Astoria y Draco son novios-.

-Eso esmenos sorprendente, ¿entonces?-.

-Mira eso-.Hermione había encontrado a Draco y jugueteaban románticamente.

-Algo estamal y tu Daphne te encargarás de que tu hermana no salga con ese Weasley, promételo-.

-Lo
loprometo-.

-Bien, haslo que tengas que hacer, pero hazlo, lo que sea, pero impídelo-.



Holis a todos, no se olviden de comentar, gracias

besitos potterianos

aliineepotters <3

mil gracias

ale95chicagrangercintitacony_MalfoyGranger
Daniel_BlackdominiqueElenita Merryweatherelizabeth-taf
FerMalfoyGinnypwphadita14Hermii_Malfoy
hermioneee grangerrrHeRmIoNe_JeAn_PoTtErJane Riddlekatherine casandra
KayreyMatsudalalita1934lamagibrujileirearnaiz
LissaWeasleyLunatica_HPLuna_Hermioniemalfoym
MARITA2marytereMuggleWeasleynessa_cullen
patricia alejandraPotterGrangerMalfoyrose malfoySofi Princess
sofia_cullensol malfoy cullensorgalimThomas Malfoy Black
VicWlupin

-Iré con ella, no quiere que valla Ron-. Dijo Draco aAstoria la tarde en que fue la visita a Hogsmade.

 

-No quiere por que en dos semanas es su cumpleaños de segurole regalara algo-.

-Tal vez, nos vemos después-.

-Sí, yo distraeré a Ron-. Draco asintió y sonrió al ver aHermione.

-Hola chicos-. Saludó el rubio.

-Hola Draco-. Saludó Ron mirando a Astoria.

-Ron, iré por unos libros, ¿Te quedas con ellos?, iré súperrápido-.

-Sí, aquí te esperamos-.

-Yo am
tengo que ver a mi padre, estaré aquí pronto-. Dijo Dracoencaminándose al lado contrario que Hermione.

-Adiós-.

-¿Hace frío no?-. Preguntó Ron frotándose las manos.

-Sí, pues falta poco para primavera-.

-Sí, muy poco y para mi cumpleaños-.

-Oh si eso me emociona más-.

-A mi también, por cierto, yo te traje esto-. Ron obtuvo desu chamarra una flor blanca, tanto que se confundía con la nieve.

-Oh Ron, es hermosa, gracias es muy linda-.

-Déjame ponerla aquí-. El pelirrojo colocó la flor en laoreja de la castaña.

-¿Cómo se ve?-.

-Tú te ves linda siempre-.

-Uh si tú lo dices-.

-Mira esa banca, ¿No sentamos?-.

-Claro-.

-Es complicado todo esto ¿No?-.

-¿Qué?-.

-Todo-. Ron suspiró.

-Oh bueno toda la vida es complicada-.

-Lo sé, pero contigo aquí no tanto-. Rió el pelirrojo.

-Hay Ron ya no sabes lo que dices-.

-Claro que lo sé-.

-No, te hemos perdido-. Dijo Astoria riendo.

-No estoy loco-.

-Estas tan cuerdo como yo-.

-Entonces eh muerto de locura-.Gritó Ron riendo.

-Sí, si estoy loca pero loca por
-.

-¿Mí?-.

-No por supuesto que no-.

-¿Qué, Astoria estas cortando conmigo?-.

-Ron, ni siquiera salimos-.

-Eso ya lo sé-.

-Y
no, no estoy cortando contigo, estoy loca por
por
biensi no tengo excusas, estoy loca por ti tontito-.

-Lo sabía, eso ya no lo puedes negar-.

-No, no lo puedo negar-. Astoria lo miró y el chico sonrió,ella hizo una mueca y colocó su mano en una rodilla del pelirrojo.

-¿Sabes que ahora me preparo para el examen final deaurores?-.

-Espero lo logres-.

-Ya estoy adentro sólo falta oque me asignen un grupo-.

-Serás el mejor-.

-Después de Harry claro-.

-No, no lo tomes así, Harry es
tuvo mucha suerte, además lohizo por necesidad-.

-Creo que todos, yo no
no quería ver mo
morir a alguien demi
familia, aunque no lo logré-.

-Lo sé, pero podemos estar seguros de que Fred siempre estaráaquí-. Astoria tocó el pecho del chico, él tomó su mano y la subió a su cuello acercándosea ella, la chica sonrió y colocó la otra mano en el otro extremo del cuello delpelirrojo.

-Ron-. Gritó una voz aterciopelada desde atrás, el chicovolteó y Astoria se sonrojó cruzando las piernas tratando de acomodarse elcabello.

-¿Qué
qué pasa Gin?-. Dijo Ron.

-Hola ¿Cómo están?-. Saludó Harry.

-Bien-. Le respondió la castaña sonriendo.

-¿Y Draco y Minnie?-. Preguntó Ginny.

-Pues em
uno fue a buscar a su padre, y la otra fue acomprar libros-. Dijo Astoria aún sonrojada.

 

-Oh nosotros vamos a Honey & Dukes, ¿Vienen?-. Harrymiraba con reproche a Ron.

-Ve tu Ron, yo esperaré a Draco-. Trató Tori de solucionarla situación.

-Tengo que esperar a Minnie-. Pero Ron no la dejó.

-Bueno, entonces nos vamos-. Ginny hizo una mueca y jaló aHarry quien a regañadientes obedeció.

-¡Rayos!, casi nos ven-. Dijo Ron rascándose la cabeza.

-Deberíamos dejar esto por la paz-.

-No, no Tori no puedes decirme eso-.

-Sí Ron, ya no puedo más-. La chica desvió la mirada.

-Tori, mírame a los ojos y dime que no me quieres-.

Por un pasillo de Hogsmade una castaña y un rubio caminaban,y ella cargaba un pequeño paquete.

-Sí, le gustará-.

-Eso espero, es muy pequeña-. Se quejó Hermione

-Pero Ron ama el quidditch, sé que le gustará-.

-Bien, ojala-. Hermione abrió una pequeña bolsa y metió elpaquete.

-¿Cóm
como?-.

-¿Cupo?, es un hechizo, un encantamiento de extensiónindetectable-.

-Creo que lo han dicho mucho, pero eres muy brillanteHermione-.

-Oh gracias Draco, si lo han hecho, pero un Slytherincretino, presumido llamado Draco que siempre me llamó sangre sucia nunca lo habíadicho-.

-¿Cretino, presumido, eso piensas de mí?-.

-Bueno, lo eras-.

-Tú lo has dicho, lo era-.

-Bien, si tu lo dices-.

-No, tú lo dijiste-. Draco sonrió y Hermione soltó unarisotada, Draco se volvió hacia ella y rodeó por detrás su cintura, Hermionesuspiró y colocó sus manos donde estaban las del chico a la altura de suombligo, él besó su mejilla y ella lo volteó a ver, sus rostros quedaron defrente, Draco se acercó lentamente a ella pero Hermione volteó la cara.

-¿Vamos por gomitas?-. Hermione sonrió.

-¿Eso quieres?-. Draco se quedó con las ganas.

-Sí, y por varitas de regaliz-.

-Bien, yo pago-.Draco rodó los ojos.

-No, nada, yo pago-.

-No, esta vez yo invito-.

-Pero sólo esta vez ¿eh Draco?-.

-Sí si claro, vamos-.

Hermione tomó del brazo a Draco y caminó a su lado, entraronene la tienda y se encontraron a Harry y Ginny.

-Oh, hola, ¿Qué no habías ido por un libro?-. PreguntóHarry.

-¡Diantres!, no, fui
-. Hermione miró a todos lados.- Fui porel regalo de Ron-.

-¿Por eso las mentiras?-.

-Sí, Tori ya sabía todo-. Dijo Draco.

-Oh bueno, nosotros ya compramos, ¿Los esperamos?-. PreguntóGinny.

-Sí, compraremos rápido-. Asintió Hermione.

-Vamos-. Draco la jaló.

-Oh, de esas, las de fresa, y mira esas gomas de whisky defuego, mira de cerveza de mantequilla-. A Hermione le brillaron los ojos.

-Sí, si compraremos de todas las que quieras-.

-No, no sólo de esas de fresa y las que tienen relleno decerveza de mantequilla-.

-Bueno, mira esas de salsa picante, yo quiero paletas decereza con menta-.

-Oh muy ricas, mira esas-. Hermione parecía un aniña pequeñaen la dulcería, Harry y Ginny sólo la observaban correr de un lado a otrocomprando y probando dulces mientras Draco la seguía y reía con ella ayudándolaa escoger.

-No Harry, creo que es verdad-. Le susurraba Ginny.

-Sí, eso creo, lo que me sorprende es que no han puesto unasolución-.

-Eso, ninguno de los cuatro, ahora ya podemos estar casiseguros de que no están en parejas-.

 

-Sí bueno habrá que esperar que alguno de los cuatro sedecida-. Ginny suspiró e hizo una mueca al escuchar a Harry decir eso.

-Ya-. Dio un gritito Hermione.

-Bien, ya casi es hora, vamos por Ron y Tori-. Harry guió alos chicos a donde Ron, caminaban lentamente conversando.

-Sí, no lo volveremos a hacer-. Dijo Harry.

-Por supuesto que no-. Hermione rió.

-¡Diantres!, lo bueno es que no pasó nada-. Suspiró Ginny.

-Sí, pero lo divertido nadie nos lo quita-. Exclamó Draco.

-Y eso que no había Whisky de fuego-. Hermione dio unrespingo.

-Exacto-. Ginny rió con ella.

Hermione movió la cabeza, sonrió, agachó la mirada buscando unas monedas en subolsillo, las encontró, contó y su mirada se dirigió a una pequeña bancarodeada de nieve donde un pelirrojo y una castaña sostenían un largo beso,Hermione frunció el ceño, aclaró la vista, se paró en seco y los otros tressiguieron su mirada, Harry enfureció pero Hermione lo detuvo, entrecerró losojos.

-¡Ronald Biluis Weasley!-. Gritó la chica a más no poder.

-La pareja se separó muy asustada y miraron a Hermione conlos ojos perplejos.



Hola a todos, sé que los abandoné un buen rato, lo que pasa es que se me bajó el ánimo, peo ya regresé, ya los extrañaba, espero que ustedes a mi también, espero les agrade el cap y muchas gracias por sus comentarios, ojala sigan creciendo.

besitos potterianos

aliineepotters <3

mil gracias:

ale95bbboneschicagrangercintita
cony_MalfoyGrangerDaniel_BlackDann Malfoydary
dominiqueElenita Merryweatherelizabeth-tafFerMalfoy
Ginnypwphadita14Hermii_Malfoyhermioneee grangerrr
HeRmIoNe_JeAn_PoTtErJane Riddlekatherine casandraKayreyMatsuda
lalita1934lamagibrujiLissaWeasleyLunatica_HP
Luna_HermioniemalfoymMARITA2marytere
MuggleWeasleynessa_cullenpatricia alejandraPotterGrangerMalfoy
rose malfoySofi Princesssofia_cullensol malfoy cullen
sorgalimThomas Malfoy Blackvanessa segoviaVicWlupin

-¿Qué es esto?-. Hermione lloraba y gritaba.

-Hermione-.

-No, Draco suéltame-.

-Hermi tranquila-.

-¿Cómo quieres que me calme Ronald?-.

-Lo mejor es regresar-. Sugirió Ginny.

-Tenemos cinco minutos-. Gritó Harry.

