Familia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba nevando como nunca antes, pero no les importo, no estaban pensando, ni sintiendo absolutamente nada, ni siquiera notaron que el tipo de la radio le deseaba una "Feliz Navidad a todos", simplemente no estaban prestando atención. Desde la primera vez que se conocían, Harry y Hermione estaban en completo silencio, sin saber que decirle al otro, sin saber qué aconsejarle, sin saber qué pensar, ni qué sentir. Eran dos adolescentes amando a dos personas con un apellido en común: Weasley.

Y sin proponérselo, ambos suspiraron, con rabia, decepción, amor, furia, con sentimiento. Y sus miradas se cruzaron en medio de aquel extraño e inusual ambiente que se había formado.

Hermione estaba pálida, ojerosa, más de lo normal. Sus ojos marrones habían perdido todo el brillo, todo el sentimiento, y sólo podía distinguirse en ellos, sufrimiento. Harry no estaba mucho mejor, su pelo negro azabache había perdido todo el color distintivo que poseía, y sus ojos, a pesar de ser de un verde brillante, estaban inexpresivos.

 

-La extraño. -Murmuró él.

-Yo lo extraño a él. -Repuso Hermione, también murmurando. Y sin proponérselo, sin pensarlo, sin darse cuenta de lo qué hacían, sonrieron. La castaña tenía los ojos anegados en lágrimas, mientras que Harry hacia su mayor esfuerzo por no terminar como ella.

-¡Nos despedimos, que tengan todos una linda noche buena!

Ella sonrió a su pesar, y se levantó de su cama para sentarse junto a su mejor amigo. Apoyando su cabeza en el hombro del chico, y con la voz tomada, como si estuviera enferma, le susurró.

-Feliz Navidad, Harry.

Él sonrió de lado. No se había percatado de que estaba la pequeña radio encendida, ni que la carpa era tan espaciosa hasta ese momento. Miró a Hermione por un momento, antes de levantarse rápidamente y estirarle una mano, ante la mirada confundida de la castaña.

-Vamos a bailar, Hermione.

Él no pudo reprimir una enorme carcajada al ver la cara de terror de la chica.

-¿Qué vamos a hacer qué? Pero
¿¡Porqué?! No, Harry, no, no, no
¡No sé bailar
!

-¡Y esto no es ningún concurso de baile! - La cortó él, aún sonriendo. La chica refunfuñó algo entre dientes, pero sonrió, y le tomó la mano a Harry.

Eran dos adolescentes en una carpa, en Navidad, pensando, sufriendo, y amando a la distancia a dos personas con un mismo apellido. Dos Weasley: Ron y Ginny.

Y allí estaban ellos. Riendo, bailando ridículamente, y volviendo a reír. Porque no eran grandes bailarines, y esto lo probaba. Pero no les importaba. Porque ahí estaban bailando, riendo, burlándose de los pasos del otro, olvidándose de su dolor, disfrutando de la Navidad, junto al otro. Porque eran mejores amigos. Porque eran Harry y Hermione, en una carpa, bailando en Navidad, y demostrándose que hasta en los momentos más difíciles, todo puede ir bien. Bailaban, reían, contaban chistes, y cambiaban de posición, pero nunca dejaban de sonreír. Para el otro. Para ellos mismos. Para Harry. Para Hermione. Scifi books reviews

Sonreían. Como si nada pudiera salir mal. Como mejores amigos. Como hermanos.

-¡Eres de madera, Harry! -Exclamó Hermione riéndose, olvidándose por primera vez de Ron.

Él morocho reprimió una sonrisa, y fingió ofenderse.

-¡Ve a buscarte otra pareja, entonces!- soltándola, ella rodó los ojos y lo tomo de la mano, obligándolo a seguir bailando.

-Gracias, Harry. Por el baile.

Él sonrió.

-No te preocupes, Hermione. Para eso estoy.

Ella lo miró divertida.

-¿Para bailar conmigo?

-No, claro que no. Estoy aquí para evitar que te amargues.

Quizás en otra situación, Hermione se hubiese ofendido por llamarla "amargada", pero sabía que ambos extrañaban tanto la vida de afuera, que sólo pudo sonreír y apoyar su cabeza en el hombro de él y seguir bailando. Eran hermanos, se amaban como hermanos, estaban juntos, luchando por una mejor vida porque no todo podía ser "magia oscura" para ellos, después de todo, era Navidad, una época para pasarlo en familia.

.........................................................................................................................

Hooooooooooooola a tooooooodos :') ¡Es un placer haber vuelto, y con la ayuda de la máaaaas divina, Aracellipotter .

Jajaja esta chica, hace que me ponga colorada :$

Bueno, queridos amig@s esperamos que les haya gustado, tanto como a nosotras. De verdad, fue un gran placer escribir esto, más haciendolo juntas.

Vic opina que quizás quieran saber porque decidimos escribir sobre la linda amistad de Harry y Hermione, en vez de hablar sobre el amor de parejas, primero, nos parece que la gente tiende a olvidar que el 14 de Febrero tambien es sobre la amistad, ¡así que si no tienes pareja, no importa, pasa un linda tarde con tus amigos! :)

Y segundo, pues porque, nos parecen adorables, representan a esos amigos que más que amistad comparten un lazo tan fuerte, que realmente, son hermanos :)

¡Que tengan un lindo día de la Amistad y el Amor! :)

Vic&Shelly, forever Alone :B

Familia - Fanfics de Harry Potter

Familia - Fanfics de Harry Potter

Estaba nevando como nunca antes, pero no les importo, no estaban pensando, ni sintiendo absolutamente nada, ni siquiera notaron que el tipo de la radio le dese

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-familia-fanfics-de-harry-potter-5058-0.jpg

2023-02-27

 

Familia - Fanfics de Harry Potter
Familia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/69777
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences