Extraña navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"La navidad se acercaba yaunque Harry no tenia ganas de celebrar nada porque la muerte de Dumbledore erareciente, no quería estropearle la fiesta a sus amigos"

Ron: Harry, voy aayudar a Hermione a terminar la decoración del gran salón, porque no te vienesconmigo.

Harry: No Ron, perode todas formas muchas gracias, luego nos vemos en la cena.

"En la sala común,Hermione ayudaba a preparar toda la decoración para la gran cena que seacercaba"

Ginny: Hola Harry¿Cómo estas? Bueno
que pregunta más tonta, como vas a estar, no hace ni dosmeses de la muerte de Dumbledore y ya te estamos obligando a ir a la cena denavidad.

 

Harry: Bueno
eestado mejor, pero no digas esas cosas, no son preguntas tontas, tengo quesuperar lo que paso e intentar vencer a quien-tu-sabes.

Ginny: Por favorHarry, yo te apoyo pero ten cuidado, no quiero que te pase nada malo.

Harry: TranquilaGinny, me cuidare, luego nos vemos en la cena.

"Le dio un hermoso besoen los labios y la chica salio de la habitación dejando a Harry de nuevo solo"

"Ya había llegado la horade ir al gran salón, la cena estaba apunto de comenzar y no quería llegartarde"

Hermione:¡HARRY! Has venido, pensaba que no lo arias,como me dijo Ronald que estaba un poco triste, pues pensé que te quedarías en lacama.

Harry: Pues aquí metienes, como me iba a perder esta fiesta, tenía muchas ganas de ver ladecoración, quien la abra hecho.

"los chicos rieron, noreían hace mas de dos meses"

Hermione: Me alegravolverte a ver reír, vamos es hora de que nos sentemos en la mesa, creo que laseñora Mcgonagall quiere decir unas palabras antes de comenzar la cena.

"Los chicos se sentaronel la mesa, junto con los demás alumnos de gryffindor"

Mcgonagall:Queridos alumnos, hoy estamos aquí para celebrar la cena de navidad,quisiera antes decir unas palabras.

Quisiera darles las gracias a los profesores por darnos un maravillosoinicio de curso -Aplausos- y por supuesto darles también las gracias acuatro maravillosos alumnos y de los cual me siento orgullosa; HermioneGranger, Ron y Ginny Weasley y Harry Potter, Gracias por estar aquí esta noche,que comience la cena.

"La noche estabatranquila, nevaba con normalidad y un viento fresco corría fuera del castillocomo todos los años"

Harry: Hermione,presiento que algo extraño va a pasar, lo siento, donde están Fred y George,hay que ir a buscarlos.

Hermione: TranquilízateHarry, voy a preguntarle a Ron haber si el sabe algo.

Hermione: Ronald,donde están tus hermanos, Harry presiente algo extraño y no están por ningúnlado.

Ron: Dijeron quetenia que buscar algo importante por el castillo, algo llamado oededi o oesed,dicen que habían oído hablar de una cosa llamada así y querían ver que era.

Hermione: OH no Ron,lo que tus hermanos están buscando es el espejo de oesed, es un espejo quegracias a el puedes ver lo que deseas, Harry lo utilizo para derrotar a LordVoldemort en 1ºcurso, podrían estar en peligro, quien-tu-sabes puede
encontrarlos.

 

Ron: ¿Qué? Yentonces para que querrán ellos ese espejo, ahora que me acuerdo, estaban muyextraños esta mañana, no hacían bromas, no se reían, estaban serios.

Hermione: Ron tenemosque decírselo a Harry, Fred y George pueden estar bajo el efecto de la maldiciónImperius.

Ron: OH Hermione, como no me epodido dar cuenta.

Hermione: Tranquilo Ron.

Ron: Díselo a Harry, yo voy a tratarde despistar a la señora Mcgonagall para que podáis salir de aquí. Juegos gratis

Hermione: Harrytenemos un problema, le he preguntado a Ron donde estaban Fred y George y alparecer la ultima vez que los ha visto a sido esta mañana, al parecer estabanactuando muy extraño y le dijeron a Ron que iban en busca del espejo de oesed,creo que están bajo la maldición Imperius.