-Harry cariño yo me voy con Ron y Astoria-.

-Será lo mejor, yo me llevo a Herms y Draco-.

-Vámonos-. Ginny jaló a Ron y a Tori y se los llevó mientrasHarry esperó y observó como Hermione corría a los brazos de Draco. Una ves enel castillo los seis volvieron a reunirse.

 

-No lo puedo creer Ronald-. Hermione intentaba golpear alpelirrojo.

-Yo tampoco-. Dijo Harry miando retadoramente a Ron.

-Tenemos que hablar Astoria-. Draco la miró seriamente y lachica asintió.

-Nosotros nos vamos-. Ginny y Harry se fueron y Draco yAstoria recorrieron un pasillo para hablar, hasta donde se escuchaban losgritos de Hermione.

-No lo creo Ron-.

-Hermione cálmate-.

-No puedo, es imposible, ¿Crees que es fácil?-.

-No pero tú sabías que esto estaba mal-.

-Yo
sí, pero no tanto, pudiste terminar conmigo sin lanecesidad de esto-.

-No era posible
yo te quiero-.

-Pues valla que me lo has demostrado-. Dijo Hermione sarcásticamente.

-Ya no es igual-. Ron suspiró.

-Explícate-.

-Algo ha cambiado, Hermione eres alguien muy especial, eresuna de las chicas más lindas, listas y comprensivas que conozco, pero cuandoTori llegó a mi vida, me dí cuenta de que hay miles de chicas allí afuera y queyo sólo me había enamorado de ti porque no me había fijado en nadie más, valla,Harry pudo ver a mi hermana aparte de ti, pero yo no, aún así, yo no dejé dequererte, lo que siento por ti no se compara con nada-. La castaña llorabamucho, en el fondo ella sabía que le había sucedido exactamente lo mismo, Dracohabía cambiado sus sentimientos.

-Yo
no sé que decir Ron, creí que
eras el indicado, yo teamo, pero eso no fue suficiente, Draco me confeso que me ama y todo cambiódesde entonces-.

-Exactamente es lo mismo-.

-Lamento no poder hacer nada por esto-.

-Yo lo lamento aún más-.

-Podríamos quedar como hermanos-. Hermione se secó las lágrimas.

-Sí, Hermione
te amo-.

-Yo también Ron-. La chica lo abrazó y le dio un pequeñobeso en los labios.

-Adiós Hermione-.

-Adiós Ron-. Al ver alejarse al pelirrojo, Hermione no pudoevitar el romper en llanto.

-Lo siento Draco-.

-Tú y yo sabíamos que esto estaba difícil-.

-Sí, ¿Podríamos quedar como antes?-.

-Claro Tori, sabes que te quiero-.

-Yo también te quiero-. Dijo Astoria abrazándose a él, enese instante apareció Hermione con los ojos hinchados, rojos y aún si poder parade llorar, miró a la pareja y echó a correr de regreso.

-Corre-. Astoria soltó a Draco y éste le sonrió, besó sufrente y echó a correr detrás de la Gryffindor.

-Hermione espera-. El rubio paró en seco a la mitad delpasillo, ella desde el final del corredor lo miró, Draco le estiró los brazos yla chica corrió con todas sus fuerzas, el chico al tenerla en sus brazos lacargó, Hermione rodeó la cintura del chico con sus piernas y después deestrecharlo lo miró a la cara y le plantó un beso en los labios, que el chicocorrespondió gustosamente mientras jugueteaba con el cabello ondulado de ella.

-Hermione
te amo-.

-Yo también pero
-.

-Tendremos que esperar-.

-Bueno
al final de cuentas terminé con Ron-.

-Y yo con Tori-.

-El que me preocupa es Harry-.

-¿Porqué?-.

-Pues no sé que piense de todo esto-.

-Si en verdad te cree su hermana te entenderá-.

-Sí, eso creo-. Ella suspiró y Draco la miró fascinado comosi en ese instante fuera más que perfecta.

-Ya Minnie olvídate de todo por un momento-.

-¿Y me concentro en ti?-.

 

-Así es-. Él sostuvo la cabeza de Hermione y le dio un beso,al sentir el aliento de la castaña en sus labios deseó más que nunca no separarsede ella y cada vez que sus lenguas tenían contacto ambos se aferraban más alotro.

-Draco, espera-.

-No puedo Hermione-.

-Un tiempo solamente-.

-Bien-.

-Muy buen chico, oye ya es tarde, mejor vámonos ¿no?-.

-¿Segura que no quieres cenar algo?-.

-Oh, eso me parece una buena idea-.

-Entonces vamos-. Draco la bajó y tomó de la mano llevándolapor el pasillo.

Mientras Tori caminaba por un pasillo tarareando una canciónque Ron le había enseñado, de repente hacía pequeños pasos de la coreografía,riendo sola, chasqueaba los dedos, por alguna razón se sentía feliz, aunque nopodía estar segura de que Ron y Hermione hubieran terminado. En ese momentocambió de dirección, egeos por el pasillo dando pequeños saltos y justo al darla vuelta en una esquina vio a Draco y Hermione tomados de la mano, justo a lamitad del camino estaba la puerta al gran comedor, la pareja se soltó las manosy Tori no pudo mirar a Hermione, se sentía mal, así que se apresuró a entrar enel salón y buscar a un chico pelirrojo, pero sólo pudo ver a su hermana y aHarry cenando, dio media vuelta y allí estaban otra ves Hermione y Draco, denuevo esquivó con la mirada a la chica y salió, hizo una mueca y corrió por elcastillo hasta llegar a la torre más alta, la torre de Astronomía, al llegar observóa Ron recargado en el barandal y con él el viento ondulándole el cabello, alparecer estaba muy concentrado en sus pensamientos que ni cuenta se dio niescuchó que Tori estaba allí, ella sonrió al verlo, se acercó silenciosamente ytapó los ojos del pelirrojo.

-Tori-.

-Siempre adivinas-.

-Tú eres la única que hace eso-.

-Creo que soy muy predecible-.

-Un poco, sí-. Ron acarició las manos de Astoria y volteó a ver a la luna.

-¿Qué tienes?-. Preguntó ella.

-No lo sé, es que me alegra que ya no nos tengamos queesconder, pero Hermione es muy importante-.

-Ceo que te entiendo, pero si te sirve de consuelo, vi aella y Draco tomados de la mano-.

-¡Diantres!, ¿Enserio?-.

-Sí, aunque se soltaron cuando me vieron-.

-Pues era de esperarse-.

-Sí, ya son libres-.

-Exacto-. Astoria acarició la mejilla del pelirrojo.

-Mira esto-. Dijo Ron recargándola en el barandal mientrasse colocaba detrás de ella tomando sus manos.

-¡Han crecido!-. Dijo ella refiriéndose a las lechuzasblancas.

-Sí, me recuerdan a Hedwig, creo que en un par de meses seirán y harán sus vidas-.

-Son hermosas-.

-Igual que tú-. Ella lo volteó a ver y le diñó un beso en laboca que el respondió sin soltarle las manos.

-Harry va a golpearme-.

-No tiene porque-.

-Digamos que cuando dejó a mi hermana lo golpeé-.

-Y Hermione es como su hermana-.

-Exacto-.

-¡Diantres!-.

-Nos tiene que entender, estoy seguro de que lo hará-.

-Eso espero-.

-Yo también, ¿Sabes?, tengo sueño-.

-Yo igual, vamos, regresaremos después a ver si siguen aquí-.

Ron asintió y ambos salieron de allí tomados de la mano.

En ese momento Hermione miraba asustada a Harry en el grancomedor hasta que se armó de valor.

-Ginny, ¿Te lo robo un momento?-.

-Sí, claro-. Harry estaba muy serio pero fue con Hermione.

 

-¿Qué pasó?-.

-Harry, Ron y yo
terminamos-.

-Ajá
-.

-Y
es una larga historia, el punto es que yo quiero aDraco-.

-¿Entonces porque todo el berrinche?-.

-Harry
Ron y tú son muy importantes, él dejó una hermosaexperiencia en mi, el algo que no puedo negar, pero Draco es el indicado, Ronsiempre va a ser muy importante para mi, demasiado, pero no lo suficiente-.

-Quiero comprenderlo-. Hermione suspiró.

-¿Recuerdas cando salías con Chang y luego te empezó agustar Ginny?-.

-Eso creo-.

-Es igual-.

-Chang nos traicionó-.

-Eso no cambia nada, tu destino no era ella-.

-Creo que ya comprendí-.

-Sólo te pido que nos entiendas, no estábamos con lasparejas correctas-.

-De acuerdo, ceo que ya no golpearé a Ron-.

-Eso espero Potter-. Harry rió y despeinó a Hermione introduciéndolaal gran comedor otra vez.


Hola, espero les guste el cap, ya veremos que pasará con estos chicos, porque las declaraciones aun no son formales ;)

jeje gracias a todos por sus comentarios, ojala me dejen muchos más, y pasen a mis otras historias, los quiero lml

besitos

aliineepotters <3

mil gracias:

ale95bbboneschicagrangercintita
cony_MalfoyGrangerDaniel_BlackDann MalfoyDany_fabri25
darydominiqueElenita Merryweatherelizabeth-taf
FerMalfoyGinnypwphadita14Hermii_Malfoy
hermioneee grangerrrHeRmIoNe_JeAn_PoTtErJane Riddlekatherine casandra
KayreyMatsudalamagibrujiLissaWeasleyLizeth-Potter
Lunatica_HPLuna_Hermionieluna_lunaticusmalfoym
mamfmcpMARITA2marytereMuggleWeasley
nessa_cullenpatricia alejandraPotterGrangerMalfoyrose malfoy
Sofi Princesssofia_cullensol malfoy cullensorgalim
Thomas Malfoy Blackvanessa segoviaVicWlupin

La primavera estaba cerca y el cumpleaños de Ron era justoese día, él y Hermione se hablaban y compartían clases como antes, seguíansiendo grandes amigos, aunque él y Draco no se podían terminar de contentar,sin embargo Hermione y Astoria se habían hecho muy amigas, y se contaban todo,igual que lo hacían con Ginny.

Draco aún no se había decidido a decirle algo a Hermioneacerca de ser novios, así que ella no cedía no siquiera a besarlo, mientrasTori y Ron ya no ocultaban su amor, aunque delante de la gente no se besabanpor miedo a Daphne.

Harry no golpeó a Ron porque el pelirrojo habló con el ytodo siguió igual, ambos salían a practicar Quidditch y últimamente a practicarpara la academia de aurores que ya los esperaba.

 

Esa mañana todo pasaba tranquilamente, Tori se habíadespertado temprano para que todo saliera bien, las clases pasarían y soloentonces podría actuar, con ayuda de Hermione y Ginny preparó todo, ese díasería memorable o por lo menos para Astoria.

Los rayos del sol iluminaron el colegio y las clasescomenzaron, Hermione fue la primera en felicitar a Ron cuando se lo encontró ella sala común.

-Hola Ronnie, feliz cumpleaños-. La castaña lo abrazó.

-Gracias Minnie, ¿Vamos a clase?-.

-Claro-. Ron le ofreció su brazo y Hermione lo tomó gustosamente.

-19, valla crecimos muy rápido-.

-Sí, aun recuerdo los primeros años, era maravilloso-. Ronestaba algo sensible.

-Antes no estábamos quietos ni un año-.

-No, ni uno, siempre había algo que nos arruinaba nuestroaño tranquilo-.

