¡Hey! Tus hermanos estamos siempre ahi (3G) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Llegue a la sala común con un ojo morado y el labio partido, me había peleado con los Slytherins una banda de idiotas cuatro y cinco años mayores que yo, tenían 16 años como mi hermana mayor.

Yo tenía 12 años y dos hermanas mayores Dominique de 13 años y Victorie de 17 ambas Gryffindor como toda la familia hasta ahora.

Odiaba a los matones.

Se preguntaran porque estos chicos mas grandes me golpearon por la simple razón que mis hermanas no quisieron salir con ellos, Victorie porque esta con Teddy y Dominique porque
bueno porque simplemente ¿¿No le habían visto la cara?? Eran horrendos, bueno lo dice el chico veela ténganlo en cuenta.

Cuando llegue a la entrada de la Sala Común de Gryffindor, me debía ver muy mal porque la Dama Gorda me pregunto que me había pasado, no les conteste y le dije la contraseña para que me deje entrar. Tenia la esperanza de no encontrarme con nadie en mi camino hacia el cuarto allí ya vería que haría, como me curaba las heridas, pero esa misión no pudo ser.

 

Sus hermanas estaban sentadas en los sillones de la sala común me cai, me cai, me cai empeze a pensar, pase por atrás de ellas con la esperanza de que no me reconocieran, pero:

-Louis, mama y papa
- dijo Victorie antes de darse vuelta para verme- ¡¡Oh por Dios Louis!! ¿¿Que rayos te paso??

Me cai dije automáticamente.

Victorie se levantó y se acercó a él, el examen de su ojo negro y los cortes en la cara. Ni siquiera se veian los moretones amarillentos que cubren el resto de su cuerpo.

-¡Dominique! Ven aquí ahora

-Si me vas a preguntar si hice los deberes de pociones de nuevo, no lo se , lo revisare
¡¡Oh dios mio!! ¿¿Louis te metiste en una pelea o algo así?? - dijo Dominique una gran diferencia entre mis dos hermanas es que Victorie es femenina pero tiene su carácter como todo una Weasley y Dominique es mas ¿marimacho? Pero a la vez femenina
y torpe.

-Louis haz estado muy torpe en estos días, más torpe que Teddy y Dominique juntos - dijo Victorie

- Chicas yo solamente me caí de las escaleras y me golpee fuerte - dijo Louis actuando

- ¿Cómo te caíste de las escaleras ayer? Dijo Dominique como escepticismo. Al darse cuenta de los vendajes en la muñeca de Louis se lo tomó en sus manos .Louis eludió, a pesar del contacto PJ es suave en su miembro dolorido. Nique frunció el ceño. - ¿Quién hizo esto?

¿Por qué están ustedes repente preocupado por esto ahora?-pregunto Louis- Nunca han tenido problemas con que yo sea torpe antes!

-A menos que," - Dijo Victorie- Tú no eres torpe. Entonces, ¿qué te escondes?

- ¡Nada!" - dijo el

-¿Es Jack?- dijo Nique acercándose y Louis se alejó, pero Niqui se acercó más. - ¿Quien?

- ¡Nadie! - dijo Louis

lOuis cerró los ojos en una débil defensa en contra de sus preguntas desuello. Se lo había respaldado en un rincón, y se sentía débil e indefenso, al igual que lo hizo con Jack y tantos otros. Luego, finalmente se rompió.

- TODO EL MUNDO!- les gritó en la sala común vacía. - No hay una persona en la escuela a la que le agrade. No ... ni siquiera los chicos - Dejó que las lágrimas fluyan, no había nada que realmente podía hacer al respecto ahora.

Oh, Louis, ¿Por qué crees que no le gustas? - Victorie le preguntó, poniendo una mano sobre su hombro.

 

-Él me dijo que no lo hizo - respondió el rubio mientras su hermana lo abrazaba

- ¿Quién?- dijo Dominique muriendo a golpear a alguien por herir a su hermano.

- Todos lo hacen. Es como... sin ustedes, no puedo caminar por un pasillo sin que la gente me insulte , riéndose de mí, diciendo que no me gusta - dijo Louis abatido

Los hermanos se sentaron en un silencio de asombro después de esta declaración ¿Cómo podría Louis, su hermano pequeño, pasar por algo tan tortuoso? Él era sólo un niño! Y a pesar de que irritó Victorie y Dominique tiene en problemas en casi todos los días, él seguía siendo su Louis! Él era su Louis ,el que jugaba bromas ne la Madriguera con James y Fred .Así Victorie dijo, "Louis William Weasley Delacour, ni se te ocurra decir eso! Somos una familia, y siempre nos mantenemos unidos. Y nada va a cambiar eso., ¿Vale? Así que quien quiera que lo golpeo.. . es un idiota. Así que ¿por qué hacerles caso? "

- No sé Vic

- ¿Espera, mama y papa lo saben? - pregunto Dominique

- Bueno, no...- admitió Louis - Debido a que Jack sabe que conté algo los demás y él haría todo lo que mil veces peor! - Louis se declaró -¡Así-por favor no les diga!

