Escena familiar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Molly se ajustó la bufanda al cuello y se enfundó los guantes. Después, con los brazos en jarra, miró a sus cinco hijos que estaban delante de ella colocados en fila.

-Percy, confío en ti. Cuida de ellos y asegúrate de que no hagan nada - dijo dirigiendo una mirada acusadora, pero llena de cariño a los gemelos.
-Pero mamá, ¿Cómo puedes dudar de nosotros?
-Si somos unos chicos muy buenos-concluyó George por su hermano mientras los dos ponían cara de angelitos.
-No se si eso debería preocuparme más, o no - contestó sonriendo con dulzura dándoles un beso a cada uno de ellos- No tardaremos mucho, lo que nos cueste recoger a Bill y Charlie. Sed buenos.

Mientras salía por la puerta, los cinco niños permanecieron quietos en su fila, mirando cándidamente a su madre, pero en cuanto la puerta se cerró y oyeron los pasos de Molly alejándose, los gemelos intercambiaron una mirada cómplice y salieron corriendo escaleras arriba. Percy frunció el ceño y se pegó a las escaleras intentando escuchar algo, pero no oyó nada raro, salvo los usuales golpes del ghoul del ático.Se acercó a la chimenea a coger del estante el libro Prefectos que consiguieron el poder y se sentó en una silla en medio del salón, como si de un can cerbero se tratara. Ginny , tumbada en el suelo, estaba dibujando con una pluma que cambiaba de color que le habían regalado por su ultimo cumpleaños pero que ya casi estaba gastada .Aunque Ginny insistía en ello, Molly no hacía más que evitarlo (probablemente, porque no tenían suficiente dinero para recargarla o comprar otra). Ron, no paraba de dar vueltas, nervioso, por todo el salón. Percy , algo molesto apartó la vista del libro por un segundo , mirando a su hermano por encima de las gafas.

-Ronald, ¿se puede saber que te pasa?
-No
no encuentro a Pelusitas, y lo había dejado aquí.
-¿Pelusitas?
-Si
mi
mi osito de peluche - contestó el niño poniéndose tan rojo como su cabello y mirando al suelo.
-Bueno, luego lo buscamos, pero ahora déjame terminar de leer.

Y sin más, Percy se recolocó las gafas y siguió leyendo como si nada hubiera pasado. Ron, enfurruñado, sacó su libro de cromos de los Chuddley Canons y empezó a revisarlo una vez más, a pesar de que ya se lo conocía de memoria. De vez en cuando, levantaba la vista e intentaba encontrar su peluche sin éxito. De pronto, George bajó corriendo las escaleras .Detrás de él Fred , que parecía esconder algo tras su espalda.

-Ronnie, creo que has perdido algo, ¿no?
-¡Así que habéis sido vosotros! - exclamó Ron.
-¿Nosotros? ¿Qué hemos hecho nosotros?
-¡Devolvedme a Pelusitas!
-¡Ah, Pelusitas!
-¿De verdad quieres tu peluche?
-¡Fred, George, dádmelo!
-No te lo vamos a dar
-Por favor, dádmelo - pidió el niño suplicante, casi llorando.
-Venga , Fred, dáselo. Nos lo ha pedido por favor - dijo George con cara de pillo.

Ginny y Percy levantaron la vista por primera vez cuando oyeron el grito estridente de Ron: Fred se acercaba a él con una enorme araña de trapo que al parecer ellos mismos habían confeccionado. Ron pataleaba llorando. No, no me gustan las arañas, no,no,no. Pero Fred se abalanzó sobre él. Finalmente, el pequeño le dio un empujón y se lo quito de encima. Vio que George tenía en sus manos a su viejo Pelusitas, un peluche sucio, remendado múltiples veces, al que le faltaba un ojo, pero que a pesar de todo resultaba encantador. Se lo arrancó de las manos aun con los ojos llenos de lágrimas, y aferrado a él se dirigió como un terremoto hacia las escaleras.

-Cuando sea mayor me haré amigo de Harry Potter y él os dará vuestro merecido.

Ginny volvió a bajar la vista y terminó de pintar los ojos verdes del chico con la cicatriz que poblaba todos sus dibujos.
radios en vivo y radios live en español

 

Escena familiar - Fanfics de Harry Potter

Escena familiar - Fanfics de Harry Potter

Molly se ajustó la bufanda al cuello y se enfundó los guantes. Después, con los brazos en jarra, miró a sus cinco hijos que estaban delante de ella colocad

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-escena-familiar-fanfics-de-harry-potter-2395-0.jpg

2023-02-27

 

Escena familiar - Fanfics de Harry Potter
Escena familiar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25661
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20