Falso Matrimonio - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Eraun día normal de trabajo o eso pensaba Hermione cuando fue llamadainesperadamente por el vicepresidente de la discográfica. Ella trabajaba comosecretaria de otro ejecutivo y esa llamada solo podía significar o el despido oun ascenso, cosa que dudaba ya que solo llevaba unos meses en ella. No podíaperder el empleo ahora, en su casa la cosa no iba bien económicamente, teníanmuchas deudas y una hipoteca que pronto vencería. Su hermano Harry hacia lo quepodía, peor no quería que dejase de estudiar.
Le sudaban las manos cuando llego a la última planta del edificio donde seencontraban los despachos más importantes.
Solo una vez había visto al vicepresidente y de refilón, todas las chicas de laoficina decían que era muy guapo y que tenía unos ojos que hechizaban. También decíanque tenía un cuerpazo de infarto y una gran lista de mujeres con el corazóndestrozado.
Movió la cabeza para despejar esos pensamientos ¿qué le importaba como era él?
Su secretaria, María, era una mujer avanzada en años, pero que desempeñabaeficientemente su trabajo. Al verla llegar la saludo, _ Tú debes de serHermione Granger ¿o me equivoco?_ preguntó amablemente María
- Si soy yo, el señor Malfoy me mandó llamar.
- La está esperando. Pase

Hermione respiro profundamente, y abrió la puerta del despacho con lentitud,pero con decisión. Al principio no lo vio, estaba de espaldas mirando por losamplios cristales y estaba hablando por el teléfono móvil en un tono enfadado,cosa que la echó para atrás un poco. La iba a despedir seguro, tenía que pensarbien sus argumentos. Tosió para hacerse notar en el despacho. Cuando este cerróel teléfono móvil y se dio la vuelta ella se quedó petrificada. Eraincreíblemente guapo, lo que decían las chicas era poco comparado con el hombretan apuesto que tenía delante de ella.

 

Dracotambién se había quedado un poco sorprendido, solo conocía a su empleada poruna fotografía y no era exactamente igual a la foto. Estaba vestida de unaforma muy sencilla con una falda recta de color oscuro y una camisa blanca queno la favorecía mucho, el pelo castaño lo llevaba sujeto en un pasador. Carraspeoun poco para concentrase - Como ya sabrásoy Draco Malfoy y soy el vicepresidente._ se sentó en su silla y con un gestola invito a ella a sentarse en la otra.
- Eh sí._ no sabía realmente que contestarle, estaba muy nerviosa por esosatentos y grises ojos que parecían estar evaluándola.

-Lo que voy a proponerle es un tanto delicado y peculiar, espero que no lo tomea mal señorita Granger.
Hermione se estaba a empezar a poner nerviosa ¿qué quería proponerle? Además nopodía pensar con claridad al tenerlo delante. - Quiero ofrecerle un puesto detrabajo durante un año como mi esposa_ dijo tranquilamente. Vio como ella nomovía ni una pestaña y eso lo preocupo ¿lo habría escuchado?- ¿me ha escuchado?
- Creo que no lo he entendido bien ¿me está proponiendo matrimonio?_ Hermioneestaba muy impactada ante tal proposición. Tenía un problema de audición seguro,porque lo que había escuchado no era posible ¿estaba loco él o ella?
- Creo que he sido demasiado brusco, básicamente es una propuesta dematrimonio, pero exclusivamente de negocios. Necesito una esposa durante un añopara poder heredar esta empresa._ le respondió tranquilamente Draco
- ¿Y porque yo?
- Porque eres la única que encaja en el perfil
- ¿Qué perfil?_ Hermione se preguntaba asimisma el por qué seguía hablando deese asunto con él si ella no pensaba casarse con él ni por casualidad.
- Le dije a mi padre que estaba saliendo con una chica de la empresa y
eramentira
bueno no exactamente, pero rompimos, además solo era una
_ Draco se calló al ver que se estaba yendodemasiado de la lengua.

 

Hermione se levantó de la silla y se dispuso a irse sin ni siquiera despedirse,pero él se levantó también y en dos zancadas se puso a su nivel cortándole elpaso.
- Escúcheme, es un negocio._ Draco intentaba convencerla
- Búsquese a otra, yo no entiendo nada, usted tiene una fama bastante
ustedtiene muchas mujeres detrás y más sofisticadas y más finas que yo, incluso enuna agencia
._ respondió Hermione con un ligero rubor cubriendo sus mejillas.
- No quiero que el rumor se extienda, y esas mujeres con las que suelo salir
mipadre no las aprobaría. Él quiere una esposa de verdad ¿me entiendes?
- No, no entiendo porque a mi_ seguía confusa, no entendía por qué entre todaslas mujeres a las que él podía optar tenía que ser justamente ella.
- Porque es usted perfecta y ahora que la conozco, más todavía, mi padre si lavería creíble, además sé que está a punto de perder su casa y que necesitamucho el dinero, yo le ofrezco el triple de su sueldo más todo lo que ganaríasiendo mi esposa
joyas, ropa, la mantendría a usted y a su familia
y despuésdel divorcio la recompensaría muy bien ¿Qué me dice?


Hermione estaba a punto de estallarle los oídos, se sentía un poco chantajeada.Tenerlo cerca la estaba poniendo más nerviosa de lo que quería admitir.
- Es muy rastrero de su parte utilizar la situación financiera de mi familiapara chantajearme ¿no le parece?
- Mírelo como un negocio, usted obtiene muchísimo dinero y yo obtengo miempresa. Piénselo


Hermione no daba crédito a lo que escuchaba. Lo peor de todo que hasta ellaestaba pensando en la posibilidad de aceptar, pero era imposible, ella nopodría jamás encajar en su mundo. - ¿y que tendría que hacer en ese año?_ preguntóella por curiosidad


Draco sonrió complacido, sabía que el dinero lo podía todo, aunque quedodecepcionado porque pensó que ella se opondría un poco más, al fin y al cabotodas las mujeres eran iguales.
- Nada especial, acompañarme a algunas fiestas y actuar delante de mi familiacomo una esposa, aparte de eso haríamos nuestra vida normal. Eso sí, tendríamosque compartir la casa, pero yo rara vez estoy en ella.
- Tengo que pensármelo, es una decisión muy importante.
- Solo recuerda que nadie debe saber que nuestro matrimonio es falso, todo sehará de forma legal.


Hermione asintió y salió del despacho algo agobiada. Su conciencia le gritabaque mandase al cuerno a su jefe, pero su mente le decía que necesitaba eldinero.

Draco se frotó las manos contento. Ya tenía a la novia. Cogió el teléfono móvily llamo a su amigo Blaise.- Blaise, Tenemos que hablar enseguida._ corto lacomunicación y se sentó en el sillón a la espera de su amigo que trabajaba dosplantas más abajo en relaciones públicas.
_______________________________________________________________________

Ginny dejo de teclear en su ordenador y fijo por un momento su mirada en elatractivo chico que iba a pasar a su lado. Lo conocía de vista, sabía de él portodas chicas de la oficina que comentaban que era un partido de oro y que ahoramismo no tenía novia formal aunque siempre tenía a alguien en la mira, se decíaque era arrogante y que odiaba el compromiso. Pero que le importaba a ella esebombón cuando estaba a punto de conocer al suyo propio. Tecleo otra vez en elordenador y miro su correo. Suspiro de felicidad cuando vio allí un correo suyo.Se hacía llamar Romeo. Qué curioso nombre pensó ella la primera vez. Nunca lohabía visto, pero por lo que decía era un chico trabajador, romántico y muydetallista. Llevaban dos meses de relación y nunca se habían visto, pero esocambiaria ese día cuando lo conociera. Habían quedado en una cafetería cerca dela oficina. No le había dicho nada a Hermione por miedo a que le dijese queestaba loca, cuando la vio pasar con aire afligido se acercó a ella.

Ginnycorrió al encuentro de su amiga para saber que le pasaba. Esta levanto lacabeza al verla llegar_ ¿qué paso Hermy?¿Te despidieron?_ le preguntó la pelirroja preocupada.
- No, nada que ver Ginny, es otra cosa_ le dijo aún conmocionada
- ¿me lo puedes contar?

 

Hermionemiro a su amiga y se mordió el labio, no debería hablar de ese tema con nadie,Draco se lo había dejado muy claro, pero Ginny era su amiga de toda la vida.Nunca le había ocultado nada.


Se sentaron en un sitio más privado y acabo por contárselo todo. Ginny estabamuy impactada, nunca se imaginó a su atractivo jefe pidiendo matrimonio a una "plebeya"
- Le habrás dicho que no ¿verdad? Eso no puede acabar bien._ le aconsejo, peroal ver la cara de duda de Hermione vio cual había sido la respuesta._ ¿piensascasarte con ese millonario engreído y mujeriego? ¿Por dinero? ¡Esa no es miamiga!
- Necesito el dinero Ginny, mucho dinero, nos van a quitar la casa en la que mehe criado, mi padre está enfermo y Theo
ya no puede más.
- Pero trabajando

- Ni en un millón de años podría conseguir reunir todo el dinero.
- Siento no poder ayudarte Herms._ le dijo la pelirroja apenada.


Ambas se abrazaron y un segundo después Hermione levanto la cabeza orgullosa. _No puedes decirle nada de esto a nadie, va a ser un matrimonio legítimo y ni mipadre ni Theo deben enterarse ¿me lo prometes?
- Puedes confiar en mí, pero, ¿cómo se supone vas a ir a darles la noticia?
oye papa que me enamorado de repente y que me voy a casar en
unos días._ imitosu voz y sus gestos para darle más realismo.
- No preguntaran mucho cuando se enteren de que mi marido es millonario, perono aceptare de él nada más que el dinero que acordemos, no voy a permitir queme llene de joyas ni de vestidos ni nada por el estilo, además pienso seguirtrabajando como si nada..
- Convertirse en la esposa de Draco Malfoy te convierte en casi una reina, todoel mundo estará a tus pies, incluida la prensa
¿no has pensado en el amor? ¿Nien la fama que te va a dar casarte con un pez gordo de las finanzas como esDraco Malfoy? Su familia nada en la riqueza._
A Hermione esas cuestiones la ponían más nerviosa, prefería no pensar en ello.
___________________________________________________________________________

Blaise entró sin ser anunciado. Vio a su amigo pensativo en el sillón.
- ¿qué paso Draco? ¿Lo conseguiste?_ le pregunto mientras se servía un whisky
- Si, la tengo en la palma de mi mano, aunque no me gusta para nada tener quecasarme._ se reclino más en el sillón.
- ¿por qué no le dices a tu padre la verdad? ¿Por qué esta tan obsesionado conel matrimonio?
- Piensa que el matrimonio es el estado más feliz del hombre, que una esposa mellenara de felicidad y que con alguien a mi lado me estabilizara. Es absurdo,pero si no me caso en menos de un mes le pasara el mando a mi hermano Harry yeso no lo voy a permitir.
- ¿Y la señorita Granger ha aceptado?_ pregunto enarcando una ceja como de duda
- ¿dudabas que me iba a decir que no? A bastado un aumento del sueldo yprometido unos vestidos y joyas para que cayera rendida a mis pies, es comotodas.
- Si la prensa se entera de todo y tu padre
._ le planteó Blaise
- Le haré firmar un contrato que ya tengo preparado y su silencio estaráasegurado.
- Aun así por lo poco que se de ella, me da la espina que te causara más de unquebradero de cabeza.
- No estaré el tiempo suficiente para que me lo de, viviré en mi departamentoprivado y ella en la casa de casados, nos veremos lo imprescindible._ respondióDraco satisfecho
- Quien juega con fuego acaba quemándose Draco._ le dijo con lentitud
- ¿Qué diablos quieres decir con eso? _ le preguntó sin entender

 

-Las mentiras pueden volverse en tu contra.
- Se manejar las mentiras y a las mujeres ¿Qué podrá salir mal?- Le dijo Dracomuy seguro de sí mismo
- ¿El amor?- le contestó seriamente Blaise
- No me hagas reír, es una secretaria sin mayor encanto._ le respondió conburla. Eso le hizo recordar a su posible supuesta esposa. La castaña se habíamostrado en su entrevista de lo más tranquila, toda una profesional. Se laimagino con un traje de fiesta elegante. Mejor no pensar en esas cosas. Era unasimple secretaria que iba a aparentar ser su esposa.
- Me voy, tengo una cita_ informó Blaise
- ¿Con alguien en especial?
- Ya veremos._ salió del despacho con una sonrisa picarona, saludo a lasecretaria de Draco y se fue hacia los ascensores.
______________________________________________________________________


Luna miro el escaparate de la tienda con entusiasmo, tenía que comprarse el vestidonegro que había visto sino se moriría. Entro en la tienda dispuesta acomprárselo. Media hora después salió satisfecha con su compra. El día estabaun poco nublado, había llovido toda la noche y se habían formado algunoscharcos en la carretera, pero a ella de todos modos se negó a ir con chofer decompras y había decidido ir con su propio auto. Cuando fue a cruzar un cochecasi la atropella, pero por suerte solo la embadurno de arriba abajo,estropeándole toda la ropa. Su furia contra el conductor aumento por momentosal verse llena de barro.
El conductor se paró de golpe y salió para auxiliarla, pero este solo se encontrócon la mirada asesina de Luna.
- ¿Dónde diablos te dieron el carnet? ¿Eh?_ le grito histérica
- Lo siento, no fue mi intención, pero tú fuiste la que cruzo sin mirar ¿estasciega?
- ¿Me estas echando la culpa a mí? ¡Mírame idiota! Me dejaste echa una basura¿sabes lo que costo esta camisa?_ le preguntó claramente enfadada

 

-Me importa una mierda tu camisa, eres una malcriada que no sabe ni por dóndeanda. Solo me pare para ver si estabas bien y por lo que veo así es._ se dio lavuelta dejándola con la palabra en la boca. Ella se puso a seguirlo con enojo.
- ¿Sabes quién soy yo?_ le preguntó Luna de forma altanera
- ¿quién eres tú? ¿La reina?_ le respondió con sorna.
- Soy Luna Malfoy y nadie me había hecho esto en la vida, me las vas a pagar
- ¿y sabes quién soy yo?_ le preguntó enfadado, acercándose a ella amenazante.Ella retrocedió por la brusquedad de él. Ningún chico la había tratado de esaforma. Todos caían siempre rendidos a sus pies.

-Soy Theodore Granger y para tu información me importa muy poco quien seas o loque hagas.
Eso la puso más rabiosa y se acercó a él y le señalo con el dedo amenazante.
- Eres un

- ¿Qué soy?_ la apremio Theo para que terminara el insulto,
- Un estúpido, un idiota, engreído
.

Alverla tan alterada y tan bella solo se le ocurrió una cosa para hacerla callar.La agarro de la nuca y la besó.
Ella se negó al principio a corresponder al beso, pero poco a poco fue cediendoa la dulce presión de los labios de él. Nunca antes un chico se había atrevidoa besar a Luna de esa manera. Tenía algo que lo hacía irresistible.


El sonido del claxon de un coche los devolvió a la realidad. Dejaron de besarsebruscamente. Se miraron un instante.
- Que fácil ha sido besarte, ¿y tú eres Luna Malfoy?_ Se burló Theo


La bofetada que le cruzo la cara lo dejo impactado a la vez que dolorido porbastante tiempo.
- ¡Te odio!_ le grito dolida y salió corriendo sin mirar atrás.


Theo se maldijo por lo que había dicho, pero esa niña malcriada lo había sacadode sus casillas acusándolo de tonterías y después el beso le había calado muydentro.
Se metió en su coche y se marchó. Durante el trayecto solo pudo pensar en el besoque le había dado a la rubia malcriada y sonrió.
_______________________________________________________________________


Hermione dejo su bolso encima del recibidor de su pequeña casa, la cualcompartía con su padre y su hermano. Seguía dándole vueltas a la proposicióndel señor Malfoy. Sus escrúpulos le impedían mentir a todo el mundo y tambiénhacerse pasar por mujer de un hombre que apenas conocía. Recordó su bella caray se le corto la respiración. Era guapísimo ¿Cómo sería ser su esposa?


La voz de su padre la saco de sus pensamientos. Fue hacía el salón y allí lovio sentado en su sillón favorito con el mando de la televisión en la mano.

- Holapapa._ Hermione se aproximó, se arrodillo frente a él y depositó un beso en lamejilla de su padre.
- Hija
ha llegado otra carta del banco... Dice que nos quedan seis días parael vencimiento del préstamo._ le informo angustiado.


A Hermione se le partió el alma al verlo así, lo abrazo y ella estuvo a puntode echarse a llorar, pero se contuvo para no hundir más a su pobre padre.


En ese momento llego su hermano y al verlos así se preocupó.
- ¿qué paso Herms?
- Los del banco han enviado una nueva carta..._ respondió Hermione con un hilillo de voz
- ¡Esos imbéciles! ¿Por qué nos hacen esto? _ gritó furioso.
- Cálmate Theo, poniéndote así no consigues nada._ dijo Hermione intentandocalmarlo
- Estoy tan cansado de todo, dejaré los estudios y me pondré a trabajar lajornada completa y buscare un empleo para la noche

- Ni hablar, tú vas a seguir estudiando y yo voy a solucionar todo esto ¿deacuerdo? No hagas nada Theo ¿me dejaras a mi solucionarlo?_ pidió Hermione
- ¿cómo piensas a hacer Herms?
- eso déjaselo a tu hermanita favorita._ lo abrazó y él correspondió aunqueseguía pensando en buscar otro empleo por la noche.
________________________________________________________________________

Ginny se arregló al máximo quería estar impresionante para conocer a supretendiente cibernético. Se puso un vestido azulado que se le ajustaba a laperfección y combinaba con el color de sus ojos y se hizo tirabuzones en elpelo. Se miró en el espejo de su departamento y sonrió complacida por suaspecto.

 

- Ahoraa tomarse una tila para tranquilizarme._ se dijo a sí misma.

Cuandollego a la cafetería indicada llego con un adelanto de un cuarto de hora. Se sentóen una mesa desde donde se podía ver la entrada. Quería ser ella la primera enver a su ciberpretendiente.

Solíaser muy paciente, pero ya se le estaba gastando después de esperar más deveinte minutos. Miró a los demás comensales y se sintió ridícula al estaresperando sola. Y quiso que la tierra se la tragara cuando vio a uno de los másimportantes ejecutivos de la empresa donde ella trabajaba tomándose un tragocomo si nada ¿Qué diablos estaba haciendo ese hombre ahí?

Se tapó con el menú de la mesa para pasar desapercibida.Pero el bombón se había dado cuenta de su presencia, pero seguro que no venía haciaella ¿o sí? ¿Qué iba a decir? ¿Qué la había dejado plantada un chico al que noconocía?

Cuandolevanto la vista del menú lo vio con una sonrisa preciosa y burlona.
- ¿esperando a alguien señorita Weasley?_ le pregunto con su linda voz.
- ¿perdone?_ estaba cada vez más nerviosa. Sabía su nombre ¿Cómo era posibleque Blaise Zabinni supiera su nombre?
- Parece que la han dejado plantada._ comentó sentándose enfrente suya como sinada.


Ginny dejo el nerviosismo para pasar al enfado ¿Por qué se sentaba como si nadaen su mesa? ¿Y que le importaba a él lo que estuviera haciendo?


- No me han dejado plantada
es solo que
.


Ginnyno sabía cómo salir del paso. La inquietante sonrisa de él le estaba causandoestragos en su razonamiento y en su corazón.

-No te preocupes...
Ginny se entristeció cuando se dio cuenta de que no sabía su nombre de pila.
- Ginnevra Weasley._ le ayudo
- No sé si me conocerás
soy Blaise Zabinni, aunque no hemos sido presentadosformalmente te conozco de la oficina ¿puedo tutearte?
- Eh si, ahora no caigo en tu cara._ mintió ella. No quería que se diera cuentade que había quedado mirándolo más de una vez como una imbécil.
- Mientes muy mal Ginnevra._ la reto él con la mirada aun fija en ella
- No sé porque dices eso..._ se hizo la que no entendía. Se mordió el labioinferior nerviosa. Cuando le contara a Hermione que había estado tomando algo conBlaise Zabinni no se lo iba a creer, aunque si ella se pensaba casar con eljefe no creía que la iba a impresionar mucho.
- Me tengo que ir, nos vemos mañana en la oficina._ Blaise pago la cuenta y se marchó sin más.
Era la conversación más extraña de su vida. Llevaba más de dos años comosecretaria en la discográfica y nuca él se había dignado a mirarla y ahora sesentaba a su mesa como si nada. Ella también se levantó y miro el reloj.Decididamente su ciberpretendiente le había dado plantón.

Hermione se retorció las manos con nerviosismo delante de la puerta deldespacho del vicepresidente. La decisión que había tomado le iba a cambiar todala vida, pero no tenía más opción que seguir adelante. Esa mañana se habíavestido con esmero, pero sin querer tampoco impresionarlo mucho. Se aliso elvestido y se aseguró que su pelo estaba en perfecto orden. ¿Por qué estaba tannerviosa? Respiro profundamente y entro.
Lo encontró revisando unos papeles muy concentrado, pero en cuanto se diocuenta de su presencia se levantó y le señalo una silla para que se sentara.
- ¿Qué ha decidido?_ le pregunto impacientemente Draco
- No es fácil para mí, pero acepto ser su esposa...

 


Draco casi boto del entusiasmo, ya no había nada que le impidiera que su padrelo declarase presidente de la discográfica. Estaba eufórico, fue hacia ella yla alzo en el aire. Todos sus objetivos se iban a cumplir. Fueron interrumpidospor un carraspeo. Draco la soltó inmediatamente y la rodeo con el brazo,mientras que esta estaba avergonzada y colorada por la situación. Su corazónestaba latiendo a mil por hora y cuando vio al hombre de edad avanzada se quisomorir ya.
- ¿Quién es la señorita?
- Padre te presento a Hermione Granger- Draco sonrió - mi futura esposa._

Hermionese quedó perpleja y un poco sin saber que decir, no estaba preparada parafingir tan pronto y menos delante de su padre.

- Mellamo Lucius Malfoy, aunque supongo que mi hijo te habrá hablado de mí._ se acercóy le dio dos besos en las mejillas.
- Si, es usted una persona maravillosa y seguramente su esposa también lo será.Estoy ansiosa por conocerla.
- Eres una chica encantadora y mañana en la fiesta de compromiso tendrásocasión de conocer a toda la familia


Hermione abrió los ojos de la sorpresa- ¿mañana?_ Miro a Draco pidiéndole unaexplicación
- ¿No sabes querida que mañana es la fiesta?
- Era una sorpresa papa._ intervino Draco tomándola de la cintura y salvando lasituación.
A Hermione le recorrió una corriente eléctrica a sentir las manos de Draco ensu cintura.
- Oh, lo siento no era mi intención

- No pasa nada
.Draco siempre tan detallista y se le olvido nuestra fiesta decompromiso
es un amor_ dijo entre dientes con evidente ironía que pareció queLucius no capto, pero si su futuro marido que la miro enojado.

Se despidió de él y Hermione se apartó bruscamente de él como si quemara.
- ¡No me dijo que mañana era el compromiso! ¿Para cuándo diablos es la boda?_casi le grito a un atónito Draco que no esperaba esa reacción. ¿Dónde estaba lachica tímida de ayer?
- Me puedes tutear cariño y creo recordar que te dije ayer que la boda iba aser inmediatamente, mi padre cree que estoy saliendo contigo desde hace meses.
- ¿pero mañana?_ Hermione se había desinflado, todo esto le estaba viniendodemasiado grande
- No te preocupes por nada, tengo todo arreglado, además desde hoy ya notrabajaras más aquí

- ¿Cómo? ¿Me estas despidiendo?_ Hermione no daba crédito a lo que estabaescuchando
- Vas a ser mi esposa, ¿no pretenderás trabajar?- le preguntó Draco atónito
- ¡Pues claro! Toda mi vida he trabajado ¿qué voy a hacer sino?
- Tu único trabajo será ser mi esposa y te aseguro te ocupara todo el día
- ¿Nadie te ha dicho antes que eres un arrogante y que tienes un ego como lacatedral?_ le espetó Hermione furiosa, ¿qué se había creído? ¿Qué iba a estartodo el día cruzada de brazos alrededor de él como una estúpida?
- Nadie antes se había atrevido a decírmelo a la cara ¿desde cuándo te hasvuelto tan insolente?_ dijo Draco desconcertado
- Desde que escucho lo que dices, ¡no puedes pretender que este de brazos a laespera de que me ordenes algo que hacer como esposa!
- Y yo te recuerdo querida que te he contratado durante un año para eso._ la interrumpióDraco con una fría mirada.

 


Hermione se calló y apretó los puños. No podía discutir con él, no sabía comopero siempre le daba la vuelta a todo para ponerlo a su favor.
- Aquí tienes el contrato que tienes que firmar._ le paso un montón de hojasbien archivadas en las que ponía su nombre.
- ¿Tan seguro estabas que aceptaría ser tu esposa?_ preguntó Hermione con unavoz débil.
-El dinero y la fama pierde a las mujeres._ se limitó a responder él.
Esa contestación le cayó a Hermione como una jarra de agua fría
- Yo no soy como esas mujeres con las que andas._ murmuro herida por los calificativos.Ella no era ambiciosa y lo que hacía lo hacía por su familia.
- Mañana por la mañana pasare a buscarlo a tu casa y así me presentas a tupadre y a tu hermano._ añadió él ignorando lo que ella había dicho.
- ¿Cómo sabes
.?_ preguntó Hermione confundida
- Tengo la ficha de personal._ le aclaró.
- Quiero dejar claro una cosa._ comenzó, le daba vergüenza tener que hablarlocon él

-¿El qué?_ preguntó
- Eh
. Yo te seré
fiel durante nuestromatrimonio y espero que

- No pienso manchar tu nombre poniéndote los cuernos con otra._ le corto Dracoun poco incómodo
- Espero que seas discreto
_ insistió Hermione
- Ya te dije que no pienso serte infiel en ningún momento_ sentenció


Hermione hizo como si lo aceptara, pero sabía que él no sería capaz sin estarcon una mujer durante un año entero por algo era considerado un rompecorazonesy un mujeriego.
- Y que quede claro que no pienso
_ No sabía cómo decirle lo más importante, elcolor rojo acudió a sus mejillas
- ¿Si?_ apremió Draco
- No pienso compartir cama contigo._ lo dijo rápidamente
- No te preocupes no soy un depravado si tú no quieres... pero si cambias deopinión.. Házmelo saber_ dijo Draco con una sonrisa torcida.
- No voy a cambiar de opinión._ aclaro rápidamente y queriendo que se latragara la tierra.
- Mañana iremos a comer a un lugar privado para que me cuentes más de ti ycrear una historia real sobre cómo nos conocimos y todas esas tonterías que seespera que contemos en la cena de compromiso.

 

Hermionelo miró como viendo a una máquina. Lo tenía todo pensado, la idea de echarsepara atrás en ese compromiso la estaba tentando ¿qué pasaría si le decía que noaceptaba? Se borró esa idea de la cabeza, tenía que salvar a su familia de laruina aunque eso le costase su propia vida al lado de ese frío hombre. ¿Nuncase habría enamorado?
- ¿Te viene bien a las 8?_ le preguntó él
- Si, perfecto._ se llevó los documentos para firmarlos y se dispuso a salir,pero él la agarro suavemente el brazo y la giró hacía él.

Suboca se encontró de repente apretando suavemente sus labios. Fue un beso breve,pero intenso. Se retiró rápidamente.
Hermione lo miro con ojos brillantes y muy sorprendidos_ ¿a qué ha venido esto?_dijo tocándose con nerviosismo los labios
- Tendremos que ir a acostumbrándonos cariño, hasta mañana.
Salió del despacho alucinando y aun saboreando el pequeño beso ¿Por qué sesentía así? Solo había sido un beso y ni siquiera significaba nada, según élpara ir practicando la mentira.

Ginny intentaba por todos los medios rehuir la mirada traviesa de Blaise.Estaba al borde del colapso emocional. Nunca le había dirigido ni una mirada yese día no paraba de mirarla.

Sucompañera de trabajo Parvati sonrió al verla por décima vez ese díaescondiéndose detrás de un montón de papeles.
- ¿Por qué no vas y le dices que deje de mirarte?_ le sugirió
- ¿Estás loca o qué?
- Sabemos que es un pez gordo en esta empresa, casi intocable por ser amigo deljefe, pero
no te quita el ojo de encima._ dijo con una sonrisa
- Me pongo nerviosa cada vez que me mira como si

-¿Como si quisiera algo contigo? ¿No será que tú sientes algo por él?_ preguntóParvati interesada
- ¿Te estas riendo de mí? ¡No lo conozco!_ bramó ginny
- Llevas dos años trabajando aquí y le conoces aunque no le hayas hablado y esesonrojo no es por nada_ la apremió Parvati
- Yo estoy enamorada de Romeo._ afirmo con rotundidad Ginny
- ¿y ese quién es?_ preguntó Parvati con gran interés.

Ginnyse quiso morder la lengua por bocazas, no debería haber soltado la lengua, yano había vuelta de hoja, pero tampoco le iba a decir que no lo conocía enpersona...
- Es un chico encantador y llevo tiempo saliendo con él

- Deberíamos salir los cuatro alguna vez._ sugirió
- Si, alguna vez_ respondió evasivamente ¿Cómo decirle que ni ella lo conocíaen persona? No le había dejado ni un correo electrónico disculpándose por no irayer.
- Ahí viene._ le susurro entre dientes Parvati alejándose de ella


Ginny vio acercarse a Blaise y quiso que se hundiera la tierra con ella dentro.
Él se apoyó en su mesa como si fuera un viejo amigo de toda la vida y lesonrió.
- ¿Qué quiere señor Zabinni?
- Pensé que habíamos quedado en tutearnos._ replico él
- Es la costumbre, discúlpame, ¿Qué quieres?_ volvió a preguntar la pelirroja
- Que directa._ murmuro él para sí mismo_-Te invito a comer ¿te viene bien a la1 cuando salgamos?

 

Ginnyno esperaba esa invitación, pero le daba la sensación que más que una peticiónhabía sido una orden ¿qué se habría creído que por ser un bombón todas laschicas irían detrás de él?
- Tengo cosas que hacer._ contesto Ginny intentando evitar su mirada
- Si me tienes miedo
_ La picó él
- No tengo miedo._ casi le grito, lo que hizo que miradas curiosas se clavaranen ellos.
- ¿Que te cuesta comer conmigo? No te voy a comer
- Está bien_ concedió la pelirroja, lo miro de arriba abajo. Era imposibleresistirse a su bella mirada. Pero sería la última vez que aceptara salir conél. No pensaba ser una más de sus conquistas.
- A la una entonces_ y Blaise se marchó con una sonrisa en la boca.

_____________________________________


Como había dicho a la una en punto Blaise estaba esperándola a la salida.Parvati le había dado varios consejos para deshacerse de él, pero en tono debroma, pues ella creía que Blaise era un buen partido.
- Tengo reservado en un restaurante cerca del centro de la ciudad
- No creo que vaya adecuadamente vestida para ir a un sitio así._ dijomirándose el simple traje de oficinista
- No seas modesta, tú siempre estás preciosa_ le dijo Blaise con una sonrisaradiante

Esecomentario hizo que se le subieran los colores a las mejillas. Blaise le abrióla puerta de su deportivo negro para que ella entrara y dio la vuelta paraponerse él al volante.


Cuando llegaron al restaurante, vio que era uno de los más lujosos de todoLondres. Ni en sueños Ginny podría haber imaginado entrar en ese restaurante.
- Te quedaste muy callada ¿ocurre algo?_ le pregunto él al entrar
- Es un lugar muy bonito
y caro_ dijo un poco intimidada. Mirabaalternativamente a la gente con sus elegantes trajes y se miraba a ella con susimple traje y se dio cuenta de que no encajaba en ese lugar ni al lado de Blaise.

Dioinconscientemente un paso para atrás, pero Blaise no la dejo que retrocedieramás. Le puso suavemente la mano en la espalda para animarla a seguir adelante.
- No hace falta vestirte con prendas finas para resaltar tu belleza, tú eresmás bella de lo que imaginas._ Le susurró al oído.


Ginny tembló de emoción al escuchar sus palabras, se sentía que se le salía elcorazón del pecho y le daba miedo sentirse así por él. Cada vez que lo teníacerca se ponía de los nervios y no quería pensar que le gustaba demasiado. Sesuponía que ella quería a Romeo, su ciberpretendiente ¿o no?


Comieron tranquilamente y hablaron de cosas sin importancia. Él se mostró muyatento en todo momento con ella y hasta rieron de alguna anécdota que contaba.

Ginnyno se podía creer que estuviera comiendo con él. Cuando llegó esa tarde a sudepartamento, se ducho y hablo unos momento con Hermione que parecía muyintranquila. Intentó tranquilizarla sin éxito.
Después se conectó al chat donde seguramente estaría Romeo, pero no habíaseñales de vida de él ¿la estaría evitando?
________________________________________________________________________

Hermione se mordió las uñas y paseaba intranquilamente por su habitación. Laconversación con su padre y Theo había sido más difícil de lo que esperaba. Suhermano estaba furioso con ella y eso que no sabía que el matrimonio era falso.Su padre se había llevado las manos a la cabeza y solo le había preguntado siestaba enamorada realmente de Draco. Ella que nunca había mentido a sufamilia, le costó responder esapregunta, pero finalmente afirmo con la cabeza y hasta soltó algunaslagrimillas que su padre interpretó de emoción. Pero en realidad eran devergüenza por tener que mentir tan descabelladamente.

 


Miro el teléfono tentada a llamar a Draco y decirle que anulaba el contrato queya había firmado.
- No, lo hago por mi familia, es solo un año_ se intentaba autoconvencer.

Cogió el contrato que estaba en su escritorioy lo leyó de nuevo. Todo eran ventajas, ella viviría en una casa y asistiría aunas pocas reuniones donde actuaría como anfitriona. No tendría contacto con laprensa y en ningún caso se diría la verdad sobre ese acuerdo. Durante su matrimoniose pagarían todas sus deudas y sería mantenida económicamente, tendría unacuenta con mucho dinero a su disposición. Al finalizar el año seríarecompensada generosamente y después si te he visto no me acuerdo.

Mañanasería el gran día.


Abrió el armario y vio que no tenía nada a la altura de la familia Malfoy, ¿quépensarían de la futura esposa de su hijo? Ella apenas sabía nada de la altasociedad, ni si quiera tenía ropa bonita y elegante.


Volvió a la cama donde tenía varias revista esparcidas y en varias de ellassalía Draco Malfoy con alguna chica alta, delgada y bellísima colgada del brazocomo trofeos para mostrar. Todas ellas parecían modelos ¿Por qué teniéndolas atodas ella se había fijado en alguien como ella? Tiro todas las revistas confuria al suelo. Draco Malfoy era un mujeriego incorregible.

Al día siguiente Hermione le presento a su familia a Draco que llego en sudeportivo rojo.
De nuevo fue besada de sorpresa delante de su padre y ella no pudo evitarsonrojarse, pero intento evitar la mirada astuta de su hermano.


Theo lo miro con desconfianza y su padre le estrecho la mano con dureza.
Después Draco los invito a la cena de pedida de mano que se celebraría esemismo día.
Se despidieron de la familia de Hermione y salieron de la casa.

Fuerona desayunar fuera a una cafetería muy lujosa. Hermione se sentía fuera de lugary sentía las miradas de sorpresa de muchas de las personas que estabandesayunando allí.

- A tu hermano no le he gustado_ sentenció Draco con calma mientras bebía sucafé
- ¿Cómo te sentaría que tu hermana te dijera que se va a casar en unos días ysin aviso previo?_ contraataco ella
- Tienes razón, no me sentaría muy bien, de hecho no pararía hasta investigaral novio
- ¿Tienes hermanos?_ preguntó. Ella siempre había pensado que era hijo único
- Si, tengo dos más, Luna y Harry ¿Por qué?_ preguntó el extrañado
- No sé, creía que eras hijo único_ respondió con calma
- ¿No lees la prensa? Todo el mundo sabe que tengo dos hermanos._ exclamósorprendido de que ella no supiese que tenía dos hermanos.
- Pues yo no, te aseguro que los chismes de sociedad no son mi hobby._ lecontestó tranquilamente

 

-Bueno dejemos el tema, ¿has firmado el contrato?_ le preguntó muy interesado.Hermione se lo entrego un poco reacia. Su destino ya estaba echado.


El desayuno fue muy incómodo. Él le dio todos los datos de su ficticia relacióny fueron a una joyería.
Ella se maravilló al ver todas esas joyas que costarían mucho dinero.


La dependienta se puso nerviosa al ver al famoso Draco Malfoy en su tienda
- ¿Qué desea señor Malfoy?_ preguntó de forma nerviosa


Draco rodeo la cintura de Hermione y la miro a los ojos como si la amara.
- Ella es mi novia y vamos a escoger el anillo de compromiso ¿verdad mi amor?