- Esta bien pero si esto sigue así haremos algo - dijo Dominique señalándose a ella y a Victorie

- Esta bien , subiré a lavarme - dijo Louis dirigiéndose a las escaleras del dormitorio de los chicos dejando a sus hemranas muy preocupadas.

AVISO MUY IMPORTANTE ABAJO !!!!

***********************************************************

Hola Potterikos!!! Aquí estoy de nuevo con un fic!!

Una cosa Muy Importante !! Estos capítulos NO transcurren al mismo tiempo!!

En este capitulo las edades son:

Hugo y Lily 9 años

Rose, Albus y Scorpius 11 años

Louis 12 años

Roxie, Ryan, James, Fred, Lucy 13 años

Molly 14 años

Dominique 16 años

Victorie, Jack 17 años

RECUERDEN ESTO PARA EL CAPITULO FINAL!!

Comenten !!!!

Hola chicos!!

Hola Potterikos!!! Aquí estoy de nuevo con un fic!!

Una cosa Muy Importante antes de empezar !! Estos capítulos NO transcurren al mismo tiempo!!

En este capitulo las edades son:

Hugo y Lily 14 años

Rose, Albus y Scorpius 15 años

Louis 16 años

Roxie, Ryan, James, Fred, Lucy 17 años

Molly 18 años

Dominique 20 años

Victorie, Jack 21 años

RECUERDEN ESTO PARA EL CAPITULO FINAL!!!

Este capitulo es PARA MAYORES DE 13 O 15 AÑOS!! SI LO LEES SERA POR REPONSABUILIDAD PRoPIA TIENE UN LEVISIMO CONTENIDO FUERTE PERO IGUAL AVISO.

Lily Luna Potter Weasley, la hija del niño que vivo, salía de la biblioteca había tenido una larga y dura sesión de estudio con sus14 años ya cumplidos la pequeña tenia un buen cuerpo ya desarrollado y varios chicos babeaban por ella peor James y a veces Albus se encargaban de ahuyentarlos, era tarde, el tiempo se el había pasado muy rápido hasta Madame Pince se había ido de la biblioteca, cuando doblo en una de las esquinas que las llevarían a su sala común se encontró con Jack Goyle, ella lo odiaba:

- Vaya, vaya, vaya ; pero ¿Qué tenemos aquí? - dijo Goyle a la pequeña Potter

- Muevete Goyle - le respondió esta mordazmente - estorbas

 

- Sabes - dijo el Slytherin acercándose mas - te volviste una joven muy hermosa casi tanto como tus primas - agrego - podríamos salir en alguna cita

- Antes muerta Goyle, ahora sal de mi camino de una vez

- Y si no quiero - dijo este poniendo sus manos en la cintura de la joven haciendo que sus partes intimas se rocen

- Alejate Idiota - dijo la pelirroja pues ese no le daba nada de deseo.

- Y si no quiero - repitió y acto seguido la beso salvajemente y la empezó a tocar en lugares que la luz del sol todavía no llegaba, la niña intento apoartarse pero no podía, empezó a gritar sin la esperanza de que nadie la escuchara ya que a esta ahora todos estaban en sus salas comunes , Goyle la aplastaba con su peso y no la dejaba respirar Lily estaba segura de que estaba color violeta, hasta que escucho un grito a lo lejos:

- Malditos niños no aprenden nunca las reglas - era .. ¡¡¡Filch!!! Nunca había estado tan contenta en la vida de escucharlo Goyle se dirigió a la puerta y se fue.

La pequeña Potter recogió sus cosas y se dirigió a su sala común.

En los siguientes días Lily empezó a vestir con ropa mas holgada y ancha y empezó a arreglarse cada vez menos, se consumía mas con el pasar de los días y estaba preocupando mucho a sus hermanos en las noches ella ponía un hechizo en las cortinas de su cama y lloraba sola.

Estudiaba de más para dejar de pensar en esa noche, la vida de Lily se había vuelto gris. Todos sus primos y hermanos estaban preocupados por ella, pero Lily seguía insistiendo que estaba bien; aunque todo el mundo sabia que no era asi.

