\" EYWA NOS NECESITA A TODOS \" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hoyel día estabacaluroso , el bosque se veíahermoso pero en el ambiente notabaque hay algo extraño , no sabía, será que Vanessaestuvocazando y teníamucho calor . Entonces decidióir a darse un baño en el lago , dejo suarco en la orilla y semetióen el agua . El agua erade color azul transparente , se podíanver una especie de peces de color anaranjado y con rayas de colorturquesa , en la superficiedel agua ella sepodía ver como si fuera un espejo , sequedo sentadaporque tocabael fondo con sucuerpo , cerro los ojos , serelajo escuchando el sonido de una cascada y el canto de los pájaros, de tan relajada que estabase quedodormida hasta que de repente oyounos extraños ruidos pero no son muy fuertes y de repente se pararon, setranquilizo y vuelvióa cerrar los ojos para disfrutar de los sonidos tan hermosos de lafauna de Pandora.

 

Veinteminutos más tarde volvióaoír esos ruidos pero esaeranmás fuertes y de un salto saliódel agua para coger suarco , de repente salióde la nada un extraño Ikran de color marrón que fuedirecto a atacarla, nunca había visto a un Ikran furioso intentando atacar a un Na'vi, le dijo:

enna'vi//Mawey ka' 'eko oe ( tranquilo , no me ataques ) .

Antesussuplicas ese Ikran no se percatabade nada , cada vez estabamás dispuestoa atacarlay gritópara ver si alguien lapuedeoír:

enna'vi//Srung! oe kin srung! ( Socorro ! Necesito ayuda ! ) .

Másque gritónadie la oyo yel Ikran la dioun fuerte golpe que lahizocaer al suelo y se pusocasi encima de ellahasta que en un momento en el que el Ikran se distrajopor un pájaro,pudocoger tierra y sela lanzoa los ojos , parecíaque le ardíanlos ojos y empezoa rugir , en ese momento pudo escaparsede sus garras pero enseguida se diocuenta de que seescapocorriendo y enseguida a pesar de que le ardíanlos ojos fuédetrásde elladispuestoa intentar matarlaotra vez y ellagritodesesperada :

enna'vi// Rutxe eywa srung oe ! srung oe ! ( Por favor Eywa , ayudame !Ayudame ! ).

Porsuerte y gracias a dios aparecióun na'vi que le matocon una flecha , tirada en el suelo sequedo atónita con su disparo fueprecisoy en seco , nunca había visto así un disparo de flecha , ese na'vipor la vestimenta que llevabano erade suclan , nunca había visto ese tipo de arco y vestimenta , además susojos eran verdes turquesa . En ese momento le dijo:

enna'vi// Irayo tsmukan , Nga siltsan hu tsko . Peyral Vanessa si im'ta omaticaya olo' . ( Gracias hermano , eres bueno con el arco . Mellamo Vanessa y soy del clan Omaticaya ) . Elna'vi con cara de satisfacción lacontesta:

enna'vi//Ke tsa'u , peyral Atan'eko si im'ta Lio'na olo' . Set oe zenekä oe , kìyevame. ( No hay de que , me llamo Atan'eko y soy delclan Lio'na . Ahora me debo ir , te veo pronto ) .

Despuésde que se fueAtan'eko sequedo pensando :

ClanLio'na ...en algún lugar he oído hablar de ese clan , pero en donde? , últimamente están ocurriendo cosas muy extrañas , esto debocomunicárselo a los míos . Atan'eko , ese nombre me resultafamiliar pero no sé de que y ese extraño Ikran de color marrón dedonde salió nunca vi uno como ese .

Seguroque todas estasdudas selas podíanresolver Änsìt , Jake y Neytiri o la tsahik Sira's'ka que fue delas primeras tsahiks de Pandora según lacontó Neytiri cuando seconocieronhace un año , pero como podíallegarVanessa hastaella ?

 



Todo había vuelto a la tranquilidad pero Vanessa estaba nerviosa y seguía pensando :

Clan Li'ona...Atan'eko

Para ver si se la pasaba decidió ir andando hasta su poblado y a ver si alguien la podía aclarar todas las dudas que la habían surgido con la aparición repentina de Atan'eko , se dijo así misma :

Tengo que encontrar sea como sea a Sira's'ka , pero en donde ?


De camino al poblado vio algo que le resulto muy familiar pero como estaba un poco lejos siguió caminando para acercarse un poco más para poder verlo mejor . Era una vieja cabaña , estaba en ruinas y por las inmediaciones había gente , eran Peter y un Na'vi que era del clan de Vanessa pero no le resultaba conocido , solo había oído hablar de él muchas veces a Jake diciendo que era un buen guerrero .
Entonces Vanessa se acerca a la cabaña en ruinas y piensa :

Es la antigua escuela de Grace , como es posible que aún siga aquí aunque este devorada por la jungla

Una vez en las inmediaciones de la cabaña saluda amistosamente a Peter :

Hola Peter , cómo estás ? Hacía tiempo que no te veía por aquí . Veo que estás muy bien acompañado

Peter la contesta , pero la nota bastante nerviosa y la pregunta :

Hola Vanessa , estoy bien . Aquí tomando unas muestras ( gastando una broma ) , te ocurre algo ? Te noto bastante nerviosa , puedes contármelo , él es un buen amigo se llama Yok'till y es de tu clan .