-Sí, tal vez este sea igual-.

-No lo creo, bueno ojala no-.

-Miedoso-.

-No soy miedoso-.

-Sí, lo eres, ¿Quieres que te recuerde cada año?, porejemplo
-.

-Bueno, sólo un poco-. Hermione rió y siguió con elpelirrojo hasta el salón donde todos los alumnos esperaban a su profesor, unavez allí todos pasaron a felicitar a Ron, fue la única manera en la que él yDraco arreglaron sus diferencias pues el rubio había dejado todo atrás.

A esa clase le siguieron otras tres, para dejar la deAstronomía para la noche y después todo se resolvió para Astoria.

Todos los chicos llevaron a Ron a la sala de menesteresdonde le aguardaban sus regalos, Ginny y Harry le regalaron un reloj nuevo,Hermione un campo de Quidditch miniatura de colección, Draco le regaló unmontón de dulces y bromas mientras Tori le había comprado unas nuevasprotecciones para su escoba y para el para el Quidditch, Molly y Arthur leregalaron otro suéter y sus hermanos le regalaron dos pares de zapatos y unospantalones nuevos, fue una tarde sencilla pero especial para el pelirrojo.

-Gracias chicos me encantó todo-.

-Bien, brindemos, SOLO brindemos-. Recalcó Tori.

-Con whisky de fuego-. Sugirió Draco y Harry hizo apareceruna botella con copas, las cuales se llenaron solas.

-Por Ron-. Dijo Ginny.

-¡Por Ron!-. Corearon todos.

-Gracias-.

-Hay Ron, ocho años de conocerte, eres prácticamente mihermano-. Dijo Hermione.

-Sí, han pasado tantas cosas-. Suspiró Ron y Hermioneasintió.

-Bueno, yo
me voy tengo unas cosas que hacer chicos-. DijoGinny.

-¿Te acompaño?-. Le preguntó Harry.

-Claro-.

-Adiós chicos-.

-Adiós-. Hermione, Draco, Ron y Astoria se miraron haciendomuecas.

-Estee
yo
voy a pract
ticar unas cosas-. Dijo Draco.

-¿De?-. Le peguntó Hermione.

-De
Cria...turas mágicas-.

-Me sé el libro de Newt Scamander completo-.PresumióHermione

-Que bien, ahora tú me ayudaras-.

-Si quieres, pero con una condición-.

-¿Cuál?-.

-Ya veremos-.

-Entonces vamos-.

-Los vemos luego-.

-Adiós-. Draco y Hermione se dispusieron a caminar hastallegar al lago.

-¿Tienes que estudiar?-.

-Claro que no, sólo fue una excusa-.

-Muy bien-. Hermione hizo aparecer un mantel y se sentósobre él seguida de Draco, quien hizo aparecer unos bocadillos, la castañaprobó uno y le dio la mitad a Draco, se recargaron en un árbol, entoncesHermione comenzó a leer uno de sus tantos libros titulado El Conde deMontecristo y Draco le ayudó.

 

-¿Estas resuelta?-. Dijo Draco leyendo.

-¡Amo a Draco Malfoy//Edmundo Dantés// y ninguno otro que élserá mi esposo, dijo fríamente Mercedes-. Hermione leía atenta.

-¿Y le amarás siempre?-.

-Hasta la muerte-.

-¿Entonces señorita Mercedes Hermione aceptará ser espos
puff novia de Edmundo Draco?-.

-Hum, bueno considerando que eso no viene en el libreto yque Edmundo se convertiría en el capitán del faraón, creo que Sí señor EdmundoDraco-.

-Eso quería escuchar, ¿Me permitiría robarle un beso?-.

-Los que quiera señor, siempre y cuan
-. Hermione no pudoterminar de hablar por que Draco ya se le había ido encime tirándola en elpasto, se le encimó, le miró los ojos y la besó, la castaña sintió la lenguadel rubio rozar la suya y se estremeció, así que le mordió el labio suavemente.

-Te amo Minnie-.

-Que lindo-. Hermione lo jaló y lo volvió a besar, esta vezmucho más apasionadamente.

-Ah, ahora ya no nos esconderemos-.

-No, creo que ya era tiempo-. Dijo Hermione.

-Al fin-. Suspiró Draco.

-Draco, tenemos clase de Astronomía-.

-¡Nah!, es a las ocho-.

-Son siete y media-. Draco abrió los ojos.

-Vámonos-. Tomaron sus cosas y salieron corriendo rumbo a latorre de Astronomía.

Una ves allí se reunieron con todos los de la generación ytomaron clase como si nada hubiera pasado, resultó muy placentera puesto quemiraron las estrellas con magiscopios y telescopios. Al finalizar la clasellegó Tori a la torre muy abrigada, Harry tomó a Ginny de la mano y se despidióde sus amigos.

-Los veo luego-.

-Harry
¿Crees que mañana podamos ir a ver a Hagrid?-.Preguntó Hermione y el pelinegro miró a Ginny quien hizo una mueca.

-Lo
siento, tengo que acompañar a Ginny a la biblioteca,tenemos tarea de runas-.

-Oh bueno, será después, ¿Y tú Ron?-.

-Amm, bueno yo ayudaré a Tori a practicar Quidditch, yahabíamos quedado-.

-Bueno, entonces después nos ponemos de acuerdo-. Hermionemiró a Draco y le tomó la mano, Ron al ver esto se tornó rojo.

-Sí, después-.

-Adiós-. Se despidió Hermione.

-Adiós-. Tori le sonrió a Draco y vio salir a la parejatomados de la mano.

-¿Ron?-.

-Perdona
¿Viste eso?-.

-Sí, que bueno ¿No?-.

-Sí
claro-.

-Hoy encontré una estrella que cumple años-.

-¿A sí?-. Astoria lo abrazó y él besó su coronilla. La lunailuminaba perfectamente el momento.

-Creo que eh descuidado a mi amigos-. Suspiró Ron.

-Ellos sabrán entenderte, además todo cambia-.

-Eso es cierto, no podemos mantenernos así-.

-Exacto-.

-Bueno, ven mira esto, las observé desde lejos-.Ron lacondujo hasta el barandal, el nido de lechuzas seguía allí.

-Aquí siguen-. Los ojos se le iluminaron a Astoria.

-Sí, ya casi están por dejar el nido-.

-Ojala se pudieran quedar y yo las adoptaría-.

-Sí, eso podría ser-. Ron le rodeó la cintura.

-Son tan lindas-.

-Sí-. En ese momento una lechuza miró al precipito y estirólas alas, se impulsó y salió volando, las manchas en sus alas se agitaban, yRon y Astoria la vieron desaparecer en lo oscuro de la noche.

 

-¡Se fue!-. Gritó Astoria mientras Ron se ponía nervioso.

-Ya era hora-.

-Se fue una-. Tori estaba maravillada.

-Tori
-.

-¿Sí?-.

-Ya no quiero seguir así, yo
-.

-Tú-.

-Quiero preguntarte si
-. Ron no terminó porque otra lechuzase preparaba para emprender el vuelo, agitó sus alas y desapareció por uncamino diferente al de su hermana.

-Otra-.

-Sí
Tori, ¿Quieres ser mi novia?, claro formalmente-.

-Oh Ron, claro, claro que sí, por supuesto-.

-¡Oh por Merlín!-.

-Ron, claro
claro
-. La castaña se le fue en brazos mientraslo besaba.

-Tori
no tienes idea de lo emocionado que estoy-.

-Y más Ron, enserio-.

En ese momento la última lechuza que quedaba un poco tímida abriólas alas y salió volando dejando el nido atrás hasta desaparecer por otro camino.

-Han tomado sus caminos-.

-Los construirán cada una esos caminos aunque siempre perteneceránla una a la otra-.




Holis a todos, gracias por sus comentaros, los quiero, no se olviden de comentar esta vez.

besitos

aliineepotters <3

mil gracias:

ale95Alexandra malfoy mtzbbbonesbree_tanner
chicagrangercony_MalfoyGrangerDaniel_BlackDann Malfoy
Dany_fabri25darydominiqueElenita Merryweather
elizabeth-tafFerMalfoyGinnypwphadita14
harry_potterHermii_Malfoyhermioneee grangerrrHeRmIoNe_JeAn_PoTtEr
Jane Riddlekatherine casandraKayreyMatsudalamagibruji
LissaWeasleyLizeth-PotterLunatica_HPluna_lunaticus
malfoymmamfmcpMARITA2marytere
Mione Malfoy 20MuggleWeasleynessa_cullenpatricia alejandra
PotterGrangerMalfoyrose malfoySofi Princesssofia_cullen
sol malfoy cullensorgalimThomas Malfoy Blackvanessa segovia
VicWlupin

-¡Ronald Weasley!-.

-¡Hermione Granger!-. Gritó Ron al ver venir a Hermione.

-¿Qué haces?-. La castaña dio un saltito y se sentó al ladode él en el campo de quidditch.

-Nada yo
solo
bien una carta para Tori-.

-¿Por sus dos semanas cumplidas de novios?-.

-Sí, ¿Crees que sea un buen detalle?-.

-Claro emm
bueno a mi me encantaría-.

-Oh bueno, entonces sí, y dime ¿Cómo vas con Draco?-.

-Pues bien, vamos bien-.

-Que bueno, me alegro Herms-.

-Sí-. Suspiró la castaña.

-¿Y esa ropa?-. Ron miró el pequeño short y la blusaescotada.

-Oh
la compré en una tienda muggle-.

 

-Se te ve bien-.

-¿Tú crees?-.

-Sí, siempre te eh dicho que te luce bien toda la ropa-.

-Pues
gracias-. La chica lo provocó un poco y Ron no evitóel sonrojarse.

-Si estee
de nada-.

-Si quieres te puedo ayudar-.

-Oh sí, no me vendría mal algo tierno-.

-Muy bien, que tal si empezamos por esto-. La castaña le pasólas manos por el cuello y le plantó un beso en los labios.

-Herm
Hermione-.

-Shh calla, no hables-.

-Pe
-. La chica no paraba de besarlo hasta llegar a dejarlosin aire. Entonces se escuchó un ruido, el pelirrojo levantó la vista y observóa Astoria allí parada con un paquete y una carta en las manos.

-¿Para esto querías que viniera?, valla, lograste tuobjetivo, me sorprendiste Ronald-.

-No Tori
yo-.

-Nada, ya decía yo si se lo hiciste a ella porque a mi no-. Hermioneagachó la cabeza con una mueca en la cara.

-No Tori yo no
-.

-Ya déjalo así, puedes quedarte con ella-.

-No espera-. Astoria se volvió y fue corriendo hasta salirdel campo.

-Te pasaste-. Ron empujó a Hermione y corrió detrás deAstoria.

-Ups-. Dijo Hermione soltando una carcajada y yéndose por elotro lado del campo.

Astoria lloraba inconsolable, se metió en la sala demenesteres mientras Ron observaba cono desaparecía la puerta.

-Tori ábreme por favor-. Ron golpeaba la pared desesperado ycuando se dio por vencido se tiró en el piso a llorar.

-¿Ron?-. Una cabellera pelirroja se le acercó.

-Ginny-.

-¿Qué pasó?-.

-Oh Ginny-. Su hermana lo abrazó.

-Ron vamos habla-.

-Es
que
To
Tori
y
ah-.

-¡Ronald!, contrólate-.

-Ya
perdón es que Hermione llegó y primero como si nadapero luego me
me besó
me besó así como si nada, lle
llegó y me besó-.

