Entrevista con Severus Snape - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Solucion de crucigramas y>Queridos lectores:

Como cada día, hoy os traigo una entrevista que os pondrá los bellos depunta. ¿Sabéis quien es mi invitado de hoy? Ni mas ni menos que SeverusSnape, profesor de pociones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta entrevista es casi un milagro que sea publicada ya que hetenido que acceder a recursos poco ortodoxos para conseguir sutestimonio, aunque me lo perdonareis solamente por los sabrosos chismesque encontrareis en el.

Comencemos.


RS: Buenas tarde querido Severus

SS: No se lo digo ni una vez mas o me suelta o le juro que novolverá a escribir en su vida porque las manos se las abre borrado elmapa.

RS: Tranquilo, tranquilo Severus, relájese y las cuerdas mágica nose tensaran tanto. Tome un poquito de te (le ofrezco una tacita y se lallevo a la boca)

SS: ¡¡¡NI LOCO!!! ¡¡¡ESO CONTIENE VERITA....!!! (se lo bebió lectores ;P, ya saben lo picarona que soy)

RS: ¿Cómo se siente Severus?

SS: Me encantaría matarla y esto no lo digo bajo la acción del Veritaserum.

RS: (Suelto una risita) Es usted muy simpático en verdad.¿Por quécree que todo el mundo(sobre todo alumnos) le tienen tanta tirria?

Se contiene a contestarnos pero no lo logra

SS:Porque-soy-una-persona-fria-no-comunicativa-sin-ningun-sentimiento-o-que-ellos-sepan.(nos dice todo del tirón pero una que tiene mas de un as en la mangaconsigo anotarlo todo)

RS: Entonces,¿tiene sentimientos por alguien?

La cara de Severus Snape se vuelve roja de vergüenza (NOTA: enverdad es roja de ira, pero Rita lo interpreta como quiere como siempre^^)

SS: Si, tengo sentimientos (Nos intenta no contestar mas pero yo os daré información de primera calidad)

RS: ¿Sentimientos como el amor?¿Y el odio?

SS: Si

RS: ¿Amor por quien? (tiembla en su silla, aquí viene un estallido de sinceridad)

SS: Por Lily Evans y Harry Potter.

RS: ¡¡¡LA MADRE Y EL HIJO!!! Menudo bombazo Snape. ¿Estaba enamorado de Lily Evans?

SS: Con toda mi alma marchita (nos dice seriamente)

RS: ¿Y odio a quien?

SS: A mi mismo por ser una persona ruin.

RS: ¿Ama a Harry Potter?

SS: No es que lo ame, le tengo mucha estima, es el hijo de lapersona que mas he querido, una persona que murió por mi culpa a lacual le debía un favor y la protección de su hijo era mi prioridad (Noscontesta paseando la mirada por el techo)

RS: Varias preguntas: Tengo entendido que Harry Potter le odia yusted nunca se ha portado bien con él ¿no es un poco contradictorio quenos diga esto ahora? Y ¿cómo es que Lily Evans murió por su culpa? Fueel-que-no-debe-ser-nombrado quien la mato. (SEÑORAS Y SEÑORES, SEVERUSSNAPE NOS CONFESARA TODO LO QUE LE PREGUNTEMOS Y LA ULTIMA PREGUNTA ESTODO UN BOMBAZO)

SS: Tengo que mantener una fachada y no iba a ir corriendo adecirle a Harry que le tenia mucha estima y que quería a su madre.Hubiera echado mi escudo protector por los suelos. Mi fachada creadadurante años echa añicos por un sentimiento. Aparte Harry se parecetanto a su padre.... odiaba a su padre, aunque no me alegro de sudestino (se ve que Snape supera los rencores) Lord Voldemort se enteropor mí que alguien lo derrocaría. Me entere por una profecía, aunque yono esperé que a quien eligiera fuera el hijo de mi único amor, cuandoquise remediarlo fue demasiado tarde (se le ven los ojos un pocollorosos, estoy ahondando en la yaga)

RS: Ya sabemos más la verdad de toda esta historia. ¿Qué cree que dirá Harry cuando sepa todo esto?

SS: No creo que se acerque a mi. No será muy agradable que alguienal que le has tenido tanto asco cambie de parecer por unas palabras.Aun-que-es-un-buen........chico (ha costado decirlo pero ahíesta. Severus tiene mucho amor que dar al hijo de Lily Evans)

RS: Bueno, creo que mis lectores de momento tienen un buen materialpor el que hablar. Espero que podamos seguir algún otro día si loslectores reclaman mas entrevistas hacia su persona.

SS: Espero que no y no creo que le guste acercarse a mi si noquiere quedar convertida en ingrediente para mis pociones (nos dice conuna mirada dura). No volverá a pillarme.

RS: Ya lo veremos Severus, ya lo veremos.....

FIN DE LA ENTREVISTA

Nota: Hola queridos lectores jajajaj
Espero que os estén gustando las entrevistas que me estoyinventando xDD Rita es malvadísima, ahora se dedica a secuestrar alpobre de Severus xDDD que mala ^^.
Espero vuestro Reviews para poder seguir escribiendo y si queréis una segunda parte como dice Rita solo tenéis que pedirlo

Ja neeeee ˜˜

Entrevista con Severus Snape - Potterfics, tu versión de la historia

Entrevista con Severus Snape - Potterfics, tu versión de la historia

Queridos lectores:Como cada día, hoy os traigo una entrevista que os pondrá los bellos depunta. ¿Sabéis quien es mi invitado de hoy? Ni mas ni menos que Se

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-entrevista-con-severus-snape-potterfics-3468-0.jpg

2023-02-27

 

Entrevista con Severus Snape - Potterfics, tu versión de la historia
Entrevista con Severus Snape - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39667
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences