Gred y Feorge - - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Gredy Feorge. -

Estúpidabroma.

Fue lo primero y lo único que George Weasley seatinó a pensar cuando entró precipitadamente en el Gran Salón, y lo vio.

Fred se había pasado de la raya, lo supoenseguida. ¡Siempre le había jurado a Ginny que él era el más caballeroso, yesta estúpida broma lo comprobaba! Porque él no podía estar muerto, claro queno, él era su Gred, su hermano, sugemelo, su mejor amigo, ¡Su otro yo, por el amor de Dios!

Sonrió por lo bajo, y comenzó a caminar atrompezones hacía el fingido cadáver de su hermano. Le pegaría fuerte, porquese lo merecía, diablos, y luego lo abrazaría, y le diría que tienes que aprender a ser más caballeroso,Fred. Así Angelina no te querrá.

 

Pero a medida que avanzaba se daba cuenta de queya no estaba sonriendo. Incluso, ya ni siquiera caminaba, sino que se habíaquedado parado a una distancia de su hermano, porque se acababa de dar cuentade algo.

No parpadeaba.

No se movía.

No respiraba.

La verdad cayó sobre él como un balde de aguahelada sobre un cuerpo caliente. Se tambaleó un poco, sus ojos se llenaron delagrimas, y intentó lanzarse sobre Fred, pegarle, dañarlo, gritarle, rogarleque regresará. Que él no era nada sin él. Que no podía ser Feorge sin Gred. Eranhermanos, gemelos, eran un par, eran dos.

 

Hasta ahora.

No supo cuando ni como, pero había caído alsuelo, y había empezado a llorar como nunca.

Sialgo me pasa, dile a mamá que no lloré, nos avergonzará. Y hazle saber quenunca tiene que dejar de cocinar. ¡Por el amor de dios, es la mejor en lacocina! Sabe alimentar Weasley's.

Note pasará nada, Fred, cállate, y sigamos con lo nuestro.

Nospuede pasar todo, George, desengáñate. Y si es así, no quiero que llores. Ríete.Haz bromas, molesta a Ronnie, cuida a Ginny, hazle entender a Charlie que losdragones no son mujeres, pégale a Percy por lo que ha hecho sufrir a mamá, dilea Bill lo afortunado que es por haberse casado, regalarle a papá ese cachivachemuggle que encontramos hace unos años, y sobre todas las cosas, si algún día tecasas con una mujer inteligente y buena, y tienes un hijo con tu enormecabezota, llámalo Fred. Y no es una sugerencia, es una orden. Te mataré como sete ocurra llamarlo 'Dougie' 'Tom' 'Matt' o cualquier sugerencia que se leocurra a mamá. ¿Entendido? Ah, y te quiero, hermano. Ahora deja de mirarme comosi estuviera loco, y vámonos ya. Tenemos una guerra que ganar.

 

Maneó la cabeza, se secó las lagrimas, selevantó, y miró a su alrededor. Su familia aún no había llegado al cuerpo deFred, por lo que podía hacerlo. Luego volvería, pero ahora, tenía una guerra que ganar.

Apretó con fuerza su varita, y se dio vuelta.Las lagrimas volvían a brotar de sus ojos, pero no le importó. Acabaría con losmortífagos, con Voldemort, con quién sea necesario. Tenía que hacerlo, por él,por todos los muertos, por su familia, porGred.

Porquehay sólo tres cosas que podemos hacer cuando perdemos a un ser querido.Vengarlo, llorarlo, o nunca olvidarlo.

Y si de algo estaba seguro George, es que nuncadejaría que se olvidarán de Fred Weasley.

Nunca.

Listo, pueden llorar :'| Esta esla manera en la que les admito a todos ustedes de que acepté que J.K.R mató ami Freddie, aunque no lo sepan, él sigue vivo, en mi corazón ♥ Él era uno demis personajes favoritos, y su muerte fue tan real, que no sé cuanto lloré.Pero lo único que sé es que murió como un héroe, como lo que siempre fue: FredWeasley. (:

No lo olviden jamás.

Nos vemos gente :f

Gred y Feorge - - Potterfics, tu versión de la historia

Gred y Feorge - - Potterfics, tu versión de la historia

Fue lo primero y lo único que George Weasley seatinó a pensar cuando entró precipitadamente en el Gran Salón, y lo vio. Estúpidabroma. Estúpidabroma. Gr

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-gred-y-feorge-potterfics-5100-0.jpg

2023-02-27

 

Gred y Feorge - - Potterfics, tu versión de la historia
Gred y Feorge - - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72273
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20