Híbrido perfecto - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Híbrido Perfecto.


Tiene lamano en el bolsillo, observa el suelo; En su rostro hay una mueca, como dequién sonríe encontrándose satisfecho con sus recuerdos. Levanta la cabeza paramirar el sol que se esconde en elhorizonte, los recuerdos asaltan sus pensamientos, últimamente no ha sido elmismo y los demás parecen estarlo notando. Cierra los ojos al tiempo queavienta un poco de aire hacía arriba, los cabellos que adornan su frente semueven graciosamente.

Hecha lacabeza hacía atrás y sonríe:

Nuncaentenderé cómo terminamos juntos, pareceun cuento de hadas que se reescribe día con día. Suelo cuestionarme que vi enella, no es su cuerpo que me vuelve loco a pesar de no ser perfecto; Tal vezaquella mirada de chocolate retadora y a la vez increíblemente dulce.

 

Somos tandiferentes, como de dos mundos distantes. Con diferentes costumbres, sinprácticamente nada en común más que este loco sentimiento imposible deocultar; tan diferentes
que logramoscomplementarnos. Porque solo ella es capaz de acallar el dolor que hay en mialma, y sé, que nadie como yo para encender la llama de su cuerpo.

Tanextraños y ajenos al otro que pareciéramos una sola persona. Estando juntosparecemos un híbrido, si, eso somos: La combinación extraña de dos razas distintas, incompatibles,opuestas. Parezco un morfinómano por los corredores, mis amigos me lo dicen;solo que no saben, que ella es mi droga. Todo sobre plantas

Abre losojos repentinamente al escuchar los pasos que se acercan a él, sonríe al verlacorrer graciosamente, solo con mirarla sabe que tuvo problemas para verle; aúnasí, nunca falla al encuentro.

Podríanpensar que por volvernos una combinación poco usual, somos inestables,imperfectos, un error a modo de prueba
Sin embargo, no.

¡Draco! grita recobrando el aliento.

Él leextiende una mano ¿Tuviste problemas? pregunta al tiempo que entrelaza susdedos con los de ella suavemente.

Si,Harry casi me descubre responde, empieza a acercar su cuerpo al del rubio,pero como siempre pudo librarme. ¿Nos vamos?

Juntossomos perfectos, pues somos capaces de complementarnos, de amarnos y todavíamás importante
De esconderlo. Yo no debería estar con una sangre-sucia, ellano debería pensar en mí. Pero que es el deber, más que un conjunto de reglasque hemos aprendido a romper.

Dicen queun "nosotros" no puede serperfecto, sin embargo, desafiamos la lógica, rompemos barreras. Desde unprincipio nacimos para odiarnos, nuestros destinos deberían ir por rumbosdistintos y aquí estamos, como cada noche divagando entre besos robados ycaricias prohibidas.

Nuncadejaremos de ser esa combinación extraña, lo sabemos, sin embargo nos consuelael hecho de que somos un híbrido perfecto. Sí, un híbrido de amor.

Híbrido perfecto - Fanfics de Harry Potter

Híbrido perfecto - Fanfics de Harry Potter

Tiene lamano en el bolsillo, observa el suelo; En su rostro hay una mueca, como dequién sonríe encontrándose satisfecho con sus recuerdos. Levanta la cabeza

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hibrido-perfecto-fanfics-de-harry-potter-4537-0.jpg

2023-02-27

 

Híbrido perfecto - Fanfics de Harry Potter
Híbrido perfecto - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52455
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20