Genio - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Draco jamás se había considerado menos que el más capacitado parahacer lo que sea. "El pequeño ángel de mami siempre va a hacer lo quese proponga", decía su madre y él no podía estar más de acuerdo-excepto en lo de "pequeño ángel", joder, que no era un bebé. Sinembargo, los desmanes que Potter le había dado a través de los años lehabían hecho considerar que quizás no fuera el rey de la tierra quesiempre había creído.

Aunque claro, también podía ser algo bueno no tener el control de la situación. O de la cama, dependiendo de las circunstancias.

-¿Qué demonios piensas que haces?-inquirió Draco sonando irritadopor el brusco giro que Sirius le había hecho dar en la cama, dejándoleboca abajo, pero más que nada curioso.

 

-Hablas demasiado, Draco, ¿te lo habían dicho?-fue lo único que dijoel mayor, ubicándose precisamente sobre su trasero a horcajadas, lasmanos puestas en sus caderas pálidas y delgadas.

-¿De nuevo con la posición del perrito? Qué original de tuparte-bufó el otro despectivo, aunque la realidad era que le encantabaestarse de ese modo, lo que por supuesto su pareja no tenía que saber. Blog sobre música Rock

-¿Quién habló de sexo? Esto es sólo algo que leí en alguna parte y deseaba probar contigo.

-¿Y qué sería ese algo?-Draco estaba verdaderamente expectante,porque estaba seguro que lo que fuera sí tenía que ver con sexo. No pornada Sirius lo había arrojado en la cama justo después de salir delbaño, su propio cuerpo despojado de cualquier vestimenta.

-Masajes tántricos. Créeme, te van a gustar y al cabo de un rato vas a rogarme por la posición del perro.

Draco se esforzó por controlar el estremecimiento que recorrió sucolumna ante tal promesa. Sirius podía ser todo lo desastroso que sepidiera, pero en lo referente a la cama, si el animago prometía algo,lo cumplía.

Y así fue, que a los primeros veinte segundos, los dedos de Draco ya estrujaban el colchón por debajo de las sábanas.

-Mierda
- sólo la espalda, el único lugar que Sirius le tocaba era la espalda y no creía poder soportar más.

"Puto genio"

Genio - Fanfics de Harry Potter

Genio - Fanfics de Harry Potter

Draco jamás se había considerado menos que el más capacitado parahacer lo que sea. 'El pequeño ángel de mami siempre va a hacer lo quese proponga', decía

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-genio-fanfics-de-harry-potter-3156-0.jpg

2023-02-27

 

Genio - Fanfics de Harry Potter
Genio - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35444
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20