-¿Entonces Tori?-.

-Sí, Tori nos vio-.

-¡Por Merlín!, pero ¿Por qué?-.

-No lo sé, la verdad llegó muy provocativa-.

-¿Quién
yo?-. La castaña apareció.

-¿Herms que te pasa?-. Le preguntó Ginny.

-Nada, a mi nada
hola guapo-.

-¿Hermione?-. Ginny estaba estupefacta.

-¿Sí?-.

-¿Por qué lo besaste?-.

-Por que es inevitable-. Corrió y se le fue encima alpelirrojo besándolo de nuevo.- Espero termines con la tonta de Astoria, verá que yo soy mejor-. Hermionele habló muy provocativa.- En cuanto a ti pelirrojita si supieras cuaanto teodio-.

A Ginny se le cayó la mandíbula y Hermione salió corriendodel lugar.

-¿Pe
ella
no?-. Ginny se puso furiosa y caminó en direccióna Hermione hasta lograr verla caminar a unos metros, se acercó rápidamente seguidade Ron.

-¿A sí?, pues tu eres una perdida-. Giró a la castaña y laabofeteó.

-¿Gin que te sucede?-.

-Ah, primero pelirrojita y luego Gin, eres una
¡Ah!, noentiendo como pudiste hacerlo-.

-¿De que hablas?-.

-Te pasaste
me besaste-. Gritó Ron y Draco se acercó.

-¿Qué pasa?-. Preguntó el rubio.

-Que tu novia me besó y Tori se enojó-.

-Sí, y me llamó pelirrojita y dijo que me odiaba-.

-No, eso no lo creo-. Draco abrazó a Hermione.

-Yo no hice tal cosa-. Se defendió Hermione.

 

-Sí, lo hiciste-.

-Ron, cálmate-. Le pidió Draco.

-No, no y no-.

-Yo no hice nada-. La chica comenzaba a lanzar unas lágrimas.

-No finjas Hermione-. Le gritó Ginny.

-No estoy fingiendo-.

-¡Bah!, no vale la pena Ron
vámonos-.

-¿Minnie?-.

-No lo hice Draco-. La castaña lloró y abrazó con fuerza alSlytherin.

-Yo te creo mi Minnie-.

Más tarde Draco estaba sentado en una banca escribiendo a sumadre.

-Draco
amor-.

-Hola Minnie-.

-Tengo que hablar contigo-.

-Muy bien
dime-. Hermione hizo una mueca.

-La verdad es que esto
no va a funcionar, Ron y yo nosamamos, somos el uno para el otro, lo amo taanto como el a mi y lo tuyo y lo deTori fue sólo una diversión, nunca te quise, sigues siendo el mismo Slytherinde primero y yo la misma Granger, Draco
te aborresco-.

-¿De que hablas?-.

-De eso
ya no quiero
me quiero olvidar de todo esto, Ronesta de acuerdo, tu y Astoria pueden buscar a alguien más-.

-No
no me dejes-.

-Lo lamento, no te amo-.

-Minnie-.

-Adiós Malfoy-. La castaña se fue y Draco lloró mientras lacarta a su made se mojaba.

Tan sólo unas horas más tarde en el gran comedor inició la discusiónmientras todos cenaban.

-Hola Harry-.

-Hola Herms-.

-¿Gin, Ron siguen enojados?-. Preguntó Hermione.

-¿Y que querías?-. La castaña miró a la mesa de Slytherindonde Tori consolaba a Draco, Astoria miró a Ron y soltó unas lágrimas.

-¿Qué pasa?-, Preguntó Harry muy sorprendido.

-Ya te enterarás Harry-. Le dijo Ginny. Hermione hizo unamueca y se levantó de la mesa.

-¿Draco?-.

-¿Qué quieres?-. La chica rodeó la mesa y se sentó aabrazarlo.

-¿Qué tienes?-.

-¿Y lo preguntas?-.

-Eres una abusiva, mentirosa, interesada y eres una
zorra-.

-Tori yo
-.

-¿Tú qué?, ¿Ya regresaste con Ron?-. Dijo Tori muy agresiva.

-No, yo salgo con Draco-.

-Hay por favor-. El rubio contestó.

-¿Qué?-.

-Me acabas de terminar cínica-.

-¿Qué
yo?-.

-Ya cállate y lárgate de aquí-. Hermione se levantó y saliócorriendo y llorando del lugar seguida por Harry.

-Herms
Herms-.

-Harry-.

-¿Qué pasa?-.

-Es que
to
todos creen que yo
no sé que este pasando,primero que besé a Ron, luego que le dije a Gin que la odiaba, luego quetermine con Draco
yo no hice
nada-.

-No creo que se hayan puesto en tu contra, pero te creo,algo no anda bien por aquí-. Harry acarició el dije que le había dado con lasiniciales H, R, H.

Mientras en el gran comedor Daphne se acercaba a Draco.

-Te dije que no te convenía-.

-Daphne no estoy para reproches-.

-Lo siento pero es la verdad-. La chica se agachó provocandoa Draco.

-Ya déjame-.

-No hasta que aceptes que Granger no te convenía-.

-Eso no lo haré-.

-Uff, enserio-. Daphne se recorrió el cabello dejando caerun dije en forma de rayo, Tor lo miró y se lo arrancó.

-Dame eso Astoria-. Gritó su hermana.

-No, este dije es de
Hermione-.

-¿Qué?, a ver-. Draco lo miró.- ¿De donde lo sacaste?, lasiniciales son Hermione Ron y Harry-. Daphne agachó la mirada, entonces Tori lebajó la cremallera de la sudadera mientras aparecían Hermione y Harry y Ron yGinny se ponían de pié.

 

-Es
la misma blusa-. Dijo Draco viendo a Hermione y Daphne.

-Y el mismo dije-. Hermione la miró y Astoria examinó a suhermana casi con rayos X, miró la bolsa del pantalón y obtuvo de él un tipo dejugo amargo con olor a madera y flores.

-Es poción multijugos-. Exclamó Astoria muy sorprendida.



Hola :DD espero les guste, la comenzó la acción con esta chica ushh!!, bueno muchas gracias por sus comentario, los espero en el próximo.

bestos pottericos

aliineepotters <3

mil gracias a mis 48 favoritos :DD

ale95Alexandra malfoy mtzbbbonesBlackStar15
bree_tannerchicagrangercony_MalfoyGrangerDaniel_Black
Dann MalfoyDany_fabri25darydominique
Elenita Merryweatherelizabeth-tafFerMalfoyGinnypwp
hadita14harry_potterHermii_Malfoyhermione stron
hermioneee grangerrrHeRmIoNe_JeAn_PoTtErJane Riddlekatherine casandra
KayreyMatsudalamagibrujiLissaWeasleyLizeth-Potter
Lunatica_HPluna_lunaticusmalfoymmamfmcp
MARITA2marytereMione Malfoy 20MuggleWeasley
nessa_cullenpatricia alejandraPotterGrangerMalfoyrose malfoy
Sofi Princesssofia_cullensol malfoy cullensorgalim
Thomas Malfoy Blackvanessa segoviaVictorie_MalfoyVicWlupin

-¡Daphne Greengrass!, allí esta la respuesta-. Dijo Harry.

-Tú te hiciste pasar por Hermione y
y besaste a Ron yterminaste con Draco-. Tori lo gritó muy efusivamente.

-Hay ya cállense no fue para tanto-. Se defendió la rubia.

-No puede ser Daphne eres una
-. Contraatacó su hermana.

-Ya Tori no vale la pena-. Ron la tomó por los hombros.

-¿Qué no?, es una
-. Ginny casi se le fue encima.

-Gin cálmate-.

-No Harry, ella tiene razón, es una
-. Hermione la abofeteó.

-Ya Minie, lo bueno es que todo se aclaró-. Dijo Draco.

-Me vale un reverendo pastel de calabaza lo que digan, laverdad es que ninguno de los seis vale la pena-. La chica se dio la vuelta ysalió del gran comedor.

-Habrá que darle una lección-. Dio Tori.

-Sí, esto no se puede quedar así-.

-Chicos lo siento-.

-Oh no Minie, tu no hiciste nada-. Ron se acercó y la abrazó.-Ya decía yo que tú no besabas así-.

-Ya Ron, cállate-.

-Ya me callo, vamos Herms no llores-.

-Herms perdóname por la bofetada, es que me enojé-.

-No te preocupes, lo entiendo, cualquiera lo habría hechoGin-. La castaña la abrazó.

 

-Bueno, no paso nada, ¿Seguimos igual no?-. Le sonrió Tri.

-Claro que si mi súper Tori-. Las chicas rieron.

-Mi amor-.

-Draco
lo siento-.

-Ya, fue Daphne no tú, ven aquí-. Se levantó y lo besó quedándoseallí pegados.

-Emm-. Harry carraspeó.

-Échenles agua-. Rió Tori.

-Ya.. no no agua no-. Se quejó Hermione.

-Bien todo solucionado-. Dijo Ron sonriente y abrazando aTori.

-Me voy a la cama, estoy harta-.

-Sí, creo que todos, fue mucho por hoy-. Dijo Harry.

-No podré dormir con ella-. Se quejó Astoria.

-No, ¿Qué harás?-. Le preguntó Ginny.

-Draco
no sé, nos podríamos quedar con ella en la sala de menesteres-.Propuso Hermione.

-Entonces iré yo-. Dijo Ron.

-Y yo-. Ginny se les unió.

-Yo
voy con Ginny-. Exclamó Harry.

-Bien, creo que es lo mejor-. El rubio accedió.

-Vamos-. Se encaminaron y antes de llegar, Tori comenzó aimaginarse una enorme cama demasiado grande para seis personas. Al entrar laenorme cama los esperaba.

-Bien, las chicas de un lado y los chicos del otro-. AnuncióHermione.

-Potter aléjate de mi hermana-.

-¡Ron!-. Lo riñó Hermione.

-Ya
lo siento-.

-Chicos hay que planear como detener a Daphne, la conozco yno se quedara con las manos cruzadas-. Exclamó Astoria mientras se acomodaba elcabello.

-Eso es cierto, hay que hacer algo-. Asintió Ron

-Podríamos pagarle con la misma moneda, alguien se disfrazade ella y hace destrozos por todo el lugar, metiéndole castigos y de más, ¿Quéles parece?-. Tri sonaba muy convencida.

-Será un honor para mí hacer eso-. Dijo Ginny.

-Muy bien, eso haremos-. Sonrió Hermione.

-Harry ¿Tienes aún bromas que George te dio?-. Le preguntóRon.

-Sí, oh sí, mañana paso por ellas-.

-Yo consigo el cabello-. Dijo Astoria.

-Yo tengo un frasquito lleno de poción multijugos, alcanzarapara unas tres horas más o menos-. Hermione sonrió.

-Muy bien, Tori conseguirás la ropa-.

-Si
y el cabello-.

-Muy bien, entonces todo listo para mañana-. Draco bostezó.Todo esto lo planearon mientras acomodaban la enorme cama, en el respaldoquedaron acostadas las chicas y enfrente los chicos.

-Buenas noches-.

-Buenas noches-.

-¡Draco!, ¡Draco!-. Hermione amaneció al lado del rubio.

-¿Ehh?-.

-¿Qué haces aquí?-. La castaña miró que Ron estaba al ladode Astoria y Harry y Ginny se cepillaban los dientes.

-No
no sé-.

-Malfoy aléjate de
-. Ginny carraspeó al escuchar a Harry.

-Hola, buenos días-. Saludó Draco.

-Accio cepillo-. Hermione tomó el cepillo que había entradopor la ventana y corrió al lavabo seguida por Draco.

-Iré por las bromas, ¿Vamos Gin?-.

-Por supuesto-. Y Harry y ella se fueron tomados de la mano.

-Uh a pojon ejta e mi bosho-. Dijo Hermione.

-Ah este si
.¿Qué?-. La castaña se quitó el cepillo de laboca.

-La poción está en mi bolso-.

-Oh, despertaré a Tori e iremos por el cabello-.

-Bien, suerte-.

-Gracias-. Draco enjuagó su boca para después besar aHermione quien aún tenía dentifrico.

-Te amo-. Le dijo él.

-Yo también-.

-Hermosa-.

 

-Guapo-.

-Ya no me digas que el ego sube-.

-Ah mira-.

-Ya
me largo-.

-Corre-.

-Tori, Tori-. Susurro pero Ron la abrazó aún más.- ¡TORI!-.

-¡Que!-. Tori se despertó y Ron rodó.

-Vámonos-.

-Ah sí, ya voy, ah perdón Ron-.

Después de que Astoria se aseó los dientes, los Slytherinssalieron directo a la sala común, y una vez allí entraron silenciosamente, Toriquitó el hechizo de los dormitorios de mujeres y con un hechizo silenciador seintrodujo con Draco a la habitación.

-Ella escoge su ropa un día antes y la pone aquí-. La chicaabrió el armario y allí estaba, una falda corta de mezclilla y una blusaamarilla con un par de tennis y una diadema.

-Vamos Draco has el hechizo-. El rubio lo hizo y la ropa seduplicó.

-Listo, vámonos corre-. Tomaron la ropa.

-El cabello-.

-Oh si, espérame-. La chica se acercó a la cama de suhermana y al estar cerca le arrancó un cabello, Daphne se retorció un poco.-Listo-.

-Vámonos-. Ambos corrieron de regreso a la sala demenesteres donde Ron y Hermione escuchaban música.

-Chicos lo tenemos-. Gritó Astoria.

-Oh
amo su blusa-. Dijo Hermione.

-Listo
el cabello-. Ginny les mostró el frasco y Tori pusoel cabello, el color de la poción se volvió morado.

-Vamos Ginny-. La pelirroja lo tomó e inmediatamente elcabello se le aclaró, los ojos cambiaron, creció dos centímetros y su cinturase ensanchó un poco igual que sus pechos.

-Hay, me siento fatal, como top model-.

-Es sólo unas horas, ¿Qué harás primero?-. Le preguntóHermione.

-Coquetearle a Goyle-.

-Recuerda que esta enamorado de ti-. Le dijo Draco.

-Sí, luego retar a McGonagall cuando estemos cerca de ella,pelearme con Pansy, besar a Goyle, comer cien mini muffins, a no eso no, yportarme como toda una
-.

-Sí, ya entendimos-.

-Bien aquí voy-. Ginny tomó la poción y la metió en subolsa.

-ienes tres horas-.

-De acuerdo
chicos, perdón
sangres sucia me largo-.

-Serte-. Harry sólo le dio unas palmaditas.

-Gracias-.

Media hora más tarde Draco y Hermione estaban sentados en lamesa de Slytherin desayunando cuando Daphne apareció, pero ellos no supieron quien erahasta que la chica sirvió un Ruffini de chocolate en su plato, Hermione lesonrió y Daphne le devolvió la sonrisa, Draco carraspeó y Daphne entró en acción.

-Goyle ¿Me pasas el azúcar?-.

-Claro-.

-Muuchas gracias-. La rubia le sonrió y pestañeó un poco.

-De
de nada-.

-Oye ese pay se ve delicioso-.

-¿Quieres?-.

-Claro pero tú dámelo ¿sí?-. Daphne no paraba de coquetear yclaro el chico suspiró y obedeció a ``Daphne´´. En ese momento aparecieron Rony Astoria quienes al ver la escena rieron bajito, la castaña se situó al ladode su hermana sonriendo.

-Daphne viene para acá-.

-Me voy, ya regreso Greg-. Dijo Daphne acariciando lamejilla de Goyle.-Me esperas-.

-Sí-.

Draco movió la cabeza riendo, Harry se introdujo en el grancomedor y al pasar al lado de Daphne vio que la rubia sonreía, adivinó que eraGinny, se sentó junto a Hermione y cinco minutos más tarde apareció Daphne,supieron que era ella porque al verlos allí, corrió al otro extremo de la mesa,aunque no sin que antes

-Hey Daph-.

 

-¿Qué diantres quieres Goyle?-.

-Tú
tú, tú dijiste que regresarías-.

-Te afectó el azúcar, alguien quítesela de allí, acabo dellegar tarado-. Los chicos rieron bajito hasta terminar de desayunar.

Ron y Astoria estaban cerca de la sala de menesteres cuandopasaron por allí Daphne y Pansy.

-Ya te dije
me castigó y tengo que limpiar los trofeos,levantar toda la basura del campo de quidditch y aparte ayudar en la cocina alos elfos solo porque le dije veja bruja-.

-Estuvo genial-.

-Ya sé, pero bueno, ¿Tú porque me sigues?-.

-Por
ah bueno yo
-.

-Vete, no quiero volver a habla contigo-. Ron y Astoriamiraban la escena sin perder detalle a dos metros de ellas.

-Pero tú
-.

.ya, aléjate cosita de nada-. Daphne se dio la vuelta lesguiñó el ojo y caminó.

-Bueno, entonces Draco se enterará de que tu padre losquiere separar a el y Astoria de Ronald y la sangre sucia-. Ginny se quedóboquiabierta.

-Ah pues
dile, claro has lo que quieras-. Daphne retó aPansy quien enfureció y salió corriendo.

-Tori, Tori-.

-¿Qué pasa Gin?-.

-No, bueno si soy Ginny, nuestro
perdón su padre quieresepararte de Ron-.

-¡¿Qué?!-.

-Sí, Pansy me lo acaba de decir, quiso amenazarme-.

-¡Por Merlín!-.

Mientras tanto Draco observaba junto con Harry como McGonagallobligaba a Daphne a recoger la basura cuando jugaban quidditch.

-Pero profesora-.

-Señorita Greengrass no toleraré que me diga vieja bruja-.

-Pero yo no fui-.

-Siga con la basura que nuestros buscadores estrella tienenque seguir-.

La chica recogió toda la basura mientras Draco y Harry sólola observaba.


:DD Holis, FELIZ NAVIDAD [ATRASADA] ujuss muchas gracias a mis comentarios y por supuesto a mis favoritos.

besitos navideños

aliineepotters <3

-Goyle-. Canturreó Daphne al ver al chicoquien le hizo una mueca.

-¿Qué quieres?-.

-Que agresividad la tuya-. Daphne se acercóal muchacho y justo cuando todos los Slytherins en el gran comedor la mirabanle dio un beso en la boca, que dejó como atontado al Slyhterin, una vezcumplida su misión corrió lejos de allí mientras corría al lugar acordado elcabello le cambió a pelirrojo, los ojos azules brillaron y los tennis leapretaban, la ropa le quedaba grande yholgada. Ya en el lago se reunió con todos sus amigos y Harry.

-¿Qué pasó Gin?-.

-Ya lo hice, Goyle se emocionó mucho-.

-Puff-. Harry soltó un gruñido.

-Ya
tranquilo, no era yo-.

-Muy bien, ahora si dinos que sucedió-. Lepidió Hermione mirando nerviosa a Draco.

-Pues
Pansy me quiso amenazar con que lediría a Draco que su padre los quiere separar de mis Gryffindors-.

-Lo sabía, mi padre nunca aceptará esto-.

-¿Eso es lo que piensas?-. Tori creo que esono es válido, nosotros escogemos nuestras parejas y así las queremos-.Le dijoRon.

-Pues sí pero imagínate, no se de que seacapaz-.

-Entonces lo enfrentaremos-. Le dijo elpelirrojo abrazándola.

-Tranquila mejor cámbiate Ginny-. SugirióHarry.

-Claro, ¿Me das mi pantalón?-. La chica semetió el pantalón por debajo de la falda, se quitó los tennis, se puso unsuéter y se recogió el cabello.- Listo-.

 

-Vámonos que todo comenzara a saberse en lacena-. Sonrió Hermione.

-Sí corran-. Dijo Draco sujetándola de lamano.

Una vez en el gran comedor todos se sentaronen la mesa de Slytherin, se sirvieron su cena esperando el momento justo en quela venganza fuera más evidente.

-Shh, shh allí viene-. Susurró Ginny.- Aw¿Así me veía?-.

-Sí, ¡IU!, no me gusta-. Ginny acarició lamejilla de Harry, Daphne pasó por allí con el cabello cubierto de polvo, lablusa manchada de salsa y muy enojada.

-¡Pansy!-. Gritó y la pelinegra la ignoró.-¿Qué pasa?-.

-Hola cariño-. Goyle se acercó a la rubiasujetándola de la cintura y le plantó un beso haciendo que Daphne seretorciera.

-¿Qué diantres te pasa?-.

-Nada
tú empezaste-.

-Goyle tiene razón, todos vimos como lobesabas-. Le espetó Pansy

-Que yo no lo hice-.

-No lo niegues todos te vimos-. Le dijo unSlytherin.

-Pe
pero-.

-¿Qué huele tan mal?-. Peguntó Goyle.

-Es Daphne tuvo que recoger la basura delcampo de Quidditch-. Dijo Draco.

-¿porqué?-. Preguntó una alumna de quintoaño.

-Llamó a McGonagall vieja bruja-. ExclamóPansy y todos los Slytherins rieron.

-Yo no lo hice-. Daphne parecía furiosa.

-¿Por qué tienes polvo en el cabello y salsaen tu blusa cariño?-.

-Mira, ya basta, yo no le dije eso a McGonagall,yo no besé y estoy así porque alguien quiso
retarme-. Ginny bajó la cabezariendo bajito.

-Shh Gin-. Harry la distrajo.

-No puedo-. Astoria trataba de comer para noreír mientras Hermione miraba la escena complacida pero sin reír y Draco sólosonreía, Harry se limitó a meterse un bocado de salchichas en la boca y Tori ledio gelatina a Ron con una cuchara.

-Y creo saber quien fue-.

-¿A sí?-. Goyle le rodeó la cintura.

-Sí, y por favor aléjate de mí-.

-Pe
pero-.

-Goyle
por favor, ¿Sí?-. Daphne trató deponer su mejor cara.

.Bien
-. Daphne se apartó de él y entrecerrólos ojos.

-Astoria Greengrass-.

-¿Sí hermanita?-. La rubia se acercó.

-Fuiste tú-.

-Hay por favor-.

-Sí, sí fuiste tú junto con todos estos-.

-Piensa lo que quieras-. Y Tori le dio más gelatinaa Ron.

-¡No!, yo sé que fueron ustedes y juro que melas pagaran-.

-Mira Daphne nosotros no lo hicimos-. DijoHermione.

-De hecho sí-. Rió Ginny

-Oh sí, la venganza es dulce-. SonrióHermione y a Daphne le brillaron un poco lo ojos.

-Lo sabía, ¿Quién
quién se hizo pasar pormi?-.

-Yo querida
yo tuve ese
honor-. Ginny pusocara de asco al decir la última palabra.

-Tú
tú no sabes cuanto te
-.

-Sí, sí, sí, lo que digas y ahora para tuinformación
-.

-Sabemos lo que papá quiere hacer-. Le dijoAstoria

-Pe
pe
per-.

-¿Weasley, tú?-. Pansy se levantó alarmada.

-Sí, a mi me amenazaste-.

-¿Tú le dijiste?-. Daphne miró a Pansy.

-¿Y qué querías?, me hizo enojar-.

-No, no, no puede ser-.

-Pues lo es-.Pansy hizo una mueca.

-Las acusaré, si eso haré-.

-No tienes pruebas-. Hermione sonrió y leenseñó el frasco de poción multijugo que Daphne había usado para hacerse pasarpor ella.

-Dame eso-.

 

-Basta, tú no tienes las pruebas-. Le gritóDraco al ver que se iría contra Hermione.

-Me las pagarán y mi padre triunfará, se los
se los juro-. Draco movió la cabeza y Daphne salió corriendo del gran salón.

-Pueden estar seguros de que se vengará-.Astoria se puso melancólica.

-Eso ya lo sabemos, pero hay que estarpreparados-. Le sonrió Draco.

-Por lo pronto Astoria no puede seguirdurmiendo al lado de Daphne-. Les dijo Hermione una vez todos sentados.

-No, no lo puede hacer, en cualquier momentoesa bruja le puede hacer algo-. Ron la abrazó.

-Ron nos queda claro que Daphne es unabruja-. Le dijo Hermione riendo.

-Bueno sí, lo mejor será seguir durmiendo enla sala de menesteres-.Harry hizo una mueca.

-Sí, yo voto por eso-. Ginny le dio la razón.

Días después Daphne seguía sin cobrarse lavenganza y Tori pudo volver a dormir en la habitación, hasta que un díaapareció en Hogwarts una chica castaña, alta de ojos miel muy atractiva, lamayoría no supo quien era hasta que McGonagall lo aclaró.

-Sí, una chica ingresa en sexto año, démoslela bienvenida a la señorita de Beuxbatons ella es Dulce Vickass, démosle unacalurosa bienvenida, ella paso por el mismo proceso que ustedes y el sombrerola ha colocado en Hufflepuff, por eso ya esta sentada en su mesa-.

Los chicos aplaudieron mientras las chicassólo sonrieron. Con el paso del tiempo hizo muchos amigos, aunque nunca seacercó a Harry ni a ninguno de ellos mientras estaban con las chicas, sinembargo ella y Daphne se llevaban muy bien, Dulce convivía bastante con ella ynunca se llevó bien con Tori. A ella no le importaba mucho, pero de prontocomenzó a notar algo muy extraño, Daphne y ella guardaban silencio al estarella presente, Dulce se sentaba a diario en la mesa de Slytherin y Toriprefería ir a la mesa de Ron a cenar. Hermione le había contado que Dulce seacercaba a Ron cuando estaban Harry y ella sólos con él. Tori no le tomó granimportancia pero días más tarde

-Ron, ¿A dónde vas?-. Le preguntó Tori.

-A comer, ¿Vienes?-.

-Claro-. El chico le tomó la mano y sesentaron en la mesa de Slytherin.

-Hola Tori-. Saludó Daphne al lado de lacastaña.

-Hola-. Astoria se mostró seria.

-Oye
¿Tú sabes que significa esta runa?-.

-No, ¿Tú sabes Ron?-. Le preguntó la castañaal pelirrojo. El chico la miró y junto con Tori la observó.

-No, yo no lleve Runas, Hermione y Ginny sí-.

-Oh bueno, gracias-.

-Hola Ron-. Saludó Dulce desde atrás de Ron.

-Hola Vicky-. Astoria lo miró muy confundida.

-¿Vicky?-. Le susurró.

-Sí, así le decimos Harry, Draco y yo-.

-Ah mira

-Tori no te pongas así-.

-No
no okey-. Tori siguió comiendo y Ronbebió un sorbo de jugo que por cierto estaba un poco lejos de su lugar.

-Yo
ahora vuelvo-. El pelirrojo se levantó ysalió del comedor. Entonces entró Harry

-¿Qué le pasó?-. Preguntó Harry tomando elvaso y poniéndolo a un lado.

-No lo sé-.

-Ahora vengo, voy a verlo-.

-Sí-. Harry se levantó y corrió detrás de Ronhasta alcanzarlo.

-Harry
-.

-Ron, ¿Qué tienes?-. El pelirrojo sudabafrío.

-No
no sé, ¿Dó
dónde esta?-.

-¿Quién?-.

-Dulce-.

-¿Dulce?-.

.Sí, quiero verla-.

 

-Ron no no estas bien-. El pelirrojo sedesvaneció.- ¡To
Tori!-.

-¿Harry que pasa?-. Draco y Hermioneaparecieron.

-Drac
Herms llama a Tori, ayúdame a llevarloa la enfermería-. Una ves allí, Ron reaccionó.

-¿Qué
qué pasó?-.

-Ron
¿Cómo estas?-.

-Bien
, pero ¿Qué?-.

-Pues
no sabemos bien, Madame Pomfrey nosabe que tienes-.

-¿Y Dulce?-.

-¿Dulce?-. Tori lo miró confundida.

-Quiero verla-.

-Ron
-.

-Quiero verla-.

-Algo anda mal-.

-Oigan chicos hay otra persona con los mismos síntomas y estápreguntando por la señorita Vickass-.

-¿Puedo verlo?-. Preguntó Astoria.

-Claro, bueno
en sí es mujer-.

-¿Mujer?-.

Madame guió a Tori hasta la chica y seencontró con una Luna acostada en una cama.

-Luna
¿Qué tienes?-.

--No lo sé, Madame aún no sabe, yo creo quefueron los nargles, ¿Oye
podrías llamar a Dulce?-.

-¿Para qué?-.

-Quiero verla, ¿Has visto lo linda que es?-.Tori puso cara de miedo.

-Luna
oye
¿Bebiste algo?-.

-Sólo jugo de calabaza que estaba en su mesa,ya estaba servido y tenía un par de cubos de hielo.

-Gracias Luna-. La chica corrió a donde Ron.

-Lo tengo, fue Dulce, de seguro poción deamor, Luna bebió del jugo de Ron
claro fue ella-.

-Pero una poción de amor no actúa así a menosque
la amortentia francesa, pero es prácticamente imposible de hacerse, sólouna persona muy preparada lo lograría-. Explicó Madame.

-Si no, los síntomas serán peores, si no se realiza como tal puede haber fiebresy perdida de la conciencia, en los peores casos quedarían como quien ha sufridotorturas frecuentes hasta quedar sin la razón de ser-. Hermione siguió con laexplicación.

-Eso fue, oh por Merlín, ahora mismo haré elantídoto-.

-Madame eso es casi imposible-.

-Pues sí, pero no podemos dejarlo así-.

-Ahora mismo iré a matar a la tipa-.

-No hará falta buscarla-. Dijo Draco y viovenir a Dulce y Daphne.

-¡Ya basta!-. Gritó Dulce en dirección deDaphne.- perdón, ¿Cómo esta Ron?-.

-¿Y lo preguntas?, eres una sinverguenza-.

-Tori, Tori perdóname-.

-Du
Dulce-. Daphne rogaba por detrás.

-¡Ya!, Daphne yo no seguiré con esto, estoyharta, quiero regresar a Beuxbatons, regresar a mi vida, no tengo
-.

-Dulce-. Rogó Daphne.

-Cállate Daphne, ¿Qué pasa Dulce?-.

-Yo
lo siento Tori, todo fue un plan, hechopor ahhh por Edmundo Greengrass, nuestro padre-. Dulce bajó la mirada.

-¿Un
nuestro?-.

-Sí, yo
soy hija de tu padre, soy tuhermana, bueno
media hermana-. Dulce sonrió y Astoria casi se desmayó.



Comentennnnn los quiero <3

-¡Profesora McGonagall esto es absurdo!-.

-Astoria, la señorita Vickass no lleva tus apellidos-.

-Ella me lo dijo-.

-Bien, ya la mande llamar y también a los padres de ambas-.

-Gracias profesora-.

-Profesora
¿Me mando llamar?-.

-Así es Dulce, Astoria vino a exigirme que le dijera si eres su hermana, ya he notificado a sus padres y vienen para acá-.

-Profesora, soy su hermana, solo que bueno
obviamente mi padre engañó a Nicole con mi madre-.

 

-Eso no es cierto-. Dijo Astoria sin saber como reaccionar.

-Directora-. Daphne tocó.

-Pase, pase Daphne, hay algo que quiero decirle-.

-Sí, yo lo sabía, Dulce es nuestra hermana-. Astoria comenzó a llorar y Dulce intentó detenerla.

-Buenos días-.

-Buenas noches-. Saludó McGonagall a una escultural mujer rubia, quien era un poco parecida a Dulce. -Señora Vickass-.

-Sí, soy yo-.

-Ha habido un
malentendido-. La mujer miró a Astoria y Daphne y abrió los ojos, entonces por la chimenea entraron Edmund y Nicole Greengrass.

-Profesora-. Nicole sonrió pero al ver a Marie Vickass abrió los ojos.

-¿Qué diantres haces aquí?-. Le preguntó furiosa.

-Hola Nicole, que gusto volver a verte-.

-No puedo decir lo mismo-. Nicole miró a sus hijas y luego a Dulce.

-¿Marie, qué haces aquí?-. Edmund se tornó rojo.

-Pregúntaselo a tus hijas-. Le contestó Marie.

-Señores por favor, aquí hay un problema, Dulce
bueno primero, Dulce tendrá que dejar el colegio-.

-¿Porqué?-. Marie la miró furiosa y Dulce bajó la cabeza.

-Por que casi enveneno a dos alumnos-.

-¿Qué?-. Y Dulce sintió la mirada matadora de su madre.

-Sí, utilizó una poción en el jugo del señor Ronald Weasley que también bebió la señorita Luna Lovegood, ahora el otro es que
la señorita Greengrass, Astoria vino a comentarme que casualmente sabe porque hizo eso Dulce-. Nicole miró furiosa a Dulce.- Fue un plan de su padre-.

-¿Del padre de quién?-. Le preguntó Nicole.

-De Dulce-.

-¿Y eso porqué?-. Nicole frunció aún más en entrecejo.

-Profesora
no entiendo que tenemos que
-. Edmund parecía nervioso.

-Lo entenderá señor Greengrass, de hecho creo que ya lo comprende-.

-Pues
no-.

-Bueno
resulta que según esto
usted es padre de Dulce-. A Nicole se le cayó la mandíbula.

-Eso
eso
no-. El rubio negó con la cabeza.

-¿Me vas negar?-. Dulce lo retó.- ¿Después de tantos años?, dile, dile a Nicole porque me trajiste, díselo a Astoria, díselos, y dile a Nicole como la engañaste con mi madre-.

-Nicky yo
no es que
pues
bien, no lo negaré, Dulce es mi hija, es de la misma edad de Astoria, de hecho, nacieron el mismo día, yo
la utilicé para alejar a Tori de Ron-.

-¿Qué?, no lo puedo creer Edmund-.

-Un mes después de que nos casamos viaje a Francia, fue cuando volví a ver a Marie, nunca conocí a Dulce hasta hace medio año, en vacaciones la vi y pensé que ella era la indicada, Daphne me ayudó, después regresaría a Francia, pero antes, Tori ya habría olvidado a Ron-.

-Pues lo que acabas de lograr es que me olvide de ti-.

-Tori, basta-. Le dijo Nicole tranquilamente.- Lo que me sorprende es que me hayas engañado y con mi peor enemiga, en Beuxbaton, y aún más, que Daphne no me haya dicho nada-. Nicole lloró y Astoria la consoló.

-Lo siento Nicole, nunca quise hacerte daño-. Le dijo Daphne.

-¿Qué?-.

-Lo siento pero
papá es mejor que hables-.

-¿Aún hay más?-. McGonagall estaba sorprendida-.

-Sí, la verdad es que
Daphne, Daphne no es tu hija Nicole-. Le dijo Edmundo.

-¿¡Qué?!-. Gritaron Astoria y Nicole.

 

-No
y Dulce no es hija de Marie-. Al escuchar esto, ellas estaban peor.

-Dulce es hija de Nicole y Daphne de Marie-.

-Ahora comprendo tanta furia y maldad-. Le dijo Astoria.

-¡Astoria!--. Le gritó Edmund.

-Tú, no me grites, tengo la impresión de que ni siquiera eres mi padre-.

-Co
como que
-.

-¿De que hablas Edmund?-. Marie tampoco entendía nada.

-Cuando decidí que Daphne nacería en Francia fue porque quería a ``Dulce´´ a mi lado, y ``Daphne´´ y ella nacieron en Francia, solo entonces las pude cambiar, Dulce
mas bien, Daphne fue prematura-.

-¿O sea que Dulce es Daphne y Daphne es Dulce?-. Nicole la mió se de soslayo.

-Sí, Dulce es tu hija Nicole y Daphne es tu hija Marie-.

-Dios pe
pero Daph
Dul-. Nicole lloró.

-Ahora si padre te
agg-.

-Lo siento Tori-.

-No
no puede ser-. Daphne no se mostraba sorprendida, en cambio Dulce estaba más que histérica.

-Yo
no
no puedo con esto-. Dulce se tiró en una silla y McGonagall le tocó la mano.

-Tu madre siempre estará a tu lado-. La chica miró a Nicole y se le fue encima.

-Mamá-.

-Oh Dulce, no tienes idea
-. Astoria soltó unas lágrimas y miró con reproche a su padre.

-Profesora, necesito salir-.

-Ve Astoria, corre-. Ella asintió y saló del despacho donde ya la esperaba Ron.

-Amor, ¿Qué pasó?-.

-Hay Ron, es que Dul, mamá, Marie
Daph-. Ella lloró.

-Calma
tranquila-. El pelirrojo la abrazó.

-Es que Daphne no es mi hermana-.

-¡¿Qué?!-.

-Eso
-.

-Hay, ven vamos por algo, es más, acompáñame a la enfermería, con trabajos me puedo mover-.

-Sí, vamos, lo bueno es que la poción sirvió-.

-Sí, ya me siento mucho mejor-.

-Me alegra Ronnie-.

Al llegar a la enfermería, Ron se acostó y la señora Pomfrey lo atendió.

-Supuse que era urgente-. Le dijo la enfermera.

-Lo era madame, gracias por dejarlo salir-.

-No hay de que, los dejaré platicar-.

-Gracias Madame-. Al quedarse solos, Ron escuchó todo lo que Astoria tenía que contarle, y por momentos reía, sobre todo cuando escuchó que Daphne era su media hermana.

-No es gracioso-.

-Es que pues entiende, Daphne, ella
no sé, si alguien se lo hubiera imaginado antes, todos le hubieran dado la razón-.

-Sí, ya sé, y yo tengo la respuesta-.

-Tranquila, todo se aclarará-.

-¿Tori?-. Se escuchó la voz de Nicole.

-Pasa mamá-.

-Nena
me voy
Hola Ron-.

-Hola Nicole-.

-Disculpa a mi hija-. Llevaba a Dulce de la mano.

-No se preocupe-.

-Bueno pues
Dulce se quedará aquí, ha decidido vivir con nosotros-.

-Mi madre nunca me quiso-.

-Bienvenida Dul, de seguro Daph y ella se llevaran muy bien-.

-Gracias, sí lo sé
perdón Ron-.

-No te preocupes-.

-Daphne irá a Francia, una vez que termine el curso-.

-De acuerdo-. Sonrió Astoria.- Aunque será difícil vivir sin ella-.

-Imagíname a mi-. Le dijo su madre.- Nos mudaremos, viviremos a una colina de la de Ron, Marie estaba tan enojada que golpeó a tu padre-. Astoria chasqueó la lengua.

-Pues ni que hacerle, se lo buscó-.

 

-Astoria
es tu padre-. Le dijo Ron.

-Ella tiene razón Ron-. Aseguró Dulce.

-¡Basta!, Edmund Greengrass es y será siempre su padre, compórtense, ahora las dejo, haré mis maletas para mudarnos, tendré que dejar las cosas de Daphne-.

-Vamos mami
Daph nunca mostró cariño porque sabía quien era su made.

-Y mi ``mamá´´ nunca me mostró cariño a pesar de que pensaba que era mi madre-.

-Bueno ya
váyanse a dormir y dejen descansar a Ronnie-. Nicole besó a Ron en la coronilla.- Adiós Ron-.

-Adiós Nicole-.

-Linda noche cuñis-.

-Dulces sueños amor-. Astoria le dio un beso fugaz y le guiñó el ojo.

-¡Astoria, Astoria!-.

-¿Qué pasa Dul?-.

-Llegó carta de papá y de las Arpías de Holyhead-.

-Abre la de papá-.

-Bien-.

Mis niñas:

Lamento haberles hecho tanto daño, sé que no lo merecía, pero solo quería lo mejor para ustedes, me voy a Irlanda, nos mantendremos en contacto, por favor, traten de llevarse bien con Daphne, ella esta sola, no olviden que las amo.

Edmund.

-Valla pues
no sé-. Astoria estaba desconcertada.

-Es difícil-. Dulce se rascó la cabeza.

-Y
doloroso-.

-Sí, pero
mi padre es
mi padre-.

-Na eso si, no se le hace nada-.

-Vamos abre la otra-.

-Oh si-. La chica abrió el sobre y desdobló el pergamino.

Señorita Astoria Greengrass:

Por medio de la presente le queremos informar que durante su último curso en Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería, será entrenada por la señorita Ginevra Weasley, quien al termino de su curso se convertirá en nuestra buscadora oficial, esta oferta esta abierta para usted, por favor envíe una lechuza aceptando el trato ofrecido, esperamos poder contar con usted, ya que es una maravillosa jugadora de Quidditch. Mis más cordiales saludos.

Atentamente: George Winston.

Entrenador oficial de las Arpías de Holyhead

-¡Por Merlín!, Tori tienes que aceptar-.

-Lo haré, Ginny me entrenará-.

-Es maravilloso, felicidades-.

-Gracias-.

-¡Toriiiii!-.

-¡Ginny! Ya recibí la carta-.

-Yo también, seré tu entrenadora, y seré buscadora-.

-Que bien-.

-Solo
falta un mes para salir-.

-Así es-.

-Te extrañaré Tori-.

-Y yo a ti, aunque serás mi entrenadora, pero lo haré-. Ginny dio un brinco y sonrió felizmente.

Ese mespaso demasiado rápido, Daphne no les volvió a hablar, y Edmund había aceptadola relación de Tori con Ron.

El veránestaba por llegar, los chicos estaban listos para graduarse, los entristecíasaber que no iban a regresar al colegio, y estaban miedosos por lo que lesesperaba, tenían mucho que afrontar. La despedida había concluido, y con ellala noche, a otro día muy temprano todo tomaron sus maletas, y salieron de allímuy melancólicos, Hermione cerró la puerta junto con Ginny y se abrazaron. Rony Harry mientras, recogían la última fotografía del suelo. Draco acarició laspieles de serpiente en la pared de la sala mientras Tori le sonreía.

-Lascuidaré por ti-.

-Hazlo,ven vamos-. Astoria tomó su maleta y rodeó el brazo de Draco con la mano.

-Esdifícil ¿no?-.

-Sí,demasiado, 8 años aquí, valla que si es demasiado-.

-Sí, loes, los extrañaré-.

-Ynosotros a ti-. Draco le besó la coronilla y se encontraron con Hermione yGinny.

 

-Esdifícil decir adiós-.

-Lo es-.Suspiró Ginny.

-Lo buenoes que nos vamos juntos-. Hermione lo abrazó.

-Uff-.Tori bufó.

-Losiento
-.

-Ah detodas maneras sé que veré a Ron y a Ginny-. Tori le sonrió.

-Puesalumna, nos veremos aquí-.

-Muy bienentrenadora-.

-Laacademia de aurores será aún más divertida con Harry y Ron dentro-.

-Eso queni que, ya me los imagino-. Rió Ginny.

-Pues elministerio será aburrido, o eso creo-.

-No
claroque no, será muy divertido, yo te visitaré, además, Dolores Umbrige me hancomentado trabaja, haciendo limpieza de las oficinas-.

-¿Enserio?-.Hermione se carcajeó.

-Sí, esoescuché-.

-Muy bien,si comienza a ser divertido y espero verlos están vacaciones-. Les advirtióHermione y aparecieron Ron y Harry.

-Puesclaro que si, oye Herm
¿Tus padres al fin regresaron de Australia?-. Lepreguntó Harry.

-Sí, haceun par de meses, no recordaban nada, afortunadamente McGonagall pudo hacer algopor ellos, y otra vez son Jane y Hugo Granger y todo está bien-.

-¿Y túTori dónde vivirás?-. La preguntó Draco.

-Pues
eh
a una colina de la madriguera, Dulce ha ido por sus cosas a Francia y ahoraviviremos juntas ella trabajara para el ministerio-.

-Que bien,me alegro-.

-¿Entonceste irás lejos Hermione?-. Le preguntó Ron.

-No, claroque no, mis padres han encontrado un lugar cerca de Londres, que no esta tanlejos de allí y podré llegar temprano al trabajo-.

-¿Y túHarry?-. Le preguntó Tori.

-Pues
creo que buscaré algún lugar donde vivir, no puedo abusar siempre de losWeasley-.

-Harry noabusas, al contrario, y si mamá te escuchara ya tuvieras un moretón en elbrazo-.

-Escierto, pero tú no dirás nada ¿Verdad Gin?-.

-Mmm estábien-.

-Vámonos operderemos el tren-. Los chicos corrieron para alcanzar el expreso de KingsCross, antes de salir, observaron su castillo por última vez, melancólicos pordejarlo.

-Bueno,ahora si es el definitivo-.

-Sí, hacedos años no lo fue-. Hermione negó con la cabeza.

-Es algodifícil-.

-¿Algo?,muy difícil Draco-.

-No sepreocupen yo lo cuidaré por ustedes-. Les aseguró Tori.

Después deeso, todos convivía en armonía, Molly Weasley los invitaba a comer, y NarcissaMalfoy los llevaba a pasear, Nicole Greengrass los llevaba a funciones deteatro e invadía sus bocas de golosinas, Jane Granger después tenía que tratarde recuperar sus dientes, pero eso fue en vacaciones de 1999, porque en agostode ese año, Draco, Ron y Harry ingresaron a la academia de aurores y ya notenían tiempo de nada, entre ensayos y tareas se perdían en pergaminos, asícomo con los hechizos.

EnSeptiembre Tori comenzó su último año en Hogwarts, Ginny comenzó a entrenarla,mientras ella entrenaba con el equipo y se preparaba para el campeonatoInternacional de Quidditch femenil.

Draco sehizo fanático del futbol y Hermione prefirió no haberle enseñado ese deportenunca. Ron en sus ratos libres iba a Hogwarts y visitaba a Tori. Harry diarioveía a Ginny y ella era la que le ayudaba con sus tareas y a practicarhechizos, ambos eran felices, ya que en las últimas fechas vivían juntos, yaque Ginny de último momento dejó su casa y se dispuso a vivir con él.

 

Esanavidad hicieron una gran fiesta, donde vieron a Teddy Lupin dar sus primerospasos mientras Narcissa felicitada a Andrómeda. Ginny jugó la final deQuidditch en la que gracias a ella, ganaron el torneo, después de diez horasvolando, los tips y la escoba nueva que les había regalado Harry al equipo lashizo triunfadoras.

MientrasTori ganaba para Slytherin la copa de Quidditch en Hogwarts y terminaba suúltimo año, inmediatamente se incorporó al equipo.

Dulcetrabajaba al lado de Hermione en el ministerio, se volvieron amigas, hasta queDulce encontró a un chico llamado Charles que resultó ser Charlie Weasley, asíque se fue con él a Rumania, a pesar de que era siete años mayor.

En el 200,Bill y Fleur tuvieron una bebé a la que llamaron Victoire, quien era rubia yhermosa como su madre.

Ese año,no ganaron las Arpías de Holyhead el campeonato pero quedaron en segundo lugary Harry, Ron y Draco se graduaron de la academia de aurores así que comenzarona trabajar para el ministerio de magia donde claro, Draco veía diario aHermione, lo que los hacía cada vez más felices.

En el2002, un día muy temprano, llegaron Harry y Ginny a la madriguera donde yatodos los esperaban, Bill y Fleur con la pequeña Victoire; Charlie y Dulce;George y Angelina; Hermione y Draco; Ron con Astoria y claro Molly y Arthur.

-Mami,papi, les tenemos una noticia-. A Molly se le cayó el azúcar.

-¿Quépasa?-.

-Estoyembarazada-. Los hermanos Weasley se pusieron colorados y echaban humo por lasorejas mientras sus padres brincaban de alegría.

-Vamoschicos alégrense-. Les pidió Ginny, y después de que Harry recibió severas miradas,se alegraron por su hermana. Y al año siguiente James Sirius llegó, así comoFred, hijo de George y Angelina. Ese años, después de que Ginny dio a luz, enuna boda triple, se casaron Harry con Ginny, Draco con Hermione y Ron conAstoria.

Molly Weasleyestaba fascinada con sus tres nietos, y lo estuvo aún más cuando en el 2003,Hermione, Astoria y Ginny anunciaron que estaban embarazadas lo mássorprendente fue el caso de Ginny quien a principios de ese años había tenido aJames, sin embargo, no fueron las únicas, Fleur también resultó embarazada, asícomo Angelina y Audrey, novia de Percy, así que Molly Weasley se fatigo muchoal sufrir parto tras parto, nacieron, Rosebud Astoria hija de Ron y Tori,Scorpius Draco, hijo de Draco y Hermione; Albus Severus, hijo de Ginny y Harry;Dominique hija de Fleur y Bill, Roxanne, hija de Angelina y George y Molly hijade Percy y Audrey.

Ginny dejósu trabajo en las arpías de Holyhead y comenzó como reportera de Quidditch enel profeta.

Astoriasiguió jugando e hizo campeón al equipo durante tres años seguidos, Dracoseguía trabajando en el ministerio y Hermione ya lo había dejado por cuidar alpequeño Scorpius, claro que con las abuelas tan consentidoras que tenía era unniño que no necesitaba nada más.

Ron dejóel ministerio y se dedicó a la tienda de sortilegios Weasley donde ayudaba aGeorge mientras la pequeña Rose se ponía cada vez más hermosa y su cabellopelirrojo crecía demasiado.

En el 2004nació Hugo Lucius Malfoy que tenía el cabello castaño igual que su madre, seconvirtió desde entonces en el mejor amigo de Albus Severus, unos meses mástarde, nació Fred, hijo de Angelina y George.

 

Al añosiguiente hubo aún más sorpresas, Astoria y Ginny estaban embarazadas, igualque Fleur, fue cuando Ginny tuvo a su pequeña hija Lilian Luna, Astoria y Rontuvieron a Alice Renata y Fleur a Louise, un niño pelirrojo nacidos todos en2005.

Todoshabía cambiado, la familia había crecido bastante, en el 2006 Audrey tuvo otrohijo, y por primera vez Dulce apareció en la madriguera con un niño llamadoEdmund muy pelirrojo como su padre.

En el año2009 Teddy Lupin recibió su carta a Hogwarts y fue elegido para Hufflepuff,luego entró Victoire y quedó en Hufflepuff también, así fueron pasando los añoshasta que poco a poco Hogwarts se volvió a poblar de Weasleys.

Hola, pues les aviso chicos que estees el último capítulo de este fic, y se lo quiero dedicar a:

PotterGrangerMalfoy por sus 9 comentarios a lo largo de la historia
malfoym por sus 7 comentarios

Y por haber seguido esta historiatanto tiempo, si pueden pasen a mis otros fics, muchas gracias, LOS QUIERO. Yahora, sigan leyendo :)

Año 2019

-Jamesdeja de moverte que te tengo que acomodar el moño-. Regañaba Ginny a su hijo.

-Mamá estábien el moño-.

-No-.

-Tranquila,sólo se casa Teddy-.

-Y conVictoire-. Lloró Ginny.- Verlos casarse es hermoso-.

-Sí, si loque digas, al rato que veas a Lily casarse con Hugo no dirás lo mismo-.

-Jamescállate-.

-¿Yalistos?-. Preguntó Hermione entrando a la habitación con un vestido doradoigual al de Ginny.

-YaHerms-.

-Adoro lasbodas-. Respondió la castaña.

-Aw,cuando vean casarse a Lily con Hugo, a Albus con Alice y a Rose con Scorpius nodirán lo mismo-. Rió James.

-HeyJames, calla eso no es cierto-. Hermione frunció el ceño.

-Piénsalotía Herms, míralos, tan hermosos que se ven-. Hermione siguió su vista hacia ungrupo de muchachos.- Hay por favor, Rose y Scorpius son novios, ya están enedad, 16 años son 16 años y bueno, Lily y Hugo
quedaran juntos, yo lo sé-.

-Hay siclaro, y tú lo sabes todo James-. Se burló Ginny.

-Claromamá-.

-Baja areunirte con Teddy, anda-. James obedeció.

-¿Serácierto?-.

-¿Qué pasachicas?-. Preguntó Astoria entrando.

-James nosacaba de decir que Rose y Scorpuis son novios-. Le dijo Ginny y Astoria seatragantó con su saliva.

-Shh,bajen la voz-.

-¿O seaque es cierto?-. Le preguntó Hermione.

-Creí quelo sabías-.

-No,Scorpius no me dijo nada-.

-Hay porMerlín, Rosie me prohibió que hablara, ya sabes como es Ron-.

-Sí claro,¿Y qué nos dices de Albus y Alice?-. Le preguntó Ginny.

-Hay no
no me pongan en esa situación-.

-¡¿Esverdad!?-. Gritó Ginny.

-Pues
-.

-Pe
pe
pero
pero-.

-Yachicas, sus hijos no son unos bebés-.

-El míosí-. Dijo Ginny.

-Los míostambién-. Dijo Hermione haciendo un puchero.

-Hay ya,vamos a la boda-. Les dijo Astoria.

Las horascorrieron y los invitados bailaban y disfrutaban cada momento, los primosWeasley habían crecido, todas las generaciones; y los romances afloraban. Rosey Scorpius estaban esperando a que Ron y Draco estuvieran lo suficientementehundidos en el Whisky para decirles sobre su relación y Lily y Hugo lossiguieron, igual que Albus y Alice. Eran las nueve de la noche cuando Rose seacercó a su padre.

 

-¡¿Quéqué?!, ¡¿Rosebud Astoria eres novia de Scorpius?!-. Gritó Ron.

-¡¿DeScorpius?!-. Draco abrió los ojos.

-Sí papá,somos novios-.

-¡Lily!,¿Qué dices?-.

-Que soynovia de Hugo papá-. Le dijo su hija a Harry.

-¡PorMerlín!, me da
me da-. Ginny se sentó en una silla.

-¿Qué ledijiste Albus?-. Le preguntó James.

-Que salgocon Alice-.

-¡Potter!,mataré a tu hijo, y al tuyo Malfoy-. Dijo Ron.

-RonaldWeasley, tocas a mi hijo o al de Draco y te juro que ellos se enteraran deque
-.

-No, no,no hables, está bien, pero no hables-.

-Potter
gracias-. Le dijo Draco.

-Ni tequedes tan tranquilo Malfoy, porque yo si mataré a tu hijo-.

-No, Harrypor favor-.

-¡Papá, tuno mataras a nadie!, primero me dirás que es lo que tienes que decir del tíoRon-.

-Pues
esuna larga historia-. Dijo Harry mientras miraba a Ron, Draco, Astoria yHermione.

-Pues lacontarás ahora-. La niña consentida de papi lo exigió y Harry asintió.

-Bien,todo comenzó cuando sentado en una banca de Hogwarts estaba un chico rubio lacabeza le daba vueltas, no sabía qué hacer todo indicaba que ese año la guerrahabía iniciado
-.



Muchas gracias por todos sus comentarios y claro por seguir la historia, espero les haya gustado, comenten :)

besitos

aliineepotters <3

mil gracias a mis 66 favoritos (hasta esta actualización):

AcGrangerale95Alexandra malfoy mtzAlfy Felton
anabelenbbbonesbell cullen hallBlackStar15
bree_tannerchicagrangercony_MalfoyGrangerDaniel_Black
Dann MalfoyDany_fabri25darydominique
Elenita Merryweatherelizabeth-tafElvi_Malfoyginniny
hadita14harry_potterHermii_Malfoyhermione stron
hermioneee grangerrrHeRmIoNe_JeAn_PoTtErHerms FlutilupiIrisMalfoy
isabella twilampicIsabella_Swan90Jane Riddlekatherine casandra
kathy_poynterKayreyMatsudalamagibrujilefrance13
Lizeth-PotterLunatica_HPluna_lunaticusmalfoym
mamfmcpMARITA2MARYANY LUZmarytere
Mione Malfoy 20MuggleWeasleynessa_cullenPansy_Potter
patricia alejandraPotterGrangerMalfoyrose malfoyselimarcullen
Sofi Princesssofia_cullensol malfoy cullensorgalim
Thomas Malfoy Blackvanessa segoviaVicWlupinxachupiruleta

Enredos y amores de dos slytherins y dos gryffindors - Fanfics de Harry Potter

Enredos y amores de dos slytherins y dos gryffindors - Fanfics de Harry Potter

Sentado enuna banca de Hogwarts estaba un chico rubio, la cabeza le daba vueltas, nosabía qué hacer, todo indicaba que ese año la guerra había iniciado, el

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-enredos-y-amores-de-dos-slytherins-y-dos-gryffindors-fanfics-de-harry-potter-5313-0.jpg

2023-02-27

 

Enredos y amores de dos slytherins y dos gryffindors - Fanfics de Harry Potter
Enredos y amores de dos slytherins y dos gryffindors - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/87834
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20