Albus y James estaban cansados de ver a su hermana entrar en un agujero cada vez mas negro y profundo así que decidieron hablar con ella de una vez por todas y arreglar las cosas, pasaron por la multitud de chicos que salían de los invernaderos, todos los compañeros de Lily pero ella no se veía, Albus la vio dirigiéndose a los jardines nortes de Hogwarts, nadie iba ahí, era muy solitario. Los adolescentes se dirigieron hacia allí a ver donde estaba la pequeña, no la encontraban hasta que escucharon un llanto cuando buscaron detrás de un arbol encontraron a Lily con un cuchillo en la mano cortándose el brazo, de hecho era un largo y sangrante corte:

- ¡Lily!- exclamo James mientras Albus la agarraba por atrás y le intentaba sacar el cuchillo

- ¡Dejame en paz, Severus! - grito Lilian desgarradoramente mientras intentaba soltarse de su hermano, pero el era mas fuerte que ella "al igual que Goyle la otra noche", recordó.

- No Luna, no permitiremos que te lastimes - dijo James agarrándola por la cintura lo cual fue un mal movimiento porque Lily lo golpeo en el estomago haciendo que el pobre chico se retuerza de dolor, el otro chico intento agarrar a la chica por atrás y tranquilizarla, cunado al fin lo logro, la chica se dirigió a James:

- - Lo siento James, es que me hiciste recordar mucho cuando
- recordó a Goyle cuando la agarro por la cintura y comenzó todo y cayo al suelo de rodillas.- El
el
el - tartamudeo Lily

- ¿Quién Lily? - dijo James enojado y preocupado a la vez

- Cuentanos Lily - dijo Al, de los tres hermanos Potter el era el mas paciente

- No puedo - si les ocntaba ellos iran por Goyle y el los mataria junto con sus mastodontes y a ella le haría la vida imposible por contarle a alguien pensando en eso se rompió a llorar

 

- Si puedes Lily, no quieres que es distinto - dijo James arrodillándose para abrazarla

- No puedo permitir que les haga daño- dijo preocupada por sus hermanos tenia miedo de que vayan por Goyle y el los golpee con su pandilla de monos mutantes.

- Vamos Luna cuéntanos no nos pasara nada - le susurro el pelirrojo a su hermana pequeña

La adolescente le conto a sus hermanos todo, absolutamente todo sobre esa horrible y terrorífica noche, pero evito decir, apropósito, el nombre de el pervertido Slytherin que la había acosado, a ella no le faltaron las lagrimas:

- Dinos quien fue - dijo James entre dientes, también Albus como el estaban indignados y muy enojados.

- No les interesa - dijo Lily secándose las lagrimas con la palma de la mano

- ¡¡¡¡Claro que nos interesa Lilian!!!! - dijo Albus rojo de la ira, perdiendo toda su calma interior - ¡¡¡Eres nuestra hermana!!!

- Ahora dinos el nombre de ese degenerado Luna- agrego James

- O lo averiguaremos nosotros por nuestros medios- dijo Albus

- Bueno suerte con eso porque no les dire nada - dijo Lily agarrando su bolso para dirigirse a la enfermería por el corte y luego a clases, en el fondo , pensó, mientras se alejaba de sus hermanos , que le había hecho bien contarle esto a alguien.

Dejenme adivinar ¿Quieren matarme no?

Bueno pero al menos esperen a el capitulo final que tiene la terminación de este drabble.

Gracias a mis hermanas del alma fraca_evans_potter y Mayeli_95 por comentar el capitulo anterior!!

Estos capítulos NO suceden al mismo tiempo si leen atentamente se darán cuenta y como mencione anteriormente.

Camily.

Comenten !!!

Hola lectores!!!

Hola Potterikos!!! Aquí estoy de nuevo con un fic!!

Una cosa Muy Importante antes de empezar !! Estos capítulos la mayoría NO transcurren al mismo tiempo!! Este capitulo y el anterior si trancurren en la misma línea!!.

En este capitulo las edades son (Iguales a las de el drabble de Lily, Albus y James):

Hugo y Lily 14 años

Rose, Albus y Scorpius 15 años

Louis 16 años

Roxie, Ryan, James, Fred, Lucy 17 años

Molly 18 años

Dominique 20 años

Victorie, Jack 21 años

RECUERDEN ESTO PARA EL CAPITULO FINAL!!!

Esta foto la hcie para el capitulo:

https://www.polyvore.com/broken_hearts/set?id=46593114

- Fred ¿Nunca te rompieron el corazón? - le pregunto su hermana mientras estaban en el deposito de atrás de "Sortilegios Weasley" ordenando las cosas esa pregunta lo tomo por sorpresa, claro que si tal vez no lo hizo conscientemente pero lo hizo, una rubia imposible que tenia como prima lo había hecho.

- ¿Por qué preguntas? - respondió Fred a su hermana melliza

- Porque siento que me rompieron el corazón sin saberlo - dijo Roxie en un susurro

- Si ¿Pero que paso que me preguntas esto? - dijo el pelirrojo con suspicacia

- Bueno porque hay un chico, que me gusta desde hace tiempo pero que el me ve de otra manera digamos que no como posible candidata y sale con muchas chicas, pero no tiene ninguna obligación conmigo

- Dile lo que sientes - dijo Fred

- Si fuera tan fácil ya lo habría hecho - respondio Roxanne

 

- Nda es imposible - cito su hermano

- Tu no entiendes, olvida lo que te dije - dijo Roxanne dándose la vuelta y se fue murmurando algo parecido a "Eres un chico y los chicos no entienden los problemas amorosos femeninos"

Fred recordó la conversación con su hermana, aun aunque habían tenido esa conversación en vacaciones de navidad y ahora era una calurosa tarde de Mayo y no podía sacar la conversación de su cabeza, la rara conversación con su hermana mas bien ahora se sentaba a pensarlo bien, la chica de ñla que estaba enamorado tampoco sabia que le rompia el corazón inconsientemente en mil pedacitos.

¿Por qué no le decía lo que sentía? Porque la linda chica de ojos marrones que le roabba el aliento con su pelo rubio era su prima Dominique, un momento
¿Roxanne no estaría enamorada de uno de sus primos ?. Lo pensó un rato , era imposible. Simplemente no podía ser posible, seguio su camino al despacho de Mcgonnagal

Mientras tanto su hermana Roxanne, era escoltada por Filch a la oficina de la directora porque según el celador ella era la culpable de las bombas fétidas en el quinto piso, pero ella esta vez ella juraba y recontra juraba que no tenia nada que ver, pero la profesora no le haría caso, cuando subio la escalera sospecho quien había sido culpable, o los culpables corrigio su pensamiento cuando vio al chico que le robaba el sueño sentado con una confianza con si esa fuera su casa no sabia cuando ni donde pero estaba segura de que se había enamorado de su primo James Sirius Potter y al lado de su primo estaba su otra prima Dominique.

- Ya se imaginan porque los her llamado - dijo la profesora

- Perdon por llegar tarde - dijo mi hermano entrando por la puerta

- - No se preocupe señor Weasley, no les dire mi discurso porque después de 7 años he llegado a la conclusión de que no entienden ninguna palabra le sdare el castido directamente

- Esta bien profesora - contesto mi prima rubia

- Dominique y Fed limpiaran el salón de trofeos sin magia luego del siguiente partido de Qudditch y James junto a Roxanne los vestuarios de Gryffindor en el siguiente entrenamiento sin magia tampoco

Todos nos dirigimos afuera cuando James me dijo:

- ¿Si sabes que el entrenamiento es hoy ?

- Aunque no lo creas yo también estopy en el equipo de Quidditch tu me nombraste cazadora ¿Recuerdas?

Me di media vuelta y me dirigi a mi dormitorio a cambiarme para el entrenamiento. No sabia porque me comportaba asi con el nunca lo había tratado diferente porque me gustase.

Al terminar el entrenamiento, sali de la ducha y me puse lo primero que encontré en mi casillero:

(https://www.polyvore.com/roxanne_weasley_quidditch_camp/set?id=47082785)

Todavia escuchaba las duchas ¿acaso les costaba mucho cerrar las duchas? Al parecer si, empecé a recoger las coasas del piso los gryffindors no eramos para nada ordenados, segui juntado las cosas no podía creer que el idiota de James me halla dejado abandonada y encima yo cumplia un castigo que no debería cumplir. La ducha se detuvo, me quede de piedra, alguien mas estaba conmigo, no pude moverme hasta que vi una figura muy familiar saliendo de la ducha, era James no me había abandonado después de todo, me puse roja al ver que solo tenia una toalla, mi primo también parecía muy sorprendido de que este allí:

 

- Crei
crei que estaba solo - dijo James

- Bueno creiste mal porque yo tenia que cumplir el castigo como tu - dijo Raxnne nojada - estuve 20 minutos cumpliendo un catsigo que en realidad no tendría que cumplir, ahora terminaras tu mientras yo me voy a la torre de Gryffindor a terminar mi tarea - me di media vuelta y me dirigi a la puerta

- ¿Por qué estas enojada conmigo? - dijo mi primo a mis espaldas, me di vuelta hacia el de nuevo

- ¿Por qué asumes que estoy enojada contigo? - dije yo encarnando una ceja

- Porque lo estas - respondio el

- No estoy enojada contigo sino conmigo misma - dije ahora si saliendo del vestuario y dejando que la brisa calida del próximo verano me azote la cara y dejara que me sumiera en mis cunfundidos pensamientos en este momento.

Hola!! Gracias a todos los que comentaron el capitulo anterior en este capi las edades serán:

Hugo y Lily 15 años

Rose, Albus y Scorpius 17 años

Louis 18 años

Roxie, Ryan, James, Fred, Lucy 18 años

Molly 19 años

Dominique 21 años

Victorie, Jack 22 años

RECUERDEN ESTO PARA EL CAPITULO FINAL!!!

