¡Estoy enfadada! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Diría un par de palabras hirientes, pero eso sería deprimente. ¡Vamos! Quisiera que alzaran sus manos. Se creen muy listos, que yo no resisto. Pero aquí estoy y siempre voy, firme y sin temor al hoy. Quizá no sepa dónde estoy, pero a eso voy.

Con el corazón, sin compasión. Hablaste de amor, pero solo deletreaste dolor. Hablaste de amistad, pero era personal. Dijiste "sin resentimientos", pero te detuviste en "yo siempre te miento". Pero no importa, la historia hoy, es otra. No necesito de eso, sin ti no me muero.

Tengo dignidad, la verdad. No necesito de ti, para echarme a morir. Siempre puedo salir adelante, allí el detalle. Lamentablemente, me gustaba verte. Pero si hoy has decidido que no, no te voy a rogar perdón.

 

Vamos, haz lo que tienes que hacer, no tienes por qué pretender. ¿Que te agrado? ¿Que no te agrado? No lo tengo claro. Pero la verdad...Ni lo voy a necesitar.

Piensa tus palabras, ¡Dilas claras! Piensa tus sentimientos, dime de que lado tengo que darte afectos. Si me odias, será otra historia. Entonces vete, nada te detiene.

La verdad, no quisiera ni pensar. ¿Qué es lo que los ata, a esta rata? Si tan basura me crees, ¿Por qué te vienes? Anda vete, para que no te sientas deprimente.

De resto, te tengo esto. Tú verás, dónde quieres estar. Aquí me quedo yo, no tengo rencor. Haz con tu vida lo que quieras, pero no me hieras. Es tuya, no mía. Decídete, ponte de frente. Dite qué es lo que quieres, a mí, ya no me hiere.

Tengo mi dignidad y me la vas a respetar.

¡Estoy enfadada! - Fanfics de Harry Potter

¡Estoy enfadada! - Fanfics de Harry Potter

Diría un par de palabras hirientes, pero eso sería deprimente. ¡Vamos! Quisiera que alzaran sus manos. Se creen muy listos, que yo no resisto. Pero aquí es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-estoy-enfadada-fanfics-de-harry-potter-4303-0.jpg

2023-02-27

 

¡Estoy enfadada! - Fanfics de Harry Potter
¡Estoy enfadada! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49856
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20