Harry: OH noHermione, tenemos que ir a buscarlos, quien quiera que le allá lanzado esa maldiciónsabe que iremos a por ellos.

Hermione: Yo opino lomismo, vamos saliendo, creo que Ron nos alcanzara enseguida, iba a tratar dedespistar a la señora Mcgonagall.

"Mientras Harry yHermione intentaban salir del gran salón, Ron se dirigía a donde se encontrabala profesora Mcgonagall.

Ron: ProfesoraMcgonagall, al parecer ay una inundación en los baños de las chicas en el segundopiso, y Myrtle no aparece por ningún lado.

Mcgonagall: OH,que habrá pasado, avisemos a todos los alumnos, los sacaremos de aquí por siacaso.

Mcgonagall: Alumnos,escuchad, tenemos unos problemas, como no sabemos que pasa, os dirigiréis cadauno a vuestro cuarto, prefectos llevad a los alumnos a sus habitaciones por favor.

"Mientrasla señora Mcgonagall hablaba, Harry y Hermione se mezclaron entre los alumnos yconsiguieron salir del gran salón e ir en otra dirección es busca de losgemelos"

"Cunadopor fin llegaron al lugar donde estaba el espejo allí no había nadie, y elespejo estaba en el mismo lugar donde siempre se había encontrado"

Bellatrix: Os estaba esperando,porque habéis tardado tanto.

"Lapuerta se cerro de un golpe"

Harry: Bellatrix, ya meimaginaba que Voldemort y tú estabais detrás de esto, pero para que necesitáis alos gemelos y al espejo de oesed, no os da ningún beneficio.

Bellatrix: Te equivocas mi queriditoHarry Potter, gracias a eso te tenemos a ti, Voldemort te quiere hablar, solosi cumples sus deseos a tus amigos y a ti no os pasara nada, de lo contrariopreparaos para morir.

Harry: De acuerdo, y que quierehablar Voldemort conmigo.

Bellatrix: Acércate a mi y lo descubrirás.

Harryse acerco a Bellatrix y esta toco su cicatriz, el chico comenzó a sentir unfuego atroz en su frente y empezó a ver cosas muy extrañas.

Voldemortle hablaba;

Harry Potter siento no poderestar ahí y matarte con mis propias manos.

Estoy aquí para decirte algoimportante, la profecía esta cerca, prepárate para la batalla, pero si no quieres que tus amigos mueranentrégate a mi y se valiente, de lo contrario prepárate para lo que se avecina,y no le digas a nadie lo que hemos hablado, o de lo contrario alguno de tusseres mas queridos y conocidos morirán, hasta pronto, Harry Potter.

"Elchico callo al suelo quedando tirado y sin conocimiento, al día siguiente despertóencontrando a Hermione y a Ginny sentadas a su lado en la enfermería"

Harry: Hermione que ha pasado,no me acuerdo muy bien, me duele la cabeza.

Hermione: Harry estabasdurmiendo en tu habitación y como Ron y yo vimos que no bajabas a la cena,fuimos a buscarte, cuando lleguemos estabas tirado en el suelo dando vueltas y decías;"ellos no, por favor" no parabas de decirlo y te trajimos a la enfermería.

Harry: E tenido un sueño muyextraño Hermione, menos mal que todo a pasado y estáis bien.

"Pasadasya las navidades y Harry ya recuperado, contó a sus amigos lo sucedido, aunqueno se lo podían creer, Harry aún no sabia si el sueño era producto de su imaginacióno en realidad Voldemort si se había comunicado con él"

Extraña navidad - Fanfics de Harry Potter

Extraña navidad - Fanfics de Harry Potter

'La navidad se acercaba yaunque Harry no tenia ganas de celebrar nada porque la muerte de Dumbledore erareciente, no quería estropearle la fiesta a sus amigos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-extrana-navidad-fanfics-de-harry-potter-3771-0.jpg

2023-02-27

 

Extraña navidad - Fanfics de Harry Potter
Extraña navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43651
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20