Hermi's Mom - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

********** Hermi’s Mom **********
(Titulo real de la canción: Stacy’s mom)


Harry, Ron y Hermione habían terminado el sexto grado en Hogwarts e iban en el tren rumbo a casa. Hermione había invitado a los chicos a pasar las vacaciones con ella, Harry le dijo que era casi imposible que saliera viviendo con los Dursley, pero intentaría hacer algo; Ron, por su parte, aceptó encantado, cosa que puso a Hermione más contenta que nunca pues tal vez en el transcurso del verano ella le diría a Ron todo lo que sentía por él.

Durante su viaje en el tren Hermione les platicaba que sus padres habían dejado el oficio de dentistas


-¿Y como van las cosas con tu padre? - preguntó Harry mientras le pagaba a la señora del carrito por unos cuantos pastelillos y unas cuantas golosinas más.

-Bueno, él y mamá tienen muchas discusiones últimamente, según las cartas de mamá. - respondió la chica.

- ¿Ahora en que trabaja? - preguntó Ron pensando si tomar un pastelillo de caldero o no.

-Bueno, la verdad ninguno de sus empleos me gusta. Papá es escritor, quiere involucrarse en el mundo mágico escribiendo un libro sobre Quidditch. Insisto, en esa profesión mi padre no llegará a ningún lado.

-Yo podría ayudarle en eso, podría explicarle algo de Quidditch, tal vez si logre algo, ¿no crees? - dijo Harry mirando fijamente a Ron, el pelirrojo captó el mensaje, con la mirada Harry le decía Toma el pastelillo así que eso hizo.

-¿Y tu mamá? ¿En que trabaja? - dijo Ron y dio la primera mordida al delicioso pastel dejando olvidado a un lado el refrigerio que se había preparado antes de subir al tren.

-Mi mamá
bueno, ella es modelo - respondió Hermione sonrojándose, Harry sorprendido abrió los ojos lo más que pudo y Ron
bueno, el pelirrojo se atragantó con el pastel y cuando logró pasárselo dijo:

-Haber si entendí bien, dijiste que tu mamá es ¿modelo?

-Sí, es modelo - repitió Hermione y Ron sonrió alucinantemente, pero al ver la mirada de Harry borró la sonrisa de su rostro.

Harry, para romper el incómodo silencio, le comenzó a platicar a Hermione que tal vez lograría escapar de la casa de sus tíos y así podría ayudar a su padre con el libro o convencerlo de que esa profesión no era la correcta, o tan siquiera que escribiera sobre otro tema. Ron se volteó y miró por la ventana, no dejaba de imaginarse a la madre de Hermione en plena pasarela, vestida con un traje de baño y una banda blanca que decía Miss Granger Luego recordó que no era una Miss, estaba casada así que volvió a imaginarse todo igual pero con las palabras de la banda cambiadas Mrs. Weasley luego se dio a si mismo una cachetada y corrigió a Mrs. Granger

-Ron - dijo Harry, pero el pelirrojo no reaccionaba.

-¿Ron? - dijo Hermione

-¡Ron! - gritó Harry y el pelirrojo reaccionó.

-¿Eh?

-¿Pasa algo? - pregunto Hermione, parecía un poco molesta.

-No, nada, es que me duele un poco la garganta desde que casi me ahogaba con el pastelillo - dijo en su defensa, Hermione sólo se volteó y siguió platicando con Harry.

Horas más tarde el tren se detuvo, Harry despertó a Ron y tomaron sus baúles y bajaron del tren. Harry fue el primero en despedirse, les dijo que no era seguro que fuera a casa de Hermione que lo intentaría, luego se fue directo a la salida de la estación de lo esperaba su tío. Luego Ron y Hermione vieron a los señores Weasley y se reunieron con ellos.

-Ron, nos llegó tu carta, te hemos traído una maleta con ropa limpia para que te vayas con los Granger como dijiste. - dijo la señora.

