I hate the homecoming queen - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En un cuarto pintado de rosa, ahi una chica de cabello oscuro en la cama sentada, hace gestos y poscisiones anté una cámara de video que esta frente a ella.

-Ya Emily London Logvotton Lovegood, cuanto demoraras?

Decia la chica, ya estaba fastidiada.

-Lo siento esque ahi que tratar a estas cosas con cuidado, sabes a mi no me compraran otra.

-Ya yo te compro otra pero ven aquí.

-Lista Lily uno dos tres, rec

-Hola gente, linda, que no me conoce y ya me ama, soy Lily Potter Weasley y esta chica que alfin viene a sentarse es mi mejor amiga, Emily London Logvotton Lovegood, por que tienes un nombre tan endemoniadamente largo

Simplemente me alce de hombros a mi me gustaba sobre todo tantas lo juntas

-Somos amigas desde antes de salir del vientre
-Eso no es cierto London me caias de la patada, tu madre no me dejaba dormir con sus alaraquidos dentro del vientre de la mia.
-Eso es falso era al reves
-No tu
-No tu
De la nada ya estaban ambas medio peleando mientras se hacian cosquillas por un rato.

-Siento que hayan tenido que ver eso chicos guapos, pero no les parecio sexy, seguro que si.

-Ya para Lily, ni que lo fuese a ver alguien

-Yo lo voy a subir a la red
-Tu estas de remate
-Si, pero tambien estoy buena

Dijo esta sin más

-Y en resumen nos hemos conocido siempre somos parcialmente familia y nuestras madres son amigas desde la escuela.

-CHICAS BAJAD ES HORA DE QUE SE VAYAN.

-Antes de irnos, este es nuestro último año, así que tenemos baile, el que sera dentro de muy poco tiempo, pero primero deben hacer campañas los nominados a reyes aun no sabemos quienes serán.

-Ho vamos rubita de bote, es obvio que me escogerán a mi no por nada soy la morena mas guapa y sexy de el cole.

-Yo no lo dudo Lily, pero también puede ser esa chica linda de Slitherin

-Te estas pasando amiga, da igual, siempre consigo lo que quiero todo el mundo lo sabe, y esa corona será mia, así que me ayudaras a conseguir votos.

Y ahi estaba otra vez mandándome no es que no me gustase ayudar, pero a veces pienso que abusaba, yo le hacia las tareas que ella, no quería me daba posición multijugos, para algunos exámenes, y ni siquiera me presentaba a sus amigos o liges, aun así la quiero como a una hermana.


Apague la camara, y la guarde después de todo en hogwarts no serviría, yo fui caminando hasta abajo a saltar el último escalon mientras que LIly bajaba como siempre deslizandaso por el barandal de la escalera y saltando cuan gimnasta.

-Presumida

Dije a modo de broma mientras nos ibamos hacia nuestros padres y quienes se encontraban ahi, besándolos y deseándonos buen viaje, nos metimos en la chimenea, y Lily tomo los polvos flu,-A los angeles, bolevard mágico

dijo claro, vi a nuestros padres con una cara de enfado, pero que podía hacer yo estaran las típicas cosas que se le ocurrían a lily, se me revolvió el estomago y despues de sentir mucho girar cai en el piso de lo que parecia ser una tienda. mientras ella estaba de mi pie a mi lado mirandose las manos de seguro se habría ensuciado.

-Que hacemos aquí?

-No te interesa, dejemos las maletas aquí y sigueme

y así lo hice, la segui por las calles


DEJENME SU OPINION Y SI QUIEREN INCLUSO PUEDEN APARECER EN LA HISTORIA :)
rn-Que hacemos aquí Lily?

-Lo que yo hago aquí a ti no te importa mi linda amiguita, bueno ya, vengo a ver si mi vestido es como yo quiero.

-Ya se no lo puedo ver

-Exacto

El lugar era enorme con altos techos, y todo era exageradamente estrafalario yo jamás me pondría algo de ahi a menos que fuese para realizar alguna obra o que se yo, pero vaya, no podría ver eso, así que me dedique a mirar, no habia nada lindo, y todo era tan caro como no lo se mi cuarto completo?. Me seguia paseando, para que lily no se enojase conmigo.

-Ya lo tiene?

-Usted es?

-Lily Potter Weasley.

-Sra Potter aun no esta listo, pero lo desea ver? lo estan moldando.

-Aquí no no ve que traigo compañía. haber digame los codigos y yo le digo si es correcto el trabajo que estan realizando y por cierto me dieron un nombre y dos apellidos, así que uselos usted tambien conmigo.

-Por supuesto srta Lily Potter Weasley

Decia el hombre calvo, de mirada severa y traje pulcro (algo así como el sr mosby pero mas alto mucho mas alto de zack y cody)

-Bien a la altura del pecho un 52648blk mezclado con un 23254 y ya abajo la mezcla de estos tres 84759 mas un ljo589742 y para finalizar de espalda 8475597daerik

-Si si si srta es todo correcto.

-Se me olvidaba el accesorio es una mezcla de 78748Hg con un 45967gu, en los zapatos.son la mezlca de el codigo uno dos que le dije y el quinto.

-Si srta es correcto, aqui esta escrito, quiere llevarlo?

-No sea idiota, debe llegar a hogwarts cuando sea el momento, si alguien más lo ve estare muerta, y usted no quiere que la reina del baile pierda no?

-Para nada srta, creia que aun no las escogian

-Aun no, pero mireme, no soy linda?

Dijo haciendo su tipica cara de niña buena alzo el brazo y chispeo los dedos.

-Logvoton nos vamos

Y sin más salimos de aquella tienda llendonos a la otra a la chimena

-Hogwarts?

Pregunte mirándola mientras ella rotaba los ojos llegamos a la escuela yo como siempre cubierta de polvos y ollin y ella mas limpia que nadie de los presentes.

-Como siempre las estábamos esperando srta Potter Weasley y srta Emily.

-Ya Srta Minerva no es mi culpa que los demas se adelanten.

-Vayan a sus salas comunes.

Y nos fuimos, no se por que pero siempre sentia que ella la jefa de la casa de lily me miraba con una cara como de pena, y eso no lo entiendo muy bien tenia una amiga, y eso era todo lo que necesitaba en el castillo, siempre que se metian conmigo ella a veces me defendia a veces, no, pero bueno no puedo tener siempre a una hada madrina no?Cada una se fue a su sala común.

-Si chicos, yo se que ustedes me quieren como reina, pero dejen que las demás tambien tengan su oportunidad

se vanagloriaba esa chica rubia de slitherin era realmente linda, muy fina y tenia un rostro angelical, pero no lo entendia, lily se acerco a ella.

-Que no te has dado cuenta que la reina sere yo?, Cierto bombom

Dijo tomando a uno de los chicos y apoyandolo contra la pared mientras juntaba su cuerpo con este, la rubia solo los miraba dando vuelta los ojos ella estaba sentada en el afeizar de la ventana y ese grupo de chicos la contemplaban embobados, siempre me eh preguntado si tanto lily como ella tienen algo de beelas por que todo el mundo las adora...

-Bueno linda lily eso lo veremos en la cena que es cuando se revisaran los votos de los nominados y comenzaran las campañas, tata, tengo que hacer

Se levanto ella y se fue con el corro de chicos que la seguia
Mientras caminabamos juntas por los pasillos.
-Estas bien lily?

-Esque la odio amiga agth

-Yo lo se, pero anda no pasa nada.

-Solo espero que todo salga como quiero.

-Si pasará Lily, tu siempre consigues lo que quieres, después de todo eres la única chica en la familia después de tu madre, en el clan weasley, y bueno tío Harry, no tiene mucho de donde sacar, además eres hija única.