Hermioneno pudo evitar sonrojarse de nuevo ¿Por qué diablos se comportaba de esa formacomo si tuviera quince años?
Hermione sonrió de forma nerviosa y asistió con la cabeza

Ladependienta fue a buscar los anillos
- No pareces una novia enamorada_ le reprochó Draco en voz baja
- ¿Qué quieres que haga ?_ le dijo enfadada
- Quiero que actúes como si me amaras realmente o por lo menos algo de cariño¿tan difícil es?
- No sé tú, pero yo no estoyacostumbrada a fingir algo que no siento.
- Pues aprende
_ le dijo entre dientes.


La dependienta vino cargada de anillos preciosos. Hermione fue probándose cadauno de ellos sin mucho entusiasmo. Había soñado con esa escena millones deveces, pero en ella siempre estaba su príncipe azul y ambos estaba enamorados,en cambio allí estaba ella con el vicepresidente de la discográfica másimportante de Londres y que solo la veía como una herramienta para llegar aobtener su querida empresa ¿se habrían enamorado alguna vez?
- Este es perfecto_ exclamó Draco_ ¿note parece cariño?

Hermionemiro el precioso anillo que le estaba colocando. Era muy bonito
- Es precioso Dragón_ dijo con la voz realmente estrangulada. Ese era su anillode novia, aunque no era lo que soñó, al fin y al cabo era su anillo decompromiso.

Enun acto totalmente ingenuo se acercó a él y le beso ligeramente en los labios,pero él la rodeo con los brazos y la beso con intensidad, aplastando sus labioscontra los de ella. No supo cómo paso, pero de repente se encontró en untorbellino de sensaciones que le eran imposibles discernir la realidad de lafantasía.

Dracono pudo evitar corresponder a ese ingenuo beso y al escucharla llamarlo por esecalificativo cariñoso que le daba cierta intimidad. Era tan bella y taninocente. Quería besarla hasta cansarse y tocarla, pero volvió a la realidad.La aparto y fingió estar arrepentido por su comportamiento, aunque por dentrono fuera cierto.


Hermione se mantuvo callada todo el camino intentando no darle más vueltas aese beso ¿qué le había pasado? ¿Por qué lo había besado? Lo miro de reojo.Parecía muy concentrado en la conducción y estaba muy sereno como si ese besono fuera significado nada. Le dolió pensar que solo la había besado porcompromiso.
________________________________________


En cinco minutos sería recogida ella y su familia por una limosina para ir a lamansión Malfoy.
Hermione se había puesto un vestido sencillo de color negro que le sentaba muybien y también se recogió el pelo de una forma que la hizo sentir más elegante.

 

Supadre alabó su belleza en cuanto la vio y Theo se limitó a preguntarle si eraeso lo que ella quería.
- Si, es lo que quiero Theo_
- Te quiero Herms y no quiero que sufras ¿sabes dónde te estas metiendo?_ lepreguntó él preocupado por su hermana menor.
- Amo a Draco _ le respondió con la voz lo más firme que pudo. Hermionesospechaba que su hermano no creía en ese matrimonio. La conocía bien.

A las puertas de la mansión Hermione se paró impresionada por la majestuosidadde la casa y le entró un poco de pánico. ¿Dónde se estaba metiendo? Su padre laanimo a seguir adelante.

Fueronanunciados como si fueran personajes importantes. Todas las cabezas de lafiesta se volvieron a mirarlos inquisitivamente. Había bastante gente.

Hermione supo en ese instante que no sería muy bienrecibida. A esa gente le sobraba el dinero por todos sitios. Había mucho lujo.Quiso marcharse de inmediato y romper con todo aquello. Le daba igual lasconsecuencias que todo ello le acarreara.


Es un capítulo cortito pero espero que os guste!
Muchas gracias a todas las que habeis añadido la historia a favoritos y a las que habeis comentado! Sois un encanto :D
_________________________________________________________________________


Hermione se giró para abandonar el gran salón, pero unos brazos la rodearon porla cintura y le impidieron conseguir su propósito.
- Por fin llegaste_ exclamó Draco con falsa alegría.

Unaperfecta actuación de bienvenida de parte de su futuro esposo- pensó Hermione
- Hola Dragón _ se limitó a decir unpoco angustiada. Estaba realmente guapo vestido de traje y corbata. Le cortabahasta la respiración verlo así.


Le cogió de la mano en un gesto cariñoso que pretendía convencer a sus padres.
Draco saludó al padre de Hermione y a Theo que parecían estar incomodos antetanto glamour.


- Creí que era un reunión familiar_ lo acuso Hermione en voz baja. Sonreía amedida que avanzaba por el salón hasta llegar donde estaban los padres de él.
- Es que mi familia es muy amplia, además de invitar a varios amigos deltrabajo._ se limitó a contestar él con una sonrisa.
- No creo que esto funcione._ dijo en voz bajita a medida que avanzaban entrela gente.
- Tú sonríe y ya hablaremos_ contestó Draco

Hermioneveía eso como misión imposible, solo deseaba salir corriendo.

Llegaronhasta donde estaba una mujer de unos cuarenta años que tenía una miraba untanto altiva y Lucius, que parecía realmente contento con la situación. Tambiénestaban una chica rubia que vestía a la última moda y un joven muy guapo moreno,sin duda eran sus hermanos.


- Cariño te presento a Narcisa mi madre, la cual la saludo con dos secos besos en la mejilla yuna mirada algo despreciativa.
- Encantada de conocerla señora._ Contestó Hermione un tanto intimidada porNarcisa
- A mi padre ya lo conoces _ dijo Draco_ y estos son mis dos hermanos, Luna yHarry.
- Eres una preciosidad, mi hermano tiene mucha suerte, ya sabes si no funcionala cosa
_ le comentó Harry a Hermione en un tono sugerente, lo que provocó queella se sonrojara.
- ¡Va a ser mi esposa y te aseguro que no te necesitara!_ le dijo un Dracofurioso
- Draco, lo ha dicho en broma_ le medio regañó Narcisa
- No me gusta esa clase de bromas_ replico él seriamente
- Hola soy Luna, estos dos siempre igual, me encantara ser amiga tuya._ le dijoLuna_ la beso en la mejilla y sonrió, pero esa sonrisa se apagó al ver al chicoque estaba detrás de ella. La furia inundó a Luna hasta llegar a unos límitesinsospechados.
- Este es mi hermano Theodore y mi padre._ presento Hermione con timidez.

 


Theo vio a la chica que iba vestida con un vestido rosa fucsia y se quedóatontado. Era la loca que casi atropella ayer y la que no había podido quitarsede la cabeza
- ¿Con que hermano de la prometida de mi hermano?_ se preguntó ella rabiosa
- Tú y yo nos conocemos ¿no?_ se dirigió Theo a Luna
- ¿Conoces a este chico?_ pregunto alarmada Narcisa
- Casi me atropelló, pero nada de importancia._ respondió mirándolo fijamente alos ojos
- Si miraras por dónde andas seguro que no te echarías encima de los coches enmarcha._ contesto con ironía


Hermione no sabía cómo parar la tensión que se estaba creando entre su futuracuñada y su hermano, por lo visto no se caían muy bien y ella no necesitaba másproblemas familiares.
Draco también había notado la tensión y prefirió alejarlos antes de que saltaraalguien más.

La música empezó a sonar en el gran salón y la gente dejo de prestar atención ala novia para bailar, aun así Hermione notaba los murmullos y los comentariosque la gente hacia al verla. Se sentía muy mal en ese ambiente y Draco lo notóenseguida.
- No hagas caso a las murmuraciones._ Le sugirió al notarla tan tensa
- No puedo evitarlo.
- Pareces una víctima que está a punto de ser comida.- le comentó con unasonrisa torcida intentando que se relajase.
La sonrisa torcida de él la dejo sin palabras ¿Qué le estaba pasando? Letemblaba todo solo con ver esa sonrisa.

Fuepresentada a más de una veintena de personas. Todas se mostraron amables ycuriosas por saber cómo se habían conocido. Después de contar la misma historiatantas veces Hermione hasta se lo estaba empezando a creer. Supuestamente sehabían conocido en una cena de la empresa hacía seis meses y había sido un amora primera vista, habían quedado en varias ocasiones hasta que decidieron queera hora de casarse, todos los detalles se lo iban inventando por el camino.
______________________________________________________________________


Theo miraba de reojo a la rubia que definitivamente echaba fuego por los ojoscada vez que lo veía. Ahora estaba bailando con un chico que se le notaba que teníadinero para dar y regalar. ¿Qué pretendía esa malcriada bailando de esa formatan descarada con el estúpido ese?
Una rubia muy guapa se acercó a él meneando las caderas de una forma indecente.
- Hola, soy Astoria ¿y tú?_ Su voz era claramente seductora. Estaba intentandoligar con él.


Theo miro en dirección a la malcriada que se había quedado parada mirándolo. Estevolvió la vista a la rubia y le sonrió a su vez.
- Mi nombre es Theo, eres muy guapa
- No tanto como tú. ¿Eres amigo de Draco Malfoy?_ preguntó con curiosidad
- Soy el hermano de su futura esposa_ respondió Theo tranquilamente
Astoria le acaricio el rostro de forma casual y en ese momento llegó Luna y lo agarródel brazo de forma posesiva y miro a Astoria de forma agresiva.

 

-¿Me disculpas Astoria? Tengo que enseñarle unas cosas al hermano de mi cuñada
- No te preocupes
te espero luego querido._ se marchó con un guiño que prometíaotras cosas.

Theose separó de ella enfadado.
- ¿Qué es eso que tienes que decirme con tanta urgencia?
- Es que eres tonto, he venido a salvarte de esa lagarta.
Theo la miro confundido, pero a la vez con cierto regocijo al tenerla de esehumor.
- ¿Astoria una lagarta?

- ¿tuteándolatan pronto? Está casada para tu información._ le dijo con satisfacción.
- que interesante

Luna lo miró furiosa ¿era lo único que tenía que decir?
- ¿Y para eso me interrumpes?
- ¿no te importa?_ preguntó Luna atónita
- Astoria es una chica preciosa y
para pasar un rato
_ se tocó la barbillareflexionado sobre el asunto
- Eres realmente un desvergonzado y un mujeriego
._ dijo Luna enfadada
- Si piensas que te voy a besar de nuevo para que te calles estas muyequivocada._ le dijo Theo.

Ellase sintió humillada, si hubiesen estado en privado, quizás lo hubiese matado,pero en vez de eso clavo su fino tacón en su pie con fuerzas hasta hacerlodoblarse de dolor.


-¡Uy perdón no te vi!_ exclamó con una preocupación fingida.

Sevolvió y ando hacia la pista de baile donde la esperaba ese muchacho ricachón.


Theo maldijo a Luna hasta hartarse. Lo sacaba de quicio y eso hacía que dijeracosas tan estúpidas como que no la besaría si lo insultaba ¿Qué diablos lehabía pasado para decirle tal cosa? Se merecía el pisotón.


La vio bailar de nuevo con el chico, sintió ganas de ir y arrebatársela de losbrazos ¿y después qué? Theo prefirió concentrase en otra cosa y no en esamalcriada que lo traía loco.
__________________________________________________________


Llegó el momento más esperado por todos, la música cesó.


Hermione miro interrogante a Draco al ver que todo el mundo los miraba a ellos
- Es la hora de la pedida de mano._ le informó escuetamente Draco


Hermione se preguntó qué era lo que tenía que hacer ella ahora ¿se suponía que teníaque decir algunas palabras? ¿Porque no le había explicado la situación?

Losfamiliares se acercaron a ellos tratando de ponerse en primera fila.
Draco sacó una cajita aterciopelada de su bolsillo y se arrodillo delante deella.

Hermionepensó en la actuación tan buena que estaba haciendo sino fuera un matrimoniofalso y su novio la quisiera estaría más emocionada aun de lo que estaba. Estoparecía una película.
- ¿Hermione Granger, me harías el honor de ser mi esposa?
Hermione lo miro muy seriamente y con las mejillas ligeramente sonrojadas. Yano había vuelta atrás.
- Si
Draco le colocó el anillo que le había comprado esa misma tarde, y que de ahoraen adelante lo llevaría siempre hasta dentro de un año que sería devuelto.
Él se aproximó a ella y la beso.
¿Por qué se sentía sí cada vez que la besaba? Le rodeo con sus brazos el cuelloy lo besó a su vez. Le encantaba sus besos y temía hacerse adicta.

El beso termino interrumpido por los aplausos sonoros de la gente.
Hermione se disculpó para ir al baño. Una de las sirvientas le indico el lugar.Era complicado llegar. La casa era enorme. Admiró toda la decoración parecíamás un museo que un hogar.

 


Llego al baño y se miró. Una mujer rubia apareció detrás de ella. Tenía unamirada agresiva.
- No sé si me conocerás

- No tengo el placer._ Contestó Hermione a la defensiva. No le gustaba paranada esa Barbie teñida. Tenía que reconocer que vestía muy bien y que era bellísima.
- Mi nombre es Bárbara

A Hermione no le sonaba ese nombre de nada.
- Para ser la novia de Draco no sabes nada de él._ le replicó con la nariz enalto
- ¿Qué debo saber según tú?
- Que fui yo su novia antes de que tú me lo quitaras, ¿estas embarazada? Porquesi no es así dudo que un hombre como Draco se haya comprometido contigo. No eresde nuestro círculo social y ten por seguro que él volverá a mí en cuanto seaburra de ti..._ Le dijo con desprecio


Hermione se estaba poniendo furiosa ¿Qué se había creído esa Barbie?
- ¿Sabes bonita? Los asuntos de Draco y míos no son te tu incumbencia y doygracias al cielo de no ser de tu círculo social porque te aseguro que estaríatodo el día vomitando._ con eso salió del baño sin mirar a la peli teñida queardía de furia.


Ahora el propósito de Hermione era ir a ver a su adorado prometido y cantarlelas cuarenta. Ella no tenía que aguantar ese despliegue de insultos de suúltima amante.
Draco la vio venir y por la cara de furia que traía prefirió despedirse de susinvitados e ir a contenerla.
La cogió de la mano como si estuviera enamorado y la beso en la palma.
- ¿Qué te paso mi amor?
- No me llames mi amor cuando esa peli teñida está detrás tuya todavía ¿nodijiste que no tendrías amantes?


Draco se puso pálido y después recobró el color de las mejillas. Condujo a sufuriosa novia hacia la terraza abandonada


- ¿de que estas hablando?_ logró preguntar
- De Bárbara ¿Por qué no le pediste a esa dulzura que se casara contigo? Desdeluego ella es de tu círculo social. _ le dijo Hermione completamente furiosa
- ¿qué te dijo Bárbara?
- Mejor pregúntame que no me dijo._rechino los dientes aun furiosa.
Draco la agarro de los brazos y la miro con enfado
- No puedes estar pendiente de todos los chismes que digan de mí. La mitad noson ciertos_ replicó
- Deberé creer a la otra mitad entonces._ dijo más calmada


Draco la miró y por primera vez en su vida deseo dejarse llevar y besarla, perono era el momento ni el lugar adecuado. Lo que hizo fue llevarla de nuevodentro.

Dracola invitó a bailar a pesar de la resistencia de ella.
Cambiaron la música y pusieron una lenta que los obligó a juntarse más. Ellaapoyo su cara sobre el hombro de él y este la abrazo más de lo que eranecesario. Juntos bailaron al son de la música.


Hermione aspiró el aroma del perfume de hombre que usaba. Se estaba obsesionandocon él. Ahora más calmada se preguntaba a que había venido ese arranque defuria contra él.

 

Levantola vista y vio su rostro. Era increíblemente guapo, pero tenía que darse cuentaque nunca sería realmente suyo.


Draco también pensaba en ella, a pesar de no ir vestida a la última moda leparecía la mujer más guapa de la fiesta. Esos pensamientos tenían quedesaparecer se dijo a sí mismo. Ella solo era un modo de llegar hasta lo quedeseaba y ella no estaba incluida.

________________________________________________________


A partir de hoy intentaré establecer una rutina de actualización para la historia ^^

Un beso!


El pitido del teléfono la sacó de su imperturbable sueño. Con una mano contestoel teléfono con enojo. No le gustaba ser despertada de forma brusca
- ¿Diga?_ respondió de mala gana
- ¿A qué no sabes quién sale en primera plana en las revistas?_ se escuchó unavoz emocionada al otro lado del teléfono.
Hermione se sentó en la cama y se dispuso a pensar
- ¿Y a mí que me importan esas revistas Ginny?_ respondió fastidiada
- ¡Que mal carácter tienes por las mañanas!
- Deja de molestar y cuéntame de una vez
- Sales tú y tu adorado prometido, te he enviado unas cuantas revistas a tucasa
- ¿Me quieres hundir por casualidad Ginny?
- ¿Por qué dices eso?_ le preguntó extrañada
- No quiero ni imaginar lo que dirán esos periódicos de mi pobre procedencia ymenos compararme con la gran lista de mujeres de Draco
- Ya hasta os tuteáis y todo
_ la picó Ginny
- Te informo querida amiga que ayer fue mi compromiso ¿Cómo diablos esperas quellame a mi futuro marido? ¿Señor Malfoy?
- Tienes razón, será mejor que no veas las revistas entonces, chao amiga.

Hermione estaba totalmente despierta y por más que le pesase estaba deseandover esas dichosas revistas. Encontró a su hermano Theo con una de ellas en lasmanos y parecía estar centrado en una imagen en particular.


Ella se asomó por su hombro sigilosamente y lo vio admirando a la hermana de suprometido.
- ¿Te gusta esa chica?_ preguntó en broma.

Estecerró de golpe la revista y la miró un poco avergonzado
- ¿Te estás riendo de mí? Esa chica es una arpía
- Parecías muy pendiente de su foto_ insistió
- Me tengo que ir a la universidad._ se terminó de beber el café y se marchó dándoleun pequeño beso en la mejilla.


Hermione abrió la revista que había dejado Theo y se quedó un poco impresionadaal verse a ella colgada del brazo de Draco en un momento dado de la fiesta. El artículola dejó nerviosa ¿sería eso lo que pensase todo el mundo?


"La nueva cenicienta consiguió cazar al hombre de oro de Londres ¿sería por sucara angelical? ¿O tendrás esta chica otras cualidades que hayan cautivado alacaudalado señor Malfoy? No sabremos que habrá llevado a este empresario acasarse con esta humilde chica de barrio
"

Hermione soltó el diario un poco contrariada, no hacían otra cosa que sacarconclusiones equivocadas. Y lo peor de todo es que creían que ella era una cazafortunas.

Otravez sonó su teléfono y esperaba que no fuera de nuevo Ginny con sus incomodassorpresas. Esta vez cerró la boca al darse cuenta de quién era.
- ¡Que sorpresa Luna!
- Me encantaría llevarte de compras, mi hermano está muy ocupado y la boda seráen nada!
- No necesito nada
_ intentó librarse Hermione sin éxito
- ¡Bobadas! Si yo fuera a casarme necesitaría meses para formar mi ajuar y yaque solo disponemos de unos días... Hay que aprovechar al máximo.

Hermione se llevó una mano a la cabeza. Salir de tiendas era lo último quenecesitaba, pero no se le podía negar nada a Luna como pudo comprobar.
________________________________________________________________________

Ginny mandó por tercera vez en la mañana un email a Romeo ¿Dónde demonios sehabía metido?
Volvió a teclear para mandarle un nuevo mensaje, estaba tan concentrada que novio la sombra que se proyectaba sobre ella hasta que fue demasiado tarde paracerrar el correo.

 

Selevantó de golpe y con su cuerpo intentó ocultar la pantalla.
Blaise la miro con una sonrisa extraña cosa que desconcertó aún más a Ginny.
- ¿quieres algo?- preguntó con nerviosismo preguntándose si había leído algodel mensaje
- La verdad es que si, quería saber si te gustaría venir conmigo a una boda_ seaproximó a ella demasiado.

A Ginnyle faltaba el aire, es que era tan guapo que no podía resistírsele. Intentorespirar y pensar una respuesta lógica a la pregunta que le había hecho ¿qué lehabría preguntado?
- ¿perdón?

Blaisesonrió abiertamente ante el efecto que producía en ella y le repitió lapregunta con una sonrisa.
- ¿una boda? ¿Tú y yo?
- Si, me gustaría que me acompañaras _ le respondió con una sonrisa
- Eh no
. Yo no
no creo que tú y yo debamos
.una boda es
_ Ginny no encontrabaningún motivo normal para negarse y con él hay mirándola de esa forma queparecía que la iba a besar de un momento a otro menos.
- Es este sábado ¿a las ocho paso a buscarte, te parece bien?
- Tengo la boda de mi mejor amiga, lo siento _ por fin se le ocurrió y no eraninguna excusa su amiga se casaba con el jefe.
- ¿Hermione Granger?_ pregunto chistoso

-La misma se casa con
._ se quiso morir. ¿Por qué no había caído en que Blaise ysu jefe eran íntimos amigos? Era una tonta
- A las ocho está bien_ dijo al fin con las mejillas coloradas.
________________________________________________________


Los días anteriores fueron frenéticos para Hermione. Gracias a Narcisa sehicieron más llevaderos, a pesar de la primera impresión, la madre de Draco erauna mujer encantadora que organizó la boda cuidando hasta el último detalle.Luna no hacía otra cosa que aconsejarla de una cosa y de otra. Con el dinero desu futuro marido compro tanta ropa que pensó que no cabría en su armario yhabía gustado tanto dinero que no se atrevería a contárselo a Draco, pero Lunano le dio mayor importancia.

- Tienemás dinero de lo que imaginan los medios de comunicación y de lo que imaginamosnosotros._ contesto de esa forma que la caracterizaba.
Hermione quiso preguntarle porque seguía empeñado en ser el presidente de laempresa de su padre cuando tenía dinero propio para invertir en una empresapropia. Se mordió la lengua, ella no tenía por qué intervenir en sus asuntospersonales.

 


Hermione no había visto a su marido apenas, solo el día de antes para que ellafirmara la separación de bienes. Fue un momento bastante incómodo para ella.Ese papel significaba la poca confianza que tenía en ella y así se lo dijo aél.

- Tengoque proteger mis intereses._ respondió él guardándose la pluma
- Te aseguro que no soy una cazafortunas
- Me alegro de saberlo._ replicó Draco burlonamente

Hermione quiso replicarle y obligarle a que la creyera, pero era inútil ¿Cómohacerle ver que no iba detrás de su dinero cuando se iba a casar con él pordinero?
- Mi hermana me ha dicho que te niegas a usar mi dinero._ cambio él de tema
- Usar tu dinero en ropa no creo que forme parte de

- Ese dinero es para ti, te dije que cuando estemos casados tú serás mi esposaen todos los sentidos y eso incluye usar el dinero en lo que quieras, ropas,trajes, joyas, maquillaje
_ la cortó él
- No soy como esas mujeres con las que sueles salir, las joyas y ropa no mellaman la atención._ dijo malhumorada. ¿Quién se habría creído que era ella? ¿Unafrívola?
- Pues serás la única
_ En ese momento llego el camarero le impidió que Dracocontinuara con su frase.
Hermione se mordió el labio mortificada. ¿Cómo decirle que ella no era unatrepadora y ambiciosa?

__________________________________________________________________

La mañana de la boda fue un caos mental para Hermione, no estaba preparada sedecía una y otra vez mirando a su amiga Ginny que intentaba colocarle lasultimas horquillas en el sencillo peinado.
- Herms como no te estés quieta, no te va a durar el peinado_ le riñó ginny
- Estoy de los nervios Ginny ¿he hecho bien?_ le preguntó realmente preocupada
- Mirándolo por el lado positivo, te vas a casar con un verdadero príncipe queademás es muy guapo y que va a cuidar de ti durante un año._
-¡No pienso permitir que cuide de mí! yo puedo valerme por mi misma_ gruño.

Todasu vida había sido dura trabajo para sacar adelante a su padre y a su hermano yahora no iba a ser menos a pesar de casarse con un magnate de los negocios.
- ¿Ginny vendrás conmigo en la limosina?
- No yo
.
Hermione la miro con intensidad. Su amiga le estaba ocultando algo
- ¿qué pasa?
- Voy a ir con Blaise Zabbini_ confesó ruborizada
- ¿Cómo? No puede ser ¿sabes dónde te estas metiendo Ginny?_ Le preocupabamucho que su amiga cayera en las garras de ese tipo y le destrozara el corazón.
- No pude decirle que no
él es... tan
lindo
- Si tan lindo y tan rompecorazones, no quiero que juegue contigo
- Pues tú te vas a casar con el rey de los rompecorazones..._ murmuró
- Yo sé lo que hay entre Malfoy y yo
que es nada ¿comprendes?
- Tranquila que no estoy enamorada ni nada por el estilo, además basta dehablar de mí, y centrémonos en ti, es tu día_ la animó Ginny
- Que consuelo_ exclamó Herms
_______________________________________________________________________

Draco también andaba de un lado para otro con impaciencia y Blaise estabasentado en uno de los sillones contemplándolo con una sonrisa burlona.
- ¡No sé de qué te ríes!_ gruñó al ver asu amigo reír
- Es que estas muy gracioso, nunca imaginé verte con la soga al cuello. _ Comentó riéndose

 

- Yno me hubieses visto si a mi padre no se le hubiera ocurrido esta idea tanabsurda del matrimonio
- Tarde o temprano hubieses caído amigo
- No, no me gusta el matrimonio y aunque me case con Hermione no habrá nadamás.
- Piénsatelo por que la castaña está muy bien y ya que estáis legalmentecasados
_ le dijo en un tono sugerente con una ceja en alto.
- No pienso compartir mi cama con ella y se acabó._ dijo rotundamente.

Últimamente la compañía de Hermione le estabaalterando su modo de vida. Era la mujer más cabezona que había encontrado yaunque el mismo se negaba admitirlo era diferente a las demás.


- Creo que es hora de que me vaya, porque si no me vas a morder de un momento aotro y tengo que recoger a mi princesa particular._ recogió su chaqueta y sefue hacia la puerta.
- ¿quién es la pobre incauta que sale contigo?
- Ya lo veras, es una verdadera belleza._ le dijo sonriendo


Draco no quiso saber nada más, solo pensaba en su inminente boda con la castañaque llevaba robándole el sueño desde que la conoció.

Los últimos preparativos lo estaba supervisando Luna en la iglesia. Ella ibacon un vestido de gala largo de color verde pistacho que le sentaba demaravilla. De vez en cuando miraba haciala puerta de la iglesia para ver si venía el hermano de Hermione. No lo habíavuelto a ver desde la cena de compromiso de su hermano.


Todo el mundo estaba sentándose, había muchísimos invitados, casi todos departe del novio.
Luna una vez más se estrujo las manos con nerviosismo, quería que todo salieraperfecto. Cuando lo vio entrar se le seco la boca. De traje estaba guapísimo.¿Quién le iba a decir que arreglándose un poco iba a estar para comérselo?


Él miró hacia ella y la recorrió de arriba abajo y después sonrió de maneraextraña. A Luna se le subieron los colores un poco al ser observada de esamanera por él. Se dio la vuelta dispuesta a ignorar la palpitación acelerada desu corazón y a él.

Narcisa informó a todo el mundo que la novia estaba a punto de llegar.
Draco se irguió un poco más desde su puesto. Su madre iba a hacer de madrina,le arreglo un poco más la corbata.
- Tranquilo querido, verás cómo Hermy llega enseguida.


Al verla entrar se hizo el silencio sepulcral. Su vestido blanco le sentaba demaravilla y realzaba su esbelta figura. Su cara estaba tapada por un fino velo,y llevaba una cola de pocos metros. Parecía una princesa y estaba guapísima_ pensó Draco.

Los nervios de Hermione se disiparon un poco al ver al guapo novio que laesperaba, su mirada grisácea la recorría como si nunca antes la hubiera visto.Sintió un cosquilleo en el estómago. ¿Estaría haciendo lo correcto? Se preguntó.
El padre de Hermione le entrego la mano a Draco que la aceptó con una ligerasonrisa.
Y empezó la boda.

Ginnyllegó del brazo de Blaise y pudo notar los cotilleos y los flashes de la prensasobre ella. Se avergonzó un poco, pero la permanente sonrisa de él la animo ahacer oídos sordos a esos maliciosos comentarios.

 


Se había puesto un vestido azul claro ajustado, cuando Blaise paso a recogerlase quedó sorprendido.
Se sentaron en la segunda banca y él seguía cogiéndola de la mano como si noquisiera soltarla.

Llego la hora de la verdad y ambos se aceptaron como esposos. Ya eran marido ymujer.


Draco fue a besar a su ya esposa, pretendía ser un simple beso, pero comosiempre le ocurría con ella ese beso fue más allá de su control.
Todos vitorearon para que dejara algo para la noche. Se apartó un poco aturdidoy miro la cara sonrojada de su esposa que trataba de esconderse detrás de él.
- Estas muy linda cariño._ con una mano le aparto un poco el velo de la cara.
- Tú también._ balbuceo, no estaba acostumbrada a que él le dijera eso. A loque si ya se había acostumbrad era a la palabra cariñosa "cariño".

La recepción fue hecha en el jardín de los Malfoy y todo estaba saliendo bienhasta que Lucius Malfoy les propuso a Hermione y a Draco una idea que no leshizo mucha gracia.
- ¡Sería fantástico!_ exclamó Narcisa
- Papa, estamos recién casados, no veo lógico que nos vengamos a vivir aquí convosotros.


Hermione estaba hecha un flan, una cosa era estar viviendo en su propia casasin vigilancia y otra estar en una casa teniendo que fingir a todas horas.
- La casa es enorme hijo y solo serán uno o dos meses hasta que tengáisterminada vuestra casa, además tenéis que entendernos apenas conocemos a Hermyy nos gustaría tenerla en casa ¿Qué dices?_ preguntó Lucius
- Papa
no creo que esa idea
._ No podía dejar que su padre lo convenciera sino estaríaen serios problemas, compartir la habitación con Hermione y actuar todo el díacomo tortolitos sería una tortura constante.
____________________________________________________________________


Mientras en el lugar donde habían instalado una carpa de baile estaban Ginny yBlaise bailando muy juntitos.
- ¿tienes que hacer algo mañana domingo?_ pregunto muy cerca del oído de lapelirroja
- No
_ estaba dudando porque no sabía a qué venia esa pregunta. Se había hechoel propósito de cortar esa rara relación que tenían porque como le había dichoHerms, Blaise era un rompecorazones y sabía que tarde o temprano se lorompería.


Estaba empezando a sentir cosas por él que no quería reconocer como amor. Ellatenía que ser fiel a Romeo que era un hombre cariñoso, detallista, bromista,atento, todo lo que ella quería que fuese su hombre ideal.


- Te voy a ensañar un lugar de ensueño, tiene una vistas maravillosas._ le dijoBlaise con una gran sonrisa
- No sé si podré mañana...
- Nadie hace nada los domingos, además vendremos temprano, tú no te preocupesde nada.


Con una sonrisa triunfadora la miro y la apretó más contra él al empezar unacanción más lenta.
Ginny decidió que mañana le diría que no quería tener nada con él. Lo echaríamucho de menos.

__________________________________________________________________________

Chicas puede que tarde un poco en actualizar que estoy bastante liada con el papeleo de la universidad, intentaré no tardar mucho ^^
Un beso y ser pacientes :D

Aquí va el siguiente capítulo chicas! :D
espero que os guste ^^
_____________________________________________


Luna fue a reunirse con sus amigas que estaban invitadas también a lacelebración. Estaban hablando de alguien y parecían estar muy revoltosas.
Se sentó al lado y todas la avasallaron con preguntas sobre un guapo invitado.Al ver a quien se refería se hundió un poco. Era Theodore Granger el delirio desus amigas.
-¡Tienes que conocerlo! ¿Quién es ese bombón?_ le preguntó Lavander

 


Luna miro de nuevo hacía él, ahora estaba bailando con una morena que parecíaque se lo iba a comer de un momento a otro. Un sentimiento oscuro la dominó porun momento. Comprendía la intriga de sus amigas. Theo estaba como un tren ysobre todo ese día, pero se negaba a admitirlo delante de ellas._ No es paratanto chicas, es un chico corriente_ comentó aparentando poco interés
- ¡No lo has visto bien!_ saltó Lavander.
- ¡Dinos quien es!_ exigió Katie Bell
- Se llama Theodore Granger

- ¿es el hermano de la novia?
Luna afirmo con la cabeza.
- ¿Nos lo presentas Luna? ¡Por favor!_ le pidió Katie
- Si, venga vamos._ apoyó Lavander


Luna no tuvo más remedio que seguir a sus amigas hasta Theo. Lo que le faltabaa ella hacer de celestina de ese mujeriego guaperas.
____________________________________________________________________

Lucius sonrió al verse casi vencedor de esa batalla. Su hijo no tendría másremedio que vivir con ellos.
Draco por su parte se sentía acorralado por todas partes._ A mi querida esposa le gustaría másindependencia y yo no
._ la estaba mirando con adoración.
Era un buen actor pensó Hermione al ver esos ojos posados en ella. Si fuerareal acabaría enamorada enseguida de él. Pero el muy traidor le había pasado lapelota con la decisión ¿Qué se suponía que debía decirle a su suegro?
- ¿Qué opinas tú Hermione?_ le preguntó su suegro

Hermione sonrió un poco obligada. Las miradas de Narcisa yLucius eran de auténtico cariño y Draco le estaba implorando que siguieramintiendo. Se aclaró la garganta.
- Yo
pues
estaría bien vivir con ustedes una temporada
..pero

- ¡Nada de peros! Ya está decidido después de vuestra luna de miel ostrasladareis con nosotros._ sentenció Lucius.
- No yo
_ balbuceo al ver la cara dehorror que había dejado ver su marido. Desde luego no le hacía mucha convivircon su familia._ Hermione no sabía cómo salir de ese lio
El hermano de Draco apareció con una copa en la mano y le ofreció otra aHermione.
- Aquí tienes preciosa. ¿Quieres bailar conmigo esta pieza?_ le dijo Harry
- No quiere bailar._ interrumpió Draco groseramente. Hermione miro a su marido con una ceja levantada por laforma tan energúmena de tratar a su hermano.
- Será un placer bailar contigo._ Hermione le paso la copa a Draco y con una disculpaa sus suegros y se alejó de la mano de Harry.
Draco los vio alejarse colapsado por la actitud de Hermione.
- Te aseguro que tu hermano no se la va a comer._ dijo Lucius con una ampliasonrisa
Draco salió al encuentro de su amigo Blaise sin apartar un ojo de donde estabasu esposa y su díscolo hermano. Apretó los puños. Se ponía enfermo solo depensar que la podía estar agarrando.

 

Blaise al verlo se disculpó con varias parejas y fue en subusca para felicitarlo.
- ¿Qué tal tu vida de casado?_ le preguntó con sorna
- Esto ha sido el peor trato de negociosde mi vida._ comento Draco nada más verlo.

Blaise siguió la dirección de la mirada enojada de su amigohasta la pista de baile y sonrió al ver a la castaña en brazos de Harry.
- Hacen buena pareja._ comento Blaise con burla
- Tú quieres morir ¿o qué?_ le dijo enfadado
- Eres muy sensible amigo
- ¡Deja de burlarte! mi mujer esta con mi hermano. No me fío de él.
- Pues fíate de ella, además como has dicho es un trato de negocios ¿o no?

Draco lo miró con reproche ¿Cómo podía ser capaz de dar lavuelta a la tortilla de esa manera?
Paso de él y fue a saludar a otros hombres de negocios, aun podía escuchar lassonoras carcajadas de su amigo a sus espaldas.
____________________________________________________________________

Theo termino de bailar y fue casi arrastrado por su cuñada.
- ¿Qué paso?_ Theo se paró y no dio un paso más
- Compórtate como una persona normal, te voy a presentar a unas amigas_ le dijoLuna
- No me interesan esas niñas malcriadas
- Solo tú podes ser tan vulgar_ reprochó
- ¿Qué tienes en contra de eso?_


Luna se exasperó. La tarea era sencilla, solo se lo presentaría a Lavander y aKatie y ella se iría rápidamente, pero él no parecía dispuesto.

- Eres un insociable y como me da pena de que estés solo ypor no hacerle un feo a Hermy decidí presentarte a alguien, pero ya veo queeres un patán grosero

Fueron interrumpidos por las dos amigas de Luna que se presentaron ellas solas.

- Sois un encanto las dos, me podéis llamar Theo._ dijo conentusiasmo

Luna estuvo a punto de morderle de la rabia que sentía. ¡Quehipócrita que era! Ahora eran un encanto cuando hacía un momento las habíacatalogado como niñas malcriadas.


Dio un paso para atrás para marcharse cuando la voz de él resonó de nuevo en susoídos
- No sea tan insociable señorita Malfoy _le dijo con sorna_ ¿Por qué te vas?

Luna ya no pudo soportarlo más. Lo iba a guantear. La frenola sonrisa burlona de él. Se estaba burlando descaradamente de ella delante desus amigas. Aunque ellas parecían ni darse cuenta, estaban babeando sobre él.