-Oh, gracias, Mamá - dijo Ron algo sonrojado, Hermione se reía un poco.

-Te portas como debe ser.

-Si, mamá.

-Y te pones ropa interior limpia todos los días.

-¡MAMÁ! - gritó el pelirrojo de dieciséis años y Hermione estaba muriéndose de la risa. La señora Weasley le dio un beso en la mejilla a su hijo y el señor Weasley sólo dijo:
-Diviértanse en sus vacaciones

Después de eso los chicos buscaron a los Granger y los encontraron esperando en el auto afuera de la estación. El señor Granger se bajó del auto muggle y subió los baúles a la cajuela. Luego la señora Granger bajó del auto para saludar a su hija y conocer a Ron. Y tal como el pelirrojo lo esperaba la señora Granger era una mujer muy hermosa y no pudo evitarlo, al verla dijo:

-¡WoW! - al escucharlo Hermione se aclaró la garganta y dijo:

-Mamá, él es Ron, Ron mi mamá.

-Mucho gusto, jovencito, eres más lindo de lo que Hermi había dicho - dijo la señora, Ron se sonrojó, pero no tanto como Hermione.

-¡Mamá! - dijo la chica.

-Lo siento, Hermi. Bueno chicos suban al auto. - dijo la señora Granger.

Ron y Hermione subieron al auto seguidos de la señora Granger. El viaje a la casa de Hermione no fue tan largo como Ron esperaba, de hecho, Hermione vivía muy cerca de la estación.

Cuando llegaron el papá de Hermione, y Ron bajaron los baúles, la mamá de Hermione abrió la puerta y entraron, dejaron los baúles en la sala y fueron a la cocina a comer algo. Al llegar a la cocina Hermione notó que en la ventana había una lechuza, la lechuza de Harry.

La chica abrió la ventana y tomó de la pata de la lechuza un pequeño papel que decía:

Queridos Ron y Hermione:

He logrado salir de casa de mis tíos, fue fácil. Le dije a Dudley que si convencía a sus padres de que me dieran permiso le daría un gran pastel y el muy idiota aceptó. Cuando los convenció y me pidió el pastel le di un pequeño pastelillo de caldero, pero yo ya tenía permiso, ¡que estúpido es!

Bueno, yo ya voy en camino. Hermione, por favor, mándame esta carta de vuelta anotando el nombre de la calle y el número, iré en el autobús noctámbulo.

Los veré pronto.
Harry
Hermione terminó de leer, anotó en el pergamino los datos que Harry pedía y le mandó el mensaje de vuelta.

-Yo voy a la biblioteca - dijo el padre de Hermione y fue a una habitación de la casa.

-Hermi, hay pizza en el refrigerador, métala al microondas si tienen hambre, iré a cambiarme - dijo la señora Granger.

-Gracias, mamá.

Ron y Hermione no comieron pizza, no tenían hambre, entraron en un incómodo silencio y la chica aprovechó la ausencia de Harry para


-Ron, debo
debo
decirte algo

-¿Si? ¿Pasa algo, Hermi?

-Bien yo
yo
yo te
te


-Vamos, Hermi, ya dile a Ron que lo amas - dijo la mamá de Hermione que acababa de entrar en la cocina, Hermione se sonrojó, pero Ron no dejaba de ver a la señora Granger. Se había quitado el peinado apretado y traía su ondulado cabello castaño suelto, los lentes y los zapatos de tacón que eran sólo para el trabajo habían desaparecido, al igual que el traje sastre color azul marino; ahora iba vestida con un micro-short rojo y una blusa ombliguera color blanca.

Hermi’s mom has got it goin’ on

-¡Mamá!

-Ay, hija, si es la verdad. Bueno, yo ya me voy. - dijo la madre y salió de la cocina.

Hermi’s mom has got it goin’ on

-Entonces, Ron yo
te a
-dijo Hermione y en ese momento se oye el timbre de la puerta, era Harry. Hermione no dijo nada más y fue a abrirle la puerta.

Al oír el timbre de la entrada los padres de Hermione fueron a ver de quien se trataba, la joven bruja abrió la puerta y saludó a su amigo con una gran sonrisa al igual que Ron. La madre de Hermione también sonrió, pero no tanto como el padre de la chica, cuando Harry vio a la señora Granger no pudo evitar poner cara de sorpresa (O_O), pues él se imaginaba a la madre de Hermione como una científica loca o una maestra muy anticuada.

Hermi’s mom has got it goin’ on

-Bienvenido a nuestro humilde hogar, Harry Potter - dijo el señor.

-Gracias, señor Granger. - respondió el chico.

-Llámame Paul, Hermione nos ha hablado mucho de ti, hijo, ¿Qué tal si te muestro mi libro de Quidditch? Podrías darme una opinión, digo, sino te molesta.

-¡Paul! No le arruines las vacaciones al chico, Harry, tú y Ron siéntanse como en su casa. - dijo la señora, Ron se sonrojó y Harry dijo:

-Gracias. No sería ninguna molestia, señor Granger, es decir, Paul. - al escucharlo el señor Granger le hizo una seña de que lo siguiera, Harry obedeció, iban a la biblioteca.

-Bueno, Ron, Hermione, voy a mi habitación - dijo la señora y Ron la vio subir por las escaleras hasta que se perdió de vista.

Hermi’s mom has got it goin’ on

Al quedarse solos el silencio se apoderó de ellos nuevamente, y por romperlo lo antes posible Hermione invitó a Ron a ver televisión y él acepto. Más tarde la señora Granger les dijo a Ron y a Harry cual sería su habitación y les ordenó a todos que fueran a dormir pues mañana podrían disfrutar de su mutua compañía.

Harry estaba realmente impresionado con el trabajo del señor Granger, nunca pensó que podía ser tan bueno escribiendo y Ron
bueno, Ron seguía emocionado con la belleza de la señora Granger. Hermione, por su parte, no se había percatado de las miradas que Ron le echaba a su madre, o tal vez si lo había notado, pero no lo quería aceptar.

Por la mañana siguiente, Ron fue el primero en despertar y decidió tomar una ducha. Eligió algo de ropa para apantallar a la madre de Hermione y salió de la recámara rumbo al baño. Al abrir la puerta del baño se llevó la sorpresa de encontrarse a la madre de Hermione de espaldas a la puerta en ropa interior, al verla solo pudo sorprenderse, cerrar la puerta y salir corriendo a la habitación de huéspedes.

-¡Harry! ¡Harry! Despierta - decía Ron sacudiendo a Harry.

-¿Qué pasa? - dijo Harry dando un gran bostezo.

-¡Fui al baño y
-intentó decir Ron, pero fue interrumpido por Harry.

-Si vas al baño no tienes que avisármelo, Ron.

-¡No es eso! Fui al baño y vi a la madre de Hermione.

-¿Y? Es una mujer muy hermosa, ya lo sé, o que, ¿tú no lo habías notado?

-Olvídalo - dijo Ron finalmente resignándose a que Harry no quería oírlo.

Más tarde Harry fue a bañarse, y luego le tocó su turno a Ron, quien no podía quitar las imágenes de la madre de Hermione de su cabeza.

Hermi, can I come over after school? (After school)

A la hora del desayuno


-Hermi, ¿Qué les parece si tú, Ron y Harry se van a la piscina un rato? - dijo la madre de Hermione.

-¡Buena idea, mamá! Vamos a cambiarnos - dijo la chica y subió las escaleras con rapidez seguida de Ron y Harry.

En la recámara de los chicos Harry casi volteaba al revés su maleta para encontrar su traje de baño, pero nunca lo halló. Ron lo encontró casi de inmediato y fue corriendo al cuarto de baño a cambiarse.

-Creo que no nadaré con ustedes - dijo Harry a Ron cuando el pelirrojo salió del baño.