-Si tienes razón además yo soy la mejor de este lugar, y lo mejor que jamás le pasara a Hogwarts

-Ya dale, mejor vamonos al comedor, tengo ganas de pudin lily.

-Te sentarás conmigo eh

-Pero yo.

-Te sientas conmigo dije

Y sin más nos fuimos hacia el comedor, para la cena, sabíamos que ahi se nos informaría de todo y que es lo que debe hacer cada una, de las concursantes y concursantes

-Jóvenes, y profesores, espero hayan tenido una buena porción de descanso, ahora al terminar la cena les comunicare quienes son los nominados, para el baile como reyes, y que actos deben realizar antes y durante el mismo.Ahora coman.

Y sin más apareció la comida, no se por que a Lily le gustaba que estuviese ahí con ella, no me `permitia ir a mi mesa, y yo quería hablar con mi compañera de cuarto, bueno no medejaría ir hasta que acabasemos la cena se que para algunos pasabamos por lesbianas puesto que siempre ibamos de la mano, aunque al conversar con otros todos me ignoraban ...

-Lily quien crees que será el rey o los nominados?

-Eso es obvio London, Quien mas que Scorpius Malfoy, es el muchacho más guapo y el único que merece realmente la pena en este colegio.

-Wou preciosa eso dolio no es algo cruel decir eso belleza? Sobre todo para el resto de mortales, como yo, que también somos guapos?

-Buenas noches Justin.

-Me encanta cuando me saludas y por que no puedo ser yo tu rey, por que tu serás la reina.

-Eso ya lo se, y si puedes ser mi rey personal, pero ya has escuchado es más que obvio que tu ocuparas el segundo lugar en galanura.

El chico lo sabia, a mi no me conociá de nada, pero el era guapo, no tanto como Scorpius, pero bueno, se conformaba con un segundo lugar

-Puede ser, entonces aceptas ir conmigo como tu pareja al baile?

-Lo pensaré lindo mañana por la mañana te doy la respuesta, cuidate

-De acuerdo preciosa, estare esperandote con los brazos abiertos

Dijo este dándole un beso en la frente y se marcho a la mesa de los tejones, Mientras en la otra mesa.

-Vendrás conmigo al baile Scorpi?

-No me gusta que me digan así eso tu ya lo sabes.

-Eso no contesta a mi pregunta cielo

-No soy tu cielo, y no tienes a alguien más que te invite Amira?

nota: Amira significa la princesa creo que es apropiado para la chica mas guapa de slitherin

-Sabes perfectamente que si, pero yo quiero ir con el sr Malfoy.

-Mi padre esta felizmente casado con mi madre Amira.

-Me referia a ti tontuelito.

y mientras hablaban Minerva lo hizo.

-Jovenes y maestro ha llegado el momento, dentro de esta copa, se encuentran los nombres de las candidatas a reinas y en esta otra la de los reyes, no fue necesario que se escogiese uno de cada casa, ustedes los han nominado y los nominados a Reyes del septimo y último año son.

SCORPIUS MALFOY -

todas las chicas aplaudian tambien yo el simplemente se levanto eh hizo una seña cuan politico con la mano, pero parecia avergonzado, yo lo mire, el era muy lindo y tierno conmigo, no se los habia contado, aunque nuestros padres no solian llevarse muy bien antes el es parte de nosotras, es como el tercero, pero no siempre esta con lily y conmigo, aunque cuando ella tiene que hacer el cumple la mision de no dejarme sola, al menos la mayoría de las veces, por qeu cuando ambos tienen cosas que hacer yo tampoco voy a andar rogando que se queden conmigo no creen ustedes?

-El segundo chico nominado es JUSTIN ASBORN

El se levanto eh hizo varias reverencias y lanzo besos, era realmente mono, un poco payaso, pero bueno, que chico no lo es a los 17.No habian más nominados en los chicos aplaudi junto con lily, y las demás chicas, pero Scorpius, se habia llevado ya la mayoría de los votos, le quedaba trabajo por hacer, además ambos chicos tenían bellezas tan diferentes y parecidas que era extraño, era como que tonteria como si compararan a Lily conmigo, eso era imposible, ella es bonita simpática, sabe lo que quiere en fin, es muy lógica y calculadora, pero otras es temeraria, y actua con insensatez, completamente diferente a mi.Vi como Macgonagall se dirigia a la otra copa.

-Las nominadas son LILY POTTER WEASLEY

Ella se levanto se paro en la banca eh hizo su típico gesto de fotografía varios chicos sacaron camaras y la comenzaron a fotografiar.

-SRTA POTTER WEASELY BAJESE.

Ella lanzo varios besos a las cámaras y bajo ha sentarse.

-LAS PRÓXIMAS NOMINADAS SON

Vaya yo que llegue a pensar que solo seria lily uh dos chicas, se habría equivocado la directora.

-Amira Macarney y Por último la srta Emily Logvotton.

estaba aplaudiendo a amira mientras lily me trataba de parar las manos, mientras quede estática, moví la cabeza, seguro era una broma como siempre, lily me miro con sus ojos mostrando incredulidad.

-Que esperas levantate, como me ayudaras en la campaña demonios.

me levante, y esperen la gente me aplaudió?, que estaba pasando si era una broma ya estaba siendo muy cruel si después me decían que era todo una bobada creada, y ya siguieron aplaudiendo.

-Basta chicos que tengo que hablar, chicos vengan

Justin estaba ahi de la nada, el primero junto a la directora, entonces senti a Scorpius en mi espalda.

-Hola futura reina creo que nos llaman.

-Lo se Scorpius, siempre deben esperar a por mi.

-No me referia a ti lily, me referia a nuestra querida y bella London.Pequeña irias conmigo al baile?

Lo tenia arrodillado frente a mi con mi mano en su corazón mientras la tapaba la de él, parecia un principe de esos cuentos muggles qeu me cuenta mi madre.

-Si a ti te hace feliz, claro.

Lily se paro enfadada y se fue hasta donde estaban Justin la maestra y Amira, mientras Scorpius me tomaba la mano para ir hasta haya, fui lo más rápido que pude, pero lily no entendia por que estaba enfadada...¿Que le hice ahora pense?

-Bueno muchachos, deben preparar una canción cualquiera, para presentar durante los recreos de esta semana en secuencia, primero ira la srta de slitherin luego el sr Justin de Hufflepuf, luego la srta Potter Weasley el sr Malfoy y finalmente la srta Logvotton, para el baile tambien deben tener una canción que sea para derrotar a su rival, ustedes abriran el baile y los coronados lo cerraran, pueden poner carteles en hogwarts, lo que ustedes quieran, que sea lo mas transparente posible y que gane el mejor.

Dejen su respuesta y si desean aparecer en la historia
Me gusto estar junto a la maestra, así que sería la última en presentarme me volví a la mesa cuando todos nos habíamos bajado del sitio, y fui hasta la mesa con lily que estaba molesta, pero trataba de no demostrarlo, yo lo notaba por que no tomaba mi mano, y las tenia colgadas a los costados mientras apoyaba su mentón en la mesa.
-Por que le has dicho que si a Scorp?
-Por que me ha invitado y ambas sabemos, que no recibire otra invitación
-Si seguro el previo eso.A demas tu no me quitarías la corona solo debo detener a la princesa serpiente
-Si como tu digas Lily, sabes que cuentas conmigo-Suspire cansada-Lily para cuando es la primera canción?
-Mañana

Me dijo ella sin inmutarse siquiera o mostrar alguna muestra de algo solo seguía mirando con odio a Amira.

-Tengo que alistarla

-Ho vamos London no sera tan dificil, toma una de las mías.

-Que buena amiga eres Lily, pero esta vez quiero hacerla yo sola.

-Vas a competir igual?