Camily

- Rose ¿Quién te gusta? - pregunto Hugo a su hermana mayor mientras esta lo ayudaba a estudiar para sus T.I.M.O.S en el lago.

- Ryan , es mi novio Hugo - respondió la pelirroja

- ¿Pero realmente lo amas? - dijo su hermano volviendo al castillo

- ¿Cómo no te entiendo? - dijo su hermana levantándose de un salto y siguiendo a Hugo

- Hay una gran diferencia entre querer o amar, puedes tenerle un gran cariño a Ryan que confundes con amor o puedes amar a una persona mientras sales con otra porque esa persona es imposible - dijo el castaño dirigiéndose al castillo dejando a su hermana sola pensando que tal vez su hermano tenia razón.

A ella no le gustaba Ryan, solo sentía un cariño que confundía con el amor, su hermano tenia razón, a ella realmente le gustaba cierto rubio platinado que era su mejor amigo, el no tenia novia, pero ¿Qué era la vida sin un poco de riesgo? Como decía Dominique, ya sabia que hacer, Rose se dirigio hacia el campo de Quidditch había algo que tenia que decirle a su novio.

Al otro día la pelirroja salía de uno de sus inusuales castigos,mientras los demas estaban en el ultimo partido de Quidditch de la temporada ella estaba allí, ayer había terminado con Ryan, por las buenas y el no le molestaba el también amaba a otra persona, ella soponia que era su prima menor Lily.

Pero estaba segura actualmente no estaba segura de nada de lo que iba a hacer. Ella solo le daba una oportunidad a las personas esperaba que su rubio platinado no la decepcione.

- ¡¡Hugo!! - le grito a su hermano que estaba viniendo del Gran Comedor, cuando no con comida en las manos.- ayer termine con Ryan - agrego al acercarse mas al castaño

- Te felicito - respondió Hugo con sarcasmo

- ¡¡Tu eres el que mi insinúo que tenia que terminar con Ryan!! - exclamo Rose

- No, yo te dije que no creía que lo amaras no te aconseje ni te insinúe nada - dijo su hermano

- ¿Pero porque estas asi conmigo? - dijo su hermana

- Porque tienes a el chico que amaste siempre disponible y le dice nada ¡¡Por eso!!

Claro, mi hermano tenia razón tenia que actuar con Scorpius y rápido porque era uno de los mas galanes del curso.

 

- Gracias Hugo, miles de gracias - le dijo Rose a su hermano abrazándolo efusivamente y doblando en el pasillo para buscar al amor de su vida.Como decia su hermano si estaba disponible tenia que aprovechar la situacion al maximo.

Hola potterikos!! Gracias por los comentarios en los capítulos anteriores.

Las edades en este capitulo son:

Hugo y Lily 13 años

Rose, Albus y Scorpius 15 años

Louis, Roxie, Ryan, James, Fred, Lucy 16 años

Molly 17 años

Dominique 19 años

Victorie, Jack 20 años

RECUERDEN ESTO PARA EL CAPITULO FINAL!!!

Camily

Me dirigi a mi cita con Josh Corner, recordé como me había peleado con mi hermana Lucy por Josh a las dos nos gustaba el mismo chico, mi hermana se había negado a dejarme el camino libre con Josh, asi que nos gritamos y nos peleamos finalmente.

Me encamine hacia Hogsmeade, me encontraría con Josh en las Tres Escobas, me encontré con mi mejor amigo Nicholas Nott, se acerco a mi:

- Hola pelirroja ¿A dónde vas? -

- Tengo una cita con Josh, Nick - le repondi yo sabiendo que a mi amigo no le cai bien Josh

- ¿Es necesario todo esto? - pregunto Nick suspirando

- ¿Que? - repondi yo

- Es necesario que te pelees con tu hermana por un chico, peor, por alguien como Josh Corner que esta con una un dia y luego con otra al siguiente

- Tal vez lo es y realmente Lucy sabia que me gustaba Josh mucho antes de que ella me diga que también le gustaba.

Termine la pelea justo a unos metros de la librería, decidi comprarme un libro, en la entrada me tope con la persona que menos quería ver en ese momento, mi hermana Lucy.

- ¿Que haces aquí? - preguntamos las dos a la vez

- Tengo una cita hoy con Josh - repondimos las dos a la vez

- No, yo tengo una cita con Josh hoy - replico mi hermana

- Yo me tengo que juntar con el en las Tres Escobas a las 2:30

- Yo tengo que encontrarme con el hoy a las 4:00

- Increible - murmure yo cayendo en la cuenta de todo

- Nos invito a las dos - agrego mi hermana - ¿Qué acaso es tan estúpido como para creer que no nos contariamos lo de las citas?