-¡Harry! ¡Es verano! ¿Recuerdas? Agua, sol, piscinas, chicas en bikini
¡no inventes! ¡Hay que divertirse!

-El problema es que no tengo traje de baño, y ni modo que le pida el suyo a Paul, mejor me voy a ayudarle en su novela de quidditch, ¡está magnífica! Vamos en la parte en que el maravilloso buscador del equipo, Henry Patterson
-Harry es interrumpido por Ron, quien presiente que esta será una larga, muy larga explicación.

-¿Henry Patterson? (¬¬) ¿Cuánto a puestas a que eso fue idea tuya? - dice Ron.

-Sí, fue mi idea, aunque yo decía que sólo fuera Henry Patter
pero en fin, que te diviertas solo con Hermione.

-Gracias, Harry
¡DIJISTE SOLO CON HERMIONE!!! - dijo subiendo repentinamente la voz.

-Sí, ¿por qué? ¿No me digas que te gusta Hermione?

-Ese es el problema, Harry, ¡no me gusta Hermione! Pero yo a ella si
no me dejes solo con ella ¡POR FAVOR! - dijo poniéndose de rodillas.

-Tal vez vaya un rato.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡GRACIAS!

Después de dicho esto Harry fue a la biblioteca a buscar al padre de Hermione y siguieron escribiendo. Ron bajó lentamente las escaleras y al pasar por la habitación de los padres de Hermione no pudo aguantar la curiosidad y se asomó sigilosamente por la puerta, en la habitación no había nadie


-¿Buscas algo, Ron?

-¡AHHHHHHHHH! - gritó el chico asustado, detrás de él estaba Hermione, quien vestía un traje de baño de una sola pieza color rosa pálido y mostraba un cabello suelto tremendamente enmarañado, más de lo normal. - No, nada, Hermione - dijo Ron respirando agitadamente - Sólo te buscaba a ti - dijo, fue lo único que se le ocurrió, pero se arrepintió de haber dicho eso cuando vio las mejillas de Hermione altamente sonrojadas.

-Vamos a la piscina, más tarde vendrá mamá a hacernos un poco de compañía - al escuchar esto el sonrojado e ilusionado fue Ron - Pero - continuó Hermione - ¿dónde está Harry?

We can hang around by the pool (hang by the pool)

-Él fue a ayudarle a tu padre, no trajo su bañador

-Qué lastima, bueno Ron, ¡a divertirnos! - dijo Hermione adelantándosele en el paso, Ron, al quedarse atrás, puso una cara que decía claramente ¡ayúdenme!.

Al llegar a la piscina fue un gran alivio para Ron que con el agua el cabello de Hermione se allá aplastado un poco. A pesar de lo mucho que Ron temía estar con la joven bruja, se divirtió mucho con ella, cuando estuvieron cansados de jugar a quien nadaba más rápido (siempre ganaba Ron ayudado de sus largas piernas), de arrojarse agua mutuamente y de echarse del trampolín, ellos se pusieron a platicar. Hermione le contó a Ron que su madre acababa de llegar de uno de sus numerosos viajes de negocios.

Did your mom get back from her business trip? (Business trip)

Hermione platicaba y platicaba, estaba tan embobada viendo lo bien que lucía Ron en bañador que nunca notó que él sólo hacía preguntas sobre su madre. Ya tenían mucho tiempo en el agua y el pelirrojo de desesperaba porque la señora Granger no llegaba.

-Oye, Hermione, ¿estás segura de que tu madre ahí está? - dijo el pelirrojo, y Hermione, embobada aún, sólo asintió con la cabeza.

Is she there, or is she trying to give me the slip? (Give me the slip)

Como si la hubieran invocado, después de las palabras de Ron la señora Granger salió de la casa luciendo un mini-bikini.

-¡WoW! - dijo Ron entusiasmado y cuando Hermione lo escuchó reaccionó: Ron estaba enamorado de su madre, no de ella. (Nah, ¿en serio?)

La chica salió corriendo, parecía a punto de llorar, su madre fue tras ella. Hermione y su madre estaban en su habitación platicando, Ron escuchaba tras la puerta cerrada, la joven bruja le dijo todo a su madre todo excepto la parte de que Ron estaba enamorado de ella, su madre.

-¡Oh, Hermi! Ya no llores, hija

-Él no me quiere, mamá, ¡no me quiere! - dijo entre sollozos.

-Hermi, Ron está creciendo, tal vez él está confundido en ese momento.

You know, I’m not the little boy that I used to be

Al escucharla Ron pensó: Sí, estoy creciendo, pero no estoy confundido, yo la amo señora Granger

-Sí, mamá, él está creciendo, pero para mí siempre será el mismo lindo niño que conocí hace seis años.

I’m all grown up now, baby can’t you see

-Bueno, Hermi, imagínate a Ron, ¿luce como hace seis años?

Ron no quería saber la respuesta de Hermione así que salió rumbo a su habitación, y ahí permaneció hasta que los llamaron a cenar.

Harry y el señor Granger llegaron a la mesa muy contentos, al parecer iban muy bien con el libro; Hermione aún lucía algo triste y la señora Granger se veía, según Ron, más bella que nunca.

Hermi’s mom has got it goin’ on

Todo estaba silencioso, nadie hablaba y todos se sentían algo incómodos. Y Ron no dejaba de ver a la madre de Hermione, preguntándose si ella estaría interesada en divorciarse.

She’s all I want and I’ve waited for so long

Al notar las miradas de Ron, Hermione parecía tener aún más ganas de llorar que por la tarde y Ron ni siquiera la volteaba a ver, estaba demasiado ocupado viendo el escote de la señora Granger para notarla.

Hermi, can’t you see you’re just not the girl for me

Harry le dio a Ron un tremendo codazo en el estómago que seguro recordará hasta navidad.

I know it might be wrong but I’m in love with Hermi’s mom

-Bueno
es mejor que todos vayan a la cama - dijo la madre de Hermione rompiendo el silencio al ver que todos habían terminado de cenar.

Ya en la recámara, Ron y Harry se pusieron a conversar un rato antes de dormir. Harry reprimía a Ron por su comportamiento, ¿cómo era posible que se enamorara de la madre de su mejor amiga? Quién diría que hasta Harry podría tragarse sus propias palabras



Por la mañana siguiente Harry se levantó muy temprano, estaba ansioso por ayudarle a Paul con el libro (Iba en el momento en que la bellísima Chu Cheng se enamoraba del popularcísimo Henry Patterson, a Ron le sonaban los nombres mas no las acciones
). Así que fue a bañarse, cuando estaba por abrir la puerta salió del baño la madre de Hermione en paños menores, pero gracias al efecto del vapor todo se veía borroso.

Hermi’s mom has got it goin’ on

Harry se sintió como Ron y hasta hacía la misma expresión que el pelirrojo (WoW). La madre de Hermione iba tan en su mundo que ni siquiera notó que Harry estaba ahí, ni tampoco que al verla casi salió corriendo de inmediato.

Hermi’s mom has got it goin’ on

Cuando Harry llegó al cuarto Ron ya estaba vestido.

-¿No piensas bañarte hoy? - preguntó Harry

-Sí, pero primero ayudare a la madre de Hermione a cortar el césped

-Bueno. - dijo Harry y se tumbó en su cama recordando cada detalle de la madre de Hermione, después de todo, si era posible enamorarse de la madre de su mejor amiga.

Ron salió del cuarto y fue a la cochera por la podadora, la encontró y fue al patio. Comenzó a cortar el césped, pensando, como siempre, en la madre de Hermione.

Hermi, do you remember when I mowed your lawn? (Mowed your lawn)

Estaba en un estado normal, todavía no empezaba a babear cuando la madre de Hermione salió de la casa, prácticamente igual que como la había visto Harry, solo que con un toalla encima.