-Por que no, ya me nominaron y al parecer no es una broma.

-London solo no quiero que te hagas ilusiones y luego salgas lastimada

-No pasara nada, linda Lily, lo que no te mata te fortalece.

-Vale, vale, vete que yo me ire a dormir pronto

-Buenas noches Lily Lilo Lils Bonita

-No me digas así bobita

Una se alejo saltando de la otra tenía que hacer su canción y con tan solo unas cuantas horas era difícil, llego a su cuarto la rubia ravenclaw, mientras iba escribiendo por primera vez en toda su vida se imagino siendo n1 no a la sombra de los demas con la corona en lo alto de su cabeza y Lily sosteniendole la mano mientras le decia-Te felicito

En su cuarto con la guirarra y un cuaderno, comenzó a componer, la canción parecia escribirse, sola, extrañamente queria mostrarla, aunque no era de las que esta contenta con ser el centro de atención, grabo el sonido, y convirtió a la guitarra en diferentes instrumentos, entre ellos un teclado, y una bateria, si se escuchaba bien.

-Me gusta seria algo que yo escucharía

y simplemente poniendome la pijama, cepillando mis dientes y cabello me emti en la cama, mientras soñaba que quizás podría obtener la corona.

pd: Gente linda luego sigo el cap por que tengo una hermana que me esta pidiendo la pc, y bueno a los hermanitos se les concede todo no?
En su cuarto con la guitarra y un cuaderno,comenzó a componer, la canción paresia escribirse, sola, extrañamente quería mostrarla, aunque no era de las que esta contenta con ser elcentro de atención, grabo el sonido, y convirtió a la guitarra endiferentes instrumentos, entre ellos un teclado, y una batería, si seescuchaba bien.

-Me gusta seria algo que yo escucharía

ysimplemente poniéndome la pijama, cepillando mis dientes y cabello me meti en la cama, mientras soñaba que quizás podría obtener la corona.Mientras en las masmorras.

-Erika tienes alguna canción escrita?

Le gritaba la Princesa de las serpientes a quien debía compartir cuarto con ella

-Tu sabes que sí.

-Dame la mejor que tengas, te pagare bien.

-No esta escrita para tu tono de voz, y creí que los nominados hacian sus propias canciones

Dijo esta pensativa.

-Entonces arreglala y que quede para mi tono, y si le dices a alguien de esto, papi y mami no contarán con hija para navidad.

-Que exagerada

Dijo esta última revoloteando los ojos.

-No me hagas perder la pasciencia amiga, y que suene angelical por favor.

Dijo la rubia cinicamente.

Por los pasilos.

-Y ahora de donde saco yo algo así como una canción?

-Me pregunto si

Ambos corrieron

-PROFESORAAAAAAAAAAAAAAA

gritaron a la vez llegando a su lado en tiempo record eh igual.

-No soy profesora desde que sus padres abandonaron la institución

-Se puede hacer duetos o grupo pàra eso de la canción.

-Pense que a esta altura ya lo tendrían resuelto caballeros. Si si se puede, pero solo si son participantes y deben ser dos canciones interpretadas por ambos, si requieren instrumentos no pueden utilizar a otros alumnos deben encantarlos ustedes para que toquen mientras cantan.

-Quieres que cantemos juntos Justin?
-Claro Malfoy vamos a la sala multi propósitos, para componer antes de acostarnos.

Y así se pusieron en marcha, Malfoy tenia las letras y Justin era genial para las melodías solo quedaba esperar a mañana. Mientras lily en su cuarto al lavarse los dientes practicaba la melodía, la habia cantado un montón de veces, por que era la primera canción que habia compuesto con el corazón, cuando estaba enojada con todo la habia escrito y ella consideraba que quedaba genial.

-Listo hermano

-Bien Malfoy a descanzar adiós.

-Adiós Justin.

Y así cada uno se fue a su cama eh incluso aquella Slitherin habia conseguido su canción que por empalagosa que fuese le encantaba y le haria parecer una princesita como tanto le gustaba, todos tenían hasta su vestuario el más mínimo detalle, y estaban preparados y ansiosos por comenzar el dia siguiente

-Y bueno era hora del recreo, estaba más nerviosa que jamás habian empapelado con los chicos durante la mañana el gran comedor, era obvio que eran fotografías tanto del tipo muggle como magicas, pero aun así me sentia con el estomago revuelto, recuerdo que lily decia que eso siempre era bueno, en fin.Estábamos listos, por que a nosotros nos habian dado este día libre, claro que luego tendríamos que buscar las materias y eso, pero bueno, al mal tiempo buena cara dicen mis padres, y comenzaríamos pronto, se habia puesto un escenario en el gc, donde comúnmente estaban los profesores, absolutamente todo el alumnado estaba ahí, Dios, que miedo como habia dicho la Directora la primera en salir seria la chica de slitherin, y esta era su canción, me gustaba mucho, algo cursi, pero era linda, eh iba con su vestido de ese momento que era como el de una princesa de antaño, se veia muy bonita.


https://www.youtube.com/watch?v=SYhnqqB0Xfc

La aplaudieron bastante sobre todos los de su casa y para que estamos con cosas, los de las demas casas también le tocaba a Justin, pero que hacia scorpius en el escenario?, Eso era nuevo.

-SUERTE CHICOS

Les gritamos las dos desde a tras, mientras Amira se bajaba y ellos arreglaban sus cosas

Esta fue la primer canción que cantaron más que nada cantaba JUSTIN ya que era su turno, me extrañe de que hubiese creado una tan romántica, no se los dije tenia que crearla el propio involucrado.

https://www.youtube.com/watch?v=ztZurju8AJI

y paresia cantarla a Lily, por que miraba su cartel mientras ella ensayaba al costado mío.

-Lily deja eso te pierdes lo bueno

Dije empujándola hacia adelante, y ella quedaba de las primeras bajo el escenario el chico de Huff se dedico a cantarle a ella, mientras Scorpius hacia lo propio en los coros.

Lily me habia puesto abajo del escenario para mirarla, en su show, ella si que sabia llamar la atención las chicas y los chicos se habían desecho en aplausos para Justin, seguro después cantaba Scorpius completamente luego, Lily estaba lista en el escenario haciendo sonar una bateria y una guitarra mientras tomaba el microfono

-https://www.youtube.com/watch?v=cSSktNvWF7s

Y nos hacia saltar ahí que decirlo, me habia gustado su canción, era como ella, ya sabeís.Siempre queriendo lograr lo que se proponga y haciéndolo a su modo.Se movia para un lado y otro del escenario wou era increíble el manejo del publico que tenia, impresionante, y antés de que me pudiese percatar su canción habia terminado y yo seguía saltando. Ahora Justin y Scorpius volvían a subir al escenario, pero era Scorpius la primera vos, y yo no me habia movido de donde estaba a pesar de tanto jaleo y de no llamar tanto la atención como los demás

-https://www.youtube.com/watch?v=0UyeFt9qCCI

Scorpius se puso a cantar, y hacia cosas muy parecidas a las que habia hecho Justin a Lily, pero conmigo yo estaba a mas no poder de roja, negando con la cabeza, era obvio que me cantaba, como una amiga, para que no se sintiese tan nervioso, al menos eso pienso, me movió al son de su canción, pero a pesar de que miraba mi cartel nunca dejo de verme a los ojos cuando enfocaba la vista hacia a mi, lo hacia con tanto cariño que hasta puede que en ese momento me haya creído un poco la letra de la canción, que era linda, pero romántica.

Y antés de que me diese cuenta realmente su canción habia terminado y el desde donde yo estaba habia tomado mi mano y obligado a subir al escenario mientras sonaban las ultimas notas.

-Tu turno, futura reina.