- El sabe que estamos peleadas por el seguramente Lu - repondi yo con ganas de ahorcar a Josh con mis propias manos

- Lo siento Molly, no puedo creer que nos pelamos por un chico

- Yo no puedo creer que nos peleamos por Josh Corner

- Pagara por esto - dijo diabólicamente Lucy, aveces ella me asustaba

- Claro que lo hara hermana y muy caro -

Ropa de las chicas:

https://www.polyvore.com/molly_lucy_set_for_date/set?id=47582887#

Hola potterikos este es el capitulo final J donde todos los problemas se resuelven :D tengan en cuenta las edades de los capítulos porfis.

Para este capitulo les recomiendo escuchar la siguiente canción:

My Happy Ending - Avril Lavigne

https://www.youtube.com/watch?v=s8QYxmpuyxg&ob=av2n

Odio a los matones:

-¡Eres un perdedor!

Louis se preparó para otro puño diario de Jack Goyle y su pandilla, pero nunca llegó. Abrió los ojos para ver que Victorie y Dominique estaban detrás de ella y Lucy estaba allí también para alejarlos.

-No lo repitiremos Goyle - hablo Dominique

 

-Aléjate de nuestro hermano ahora - agrego Victorie

- O si no que preciosa? - dijo el mastodonte

-Sino te la veras con todos nosotros - se escucho detrás de Goyle, ahí estaban James, Fred, Teddy, Scor, Rose , Albus, Roxie, Molly, todos los amigos de los Weasley, etc.

-Y solamente será por haberte metido con nuestro primo - dijo Rose

-Ya lo veremos - dijo Goyle empezando a correr con sus secuaces

-Chicos - añadió Roxie

-En eso estamos Rox - dijo James empezando a perseguir a los matones junto con los demás chicos

-¿Estas bien Louis? - dijo Lucy ayudándome a levantar

-Si Lu - mientras su hermana lo abrazaba -

-Hermano ahora hermano para siempre, Louis, nunca lo olvides - le susurro Victorie

Entre las sombras:

Hacia frio, pero igual estaba despejado, ¿Por qué no podía ser como el clima? Parecia que se burlaba de mi silenciosamente, lo oia reírse de mi, pero bueno, este había sido mi humor en las ultimas 2 semanas,, no había vuelto a oir a hablar de Goyle en las ultimas semanas, ni quería hacerlo, fingia haber mejorado solo para que mis hermanos no le contaran nada a mi padre y a mi madre, pero en el fondo solo pensaba una cosa que no me volvieran a descubir con un cuchillo todavía no había vuelto a cortarme desde aquel dia que Albus y James me descubrieran. Me sente al borde del arbol, luego de la estupenda actuación que había hecho el equipo de Gryffindor, ¿Qué no les había contado? Antes de que los chicos me descubrieran había dejado el equipo definitivamente, esto sorprendio a todo el mundo.

- Hola preciosa - reconocería esa vos donde fuese, esa melodía aterradora con la que soñaba todas las noches y venia dando vueltas en mi cabeza desde hace rato, Goyle.

- Aléjate idiota - respondí yo levantándome de un salto y caminando hacia atrás

- Sabes la pase muy bien la otra noche, pero estas semanas no vine porque estuve reflexionando y llegue a esta conclusión: ¿Por qué no terminar las cosas donde las deje? - termino acercándose demasiado y agarrándome por la cintura, es mi fin pensé:

- Sacale las manos de encima Goyle - escuche la voz de James mientras empujaba a Goyle y empezaba a golpearlo, el impulso hizo que me tropiece con una piedra y caiga para atrás de rodillas unos brazos me abrazaron por atrás:

- ¿Estas bien? -susurro una voz que me era muy conocida.

- S .. i
gra
aa
cias - respondí tartamudeando por el miedo de hace unos minutos

- Tranquila tus hermanos se encargaran del cerdo de Goyle - dijo Ryan - te tienen mucho cariño - agrego

- Lose - repondi yo mirando a mis hermanos - siempre están ahí para mi

- Tienes suerte - me dijo Ryan -

- Lose - repeti mirando con profundo cariño a mis hermanos mientras sonreía.

Amores Prohibidos:

Filch nos dirigio llevo al aula de castigos, pero bueno suerte que era mi ultimo año y no tendría que soportar mas castigos :

- Ya saben que hacer- ahí están los baldes mocosos - nos dijo Filch a mi primo y a mi para luego irse del salón

- Me sorprende - empezó Fred - que sea una escuela de magia y no puedan inventar mejores castigos

- ¿Eso cree señor Weasley? - dije yo haciendo la voz de Mcgonnagal a sus espaldas, el se volteo con cara de terror pero al ver que era yo cambio su cara

 

- No es gracioso Gabrielle - me reclamo Fred mientras yo me r-eia de pronto sentí un liquido que me mojaba, Fred me había arrojado agua con jabon , yo ni lenta ni peresosa le devolví el gesto y asi empezó una guerra , ¿el resultado? Terminamos los dos empapados de agua de pies a cabeza, resabale, cai en brazos de Fred y nuestros labios se juntaron.

Mientras tanto en el campo de Quidditch

Senti que me tocaban el hombro de repente, me di vuelta era James.

Nose que nos impulso a hacerlo en medio de los gritos de victoria por el partido o por el alcohol que estaban consumiendo en la fiesta, nos besamos, los comentarios chistosos y los chiflidos no se hicieron esperar.

Habíamos ganado. Victoria. Nuestro ultimo año y los Gryffindors nos llevábamos la copa de las casas de nuevo James había cumplido su sueño de ganar la copa en su ultimo año nose si podíamos alcanzar a Slytherin pero algo era seguro, James estaría en la historia.

Pero ambos sabíamos que los dos habíamos ganado algo mas ese dia

El amor de tu vida disponible

Recorri todo el castillo pero no tuve suerte no encontré a Scorpius por ningún lado, muy mala mi suerte, entre a la sala común y me encontré con Albus:

- Estaba en clase de Runas Antiguas .. espera Rose para que lo necesitas
-

Pero yo ya me había dado media vuelta y me dirigía a la salida de la sala común. Corri a la torre norte, lugar donde se impartia la clase de Runas Antiguas, para mi mala suerte al otro lado del castillo, cuando me acerque al lugar, vi una cabellera rubia que se enredaba con otra color negro, no podía creerlo Scorpius se estaba besando con Scarlet Benson de nuevo, no podía creer que halla vuelto con ella, pero de pronto vi algo que me hizo sonreir inconscientemente, Scorpius empujo a Scarlet lejos de el:

- Tengo novia Scarlet aléjate de mi

- ¿Asi?¿Quien?

- Yo - dije no se que me impulso a decir eso pero ya estaba hecho

- Si Rosie es mi novia desde hace una semana - dijo Scor pasándome un brazo por los hombros haciendo que una corriente eléctrica me recorra de repente

- No les creo ,bésense - dijo Scarlet con una sonrisa de suciencia que se le borro al ver como Scor y yo nos besábamos en su cara, se fue furiosa

- Era enserio lo que estamos de novios - me susurro Scor al oído haciendo que riera

- ¡¡Malfoy!! Quita tus manos de mi prima - escuche la voz de mis primos a nuestras espaldas, todos mis primos estaban allí incluyendo a Albus se acercaban a nosotros, rei al ver la cara de terror que tenia Scorpius.

Tambien vi a mi hermano peor el no estaba enojado, al menos no mucho, sino que parecía feliz por mi. Pense en que gracias a mi hermano estaba al fin con mi rubio platinado y nada ni nadie nos podrá separar. Mi hermano era genial.

Al Mismo Tiempo

- Ya se que hacer - dijo Lucy después de un rato de pensar - esto es lo que vamos a hacer

A las 2:30 se dirigieron hacia las Tres escobas, primero entro Molly como lo habían planeado, cuando vio a Josh sentado en una de las mesas como si no hubiera hecho nada le volvieron las ganas de ahorcarlo con sus manos de nuevo.

- Hola Josh

- Hola Linda - respondió este dándole un beso en la mejilla - ¿Cómo estas?

- Emocionada - respondio Molly "no sabes cuanto" agrego maleficamente en su mente

 

- Que bueno

Siguieron hablando de cosas triviales hasta que Lucy apareció en la puerta, Josh se dio cuenta y Molly también pero no dijo nada apropósito para ver que hacia Josh, Lucy acatando el plan se dirigio a la mesa donde estaban sentados:

- Hola Josh, Hola hermana - saludo Lucy

- Hola Lucy - respondieron los dos chicos en la mesa

- ¿Qué ustedes no estaban peleadas? - pregunto Josh algo nervioso

- Estabamos pero hoy nos reconciliamos - empezó Lucy

- La forma fue muy curiosa Josh ¿Sabes? - continuo perspicazmente Molly

- Resulta que un chico nos invito el mismo dia en el mismo lugar a una cita creyendo que no nos enteraríamos

- ¿Asi?¿Quien haría eso? - estaba perdido, lo sabia

- De hecho fuiste tu pero sin rencores - dijo Molly

- Que bueno - suspiro Josh aliviado de que no le hagan nada

- Si claro que si - dijo Lucy acto siguiente ella y Molly agarraron un jarro de cerveza de mantequilla y se lo tiraron en la cara - pero con nosotras nadie juego

- Eso fue por hacer que nos peleáramos por ti, descubrimos que no vales la pena, Adios Josh, hasta nunca - dijo Molly

Las dos hermanas se agarraron de los brazos y salieron riendo del lugar. Eso les enseñaría que nadie mas las podría separar, hermanas ahora hermanas para siempre.