Your mom came out with just a towel on (towel on)

No pudo evitarlo, la miro emocionado y se recargo en la podadora, esta siguió avanzando y Ron cayó al suelo, se paró de inmediato y salió corriendo tras la podadora. La madre de Hermione lo veía fijamente y sonrió un poco.

I could tell she liked me from the way she stared

Claro que ese pequeño incidente causo que el césped no se cortara muy bien que digamos, y cuando la señora lo noto le dijo a Ron:

-Ron, te falta algo por allá, ¿te importaría cortarlo? - Al escucharla Ron sólo sonrió y fue a ver donde le había faltado.

And the way she said, You missed a spot over there

Al terminar Ron fue a bañarse y luego todos estaban desayunando. Cuando terminaron Harry y Ron fueron un rato a su recámara a conversar


-Sabes, Ron, empiezo a sentirme incómodo aquí - dijo Harry

-Yo también, cada día me gusta más la madre de Hermione
es una bellísima modelo.

-Lo sé, pero además de eso Paul no deja de decirme que desea irse de la casa


-Tienen muchos problemas, ¿verdad, Harry? Tal vez no se han peleado sólo porque no quieren lastimar a Hermi.

-Sí, eso mismo me dice Paul
- dijo Harry pero se detuvo cuando Hermione entró corriendo a la habitación, la chica estaba hecha un mar de lágrimas.

-Mi padre, Harry, mi padre se ha ido - dijo abrazando a Harry, el chico paso saliva y correspondió al abrazo de la chica. Al escuchar lo que decía Hermione Ron salió de la habitación corriendo.

El pelirrojo bajó las escaleras y entró a la habitación de los padres de Hermione, por la ventana que daba al patio pudo ver al señor Granger subiendo sus maletas al auto y a la madre de Hermione llorando en la puerta, quería ir a consolarla, pero decidió mejor ir con Harry y Hermione. Antes de entrar a la habitación escuchó que Hermione le decía a Harry:

-Y el colmo de todo es Ron, Harry. ¡Yo lo amo! Pero él sólo piensa en mi madre, ¡es absurdo! - dijo entre sollozos.

And I know that you think it’s just a fantasy

-Tranquilízate, Hermione.

-Harry, mi padre se fue por eso, todos los hombres que ven a mi madre la ven con cara de
¡tú sabes! Mi padre estaba a punto de explotar cuando llegaron ustedes y las miradas que Ron le echaba fueron la gota que derramó el vaso.

-Tranquila, Ron debe entender que es imposible. Como si tu madre se pudiera enamorar de alguien de dieciséis años.

But since your dad walked out, your mom could use a guy like me

Al escuchar esto entró cabizbajo, aunque siempre había creído que a la madre de Hermione podría gustarle alguien como él cuando se quedara sola tal vez Harry tenía razón, después de todo ella era la madre de Hermione y el solo era un muchachillo de dieciséis años.

-Harry - dijo al entrar

-¿Sí? - preguntó Harry

-Estás muy equivocado, soy más que un chico de dieciséis años. - dijo, había recuperado aquella seguridad.

Hermi’s mom has got it goin’ on

-Hermione, lo siento, pero tu madre esta preciosa (por no decir otra palabra) ¿cómo pides que no me fije en ella?

-Sí, Ron, su madre es muy hermosa, pero tú tienes 16 ella
bueno, ella es mayor - dijo Harry.

She’s all I want, and I waited so long

-Harry, ella es todo lo que he deseado siempre y ya es esperado suficiente, lo siento, Hermione, sencillamente tu no eres la chica para mí.