Yo quede estática, respire profundo tenia ganas de vomitar, pero era ahora o nunca, sinceramente, en ese momento me auto dije nunca, pero lily salia decirme "cuando estas en el escenario si sientes ganas de vomitar que las piernas te tiemblan y vas a caer, respira y afrontarlo, luego es la mejor sensación de todas sino esta eso no sirve" y luego me pude calmar un poco puse mi pista y era hora de mostrar que también yo podía.


pd; dejen sus reviews, bueno aquí estan los carteles del baile. Luego los monono más ya que es de noche y mañana debo ir a trabajar, y mis hermanas han estado en la pc y bueno tengo sueño, si queréis aparecer decídmelo que esto se puede acabar.

Amira: Tylor = https://img.gactv.com/GAC/2008/09/25/taylorswift24_h_j.jpg

Justin= https://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/04/kelly-blatz-as-aaron-stone.jpg

Lily= https://hannahmontanazone.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4690&g2_serialNumber=2

Scorpius= https://www.capcampus.com/img/u/1/jesse_mccartney.jpg

Bien asi es como iban vestidos a la hora de cantar de acuerdo? Espero disfruteis y claro del video tambien
Estaba sudando frío, por que habia aceptado meterme en esto, la pista empezo a sonar, y los intrumentos a tocarse, Dios Merlín ayuden me, y Scorpius, me dio un beso en la mejilla, antés de bajar del escenario, y ahi donde yo habia estado estaban los otros cuatro con aquella chica que siempre suele acompañar a Amira, ahora o nunca jamás me dije y comencé, simplemente me deje llevar por le momento, saltando y yendo de un lado a otro mirando la pared del frente, los carteles, el publico, a mis amigos, y a mis rivales, del certamen, se sentia bien estar sobre un escenario, y se sentia bien escuchar como saltaban todos y coreaban conmigo, al parecer les habia gustado.Yo solo quería no parar, pero a la vez hacerlo que la canción terminara no entendía muy bien ni lo que yo misma quería

https://www.youtube.com/watch?v=OeFDw2BXXIY

Nota esa es la canción. que canto nuestra adorada London

Las personas aplaudían, y pedían otra? De donde sacaria otra si yo no solia escribir canciones.

-Linda vuelvela a cantar y te ayudamos.

Dijo Scorpius a mi oido mientras yo terminaba de hacer una reverencia.

-Srta Macgonagall, podemos?

Ella solo asintio y con Scorpius Justin Lily y Amira, cantamos la canción mía, no me importaba no ganar, me estaba divirtiendo participando, y ninguno quiso arruinar mi creación, enserio que me senti feliz y libre cantando solamente ya que los intrumentos se debían tocar solos. Y con los chicos todos dandonos las manos y haciendo reverencias fue que conseguimos bajarnos del escenario, eh ir a decorar el salón, por que como candidatos, eso era nuestro deber habia dicho la directora, así que en eso nos pusimos una vez desarmado todo, me quede con la ropa puesta a diferencia de las otras chicas, ya que tanto Lily como la princesa de Slitherin se cambiaron bueno Justin también por tanto habíamos quedado Scorpius y yo en el salón mientras.

-Gracias por decir que si a mi invitación del baile.

-Descuida, eres el único que me invitaría, pense que irias con Lily.

Dije mientras doblaba a lo muggle un papel crepe, y unas telas blancas

-Hum Lily no me gusta.

Yo me alce de hombros.

-Serás al único, por que parece gustarle a todos los muchachos, sabes a veces me pregunto si es Veela.

-Algo de ello seguro tiene pero a mi me van más las rubias.

-Entonces gracias por invitarme, pero deberías ir con la chica que te gusta, si es tu compañera de casa, te felicito es muy bonita.

-Las rubias de bote no me van.

-Pense que era natural, ayudame a colgar esto.

Dije ya llendome a la otra punta del salón con la tela mientras el negaba con la cabeza, se habia enojado siempre que se enojaba hacia eso y yo no entendia el por que se habia enojado, que culpa tenia yo esta vez, se habria enojado conmigo?, Se habria enojado por que ahora estaba obligado a estar conmigo en el baile y queria llevar a otra chica?

London iba vestida como las imagenes de abajo.

https://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/08/emily-osment-all-up-shoot1.jpg
https://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/08/emily-videoshoot/emily-osment-all-the-way-up-video-shoot-02.jpg

La primera es la de su cartel y ya las otras son de la cancion dejar mensajes es agradecer, o criticar, se les agradecera y aun pueden aparecer en la historia eh los quiero :P
Toda mi vida soñe con ser como tu
Inteligente y hermosa
Admirada y deseada
ahora veo que es un error
no se puede ser todo eso
por que no existe, finges
ser fuerte, pero eres la más debil que conozco
finjes inteligencia, para hacer sentir al otro idiota.
te sientes admirada, solo es una postura de superioridad
te muestras deseada, pero hace tiempo que la llama del placer
se ha acabado en tus ojos.
Como todo lo demás solo finjes
tanto el afecto
como el dolor
finjes, para no estar sola
pretendiendo eso, te sientes comoda...
(bien este poema no tiene nada que ver con lo que en la historia pasa, pero necesitaba desahogarme, lo siento si eh causado molestias)


Dije ya llendome a la otra punta del salón con la tela mientras el negaba con la cabeza, se habia enojado siempre que se enojaba hacia eso y yo no entendia el por que se habia enojado, que culpa tenia yo esta vez, se habria enojado conmigo?, Se habria enojado por que ahora estaba obligado a estar conmigo en el baile y queria llevar a otra chica?

-Ayudame scorpius.

Le gritaba lily desde abajo, mientras ella con Justin, tomaban una gran fuente, para ponerla por ahi, en el centro o quizas alguna orilla, Amira no hacia nada.

-Ve Scorp, no importa yo ya termino aqui

Señale me faltaba poco además aun nos quedaban días, o un poco de tiempo, para seguir decorando.

Vi como movian aquella fuente, que se veia pesada, pero no lo era tanto, por que con ayuda de mi varita habia cambiado, y pesaba muchisimo menos.

-Oye Amira ayuda.

Baje rapidamente, ella se estaba mirando las uñas, mientras estaba sentada en una silla, y llegue al lado de los chicos.Mientras lily hablaba.

-Chicos yo creo que mejor no la molestamos despues puede hacer algo contra cualquiera de nosotros esceptuando a ti por supuesto Scorpius.

Todos asentimos en señal de apoyo.

-Creo que esta bueno por hoy no?

-Ya era hora

Dijo aburrida Amira, y todos simplemente revoloteamos los ojos. Mientras ella se largaba del lugar.

-Ehi Emi, te acompaño.

Dijo Scorpius, no que estaba enojado conmigo, fui feliz de que se le hubiese pasado.

-Adios chicos, dije dejando a Lily sola con Justin, mientras esta nos daba un beso a ambos antes de irnos.

Me fui con Scorpius saliendo del salón.

-Nos quedara bien no?

-Eso espero, por que no a todos los alumnos les gustara comer en las cocinas sabes.

-A mi me gusta mas que en el gc, pero cuando estoy sola con los elfos, ellos no me juzgan, por quien soy no les parezco tan extraña.

-A mi eso es lo que mas me gusta de ti, que eres completamente diferente y unica.

Me sonroje con lo que dijo, pero siempre me hacia esas cosas.

-Te ves hermosa sonrojada.

-Vamos Scorpius, ya me estas tomando el pelo como el resto del mundo.

-Para nada, y perdón por enojarme antes.

-Tenías todo tu derecho, ahora estas obligado a estar conmigo a pesar de que te gusta una niña, y que puedes estar con ella, todo por no dejar a tu amiga sola, esque eres demaciado bueno Scorp.