Moraleja:

Los hermanos están en las buenas y en las malas no importa lo que pase.

Tal vez tengas un hermano mayor que no te diga cuanto te quiere o paresca que no importas, creeme, en el fondo, te quiere.

Dicen que los hermanos pequeños son molestos o pegagosos, son asi porque es su forma de decirte "TE QUIERO"

La autora de esta historia no tiene hermanos pero siempre soño con uno y nunca lamento ese sueño y todavía espera cumplirlo.

De alguna manera los hermanos se quieren como se quieren los hermanos Weasley de la Tercera Generacion.

Hola potterikos!!! Este es el ultimo capitulo de la historia, no habrá continuación
por ahora, les avisare si cambio de idea.

Gracias a los 54 usuarios que han añadido esta historia a sus Favoritos:


ale-peraltaalex_lovegoodAlyssa_Lilian_Potterbonniepotterwe
camy_vampiresaCatie Blackcelia potterDanaSz
Daniluzdyana139erniukisFamilyPotteryWeasley
fersita_zfranca_evans_potterGinevra KrumGinnyDPotterWeasley
GPotterWeasleyharry_lunahozfelicis104HP_TWlOvE
janacullenjazmin7jhon potter evansJyL
LiliumSongMoonlily luna potterWlilypotter15lily_james_love
Lizeth-Potterlokita loveLuliPotter98Luli_Ginny
mak-marianaalcantaraMayeli_95MeganWeasleyGranger
MeluMerce GrangerMichi Blackmicole_wesley
nadieta weasleypaula96renesme_sosaRomioneFan4ever
rose_riddlerouse_malfoyrubytaSly Potter
Soff Cullen WithlockSofi PrincessSoolPotter09vampiritaJANE299
vikZoel PWDW


y a todos los que comentaron

Besos, los ama Camily.

Holis!!! Para que no me entrañen les dejo mas historias mias:

rn

"¿Qué Weasleys romperán la tradición roja y escarlata?"

rn

https://www.potterfics.com/historias/105905

rn rn

Esta primera parte trata de las selecciones de todos los Weasleys de la tercera generacion, son drabbles

rn

Y su continuación:

rn

"Los Weasleys revolucionan las casas" https://www.potterfics.com/historias/107219

rn

Esta segunda parte trata sobre las vidas de los chicos luego de sus selecciones.

rn

"Moments: Back In Time"

rn

https://www.potterfics.com/historias/107886

rn rn

Esta historia es de One Direction trata de como 5 chicas se juntan con los chicos por un desfile de modas y la mayoría de ellas ya se conocen a los chicos de antes. RUEGO PORQUE PASEN POR AQUÍ.

rn

"¡Rose! Aveces la traición es imperdonable"

rn

https://www.potterfics.com/historias/90500

rn rn

Bueno esta fue mi primera historia , la deje por un tiempo pero ya volvi a escribir esta trata de que Rose descubre a su familia hablando mal de ella y se va a Estados Unidos pero a los 16 años vuelve a pedido de sus padres.

rn rn

"La belleza es interior (Lily Luna Potter)"

rn

https://www.potterfics.com/historias/106009

rn

ALbus y james no consideraron a Lily su ehrmana cuando debían años depsues cuando quieren arreglar las cosas ¿Lily podrá perdonarlos?

rn

"Espiando se conoce el amor (3G)"

rn

https://www.potterfics.com/historias/106656

rn

Es una historia que hago con mi amiga Mayeli_95 y necesitamos comentarios esa historia es muy importante para nosotras ¿Podrian pasarse y comentar? Pliss Estamos deprimidas porque nadie comenta.

rn

Mi one-shot:

rn

"No rompamos la tradición navideña"

rn

https://www.potterfics.com/historias/94748

rn rn

Es un capitulo sobre una historia que le pasa a Rose y años después le vuelve a pasar a sus nieta, es muy navideña.

rn rn

Besitos, los quiere muchisimo

rn

Camily_Rose.

rn

¡Hey! Tus hermanos estamos siempre ahi (3G) - Fanfics de Harry Potter

¡Hey! Tus hermanos estamos siempre ahi (3G) - Fanfics de Harry Potter

Llegue a la sala común con un ojo morado y el labio partido, me había peleado con los Slytherins una banda de idiotas cuatro y cinco años mayores que yo, te

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hey-tus-hermanos-estamos-siempre-ahi-3g-fanfics-de-harry-potter-1389-0.jpg

2023-02-27

 

¡Hey! Tus hermanos estamos siempre ahi (3G) - Fanfics de Harry Potter
¡Hey! Tus hermanos estamos siempre ahi (3G) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104555
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20