-Si, Ron, no soy la chica para ti, además yo estoy enamorada de Harry - dijo Hermione molesta, y como ya estaba en los brazos de Harry le pegó un tremendo beso, Ron se quedó con la boca abierta mientras veía los absurdos intentos de Harry por que Hermione lo soltara, así que salió corriendo al baño (a vomitar) cuando consiguió quitársela de encima, Harry dijo:

-No, Hermione, yo no soy el chico para ti

-Lo sé, era sólo para enfadar a Ron


Por la noche Harry y Ron decidieron dejar la casa de Hermione por su propio bien, así que el día siguiente hicieron sus maletas y salieron de la casa de Hermione dándole las gracias por su hospedaje.

-Bueno, al menos no estaré sola estas vacaciones - dijo Hermione mientras veía a Harry y a Ron montarse en sus escobas.

-¿Y eso? - preguntó Harry, Ron se volteó y Harry hizo lo mismo, el autobús noctámbulo estaba tras ellos y de este bajaba Viktor Krum con unas maletas, Hermione sonreía.

-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ven a conocer a Viktor! - gritó Hermione

-Sí ven a conocer a Vicky - dijo Ron con voz forzada.

La mamá de Hermione salió, iba vestida con su típico micro-short y su blusa ombliguera, al verla, Krum dijo:

-¡¡¡WoW!!! - cuando Hermione lo escuchó se hincó en pleno patio y gritó:

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! -Mientras gritaba daba de golpes al suelo y de repente se estiraba sus enmarañados cabellos.

Krum apareció mágicamente podium con unos amplificadores arriba, también una guitarra eléctrica, un bajo y una batería. Harry, Ron y Krum subieron al podium, Krum tomó la batería, Ron el bajo y Harry la guitarra. Ron se paró frente al micrófono y cantó:

I know it might be wrong,
But I’m in the love with Hermi’s mom


-¿Esto es el fin? - dijo Harry.

-Eso creo - respondió Krum


FIN

-Esperen un momento - interrumpió Ron

-¿Qué pasa?

-Harry, ¡yo aun sigo enamorado de la mamá de Hermione! Esto no puede terminar - dijo Ron

-Dije: Esto es el FIN - dijo Krum.

FIN

-¡Esperen! - interrumpió nuevamente Ron

-¡Qué! - gritó enojado Krum

-Detengan a Hermione o se quedará pelona - dijo Ron al ver los mechones de cabello que se había arrancado Hermione en su desesperación.

-Llamaré a la casa de enfermos mentales - dijo Harry

-Ahora sí: Esto es el FIN - dijo Krum

FIN

-Oigan, ¡tengan buenas noches! Y no sueñen con la madre de Hermione - dijo nuevamente


-Ron

-¿Sí, Krum?

-YAAAAAAAAAAAAAAAA

-Vale, -dijo Ron, se aclaró la voz y dijo: - Esto es el fin.

FIN

-NOOOOOOOOOOOOOOOO - grito Krum.

Hablando en serio, esto si es el fin. Hola a todos, soy Hannah Potter (Lily Cavazos) y este es uno de mis fics más locos Hermi’s mom la canción se llamaba realmente Stacy’s mom del grupo Fountains of Wayne, el fic esta muy basado en la canción, quienes la hallan traducido lo habrán notado, pero había que adaptarla un poco, de hecho solo le cambié el Stacy por Hermi, espero que les halla gustado tanto como a mí, ¡déjeme muchos, muchos reviews!

"But I'm in the love with Hermi's mom" -cantó Ron, las cortinas rojas bajan y el público... ¿se ha ido?

Gracias por leerlo, y gracias a mi prima Michelle por su apoyo y su locura, por cierto, Michelle, Milly te manda un gran DAAAAAAAAA jajajaja

Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

 

Hermi

Hermi's Mom - Potterfics, tu versión de la historia

********** Hermi’s Mom **********(Titulo real de la canción: Stacy’s mom) Harry, Ron y Hermione habían terminado el sexto grado en Hogwarts e iban en el tr

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-hermis-mom-potterfics-5363-0.jpg

2023-02-27

 

Hermi
Hermi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/9097
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20