-No es eso, sabes me gustas tu.

-JAAJAJAJAJAJA, SI claro

Senti como me cerraba el paso en el pasillo contra una pared.

-Como te digo que me gustas

Dijo este agachando su cabeza mientras su platinado pelo me hacia cosquillas a mi rostro.

-Es encerio?

Susurre apenas

-Si, si, me gustas.

-Puedes tener a la chica que quieras por que yo?

No esque desconfiase de el, pero Dios, era el chico mas codiciado como se iba a fijar en una simplona como yo.

-Por que tu eres la que quiero, eres linda inteligente, diferente.

Genial ahora nombraba cualidades, que no habian yo no era nada de lo que decia.

-Estas seguro de lo que dices?

-Mas seguro que en toda mi vida.

-Ok, y que es lo que quieres?

`Por que estaba tan tranquila, seguro luego me diria jajaja, es broma, asi que me concentraba en ese pensamiento.

-Si crees que esto puede funcionar. Algo entre nosotros dos.

-Que diran tus admiradoras?

-Crees que me importa el que diran por favor Em, como si no me conocieras parece.

-De acuerdo (recorde una pelicula muggle, haste de rogar sono en mi cabeza la voz de lily) Te parece si te lo digo mañana.

-Por mi esta bien

y sin mas me beso, me beso, mi primer beso, fue lento pausado, apenas un roce, pero el suficiente para sentir arder mis labios, me escape de ahi y fui corriendo a mi habitacion sin importarme nada, tenia que hablar con lily, pero cuando la fui a buscar a la torre de gryffindor, ya habia pasado tiempo y no estaba en ningun sitio que habia pasado con ella se la habia tragado la tierra.Mejor me fui a la cama, esperando que la noche pasara rapido mientras soñaba con el beso de scorp que solo el y yo presenciamos por que ademas de no haber nadie cerca, queria estar con el.

pd: La segunda parte se las pondre luego o mañana por que me duele mucho la cabeza.
De acuerdo (recorde una pelicula muggle, haste de rnrogar sono en mi cabeza la voz de lily) Te parece si te lo digo mañana.

-Porrn mi esta bien

y sin mas me beso, me beso, mi primer beso, fue rnlento pausado, apenas un roce, pero el suficiente para sentir arder mis rnlabios, me escape de ahi y fui corriendo a mi habitacion sin importarme rnnada, tenia que hablar con lily, pero cuando la fui a buscar a la torre rnde gryffindor, ya habia pasado tiempo y no estaba en ningun sitio que rnhabia pasado con ella se la habia tragado la tierra.Mejor me fui a la rncama, esperando que la noche pasara rapido mientras soñaba con el beso rnde scorp que solo el y yo presenciamos por que ademas de no haber nadie rncerca, queria estar con el.

Ese día me habia despertado y me habia gustado incluso mi reflejo, debia saber de ante mano, que algo iria mal en el dia, pero habia pasado lo mejor de mi vidam le gustaba, precisamente yo a Scorpius Lucius Malfoy G, habia soñado que era una princesa que habia sido encantada por culpa de un hechizo y habia sido condenada, y un hidalgo caballero de rubios cabellos se convertia en mi principe deshaciendo el hechizo, que me condenaba, estab feliz incluso cante durante la ducha, mientras me cepillaba los dientes, me vestia, toda la mañana mientras mis compañeras de cuarto me observaban con cara de cucu, pero bueno no las culpo, debia darle la buena noticia a Scorpius que lo queria, que fuesemos pareja, y quien sabra despues, pero tenia que encontrar a Lily y contarle todo no me perdonaria ella el no hacerlo, fui hasta su sala comun arreglandome el cabello en mi acostumbrada cola de caballo extremadamente alta, por el largo de mi cabello, fui hasta su sala común.

-No no esta, pero si la vez convencela de que me de una cita?

Me habia dicho un chico muy mono de como quinto año, yo sonrei solamente mientras le daba a entender que eso lo decidia ella, pero haria lo posible.Me fui saltando como me gustaba hasta las cosinas tenia que pasar por los pasillos cerca de los Hufflepuf o sea de su sala común olia por ahi magnificamente a pan recien hecho, estaba doblando por uno de los pasillos cuando vi a mi amiga su inconfundible cabello castaño con girones en rojo sus ondas abundantes y la manera en que besaba a un chico contra una pared que este la agarraba de la pierna, no tenia ganas de ver, pero queria decirle, se demoraria mucho? me gustaba que mi amiga saliera con alguien, pero deberia darles mas de una cita, su maximo eran tres, mi corazon se detuvo completamente cuando vi a quien besaba. Se separaron un momento. Era Scorpius, casi pude sentir mi corazon partirse y caerse queria llorar mis ojos se pusieron vidriosos.

-SON UNOS TONTOS.

-Vaya London no estas feliz por nosotros?

contesto lily haciendome enfurecer aun más y mirando a Scorpius `por primera vez sentia muchisima rabia queria arrancarles la cabeza a ambos desterrarlos por ser malos amigos y no decirme que se agradaban y jugar así con mis sentimientos.

-Si Lily que seais muy felices-Ironice-Bueno Scorpy ya veo que Lily es tan rubia y guarra como yo que bueno qeu te guste.

-Ehi no me digas así, por mucho que lo sea es un secreto.

-VAMOS LILY HA DEJADO DE SER UN SECRETO DESDE QUE TE CRECIERON LOS PECHOS POR FAVOR Y SCORPIUS, PENSE QUE ERAS MI AMIGO.

-yo lo soy es solo que.

-Que? Que te diste cuenta que lily te gusta más que es guapa y que es mejor que yo.

-Vamos London todos sabemos que eres una simplona que me sigue, por que nadie mas la aguanta.Y bueno me compadezco de ti.

-Asi que compasion, jajaja, de acuerdo chica guapa, y GUARRA, Esto es la guerra, querias la corona, lo siento sera mia, Pero sabes que si no fuese por que eres hija DEL FAMOSO HARRY POTTER NO SERIAS ABSOLUTAMENTE NADIE

Scorpius rio tras de nosotras.

-Y TU SCORPIUS, CUANTAS VECES TE PREGUNTE SI ERA UNA BROMA Y LO NEGASTE, SABES QUIEN ERES, Y AUN ASÍ QUISISTE JUGAR CONMIGO.Saben que se acabo la chica buena que da todo por todos, ustedes hasta nunca, y tu lily espero disfrutes verme con la corona, por que sabes que quedara mejor en mi que en ti.Por que tu eres un producto y yo yo soy real.Y Scorpius ni creas que esta vez ire contigo al baile asi que buscate otra.

Dije llendome a las cocinas, que pretendian que me fuese a llorar fuera, no ya no seria una nenita debil ni siquiera tiempo para lagrimas tendria tenia que armar una campaña, y era hora de hacerlo lo mejor posible.Me fui hasta las cocinas. Y me sente con los de mi casa. Comimos amenamente, yo tenia el dia libre y al igual que mis compañeros, debia escoger a mi staff, para que me ayudasen con la campaña.Me maquille un poco mientras iba a los servicios sin exagerar, para no dejar de ser yo, pero el resultado me gustaba, iba como iba vestida

https://msnbcmedia2.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/071018/071018_osment_vmed_4p.widec.jpg

comoda y linda, me fui hasta los jardines, y reparti varias de mis fotografias con dulces.Todos me lo agradecian y decian cosas como.

-La colgare donde esta mi cama, y me das otra tanto los dulces que haces como la foto estan realmente geniales, quero ponerlas en el cuarto de mi casa

y cosas que me hacian reir mucho.

-Uhi que calor hace

dije a eso de las tres, estaba reunida con un grupo de chicos y chicas que lo integraban todas las casas. Y empezaron a gritar.