- Tengo cosas mejor que hacer que babear, si me disculpan._con pasos furiosas se alejó de él.Gracias al cielo no lo volvería a ver más.
____________________________________________________________________

El resto del banquete transcurrió con normalidad. Draco apenas se separó deHermione y esta estaba ya con los nervios de punta ante su alargada permanenciaa su lado. Cualquier roce la hacía poner todos sus sentidos alerta como unsensor. Lo que estaba temiendo era la hora de la noche de bodas. Sabía que noiba ocurrir nada, pero solo podía recordar la conversación en la que Draco le dijo que si cambiaba de opiniónrespecto a eso
. Ella no iba a cambiar de opinión se dijo con firmeza. A medidaque avanzaba el día se notaba más alegre. Se había excedido con el champán.

Es hora de irse de Luna de miel. Se despidieron de todos y fueron hacia el aeropuertopara coger un vuelo privado hacia el caribe donde pasarían una semana.

 


Draco miró a su dormida esposa con cierta ternura. No podía creer que sehubiera casado. Todo se había complicado con la orden de su padre de vivir conellos.
Ella fue quedándose poco a poco dormida sobre su hombro hasta que finalmente setumbó prácticamente encima de él y lo utilizo como almohada. Sus sentidosenseguida se pusieron alerta ante la proximidad de ella. Él no era de piedra ysu recién adquirida esposa estaba realmente preciosa. Ningún hombre sobre latierra sería inmune a ella. Le acarició la suave cara con el dorso de la mano yle retiro un cabello.
- ¿qué voy a hacer contigo? _ susurró.


Ella protesto entre sueños pero siguió durmiendo. Había sido un día muy largo.

Hermione se despertó sobre una cama blandita y que olía a rosas. Se asustó alno reconocer el lugar, vio que llevaba un camisón blanco de seda (regalo de Luna)bastante atrevido y escotado. Alguien llamó a la puerta y entro sin esperarrespuesta. Era Draco. Ella se tapó con las sabanas hasta la barbilla sonrojada.


- ¿Cómo estas bella durmiente?_ pregunto risueño. Traía consigo una bandeja conun desayuno variado que dejo encima de una mesita.
- ¿Dónde estamos?_ preguntó Hermioneconfusa. No recordaba haber llegado a esa bonita habitación. Más que unahabitación parecía una pequeña casa. Era enorme y con todo lo que se pudiera imaginar.
- Anoche estabas profundamente dormida cuando llegamos al hotel y te traje enbrazos como manda la tradición._ explicó
- ¿Tú me desnudaste?_ pregunto en un hilo de voz y completamente sonrojada.

Draco la miro a los ojos, sonrió un poco avergonzado yasintió
- Seria muy incómodo dormir con la ropa puesta ¿no?
- Podías haber llamado a alguien._ se quejó aún más colorada al pensar que lahabía visto desnuda.
- Claro en mi noche de bodas podría salir de la habitación y preguntarle aalguna señora, ¿perdone puede desnudar a mi esposa?_ dijo con ironía.

Bastante rato tuvo con estar debajo de la ducha anochedespués de desnudarla y ver lo perfecto que era su cuerpo y el esfuerzo quehizo por no tocarla más que lo necesario. Había sido una prueba de voluntad muygrande cuando lo que más deseaba era despertarla a besos y
_ sacudió la cabezacon enojo. No volvería a pensar en ello.

Hermione se subió aún más la sabana al escuchar a Draco y seencogió.
- Tranquila cariño que no me vas a ver el pelo en toda la semana tengo variasreuniones programadas de trabajo y varias conferencias._ dijo con voz de hieloy se marchó sin mirar atrás.


Hermione se sintió decepcionada ¿pero que había pensado ella? ¿Qué se iba aquedar toda la semana a su lado como un verdadero marido? ¿Por qué de repentehabía cambiado su tono de voz? Parecía que le había molestado algo de ella¿pero qué?
____________________________________________________________________________


Ginny miraba al horizonte hipnotizada. Era lo más bello que había visto en suvida.
- ¿te gusta?_ le preguntó Blaise
- ¡Me encanta!_ respondió entusiasmada

 


La puesta de sol en ese mirador recóndito era espectacular. Blaise la abrazódesde atrás y miró al horizonte también
Ginny se puso alerta al tenerlo tan pegado. Sus hormonas se estaban disparando.Podía hasta oler el perfume masculino que usaba. Su concentración de desvió delpaisaje a el fuerte abrazo de él. Se sentía tan bien al tenerlo tan cerca. Se relajóun poco y echo la cabeza hacia atrás.
Él la volteo hasta quedaron pegados uno enfrente del otro. A poca distancia



_________________________________________
Nos vemos ^^
Un beso
rn

Muchas gracias a todas las que comentais ya sea solo una vez o en todos los capítulos y a las que teneis agregada esta historia a favoritos De verdad muchas gracias :D

Sin más, aquí está el último capítulo de la semana! Espero que os guste

________________________________________________________
Blaise le cogió la cara entre las dos manos y en un instante los labios deambos quedaron sellados. Ella rodeo en un impulso desenfrenado el cuello de élcon sus brazos y se acerco más a él.
El beso inexperto, primero tentativo hasta volverse dulce y largo. Sus cuerposse estrecharon aún más.
Ginny no podía pensar en otra cosa que no fuera en el beso de él. La estabavolviendo loca. Un nombre se coló en sus pensamientos. Romeo. Con larespiración entrecortada se separó con dificultad. Ambos se miraron a los ojosdilatados por el breve omento que habían compartido. Ginny tenía que llevaradelante su propósito del día anterior. Tenía que acabar con todo, aunque despuésle costara olvidarlo.
- ¿no te gusto?_ preguntó Blaise dudoso.


Ginny quiso sonreír al ver al número uno de los conquistadores dudando sobrealgo que se le daba de maravilla. Siempre estaba seguro de lo que hacía, perohora...
- Si, no es eso
tenemos que hablar._ dijo con un suspiro
- ¿de qué?_ se acerco a ella impidiéndole pensar con normalidad. Su solapresencia la trastornaba y la ponía echa un flan.
- Estoy comprometida con un chico maravilloso y
.
Blaise se apartó como si quemara y la miro sin verla.
- ¿comprometida? ¿Tú tienes novio?


Ginny bajó la vista avergonzada. Estaba mintiendo descaradamente, pero sabíaque Romeo pronto le iba a pedir en matrimonio y ella tenía que acabar eso tanextraño que compartía con Blaise.
- ¿Quién
es él?_ pregunto cómo atragantado por la sorpresa
- Se llama

. Romeo_ le confesó Ginny
A Blaise cambio radicalmente su expresión. Parecía hasta aliviado. Cosa quesorprendió a Ginny que no entendía ese cambio de actitud.
- ¿y ese Romeo
te hace feliz?_ pregunto con sarcasmo
- Si, es el hombre más maravilloso_ lo defendió
- Si es tan maravilloso porque no ha dado la cara ¿Dónde está ese hombre? Hastasu nombre es un chiste ¿a quién se le ocurriría ponerse de nombre Romeo?

Ginnyse mordió la lengua. Pero no iba a permitir que Blaise se burlara de Romeo.
- Pues a mí me encanta. No pienso seguirdiscutiendo contigo sobre mi novio._ se cruzó de brazos y lo miro desafiante.
- Será mejor que volvamos a la ciudad._ decido finalmente

Ginny sabía que le había dado una puñalada al ego de Blaise. Seguramente era laprimera mujer sobre la tierra que lo rechazaba. Se vio tentada a confesarle queRomeo no era aún su novio cuando lo vio tan decaído, pero luego con sus burlasse había afianzado en su mentira. Subió al deportivo y no hablaron más. Se despidieroncomo dos extraños.
A Ginny le dolió mucho esa actitud, lo había perdido.

 


Fue a su sillón favorito de su apartamento, saco helado y se puso a comerconteniendo las lágrima ¿esa era lo que quería no?
Después de un rato fue a revisar el correo electrónico y su corazón se llenó dealegría al recibir un correo de Romeo. ¡Estaba conectado!


Se instaló con su ordenador portátil en el sillón y empezó a hablar con él.
- Te he echado de menos_ escribió. Le era más fácil expresarse por escrito
- Y yo mi linda princesa
Ginny sonrió al ver escrito como la llamaba. Era un chico encantador
- te estuve esperando en el café
- Siento no haber estado allí contigo, me surgió un problema.
- Creí que ya no aparecerías más
- Siempre tendré tiempo para mi princesa ¿Qué has hecho estos días sin mí?
_ Ginny sonrió- He estado en la boda demi mejor amiga y nada interesante
- Yo también te he echado menos
- Te quiero Romeo._
Tenía que olvidarse de una vez por todas del mujeriego de Blaise
- ¿ de verdad me quieres?
- Si, y quiero conocerte- le escribió decidida

-Ahora estoy fuera de la ciudad, pero en cuanto regrese concertaremos una nuevacita ¿te parece bien princesa?
- si me parece genial.
Estuvieron hablando horas y horas.
Ginny se durmió esa noche con una sonrisa en la cara. Todo estaba bien.

___________________________________________________________

Hermione no había visto a su marido desde hacía tres días. Le había surgido unareunión en Nueva York y debía irse allí. A ella apenas le explicó. Le dijo quepronto regresaría.


Hermione paseo por la piscina privada y por el mar. Echaba de menos a sufamilia y aunque se negaba a reconocerlo echaba de menos al desconsiderado desu marido.
Recibió varias llamadas para ver si la cosa marchaba bien, pero apenashablaban. ¿Por qué no podían mantener al menos una relación de amistad?


Se sentía sola y algo deprimida, se negaba a utilizar el dinero que Draco lehabía dado, no quería nada de él. Esos días habían sido aprovechados en pensarsobre su futuro. Iba a tener un año para dedicarse a ella misma sin lapreocupación de sacar a su familia adelante. Sabía que Draco había pagado todaslas deudas que tenía en cuanto ella firmo el contrato. Había pensado retornarlos estudios en la universidad...

Hermione estaba tomando el sol casi durmiendo y tenía puesto un bikini rojo muybonito y llamativo cuando sintió unas gotas de agua en su rostro que ladespertaron enseguida.
Parpadeo varias veces para fijar la vista en la sombra que se había atrás.
Se quedó sin aliento cuando lo vio. Su marido estaba vestido de manera informalcon un pantalón caqui y una camiseta azul que le sentaba muy bien, el rubiocabello lo llevaba algo revuelto, le daba un aspecto bastante juvenil.


Una ola de excitación la recorrió al ver a su marido con su mirada puesta en sucuerpo. ¿Por qué la miraba de esa manera como si quisiera
? El sonrojo enseguidallego a sus mejillas.
- El sol te ha sentado de maravilla estos días cariño.
Hermione sonrió indecisa llevaba bastante tiempo sin escuchar eso de "cariño"le alegraba volverlo a ver.
- Tú tampoco estas nada mal. _ se levantó de la tumbona para verlo mejor yocultar un poco la sensación de desnudez que sentía ante sus ojos.
- Tengo una mala noticia, hoy regresaremos a Londres
- ¿Cómo?
- Ha surgido un problema
. _ le dijo escuetamente

 

- Pero es nuestra
. luna de miel_ se quejó

Dracosonrió un momento y luego la volvió a mirar
- Esto no es precisamente una luna de miel, si lo fuera no habrías salido de lahabitación en la semana, te lo aseguro._ le dijo con una sonrisa torcida


Hermione se ruborizo ante ese comentario. No sabía que contestar a ello.
- ¿Cuándo nos vamos?_ logro preguntar
- A las seis, tenemos el tiempo justo de que hagas la maleta y embarquemos._


Draco no podía apartar la vista de ella. Era un diosa ¿Cuándo había cambiado? Cuando la había vistola primera vez le había parecido una mujer del montón, pero después desde quese casaron solía pensar en ella más de lo que podía soportar. Se había tenidoque alejar unos días de su presencia, sino no sabía hasta donde llegarían sinromper el dichoso trato.


El servicio del hotel recogió toda la ropa y las cosas, comieron y despuéssalieron hacia el aeropuerto.
Draco le explico un poco por encima lo que habían hecho, aunque Hermione no lepresto demasiada atención. Su concentración estaba puesta en su cara y en suexpresión. Era guapísimo y no podía creer que en tan solo tres días lo habíaempezado a extrañar. Se regañó asimisma por sentir eso. Ella era independientey no necesitaba ningún hombre en su vida y menos ese adicto al trabajo.
Cuando estaban a punto de aterrizar Draco la miro a los ojos con una expresión extraña.


- Quiero advertirte una cosa_ le dijo Draco serio
- ¿Qué cosa?
- Ya que nos vamos a quedarnos en casa de mis padres espero que dejes decoquetear con mi hermano, resultaría un tanto incomodo que mi recién esposa sefije en otros hombre ¿no crees?_ dijo con tono serio
- ¡Yo no he coqueteado con tu hermano! _ se quejó sorprendida
- No finjas, ¿Por qué bailaste con él? Eras toda sonrisas con él_ replico unpoco más alterado
- ¿Estás loco? Solo trataba de ser amable, no me puedo creer que lleves días pensandoeso de mi ¡No me conoces para nada!_ ella estaba empezando a enfadarse también.
-. Solo digo lo que vi _ se cruzó de brazos dando por terminada laconversación, pero Hermione no pensaba dejarla así como así

-¿estas celoso de tu hermano?_ pregunto impulsivamente. Sabía que no deberíapreguntar eso, pero no pudo aguantarse las ganas
- ¿yo celoso? ¡Jamás y menos de mi hermano!_ le respondió enfadado
Hermione evitó sonreír ante esa respuesta tan efusiva. Draco estaba celoso.

Hermione abrazo a su padre y a su hermano con alegría en el aeropuerto.
- te he echado de menos mi niña_ le dijo su padre
- yo también papa._ lo beso de nuevo en la mejilla
- Me alegra que regreses aunque pensé que te quedarías unos días más_ le dijoTheo

 

-Draco tiene que resolver unos problemas._ dijo mirando a su marido que estabaterminando de hablar con el jefe se vuelo.
- Tenemos que hablar de un asunto Hermy.
Draco se acercó y escucho lo que había dicho Theo
- Puedes venir a casa cuando quieras Theo, mi esposa estará encantada si tú vasa verla._ le dio un apretón de manos
- Me encantara Draco.

Se despidió de su familia para ir a la mansión de los Malfoy donde también losesperaban con entusiasmo.
- Me alegra que estéis en casa por fin ¡Que guapa estas Hermy!_ Lucius le diodos besos a su nuera y abrazo a su hijo.
- Os he preparado una de las habitaciones más bonitas. _ Le dijo Narcisa
- Gracias Narcisa, estoy realmente cansada del viaje_ le respondió Hermione conuna gran sonrisa
- Que pena que hayáis tenido que regresar tan pronto, las playas son preciosas_le comentó Narcisa

-Si, son maravillosas.
- Espero que mi hijo te haya enseñado todo lo que hay que visitar, espero quelo hayáis pasado bien._ comentó Lucius con alegría
Hermione se mordió el labio para evitar entristecerse. Lo único que habían hechoesos días juntos había sido montarse en el avión privado de los Malfoy

Cuando llegaron a la habitación Draco disimulo su disgusto. La habitación notenía ni un sofá grande donde poder tenderse como en otras habitaciones de lacasa. Había una cama enorme, una mesa preciosa con dos sillas a juego, unescritorio, una mesa de teléfono. Tenía una terraza enorme que daba al jardín yun cuarto de baño lujoso propio.


La habitación en si era preciosa, decorada con gran gusto y le entraba el sol araudales.
Hermione se quedó muy sorprendida cuando vio una estantería repleta de ositosde peluche. Se dirigió hacia ellos con una sonrisa nostálgica. Draco también sefijó en ellos y miro a su madre._ ¿y esos ositos?
- Los ha mandado el padre de Hermy, dice que no podrá dormir sin ellos._ lamujer sonrió y se marchó con un discreto saludo.
- me encantan los ositos, es el único recuerdo que tengo de mi madre.


A Draco se le paro el corazón al ver la linda sonrisa de ella. Nunca habíavisto esa sonrisa de felicidad. Carraspeo para evitar el nudo que se le habíaformado en la garganta. Se aproximó más a ella para contemplar los ositos.Había de todos los tamaños y de todos los colores. Al lado de ellos su esposaparecía una niña.
- Nunca me has hablado de tu madre ¿Qué paso?

A Hermione se le entristeció la mirada. Era unahistoria muy difícil de afrontar

___________________________________________________________________________

Un beso y hasta la semana ^^
Hola todos!
Volvemos a la rutina de la semana :)
Espero que os guste el siguiente capítulo!
Muchas gracias a todos los que comentais en esta historia y a los que la teneis en favoritos.
Gracias a vosotros esta historia es posible! :D

_____________________________________________________________________

En el capítulo anterior.....

ADraco se le paro el corazón al ver la linda sonrisa de ella. Nunca había visto esasonrisa de felicidad. Carraspeo para evitar el nudo que se le había formado enla garganta. Se aproximó más a ella para contemplar los ositos. Había de todoslos tamaños y de todos los colores. Al lado de ellos su esposa parecía unaniña.
- Nunca me has hablado de tu madre ¿Qué paso?

 

A Hermione se le entristeció la mirada. Era unahistoria muy difícil de afrontar

_________________________________________________

Hermioneacarició a uno de los osos con cariño.
- Murió cuando era yo era una niña, era una cantante más o menos de éxito, nuncaestaba con nosotros por estar cantando por ahí, siempre que venía me regalabauno de estos ositos, la quería tanto, pero por lo visto ella a nosotros notanto, porque apenas pasaba tiempo conmigo, con mi padre y mi hermano._ losrecuerdos de su infancia solitaria fueron agolpándose en su cabeza.

Draco vio la tristeza de su cara y la abrazo para darle apoyo._ No sabe lo quese perdió al no estar con vos, y no ver lo maravillosa que es su hija._ fue abesarla en la frente, pero en ese momento ella levantó la cara hacia él yquedaron labios con labios.


Fue difícil resistirse a un solo beso. Acabaron besándose de una manera dulce yapasionada.
Hermione se sintió en el cielo, soltó el peluche y rodeo con sus brazos elcuello de Draco y se arrimó más a él.
Él la abrazo y la levanto un poco para ponerla a su altura.


Fueron interrumpidos por Luna y Harry que carraspearon un poco para hacersenotar.
Draco la soltó como si quemara y Hermione se sonrojó. No sabía que les habíapasado.
- Me alegro muchísimo que hayáis vuelto._ dijo Luna y abrazo a su hermano y a Hermione.
- Si, yo también me alegro._ Fue a abrazar a Hermione, pero Draco la agarro dela cintura posesivamente y la arrimo más a él.

Hermione no sabía que decir con esa actitud tan dominante de su marido. Nosabía si echarse a reír o abofetearlo por dejar cortado a Harry.
- Yo también me alegro de veros _ les dijo Hermione
- Tienes que venir ya mismo a mi cuarto, te tengo que enseñar unos trajespreciosos que he comprado esta semana._ Luna se llevó a Hermione de la mano.


Los dos hermanos se quedaron solos en la habitación.
- Podrás engañar a papa, pero te aseguro que a mí no._ comentó Harry risueño
- No sé a qué te refieres._ se tensó al escuchar a su hermano.


A pesar de que eran hermanos no se parecían en nada. Harry era un año menor queél, era moreno de ojos verdes y era el más bromista e irresponsable de lafamilia. En cambio Draco era más serio y responsable, además de ser rubio y deojos grises. Sus personalidades chocaban constantemente.


-Tú no estás realmente enamorado de Hermione no la tratas como se trata a una persona amada, os habéis venido de lunade miel en apenas unos días, la estas utilizando para tus planes_ lo acusó
- ¿ y tú que sabes de mis sentimientos?_ le preguntó Draco con enfado
- No soy estúpido hermanito, quieres laempresa a toda costa y te da igual destrozar el corazón de la chica, eres unmiserable, pero recuerda que esto es un juego de doble filo._ con esas palabrasse fue de la habitación dejando a Draco furioso con él y consigo mismo.

 

Él no estaba utilizando a nadie. Hermione y élno estaban enamorados, por lo tanto no había corazón que romper, aunque siseguía besándola acabaría ella enamorada de él y eso no podía ser. Tenía quehablar con ella y dejarle claro que el amor no era una posibilidad ni mucho menos.
_____________________________________________________________________

Ginny llamó a la enorme puerta de la mansión Malfoy y espero con paciencia. Suamiga Hermione la había llamado con urgencia para que fuera a verla. Tenía quehaberse negado a verse en esa casa tan descomunal.


Vio como un deportivo paraba de golpe frente a la puerta y enseguida reconocióal propietario. Le dio un vuelco el corazón. Hacía días que no lo veía y ahorade repente lo encontraba en el lugar menos esperado. ¿Qué le iba a decir? Seestaba poniendo nerviosa a cada paso que él daba hacia ella. Tenía quereconocer que estaba guapísimo con esa chaqueta negra, había echado de menos supresencia en la oficina y en su vida, pero por lo menos había tenido a Romeocon ella. ¿Habría hecho bien al alejarlo?


- Hola Ginny ¿Cómo estás?_ pregunto con cortesía al llegar a la puerta junto aella.
- Muy bien._ ¿Cómo podía tratarla con esa indiferencia después del beso quehabían compartido?
- Me alegro ¿y tu novio?_ siguió pregunto con ese tono de voz que crispaba losnervios de ella.
- Genial, es un encanto._ respondió en un impulso. Se estaba volviendo loca ¿o qué?¿Por qué le había contestado eso? Quería darle celos.


Él pareció embozar una pequeña sonrisa que colmo ya la paciencia de ella
- ¿se puede saber de qué te ríes?_ exclamó enfadada


En ese momento abrió la puerta una criada uniformada que los hizo pasar.
- ¿esta Draco, Gloria?
La criada sonrio coqueta


Ginny pensó en que ya tenía a otra mujer comiendo de su mano. Era un mujeriegoincorregible y había hecho bien en pararle los pies.
- Si señor Zabinni, lo espera en el despacho del ala derecha._le dijo en tono dulce
- Gracias, estas tan linda como siempre.


La criada se sonrojó descaradamente y pestañeo más de la cuenta.
Ginny hizo un sonido para que la atendieran a ella.
- Perdón me olvide de ti. Supongo que vienes a buscar a Hermione.
- Si, vengo a buscarla ¿Dónde puedo encontrarla Gloria?_ pregunto con sornamirando a Blaise que seguía allí.
- La señora Malfoy se encuentra en elala derecha de la casa, con gusto la guiaré a su salón.
- No se preocupe Gloria, que yo guiaré a la señorita Weasley._ este le ofrecióun brazo para que se apoyara, pero ella siguió adelante sin mirarlo.
Blaise sonrió, pero no se movió. Ginny se paró al ver que él se paraba
- Es por allí querida: señalo el lado opuesto del camino que ella habíaescogido.
Con la cabeza bien erguida, avanzo pasando al lado de Blaise y yendo por elcamino correcto.
Él la siguió.
_______________________________________________________


Luna estaba en el salón con Hermione bebiendo un poco de café.
El salón era una maravilla decorado con lujosos muebles, cortinas y todo lo quese podía imaginar. Se podía salir al jardín por una puerta y se lo habíancedido a Hermione y a Draco para su uso exclusivo.

 

-¿ya has hablado con tu familia?_ pregunto con curiosidad Luna

- :Si, hable en el aeropuerto con mi hermano y con mi padre.
- ¿No piensan visitarte aquí?
- Mi hermano vendrá mañana, pero no creo que vengan muy a menudo
esto no es suestilo._ sonrió apenada.
- supongo que estas muy unida a ellos,pero tu hermano parece muy independiente
- Si, está estudiando mucho, este año acaba la carrera en la universidad _Esoimpresiono a Luna, nunca imagino que estaba estudiando una carrera _ Susestudios son lo más importante para él, además trabaja como mensajero para costeárselos.
- No vera mucho a su novia
._ dejo caerLuna

Hermione miro interrogativamente a sucuñada. Parecía demasiado interesada en su hermano.
- No tiene novia que yo sepa._ le informo con una sonrisa pícara que Luna captó
- Te aseguro que no tengo ningún interés en

- Si claro
. _ la cortó Hermione

-Solo era curiosidad._ le aseguro con énfasis.


En ese momento apareció Ginny con una sonrisa forzada seguida de BlaiseZabinni, el amigo de su marido. A Hermione se lo habían presentado en la fiestade compromiso, pero ya había oído rumores en la empresa sobre él. Se levantó ydio dos besos a su amiga y dos besos a Blaise.
- ¿Qué tal esta señora Malfoy?_ pregunto con cortesía

- Estaría mejor si me tutearas. _ le dijo conuna sonrisa
- El sol del Caribe te ha sentado demaravilla ¿y el rubio?
Hermione y Ginny se miraron sin comprender. Luna soltó una carcajada y las miró
- Así es como llaman a Draco, creí que lo sabias._ le dijo Luna todavía riéndose

Hermione negó avergonzada por no saber algo tan normal como un apodo.
- Mi hermano estará en su despachoBlaise_ añadió Luna
- Os dejo chicas y voy a verlo._ se despidió con una sonrisa fabulosa que dejoel corazón de Ginny saltando.
- No puedo creer que Draco no te haya dicho sobre su mote y no te haya contadola historia de porque se lo puso
es muy divertido.
Ginny salió en defensa de su amiga
- Seguro que se lo ha contado, pero es que esta chica pierde el hilo siempreque está a su lado, es que son tan empalagosos
_ se sentó en la silla a lado deHermione
Esta le echo una mirada asesina a Ginny por la exageración, pero había servidopara que Luna dejara de pensar en eso.


Pasaron la tarde muy entretenida. Hermione se tuvo que inventar datos de suluna de miel porque apenas tenía. Cuando Luna se disculpó para irse Hermioneaprovecho para contarle la verdad.
- ¡Te dejo sola!_ le gritó enfadada

- No sé cómo me he podido meter en esto y no sé cómotratarlo a él, y lo peor de todo es que estoy comenzando a sentir algo por élque no quiero.
- Herms
no sé qué decir, no quiero verte así, disfruta el día a día, aprovechay haz cosas nuevas, no te quedes aquí.
- he pensado volver a la universidad y terminar la carrera
- Eso es una buena idea, mañana mismo te acompaño para hacer la matricula
. Se lo tengo que comentar a Draco

- No tienes porque, él no te cuentanada, te abandona en una isla ¿Por qué tienes que rendirle cuentas?
- tienes razón._ se levantó decidida.
______________________________________________________________________________

 

La cena en casa de los Malfoy fue toda una experiencia para Hermione, noimaginó nunca que para la cena todos se vestían de gala como si fueran a algúnlado en especial y siempre tenían invitados. Ella fue vestida con un simplepantalón vaquero y una camiseta roja.


Luna y Narcisa sonrieron compasivas y los invitados le echaron una mirada unpoco despreciativa que disgusto a Hermione. Alguien tenía que haberle dichoesos detalles. Le echo una mirada asesina a su marido que vestía de rigurosaetiqueta. No lo había visto hasta ese momento. Se había ido con Blaise toda latarde y había venido ya arreglado.

Draco la cogió de la mano y el beso. La acompaño a sentarse a su lado como sinada. Toda la cena la estuvo acariciando la mano y haciéndole carantoñas queponía a Hermione nerviosa ¿Qué estaba pretendiendo con tanto afecto? La iba amatar como siguiera haciéndole esas cosas.
Draco se acercó a ella y le susurró al oído.
- Mi amor, si sigues con esa cara mifamilia va a pensar que no me amas ¿eso es lo que tú quieres?


Hermione sonrió entonces. Era todo una actuación. Solo era una máscara para quesu familia viera lo felices que eran. Si quería una actuación la iba a tener.
- Si me disculpan, voy al baño, te echare de menos mi bombón._ se agachó y lobeso en los labios de manera breve y salió moviendo provocativamente lascaderas.
Draco se quedó petrificado en el sitio. No se atrevía ni a hablar ¿a qué habíavenido eso de Bombón?

Miroa su familia y todos tenían una sonrisa pícara en la cara. Hermione se las ibaa pagar.
Durante el resto de la noche las miradas de adoración fingidas que se lanzaronel uno al otro y los motes cariñosos acabaron con la paciencia de Draco.
Llego la hora más tortuosa de la noche.


Hermione fue primero a su habitación, se duchó y se puso una de las camisetasviejas que usaba en su casa para dormir. Se negó a utilizar los bonitoscamisones que Luna se había empeñado que se comprara.

Se metió en un lado de la cama, pero no pudopegar ojo de lo nerviosa que estaba. Nunca se imaginó compartir la cama con eljefe, aunque él ya la había visto medio desnuda el primer día de su matrimonio.

Loescucho entrar en la habitación y dejar las llaves en la mesilla. Ella cerró losojos con fuerza para hacerse la dormida. El peso de él cedió en el colchón. Se quitóun zapato y luego el otro. Lo escuchó abrir algunos cajones y dirigirse al baño.


Escucho el sonido de la ducha y media hora después volvió a entrar en lahabitación.
- no hace falta que finjas dormir cariño.


Ella se dio la vuelta derrotada. La había pillado. Fijo su mirada en él y fueun error. Solo vestía unos pantalones cortos que quitaban la respiración.Hermione pensó que iba arder. Esta increíblemente sexi. Menos mal que estaba laluz apagada.


- Tranquila voy a dormir en el suelo._ le informó.
- ¿Cómo?
- ¿O has cambiado de opinión?: lainterrogó

___________________________________________________________________

¿Qué dirá Hermione? ¿Cambió de opinión?

Lo sabremos mañana en un nuevo capítulo! ^^

Un beso

Muchas gracias a todos los que habeis comentado y añadido la historía a favoritos! ^^
Ahora sabremos qué le dirá Hermione a Draco :D

____________________________________________________________________

- Nohe cambiado de opinión, pero el suelo está muy duro y
esta casa es tuya_ dijoella nerviosa
- No quiero que te sientas incomoda, aunque debería dejarte dormir a ti en el sueloya que esta noche te has pasado un poco con lo afectuoso ¿no crees cariño?

 


Hermione se sonrojó, pero quería hacérselas pagar por haber tratarla de esa manera.
- Solo hice lo que tú querías_ replicó.
Draco recogió varias mantas y una almohada y las expandió por el suelohaciéndose una especie de cama improvisada.
Se iba a acostar cuando llamaron a la puerta suavemente.

Recogió rápidamente las mantas y todo y se tiró literalmente sobre la camadesplazando un poco a Hermione. Se arropó y dio permiso para que entraran. EraLuna.

- ¡No podes venir aquí cada vez que se te antoja!_ le espetó enfadado, por pocoy lo pillan en el suelo ¿y cómo iba a explicar eso?

- Losiento, veía a decirle a Hermione que mañana Narcisa quiere reunirse contigo ¿alas 9 te parece bien?

Hermione asintió sin pronunciar palabra. Estaba muy incómoda con Draco al lado.
Luna se fue dejándolos nuevamente solos. La tensión se palpaba en el ambiente.
- Será mejor que duerma en la cama contigo, pero te prometo que no te tocare niun pelo, puedes dormir tranquila._ dicho esto se acopló en una parte de lacama.


Hermione se hizo un ovillo pegado al borde de la cama. Se sentía un pocorechazada, ni siquiera había intentado acercarse a ella. Recordó los besos quese habían dado, todos ellos falsos, pero esa tarde había sido diferente paraella. Cuando la consoló parecía un verdadero beso. Estaba claro que él llevabala actuación hasta cuando estaban solos.

- ¿No puedes dormir?_ pregunto al cabo del rato al ver que ella no tenía unarespiración de dormida
- Se me ha quitado el sueño._ confesó_ Blaise te llamo por un apodo._ dijo de repente para romper el tensosilencio de la noche
Draco se puso boca arriba y sonrió _ El rubio,

-Luna y tu amigo me miraron como si fuera un bicho raro por no saberlo_ le acusó
- Es un apodo de hace tiempo, además es una chorrada_ se defendió tranquilamente
- Pues una esposa debería saber esos detalles ¿no crees?
- Estábamos en un campamento de verano de esos que acuden todos los niños yunas amigas de Luna se estaban poniendo unas mechas rubias en el pelo. Blaise yyo le hicimos una bromita inocente y ellas se vengaron de mí por la noche cuandodormía y me echaron tinte rubio en varios mechones.del pelo. Cuando me levante me encontrédemasiado rubio, tenía un aspecto horrible con esos mechones casi blancos, todoel campamento se rio de mí, tuvieron que raparme el pelo para quitarme esetinte horrible. Desde entonces Luna y Blaise me lo recuerdan con ese mote, leshace gracia recordarme que una vez fui el hazmerreír de todo un grupo de niños.

Hermionese rió de solo pensar en cómo sería ese niño bromista al que habían devuelto lapelota pintándole el pelo.
Draco escucho la risa de su esposa y sonrió también.
- En ese momento no fue gracioso._ le aseguró
- Hubiese dado cualquier cosa por verte así, debías estar muy gracioso._ se tapóla boca con las dos manos para evitar reírse a carcajadas en su propia cara.
- ¿y tú no tienes ningún trapo sucio por ahí?_ dijo sonriendo también
-Te aseguro que como eso no._ rió ella

 


Ambos se callaron por un momento. Volvió caer el silencio en la habitación.
- Será mejor que nos durmamos, ya es tarde._ dijo Draco


Cada uno se giró para su lado y se durmieron muy tarde.
_________________________________________________________________________________


Hermione abrió un ojo. Algo le hacía cosquillas en las mejillas. Fue a rascarsey se encontró un muro de carne y hueso.

Abrió los ojos de golpe y se encontró estrechamente abrazada a Draco. Ellatenía la cara reposando en su amplio pecho desnudo. Una pierna de ellaestaba metida entre las dos de él. Era una situación muy bochornosa. Las manosde él la rodeaban por completo impidiéndole la movilidad. Tenía que despertarlopara que ella pudiera salir de allí.


¿Cómo habían llegado a esa posición? Cerró los ojos otra vez y escucho lolatidos del corazón de él. Disfruto por un momento de esa posición pensando enél. En cómo sería si fueran realmente un matrimonio
Él se desperezo soltándola y luego la miro un poco confundido.
- Perdón
no...sé lo que paso._ sedisculpó Draco


Hermione se levantó entonces de la cama y fue al baño diciendo que no era culpade él.
Había sido un despertar un tanto brusco pensó Hermione, seguramente él se habíahorrorizado al tenerla en los brazos, o por lo menos esa impresión le habíadado a ella.
__________________________________________________________________________________

Draco miro a la señora que tenía enfrente con simpatía y con ojo crítico. Eraun buen negocio lo que se traía entre manos.
- Señora Smith ¿para cuándo tiene previsto lanzar el disco?_ preguntó conestudiada calma e indiferencia.
- Por favor llámeme Sofía y como le dije al jefe de relaciones públicas

- El señor Zabinni_ termino por ella
- Si, es un hombre muy apuesto , pues tengo unos asuntos personales pendientesaquí en Londres, pero me gustaría empezar ya con el proyecto del disco, llevoaños sin subirme a un escenario.
- Con el talento que usted posee no hay duda que conquistara de nuevo elescenario._ la alabó Draco
- Eres un encanto, cuando tengáis el contrato hacérselo saber a mirepresentante, ahora tengo que ir en busca de mi marido que me estaráesperando._


Draco le estrecho la mano a modo de despedida. Al instante entró Blaise con unas carpetas en las manos


- ¿Se ha decidido por esta discográfica?_ preguntó sabiendo ya la respuesta
- Me ofende que lo dudes Blaise, la señora Smith va a firmar por nosotros.Vamos a ganar mucho dinero con esta nueva cantante.
- Me alegro, aquí tienes estos contratosnuevos, por cierto te iba a decir que tienes que a dar más lecciones a tuesposa sobre ti_ informó Blaise
- ¿de qué hablas?_ le preguntó Draco extrañado
- Pues que ella no sabe nada de ti y puede cometer alguna torpeza con Lucius o Narcisa.Recuerda que Lucius es muy perspicaz y se huele una mentira a leguas, yo que túpracticaría la comunicación con Hermione.
- Gracias por tu consejo, pero te aseguro que lo tengo todo bajo control._ lecontesto Draco confiado.

 


Blaise se encogió de hombros y sonrió al ver lo evasivo que estaba su amigo conrespecto al tema de su esposa - ¿qué piensa hacer el bombón de tu esposa ahora que notiene empleo?_lo interrogó
- No sé, ni me importa.- respondió Draco bruscamente.
- De acuerdo, me voy, tengo cosas más agradables que hacer._ Blaise salió del despacho y se dirigió hacialas plantas inferiores del edificio. En concreto hacia la mesa donde unapelirroja estaba concentrada en unos papeles.


Ginny miro hacia su instigador personal.
- hola señorita Weasley ¿Cómo está?
- Bien hasta que llegó usted._ se puso de nuevo a arreglar papeles como si élno estuviera.


Blaise se iba a alejar cuando Parvati lo interceptó.
- Perdone el atrevimiento, pero estamos organizando una fiesta para mañana a lanoche los del departamento y nos gustaría mucho que usted se pasara por allí._lo invitó.

Ginnyya estaba mordiéndose el labio rezando para que dijera que no.
- ¿Dónde es la fiesta?_ preguntó Blaise interesado
- En la discoteca Silos, cerca de aquí ¿la conoce?
- Estaré por allí, hasta mañana_ le respondió con una sonrisa


Parvati sonrió complacida, cuando llegó a la mesa fue recibida con una miradaque echaba chispas.
- ¿Por qué lo has invitado?_ le reprochó Ginny
-. Es el jefe Ginny, imagínate que se entera y no lo hemos invitado._ dijo sinborrársele la sonrisa.
- Por mucho que hagas de celestina no va a funcionar, no voy a salir con esemujeriego, además él ya ha perdido el interés en mí..._ respondió Ginny bajandoel tono

-Estas molesta porque ya no te hace caso._ afirmó Parvati soltando una carcajada
- ¡No es verdad! Fui yo quien le paro los pies_ exclamó furiosa
- ¿se sobrepasó contigo?_ pregunto interesada
- No... Quiero decir
nos dimos un beso, pero eso no significa nada

- ¿un beso? ¿Te dio un beso Blaise Zabinni?_ preguntó sorprendida


Ginny se dio cuenta que ya había abierto la boca demasiado, ahora sí que nohabría forma de sacarle de la cabeza a Parvati de que dejara de hacer decelestina.
- Es agua pasada, no quiero nada con él_ dijo muy poco convencida.
Parvati asintió con la cabeza con una sonrisa calculadora.

_________________________________________________________________________________

Hermione miraba a su suegra con una ceja levantada. Esa reunión era totalmenteaburrida.
- Como sabrás hay dos colores que predominan este año en los vestidos y por esote mande a hacer dos para las próximas reuniones, además con sus complementos,he acorado varias citas con el modisto para ajustártelos un poco, pero estaráspreciosa.

Hermionebostezo dos veces.
- ¿me escuchas Hermy?
- Claro que si Cissy, es muy interesante todo esto
- Siguiendo con los zapatos querida,esos son un poco anticuados y los que eligió Luni son demasiado modernos parati, sobre todo teniendo en cuenta
.

Hermione ya perdió la cuenta de todo lo que estaba hablando Narcisa. Era unatortura de reunión. Por lo visto su ropa de soltera era una basura para lanueva vida que llevaba ahora. Ella estaba muy mortificada, sabía que Narcisa lohacía con buenas intenciones, pero a ella no le gustaba que desaprobaran su formade vestir sencilla.
- Draco me dijo que no tenías mucha idea sobre vestir bien._ comento en esemomento su suegra.
Eso la enfadó. ¿Draco creía que vestía mal? ¿Se avergonzaría de ella?

 


En ese momento una criada entro al pequeño salón
- Acaba de venir un joven a buscar a la señora Hermione
- Dile que la señora saldrá enseguida.
- Si señora.

Hermionerespiro aliviada. Por fin se acabaría las torturadoras clases de Narcisa
_________________________________________________________________________________

Theo solo había estado una vez dentro de la casa, pero a pesar de ello estabaalucinado por la decoración y la belleza del lugar. Se notaba que era gente demucho dinero. Se sintió incomodo entre tantos objetos de valor y en un lugar tangrande.


El ruido de unos tacones le llamó la atención esperando que fuese su hermana,pero en vez de ella estaba Luna Malfoy, que vestía con un vestido ajustado decolor azul cielo que dejaba ver sus preciosas piernas y su buen formado cuerpo.Iba maquillada como una diosa. Él la miro como embobado.


Ella lo miro de arriba abajo y se acercó con una sonrisa pícara.
- Cierre la boca señor Granger que le van a entrar moscas._ saludó ella. Sehabía dado cuenta de la mirada admirativa a la que había sido sometida porparte de él.
- No son horas de ir de fiesta ¿no cree?_ preguntó recuperando el habla
- ¿Por qué lo dices?_ pregunto a la defensiva

Theo la miro de nuevo y esta vez descaradamente.
- Es obvio porque lo digo, no son horas de fiestas
.perdón me olvidaba que laschicas malcriadas no tienen horarios
solo le gusta divertirse y pasarlo bien.
- ¡Eres un imbécil insensible!_ le gritó. Salió del rellano corriendo por dondehabía venido. Con las lágrimas saltadas.

Theo se preguntó que había dicho para que cambiara radicalmente su estado anímicoy saliera medio llorando. Se dispuso a seguirla y pedirle perdón, pero suhermana apareció con una expresión que no auguraba nada bueno.

____________________________________________________________________________

Hasta mañana!
Un beso
:D

Siento haber tardado en actualizar! Lo siento!
Pero bueno, ya estoy aquí con un nuevo capítulo!! Espero que os guste :D
Gracias chicas por los comentarios y de nuevo gracias a todos los que habéisañadido esta historia a favoritos :D

______________________________________________________________________________


A Theo no le gustó la expresión de su hermana pequeña
- ¡Tú no eres así! ¿Por qué le has dicho eso a Luna?_ lo interrogó enfadada
- No he dicho nada malo_ se defendió
- ¿Decirle que es una malcriada que va de fiesta en fiesta en fiesta no esofender? _ dijo con ironía.
- No pretendía que sonara tan malo, le debo una disculpa ¿contenta?

-No sabía que te caía tan mal._ dijo apenada
- Los dos nos caemos fatal, ella siempre me está atacando_ aclaro señalando ladirección por la que se había ido. Tenía ahora remordimientos. No le gustabaser tan cruel con nadie, pero ella lo sacaba de quicio.
- Como le vas a caer mal, se pasó ayer todo el día preguntándome por ti, yocreo que le gustas, además se vistió para que tú la vieras, es obvio que no vaasí a la calle a estas horas de la mañana.
- no
esa niña me odia desde el primerdía

 


Hermione sonrió al ver la confusión de su hermano.
- Tendrás que disculparte como un caballero que pienso que eres, aparte mequerías hablar de un asunto ¿no?_ lo interrogó


Theo se centró en su hermana y en el tema que había ido a hablar con ella, aunqueen el fondo seguía pensando en la morena y en las suposiciones que su hermanale había dicho ¿sería verdad que le gustaba él?
- Vamos a mi salón privado._ se puso en camino hacia el ala derecha
- ¿salón privado?_ pregunto medio en broma
- Ya ves, mi suegra es un amor._


Cuando llegaron después de el laberinto de pasillos. Una vez hasta se perdierony tuvieron que preguntar el camino a la criada que soltó una sonrisilla.

-Para llegar necesitas hasta un mapa_ exclamo Theo divertido.
- Me lo dio mi suegra, pero lo perdí_ comento riéndose
- ¿en serio?_ preguntó sorprendido
- la casa es enorme, todo aquí es enorme._ le dijo tranquilamente como si fuesealgo obvio que ella se movería por esa gran casa con la ayuda de un mapa.


Hermione invito a su hermano a sentarse en uno de los sillones.
- ¿qué es ese asunto tan importante que debes consultarme?
- Solo decirte que no estoy contento conel sacrificio que has hecho por nosotros ._le dijo serio
- ¿Qué dices?_ su cuerpo entró en tensión al escuchar esa afirmación y laexpresión tan seria de su hermano.
- Sabes que este matrimonio tuyo es una farsa, lo que no sé es que gana elseñor Malfoy con esto.


Hermione se quedó de piedra.
- Que tonterías estas diciendo
es absurdo lo que dices
_ le dijo empezando aponerse nerviosa
- Absurdo es lo que has hecho, yo debería haber conseguido el dinero que hacíafalta y te vendiste tú. _ La acusó Theo

- ¡No me vendí, me casé! ¡Estoy enamorada deDraco!_ se defendió. No podía dejar que pensara que se había vendido porque dichoasí parecía eso, pero no lo era.
- Está claro que algo te pasa con él y eso es lo que peor llevo hermanita.Después de que este teatro termine él te dará una patada, es un mujeriego y noquiero que sufras._ fue a su lado y la cogió de las manos con afecto.
- Sé lo que hago._ murmuro y lo abrazó para darse ánimos. Theo tenía razón. Nopodía enamorarse de Draco porque si no iba a sufrir al perderlo.
- Será mejor que me vaya, vendré a menudo a verte ¿te parece?
- Si, me encantaría que vinieras_ le dijo con una pequeña sonrisa en el rostro
_______________________________________________________________

Por la noche Hermione estaba dando vueltas en la cama, había recibido una llamadade Draco diciendo que tenía mucho trabajo y que dormiría en el departamento quetenía en la empresa.


Hermione pensó que la estaba evitando. No había comido abajo con la familia.
Al cabo del rato se quedó dormida pensando en las palabras de advertencia de suhermano.

 

_______________________________________________________________

Ginny entro en el saloncito de la casa de los Malfoy y abrazo a su amiga.
- Venga que solo tengo una hora de descanso hasta que entre en mi turno._ fuelo primero que dijo Ginny al verla.
- ¿A dónde?: preguntó sin comprender Hermione
- Recuerda amiga
vamos a la universidad, ya mismo termina el plazo deinscripción y tú dijiste que te ibas a apuntar...
Luna entro en el saloncito también y las saludo.


Hermione reparo en la tristeza de su mirada. No había podido hablar con ellapara disculparse en nombre de su hermano. Tendría que hablar con ella en otromomento.
- ¿Te vas a apuntar a la universidad?_ pegunto sorprendida Luna

-No

- ¿Cómo qué no? Tú dijiste
_ protestó Ginny aunque Hermione no la dejó terminar
- El otro día dije muchas tonterías
no creo que ha Draco le haga gracia que suesposa vaya a la universidad
quizás más adelante

- A mi hermano le encantara la sorpresa
además yo también voy, tengo queterminar el último año de diseño _ la animó Luna


Hermione se rindió y se dejó por convencer por las dos,
Al final salieron y Hermione fue a la facultad de relaciones públicas pararealizar su matrícula.

_____________________________________________________________

Lucius miraba a su nuera con una ceja levantada _ Me alegro de la decisión quehas tomado querida_ la abrazó
- Gracias, la verdad es que me ha costado, pero...
- Vamos a ser compañeras aparte de ser cuñadas, es genial ¿verdad?_ dijo Lunaemocionada
Narcisa dejo su cubierto encima de la mesa

Estabanalmorzando sin Draco que estaba demasiado ocupado para ir a comer.
- No creo que eso sea conveniente, tú eres la esposa de Draco... no hace faltaque malgastes tu tiempo en esas cosas.
- Al contrario Narcisa, quiero estar a la altura de su hijo._ replicó. Lasacaban de quicio las personas que creían que por estar casada con alguien yaera una mantenida o ya no contaba para nada.
- ¿y que ha dicho mi hijo de tu decisión?_ preguntó Lucius interesado
- Pues
.
- ¿qué decisión?_ pregunto Draco desde la puerta sorprendiendo a todos. Se acercóa la mesa y beso la boca abierta de Hermione.
- ¿Qué
haces aquí?_ pregunto Hermione tartamudeandopor la impresión. La sonrisa de él la desarmo, estaba guapísimo como siempre yla sonrisa que tenía le quitaba el aliento. Se repitió la frase "no enamorarmede él"
- Vine a comer contigo mi amor, te extrañe mucho._ la volvió a besar.
- Deja las demostraciones para más tarde Draco._ le regaño y llamo a la criadapara que sirviera otro plato más.


Draco se sentó y abrió la bonita servilleta y la puso en su regazo
- ¿de qué decisión estabais hablando?_ pregunto de nuevo Draco con curiosidad
- Tu esposa se apuntado a la universidad._ le informo como si fuera el mayorerror cometido

Dracodejo de sonreír y miro a su esposa esperando que desmintiera lo que había dichosu madre.
- Es una gran idea ¿verdad? Era una sorpresa y mamá ya la ha revelado
- ¿una sorpresa?_ estaba aún mirando a Hermione
- me falta un año para terminar la carrera y pensé... Que tal vez
¿no te hacegracia la idea?
- Claro que si amor, todo lo que tú decidas está bien ¿comemos?_ respondió él

 

Hermionese dio cuenta de que pronto se avecinaría la tormenta. Cuando estuvieran solos.Por lo visto no le había hecho gracia la idea.

Media hora después él caminaba furioso por la habitación.
- Draco
.
- ¡No me puedo creer lo que has hecho! _ dijo furioso
- No creo que apuntarse a la universidad sea un pecado._ replicó ella sentadaen una silla con las manos juntas.
- ¿por qué no me lo has consultado antes?: preguntó intentando calmarse

-Te recuerdo que tú apenas estas aquí
- ¡Se ha enterado mi familia antes que yo! ¿Qué clase de matrimonio es este?_ lereplicó sin conseguir calmarse
- ¿uno de conveniencia?_ respondió con ironía


Draco se llevó las manos al pelo frustrado por la poca importancia que dabaHermione al tema.
- A todos los efectos somos un matrimonio normal._ dijo seriamente Draco
- Ah claro, y estamos recién casados y tú te vas a dormir a la oficina ¿cuándo pretendíasque te lo dijera? ¿Por fax?_ le dijo empezando a enfadarse de verdad
- ¡No sabía que eras tan chistosa cuando te contrate!_ exclamó enojado
- ¡Claro que no lo sabías porque no me conoces para nada!_ replicó ella yaalterada.
- Estoy cansado de discutir, me voy._abrió la puerta y cerró de un portazo.


Hermione se echó sobre la cama con lágrimas en los ojos. No podía creer quehubiesen discutido tan pronto y por esa tontería.

Llamarona la puerta con suavidad. Quizás era él. Cuando fue abrir se encontró con lamirada de Harry_ Hola preciosa ¿Cómo estás?
- Bien._ respondió ella esbozando una pequeña sonrisa
- He escuchado los gritos y me preguntaba si estarías bien, no lo pareces
_dijoél con una sonrisa apenada.
-Tu hermano suele ser un poco difícil._ respondió Hermione evasivamente
- Si, además de ser un ciego y no darse cuenta de la esposa tan maravillosa quetiene.

_______________________________________________________________________

Ginny se presentó en la discoteca Silos a la hora acordada, iba vestida con unaminifalda negra, un top y botas altas. Localizo a sus compañeros de trabajoenseguida y su mirada inconscientemente busco a Blaise. No lo encontró


La fiesta estaba muy avanzada la noche cuando apareció Blaise. Ginny estababailando con uno de sus compañeros que ya estaba bastante bebido y ella tambiénse había pasado un poco. Se le subía enseguida el alcohol a la cabeza.
Blaise se acercó a donde estaba ella y despidió al chaval con el que bailaba - Es mi turno._ dijo simplemente antes de cogerlade la cintura para moverse al compás de la música.
- Has tardado mucho ¿no?
- ¿me esperabas acaso?_ pregunto con una sonrisa divertida
- ¿yo?_ hizo un mohín
- Has bebido mucho._ afirmo un poco más serio
- Nada de eso Blaise

- mmm me gusta
- ¿el qué? Pregunto Ginny sin entender
- Que me llames Blaise. Nos da cierta intimidad
- ¡yo no quiero esa intimidad! Protesto como una niña
- Estoy cansado de jugar al gato y al ratón Ginevra, pasa algo entre los dos¿Por qué intentas negarlo? ¿Por qué no lo vivimos?

 

-¡¡No pasa nada entre los dos!! _ exclamó ella
- ¿acaso no te gusto el beso que nos dimos? _ pregunto con la voz ronca y muycerca de sus labios. Un poco más y la besaría. Ella intuitivamente acerco suslabios a los de él para que la besara. Él se retiró con una sonrisatriunfadora.
-¿Por qué no
.?
- Quiero que reconozcas lo que nos pasa_ le dijo
- No puedo
.tú no lo entiendes

- Explícamelo entonces_ exigió con dulzura. La estaba acariciando la cara conla mano y de vez en cuando se acercaba a ella más de la cuenta. Cosa que laponía nerviosa y a la espera del beso que ansiaba


Ginny estando sobria jamás le hubiese confesado lo que sentía, pero en eseestado de embriaguez soltó la lengua - Tú me vas a romper el corazón
.eres unmujeriego
._ pero fue interrumpida
Blaise la silencio con un dedo y la abrazo a pesar de que la música había cambiadode ritmo.
- Jamás te haría daño._ le dijoseriamente
Y la beso. Ella a su vez lo abrazo, llevaba tiempo soñando con que él la besabay le prometía que no le iba a hacer daño. Se dejó llevar hasta que él se separó.


Ella lo miro confundida ¿Por qué se había parado?
- Este no es un sitio muy adecuado con todos tus compañeros mirándote ¿nocrees?_ le dijo él divertido

Ginnyse sonrojo al pensar en las miradas de todos puestas es ella.
- Creo
que voy al baño... Ahora vengo _ se disculpó y huyó.


Cuando llegó al lavabo femenino se acercó a un espejo y se miró. ¿Qué diablosle estaba pasando? No podía estarenamorada de dos hombres a la vez. Recordó a Romeo y se le hizo un nudo en el estómago¿Por qué se olvidaba de él cuando estaba con Blaise? Se llevó una mano a lafrente. El alcohol había hecho que se derrumbaran las barreras que había puestocontra Blaise. ¿Y ahora que iba a hacer?


Parvati llegó al baño con una sonrisa socarronaen los labios.
- ¿Qué tal Ginny?
- ¿se puede estar enamorada de dos personas a la vez? _ Preguntó angustiada
- ¿Quién es el otro?_ le preguntó poniéndose a su lado un poco más seria
- No sé lo he dicho a nadie
conocí aalguien en el chat y
.creo que siento algo por él, es muy especial
- Sí que estas metida en un lio, pero ten en cuenta que ese del chat no lo conocesy a Blaise lo tienes aquí contigo


Ginny salió indecisa del baño. Blaise la estaba esperando a la salida.
- Tengo que hablar con vos de una cosa importante_ le dijo él seriamente
- Yo también
es sobre lo que te dije de Romeo_ comenzó Ginny. Había decidido ser sincera conél y ya vería luego.
_______________________________________________________________________

Hasta mañana!
un beso ^^


Un nuevo capítulo!
Gracias a todos por leer la historia :D
____________________________________________________________________________



Ginny salió indecisa del baño. Blaise la estaba esperando a la salida.
- Tengo que hablar con vos de una cosa importante_ le dijo él seriamente
- Yo también
es sobre lo que te dije de Romeo_ comenzó Ginny. Había decidido ser sincera conél y ya vería luego.


Blaise se calló al ver que menciono a Romeo.
- Sé que te dije que era mi novio
es incierto

- Será mejor hablar en un lugar más privado sin tanta gente ¿te parece?_ ledijo Blaise
- Si, me estoy empezando a marear con tanta gente

- Y Tanto alcohol._ termino la frase por ella con una sonrisa cohibida

 

Ginnylo miro
- No bebí tanto._ se quejó.
Se despidieron de los compañeros de trabajo Ginny noto sonrisillas y comentariosal respecto de ellos. Lo que le faltaba a ella.

Hermione se echó en la cama, ya no esperaba que Draco volviese a la habitación,pero ella ya estaba hartándose de la actitud de él. No podía controlarla las 24horas del día por ese maldito contrato. Harry le había hecho abrir los ojos.Ella era un ser humano y no iba a permitir que la gritaran.

Se acostó con la camiseta de dormir habitual. Se estaba quedando medio dormidacuando escucho que se abría la puerta del dormitorio con sigilo.

Enseguida se puso en tensión. Estaba echa un ovillo en su lado de la cama.
- ¿No puedes dormir?_ preguntó Draco en un tono atento
- No pensé que volverías._ dijo con voz entrecortada
- Pues ya ves, vine. Tienes razón en varias cosas._ dijo él


Hermione levanto una ceja incrédula de que él reconociera que se habíaequivocado
- No hice bien en quedarme en laoficina, somos un matrimonio y también tienes razón en la falta de comunicaciónque tenemos. Tarde o temprano mi familia se daría cuenta de que falta algo...
- Si, pero como bien dijiste solo es unamatrimonio falso no hace falta una relación más profunda._ respondió elladébilmente
- En eso te equivocas cariño, _ se quitólos zapatos, y toda la ropa quedándose en boxes.

Hermionese preguntó si Draco sabía la sacudida que se llevaban sus sentidos cada vezque lo veía casi desnudo. Ya no era capaz de pensar con claridad al verlo enese estado.
- ¿por
?
- para hacer un matrimonio creíble tenemos que conocernos más, aunque terepugne la idea de pasar más tiempo conmigo he decidido dedicarme más a ti y anuestro matrimonio._

Hermionevio como recogía varias prendas y se alejaba como si nada hacia el baño, yescuchó la ducha.
¿Qué diablos significaba eso? ¿Qué a ella le repugnaba la idea de estar con él?¿De dónde le había salido esa idea tan absurda?


Escuchó cerrarse los grifos y Draco entró de nuevo en la habitación medio iluminadacon una toalla en la cintura. Estaba más guapo que nunca con el pelo mojado ylas gotitas de agua resbalando por su firme torso. Se le seco la boca.

-¿Qué te parece ir al club mañana? Así conocerás más gente._ la interrogó
- ¿A un club?

Dracosonrió entonces al ver la cara de pánico de su esposa
- No te van a comer ni nada por el estilo, además yo estaré contigo todo eltiempo._ se metió en la cama dejando atrás la toalla.
- Eh, ¿y que vamos hacer allá?
- es una sorpresa cariño, buenas noches._ se dio la vuelta y apago la luz

 

Hermionese quedó mirando un instante el techo oscuro y al bulto que había a su lado. ¿Porqué se comportaba Draco así? Esa tarde discutieron muy fuerte y ahora actuabacomo si nada hubiese pasado. La tenía muy confundida con su actitud.


Enseguida escuchó la respiración tranquila de él. ¿Cómo podía dormirse así derápido? Intento dormir, pero fue imposible su corazón estaba demasiadoacelerado por la presencia de él, podía hasta respirar el aroma del jabón quehabía utilizado.
________________________________________


Blaise la llevo al pequeño departamento de Ginny donde lo invitó a entra atomar la última copa.
- No debería tomar y conducir, prefiero tomar un café
- ¿a estas horas?_ preguntó. Estaba muy cansada y con dolor de cabeza.
Durante el trayecto no habían hablado mucho.

Ginnyse puso a preparar el café para él y al rato de lo sirvió en la pequeña mesillaen el saloncito.
- Me gusta tu casa_ alabó
- A mí también, he tardado mucho en ponerla a mi gusto
- se nota que te gusta la decoración, lleva tu sello personal.
- sí._ estaba incomoda, quería hablarle de Romeo, pero temía su reacción.
- ¿Qué me ibas a decir de ese tal romeo?
- Verás... yo te dije que era mi novio,pero en realidad todavía no había nada serio, yo creía estar enamorada de él y
sinceramenteno se que siento._ le explico con rápidez

Blaisela cogió de las dos manos y la miro dejándola embelesada.
- ¿Y por mí? ¿Qué sientes por mí?
- ¿por ti?.. ..
Blaise se acercó más a ella acortando la distancia que los separaba
- si
- Siento algo muy fuerte, intento luchar contra él, pero tú eres ...no sé consolo tu presencia rompes mis esquemas._ respondió ella sin mirarlo a los ojos
- Me alegro._ dijo con una gran sonrisa


Entonces la besó como si fuera el último y la tierra se acabara. La besó comouna necesidad de vida. Acabaron tumbados en el cómodo sillón él encima de ella.Los besos cada vez más exigentes estaban acabando con el control de ambos. Lascaricias se estaban volviendo cada vez más atrevidas.

Blaisele quito el top y ella a su vez le quito la camisa con desesperación para podertocarle la piel.
- No creí
que esto fuera así_ suspiro Ginnyardiendo y jadeando.
Blaise captó las palabras entre ese tumulto de sensaciones
- ¿nunca
._ pregunto con la respiración agitada
- No... _respondió ella un pocoavergonzada
Blaise se apartó y la tapó con el top
- Lo siento, no debería haber llegado tan lejos._ se arregló el pelo confundidoy todavía impresionado por la confesión de ella.
- No creía que importara
_ dijo ella también confundida por la reacción de él¿Por qué se había parado? Que fuera virgen no influía ¿o sí?
- Tengo que irme._ dijo de repente. Se puso la camisa con rapidez.
- ¿irte?
- Mañana nos vemos Ginny._ se despidió con un simple beso en la frente y sefue.


No daba crédito al comportamiento de Blaise ¿estaba huyendo? ¿De ella? ¿Por servirgen?
Fue a su habitación y se puso su camisón rosado. Se tumbó en la cama y rememorolo que había hecho con Blaise. Casi se habían acostado. Con una risita tonta seacostó.
_______________________________________________________________

 


El primero en despertarse fue Draco. Tenía rodeada a Hermione como la primeranoche. No intento separase, se sentía muy a gusto abrazándola. Dormía como unángel. Aun pensaba como el primer día podía haberla clasificado como del montón.Estaba claro que su esposa era una belleza. ¿Por qué se sentía así con ella?.Vio como sus hermosos ojos se abrían adormilados y sonreía
- ¿Eres un ángel? Pregunto Hermione adormilada
- Tú eres el ángel cariño, sabias que estas preciosa por la mañana, a pesar deesa camiseta._ la miro con una mirada sugestiva. Estaba destapada y la camisetale llegaba a la cadera dejando todas sus piernas a la vista de él.
Ella se dio cuenta de su mirada y enseguida intento taparse ante la sonrisa deél.
- Tranquila mi amor que soy tu marido y no voy a decir nada sobre tus perfectaspiernas._ dijo sonriente mientras se levantaba de la cama y se dirigía el baño.
_________________________________________________________________


Una hora después Hermione subió a la habitación de su cuñada con un objetivoconcreto. Llamo a la puerta y fue recibida con una sonrisa.
- ¿qué paso Hermy?_ pregunto extrañada por la visita tan temprana de su cuñada
- Me voy con Draco al club y
¿voy bien así? _ dio varias vueltas para que laviera Luna, no quería avergonzar a Draco por nada del mundo. Llevaba puesto unvestido floral muy bonito.
- ¿sabes cuál es el secreto del vestir bien?
- ¿Cuál?
- Si tú te sientes bien llevando ese vestido adelante, que nadie diga locontrario, además piensa que eres la esposa de un Malfoy, tú puedes marcartendencia, es muy aburrido ir todas igual._ le aconsejo dándole un abrazodespués
- Pues entonces me voy a cambiar, odio estos vestiditos cursis.. Ah una cosa.. Mihermano iba a venir hoy ¿te importa decirle que no puedo atenderle y que vengamás tarde?
- ¿yo?_ le dijo Luna nerviosa
- Si tú, él te conoce._ dijo con una sonrisa inocente
- Tu hermano y yo no nos llevamos muy bien._ confeso con la mirada baja
- Que raro mi hermano siempre me habla de ti
- ¿en serio?_ le preguntó con una sonrisa en el rostro
Hermione asintió - Gracias por estepequeño favor, adiós._ se fue dejando con la palabra en la boca a Luna, que queríaseguir protestando. Cerró la puerta y se apoyó en ella. Iba a ver de nuevo alTheo. Se dirigió rápidamente al armario a elegir algo de ropa.
____________________________________________________________


Hermione finalmente se puso una falda vaquera muy bonita y una camisetanaranja, se recogió el pelo en una sencilla coleta. Se maquillo muy suavemente.Bajo hacía el comedor donde estaba su marido desayunando. La miro extrañado alverla con otra ropa, pero sonrió y le hizo un gesto para que se sentara con él.
- Me gusta cómo vas cariño_ comento
- A mí también._ sonrió.
Harry apareció en ese momento
- Aquí tenemos al matrimonio feliz ¡buenos días preciosa!_ le dio dos besos enlas mejillas a Hermione y se sentó al lado de ellos.
Draco apretó los puños. No le hacía gracia el comportamiento atrevido de suhermano y la sonrisa coqueta que le dedicaba a su esposa constantemente y "lode preciosa" lo terminaba de matar.
- ¿Dónde vais hoy?_ dijo Harry
- Vamos al club:_ contesto Draco entre dientes.
- Hace tiempo que no voy
_ comentó Harry
- Nosotros ya nos íbamos ¿verdad mi amor?_ la cogió desprevenida cuando laacerco a él y la beso en los labios posesivamente.
- eh si,_ contestó Hermione aturdida
El beso de Draco la había trastornado.


____________________________________________________________
¿Cómo será la visita al club? ¿Habrá algún encuentro inesperado, amistad, peleas, celos, amor....?
Mañana en el próximo capítulo lo veremos :D
Un beso!

Hoy es el último día de actualización de esta semana... pero como regalito, le he aumentado un poco más de lo que tenía pensado al capítulo, es casi como si fuesen dos capítulos en uno eh! :D
Espero que os guste el capítulo ^^

PD: Gracias a todos los que comentais y teneis esta historia agregada a favoritos

______________________________________________________________________________


Salieron del salón sin dirigir una sola mirada más a Harry que siguió comiendocomo si nada. Tenía varios planes pendientes y uno de ellos era hablar con suquerido padre.

Hermione se soltó de la mano de su marido al llegar al deportivo de él.
- ¿a que ha venido ese beso?
- Eres mi esposa, y Harry estaba coqueteando directamente contigo, tenía que pararlelos pies
- ¿besándome?_ una vez más ella se sintió mal al ver que el beso lo habíautilizado como un arma contra su hermano.
- Eres mi esposa ¿vamos?_ respondiósimplemente

 


Llegaron al club en menos de media hora. A Hermione le resulto demasiadoostentoso para su gusto. Como en todo lo demás no encajaba en ese lugar dondeiba los que tenían una vida disipada.

SegúnDraco allí se encontraba lo mejor de la sociedad.
Para su disgusto pudo divisar en la zona de recepción a la rubia Bárbara. Encuanto ella los vio se dirigió con una sonrisa falsamente dulce hacia ellos.
- Querido Draco
¿cómo estás?_ le dio dos besos sonoros en la mejilla y apenas reparoen la presencia de Hermione que miraba a Draco atentamente.
- Mi querida Barbi, estas tan guapa como siempre, me encantaría que vinieses acasa algún día seguro que a mi esposa le encantaría tu amistad ¿verdad cariño?

Hermioneno sabía si vomitar en los zapatos de su marido o en los de "Barbi" ¿Es que sumarido no se daba cuenta de lo mentirosa y mezquina que era esa rubiamalteñida? Seguramente había lago entreellos y ella había sido una estúpida al pensar que él dejaría sus aventuraspara después de su matrimonio. La furia le recorrió el cuerpo.


- Claro que si Barbi, sería un enorme placer que cenaras con la familia_respondió con ironía agarrando el brazo de su marido posesivamente. Quería quese diese cuenta de que ahora era ella la esposa y no esa mal teñida.
- Vamos a jugar un partido de tenis ¿te animas Draqui? _pregunto con zalamería
- ¿te apetece amor?_ Preguntó acercándose a su esposa con una sonrisa.
- ¡Me encanta jugar al tenis!_ exclamo con demasiado entusiasmo.

 

Hermionesonrió para sí misma. Bárbara se había creído que ella no sabría jugar, pero seequivocaba, el teñís había sido uno de sus deportes favoritos en el colegio yen el instituto. La iba a ser sudar.
_________________________________________________________________


Ginny estaba concentrada en su ordenador cuando la voz que bien conocía se aproximóa ella.
- ¿podemos hablar un momento Ginny?
- Estoy trabajando._ respondió distante
- Me comporte como imbécil ¿podemos hablar un momento por favor?_ se colocóentre ella y sus papeles impidiéndole seguir lo que estaba haciendo.

Ginnylo miro resignada. Anoche la había dejado plantada literalmente en el sillón yhabía salido huyendo, eso la había molestado muchísimo.
- Ayer lo dejaste todo claro marchándote así _ le dijo
- No hay nada claro en esto, por eso he venido
a explicarte lo que me paso

- me niego a hablar sobre ello aquí enla oficina, bastante avergonzada estoy ya por dejarme anoche de esa forma sindecirme nada.
- vamos a otro lado._ insistió Blaise
- Me queda una hora para mi hora de comida._: protesto
- Soy el jefe, ¿recuerdas? ¡Vamos!_ lerecogió el bolso y la chaqueta y la cogió del codo para guiarla hasta lasalida.


Cuando llegaron al ascensor se miraron sin decir palabra. Bajaron hacia laprimera planta y salieron a la calle. Él le puso una mano en la espalda paraguiarla al coche deportivo que un aparcacoches lo tenía ya preparado en lapuerta.
Ginny lo miro
- ¿Cómo sabías que accedería a venir con vos?_ le dijo mirando el coche yapreparado.
- Soy un hombre que siempre consigo lo que quiero._ dijo con una sonrisatriunfante.
- ya lo veo._ se montó chirriando los dientes. Esa seguridad en sí mismo ladesarmaba.
Él se puso en marcha en cuanto se subió
- ¿A dónde vamos?
- A mi departamento._ dijo como si nada.
Ella comenzó a ponerse nerviosa y ansiosa.
_________________________________________________________________________

Luna se miró al espejo y después gruño al verse.
- ¡Estas obsesionada con él!_ se reprochó asimisma. - Después de todo lo que teha dicho sigues pensando en él._ se quejó de nuevo.
Una criada llamo a la puerta y la aviso que el joven que esperaba estaba en larecepción aguardando a su hermana.
Luna respiro hondo y se aliso su falda y su top.
Lo vio antes de que él a ella.
Bajo con sigilo para no llamar su atención hasta que lo tuviera enfrente a sualtura.
Ella fue la primera en saludarlo.
- ¿Cómo esta señor Granger?_ pregunto con cortesía fingida ofreciéndole lasmejillas para que la saludara con dos besos.
Theo no sabía cómo reaccionar antes esa saludo tan formal como si nada hubierapasado entre ellos.
- Bien, puede llamarme Theo
- Ok, Theo entonces, Hermione me ha pedido que le diga que se ha ido con mihermano al club y que si gusta de venir esta tarde lo esperaría._ dijo con unasonrisa estudiada para desarmar a Theo.


Este la miro muy desconcertado por la actitud tan amable de Luna. Quizás averle dicho eso ayer la había trastornado. Tenía que disculparse antes de queempezara a gustarle esa sonrisa.
- Señorita Malfoy

- Me puede llamar Luna, así me llaman mis amigos._ lo interrumpió con una dulcesonrisa
Theo trago saliva. ¿Qué le había pasado a la chica que él conocía? Esta parecíaotra con sus buenas maneras y sus constantes sonrisas.
- Me quería disculpar por lo que le dije ayer. Fue muy
.
- No hay problema, _ le restó importanciacomo si no fuera pasado. En el interior de Luna se alegró de que él sedisculpara, pero no le iba a hacer ver que sus insultos habían hecho mella en ella.
- Aun así, exijo que me perdone, fui un bruto desconsiderado, apenas la conozcopara juzgarla como lo hice

- Ya está bien Theo
no hace falta en serio

- pero
es que

- ¿quieres tomar algo conmigo en la terraza?_ pregunto cambiando de tema y señalándoleel camino

 


Theo la siguió sin saber que decirle a la nueva Luna. Pensó que prefería a laotra más guerrillera y que se enfrentaba a todo.


Llegaron a la terraza y pidió a una de las criadas algo de beber. Cuando sequedaron solos Luna lo miro con una sonrisa.
- Hermione me dijo que estas estudiando
- Si, enfermería
- ¡Que interesante!_ le dijo Luna con una sonrisa
- Lo es, me queda solo este año ¿y tú?
Luna se puso a la defensiva
- Yo estoy en diseño, me queda poco también para acabar
La situación se puso tensa.
- No pareces tú_ le comentó Theo
- ¿porque?_ preguntó Luna extrañada
- Eres demasiado amable._ confeso y vio el cambio de humor en el rostro de Lunay se dio cuenta de que había metido la pata de nuevo con ella.
- Yo siempre soy amable
eres tú
el que no te das cuenta de cómo son lascosas._ dijo con los dientes apretados intentado retener su furia. Se habíallevado más de una hora en decirse a sí misma de controlar su carácter delantede él y mostrarse más tranquila y él tenía el descaro de tíraselo a la cara.
- yo solo digo
que tú
no eres

- Me críticas y ni siquiera me conoces, me catalogas como una malcriada ¿y tú?¿Te has parado a pensar que eres un tarado clasista?
- ¡No soy un clasista!_ exclamó Theo
- ¡Si lo eres! Si no lo eres, ¿Porque me desprecias entonces?_ le preguntórealmente alterada Luna


Los dos se habían levantado llevados por el enfado y estaban nariz con narizcomo dos enemigos. Se miraron a los ojos.
Y en un segundo unieron sus bocas llevados por un impulso. Él la acerco y laestrecho en sus brazos como un salvavidas y ella llevo sus manos al pelo de ély hundió allí sus dedos despeinándolo
___________________________________________________________________________


Ginny salió del coche y se quedó con la boca abierta al ver el departamento de Blaise.Era precioso y muy lujoso.
- vamos_ dijo Blaise


Cuando entraron, Ginny seguía ensimismada con la decoración. Era totalmentemasculino e impersonal, pero le daba un aire sofisticado propio de él.

Blaisese dirigió al mueble bar y se vertióalgo de whisky en una copa y le ofreció otra a ella que rechazo amablemente
- Siéntate por favor_ la animo a sentarse en uno de los sillones del salón.- Ayer me marche porque fui un estúpido, cuandome dijiste que nunca habías
.no sé, fue como si fuera a cometer algún crimencontigo.
- ¡Que tontería!_ exclamo Ginny aliviada al saber que era lo que le pasaba, nola había rechazado por ser ella
- Perdóname, nunca pensé que tú fueras virgen y me daba miedo lastimarte, mequede tan desconcertado que tuve que irme para aclarar mis ideas._ confesoavergonzado

 

Ginnynunca lo había visto en ese estado de inseguridad. El famoso Blaise Zabinniinseguro sobre algo
Sonrió complacida. Lecogió la cara con las dos manos y se atrevió a besarlo. Estaba demasiadocontenta para ocultarlo. Había decidido arriesgarse por Blaise y dejaría a unlado a su querido Romeo, él siempre sería un bonito recuerdo. Aun se lo teníaque decir a Romeo, pero con lo romántico que era la entendería.
____________________________________________________________


Hermione se miró en el vestuario, esa faldita blanca era demasiado corta parasu gusto, pero si quería competir con la rubia de bote tenía que jugar contodas su bazas ¿no había dicho Draco que sus piernas eran bonitas? Ahora se ibaa enterar de quien era Hermione Granger. Empuño la raqueta como espada y salióal campo donde estaba un grupito de amigos de él reunidos.

Dracose quedó mirándole las piernas en cuanto la vio. Su mirada la recorrió dearriba abajo. Se dio cuentas que sus amigos también la miraban con disimulo.
- ¿jugamos mi bomboncito?_ le pregunto cariñosamente Hermione apoyándose en él.Se iba a vengar por el trato tan amistoso que tenía con Bárbara.


Bárbara la miraba con odio disimulado. Si las miradas matasen en ese momentoHermione caería muerta por Barbi.

Dracose quedó mudo con lo de Bomboncito ¿a que jugaba de nuevo Hermione poniéndoseesa faldita y llamándolo así? - Cariñotenemos que hablar._ se la llevo aparte con una sonrisa falsa mal disimulada
- ¿Y esa falda tan corta?_ le espetó Draco enfadado

Hermionedio una vuelta sobre sí misma para que la viera mejor
- Es la que se utiliza para jugar ¿no te gusta? ¡No me digas que estoy gorda! ¿Parezcoun barril con ella puesta? _ exclamó fingiendo horrorizarse
- Sabes que estas preciosa con ella_ murmuro entre dientes
- ¿entonces qué problema hay? _ pregunto cómo una niña pequeña
- Con la baba de los demás hombres nos podemos escurrir cariño ¿o no te hasdado cuenta de cómo te miran?

Hermionese miró fingiendo inocencia - Uy, nos llama Barbi ¿vamos?_ y lo dejo hablando solo


Era un partido de dobles. El matrimonio Malfoy contra Bárbara y su amigoSebastián.
Draco no podía apartar la mirada del perfecto cuerpo de su esposa. Lo estabatorturando vistiendo de esa forma. ¿Lo estaría haciendo a propósito? Sintióunas inmensas ganas de cogerla como un saco de patatas y llevarla a la cama y
¿En qué demonios estaba pensando? Se sacudió la cabeza intentando espantar esospensamientos ridículos.


La vio sacar la pelota con un torpe saque. Una cosa estaba clara para Dracoiban a perder el partido por culpa de ella, además de no saber jugar lo estabadesconcentrado a él cada vez que movía su trasero y se le subía la falda más delo razonable.

Draco seguía concentrado en los movimientos de su esposa cuando ella lo mirocon una sonrisa inocente.
- Nos están ganando bomboncito._ la última palabra lo dijo más alto para queBarbie los escuchara.
Draco gruño por lo bajo
- ¿Qué dices mi amor?_ le preguntó Hermione con una sonrisa
- Con esa maldita falda no puedo concentrarme._ murmuro para sí mismo, peroella lo escuchó y sonrió aún más completamente satisfecha.
- ¿No sabes jugar al tenis Hermione?_ dijo Bárbara con recochineo

 

Hermionesonrió falsamente. Ahora se iba a enterar esa imbécil de quien era HermioneGranger... No, mejor aún, quien eraHermione Malfoy.

Conun saque fuertísimo envió la pelota al campo contrario impactando en la raquetade Bárbara con fuerza, tanta que ha esta se le cayó la raqueta de las manos.


Todos se quedaron mirando la raqueta caída. La rabia de Bárbara se hizo patenteen el siguiente saque.
Hermione demostró su técnica dejando a más de uno con la boca abierta.

Unahora después Hermione sonrió satisfecha y cansada. Habían ganado por una buenadiferencia. Su marido estaba respirando con dificultad al igual que susoponentes.
- ¡Al final hemos ganado!_ exclamó ella sonriendo
- Tú sabias jugar._ afirmo él con una sonrisa
- Claro que si, en el colegio me eligieron para el campeonato femenino de tenis

Bárbara se acercó a ellos claramente enfadada por la derrota, pero lo disimulomuy bien frente a los hombres.
- Felicidades campeones ¿vamos a tomar algo a la piscina? Después podemosmontar un rato

Hermionemiro a Draco y a Bárbara - ¿montar?_preguntó algo nerviosa
- Si querida, a montar a caballo, la equitación también es un deporte ¿no lo sabias?Dijo Bárbara con burla
- Sí que lo sabía Barbi, pero es que con este partido no creo que tenga ganasde montar...
- Que pena a Draqui y a mi nos encantaba montar a caballo ¿te acuerdas querido?Tu esposa se puede quedar en la piscina mientras nosotros recordamos viejostiempos
_ dijo muy coqueta, pestañeando en exceso a su esposo.
- Quizás en otro momento Barbie, mi esposa no le apetece montar y

- Pero Draqui... hace siglos que no montas
y a ella no le importara ¿verdad?
- ¡Me encantaría montar contigo!_ exclamó de repente. ¿Si esa sanguijuelamontaba porque no lo iba a hacer ella? Además no iba a permitir que ella se lollevara como si nada. La hacía rabiar cada vez que ella lo llamaba "Draqui" y aél parecía no importarle ese tono íntimo con ella. Si Hermione fuera su esposa realmentela sacudiría hasta bajarle todos los dientes por atreverse a llamar a su maridode esa forma.

__________________________________________________________________

Entre tanto en el departamento de Blaise la pasión de estaba desatando entrelos dos.
Él la cargo en brazos hacia la habitación sin dejarse de besar.
Ella le rodeo con los brazos el cuello dispuesta a todo. Lo quería.
- ¿Estas segura?- le pregunto Blaise antes de tumbarla en la confortable cama
- Jamás he estado tan segura de algo._ fue ella la primera en besarlo de nuevo.

Entrebesos y besos se quedaron desnudos y finalmente pasaron unas horasmaravillosas.

 

Ginnyestaba apoyada en el pecho de él descansando y satisfecha.
- Nunca pensé que fuera así._ susurro obnubilada
Él le aparto el pelo de la cara y la miro a los ojos feliz.
- ¿Y cómo pensabas que sería? Pregunto él sonriendo por la pregunta
- No pensé que fuera tan increíble

- Tú lo hiciste inolvidable._ la beso de nuevo en la boca
Al cabo del rato sonó el móvil de Ginny.
- ¡Mi teléfono!_ dijo sobresaltada
- Déjalo que suene._ intervino Blaise abrazándola para que no saliera de lacama
¿y si es importante?_ miro el reloj demesilla y se quedó muda y angustiada - ¡Son casi las cuatro de la tarde!Exclamo angustiada
- Te doy la tarde libre tesoro _ le dijo sonriendo

Horoscopos y tarot de amor

Ginnylo miro y sonrió primero y luego cogió las sabanas para envolverse con ellas, apesar de todo le daba vergüenza de que él la viera desnuda.
- ¿A dónde vas?_ la interrogó Blaise
- A coger el teléfono e ir a mi trabajo
- Pero si tu novio te dice que te quedes un ratito más con él, tú tienes quehacerle caso ¿no? Porque si no puede morir de pena

Ginnyse paró en mitad de la habitación al oír mencionar la palabra "novio"
- ¿somos novios? Pregunto tontamente. No había pensado en eso hasta ese momento
- Me encantaría que fuésemos novios, así ningún otro hombre te reclamaría comosuya excepto yo._ dijo con una sonrisa burlona
Lu: ¡eres
.! _ Ella se acercó a la cama y lo beso de nuevo olvidándose del teléfonoque sonaba aun en el salón.
________________________________________________________________


Luna y Theo se separaron un poco aun mirándose con las pupilas dilatadas por elmomento que habían pasado. No emitieron ningún sonido.
En ese momento entro Harry con una sonrisa y los miro.
- Theo, Luna ¿os venís al club?_ los invito rodeándolos con los brazos como sifueran viejos amigos de toda la vida
- Me tengo que ir
_ intentó librarse Theo
- y yo
_ corroboró Luna
- ¡Que aguas fiestas sois! ¡Allá esta tu hermana Theo!_ insistió Harry
- ¿mi hermana?
- ¡Venga será un rato solo!_ siguió insistiendo


Al final Harry les insistió hasta que aceptaron ir con él al club privado. ATheo no le hacía ninguna gracia ir a aquel lugar, pero quería ver como estabasu hermana. Y muy profundamente quería estar con Luna.


Durante el camino Harry no ceso de charlar sobre unas y otras cosas impidiendoque Theo y Luna hablaran entre ellos.
__________________________________________________________________


Hermione se cambió de ropa, le había dado una lección a Draco, pero había sidomuy tonta al aceptar ir a montar a un caballo. ¡En su vida había montado uno! Evidentementecon su ropa no podía montar. ¿Qué iba a hacer?
Salió del vestuario con su ropa normal y allí le esperaba su marido hablandocon varios de sus amigos.
- Perdonen ¿puedo robarme a mi marido unos segunditos?_
Se acercó a él con una tímida sonrisa.


En la beso en los labios levemente a modo de saludo y se fue con ella.
- Draco
¿que se supone que hay que ponerse para montar...?_ le pregunto nadamás parar
- ¿No sabes montar?_ pregunto con unaceja levantada
- Tenía otras cosas que hacer en vez de aprender equitación._ murmuro un pocoavergonzada. Ahora se suponía que ella tenía que saber montar como si fuera unaniña que no tuviera otra cosa que hacer más importante
- No he querido ofenderte
Simplemente como querías montar he supuesto que

- Se supone que no puedo dejar que mi marido se vaya solo con esa tipa a montarsolo._ gruño
- ¡No iba a montar solo con ella!_ exclamó Draco sorprendido
- Pues a mí me ha parecido así, esa tipa estaba tratando ligar contigo y tú nole has parado los pies, pero vamos que si quieres ir con ella a montar solo
_le dijo bastante mosqueada
- ¿De que estas hablando? ¿Estas celosa de Bárbara?_ le preguntó riéndose
- ¿yo celosa de esa rubia operada? ¡No digas estupideces!
- ¡No me lo puedo creer, estas celosa!_ soltóuna carcajada y se acercó a ella
- ¡No me gusta ser cornuda que es diferente!_ le dijo enfadada y echándose unpaso para atrás.
- ¿sabes que estas preciosa cuando te enfadas?_ le acarició el rostro y seinclino para besarla.

 

Hermionese sonrojó por ese cambio repentino de él.
- Me tienes fascinado con tus cambios, no me dejas de sorprender cada día
ypara tu información Bárbara es solo una amiga de la infancia... No la llamesrubia operada, por favor._ Y la besó

Hermioneno podía ni hablar ni gesticular por los latidos acelerados de su corazón. Consolo unas palabras de él y ella se derretía. No podía pensar que eso fueraamor. No podía estar enamorándose de él como decía su hermano.

Bárbara apareció en ese momento con un modelito de equitación dispuesta a todo.
Al verlos forzó una sonrisa y se acercó a Draco y se colgó de su brazo.
- ¿Todavía no os habéis cambiado?
- No vamos a montar contigo, seguro que Sebastián estará deseando ir._ cogió aHermione de la mano y paso de largo con una sonrisa de despedida.
- No era necesario
si tú querías montar
.
- Cuando tú aprendas
entonces montaremos
.
Había sonado como una promesa romántica y Draco se dio cuenta de ello. No queríaconfundir a Hermione y confundirse él, así que intentó arreglarlo. - Quierodecir
..mi padre si se entera de que monto con otros que no eres tu
puedepensar que algo está mal
ya sabes

Hermionese hundió un poco, por un momento había sentido una llamita de fututo, pero deél no se podía esperar nada, solo vivía para la empresa discográfica comodemostró diez minutos más tarde.

Dracoestaba hablado con alguien por el móvil
Hermione divisó a su hermano y a sus cuñados, y los saludó para que seacercaran a ellos.
Draco hizo un gesto de fastidio al ver a su hermano Harry, pero siguió hablandopor el teléfono.
Colgó justo cuando llegaron sus familiares.


- Nos tenemos que ir, perdonaros, ¿vamos Hermione?
Ella lo miro de reojo. ¿Cómo podía ser tan desconsiderado con sus hermanos ycon Theo?
- Ve tu hermanito, después llevo yo a Hermione a casa_ intervino cogiendo porel codo a Hermione.
Ese gesto no le gustó nada a Draco que rápido tomó cartas en el asunto

 

_____________________________________________________________________
Hasta el lunes!!
Un beso y que tengais un feliz fin de semana ^^

Sinto muchísimo la tardanza!! de verdad lo siento! :(
No os entretengo más y ya pongo el capítulo. Espero que os guste ^^
Gracias a todas por los comentarios y agradecer también a todos los que teneis la historia en favoritos!
________________________________________________________________________________


-Nos tenemos que ir, perdonaros, ¿vamos Hermione?
Ella lo miro de reojo. ¿Cómo podía ser tan desconsiderado con sus hermanos ycon Theo?
- Ve tu hermanito, después llevo yo a Hermione a casa_ intervino cogiendo porel codo a Hermione.
Ese gesto no le gustó nada a Draco que rápido tomó cartas en el asunto

-No hermanito, Hermione se viene conmigo._ la agarro del otro codo y empujohacia él.
Hermione miro a ambos hermanos y se enfadó

- ¡Yabasta los dos!!_ gritó y se soltó de ambas manos. Puso sus manos en alto. - No soy ninguna cosa para que anden peleandopor mí, ninguno se ha parado a pensar en lo que yo quiero

- Pero
._ intentó hablar Draco que fue cortado por Harry
- ¿Qué quieres?_ pregunto solicito
- Me voy a ir con Mi hermano y con Luna, adiós._ anduvo hacia delante cogiendoel brazo de su hermano y de Luna que sonreía abiertamente.

Draco se enfrentó otra vez a su hermano por Hermione.
- No te lo voy a repetir más veces Harry, no es un juego, ella es MI esposa
- Tienes razón, según un papel es tu esposa, pero aquí dentro no lo es ¿o sí?_señalo el corazón de Draco.
- ¡Tú eres el menos indicado para juzgarme! ¡¡No es de tu incumbencia lo que yosienta o lo que no!!_estaba realmente enfadado
- Ya te lo dije hermano, no voy a permitir que le hagas daño a esa dulcemuchachita y le destroces el corazón._ lo decía muy en serio.
- No le voy a destrozar nada, y tú no te vas a acercar a ella más ¿entendido?
- ¿celoso hermanito?_ le dijo con una sonrisa
- No, no tengo que estar celoso porque ella me ama a mi

Harrysoltó una carcajada, pero quedo acallado por un puñetazo de su hermano en todala boca. Este se tambaleo un poco y se tocó el labio roto donde le salía unhilillo de sangre.

Dracose arrepintió enseguida de lo que le había hecho a su hermano y se acercó
Harry levantó las manos a la defensiva, a pesar del dolor sonrió
- Tienes una buena derecha hermanito, pero eso no te servirá de nada._
La gente se empezó a acercar a los hermanos para ver qué había ocurrido, peroDraco salió disparado y Harry se quedó mirando a su hermano con una sonrisasatisfecha.
____________________________________________________________________


Draco conducía como un loco su auto deportivo, estaba hecho un lio, necesitabaestar solo y alejarse de Hermione y todo lo que tuviera que ver con ella. Noentendía lo que le pasaba con esa secretaria. Cogió el celular y marco confuria y espero impacientemente que su amigo le cogiera el celular
- Blaise necesito verte ya._ exclamo nada más oír su saludo
- No puedo... estoy
eh ocupado
- Es algo muy importante, me han llamado de Nueva York
- ¿La señora Smith?
- La misma, te espero en la oficina._ y colgó sin más preámbulos

Blaise se volvió a ver a su pelirroja novia que sonreía a su lado en la cama
- ¿Qué paso?_ interrogó Ginny
- El jefe requiere mi presencia._ se salió de la cama y se comenzó a poner laropa
- ¿Por qué no te has negado?_ dijo ella con pena.
- Es capaz de venir aquí y sacarme a patadas, por su tono de voz me parece queno está de un buen humor._ explico abrochándose la camisa
- Espero que no tenga nada que ver con mi amiga._ murmuro preocupada

 

Blaisela miro con sospechas
- ¿Por qué me miras así?
- ¿tú sabes algo del matrimonio de mi amigo con tu amiga?
- No
sé que son felices._ se hizo laque no sabía nada
- No sé porque, pero supongo que Hermione te dijo lo que pensaba hacer ¿no?
- No sé a qué te quieres refieres_ dijo ella haciéndose la despistada
- Cielo, tú y yo sabemos que es matrimonio es una farsa ¿o no?
- Me hizo prometer que no se lo diría a nadie._ confeso finalmente

Blaisese acercó y la beso en los labios con dulzura.
- La idea del matrimonio es de lo más absurda, pero mi amigo es así, me voy._se terminó de abrochar la camiseta y la volvió a besar
- Yo también me tengo que ir
es tarde._ se levantó con las sabanas alrededordel cuerpo algo tímida. No sabía que hacer o que decir en ese momento despuésde haber compartido con él la cama.
- Esta noche te paso a recoger ¿te parece?
- Sí._ respondió con una sonrisa
Se despidieron con otro beso
- Me vuelves loco, si no me voy ya acabare por quedarme y que Draco se lasarregle solo._ dijo con la mirada encendida
- No es mala idea_ le dijo coqueta
La volvió a besar y se fue corriendo antes de que la tentación fuese mayor.
________________________________________________________________________

Draco estaba dando vueltas en su despacho como un león enjaulado cuandoapareció Blaise. - ¿Qué paso amigo?
- Hermione me está volviendo loco._ confesó Draco llevándose las manos al pelouna y otra vez en cuanto vio a su amigo
- ¿y eso es bueno o malo?_ pregunto con una sonrisa. Nunca había visto así a suamigo. Se sentó en un cómodo sillón y clavo su mirada en él.
- Es malo
no sé cómo he podido dejar que llegue a tanto, a veces me dejo llevary la miro y le digo cosas que luego me arrepiento, otras la intento ignorar,hoy por ejemplo la he llevado al club, quería demostrarme a mí mismo que podíallevarme bien con ella y que podíamos llevar una relación de amigos, pero hasido imposible, se ha puesto una falda que por poco y me causa una paradacardiaca
y me llama Bomboncito ¡a mí!
- Sí que es grave._ se burló Blaise, pero Draco pareció no notarlo porquesiguió hablando
- Ayer nos peleamos por una tontería de la universidad, creía que era porque mipadre podría pensar que no estábamos bien, pero no
lo que me molesto era que nohubiese hablado conmigo ¿Qué relación se supone que llevamos?_ Draco seguíadando vueltas completamente confuso y frustrado
- ¿una de negocios?_ sugirió
- Eso me digo yo, ella va a por eldinero y yo
.por esta empresa, sé que es absurdo pero cada vez que estoy cercade esa castaña me vuelvo loco y no sé ni lo que digo
y ahora Harry se estámetiendo ...
- ¿qué tiene que ver Harry?_ le preguntó sin comprender que tenía que ver suhermano en todo eso
- Está enamorado de ella y va detrás como un perro en celo
¡Va detrás de mi esposa!Hoy le he dado un puñetazo en el club
_ le confesó

 

Blaiseno podía evitar sorprenderse por el relato. - ¿te has enamorado de tu esposa?
Draco lo miro con una mirada asesina - No, por supuesto que no, es una obsesión, altenerla siempre al lado , jamás me he enamorado y ella sería la última mujer
.solo es un negocio,, en un año se acabó

- ¿qué piensas hacer?
- Me voy a nueva York a cerrar el trato con la cantante Sofía Smith durante dossemanas y así lograre evitar a Hermione. Cuando regrese nos mudaremos a mi casay allí ya no tendremos que dormir juntos
.
- ¿dormís juntos?
- ¿me estas escuchando?_ exclamó Draco
- ¿Porque no te acuestas con ella y se acabó?, después ya la olvidas

- No he pegado ojo estas noches solo pensando en eso, en su seductor cuerpo,pero no
..es un negocio, si me acuesto con ella al final acabaríamos peor ycabe la posibilidad que se enamore de mí y me niego a correr ese riesgo...
- Estas en un buen lio amigo, pero huyendo no se solucionan los problemas,además ¿qué va a pensar ella cuando sepa que la dejas sola en tu casa? ¿Con tuspadres? ¿No crees que se sentirá abandonada?
_________________________________________________________________________________

Hermione miro la breve nota que estaba en la mesilla al lado de la cama.
" Me ha surgido un asunto en Nueva York estaré dos semanas fuera. Draco"

Hermionearrugo el papel con furia ¿se había ido? ¿La había abandonado?
No supo si reír o llorar.
Se sentó frente al enorme espejo de la cómoda donde tenía su maquillaje y suscosas. Vio su reflejo - Te has enamorado de él como una estúpida._ una lágrimasolitaria surco su rostro y él la trataba como un objeto ¿qué más podía esperarde él? Había salido corriendo sin ni si quiera preocuparse de ella. ¿Cómo seatrevía a dejarla sola frente al teatro que él mismo había montado?

Dos semanas después

Ginny entro en la oficina con una radiante sonrisa y al ver el hermoso ramo deflores se le ilumino más el rostro aún más.
Parvati estaba dando pequeños brincos a su alrededor. - Son una preciosidad
- Si, son preciosas._ se paró a olerlas y después saco la tarjeta entre lasrosas.

"Para la rosa más bella de todas. B"

Parvati se había puesto detrás para leer la nota- Oh
, que romántico el señor Zabinni
- Si, es muy especial._ dijo Ginny soñadora. Esas dos semanas habían sidomaravillosas a su lado, habían salido a comer, a pasear, al cine, la habíallevado al mirador favorito de él, habían ido de picnic y habían ido al mar. Nose separaban nunca. Incluso Ginny había empezado a dejar cosas en eldepartamento de él, ya que pasaba casi todas las noches allí con él.

 

Ginnyfue rodeada y abrazada por detrás con cariño.
- Cielo ¿te gustaron las flores?
Ella se volvió y le dio un beso tierno
- Me encantaron Blaise, eres un amor.
- Te veo a la salida, cielo._ Le dio un beso y desapareció de allí.

Ginnyatesoro todos esos momentos como si fueran un preciado tesoro
- Menos mal que te decidiste por Blaise y no esperaste al Romeo ese._ intervinoParvati

Ginnyse apenó al recordar a su ciberpretendiente, era un chico fantástico. - A veces me siento muy culpable por la formaen que lo deje, él estaba enamorado de mí y estaba deseando verme, y yo lotraicione

- Pero podía haber dado la cara cuando quedasteis, pero no lo hizo. No piensesmás en ello.
- He pensado ponerme en contacto con él de nuevo y pedirle que nos veamos,podrimos ser amigos ¿no te parece?_ le comentó
_______________________________________________________________________________

Luna no había hablado nada de nuevo con Theo desde ese día en el club. Aunrecordaba el beso que se habían dado. Se tocó los labios inconscientemente.

Se asomóa la terraza de su habitación por dondelo vio entrar como siempre para ver a su hermana Hermione. Iba siempre conmucha prisa porque ya había empezado la universidad.
Ella nunca había sido tan indecisa, pero ahora con respecto a él lo era. Queríahablar con él, pero no se atrevía por miedo al rechazo.
Tomo una decisión, bajaría y hablaría con él. Le diría lo que pensaba de élclaramente ¿y entonces qué?
Se miró al espejo. Cerró la revista que estaba leyendo con furia y fue al aladerecha de la casa.

Theo entro en la casa como un vendaval.
- ¿Mi hermana dónde está?_ pregunto a la criada que le abrió
- La señora Malfoy está en su salón._ dijo
- Gracias._ no dejo que lo condujeran como en muchas otras ocasiones. Sujetabala revista como si fuera un arma arrojadiza.


La encontró entre un montón de libros estudiando en el saloncito habitual.Sola.
Hermione levanto la cabeza y sonrió al verlo. Su sonrisa se apagó al ver laexpresión de su hermano
- ¿le ha pasado algo a papa?_ pregunto levantándose repentinamente y muyasustada
- No, a papa no, pero a vos
. ¡Mira esto Hermione!_ le gritó
Le arrojo la revista a las manos.
Ella no entendía nada de nada.
Luna entro en ese momento y vio la revista en las manos de su cuñada ypalideció.


_______________________________________________________________________
Hasta mañana! y prometo no tardar en actualizar ^^
Un beso

Hola! hoy resolveremos esa duda de que sera lo que hay/pone la revista!! ^^
Pedir perdon por no responder a todos los comentarios, pero es que ando un poco mal de tiempo.. Lo siento
Y como siempre agradecer a los que comentan y agregan la historia a favoritos :)

Bueno no me entretengo más... aquí os dejo el capítulo! :D

_______________________________________________________________________

La encontró entre un montón de libros estudiando en el saloncito habitual.Sola.
Hermione levanto la cabeza y sonrió al verlo. Su sonrisa se apagó al ver laexpresión de su hermano
- ¿le ha pasado algo a papa?_ pregunto levantándose repentinamente y muyasustada
- No, a papa no, pero a vos
. ¡Mira esto Hermione!_ le gritó
Le arrojo la revista a las manos.
Ella no entendía nada de nada.
Luna entro en ese momento y vio la revista en las manos de su cuñada ypalideció.
..


Luna no tardó en reaccionar ante la escena. Corrió casi tirando a Theo parapasar y arrebatarle la revista de las manos antes de que ella posara la vistaen ella.
- ¿Qué pasa?_ le preguntó Hermione por la forma de arrebatarle la revista
- ¿Qué haces tú aquí?_ preguntó Theo enfadado por la interrupción
- Estaba buscándote con desesperación Theo..._ fingió poniendo voz de dolor
- ¿estas bien Luna?_ le preguntó Herminone preocupada
- No
me golpee esta mañana la cadera y me duele mucho y pense que tú podriasayudarme._ le dijo a Theo mirandolo con pena y avergonzada por la mentira queestaba echando.
Al parecer los dos hermanos la creyeron y se olvidaron de la revista que teníaentre las manos.
- ¿puedes andar bien?_ le dijo preocupado Theo
- Más o menos ¿me ayudas a subir a mi habitación?
Theo la agarro de tal modo que él llevaba todo el peso de ella.
Cuando ambos cuerpos se rozaron surgió entre ellos como una especie decorriente eléctrica.
Luna sonrió como una tonta al igual que él.

 

Hermionese quedó pasmada ante la situación, quiso reír a carcajadas, pero temía romperel encanto de la pareja. Nunca había visto a su hermano así de embobado por alguien.Y por no decir que Luna parecía estar en una nube que hasta se le cayó larevista que estaba a punto de mirar. La recogió del suelo.
La coloco en la mesita de cristal que había a un lado y salió para ver cómo seencontraba su cuñada.
______________________________________________________________________


Narcisa la intercepto antes de alcanzar a la parejita. - ¡Hermy tenemos quehablar!
Hermione se mordió el labio evitando bufar delante de su suegra como era sudeseo.
- Buenos días Narcisa _ le dio dos besos en las mejillas
- La fiesta de mañana se nos echa encima ¿Cómo está tu vestido?
- El vestido es precioso, su gusto para el vestir es un don._ la alabo. Laverdad es que el vestido era precioso, sencillo y recatado, digno de la señorade Malfoy, en un color verde oscuro que según Narcisa la favorecía. No era precisamenteel estilo de Hermione, pero tenía que reconocer que le sentaba muy bien, ademásNarcisa se había tirado horas con cada detalle de él.
- Estoy tan nerviosa querida

- Narcisa tú eres una anfitriona perfecta además es vuestro aniversario y debesestar feliz, déjame a mí y a Luna algunos detalles, con los consejos que me hasdado esta última semana sería capaz de organizar cualquier cosa
_ le dijoHermione con una sonrisa intentando calmar un poco los nervios de su suegra.
- No sabes lo contenta que estoy de escuchar eso Hermy, nunca pensé que mecaerías tan bien teniendo en cuenta el gusto de Draco por las mujeres pocodecentes y no muy honradas, pero tú eres divina y tienes las cualidades de unaesposa ejemplar
_ la alabó ahora Narcisa
- Gracias Patricia_ le respondió sonrojada
- Lucius y yo estamos contentísimos de tenerte aquí con nosotros y cuandollegue ese hijo mío lo voy a colgar por este abandono al que te tienesometida
¡todos los hombres son iguales!
- Draco me llama todos los días y nos tiramos horas hablando._ contesto con unamentira, él no se había dignado ni a llamarla una sola vez, le había dejadorecado con la secretaria alegando estar demasiado ocupado para hacer unallamada. Apretó el puño con fuerza. Cuando lo tuviera enfrente tendría que darleuna mejor explicación.

- Ese niño esta tan obsesionado con el trabajo, no sé cómo tuvo tiempo parallevar una relación contigo
- Si
ni yo me lo explico aun... _ susurró Hermione
- ¿Cómo dices querida?
- Eh, que Draco está tan metido en la discográficaque no teníamos mucho tiempo para vernos, pero él siempre hacia hueco, es tanadorable

- Bueno querida, me voy al club ¿te vienes?
- No
Tengo montones de cosas que hacer
Narcisa se despidió de ella y se fue. Hermione avanzo para poder alcanzar denuevo a la parejita, pero un chico alto moreno la intercepto por segunda vez.
- ¡Harry!
- Hola preciosa, te invito a cenar esta noche
- No creo que sea conveniente
.
- Por favor Herms tengo que hablar de un asunto muy importante
- No quiero que Draco vuelva y
.
- No sé cómo puedes haberte enamorado de un imbécil como él, te ha dejado aquítirada y seguro que ni te ha llamado ¿y aun piensas en que puedes molestarlo?

 

Harryse llevó la mano al pelo frustrado por la contestación de ella.
- Es mi marido y lo quiero
.
- Si en mis manos estuviese, no seguiría así, pero ¿Qué le voy a hacer? ¿Vieneso no?

Hermionese sonrojo por la franqueza de su cuñado. Llevaba razón en todo.- Esta bien Harry
Harry la alzó y le dio dos besos en las mejillas.
Hermione no supo si estaba haciendo bien o no, pero le daba igual ya era horade dejar de pensar en Draco.
____________________________________________________________________________

Theo la sentó en un cómodo sillón en la terraza donde se habían dado un beso hacíaya dos semanas. Las mucamas se habían retirado silenciosamente dejándolossolos. - ¿te encuentras mejor?
- Gracias Theodore por tu atención

- Me puedes llamar Theo como mis amigos.
- ¿Me consideras tu amiga?_ le preguntó con una sonrisa

Theosonrió un poco apenado y asintió con la cabeza
- Nunca me había peleado tanto con alguien como contigo._ suspiro ella
- Te aseguro que yo tampoco, tú me pones
..loco_ le reconoció
- No sé si eso es bueno o malo._ dijo Luna con voz débil.
- Yo tampoco lo sé, pero estar cerca de ti es una locura
- ¿Por qué soy una malcriada?
- No, porque eres preciosa e inteligente, porque eres una chica maravillosa

- Apenas me conoces
_ murmuro ella sincreerse aun que él pensase eso de ella
- Te aseguro que se más de lo que crees, la forma en que tratas a todos, comoayudas a mi hermana, la tratas como si fuera una hermana para ti. Mirarte a losojos es perderse entre las nubes

 

Lunaya estaba sonrojada totalmente. Se suponía que era ella la que quería decirleesas cosas a él, pero se le había adelantado. Estaba muy contenta. Quizás él seiba a declarar... - Es muy bonito lo que dices

- Esa eres tú, pero también esta la parte de mentirosa ¿Por qué no me hasdejado enseñarle la revista? La has visto ¿verdad?_ la miro clavando su miradaen ella como un abogado.
- Yo
si, la vi, no puedes decirle nada, mi hermano se tiene que defender de
_Luna estaba un poco descolocada por el cambio brusco de tema.
- ¿Y quién defiende a mi hermana? ¿Tú? ¿Tu familia?_ estaba enfadado
- Yo... solo le quiero evitar el mal trago que va a pasar._
- Creí que él era diferente, pero no
.es un

- ¡Theo!
- Tengo que abrirle los ojos a mi hermana._ se levantó para buscar a su hermana
- Theo no te metas entre ellos, ya son mayorcitos para saber a qué estánjugando._ interfirió ella
- Es mi hermana._ se quejó parado
- Ella es lo parecido que tengo a una hermana y no quiero verla sufrir antes detiempo, deja que cuando él venga se lo explique, por favor._ se había acercadoa él lo suficiente para tocarle un brazo.

Élno movió ni un músculo, su pequeña mano estaba sobre él, por mucho que intentoignorar esos sentimientos que despertaba en él no pudo.
Se dio bruscamente la vuelta y se la quedó mirando intensamente. Entonces sebesaron con desesperación. Llevaban semanas esperando volver estar así, disfrutandode ese beso.

Hermione los vio y se retiró lentamente. Por fin su hermano y Luna se habíandecidido a dar el paso definitivo.
La criada se acercó a ella con el teléfono en la mano y se lo tendió
- Señora es Ginevra Weasley
- Muchas gracias Carmen.
La criada le sonrió y se marchó disimuladamente

- Hermstenemos que hablar es muy urgente_ le dijo Ginny
- Mañana en la fiesta
.
- Tiene que ser esta tarde Herms
no me he comprado el vestido y te necesitoara elegir uno acorde con el aniversario de tus suegros
- Con cualquier vestido te verás preciosa
- Por favor, no quiero avergonzar a Blaise con "cualquier vestido" ¿vendrásconmigo de tiendas?
- Ok, nos vemos a las cinco en punto. _ Y colgó, y al rato volvió a sonar el teléfonoy lo contesto inmediatamente _ Casa dela familia Malfoy ¿dígame?
- ¿Qué haces tú contestando?

Hermionese sobresaltó al escuchar la voz al otro lado del teléfono. La había echado demenos.
- Pues tenía aquí el teléfono ¿Cómo estás Draco?
- Bien, con mucho trabajo ¿y tú?
- Bien
¿estarás para la fiesta de aniversario de tus padres?_ le preguntó unpoco ansiosa de conocer la respuesta
- Mañana llegare temprano por eso llamaba
- Ok
- Adiós Hermione, nos vemos mañana
- Adiós_ se despidió con cierta alegría. Mañana lo iba a volver a ver. Quisosaltar de la emoción, pero se contuvo.

Fue al salón privado para recoger los libros de la universidad y la revista quehabía traído su hermano le llamo de nuevo la atención ¿Por qué la había traído?Su hermano no era de los que leía la prensa rosa.
La ojeo por encima y el corazón se le paro cuando vio las fotografíasenmarcadas con un gran titular que decía:

"¿Quién es la rubia que acompaña aMalfoy? " ¿Su nueva amante?"
" Apenas unas semanas después de su matrimonio con una chica de bajo estatus socialel joven empresario Malfoy se le ve con esta rubia impresionante en Nueva York"

Hermione leyó más abajo casi todo el articulo donde se hacía referencia alas diversas conquistas de su marido y también hablaban de ella como una chicasin clase y sin gracias que no había podido retener a su marido ni un mes.

 

Unnudo se le formo en la garganta, creía que se iba a ahogar. Las lágrimas corríanpor su rostro libremente. Vio las imágenes donde salía él con
Bárbara. Estabanmuy acaramelados, parecían ir de fiesta por cómo iban vestidos. A él se le veíamuy sonriente y en otra salía besándose con ella en la entrada de un granhotel.

Arrugóla revista con fuerza.
-¡Te odio Draco Malfoy! ¡Me prometiste que serías fiel! ¿Por qué me dejeengañar así?
Salió del salón tonel corazón destruido, todo el mundo sabría ya el escándalo,pero si él pensaba que esto iba a quedar así, estaba muy equivocado._
__________________________________________________________________________________


Lucius miro las imágenes de las revista con evidente repulsión _ Comunícameahora mismo con ese canalla._ rugió con enfado
- No creo conveniente molestarlo...
- ¡Lleva un mes casado y ya esta poniendole los cuernos a Hermione!
- Déjamelo a mi papa, no interfieras porque puede ser peor._

Amboshombres estaban sentados en el despacho del hombre mayor.
- ¿qué no interfiera? El escándalo que se ha formado es mayúsculo
- ¡Confía en mí!
- De acuerdo hijo
_ cedió finalmente Lucius
______________________________________________________________________________


Luna estaba radiante de felicidad, - ¿Quieres ser mi pareja mañana?
- ¿Solo mañana? _ pregunto Theo burlonamente
- Bueno
quizás si soy tan malcriada te quiera tener más tiempo
_dijo con vozseductora.
- ¿Nunca vas a olvidar mis palabras?_ sequejó con poca convicción
____________________________________________________________________________
Sin más... hasta mañana! :D
Un beso

Hola a todos! :D
He leído vuestros comentarios y me da que estáis un poco enfadadas conDraco y que queréis venganza... xD
Pues que sepáis que si tendréis vuestra ansiada venganza pero aún no eneste capítulo :P (soy mala lo sé ^^)

Agradecer sus comentarios a:
vanessauchihauzumaki , yuli_cullen , astorya malfoy, hayley33, kjbu_hp, luna_azul , lauralunnarisdyh , hannapotterweasley , andii_lovegood , Pil Felton, isabelweasley, vampirita sexi m.
Tomo nota de todo lo que comentáis que lo sepáis eh!

Agradecer también a todos los que tenéis la historia en favoritos :D

 


AbbyWeasleyadaliaadri_shewolfaida-hale
aimeelermanAlexaCullenPotterAllie Malfoyamy_dramione
analuandi potter fanANGEL_CARIEAngy_Cullen
aniali123anita1990annie24aridnere
astorya malfoyBellatrix Monserrattbella_cmBooks024
Brenda MalfoyBrianda MalfoyCami Potter Grangercamilita de black
crazygirl10Cristina_BlackcrizthalDaniluz
Dany_fabri25darklovedaryDayss
DemetriaMalfoydesi_crepusculo_lovedominikaEleonor Nott
Elysiumestefa1523estoy en wonderlandFrancheska Potter
Frans021Gabrielle Feltongisellegracie666
hadita14Halliwell_sistershannapotterweasleyhayley33
hiildha_26isabelweasleyJahzeel SeleneJane Riddle
Janizhyajennydcgjime_potterJulietta_Black
Karolette CullenKathPierceKittymariposakjbu_hp
kristell riveraLariiBClauralunnarisdyhLa_chica_fic
la_reina_cotillalefrance13LiilyPotterlissadragomir
lunalongbotomluna_azulLuna_Hermioniemariana 119
marilauMARITA2marta61995MaryFer_Malfoy
Melisa EvansMia_Pirandellomimismorfiana
nallelymncnanyMalfoynaomifeltomneita97
nessie_blackpame25patricia alejandraPaulaMalfoyGranger23
perla theisPil Feltonprinshesitaxprinzezita gryffy
rociio_salvatore_14rooivannarose malfoyROSEMMET_MARIE
Ruth-96RyeSakura TachiSienna Weasley
sis_ROSELIA_KuMySohe Malfoysol malfoy cullenSol Meyer
Susan Potterthequeen217titi97vampirita sexi m
vanefonsyvanessauchihauzumakivannyvero malfoy potter
vjerihwaltrautewolf fanalyyamyakd9
yoxo_86yue yunayuli_cullenzelpao21

__________________________________________________________________________________

 


Lunaestaba radiante de felicidad, - ¿Quieres ser mi pareja mañana?
- ¿Solo mañana? _ pregunto Theo burlonamente
- Bueno
quizás si soy tan malcriada te quiera tener más tiempo
_dijo con vozseductora.
- ¿Nunca vas a olvidar mis palabras?_ sequejó con poca convicción


- No creo que pueda olvidarlas, nunca nadie antes me las había dicho._ dijodivertida
- Eres incorregible._ él la beso con ganas. Llevaba semanas soñando con esoslabios que lo volvían loco.
- ¿entonces vendrás mañana?

- deacuerdo, supongo que no me pasara nada._ y la beso

Estuvieronvarios minutos más tonteando hasta que se despidieron.

Luna olvidó su fingido dolor y localizo a Hermione frente al vestidor de suhabitación. - ¿Puedo pasar Hermy?_ preguntodespacio. Cuando le vio la cara pensó que algo grave le había pasado, tenía unamirada furiosa y no parecía ella.

Hermionecerró con fuerza su ropero y se dirigió a la estantería donde estaban sus osode peluche y cogió el último que su madre la había regalado antes deabandonarlos y morirse. - Lo sabías ¿verdad?_le espetó furiosa
- ¿a qué te refieres?_ se acercó a ella, pera esta dio un paso para atrás sinapartar la vista del oso de peluche
- ¡la revista!
- ¿la viste? _ preguntó con miedo
- Si la vi, fui una estúpida al pensar que quizás él
._dejó de hablar recordandola absurda falsa que habían montado delante de la familia de él. Se suponíanque eran dos enamorados y ella había caído sin quererlo. Se llevó la mano a lafrente intentado calmarse. Cada vez le resultaba más difícil mentirles tandescaradamente a esa gente tan buena y ahora Luna la miraba esperando que ellahablara.
- No eres una estúpida, tú sabes que la prensa rosa a veces es demasiado exagerada

- Claro y ¿el beso qué?
- Espera a que regrese él

- Tranquila estaré bien, toda mi vida he estado bien. ¿Me puedes dejar sola?

Lunaasintió con la cabeza y la dejó sola.

Hermione acarició al peluche recordando también el dolor que sintió cuando sumadre los abandonó y murió. Ella decía que los quería, pero siempre losabandonaba, una y otra vez hasta que no regreso más. Apretó el peluche con másfuerza intentando suavizar el dolor que estaba sintiendo por la traición de Draco
_________________________________________________________________________________

Ginny miraba todos los escaparates sin ver, lo que le había contado su amiga desu marido la había dejado sin palabras. Ella creía que hacían una buena parejay que tarde o temprano él se daría cuenta de que ella era la mujer de su vida,pero estaba equivocada, ese mujeriego seguía siendo lo que era.

 

- Ginny estoy cansada de ser una estúpida con respecto a él. _ Le confesó
- Siento decirte esto, eres mi amiga, pero tienes que olvidarlo, el contrato noincluía amor, no puedes exigirle eso._ le dijo con toda la pena del alma.
- Lo sé, es que soy tonta al pensar que quizás él llegara amarme, pero claro yono soy de esas mujercitas a las que él está acostumbrado, yo soy una simple secretariaque no ha terminado siquiera la carrera, soy tan tonta de haberme enamorado demi jefe, pero lo que me duele es que me prometió ser fiel, me prometió noridiculizarme con los cuernos y
. en menos de un mes me abandonó en casa de suspadres y me engañó con esa rubia malteñida a la que no soporto y tuvo eldescaro de hablarme por teléfono como si nada fuese pasado
¡como si yo para élno fuera más que una empleada más!
- Desde un punto realista
eres su empleada
_
- ¿Tú eres mi amiga? ¡Lo estás defendiendo a él!

Ginnyse paró frente a ella y le cogió de las manos - Porque eres mi amiga te lodigo, no te voy a dar la razón como a los locos, tú sabes cuales fueron lascondiciones del contrato, tú sabías como era él, tú sabías en lo que te estabasmetiendo, ahora no puedes echarle la culpa a él de que no te ame._ le dijoGinny para hacerla entrar en razón

- ¿Sabes que tienes razón?_ dijo con calma decisión
- ¿sí? _ dudó de que ella le hiciese caso
- Él contrato a una empleada, pues eso va a tener. ¡Va a tener a la mejoractriz! ¡Me va a echar de este inmundo puesto! Y se va a arrepentir de habermecontratado _ dijo claramente decidida Hermione


Ginny se asustó al ver el brillo maligno en los ojos de su hasta ahora pacificaamiga
- Recuerda que tienes un año
.
- Se divorciara de mí en menos, seré la esposa de sus pesadillas _exclamó cerrandoel puño y sonriendo
- Creo
que te has vuelto loca
_ la miró sorprendida
- ¿Vamos a comprar los vestidos para mañana?_
- ¿Los vestidos?_ preguntó Ginny con sospecha
- Uno para ti y otro nuevo para mí_ exclamó
- Pero si tú tienes uno que tu suegra
._ Dijo Ginny empezando a hablar pero fuecortada por Hermione
- Ese era para la esposa estúpida de antes, pero para la esposa de ahora no
yate lo he dicho
se arrepentirá de ponerme los cuernos con esa rubia malteñida.

_________________________________________________________________________________


Ginny entro en el departamento vacío de Blaise con un cargamento de ropa nueva,al final había elegido un vestido azul celeste que se ceñía a su cuerpo como unguante.


Dejó las bolsas en el salón para enseñárselo a Blaise cuando viniera. Miró el ordenadorencendido de Blaise. La criada tampoco estaba a la vista.
- Tendría que revisar el correo para ver si me ha contestado Romeo._ con pasodecisivo Ginny se acercó al ordenador.


Le había mandado un correo esa misma tarde pidiéndole una nueva cita paraverse. Estaba decidida a pedirle que fueran amigos y a pedirle perdón porhaberlo dejado un poco en la estacada.


Se escuchó el sonido de las llaves en la cerradura y ella se apartó delordenador. Tenía que haberle dicho a Blaise lo que había hecho, pero pensó quea lo mejor se lo tomaba a mal que saliera con Romeo y no la dejaba.

 


Ginny sonrió en cuanto lo vio. Estaba perdidamente enamorada de él y mañanamismo se lo diría en la fiesta.
Él le sonrió muy forzadamente. Ella se dio cuenta de que algo le pasaba.
Se acercó a él y lo beso, pero él no le correspondió como ella esperaba. - ¿pasa algo malo Blaise?_ le preguntópreocupada
- No estoy de humor._ contesto con frialdad. Nunca lo había visto así.
- Evidentemente algo te pasa, ¿Por qué no me lo cuentas?
- Tengo mucho trabajo que hacer y estoy muy cansado ¿nos podemos ver mañana?_no la miro, se limitó a deshacerse de la chaqueta y del maletín. Se fue a lacocina mientras ella se quedó parada sin articular palabra ¿la estaba echando?
- ¿Quieres que me vaya?_ preguntó en un hilillo de voz
- Si, no quiero hablar ahora._ repuso con ese mismo tono de voz serio


Ginny recogió las bolsas que había dejado en el suelo y abrió la puerta. Se marchócon un portazo que retumbo en todo el departamento.
Bajo en el ascensor con lágrimas en los ojos ¿qué había hecho ella para que latratase de esa forma tan dura? Ella creía que todo marchaba bien, se llevabanbien y ahora
Solo pudo pensar en los rumores que corrían a diario sobre lafama de rompecorazones. ¿La estaría a punto de dejar? Quiso evitar las lágrimasy pensar cosas más lógicas. Estaría molesto por algo y lo había pagado conella
¿y porque con ella?
Paro a un taxi y se montó en él, todavía dándole vueltas a la idea de que iba aser la última de la lista de corazones rotos por Blaise Zabinni.
___________________________________________________________________________________

Luna saltó en la cama y así la pilló la criada cuando fue a entregarle el teléfono.
- Señorita, es una llamada para usted del joven Granger
- ¿De Theodore?
- Si, el mismo
Luna lo cogió y despidió a la criada con una sonrisa.
- ¿Theo?_ preguntó con una gran sonrisa en la boca
- ¡Anda si recuerdas mi nombre!_ exclamó él divertido
- ¡que chistoso más malo eres!_ dijo ella mordiéndose el labio para dejar de sonreírcomo una tonta
- ¿Cómo estás?
- Feliz de que me hayas llamado_
- Yo también estoy contento de escucharte, pero tengo que darte una malanoticia
- ¿Qué pasa?
- Mañana no creo poder asistir a tu fiesta

-¿Cómo? ¡Me dijiste que vendrías!
- Tengo que trabajar

- ¡Pero
ve a trabajar otro día! _le dijo como una niña pequeña
- El trabajo no es un hobby, tengo que ir o me despiden. _ dijo con paciencia
- ¿Qué clase de trabajo es ese que te despiden por una falta? _ preguntóenfadada
- Pues ya ves, cuando tú trabajes
bueno tú lo tendrás más fácil, pero estaclase de trabajo es así

- ¿Qué quieres decir con que lo tendré más fácil? _ preguntó molesta
- Tú eres rica y con influencias, incluso no tienes que trabajar si no quieres


Luna le colgó el teléfono antes de que le respondiera como lo merecía ese imbécil.Ya estaba otra vez con las diferencias sociales. Era un clasista renegadodijera lo que dijera.

Alrato se calmó y se maldijo por haber colgado sin decir adiós. Se echó un cojína la cara para gritar y que nadie la escuchara.
__________________________________________________________________________________

 


Hermione le dio dos besos en las mejillas a Harry frente a la puerta de sudormitorio
- Ha sido una cena maravillosa, no me lo había pasado tan bien desde hacía muchotiempo._ dijo con voz dulce.
- Y tú eres una compañía maravillosa, si no estuvieras casada te raptaríapreciosa.
- Si y yo gustosa me dejaría, eres realmente una persona encantadora_ lecontestó ella sonriendo
- Gracias por escucharme esta noche, nunca olvidare esta cena por el resto demi vida, hasta mañana preciosa_ le besó la palma de la mano y se marchó dejándolasola y con una sonrisa en los labios.


Abrió la puerta y dos pares de ojos furiosos se le clavaron como puñales enella.

_________________________________________________________________________
Mañana parece que habrá reencuentro y... ¿Que piensan que pasará? ^^
Hasta mañana!
Un beso :D

Hola a todos!
¡Se acabó la espera! Por fin el capítulo de hoy... Espero que os guste :D
____________________________________________________________________


Abrió lapuerta y dos pares de ojos furiosos se le clavaron como puñales en ella...

Hermionedejo de respirar, no esperaba tener visitantes a esas horas de la noche y menostener su marido entre sus sabanas, aunque él estaba de pie con el torso desnudoy mirándola con enfado.


Ella se recuperó un poco de la impresión, entro despacio y trago saliva parareconfortarse.- No lo esperaba hastamañana señor Malfoy.- dijo ella con renovada confianza.

Sehabía propuesto seguir su plan original al detalle y llamarlo por su apellidoera lo primero. Le costó, pero lo hizo. Al ver la cara desconcertada de él se animómás. Su plan iba a acabar con él sino acababa antes con ella.
- ¡No has perdido el tiempo al salir con mi hermano! Por si se te ha olvidado
¡Eres mi es-po-sa!
- Si señor, no volverá a ocurrir siusted no quieres._ dijo complaciente, pero por dentro estaba deseando echarleen cara las malditas fotografías en las que él salía con Bárbara.


Draco la miro con evidente frustración. No esperaba esa actitud servicial. Ellano era así. Un ataque de celos lo había inundado al escucharlos detrás de lapuerta como si fueran una pareja de enamorados. Le había advertido a su hermanoque se alejara de ella, pero él le había desobedecido y ella
y ella también.


Esas dos semanas habían sido un infierno para él, no había podido olvidarla, nohabía podido hacer nada con la mente clara por culpa de su sonrisa que loperseguía y se burlaba de él por haber caído en su propia trampa y ahora habíavenido dispuesto a hablar y a aclarar sus sentimientos y la había encontradocon otro hombre. Y ese hombre era su hermano. Harry iba a ser hombre muerto.
- No te queda esa actitud._ dijo Draco entre dientes
- ¿Qué actitud señor? _ preguntó con la cabeza ladeada y con los ojos bajos

Dracoapretó los puños, estaba harto de la forma en que le estaba hablando - ¿Qué hacías con Harry? _ preguntó ignorando suodiosa actitud
- Estaba cenando señor_ paso al lado deél con la vista servicial evitando mirarle el increíble cuerpazo que tenía. Nopodía bajar la guardia con su presencia.

 

Dracola cogió del brazo para evitar su huida al baño e hizo con la otra mano quealzara la cabeza hasta que los ojos de ella se posaran en los suyos propios.
- No me gusta este jueguito que te traes ¿qué deseas conseguir con esta absurdaactitud de obediencia? _ preguntó enfadado al verle en los ojos un brillo nadaparecido a la obediencia.
- Recuerde señor que solo soy su empleada y nada más ¿puedo marcharme ya?- Hermione espero a que Draco la soltara,pero se quedaron un rato más mirándose como dos enemigos y finalmente él la soltó.

Entróen el baño y miro su camiseta vieja de dormir. Era la hora de hacer la segundaparte del plan, pero no estaba segura de poder llevarla a cabo. Miro el camisóncorto blanco medio transparente que le había regalado Luna antes de que secasase.

Selo colocó y se miró. Estaba increíble con él ¿qué pensaría su marido cuando laviera? Se soltó el recogido del pelo, lo dejó suelto y se lo cepilló hastasacar brillo.


Le entraron los nervios, ella no era una seductora como Bárbara o como lasotras. Iba a hacer el ridículo pensó. Miro su camiseta.

Éltoco la puerta del baño - ¿te faltamucho? _ preguntó con voz grave. Todavía seguía enfadado, pero ella lo estabamás. Con renovada confianza abrió la puerta y pasó por su lado mirándolo comoun corderito inocente.
- Ya es suyo el baño, señor._ dijo con una vocecita


Draco estaba con la boca abierta del asombro. Era una belleza, su deseo porella aumento bastante hasta el punto de olvidarse en que estaba pensando,centrándose en las curvas del cuerpo de ella y en lo que insinuaba el pequeñocamisón medio transparente. Se le seco la boca.


Vio como ella movía las caderas ligeramente y echaba las sabanas de la cama aun lado para meterse entre ellas.
- ¿Puedo apagar la luz señor? _siguió con su tonito
Draco volvió a la realidad, balbuceo un sí y se metió en el baño, se apoyó enla puerta del baño y suspiro. No sobreviviría esa noche sino la tocaba.

Ella sonrió satisfecha, había visto su mirada sobre ella, le había costado seguiradelante. Tenía todos los sentidos a flor de piel. Intento dormir, pero estabademasiado nerviosa para hacerlo.

Unahora después lo escucho salir del baño, había escuchado la larga media hora quese había tirado bajo la ducha. Con suerte esperaba que fuera de agua fría.
Al rato lo escuchó salir del baño y meterse en su lado de la cama. Lo escuchómurmurar algo y quedarse dormido.

Hermionese incorporó en la cama y enarcó una ceja en señal de "no puedo creerlo"
Pensó en cómo se había podido quedar durmiendo así sin más. Se propuso con másfirmeza hacerle las noches de pesadilla. No dormiría al igual que ella.

Dracono podía dormir, fingió para no alterar el sueño de Hermione, pero tenerla tancerca estaba siendo una tortura tanto emocional como física. La deseaba tanto.
Por fin al cabo de tres horas la escucho dormir apaciblemente y él después se quedódormido de verdad.
____________________________________________________________________________

 

Ala mañana siguiente


Ella se deshizo del abrazo protector de él con cuidado, como cada mañana desdeque dormían juntos estaban de nuevo pegados como chicles. En otra ocasión ellahubiese disfrutado más el momento, pero ese no era el momento, había llegado sutercera parte del plan, su actitud frente a la familia. Lo miro dormir como unbebe, quien no lo conociera pensaría que era un bebe. Pero era un demonioinfiel.
Se quedó mirándolo más rato, no podía evitar quererlo.
_________________________________________________________________________________


Todos en la casa estaban de los nervios, la fiesta daría comienzo en menos dedos horas. Los ánimos en la casa dejaban mucho que desear, todos parecíanmeditabundos o simplemente se mostraban reservados.

Lunaestaba muy seria, Harry sonreía por todo y a todos menos a Draco. Draco lelanzaba miradas asesinas a Harry en cada oportunidad, Lucius parecía muypensativo y apenas sonrió.

Laúnica que parecía disfrutar con ese día era Narcisa que andaba mandando a todoslos sirvientes de un lado para otro cargando con las decoraciones y losmuebles.

Hermione había ignorado a Draco apropósito durante todo el día. Esa noche sería"La noche".
Draco también la ignoraba quedándose en la empresa o en su despacho privado dela casa.
__________________________________________________________________________________


Ginny había pasado una mala noche y a menos de dos horas para asistir a lafiesta aun Blaise no la había llamado para explicarle su comportamiento. Paracolmo de sus males su ordenador portátil se había estropeado. Miro ceñuda el dichosoaparato y miro el teléfono con mirada asesina. En realidad estaba un pocoenfadada por la actitud de Blaise. No iba a permitir que jugaran con ella comohabía hecho con otras.


Se había arreglado ya para la fiesta con su vestido nuevo.
Media hora después estaba abriendo la puerta del departamento de él con lallave que le había dado hace dos semanas.


Entró y lo único que escucho fue la ducha. Seguramente se estaría duchando.
Dejó su minúsculo bolsito en la mesilla de la puerta y se aproximó a la mesadonde tenía el ordenador.

Mientraslo esperaba decidió mirar su correo electrónico y ver si había noticias deRomeo.
Se sentó y miro la pantalla confundida. Estaba encendida y había escrita unaespecie de carta. No tenía la intención de leerla, pero la curiosidad fue másfuerte que ella.

Querida Julieta:

Me encantaría verte, pero como siempre tengo mucho trabajo y no va a serposible
Creía que nuestra relación había terminado ya que tú tenías novio.
¿La carta que me mandaste significa que has roto con él?
Pero sería muy tonto de su parte si te dejara marchar, si fueses mía jamás enla vida te dejaría. Porque eres como un dulce y bella como nadie


Ginny siguió leyendo con lágrimas en los ojos. Cuando termino de leerla vio lafirma
Romeo. Y ella usaba el sobre nombre de Julieta.
Blaise era Romeo y él sabía quién era ella. Ese día en la cafetería no habíasido casualidad. La había engañado desde el primer día. Se había burlado de sussentimientos. Ella estaba tan confundida con uno y con otro y él lo sabía y nole había dicho la verdad. Había continuado esa farsa.
Escucho que cerraba el grifo de la ducha.
No tenía ánimos para verlo en esos momentos, recogió el bolso y se marchó conel corazón destrozado.
________________________________________________________________________________

 


Luna estaba delante del espejo de su habitación con una peluquera personal arreglándoleel pelo.
- ¿le gusta así señorita?_ le pregunto la peluquera una vez más
- Si, me gusta este recogido, además pega con el vestido negro que he decididoponerme ¿Cómo te va a ti Herms?

Hermionese estaba arreglado e la enorme habitación de Luna que había quedado como peluqueríapor unas horas.
- ¡Genial!
Luna la miro un instante y se quedó con la boca abierta
- Ese no es el vestido que mama eligió para ti._ dijo muy bajito

- Perome queda espectacular, seguro que a mi adorado marido le encantara.
- Señora
tengo una idea para su maquillaje
si me permite maquillarla _ ledijo la peluquera sonriente
- Por supuesto
quiero algo llamativo
no quiero que sea discreto ¿me entiende?
- Si señora.
_______________________________________________________________________________


Una hora después Hermione estaba frente al espejo y se contempló. No era ella yle gustó. La imagen que le daba el espejo era de una mujer segura de sí mismasofisticada y sexy. El vestido rojo fuego era escandalosamente escotado tantopor delante como por detrás, era muy corto y dejaba ver sus toreadas piernas.Los zapatos eran altísimos con un fino tacón. El maquillaje era muy llamativo,con un pintalabios rojo pasión brillante y sombra de ojos exótica. Estabaimpresionante.

Lunacon su vestido negro también estaba preciosa, pero más discreta que su cuñada.
- A mi hermano le va a dar un infarto al verte, incluso yo si te viera en lafiesta no te reconocería._ le dijo Luna
- Ese es mi propósito Luna, por cierto no he hablado con mi hermano ¿hablastetú con él ayer?
- Tenía que trabajar._ murmuró Luna triste
- ¿Os pusisteis de novios? _ preguntó con una sonrisa
- Se puede decir que si
, pero tuvimos un pequeño intercambio de opiniones
- No te preocupes el amor lo puede todo._ la animó
- ¿Amor?... si creo que estoy perdidamente enamorada del imbécil de tuhermano.- murmuro de nuevo.
- Y él de ti, pero es más lentito en reconocerlo._ le dijo Hermione con unasonrisa
- Eres como una hermana para mí Herms _ y la abrazó con fuerza
- Te aseguro que yo a ti también te considero una hermana. _ murmuro

Eraen esos momentos cuando el contrato echo con Draco le pesaba más en el alma, legustaría ser sincera con ella y contarle toda la farsa que estaba viviendo,pero no podía traicionar a Draco.
__________________________________________________________________________________


Blaise había acabado de arreglarse cuando salió al pequeño estudio y se acercóal ordenador para cerrarlo. Un perfume lo distrajo. Era el perfume de Ginny.

Se preguntósi había estado allí y de repente miro la pantalla y la carta que habíaescrita.
Cogió el móvil con rapidez y marco los números que tan familiares le eran.Espero varios segundos, pero nadie se lo cogió - ¡No puede ser! _ se gritóasimismo
Cogió las llaves del auto y se marchó a toda prisa.
__________________________________________________________________________________

 


La fiesta empezó, los invitados iban llegando vestidos de gala y felicitando alos anfitriones. La música inundo la gran mansión y las voces de festejotambién.

Dracoestaba en la base de la escalera esperando que su esposa bajase, ya que ellahabía decidido vestirse con su hermana Luna.

Teníaque hablar con ella cuanto antes y rogarle si era preciso que dejase esaactitud sumisa que había adoptado con él, quería de vuelta a la antiguaHermione, a su Hermione.
Vio a su hermana que iba radiante y al lado de ella iba
¿Hermione?
- No es posible._ balbuceó Draco sin apartar los ojos. Era una diosa...

______________________________________________________________________

Agradecer a las que habeis comentado en el anterior capítulo ^^
luna_azul, vanessauchihauzumaki, Asterix18_dh, vampirita sexi m, titi97,
Pil Felton, hannapotterweasley, jennydcg, marilau,
yuli_cullen, astorya malfoy, estefa1523, kjbu_hp, isabelweasley.

Y también a todas las personas que tienen agregado el fic a favoritos :D

Mañana otro capítulo, ¡el último de la semana! Espero que os guste ^^
Un besito


Bueno chicas, ¡último capítulo de la semana! ^^

Espero que disfruteis de este capítulo, aunque tengo que deciros que el capítulo del lunes será mucho mejor :D

________________________________________________________________________________



Dracono podó apartar la mirada de su flamante esposa. Era bellísima.
Ella llego a su altura y le obsequió con una gran sonrisa
- ¿Qué opina señor de mi vestido? _ Lepreguntó en un susurro para que solo él pudiera escucharla
- Que tienes que subir y cambiártelo. _gruñó Draco
- ¿Y porque? A mí me encanta este vestido._dijo pasando la mano por el vestido suavemente
- Y a mí, pero también a los otros cuarenta y tantos hombres de la fiesta._ volvióa gruñir
- ¡NO seas exagerado hermanito! ¡No se atreverán a decir nada contigo al lado!¡Recuerda que es tu esposa!_ le dijo Luna apoyando a su cuñada
- Eso no tienen nada que ver con las miradas depravadas de todos._ repuso Dracode mala gana
- ¡Que exagerado que eres bomboncito!_ exclamó Hermione
- ¿Bomboncito? _ preguntó Luna evitando echarse a reír


Draco cogió con suavidad el brazo de su esposa y le dedico una sonrisa falsa.Solo deseaba llevarla a un lugar privado y arrancarse ese vestido y después
Sacudióla cabeza intentando alejar esos pensamientos de su mente.
- Es un mote cariñoso ¿verdad que si?_ le dijo Hermione con tono dulce
- Si._ gruñó Draco a su hermana.

Narcisa puso el grito en el cielo cuando vio a su nuera. Fue hacia ellos con lacara compungida y como si le fuera a dar algo. - ¡Ese no es el vestido!_Exclamo en voz bajita para que solo ellos la escucharan.
- Lo siento Narcisa pero cuando vi este en el escaparate no pude resistir latentación ¿me perdonas? _dijo con una radiante sonrisa Hermione
Narcisa la miro de nuevo de arriba abajo y luego miro a su hijastro. Finalmentesonrió de una forma extraña. - Estasradiante querida, si yo tuviera unos cuantos años menos también me lo pondría._dijo
- ¡Mama, este vestido es casi indecente!_ exclamó Draco al ver que su madre se poníade parte de ella
- No digas tonterías Draco, está preciosa_

 

Dracose alejó con Hermione hacia la pista de baile donde todos los hombres de todaslas edades no quitaban los ojos de ella. Un deseo casi irrefrenable degolpearlos a todos se instaló en él.
________________________________________________________________________________

Ginny entró en la mansión de los Malfoy y entregó su invitación. Si no fueseporque su amiga había insistido en que asistiese, no hubiese ido ni loca. Teníaganas de echarse a llorar sobre su colchón en su mini departamento y sola.


Varios chicos de la fiesta se acercaron para invitarla a bailar pero ella no aceptó a ninguno de ellos.
Lo primero que hizo al entrar en el salón maravillosamente decorado fue cogeruna copa de la bandeja de los camareros y se la bebió de un trago. Lo que hizoque se le quemara la garganta, pero no le importó. Paro a otro camarero y soltóla copa vacía para coger otra.

Avanzóhasta llegar hasta su amiga Hermione que sonreía a diestro y siniestro a todoslos invitados colgada del brazo de su supuesto marido. Pero ella sabía que bajola fachada de felicidad de ella estaba tan triste como ella. - ¡Herms estaspreciosa! _exclamó al verla
- Disculpadme un momento, ¿me echaras demenos mi amor?_ se dirigió a su marido con una sonrisa picarona.
- Ve con tu amiga ahora voy yo. _ Y aprovechó para besarla en los labios
Sus invitados sonrieron traviesamente.

Hermionese apoyó en el brazo de su amiga y ambas se alejaron de su galán.
- ¿Qué ha sido eso de "me echaras de menos"? ¿Me he perdido algo?_ le preguntóconfundida Ginny
- No, solo estoy cumpliendo con el contrato como te dije
-Por la mirada de él parece que está funcionando, pero aun no entiendo queintentas conseguir con este plan tuyo
- Quiero que
me haga caso_ dijo bajando la mirada
- No te hagas ilusiones amiga, no quiero verte sufrir

- ¿Qué te pasa a ti? ¿Y Blaise no ha venido contigo?_ le preguntó extrañada deno ver junto a ella a su querido Blaise
- Ni me lo nombres, me ha engañado y ha jugado con mis sentimientos _ exclamocon dolor
Hermione la abrazó - Él se veíaenamorado de ti

- Y yo lo creía, pero al fin al cabo nunca me lo dijo
- ¿El qué?
- Nunca me dijo que estaba enamorado de mi
- ¿Y tú se lo dijiste?_ la interrogó Hermione
- ¿Yo?... se nota a leguas que estoy muerta por él
- Muchas veces con lo evidente no es suficiente._ le dijo
- Ya da igual
lo nuestro se acabó para siempre_ sentenció Ginny

 


Hermione miró por encima del hombro de Ginny y lo vio. - Creo que alguien te estábuscando con desesperación._ dijo con una sonrisa

Ginnyse giró y vio Blaise vestido impecablemente y parecía que estaba buscando aalguien con desesperación. Nunca lo había visto así. - No quiero verlo _exclamo de repente asustada por el encuentro. Se bebió el resto de su copa y elresto de la copa que Hermione estaba bebiendo.


- Creo que esto no te va a sentar nada bien._ le dijo Hermione con preocupaciónal verla beber de esa manera
- Prefiero estar borracha para no tener que hablar con él, en este momentosería capaz de darle un golpe

- ¿A quién le ibas a dar un golpe?
Hermione se dio la vuelta para ver al hombre al que pertenecía esa preciosavoz. Su marido parecía estar al tanto de todo.
Ginny se puso nerviosa y no supo que decir, ya notaba los efectos de las copasque se había tomado.
- ¡Blaise!_ lo llamó Draco al verlo
Hermione le dio un codazo por entrometido. - Tienes tanto tacto como un cerdo mi amor._ ledijo.
Draco se echó a reír por la frase que ella le había dedicado. - ¿Por qué?
- Ya sabes porque, mi amiga no quería ver al imbécil de tu amigo


Blaiseapareció entonces y su mirada estaba fija en Ginny, la cual lo ignorabaapropósito. - Hola ¿Cómo están?
- Hola amigo, bien ¿y tú? Pareces que estas muy exaltado esta noche _dijo con burla.Evidentemente para Hermione era obvio que Draco sabía que algo estaba pasandoentre sus dos amigos.
- Si, he descubierto que he sido un poco estúpido y eso altera a cualquiera._ lecontestó aun mirando fijamente a Ginny
- En ese caso, mi esposa y yo nos vamos

- No puedo dejar a mi amiga._ protestó Hermione mientras era arrastradaprácticamente lejos de Ginny.
_________________________________________________________________________________


Luna a pesar de que le encantaban esas fiesta donde la música y el baile era loprimordial, no estaba contenta.


Estaba bailando con Jaime un hijo de los amigos de sus padres y no le estabaprestando la más mínima atención, solo podía pensar en Theo y lo tonta quehabía sido al colgarle el teléfono. Tenía que haberle llamado y haberle dichoque si para él el trabajo era importante, ella lo respectaría.
- Luna no estas hoy aquí, parece queestas a miles de kilómetros de distancia
- Perdóname... no es mi día hoy

- Que lástima y yo que pensaba sacarte abailar pero si no quieres

Luna giro bruscamente y dejo de bailar al escuchar la maravillosa voz de Theo.
- ¡Has venido! _exclamó con una sonrisa de felicidad
- No me perdería este baile contigo en la vida._ le dijo

Lunase olvidó de su compañero de baile que salió de la pista disimuladamente.
Theo y Luna se abrazaron para bailar muy juntitos.
- ¿Me perdonas haberte colgado?
- Te perdono si tú me perdonas lo que te dije,
- No sé si te lo he dicho, pero te quiero Theodore Granger
- Creo que es la primera vez, pero debo decirte que yo te quiero muchísimo más.
- No, yo te

Theo la acalló con un apasionado beso, no pensaba pelearse por una cuestión decantidad.
No les importó que toda la gente los viese, ni las sonrisas ahogadas de lagente más cercana a ellos.

 

____________________________________________________________________________________

Hermione no pudo evitar sonreír al ver que su hermano y Luna por fin se había reconciliado.
- ¿Tú sabias algo de esto? _ preguntó Draco extrañado
- Si, hasta un tonto se daría cuenta de lo que pasaba entre ellos cada vez quese veían
- Pues yo no me di cuenta._ protestó
- Será porque estas tan obsesionado con la empresa que no te das cuenta de loque les pasa a las personas que tienes alrededor._ le dijo Hermione con ciertotono de reproche
- Eso no es cierto
yo me preocupo por mi familia y mis amigos
- ¿Cuándo empezó tu hermana la universidad?_ le preguntó ella
- Eh
no lo sé, pero eso no quiere decir.._ Pero no pudo seguir ya que Hermionelo cortó
- ¿Qué le paso a Narcisa la semana pasada? ¿Y a Lucius que le dijo el doctorcuando lo examinó hace tres días? ¿Qué le han dicho a Harry sobre su proyecto?¿Sabes que he hecho yo durante estas dos semanas?


Draco la miró con indecisión. Sabía que ella llevaba toda la razón. Era unegoísta que solo pensaba en los negocios y en cómo llegar más lejos que nadieen su carrera. - Está bien Hermione,llevas razón, pero eso no quiere decir que no me preocupe por ellos
y por ti
-¿Por mí? tú no sabes nada de mi
ni siquiera te ha importado irte dos semanasfuera dejándome sola aquí con tu familia


Draco fue a contestarle herido por esa afirmación, ella no sabía que esas dossemanas habían sido un infierno para él por culpa de ella, no podía quitárselade la cabeza. Se dio cuenta que era la primera vez que mantenía una verdaderaconversación con ella desde que había vuelto de Nueva York.
- ¿Por eso me has tratado así desde que volví? ¿Estabas enfadada conmigo?_ lacuestionó


Hermione se dio cuenta de su error, no tenía que haberle hablado de esa formatan abierta.
- ¿Por qué iba yo a estar enfadada ahora? Quizás me enfade un poco alprincipio, pero después me dije que solo era un trabajo y era mejor no tener aljefe en tu cama todos los días. ¿Nocrees mi amor?

Dracoapretó los puños al escuchar esa contestación tan fría.
Hermione entró en tensión cuando vio a la mujer a la que más despreciaba irhacia ellos con una sonrisa seductora.
Hermione se alejó de Draco.
- Creo que voy a ir a vomitar, si me disculpas._ intento irse, pero él leagarró la mano y la empujó hacía él hasta que quedaron juntos.