Vanessa contesta a Peter :

Peter , esta mañana cuando estaba dándome un baño en el lago de aquí al lado de repente de la nada apareción un extraño Ikran de color marrón que quiso atacarme , desde el tiempo que llevo nunca había visto a un Ikran intentar atacar a una Na'vi , por suerte y gracias a dios de repente apareció un Na'vi pero no era de mi clan , su vestimenta era diferente a la nuestra , su arco también era diferente y sus ojos , sus ojos eran verdes turquesa , me dijo que se llamaba Atan'eko y que era del clan Li'ona . Pero lo que más me llamo la atención es que de pequeña tuve un sueño exactamente igual que a lo que me ocurrió esta mañana y te lo voy a contar :
( FLASHBACK ) Me caí , tropece , me desmayé y soñé que estaba con mis padres paseando por el bosque y como era pequeña todo lo que veía a mi alrededor me llamaba la atención , vi una mariposa , fui detrás de ella alejándome demasiado de mis padres , pero como estaba tan hechizada por la mariposa no me dí cuenta hasta que me perdí completamente en el frondoso bosque , de repente la pequeña mariposa desapareció pero yo estaba perdida , sin nadie a mi alrededor , tenía mucho miedo y gritaba pidiendo socorro para ver si mis padres me podían oír , pero nada no me oían . Eche a correr porque oía unos ruidos extraños , en un principio parece que pararon pero no , de repente salió de la nada un extraño Ikran que iba directo a atacarme , yo estaba aterrada y de nuevo empece a correr otra vez , pero me tropecé , caí al suelo y el Ikran se echo encima mio para intentar morderme , pero por suerte y gracias apareció un ser azul , con una vestimenta , un arco extraños y con unos preciosos ojos de color verde turquesa , él disparo una flecha y mato al Ikran , me salvo la vida y me dijo en una lengua extraña que en ese entonces la desconocía por completo :
en na'vi// Nga sìltsan ? Fyape syaw nga ? ( Estás bien ? Cómo te llamas ? ) Oe ma Atan'eko ( Me llamo Atan'eko )

Yo no sabía que decirle porque no comprendía lo que me estaba diciendo , así que solo me limite a sonreir en señal de agradecimiento
También soñé con unos Toruks eran 10 más o menos que volaban juntos hacia unas montañas nevadas pasando por un sendero elevado , flotante...extraño , desconocido .

Peter se queda asombrado y Yok'till la dijo :

en na'vi// tsamsinyu 'upxare ( mensaje del guerrero )

Vanessa :

en na'vi// 'aw upxare Yok'till ? ( un mensaje Yok'till ? ) Fra'u hiyìk ( Todo es tan extraño )

Ante las preguntas de Vanessa Yok'till se quedo muy extrañado porque pensaba que la situación no tenía ni pies ni cabeza , hasta que Peter la conto que el sueño que tuvo y lo que la ocurrió por la mañana es el inicio de un mensaje y ella había sido la elegida para que ese Na'vi llamado Atan'eko se comunique con ella .
Después de que Vanessa se tranquilizo Peter se marcho porque Yok'Till, Peter, y Lun'ey, junto al resto de guerreros, se despidieron de Vanessa, dispuestos a buscar a Yerik, pero antes tenían que idear un plan, y volvieron a la Cabaña de Grace, dispuestos a idear el siguiente paso a seguir.

Yok'till dijo a Vanessa :

Puedes esperar un poco me debo reunir con ellos para idear un plan de busqueda


Yok'till quedo visiblemente sorprendido por la belleza de esa Na'vi avatar aunque a esos cuerpos les consideraba extraños , pero ese le inspiró atracción y se ruborizo mirando hacía los lados .

\" EYWA NOS NECESITA A TODOS \" - Fanfics de Harry Potter

\" EYWA NOS NECESITA A TODOS \" - Fanfics de Harry Potter

Hoyel día estabacaluroso , el bosque se veíahermoso pero en el ambiente notabaque hay algo extraño , no sabía, será que Vanessaestuvocazando y teníamucho

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics--eywa-nos-necesita-a-todos-fanfics-de-harry-potter-4622-0.jpg

2023-02-27

 

\" EYWA NOS NECESITA A TODOS \" - Fanfics de Harry Potter
\" EYWA NOS NECESITA A TODOS \" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53344
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20