-AL AGUA AL AGUA

me rei apoyandolos de la nada me vi alzada, un momento era a mi, que le decian al agua.

-Uno dos tres

Dijeron balanceandome y lanzandome rei locamente una vez con el cuerpo fuera, me quite la ropa y con la varita me cambie a un lindo bikini.

-Bueno no voy a estar sola en el agua vengan gente.

Dije echandoles agua y jugando con los que estaban cerca o sea los que me habian lanzado al agua

https://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/bikini.jpg
dije a eso de las tres, estaba rnreunida con un grupo de chicos y chicas que lo integraban todas las rncasas. Y empezaron a gritar.

-AL AGUA AL AGUA

me rei rnapoyandolos de la nada me vi alzada, un momento era a mi, que le decian rnal agua.

-Uno dos tres

Dijeron balanceandome y lanzandome rnrei locamente una vez con el cuerpo fuera, me quite la ropa y con la rnvarita me cambie a un lindo bikini.

-Bueno no voy a estar sola rnen el agua vengan gente.

Dije echandoles agua y jugando con los rnque estaban cerca o sea los que me habian lanzado al agua

https://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/bikini.jpg

y ahi estabamos todos en el agua, ya tenia escogido a mi staff, tres chicos y tres chicas, uno de cada casa, que deseaban estar conmigo, era extraño, pero yo lo apreciaba mucho.

-Bien Emy, tienes que hacer mas fotos, mas dulces de esos tuyos, y esas cosas.

-Ya, pero las otras candidatas, son mas populares que yo. Asi que creo que deberia hacer mas cosas que eso.

-Tu relajate, que al menos las chicas estamos contigo, por que Lily Potter es una engreida, que no le interesa nadie más que ella misma, y Amira no se queda atras en lo mismo, y tu pareces ser la más real.

-Para el pèriodico escolar debes dar una entrevista no lo olvides.

-Y que debo decir.

-Solo contesta y se sincera

Eran realmente buenos concejos, y me gustaba todo lo que me apoyaban incluso habian echo una pancarta con mi nombre completo y un dibujo de mi, realmente se esmeraban por que querian que yo ganara y se los agradecia enormemente, las estabamos paseando mientras ibamos a la sala donde se haria la entrevista y pude ver carteles de los demás por el rededor.En eso aparecio Lily en un trono y Amira en otro alzadas por varios chicos.Pero ellas aun no se encontraban mutuamente.Yo solo rei un poco juntos con los chicos y chicas que me acompañaban.


-Envidia London?

yo solo role los ojos, señalando hacia atras.

-Ideas copiadas ideas desechadas, y saltando como me gustaba llegue al sitio de la entrevista, ojo, antes todas nos habiamos cambiado de ropa, despues de todo esta entrevista era como la previa alfombra roja antes del baile, Scorpius estaba ahi, mentiria si dijiese que no se veia elegante con un traje negro a rallas, y una camisa ploma cuello polo, y Justin, bueno Justin preferia la informalidad, eso todo el mundo lo sabia pero me habia sorprendido, llevaba un traje azul oscuro, casi como la noche y una camisa negra muy parecida a la de Scorpius, habrian estado comparando notas de moda?las entrevistas eran casi al atardecer, asi que no me habia preocupado por usar un vestido de gala realmente sino simplemente algo de coctel que encontre adecuado, tanto para mi edad, como para mi particular forma de participar aqui, sobrio pero divertido

https://www.topnews.in/files/images/Emily-Osment2.jpg

lily no se quedaba atras y habia escogido un vestido rojo excesivamente señido, me pregunte como bajaria de aquel sitio en el que la cargaban, pero la respuesta llego antes de lo esperado ya que la dejaron en el suelo y la levantaron

https://estaticos.20minutos.es/img/2007/11/19/712257.jpg

y bueno con amira fueron mas no se como decirlo amables, peones?, la bajaron solo un poco y desde lo alto la tomaron de la cintura para bajarla mientras ella bajaba cuan bailarina
https://lh5.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/SfoKF2gLTQI/AAAAAAAACLc/T5cBT3VWOcg/s800/taylor_swift300.jpg

tal parece que todos los presentes sabiamos algo de etiqueta eso era excelente me despedi de mi staff, que dijeron me esperarian luego en las cocinas, para yo poder contarles todo, entramos a aquel salon estaba todo dispuesto para nosotros cada uno respondio las preguntas que le correspondian y preguntas grupales, para mi fue divertido, pero me incomodaba un poco el actuar de los demás sentia como si Justin y yo estuviesemos de sobra ahi ya que estabamos algo nerviosos, pero salimos adelante, estabamos confiados.No tanto como los demás, pero sabiamos todos que dariamos lo mejor de nosotros

luego continuo el capitulo debo hacer algo urgente :) PERDON LA ESPERA




Nos sentamos en unas altos pisos de colores rojo y negro, como de aquellos programas de entrevistas televisivas muggles.Recorde que era divertido verlos con Lili, pero no deje que ese pensamiento siguiese, estuvimos ahi por bastante tiempo, ya cuando salimos tanto la chica gryffindor como la sly se quejaban de lo exagerado largo y tedioso que habia sido eso, a mi a diferencia de mi y los chicos que nos habia resultado divertido, quizas por que las otras dos, estaban acostumbradas a dar entrevistas y no era algo nuevo como para Justin y para mi.

Salimos de ahi y yo me fui a las cocinas con los chicos, y una vez ahi, me rei por que pusieron un delantal sobre mi, para no ensuciar mi vestido, y yo dudaba que me lo pusiera alguna otra vez a pesar de lo lindo que era, a mi madre le gustaba regalarme ropa, quizas...

-Bueno Emy cuenta

-Vamos chicos, fue divertidisimo nos hicieron muchas preguntas contestamos juntos y por separado, y supongo que esperaran a que salga escrito y lo leeran

Dije mientras tomaba un rico muffin cercano yumi ^^

-Eres mala Logbotton

-No soy mala chicos, pero juramos todos hacerlo asi, sino nos saldran unos granos enormes o nos cambiara la voz

justo se empezo a escuchar una voz chillona como de ardilla de caricatura y ahi estaba lily que se habia ido de lengua contandole a sus seguidores que habia contestado casi textualmente

-Ya ven chicos, una no se puede permitir eso como reina despues de todo ha de ser un ejemplo para la comunidad estudiantil :)

-Asi se habla chica

y me vi chocando las manos de mis compañeras feliz de la vida con mi muffin

-y que haras ahora solo queda un dia antes del baile y bueno ahi que organizar algo.

-Chicas corran la voz por que toda mi ropa sera donada, y se hara un super desfile de moda, les parece

no se de donde vino esa idea, pero mi mamá me compraba mucha mas ropa de la qeu necesitaba, nada ostentoso, ni estrafalario, pero a mi pinta comodo, chic, y casual, nada excesivamente llamativo, pero tampoco que me hiciera ver como un bulto gris, extraño si la viesen como ella se viste, con sus zapatillas tipo convers, y aun con sus faldas medio gitanas, realmente extraño. Pense para mi misma con una sonrisa.

-SUPER

Gritaron varias y mi vocera se subio a la mesa y grito

-APUNTENSE DIEZ CHICAS EMI LONDON DOBLE LL FINAL REGALA TODA SU ROPA Y HARA UN DESFILE QUIEN SE APUNTA PARA RECIBIR Y QUIEN PARA MODELAR, OJO NO HARA FALTA SER ESCULTURAL

varias chicas se pararon y en la puerta ella era maravillosa ya habia puesto en la misma una cartulina pergamino con ayuda de la varita para que se anotasen y la cocina estaba llena de mi foto con una inscripsion que rezaba gran desfile...