Esa posición ponía de los nervios a Hermione, lo quería tanto y deseababesarlo, pero al ver a la decidida Bárbara acercarse, su furia hacia los dosaumentó al igual que su dolor. Las imágenes de las revistas se le atravesabanen el corazón como puñales.

Bárbarase acercó con una brillante sonrisa, llevaba un vestido muy llamativo y bonito,pero no igualaba al de Hermione y ella se dio cuenta.
- Hola Draqui de mis amores ¿Cómo estás?_ preguntó Bárbara en tono coqueto
- Estoy bien, aquí con mi esposa ¿necesitas alguna cosa? _ preguntó secamente

 

AHermione le extraño la actitud tan fría de Draco hacía Bárbara
- Me preguntaba si quieres bailar conmigo... _ dijo Bárbara con la vozseductora
- Por mí no hay problema, seguro que a Draco le encantará aceptar
_ empezó adeshacerse del fuerte abrazo de él, pero él la mantuvo allí.
- No quiero bailar contigo ni hoy ni nunca y si nos perdonas creo que voy abailar con mi esposa._
Recalcó las últimas palabras y le echó una mirada de adoración a Hermione quela dejo muda.

Hermione se preguntó que estaría pasando, Bárbara se alejócon la furia pintada en los ojos


_________________________________________________________________________
Agradeceros a las que habeis comentado:


camilita de black, vanessauchihauzumaki, luna_azul, sis_ROSELIA_KuMy, astorya malfoy, lauralunnarisdyh, hannapotterweasley, vampirita sexi m, estefa1523, marilau, crizthal, Luna_Hermionie, jennydcg, Anna Izabella, isabelweasley, andi potter fan, titi97, Pil Felton, yuli_cullen.

Y también a los que teneis el Fic en favoritos :D

¡Hasta el lunes!
Un beso ^^

Bueno después de un fin de semana un poco corto para mi gusto... Vuelvo con un nuevo capítulo :D
Pienso que este os va a gustar más que el capítulo anterior, asi que... ¡a leer! :D

______________________________________________________________________________


Hermione se preguntó que estaría pasando, Bárbara se alejócon la furia pintada en los ojos...


Hermionemiro en dirección a su marido de forma recelosa, no entendía esa actitud quetenía con Bárbara. Después de las fotos no era lógico que la tratase así,aunque a lo mejor quería disimular porque evidentemente él pensaba que ella nolas había visto aun.
- Mi amorcito podías bailar con la pobre Barbie, se ha ido un poco enfadada ¿nocrees?_ inspiro fuerte y se animó a decirle eso para poder probarse así mismaque no le importaba lo que él hacía.
- Hermione no soporto esta comedia que estas representando, sé que estasenfadada y exijo saber porque._ la cogió de los antebrazos y la miro enojado.

En ese momento Lucius y Narcisa subieron a un pequeño escenario e hicieroncesar la música.
- Muchísimas gracias por asistir a nuestro aniversario, es muy gratificantepoder celebrarlo con todos vosotros_ dijo Narcisa
- Y también queríamos agradecer a mi hija Luna y a nuestra nuera Hermione quese han implicado en este asunto para llevar a cabo esta magnífica fiesta, porello quiero dar un aplauso por ellas.
Los focos apuntaron directamente a Hermione y a Luna.
Luna sonrió y Hermione se sonrojo, no le gustaba ser el centro de atención.

 

Lasdos subieron al escenario. Luna se desenvolvía mejor que ella frente al público,pero por lo menos Hermione se había librado de responder la pregunta de Draco.
Hicieron un brindis y la música empezó a sonar de nuevo.
_____________________________________________________________________________


Ginny miraba para el escenario y había capturado otra copa que se bebió conrapidez mientras Blaise la miraba a su lado.
- No me puedes ignorar toda la vida._ la presiono
- Te aseguro que sí._ dijo ella entre dientes.
- Deja de beber, sabes que no te sienta bien _ protestó Blaise al verla tomarun buen trago como si fuera agua
- Hay cosas que me sientan peor como las mentiras y las tengo que soportar ¿Por qué la bebida iba a ser menos?
Las palabras de Ginny le dolieron profundamente - ¡déjame explicarte!
- ¡No te molestes! Además estamos en una fiesta y hay demasiada gente para quequieras escucharme gritar
- Me vas a obligar hacer algo que no quiero tesoro. _le dijo cambiando el tono
- Como ya te he dicho hay demasiada gente aquí para que me tenga que asustar detus amenazas._ dijo ya con la cabeza ida, estaba ya en su mayor punto deborrachera.
- ¡Me da igual las demás personas solo tú eres importante para mí!_ le gritóBlaise
- ¡Ja!
Blaise se aproximó a ella y la cargo en sus hombros sin importarle lasexclamaciones de sorpresa de todas las personas. Pensó que debería pedirdisculpas más tarde a los Malfoy por esa falta de comportamiento, pero le dabaigual con tal de llevarse a Ginny a un lugar más íntimo.
Ella protesto y pataleo.
- ¡Bájame, no soy una niña para que me carges como tal!_ le exigió Ginny
- Cuando te comportes como una adulta entonces te soltare_ le espetó él.

Ellase calmó y empezó con sus dedos a trazar círculos en la espalda de él. - ¿Sabesuna cosa Blaise?_ pregunto con la voz de niña traviesa
- Dime._ le contesto llevándola hacia los aparcamientos donde estaba su auto
- Estas muy guapo esta noche._ rió como una niña
- Estas borracha._ afirmo él con una medio sonrisa
- ¡yo no estoy borracha!... .Bueno
un poquito y tú tienes la culpa
¡Pormentiroso! _ lo volvió a golpear como si se hubiese acordado de lo que le habíahecho
- ¡Para de una vez! ¡Tú y yo tenemos un problema y no es precisamente por lasmentiras!!

Blaisela soltó al lado del coche y abrió la puerta para meterla dentro.
Ella se tambaleo al ser puesta en el suelo y lo miro de arriba abajo.
- ¡Me
niego a ir contigo! _ exclamo señalándole con el dedo acusador.

Setambaleo de nuevo y Blaise la agarro para sostenerla en equilibrio
- Mira como andas, vamos tesoro que tenemos que hablar y de esta manera esimposible._ le acaricio la mejilla y ella puso su mano encima de la de él paraacercar más la mano.
Entonces él la abrazo
- No sé cómo hemos podido llegar hasta este punto, tú eres lo más importantepara mí._ le susurro en el oído mientras le acariciaba el pelo medio caído delmoño. Pero ella no le respondió
- ¿Me escuchaste tesoro? _le pregunto al ver que no respondía, al despegarse deella se dio cuenta que se había quedado como dormida en sus brazos y sonrió.

 

La cogió en brazos y la monto en el coche. - Pareces un ángel durmiendo.
__________________________________________________________________________________

Harry intercepto a Hermione cuando iba al baño. Esta le dedico una sonrisa de cómplices.
- No te he visto en toda la noche._ le dijo ella.
- Solo quería venir a darte las gracias por tus consejos._ la agarro de lasmanos y le beso los nudillos.

Hermionesonrió aún más satisfecha de poder haberle ayudado
- Eres un cielo Harry, me alegro que te haya ido bien._ lo beso en la mejilla.
- ¿Te puedo confesar algo? _le dijo Harry muy bajito y casi rozando el oído.

Pero fue bruscamente separado de ella.

-¿Qué le vas a confesar a ""mi esposa""? ¿Qué estás enamorado o qué?

Hermioneahogo un gemido de horror. Draco estaba fuera de sí y miraba a su hermano como queriéndoloasesinar y la mirada que dirigió hacia ella era escalofriante.
- ¿Enamorado de tu esposa? _pregunto como si se lo pensase seriamente.
Hermione miro a Harry con miedo, no quería que el sufriera ningún daño por elarrebato de Draco.

Draco lo golpeo entonces y Harry no opuso resistencianinguna al puñetazo. Que lo hizo trastabillar.
- ¡Eres un condenado imbécil! Te lo dije miles de veces ¿Por qué te acercas aella? ¡Te prohibí que te acercaras! _le grito con furia a su hermano

Desvióla vista hacia Hermione - ¡Y vos estas coqueteando con él! ¡Eres unamujerzuela! _la furia lo cegaba. Estaba tan celoso que ya no sabía ni lo quedecía.

Hermionele golpeo entonces con todas sus fuerzas, pero no fue una cachetada, fue unapuñetazo en toda regla que lo dejo impactado. Dio varios para atrás por la fuerzasdel puñetazo de ella.
- Créeme cuando te digo que no te perdonare en la vida ese insulto, tú nomereces nada de lo que tienes._ se dispuso a irse, pero él la paro agarrándoladel brazo.

Entoncesapareció una chica muy bonita, que abrió mucho los ojos ante la escena. Cuandovio a Harry pareció que se le desencajaba el rostro. Y corrió a su lado - ¿Cómo estas mi amor?_ le pregunto muypreocupada.

Harryle acaricio la mejilla con verdadera ternura. - Estoy bien Lucia._ le dijomirando a los ojos de su hermano.
Draco se había quedado como clavado en el sitio y miraba a la chica, a Harry ya Hermione alternativamente.

Hermione se soltó del agarre de su marido y ledirigió una falsa radiante sonrisa a la chica.
- Draco quiero presentarte a la novia de Harry, Lucia.
- Si, Lucia este es el bruto de mi hermano, es un tonto que no sabe lo quequiere._ dijo
- Si me disculpan creo que iré a acostarme se me han quitado las ganas defiesta._ dijo Hermione y se fue tan rápido que Draco no reaccionó.
- Creo que le debes unas disculpa "a tu esposa"_ le dijo Harry recalcando la últimapalabra.
- Ya y a ti también._ concedió Draco
- Ya hablaremos hermano, ve antes de que haga algo de lo que te puedasarrepentir luego.


Hermione entro en su habitación y localizo una maleta, su maleta. Abrió elvestidor y miro los hermosos vestidos que le habían comprado, los deshecho. Noquería nada de él. Localizo sus vaqueros y sus antiguas blusas y las metió enla maleta sin preocuparse en doblarlas.

 

Lapuerta se abrió, pero ella no ceso en lo que estaba haciendo.
. ¿A dónde vas Hermione?_ le pregunto cómo derrotado cerrando la puerta detrásde entrar.

Ellaya se esperaba esa visita. Le había dolido mucho ese calificativo. Que él quela había engañado con esa Barbie peliteñida se atreviera a juzgarla y encimaequivocadamente. No se lo perdonaría. Ya se habían acabado esos jueguecitos ytodo. Se había acabado todo ese falso matrimonio que lo único que la había echoera sufrir. - ¿no lo ves?
- ¿te marchas de esta casa? _le pregunto incrédulo acercándose a ella.
- ¡Que observador! Dijo ella con sarcasmo
- ¡No te puedes ir! El contrato

- ¡Me importa una mierda el maldito contrato!_ se giró para enfrentarlo
- Pero


Hermionele apunto con el dedo y se acercó a él con los ojos a punto de llorar por todoslos sentimientos que había contenido todos esos días. - ¡Jamás debí hacermepasar por tu esposa!, me da igual el estúpido contrato, el estúpido dinero, meda igual todo, lo único que lamento es el daño que con nuestras mentiras hemoshecho a esta familia, tú no tenías derecho a montar esta ridícula falsa delantede ellos ¿Cómo crees que se sentirán cuando se enteren?

- Hermione
.
- ¡Déjame hablar! Tú eres un egoísta y un estirado, un mujeriego, un falso delo peor y mentiroso, además de injusto con Harry cuando él solo ha sido un amigo para mí al igual que Luna ¿con quederecho lo golpeas? ._le grito y le dio con el dedo en el pecho. Las lágrimas caíanpor su rostro

Dracoestaba tan perplejo por ese torrente de palabras y por ella que no pudoarticular palabra. Se sentía tan culpable y tan miserable. - No sé qué decir._ logró decir Draco
- No tienes que decir nada, ya lo dijiste todo allá abajo
¡me consideras unamujerzuela! ¿Y tú? ¿Cómo te llamaría yo a ti?

Dracointentó calmarla, le dolía verla así, pero lo último que dijo ella lo desconcertó.- ¿A mí?

Hermione separo de él y abrió el cajón de su mesilla yle lanzo la revista que había guardado con las fotos. - ¿Qué me dices de esto Draco Malfoy?

______________________________________________________________________________
¡Espero que os haya gustado!

A:
vanessauchihauzumaki
ale_malfoy96
luna_azul
titi97
Asterix18_dh
Pil Felton
astorya malfoy
prinshesitax
vampirita sexi m
estefa1523
lefrance13
yuli_cullen
AnaTonksWL
hiildha_26
evalune55
luna_lunaticus

Muchas gracias por vuestro comentario en el anterior capítulo, de verdad sois geniales :D
Y también a las 150 personas que tienen la historia agregada a favoritos ^^

P.D.: Debo avisaros de que ya no falta mucho para que la historia acabe... Para que nos pille a nadie desprevenido

¡Esto es todo! ¡Hasta mañana!
Un beso


De verdad os pido disculpas por no haber podido actualizar ayer, lo siento de veras pero es que he estado mudándome al piso en el que voy a estar mientras estudio este año en la universidad y la verdad es que no he tenido tiempo para nada... ¡Lo siento! :(

Os pongo ya el capítulo y no os entretengo más. Espero que lo disfruteis ^^

______________________________________________________________________________

Hermione separo de él y abrió el cajón de su mesilla yle lanzo la revista que había guardado con las fotos. - ¿Qué me dices de esto Draco Malfoy?

Dracopaso las hojas hasta dar con las fotos y miro a Hermione que estaba aguardandocon las manos en las caderas una explicación, aunque según su gesto Draco pudover que ella ya tenía su propia opinión al respecto.

 

-Esto tiene una explicación lógica
- le empezó a decir Draco
- Yo no veo nada lógico en este asunto, además no sé qué hago aquí escuchándote.¡Me voy!_ volvió a su tarea de hacer la maleta, pero él la detuvo cogiéndola delas manos. Ella intento soltarse, pero él las mantuvo firmemente sujetas.
- Te debo una explicación, pero te juro que te he sido fiel como te prometí
- ¡Ja! ¿Y el beso con la Barbie peliteñida?
- Ese beso...
- ¿sí?
- Estas fotos fueron hechas sí, pero no son de ahora, son de hace unos mesescuando estaba saliendo con Bárbara, te juro que estas dos semanas no he visto aBárbara

- ¿y porque salen ahora publicadas?_ preguntó sin creerse la explicación
- El dueño de la revista es el padre de Bárbara, antes no le convino sacar las fotos para no perjudicar a su hija, peroBárbara quiso publicarlas ahora para que tú desconfiaras de mi
.como hasucedido
¿Por qué no me dijiste que leíste la revista? Te habría evitado todoesta
situación.

Hermioneestaba demasiado aturdida por la explicación, llevaba muchas horas enfadad porlas fotos y con él.

-¿No me crees? _ le preguntó
- No es eso


Draco le señalo el teléfono - Si tú quieres podemos llamar al padre de Bárbaray aclarar todo esto, tanto él como yo estamos muy enfadado con Bárbara por todaesta farsa
¿no has notado como me porte con ella?


Hermione le dio la razón en eso, el comportamiento de Draco en la sala esanoche había sido muy frío con Bárbara.

Hermionedejo de hacer la maleta un poco hundida por la desconfianza que había mostradoy se sentó en el borde de la cama. Draco se sentó al lado
- Esto no va a llegar a ningún lado
son muchas cosas
me voy a ir Draco._ se levantóde nuevo
- ¡No!
- No podemos mantener este engaño más tiempo
¡te fuiste dos semanas y medejaste aquí! ¿Qué clase de matrimonio es esto en el cual me abandonas? Despuéste veo con una modelito de cuerpo perfecto
¿Qué quieres que piense cuando tú no estabas aquí conmigo?_ le preguntó conrenovadas fuerzas
- ¡Se me está saliendo de las manos! ¡Nunca te sería infiel!_ le contesto draco
- ¡Tú estás acostumbrado a mujercitas como Bárbara! ¿Por qué te ibas aconformar con una chica insignificante como yo? La revista lo decía muy claro
¡yo no soy como esas chicas!
- No eres como ellas
eres mejor que ellas, eres más linda que todas ellasjuntas y me haces sentir bien conmigo mismo._ la agarro de la cintura y ella sedejó. - ¿sabes porque me fui?

 

Hermionenegó con la cabeza sintiendo una corriente eléctrica por todo el cuerpo alsentir el contacto de él.
- Porque yo te deseo, cada vez que estoy cerca de ti pienso en cosas que nodebería pensar, te miro y lo único que quiero es besarte, acariciarte
_ amedida que decía esas cosas con pasión la miraba de una forma abrasadora.
Paso sus manos hambrientas por todo su cuerpo y la beso.

Hermionese había olvidado de todas sus reservas, el beso la quemo. La confesión deDraco le llego muy hondo, no la amaba, pero al menos la deseaba. Y esa nochesería suyo aunque fuese una única vez. Lo amaba tanto que no era capaz ni derespirar. Ansiaba tanto ese momento que se olvidó de todas las cosas que habíaen contra.


Ambos se besaron y perdieron la cabeza, llevaban mucho tiempo esperando esemomento.
Se quitaron la ropa mutuamente en cuestión de segundos y Draco la alzo enbrazos sin dejar de besarla para tumbarla en la cama. Sería suya y le dabaigual las consecuencias de todo
incluyendo la empresa.

-Eres preciosa._ le susurró mientras la besaba en el lóbulo de la oreja
Ella sonrió satisfecha mientras sus manos vagaban por la espalda desnuda de él.
- Tú tampoco estas nada mal._ dijo sin respiración.

Élrio de ese comentario y la beso una vez más. Adoraba ese cuerpo y esas piernasque lo habían vuelto loco en más de una ocasión. Ahora era solo suya y si porel fuera lo seguiría siendo para siempre.

______________________________________________________________________________

Blaise llego a su departamento cargando prácticamente con Ginny que se habíaquedado medio dormida.
Con una patada abrió la puerta del departamento y coloco a Ginny en el sillónde cuero del salón.

-¡Este no es mi apartamento!_ protestó adormilada, se estaba desperezando.
- No lo es tesoro, es nuestro apartamento._ se acercó a ella después dequitarse la chaqueta y se sentó en la mesita enfrente de ella.
- Tenemos que hablar._ dijo Blaise con voz dulce
- Yo no tengo nada que hablar contigo
eres un mentiroso

- Espera aquí que voy a por un café._ se levantó a la cocina

Ginnyse echó en el pequeño sofá y se quedó de nuevo durmiendo. Cuando apareció denuevo Blaise con la taza en la mano, este se enterneció. Dejo la taza en lamesa y la cogió en brazos para llevarla al dormitorio.
- ¡Me estas volviendo loco y ni siquiera estas despierta!_ protestó él almirarla.

 

Latumbo en la cama y con mucha fuerza de voluntad le quito la ropa sin recrearsemucho.
- Ahora tranquila mi amor, mañana hablaremos._ la tapó y la beso en la frente.

Elcogió varias almohadas y una manta y se fue a dormir al sofá del salón.
____________________________________________________________________________________

Narcisa suspiro feliz, todo estaba saliendo fenomenal, su marido estaba a sulado con una cara un poco preocupado - ¿Qué te pasa cariño?_ le preguntó aLucius
- Solo pensaba que a veces los sentimientos no se pueden planear._ le dijo
- ¡Que cosas tienes amor! Por supuesto que los sentimientos no se pueden planear
Tú no puedes decidir a quién amar ni a quien ofrecer el corazón

- Creo que he sido demasiado pretencioso al pensar que podía unir a dospersonas

- Estas muy raro hoy querido

Harryse acercó a ellos con su novia cogida de la mano
Narcisa al ver el moratón del puñetazo se preocupó.
- Solo ha sido un pequeño encontronazo, pero ha merecido la pena_ la intentótranquilizar Harry

Luciusalzo una ceja muy escéptico.
- ¡Un golpe así nunca merece la pena Harry! _dijo exaltada Narcisa
- Ya veremos si vale la pena._ dijo muy misterioso intercambiando una mirada cómplicecon su padre.
- ¡La verdad es que no os entiendo!_ les dijo Narcisa
- Son hombres señora ¿Quién los entiende?_ le dijo Lucia a Narcisa

Todosse echaron a reír ante el comentario de la chica.
Theo y Luna se despidieron era ya muy tarde cuando la fiesta acabo.
- No he podido despedirme de mi hermana.
- Yo me despido de ella en tu nombre ¿Qué te parece?
- Que eres un cielo y que no sé porque he discutido contigo tanto tiempo
- ¿será porque me querías y no querías admitirlo?_ le pregunto ella mientras lebesaba en el cuello
- Mmm
puede ser, eres una maravilla y ahora que se cómo eres no pienso dejartenunca

- ¿Me lo prometes?_
- Te lo prometo. Theo le dio un largo besopara sellar la promesa.
- Te amo._ le beso en los labios de nuevo
- Si no paras con esos besos creo que te voy a raptar._ dijo sofocado.
- ¿y si quiero que me raptes?_ preguntó con una voz seductora.
- No me lo digas dos veces cielo._ la beso por última vez y se fue dejándola aella como en una nube.


Estaba muy enamorada de él. Nunca pensó que el amor fuera así. Estuvo tentadade seguirlo y hacer que la raptara. Miro por donde se había ido y luego cerróla puerta. Esa noche había sido la mejor de su vida.
_________________________________________________________________________________


Eran las seis de la mañana cuando Hermione abrió los ojos. Estaba desnuda en los brazosde Draco. Esa noche había sido mágica y maravillosa. Draco le había hecho elamor con una ternura infinita y aún más la sabré que para ella era la primeravez cosa que lo había sorprendido mucho. La había tratado como si la amase deverdad. Solo de pensarlo la hacía temblar.


Lo miro con todo el amor que sentía, vio toda la ropa esparcida por la habitacióny vio la maleta a medio hacer. Miro de nuevo al rubio que le había robado elcorazón. Estaba durmiendo con una sonrisa en los labios.

 


Se levantó de la cama y se vistió lo más rápidamente posible. Había tomado unadecisión. Se iría de esa casa inmediatamente. Él no la amaba solo la deseaba,en cambio ella se moría de amor por él, si seguía a su lado con ese malditocontrato de por medio nunca sería feliz. No podía continuar mintiendo a todosen la casa y menos no se podía mentir a sí misma. Si no se iba ahora no seríacapaz de hacerlo dentro de un año cuando el contrato finalizara. Le devolveríahasta el último centavo de plata que le había prestado en ese tiempo. Noesperaría hasta que le rompiera el corazón. Él no era para ella.


Termino de hacer la maleta en silencio, la cargó y con lágrimas contenidas sedispuso a irse, pero un ruido procedente de la cama le impidió dar un paso más.

____________________________________________________________________________

Y si vampirita sexi m has acertado! las fotos son pasadas ya :D

Quiero agradeceros vuestra paciencia a los 154 usuarios que han añadido la historia a favoritos y la siguen, pero sobre todo agradeceros a las que comentais en los capítulos (que incluso algunas de vosotras lo haceis en todos los capítulos). Muchas gracias, no sabeis lo que alegran y animan a seguir esos comentarios :D

Muchas gracias por comentar en el anterior capítulo:

kjbu_hp
luna_azul
marilau
vanessauchihauzumaki
titi97
hiildha_26
amy_dramione
AnaTonksWL
crizthal
astorya malfoy
Asterix18_dh
yuli_cullen
vampirita sexi m
prinshesitax
camilita de black

Espero poder actualizar mañana, de verdad lo voy a intentar y cuento con poder hacerlo con normalidad :D
¡Un beso!

¡Hola a todos!
Un nuevo capítulo hoy, ¿que será el ruido? ¿Qué pasará?
Ahora lo veremos :D
Espero que lo disfruteis ^^
_____________________________________________________________________________

Termino dehacer la maleta en silencio, la cargó y con lágrimas contenidas se dispuso airse, pero un ruido procedente de la cama le impidió dar un paso más.


Hermione alzo la vista hacia la cama rogando que no se despertara. Draco sehabía dado la vuelta en la cama, pero seguía durmiendo como si nada.

Antes de irse pensó en escribirle una pequeña nota de despedida, por lo que volvióal pequeño escritorio y le escribió lo que sucedía.


Echo un último vistazo a su habitación y a él. Esta vez se marchó de lahabitación sin incidentes.

Lacasa estaba en absoluto silencio, las criadas estarían aun durmiendo después dela fiesta de anoche. No habría nadie que la interrumpiera en su huida o por lomenos eso pensaba ella cuando atravesó la puerta.
Se encontró con alguien al que prefería no haberse encontrado.
- ¡Harry! ¿Qué haces despierto?_ pregunto nerviosa

 

Hermionese dio cuenta de que llevaba la misma ropa de por la noche y que estabaentrando a la casa.
- Acabo de venir preciosa_ le contesto. Estaba despeinado y tenía el ojo amoratadoy el pómulo inflamado. Hermione no sabía cómo salir del paso.
- ¿A dónde vas tú con las maletas?_ le pregunto Harry al verla cargando conellas
- Eh... a mi casa
tengo que hacer unas cosas._ intentó evadir la pregunta,pero Harry era demasiado perspicaz.
- ¿Abandonas al asno de mi hermano?
- ¡No!_ negó enérgicamente con la cabeza
Harry sonrió un poco apenado - Soloespero que sepas lo que estás haciendo, te echaremos de menos._ le dijo y labeso en la frente.


Hermione estaba muy sorprendida por su actitud y empezó a sospechar algo sobreél. - ¿Tú sabes de nuestro matrimonio?_ pregunto con miedo de estar metiendo lapata.
- Mi hermano es muy obvio, la verdad es que al principio dude, pero después
.
- Estaba claro que no estaba enamorado de mi ¿verdad? ¿Cómo se iba a enamorarde alguien como yo?_ preguntó con tristeza
- Eres tan inocente
él está enamorado de ti
la forma de mirarte
de tratarte
por eso sé que lo vuestro es un invento
parecéis dos enamorados que no se confiesan lo que siente el uno por el otro
¡estan divertido ver a mi hermano colado por ti!
- ¿Te estás riendo de mí?
- Para nada

- Me tengo que ir
¿te importa no decir nada de mi huida?
- ¿Entonces estas huyendo?_ pregunto con una sonrisa
- Si, no deseo seguir con esto más y si es verdad que tu hermano me quieredebería habérmelo dicho y no dejar esto así. Adiós

Harryla dejo pasar y se despidieron con la mano. - La cosa se complica._ murmuropara sí mismo.
_________________________________________________________________________________

Ginny tenía un dolor de cabeza espantoso cuando abrió los ojos. Su vista estabadesenfocada.
Las sabanas estaban enredadas en su cuerpo. Se incorporó un poco en la cama.

Enese momento entró Blaise con una gran bandeja con el desayuno. Instintivamentese tapó con las sabanas porque estaba casi desnuda.
- ¿Qué haces tú aquí?_ preguntó casi chillando

Blaisemiró alrededor de la habitación y Ginny siguió su mirada. Estaba en lahabitación de Blaise en su departamento. ¿Cómo había legado allí?
- ¿Qué hago yo aquí?_ preguntó chillando de la misma manera. Fue a levantarsepero el agudo dolor de cabeza la echó para atrás por lo que se recostó contrael cabecero de la cama.

Blaisesonrió y se sentó a su lado en la cama y apoyo la bandeja entre las piernas.-¿Recuerdas algo de ayer por la noche?_ preguntó con calma y con una sonrisa

Ginnylo miro sin comprender, estaba demasiado confusa y le dolía la cabeza parapensar en lo que hizo ayer.
- Te emborrachaste_ le confirmo Blaise

Ginnyempezó a recordar las copas que se había bebido, pero no recordaba a ver vistoa Blaise por allí. Pero ella no bebía ¿Por qué había bebido?...

 

Ginnylo miro de nuevo intentando descifrar la mirada expectante de él. Y le vino ala cabeza lo que había descubierto horas antes de la fiesta.
- ¡Por tu culpa!_ le señaló con el dedo acusador y con una mirada de reproche,sino fuera por su estado se habría levantado y salido huyendo de esa habitaciónque le traía tan buenos recuerdos.
- Te he traído el desayuno tesoro_ le dijo cambiando de tema

AGinny se le pusieron los nervios de punta, eso de que él cambiara de tema asíde repente no le hacía gracia, ella quería discutir y acabar de una vez portodas con esa tontería. - No quiero desayunar Blaise
_ le dijo despacio aguardandolas ganas de gritar.
- Pero tienes que comer algo, seguro que desde ayer a la mañana no tomastenada
anda
te he preparado tus platos favoritos._ insistió.

Ginnybajo la vista a la suculenta comida y un ruido en el estómago le avisó de queél tenía razón. Estaba hambrienta. Por un momento se olvidó del enfado quesentía por él.
Siempre tan atento y detallista. Lo miro de nuevo y vio lo guapo que estabadespeinado y recién levantado. Se negó a seguir mirándolo. Tenía que resistirsea la tentación de besarlo y de abrazarlo.- Está bien
comeré


Después de que ambos desayunaran sin apenas hablar Blaise retiró la bandeja yla miro a los ojos dejándola paralizada. - Ahora podemos hablar
- Yo creo que todo lo dejaste muy claro al búrlate así de mi ¿no crees?_ ledijo ella con un tono de voz dolida.
- No sabía cómo decírtelo._ comenzó a decir, pero ella lo interrumpió
- Era muy fácil
solo tenías que haberme dicho que tú eras Romeo porque sabíasdesde ese primer día en la cafetería que yo era Julieta ¿Por qué no me dijisteque eras tú?
- Estaba encaprichado de ti desde que te vi ese primer día que empezaste atrabajar en la oficina, pero no quería acercarme a ti, parecías una chicainalcanzable
Siempre me mirabas como sino existiera
empecé a enamorarme de ti a medida que pasaban los días... fue entonces cuando empecé achatear con Julieta y ella me enamoro, su dulzura y sus ganas de vivir
meconquistaron al completo

- Pero
_ empezó a decir Ginny
Blaise le puso un dedo en la boca para acallarla. - No lo podía creer
estaba enamorado de dosmujeres a la vez, pero cuando te vi en esa cafetería esperándome
me sentí elhombre más feliz
eras tú
siempre tú. Ya te conocía
sabía cómo acercarme a ti

- ¿Porque no me dijiste que eras Romeo?
- Me daba miedo a hacerte daño... y me daba miedo a que me rechazaras

- Pero si tú eres un mujeriego
no puedo creer que sintieras miedo de mí._ ledijo incrédula. Tenía el corazón en un puño. Esa confesión de él la habíadejado sin barreras.
- Es la primera que me enamoro tesoro _le acaricio la mejilla con dulzura_ yfui un idiota al ocultártelo, pero me arrepentí más de no habértelo dichocuando recibí tu e-mail para quedar con Romeo
.¡me sentí celoso de mí mismo!_exclamó

Ginnysonrió al imaginarse la situación. Quería gritar, pero de la alegría
él laamaba.
- Tú no me lo pusiste fácil
yo estaba enamorada de los dos y resulta ser quelos dos eras tú, pero te juro que el e-mail que mande a Romeo era para quedarcomo amigos
me sentía culpable de haberlo dejado por ti
¡que ridículo es todoesto!_ lo abrazó y escondió su cara en la garganta de él.
- No más ridículo que el que hice yoayer noche llevándote a cuestas en mitad de la fiesta como un cavernícola._ ledijo

 


Ella se separó de él para soltar una carcajada - ¿hiciste eso?_ no paraba de reír al imaginárselo
- Si, y lo volvería a hacer con tal de que estuvieras aquí entre mis brazos._la beso hasta tumbarla en la cama boca arriba
- Pues antes de ayer no estabas muy simpático conmigo
recuerdo que me echastede tu casa._ le riño medio en broma.
- ¿Cómo crees que me sentí al ver ese e-mail tuyo para Romeo? ¡Creí que era unacita amorosa! Estaba furioso contigo y conmigo mismo, pero ahora que tú y yo noshemos confesado nuestros respectivos sentimientos creo que te los voy ademostrar._ le susurro junto al oído justo antes de besarla.
Ella sonrió y le beso su vez. - Todo esto me parece un sueño._ susurro con larespiración agitada
- Tú eres mi sueño tesoro._ no dejó que hablara de nuevo porque la beso.
__________________________________________________________________________________

Draco se estiró en la cama con una perezosa sonrisa en los labios. Había pasadola mejor noche de su vida. Ninguna mujer le había hecho sentir lo que le había hechosentir Hermione. Lanzó el brazo para abrazar el cuerpo de ella, pero no lo encontró.

Abriólos ojos y pensó que estaría en el baño.
Se levantó desnudo para ir al baño y unirse a ella en la ducha, pero allítampoco la encontró.

Miroel reloj. No era muy tarde, solo eran las nueve de la mañana. ¿Dónde estaría?
Volvió a la habitación y vio el vestido de ella tirado y sus zapatos, perohabía algo

Alzó la vista a la estantería repleta de osos de peluche. Sonrió inconscientementeal verlos, sabía que a su esposa le encantaban los osos de peluche. Perofaltaba uno. Su favorito. Eso lo hizo alterarse y temer lo peor.


Se vistió rápidamente dispuesto a buscarla por toda la casa si era preciso.
Una nota pegada al cristal de la cómoda le hizo desistir de salir. Cogió lanota.
Su corazón se paró al instante.

"Lo siento Draco, yo no puedo seguir viviendo en una mentira, nunca debíprestarme a ese engaño, prefiero irme ahora y escapar antes de que me rompas elcorazón del todo, intentaré devolverte todo el dinero que me diste, siempre te estaréagradecida por la ayuda que me prestaste, inventa cualquier excusa con tuspadres, me voy de Londres por lo que no habrá problema de prensa. Espero que note enfades mucho, sé que tu empresa es lo más importante para ti, por eso temandaré los papeles de divorcio dentro de un año como acordamos separarnos, unbeso Hermione"

Draco apretó la carta en sus manos y salió de la habitación. En ese momento sedio cuenta de lo que verdaderamente importaba en su vida


________________________________________________________________________________________
Bueno chicas mañana será el último capítulo de la semana... Veremos que pasa :D
Muchas gracias a las que habeis comentado:


astorya malfoy
La_chica_fic
kjbu_hp
Asterix18_dh
violeta male
vampirita sexi m
AnaTonksWL
hannapotterweasley
lui_watson
Luna_Hermionie
Bellatrix Monserratt
isabelweasley
zelpao21
luna_azul
vanessauchihauzumaki
prinshesitax
Pil Felton
yuli_cullen
titi97
Anna Izabella

¡Y también agradeceros a los que teneis agregada la historia a favoritos! Muchas gracias :D
¡Hasta mañana! Un beso

16/09/11

¡¡¡IMPORTANTE!!!
Chicas, no tengo el ordenador con la historia aquí que lo ha necesitado mi padre y se lo ha teniado que llevar y vuelve mañana, por tanto no puedo actualizar hoy. Pero prometo compensaros actualizando mañana sin falta de verdad que lo siento :(
¡Hola a todos! Sinto no haber podido actualizar ayer, pero como prometí actualizo hoy ^^
He de deciros que en un par de capítulos la historía se terminará...

He pensado en alargarla un poco más como muchas de vosotras habeis pedido, pero creo que haciendo eso puede que se fastidie un poco la historia al forzarla por lo que finalmente no la alargaré... De veras lo siento pero no quiero arriesgarme a estropear la historia :)

Asique sin más, e aquí el nuevo capítulo ^^

_______________________________________________________________________________

Dracoapretó la carta en sus manos y salió de la habitación. En ese momento se diocuenta de lo que verdaderamente importaba en su vida



TRES MESES MÁS TARDE...


Luna miro el reloj una vez más con impaciencia. Estaba en la puerta de la universidadcon sus dos amigas Kate y Lavander
- Creo que tu príncipe azul no llega._ dijo Lavander mirándose las uñas
- Creo que Lav no te perdona que seas tú la novia de esa ricura
- ¡No es cierto! me alegro mucho por ella, pero más quisiera yo tener un chicotan atento y encantador como él._ expreso con una sonrisa Lavander
- Si, atento y encantador pero ¡impuntual!_ criticó Luna

 


Estaba empezando a enfadarse seriamente cuando lo vio llegar en su coche, elmismo que casi la atropella. Una sonrisa curvo sus labios al recordar laprimera vez que lo vio.