Yo simplemente asenti riendo, divertida me encantaba ayudar, y mejor si podia hacerlo atraves de mis cosas para otros. Vi como lily me miraba sorprendida, pero ella no haria lo mismo o si?


-Vierón como quedo Lily, jajaj pobre idiota no London?

-Chicas, no se burlen, así, esta mal, después de todo a cualquiera le puede pasar

-Y esta vez fue a ella BUYAAAAAAAH!!!

La chica no quería reír, solo sonrio un poco para darles en el gusto, aunque le incomodaba que se mofasen así de quién fue su amiga...

Flash Back

Habitación de Lily, 2 niñas de unos diez años estan tiradas en la cama una de cabeza, con su cbello al suelo y la otra normal suspirando. Su amigo Scorpius, hace unos minutos había abandonado la casa de los Potter Weasley, donde habían estado jugando los tres.

-No crees que es lindo Scorp?

-No se, se supone que aun no nos gutan los niños

-Bueno a mi sí. Y como a mí sí a tí también.

-Eso es de grandes

Lily habia comenzado a saltar en su cama, haciendo que London se comenzará a marear.

-Yapoh yapoh yapoh, dime que si te gusta yapoh yapoh amiga ya po.

-Vale, solo si paras.

Dijo Londo, alfin logrando que Lily dejase de saltar.

-Sabes cuando seamos grandes y una le guste a él, prometeme que nos casaremos con él?

-Y qeu pasará con la otra?, No se pondría celosa Lily?

-No por que estaremos tan contenta con la felicidad de la otra, que no habra cavida para los celos.

-Estás segura?

-Claro yo se que así pasará

Fin de Flash Back

-*Aunque no lo creas te extraño amiga*

Dijo London bajo, para si misma mirando la nada.

-Eh te gusta como se ven las nenas?

-Ho, que? Ah sisi excelente chicas, ¿Bueno estan listas?

-Si!!!
Gritarón a coro.

-Entonces Hagamoslo, Michael Joel, quitence esos que son mios y no estan en exivición
Dijo London entre seria y divertida, mierando a sus compañeros de clase, que portaban sus brasieres.

-Ya vamos para el sitio chicas.

El desfile estaba completamente listo, por la pasarela de color blanco, y luces pequeñas además de los focos cercanos, una patalla de lienzo atrás por la pasarela, circulaban al completo el estaf de london bueno las chicas, al menos más a tras todas las chicas, que habían ido por prendas a la torre de Ravenclaw, por esta pasarela, pasarón vestidos de gala, la ropa que uso, para la canción aquella que nunca usaba, o nunca habia usado y también esa que obsequio, a pesar de ser su favorita, finalmente ella subio con todos sus "Modelos a la pasarela" dando un recorrido, Lily acababa de cerrarle un ojo a Amira, ¿Qué tramaban estas chicas? London en cierto modo se asusto, pero no demaciado como para que se le notase, la pasarela era de un blanco mucho mas alucinante que él de un vestido de novia,al ver esa seña, la chica actúo rápido y miro sobre si misma y la linda ropa que poseían sus compañeras y aquellos dos de traje que no quisieron ser menos en la presentación de la futura reina., que hacia ¿ahora? se ¿salvaba ella? Salvaba a sus compañeros? A sus maestros?a las prendas?penso bastante rápido, solo unos segundos, tomo su varita y absolutamente todos los presentes incluyendo al mal intento de malvadas, tenían puesto un overol blanco claro qeu la chica habia olvidado las gorras, del mismo tono. En tante eso ocurrio, todos se vieron cubiertos de pintura verde asqueroso incluyendo la pasarela, aquella pantalla donde se mostraba a las chicas, y que les acompañaba un video músical, mientras desfilaban y los chicos. Todos.

-No se a ustedes, querído público, pero a mi Emy London Longvotton Lovegood, me encantan las sorpresas

Dijo la chica, al microfono que aun concervaba pegado a su oreja, a la vez que aplaudia y abrazaba a una de sus compañeras de corta edad, a quien le habia alcanzado mucha menos pintura que a los demás cabe destacar, ahora ella seria recordada como la pequeñita fiona, para todos. Todos aplaudieron eh incluso se logro ver una pequeña sonrisa ene l rostro de la directora Justin y Scorp tambien estaban llenos de pintura, pero no les importaba a Lily tampoco, eso era extraño, como habia podido olvidar que London adoraba pintar con su cuerpo, los dedos etc.

Flash Back.

En el patio de la casa de los Longvotton Lovegood, dos chicas de aproximadamente unos ocho años, estan en el jarín, saltán sobre un papel craf (ese papel café que sueles utilizar para envolver, sobre todo si eres de provincia), con pies descalzos y llenas de diferentes colores de pintura, Lily los tiene rojos, y London de un intenso purpura, la cara de ambas tambien esta pintada gracias a la otra, London tiene un corazón en la cara, y un pescado, y Lily tiene una estrella purpura, y un sol del mismo color...

Fin de Flash back

Y por ultimo esta Amira.

-Aghh no me gusta sto para nada, miren mi hermoso cabello

Dice en dirección a Justin y Scorp.

-Esp te pasa por ocupar tanta tintura no sabes que el bote de rubita te pone el casco y el pelo verde?

Dijo Scorp con sonra...

yo me pregunto y ese chico rubito como sabe que ella es tinturada? bueno nenas hasta aquí el cap de hoy, perdón la demora pero como escribi en el otro, mil pruebas, la entrada al segundo año, mi novio, mi family, mis sobris, uf uf, noe s facil ser yo







Pero tampoco es dificil ::P Si se les hace conocida una parte del fic a aquellas que hayan visto Aquamarine, les digo que saque la cita textual, por que me encanta esa cita, y qeuria incluirla un beso lindas cuidense siempre eh bye abrazitos y besos
aqui les dejo alguno de los modelitos que usaron las chicas, pero no les dejare los overoles por que se que ya les conocen.

https://doc.noticias24.com/0810/hs171.jpg
https://2.bp.blogspot.com/_MdE86wHocHE/R60GtNTOAkI/AAAAAAAAADg/Q8iDAympr44/s400/vestido%2Bcrema.jpg
https://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-de-gala-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/_l8m64vBzdsA/SumSlvAvPlI/AAAAAAAAERE/nVPvkEDoHwQ/s1600/Evan+Rachel+Wood_01.png
https://img.trendencias.com/2009/01/2zsd7p3.jpg


no se a ustedes pero el escarlata es mi favorito
Perdón por desaparecer tanto tiempo, pero hasta hace muy muiy poco no tenia acceso a internet ni otra vida que no fuese el trabajo es enserio estaba durmiendo tres horas diarias antes de irme a estudiar y luego a trabajar :)


-Eso te pasa por ocupar tanta tintura no sabes que el bote de rubita te pone el casco y el pelo verde?

Dijo Scorp con sonra...Mientras reia justo a Justin y veian como Amira hacia un berrinche para luego marcharse enfurecida.

-Y eso no es todo por esta noche, pasemos a los jardines

Grito la chica mientras, se acercaban a los jardines y ahi estaban las mesas con platos exquisitos, y rodeadas por lucesitas blancas y hadas encantadas, todo una exquisites para el paladar y lo mejor para la vista, incluso los elfos domesticos, se desvivian por atender a los alumnos, a pesar de qeu mas de alguno simplemente buscaba como limpiarse el exceso de pintura de las manos o el rostro. La mayoria comio, pero Lily no estaba por ninguna parte.



pd: tratare de escribir el resto y luego el capitulo final durante esta semana, enserio siento poner tan poc pero la señal es un asco..hoy
-Eso te pasa por ocupar tanta tintura no sabes que el bote de rubita te pone el casco y el pelo verde?