Theo sacó la cabeza por la ventanilla y saludo a sus amigas con una sonrisa ydespués la miro a ella con todo el amor que nunca imagino ver en sus ojos. Elenfado se disipo.
Se despidió de sus amigas y se montó en el coche con él. Lo beso en los labios nadamás entrar en el coche. - Has tardadomucho
te extrañe
- Y yo a ti, para compensarte te traigo noticias._ la beso una vez más antes dearrancar el coche.
- ¿Qué noticias?_ le preguntó curiosa
- Mi hermana me ha mandado una tarjeta desde Francia

 

Lunase volvió para verlo totalmente entusiasmada. - ¿Está en Francia? Tenemos que decírselo a mi hermano._
- Ya lo hice, lo llamé, pero no creo que sirva de mucho, ya que puede ser unapista para confundirnos


Lunahundió los hombros desolada. Llevaban tres meses viendo como su hermano Dracose consumía de tristeza, ni el trabajo parecía interesarle, por mucho que habíabuscado a Hermione, esta había desaparecido del mapa totalmente y ni a sus amigashabía dado su dirección. - ¿Está bien? ¿Qué te dice?
- Ha encontrado trabajo en una empresa muy importante y le pagan muy bien, diceque esta de alquiler, pero que está bien...
- ¿y nada más? ¿Te ha hablado de Draco?
- No lo menciona
lo siento._ le acarició la mejilla
- Mi hermano es un imbécil, pero al fin y al cabo es mi hermano y lo quiero._ dijocon tristeza
- Tarde o temprano aparecerá
no puede estar alejada de la familia
ya verás.


Parvati entro con un ramo de rosas rojasen la oficina y todos se volvieron hacia ella llenos de curiosidad.

Ginnydejo de teclear para ver el hermoso ramo y sus mejillas se colorearonligeramente al ver que Parvati se las depositaba en los brazos. - Este noviotuyo nos tiene embelesadas a todas con los ramos, cada semana uno nuevo y másbonito...
Ginny cogió la nota y la leyó para sí misma.

"Para que el amor de mi vida, te amo. B"

Parvati le arranco la nota y la leyó - Oh que lindo que es

- Si es muy lindo
y mío._ le arrebato de nuevo la tarjeta y enterró la nariz enlas flores llena de felicidad. Si tan solo estuviera su amiga con ella sufelicidad sería completa.

Elmóvil empezó a sonarle y ella lo cogió esperando que fuera Blaise, pero no eraél precisamente.
- ¿Cómo estás?
- Hola María, ¿Cómo está?
- Bien cariño, me ha dicho mi hijo Blaise que no podéis venir este fin desemana y me hacía tanta ilusión pasar el día con vosotros._
- Blaise está muy ocupado, últimamente tiene mucho trabajo en la empresa y

- ¡Pero tú eres su novia y te tiene muy desatendida!


Ginny sonrió tocando el ramo que acababa de recibir y recordando las ardientesnoches que pasaba en sus brazos, desde luego no estaba para nada desatendida.
- Le prometo María que haré todo lo que este en mi alcance para ir aunque seaun rato para veros.
- Eres tan linda
mi hijo no pudo hacer mejor elección contigo
y cuando nazcanmis nietos serán tan adorables


Ginny se atragantó con eso de los nietos. Esa mujer iba muy rápido con todo,apenas Blaise y ella había hablado de casarse, mucho menos habían hablado detener hijos de tener hijos. Se despidió de la madre de Blaise con la excusa detener mucho trabajo y colgó


- Que suegrita más adorable._ comentó Parvati nada más colgar el teléfono Ginny
- Si, ella y el señor Zabinni son adorables, me quieren como a una hija

- ¿Pero?
- Pero dan por hecho que nos vamos a casar y que vamos a tener hijos ya y

 

-¿Y Blaise y tú no habéis hablado de ello, verdad?
- No, no quiero presionarlo
solo llevamos tres meses y casarse tan pronto...es apresurado
- Y tú estas deseando que te lo pida._afirmo con una sonrisa pícara
- Sé que es el hombre de mi vida y si
quiero casarme con él, pero quizás élquiera esperar

- Seguro que ya has imaginado el vestido de novia y la carita de tus hijos._

Ginnyse sonrojo visiblemente ante la veracidad de las palabras de Parvati
- Dile lo que quieres_ le aconsejó
- ¡No!

Enese momento volvió a sonar el móvil pensando que esa vez si sería Blaise, perono era él tampoco

- ¿Ginny?
- ¡Herms! ¿Cómo estás?
- Ginny te necesito con urgencia
_ le dijo
- ¿Te encuentras bien?_ preguntó Ginny, hacía tiempo que no sabía de su mejoramiga y ahora la llamaba y le decía que la necesitaba urgentemente
y eso lapreocupó
- No
_ tenía la voz llorosa y algo angustiada
- Dime donde estas, ¿estás en Londres?
- No
es una locura
no debí preocuparte

- No digas bobadas, soy tu amiga y llevoun mes sin saber de ti, iré a donde haga falta asique dime a donde tengo que ir
- Prométeme que no le dirás a nadie
- Sabes que no diré nada
- Estoy en Francia
- ¿Francia? ¡Iré allá este fin de semana!
- ¡No! Fui una tonta al preocuparte, estoy bien
solo

- Nada de eso, voy a ir a verte, ¡damela dirección!_

Ginnyapunto en su agenda la dirección que Hermione le había dado y antes de colgarse despidió de su amiga prometiéndole que iría ese mismo fin de semana a verla.


Cuando colgó se encontró con la mirada penetrante de Blaise. Había escuchadotoda la conversación, aunque quiso disimular.
- ¿No me vas a preguntar?_ le preguntó nerviosa
- Supongo que es Hermione
- He prometido no decir nada._ le dijo antes de besarlo
- Y yo no te he preguntado nada._ la beso de nuevo en los labios
- Pero seguro que a Draco le interesaría_ insistió
- Seguro que así es._ la beso sin darle importancia a la conversación telefónica
- ¿Y no vas a intentar sonsacarme información?_ replico sospechosamente. Sabíaque Blaise había estado investigando cada pista sobre el paradero de su amigasin éxito y ahora que tenía una oportunidad para averiguar no insistía. Habíaalgo raro.
- Prometiste no decir nada y respecto eso, ¿te gustaron las flores?
- ¡Me encantaron!_ lo beso de nuevo para agradecerle.

__________________________________________________________________________________

Harry estaba sentado frente a su hermano Draco con aire serio. - No veo elmotivo de tu encierro, tengo una idea
- Lo he intentado todo y he buscado hasta por debajo de las piedras
¡¿Tú creesque no he hecho hasta lo imposible?!
- Tú eres un imbécil hermanito
si hubieses reaccionado antes

- Ya no me vale eso

- Nunca es tarde
o por lo menos es eso lo que dicen
_ le dijo Harry
- ¿Qué idea se te ha ocurrido?
- Utilizar a la prensa
son como sabuesos buscando a su presa

- ¡Estás loco!_ exclamó Draco_ Hemantenido todo este asunto lejos de la prensa asegurando que mi esposa está deviaje, ¿cómo crees que ahora voy a decir lo contrario?
- Suelta un rumor
Tú sabes que esta por Francia
- Eso me ha dicho Theo, pero ¿y si le mintió?
- ¿A su hermano?
- ¿Y?
- Pues entonces


En ese momento Blaise entró como un rayo en el despacho dejando a los dos ensilencio
- Yo no sé para que tengo puertas._ se quejó Draco
- No te quejes tanto porque te traigo una buena noticia
- Llevo tres meses sin una buena noticia

__________________________________________________________________________________

 

Ginnyabrazó a Hermione con mucha fuerza y con lágrimas en los ojos
- ¿Cómo estás Herms? No tienes buenaspecto

- Te echado mucho de menos... _ se retiró las lágrimas
- Y yo a ti, allá en Londres están todos deseando verte_ le comentó Ginny
- No quiero saber nada de ellos ni de él
por favor Ginny


Ginny la abrazó de nuevo conteniendo las ganas dedecirle todo lo que estaba pasando.

A unos metros de distancia unos ojos observaban la escena...

___________________________________________________________________________________
Ya se que es cortito el capítulo pero no podía añadir nada más, tomáoslocomo un capítulo de transición :)

Ya sois 171 usuarios los que habeis añadido esta historia a Favoritos y a:

crizthal
zelpao21
ana-paulina-jane
naomifeltom
astorya malfoy
lefrance13
estefa1523
isabelweasley
kjbu_hp
vampirita sexi m
lui_watson
yuli_cullen
Asterix18_dh
AnaTonksWL
hiildha_26
andi potter fan
vanessauchihauzumaki
marilau
lauralunnarisdyh
luna_azul
prinshesitax
Pil Felton
luna_lunaticus

¡¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Se agradecen muchisimo :D

¡Hasta el lunes! :D
Un beso

Chicas de verdad que lo siento mucho, pero la semana pasada empezé las clases en la universidad (empiezo a estudiar ingenieria informática) y la verdad es que me ha costado mucho cogerle el ritmo a las clases (que aún ahora no lo tengo del todo...) y no he tenido tiempo para absolutamente nada...
Se que ha sido una semana y no es justo para vosotras pero de verdad que lo siento, la semana pasada la situación me superó...
Asi que... ¡LO SIENTO!

Y bueno con respecto a la historia.... este será el último capítulo como tal, os debo dar las gracias a todos los que habeis seguido la historia día a día (incluidos los días que no he podido actualizar :P) y sobre todo a las que habeis comentado en los capítulos, me habeis animado muchisimo con la historia. Nunca pensé en subirla y cuando me atreví y vi que tuvo tan buena aceptación por vuestra parte me hizo muchísima ilusión :)

Muchisimas gracias a todas por comentar, muchas de vosotras habeis comentado en casi todos los capítulos o incluso en todos, asi que muchísimas gracias por vuestro tiempo:


desi_crepusculo_love, camilita de black, vampirita sexi m, marilau, jennydcg, astorya malfoy, luna_azul, morfiana, rooivanna, titi97, sis_ROSELIA_KuMy , yuli_cullen , Ruth-96 ,LiilyPotter , vanessauchihauzumaki, amy_dramione , Bellatrix Monserratt , nessie_black ,isabelweasley ,Asterix18_dh, kjbu_hp , Pil Felton ,andii_lovegood , hannapotterweasley, lauralunnarisdyh , hayley33 , estefa1523 , andi potter fan , Anna Izabella , Luna_Hermionie ,crizthal , luna_lunaticus, evalune55 , hiildha_26 , AnaTonksWL , lefrance13 , prinshesitax , ale_malfoy96 , naomifeltom , zelpao21 , lui_watson , violeta male , La_chica_fic , ana-paulina-jane , MARITA2 , vanefonsy ,debii_MalfoyRiddle97 , JaazMalfoy12 ,MQserah

Agradeceros a los que teneis la historia en favoritos, que no sois pocos... sino que sois ¡
176 usuarios!
Acnes Sullivanadaliaadri_shewolfaida-hale
aimeelermanalejapotterAlexaCullenPotterAlexandra_95
ale_malfoy96AliceMalfoyGAllie Malfoyamy_dramione
ana-paulina-janeanaluAnaTonksWLandi potter fan
andii_lovegoodANGEL_CARIEAngy_Cullenaniali123
aniitaa25anita1990Anna Izabellaannie24
anubismalfoy86aridnereAsterix18_dhastorya malfoy
Bellatrix Monserrattbella_cmBooks024Breelsy Malfoy
Brenda MalfoyBrianda MalfoyCami Potter Grangercamilita de black
clau_liz2210cletuscrazygirl10Cristina_Black
crizthalDaniluzDany_fabri25darklove
daryDayssdebii_MalfoyRiddle97DemetriaMalfoy
desi_crepusculo_lovedominikaDraamionnee36DracoDemonMalfoy
drami0neel angel especialel elegidoElaDeMalfoy
Electra-sEleonor NottElizabeth-MalfoyElysium
emce993Esmeralda Karkarovestefa1523estoy en wonderland
evalune55floren2291Francheska PotterFrans021
Gabrielle Feltongisellegracie666hadita14
Halliwell_sistershannah7hannapotterweasleyhayley33
hermmssakurabloomhiildha_26isabelweasleyItsAngieMalfoy
iuzu16JaazMalfoy12Jahzeel SeleneJane Riddle
Janizhyajennydcgjime_potterJulietta_Black
kaede-aKagome-chanKarolette CullenKatherine Malfoy17
KatherineCullenkattaliKeka27Kittymariposa
kjbu_hpkristell riveraLariiBClauralunnarisdyh
La_chica_ficla_reina_cotillalefrance13leila
LiilyPotterlissadragomirLoquitaWatsonPotterlovemoon13
lui_watsonlunalongbotomluna_azulLuna_Hermionie
luna_lunaticusmalfoy_cullen_mariana 119marilau
MARITA2marta61995MaryFer_Malfoymelanie potter
Melisa EvansMia_Pirandellomimisminiiescritora
mnddzMQserahnallelymncnanyMalfoy
naomifeltomnaty_malfoyneita97nessie_black
NiqquithaNora9malfoypame25patricia alejandra
PaulaMalfoyGranger23perla grangerperla theisPil Felton
prinshesitaxprinzezita gryffyrociio_salvatore_14rooivanna
rose malfoyROSEMMET_MARIERuth-96Rye
Sakura Tachisayuri-potterSienna Weasleysis_ROSELIA_KuMy
Sohe Malfoysol malfoy cullenSol MeyerSoleiNoir201
Tefathequeen217titi97vampirita sexi m
vanefonsyvanessauchihauzumakivannyvero malfoy potter
violeta malevjerihwaltrautewolf fanaly
wolfsunyamyakd9yoxo_86yue yuna
yuli_cullenzafirac4zelpao21Zolani


¡Esto no hubiese sido posible sin vosotras!

Y sin más el último capítulo de la historia, espero que lo disfruteis :)

________________________________________________________________________________

Ginnyabrazó a Hermione con mucha fuerza y con lágrimas en los ojos
- ¿Cómo estás Herms? No tienes buenaspecto

- Te echado mucho de menos... _ se retiró las lágrimas
- Y yo a ti, allá en Londres están todos deseando verte_ le comentó Ginny
- No quiero saber nada de ellos ni de él
por favor Ginny


 

 

 

Ginny la abrazó de nuevo conteniendo las ganas dedecirle todo lo que estaba pasando.

A unos metros de distancia unos ojos observaban la escena...



- Note preocupes amiga que no diré una sola palabra, aunque Blaise sabe que hevenido a verte
- ¿Cómo?_ se giró Hermione para verla
- Cuando hablamos por teléfono me pilló y supuso que eras tú, pero no sabe endonde estoy exactamente.
- No quiero que sepan dónde estoy._ se quejó sin ganas
- Vamos y me cuentas... estas muy pálida ¿estas comiendo bien?_ le preguntóGinny

Hermionese limito a encogerse de hombros y a guiarla hacia su pequeño departamento.
Ginny al verlo le desagrado - ¿Cómo puedes vivir en esta ratonera?_ le preguntonada más entrar en el diminuto departamento destartalado
- Te aseguro que no había otro con mi presupuesto._ dijo con optimismo
- Venga cuéntame que te pasa

-Es muy difícil Ginny
no sé qué voy a hacer
_ dijo empezando a sollozar
- ¡Cálmate Hermione! Me das miedo
.todo tiene solución

- Para esto no...
En ese momento sonó el celular de Hermione con estrepito y la obligo acontestar. Hablo cerca de dos minutos y colgó fastidiada - Te tengo que dejaraquí Ginny, tengo que ir a terminar de arreglar unos papeles a la empresa._ leinformo recogiendo su chaqueta y su bolso.
- Pero si es sábado, ¿cómo vas a tener que irte y más a estas horas?
- Lo que tiene el trabajo
¿me esperas para merendar?_ le pregunto resignada
- No tengo a donde ir
_ le dio dos besos y Ginny se dispuso a arreglar un pocoel pisito.
___________________________________________________________________________________

Hermione llego a la empresa multinacional en menos de 15 minutos. Subió apresidencia donde le esperaba su jefe con los papeles que necesitaba arreglar.Llevaba dos meses en ese puesto de trabajo, aunque había estado también decamarera, cuidando niños y todo lo que le salía hasta encontrar el actualpuesto.

 

Habíaahorrado bastante entre unas cosas y otras, pero no tenía el suficiente dineroaun para pagarle ni una mínima parte de lo que le debía a Draco Malfoy. Solo depensar en él se entristecía. Muchas veces durante esos tres meses se preguntó quéhubiese pasado si no se hubiera ido de esa casa.


Estaba tanto física como mentalmente cansada y ese jefe suyo era un explotador,se aprovechaba de que ella era extranjera en ese país para hacerla trabajar másde la cuenta.


Apenas había nadie en las oficinas y llego al despacho del jefe donde su secretariala dejo pasar.
Su jefe, David, se encontraba de espaldas hablando por el móvil y cuando la viole hizo un gesto para que se sentara.
Al cabo del rato colgó y la miro. - Señorita Granger, aquí están los papeles,necesito las traducciones para el lunes sin falta y tienes que hacer un informede todas las ventas y descensos que ha habido por día desde el mes pasado


Hermioneescuchó la lista enorme de tareas que tenía que hacer para dentro de dos días. Adiósa su fin de semana de nuevo. - Señor
una amiga mía ha venido de visita y mepreguntaba si
podría acabar el trabajo para el martes._ dijo retorciéndose losdedos.
David se acercó a ella y se apoyó en la mesa. - Mmm
podríamos llegar a un acuerdo si tú quieres._ le dijo con vozseductora y acariciando el brazo de ella.

Hermionese apartó como si quemara. - ¡No metoque! ¡Yo no soy de esas!_ exclamó enfadada
- No seas niña, no tienes novio, ni a nadie y
._volvió a acercarse y leacaricio la mejilla helada.
- ¡Aparte sus manos de mí! _le exigió levantándose de la silla con ímpetu

Davidla cogió de los brazos y la apretó contra él.
- Si accedes a ser mi amante puede ser muy ventajoso
_ la intento besar, perouna voz helada hizo que la soltara de inmediato. - ¡Sueltala David!_ leexigieron.
David se volvió y entro en tensión. - Lo siento señor
es solo una


Hermionese había quedado helada al reconocer esa voz. Era él y no lo podía creer
- ¡No te atrevas a insultar a mi esposa!
- ¿Su
su esposa
señor?_ pregunto tartamudeando mirando a Hermione y a Dracointermitentemente.
- ¡Recoge tus cosas y lárgate de aquí ahora mismo!
- Señor no sabía que ella era
¡ella me provocó!
- Como vuelvas a abrir tu bocaza para ensuciar el nombre de mi esposa vayas adonde vayas no volverás a trabajar en esto en tu vida ¿está claro?_ dijoenfurecido.
David salió corriendo del despacho.

Lamirada se Draco se posó en su demacrada esposa. Esta lo miraba sin saber quedecir.
- No sabía que esta era una de tus empresas._ dijo Hermione mortificada
- Sino no hubieses venido ¿verdad?

Hermioneasintió, se sentía culpable y a la vez tenía unas inmensas ganas de echarse asus brazos y besarlo.
- ¿Por qué te fuiste así?_ le preguntó con lenta calma acercándose a ella hastaestar tan cerca que podía oler su perfume.
- Te deje una carta
siento mucho haber roto el contrato
espero que tus padresse hayan creído tu mentira... de mi marcha
_ contesto nerviosamente

 

Dracose llevó una mano al pelo frustrado. Tenía ganas de sacudirla y que viera laverdad.
- ¡Me importa una mierda el maldito contrato! ¡Tú eres lo que me importa!
- No entiendo
_ alzó la mirada para ver su expresión enfadada y no entendía muybien porque. Si no era el contrato ¿Por qué?
- Me da igual el contrato
le he dicho a mis padres la verdad
- ¿Cómo?_ estaba demasiado sorprendida para ver la expresión de Draco
- Si, esa noche de la fiesta pensaba hacerlo y cuando leí tu carta a la mañanasiguiente me anime a hacerlo, me da igual la empresa Hermione con tal de que túestés conmigo
- Pero
_ estaba demasiado emocionada para reaccionar
- Mi padre parecía que lo sabía todo
desde el principio, recibí una regañinade Narcisa y Luna, pero ahora ellos saben la verdad.
- ¿Y tu empresa?
- Me da igual Hermione, solo puedo pensar en el vacío de mi corazón desde quetú me abandonaste, yo creía que tú sentías algo por mi
Esa noche fue la másmaravillosa de mi vida y no podía creer que me hubieses abandonado cuando yo

- ¿Cuándo tú que
?_ lo animo con un nudo en el estómago
- Te amo y esa noche te lo quise decir, cuando te vi con mi hermano en lafiesta
me di cuenta de lo que sentía


Hermione solo podía pensar en lo que él le había dicho. La amaba a ella. Sucorazón estaba brincando de felicidad deseaba echarse a llorar. - ¿Me amas?_preguntó con lágrimas en los ojos
- Me duele el corazón de tanto amarte
no pensé que fuera así
estos tres meseshan sido un infierno sin saber de ti


Dracola abrazó con fuerzas como si pensara que iba a salir volando. Y después lasoltó lentamente.
- ¿y tú me amas?_ preguntó Draco con cierto miedo
- Desde el primer día
¡Tenía tantos celos de la Barbie!_ le confeso tirándoseleal cuello.
- No tenías porque
porque resulta que tú me habías robado el corazón desde elinstante que entraste por la puerta de mi despacho._ le apartó el pelo de lacara para mirarla directamente a los ojos.
- Te he echado de menos._ susurró con los ojos brillantes
- Y yo
nunca debiste marcharte
me tenías que haber dicho lo que sentías
- Nunca pensé que me querías
. ese contrato tuyo

- Lo he quemado todo
el contrato, el acuerdo prematrimonial
todo
- ¿En serio?_ le preguntó ella sorprendida
- Si
quiero que nuestro matrimonio sea para siempre y sin ningún contrato depor medio
solo el que ate a mí para siempre._

Enese momento si la beso. Llevaba tres meses esperando ese momento. Draco serecreó en los dulces labios de su esposa
por fin era suya... para siempre.
- Te quiero._ dijo Hermione con la respiración entre cortada entre beso y beso
- Y yo a ti.

Permanecieron abrazados sintiéndose el uno al otro, pero Draco se separó unmomento de ella
- Te tengo una sorpresita, espérame unos segunditos._ Salió del despacho, ycuando volvió entró acompañado de un osito enorme precioso

 

Hermioneal verlo entrar con el oso de peluche se le empezaron a caer las lágrimas,nunca se hubiese esperado eso.
- Te presento a tu nuevo osito ¿te gusta?_ le pregunto llevándoselo.
- ¡Me encanta! ¡Es precioso!
- Abre la tarjetita._ le dijo Draco con una sonrisa
Hermione la abrió y leyó
"¿quieres casarte conmigo?"


Hermione se le echo encima y este la recibió en sus brazos con todo el amor queera capaz de dar.
- Si
, pero ya estamos casados
- Quiero hacerlo de nuevo
quiero casarme contigo de nuevo. Quiero que sea laboda de tus sueños

Hermione lo abrazó aún más.
- Me parece mentira todo esto
..tú aquí

- Me costó mucho dar contigo
seguí a Ginny y después llamé a mis empresas deaquí. Y cuando llamé y me dijeron que tútrabajabas aquí
no me lo podía creer, todo el tiempo en mis empresas y yo nime di cuenta...

Pero Draco no pudo seguir hablando porque Hermione se sintió de repente mal, lo vio todo oscuro y se desvaneció en losbrazos de Draco.
__________________________________________________________________________________


Unos ojos grises la observaban fijamente cuando abrió los ojos minutos después.
Ella estaba tumbada en un cómodo sillón del despacho.
- Voy a matar a David por esto
te ha hecho trabajar en exceso, aparte de queha intentado pasarse contigo
_dijo muy enfadado
- No me encuentro muy bien

- Te voy a llevar al hospital enseguida._ le dijo cargándola en sus brazos
- No creo que ellos puedan solucionar esto

- ¿Estas enferma? _preguntó con miedo viendo esas profundas ojeras debajo desus preciosos ojos castaños. La beso en la frente.
- No es precisamente una enfermedad
estoy embarazada Draco
vamos a tener unbebe


Draco se quedó quieto como una estatua con ella en brazos.
- ¿No te gusta la idea? Hace una semana que lo sé
no lo esperabas
_ estaba unpoco temblorosa por su reacción. Se bajó de sus brazos y lo miro, pero se vioalzada en vilo al instante.
- ¡Es la mejor noticia que me han dado en mi vida! ¡Eres increíblementemaravillosa!_ le dijo con una gran sonrisa
Los dos rieron, se besaron y se abrazaron. Ese día nunca lo olvidarían.
____________________________________________________________________________________



Ginny dejo sus valijas en su mini apartamento de Londres satisfecha. Todo sehabía solucionado y pronto iba a ser tía. Estaba deseando ver a Blaise. Lollamaría para darle la noticia de su vuelta.

____________________________________________________________________________________________

Mañana si puedo (como muy tardar el jueves estará subido) subiré el capítulo epílogo que cerrará esta historia :)

¡Hasta mañana!
Un beso
^^
Bueno chicas este es el último capítulo de la historia...
He tardado esta semana en subirlo ya que me hacia ilusión subirlo el día de mi cumpleaños. Asi que despues de 21 capítulos esto llega a su fin :)

¡Espero que os haya gustado la historia!

Quería agracederos por última vez vuestra paciencia y a todas las personas que tienen la historia en favoritos al igual que las que habeis comentado en los capítulos

Acnes Sullivanadaliaadri_shewolfaida-hale
aimeelermanAleciitha DramionealejapotterAlexaCullenPotter
Alexandra_95ale_malfoy96AliceMalfoyGAllie Malfoy
amy_dramioneana-paulina-janeanaluAnaTonksWL
andi potter fanandii_lovegoodANGEL_CARIEAngy_Cullen
aniali123aniitaa25anita1990Anna Izabella
annie24anubismalfoy86aridnereAsterix18_dh
astorya malfoyBellatrix Monserrattbella_cmBooks024
Breelsy MalfoyBrenda MalfoyBrianda MalfoyCami Potter Granger
camila_evanscamilita de blackclau_liz2210cletus
crazygirl10Cristina_BlackcrizthalDaniluz
Dany_fabri25darklovedaryDayss
debii_MalfoyRiddle97DemetriaMalfoydesi_crepusculo_lovedominika
Draamionnee36DracoDemonMalfoydrami0neel angel especial
el elegidoElaDeMalfoyElectra-sEleonor Nott
Elizabeth-MalfoyElizabeth555Elysiumemce993
Esmeralda Karkarovestefa1523estoy en wonderlandevalune55
floren2291Francheska PotterFrans021Gabrielle Felton
gisellegracie666hadita14Halliwell_sisters
hannah7hannapotterweasleyhayley33hermionejean_malfoy
hermmssakurabloomhiccupastridhiildha_26IRGG
isabelweasleyItsAngieMalfoyiuzu16JaazMalfoy12
Jahzeel SeleneJane RiddleJanizhyajennydcg
jime_potterJulietta_Blackkaede-aKagome-chan
Karolette CullenKatherine Malfoy17KatherineCullenkattali
Keka27Kittymariposakjbu_hpkristell rivera
LaliiLariiBClauralunnarisdyhLa_chica_fic
la_reina_cotillalefrance13leilaLiilyPotter
lissadragomirLoquitaWatsonPotterlovemoon13lui_watson
lunalongbotomluna_azulLuna_Hermionieluna_lunaticus
malfoy19danimalfoy_cullen_mariana 119marilau
MARITA2marta61995MaryFer_Malfoymelanie potter
Melisa EvansMia_Pirandellomimisminiiescritora
Mione Malfoy 20mnddzMQserahnallelymnc
nanyMalfoynaomifeltomnaty_malfoyneita97
nessie_blackNiqquithaNora9malfoypame25
patricia alejandraPaulaMalfoyGranger23perla grangerperla theis
Pil Feltonprinshesitaxprinzezita gryffyrociio_salvatore_14
rooivannarose malfoyROSEMMET_MARIERuth-96
RyeSakura Tachisayuri-potterSienna Weasley
sis_ROSELIA_KuMySohe Malfoysol malfoy cullenSol Meyer
SoleiNoir201sweetgraffitiTefathequeen217
titi97vampirita sexi mvanefonsyvanessauchihauzumaki
vannyvero malfoy pottervioleta malevjerih
waltrautewolf fanalywolfsunyamyakd9
yoxo_86yue yunayuli_cullenzafirac4
zelpao21Zolani


Muchas gracias a todos :)

___________________________________________________________________________


Ginny dejo sus valijas en su mini apartamento de Londres satisfecha. Todo sehabía solucionado y pronto iba a ser tía. Estaba deseando ver a Blaise. Lollamaría para darle la noticia de su vuelta.


 

 

 

Se quedó perpleja al ver todas sus cosas en pequeñas cajas de mudanza.
¿Qué diablos estaba pasando allí?
Su mirada capto el maravilloso ramo de flores rojas que había en su mesita yvio la nota. "De Blaise:" Sonrió por un momento y la abrió.

Quiero habla contigo tesoro. B
p.d.: Perdona el desorden, te lo explicare en cuanto llegue
.

Ginny miro con interrogante la nota y sus cosas envueltas.
¿Qué locura se le había ocurrido ahora a Blaise? Intento recoger un poco esedesorden.

Eltimbre sonó y ella fue abrir. Allí estaba él tan guapo como siempre. Se lanzó asus labios para besarlo

Lo habíaechado mucho de menos esos dos días.

Despuésdel saludo Ginny lo miro señalando las cajas
- Era una sorpresa tesoro
pero vengo preparado
- ¿preparado para qué?_ le preguntoextrañada
Blaise se arrodillo a sus pies
- ¿Qué estás haciendo Blaise?_ preguntonerviosa
- Algo que debería haber hecho desde el díaque te vi._ la miro con los ojos rebosantes de amor.
. ¿Y es
?

 

Blaise cogió su mano con suavidad - ¿Te quieres casar conmigo?

Ginnyse quedó muda de la emoción, estaba con las lágrimas saltadas. Su sueño hecho realidad.Nunca pensó que él quisiera casarse con ella tan pronto.
- Sí. Si si si si._ lo beso con muchafuerza, lo que hizo que ambos cayeran al piso
- Quiero comprar una casita para los dos (beso) y tener a nuestros hijoscorriendo detrás de ti (beso)
- Te quiero Blaise Zabinni
- Y yo a ti te amo.
- Soy tan feliz

- Te aseguro que yo también soy feliz
- ¿Y porque la mudanza?_ le pregunto riéndose
- No puedo estar separado más tiempo de ti, estos dos días se me han hechoeternos
quiero que te venga a vivir conmigo mientras encontramos una casa quete guste.

Ginnylo beso de nuevo repetidas veces.


MESES MÁS TARDE


La pequeña fiesta para celebrar el primer aniversario de su boda estaba siendotodo un acontecimiento.

ComoDraco le había prometido habían celebrado una especie de boda simbólica para renovarlos votos de matrimonio. Solo ellos dos y sus más allegados sabían lo queaquella fiesta significaba. Los demás simplemente creían que era una fiestamás.

Narcisahabía insistió en celebrar la fiesta en el jardín de los Malfoy y ellos habíaaccedido. Aunque llevaban viviendo en su propia casa desde que vinieron de Francia.

Hermioneestaba bailando con su hermano Theo en ese momento cuando llego Draco.
- Creo que te voy a robar a la novia._dijo con una sonrisa cogiéndola en sus brazos.
- Entonces yo iré a reclamar a la mía._con una palmada en la espalda se alejó de la pareja.
- Estas preciosa cariño._ le murmuro enla oreja
Ese simple contacto despertó sus ganas de besarlo y llevárselo a un lugar más íntimo.

-¿Viste a Scorpius? _ Preguntó para desviar sus pensamientos
- Si, nuestro hijo está durmiendo como un angelito._ le contesto con vozseductora.
- Si me sigues provocando atente a las consecuencias le dijo ella entre dientescuando él la agarro más fuerte.
- Mmm si esas consecuencias acaban en la cama estoy dispuesto a afrontarlas._la beso en el cuello.
- Eres malo... no podemos dejar a los invitados


Dracola saco de la pista de baile y la llevo dentro de la casa
- No creo que noten nuestra ausencia porun ratito.


Hermione rio como una colegiala apunto de hacer algo incorrecto.

Esosmeses con Draco habían sido los más increíbles de su vida. Él se había portadocon ella como nunca imagino que llegara a ser. Le había demostrado que la amabamás que a nada en la vida. Habían hecho un viaje al Caribe, habían paseadojuntos, habían decorado su nueva casa, no se había separado de ella en ningúnmomento. Cuando dio a luz a Scorpius, Draco se echó a llorar de la emociónjunto con ella. Fue sin duda alguna un día muy feliz. Cada vez que los veíajuntos su corazón brincaba de amor. Nuncaimagino ser tan feliz y todo gracias a un contrato, que al fin y al cabo no sirvióde mucho porque Lucius le concedió la presidencia a Draco después deque regresaran de Francia.

 

Hermionese olvidó de todo cuando llegaron a su antigua habitación y Draco la beso. Ladesnudo al instante y todo el control de ambos desapareció.
__________________________________________________________________________


Harry frunció el ceño al ver a su padre reír a carcajadas. - ¿y ahora de que teríes?_ le preguntó con una sonrisa sin entender
- Tu hermano se acaba de llevar a suesposa arriba
- ¡Que descarado de ha vuelto mi hermano!_ exclamó con una sonrisa
- Ya sabía yo que esta chica era la adecuada para él

-Yo en cuanto la vi lo supe también
si no llega a ser por mí

- ¿por ti? Esos dos estaban condenados aamarse
- venga ya papa
Draco es más terco queuna mula si yo no le hubiese puesto celoso él ni se hubiera fijado en Herms
- De acuerdo hijo, todos pusimos nuestro grano de arena y ahora tenemos tambiéncon nosotros a Scor


En ese momento llego Lucia y agarro a Harry del brazo
- Hola mi amor, hola Lucius
- Hola Lucia ¿y para cuando vuestraboda?
Harry se atraganto - Papa vas muy rápido_ se quejó recuperando la voz
- Ya mismo hay que sentar cabeza como Draco¿no te parece hijo?


Lucia lo miro con una expresión divertida al ver el aprieto de su novio
- No se preocupe Lucius que yo controloa este hijo suyo, no crea que se me va a escarpar así como así._ dijo ellaapoyando una mano en el brazo de Harry.
- Ni yo a ti te dejaría escapar tampocoprincesa._ la beso en los labios

______________________________________________________________________________


Luna y Theo estaban bailando muy juntitos a pesar que la música exigía estar más separados

- Me alegra tanto que todo esté bien_ suspiro Luna contenta
- ¿Y porque no iba a estarlo?
- Porque
me parece todo tan maravillosos que temo que algo malo vaya a pasar._confesó Luna
- Eres negativa mi amor, no tiene por qué ir mal._ la beso suavemente
- ¿Te he dicho lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mí?_ le dijoLuna con una sonrisa
- Creo que hoy no me lo has dicho en todo el día._ Theo siguió besándola
- Pues te lo digo ahora, eres lo mejor que me ha pasado en la vida
- Y yo te amo más que a mi vida Luna Malfoy._ esta vez la beso con más intensidady le daba igual quien los viera. Quería demostrarle cuanto la quería.


- Creo tesoro, que Draco y Hermione han huido a su nidito de amor
- No creo
Hermione no sería capaz en mitad de una fiesta
. _ Ginny sonriódespués de pensárselo porque ella si lo haría.
- Estoy tentado de hacer lo que ellos._ confeso Blaise con una sonrisaseductora
- ¿Ah sí? Estás loco mi amor
que vergüenza
- Me traes loco con ese traje que te has puesto y el embarazo te sienta demaravilla ¿Cómo puede seguir un hombre cuerdo contigo al lado?

Ginnyaún se ruborizaba hasta la punta del pelo con esos halagos suyos tanaclaradores.
- Eres incorregible amor, pero esta noche ya veré lo que aguantaras cuerdo bajomis caricias._ le dijo ella con voz melosa
- Me estas matando querida, será mejor que vayamos a bailar porque si no, no mehago responsable de mis actos contigo a solas.


Ginny rio por lo bajo. Se amaban más de lo inimaginable, ahora eran felices yestaban encantados con el fututo nacimiento de su hija.

Una hora más tarde Hermione bajo a la fiesta con Scorpius entre sus brazos y unsonriente Draco al lado sosteniendo la manita de su hijo con aire orgulloso.
Todos se lanzaron a ver al hermoso bebe que tenía los mismo ojos que le padre
- Te amo Draco Malfoy_ le susurró con los ojo brillantes
- Yo también te amo señora Malfoy, eres la luz de mi vida y siempre lo serás._ yla beso ligeramente en los labios.

______________________________________________________________________________

Gracias por utilizar vuestro tiempo para leer la historia

Espero que leeamos en otra historia ^^

Un beso

Falso Matrimonio - Fanfics de Harry Potter

Falso Matrimonio - Fanfics de Harry Potter

Eraun día normal de trabajo o eso pensaba Hermione cuando fue llamadainesperadamente por el vicepresidente de la discográfica. Ella trabajaba comosecretaria

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-falso-matrimonio-fanfics-de-harry-potter-5275-0.jpg

2023-02-27

 

Falso Matrimonio - Fanfics de Harry Potter
Falso Matrimonio - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/85305
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20