Dijo Scorp con sonra...Mientras reia justo a Justin y veian como Amira hacia un berrinche para luego marcharse enfurecida.

-Y eso no es todo por esta noche, pasemos a los jardines

Grito la chica mientras, se acercaban a los jardines y ahi estaban las mesas con platos exquisitos, y rodeadas por lucesitas blancas y hadas encantadas, todo una exquisites para el paladar y lo mejor para la vista, incluso los elfos domesticos, se desvivian por atender a los alumnos, a pesar de qeu mas de alguno simplemente buscaba como limpiarse el exceso de pintura de las manos o el rostro. La mayoria comio, pero Lily no estaba por ninguna parte.

Luego de aquel c´cotel, era tiempo de ir a la cama, pero todos estaban algo nerviosos, muy pocos durmieron realmente bien ni siquiera la protagonista lo hizo del todo, aunque durmio mucho mejor que la mayoría, desperto avanzada la mañana durante este día libre decidio pasarse gran parte del día con Hagrid llendo a alimentar a las criaturas con él.

-Tendrás mi voto esta noche pequeña.

Dijo el semigigante cerrando los ojos, ella sonrio agradecida.

-Es realmente un lindo gesto Hagrid, pero debes votar por quien tu quieras y sientas que lo merece, yo participo por que me elegieron sino no se me abria ocurrido además se que eres buen amigo del padre de Lily.

declaro la rubia, el semi gigante examino las palabras mas nada dijo siguieron alimentando en silencio, hasta la hora del almuerzo, si bien ella pudo haber ido al gran comedor, fue a las cocinas y luego a los hermosos jardine, a comer, le gustaba la paz, y tranquilidad que se respiraba en ese hermoso sitio , respiraba y comia de forma tranquila, alejada del bullicio ese propio que sabia habria en el Gran Comedor su cuerpo reposaba en un árbol mientras desde atras una voz dijo

-Quiero hablar contigo.

Ella sonrio soñadoramente sin mirarle, y decidio bromearlo un poco aun seguia un tanto enojada omas bien sentida con esa persona, pero ya no tanto como habia supuesto hace unos días.

-Hola tu, yo estoy bien, Así es como uno ha de saludar

Instruyo la rubia chica, el suspiro y volvio a abrir su boca

-Hola, London quiero hablar contigo ¿puedo?

-No es lo que haces?

-Esta ves si me escucharas?

-Dependera de que sea aquello que digas.

-Bien lamento haber besado a tu amiga,luego de haber hecho lo mismo contigo.

-Te disculpo -despues de todo lily es bastante guapa penso-pero ¿Por que dijiste aquello si luego besaste a Lily?

-Yo...No lo se, ella estaba ahí, se que no es una excusa, pero simplemente ocurrio

El solo recordaba que en ese momento habia pensado en London y miro en dirección a donde unos segundos estaba Lily y sintio deseos de ella, de que si bien no era London lo mismo que sintio por la pequeña l einundo de sobremanera y abanzo decidido hacia Lily. Pero no sabia como expresarlo delante de la rubia.

Ella siguio observando de forma soñadora la nada, tal cual siempre lo hacia, cosa que a él en este minuto incomodaba mucho siendo que era una de las cosas de ella que siempre le habian gustado, sobre todo ahora lo incomodaba esa caracteristica sonrisa la cual no disminuia y aumentaba el brillo inocente de sus ojos

-Tienes razón, no es para nada una buena excusa,pero no te lo reprocho, ella te ha querido siempre.

dijo sonriendo quedandose con un "casi tanto como yo" guardado en su pecho. él no sonrio se sentia atrapado luego de bastante silencio entre ambos.

- Y tu pequeña?-Esta lo miro pestañando logrando que prosiguiera.-Tu me quieres?

El pecho de ella se agito desde dentro mientras pensaba en si ocultar lo que sentía o creía sentir, o hablar con la verdad esa que anhelaba poco menos que escupir desde hace mucho.

-No sabia cuanto te queria hasta que perdi a mi mejor amiga.

Dijo con un abismo de tristeza que le partio el corazón a Scorpius, si, era un completo idiota según el mismo, contesto con tanta melancolia la chica qeu aquel de ojos grises logro que se contrariara.

-Por mi causa has perdido a tu amiga.

Dijo triste avergonzado realmente, sabia que aunque Lily no tratara del todo siempre bien a London, ahi existia cariño de ese de hermanas, de ese que no se concigue a la vuelta de cada esquina.

-No es culpa de nadie Scorp, es algo que en algún momento iba a pasar ya fuera tarde o temprano.

-Irás al baile conmigo?

-No guapo, aunque ya no sea amiga de Lily, y tampoco nosotros lo seamos tanto,no quiero hacer daño a nadie.

Y sin mas se levanto y se fue después de todo debia arreglarse para el momento


GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE SI YA SE SOY UNA PESIMA AMIGA ESCRITORA TODOS LOS TOMATES QUE QUIERAN AHORA SI EL PROXIMO QUE TRATARE POR TODOS LOS MEDIOS DE SUBIRLO ANTES DE FINALIZAR EL MES, ES EL ULTIMO ULTIMO JEJEJE ESPERO QUE ESTE LES GUSTE POR QUE ME COSTO UN MONTON ESCRIBIRLO GRACIAS POR SEGUIR AQUI A AQUELLOS QUE LEEN Y AQUELLOS QU EENVIAN REVIEWS AUN MAS BESOS A TODOSBien estoy realmente enojada habia logrado terminar el capitulo y una vez que lo estoy cargando mi adorada madre y la estupida lluvias mas el idiota de msn, logran que se muera el internet, y lo que tenia guardado, y la historia ni siquiera esta como estaba en mi cabezaaaaaaa agh estoy tan frustrada espero que esta vez quede bien pero llevaba tres horas escribiendo y ahora ya no se si quede igual...Así que ahora mientras todo el mundo de la casa se burla de mi por llorar, yo sigo escribiendo por que soy demaciado boba como para no guardarlo en un word y no escribirlo todo en una hoja y solo hacer bosquejos y mapas conceptuales con la idea general



-Por mi causa has perdido a tu amiga.

Dijo triste avergonzado realmente, sabia que aunque Lily no tratara del rntodo siempre bien a London, ahi existia cariño de ese de hermanas, de rnese que no se concigue a la vuelta de cada esquina.
-No es culpa de nadie Scorp, es algo que en algún momento iba a pasar ya fuera tarde o temprano.

-Irás al baile conmigo?
-No guapo, aunque ya no sea amiga de Lily, y tampoco nosotros lo seamos tanto,no quiero hacer daño a nadie.

Y sin mas se levanto y se fue después de todo debia arreglarse para el momento mientras en otro cuarto en uno bajo el lago se podria decir se encontraba una chica, la cual llevaba bastante timpo sola e impecable mientras se decia así misma pensando "Ojalá pudiera ser otra, me presente al concurso por que mi madre lo dijo, no por que crea yo misma ser capaz...supongo que es su venganza ya que nunca pudo conseguir la corona, ys iempre quedaba en segundo lugar, quisiera no ser tan mala como todos creen, me enseñaron a que el resto me envidiaba y hoy me pregunto ¿cuánto de razón habra en esas palabras? mas da igual ya preguntarmelo aquello no cambiara nada, a veces pienso que yo las envidio a ellas, me pone celosa que puedan ir felices por la vida sin hacer nada mas que preocuparse de los estudios, yo debo preocuparme de los estudios de ser bonita y de que nadie este por sobre mi, aun quedan tres horas para el baile y yo aquí, sentada, sin nada que hacer, ubise sido lindo tener amigos con los cuales disfrutar, o simplemente estar acompañada, pero supongo que les intimido, y ¿como no? Si me enseñaron a que así se actuaba, al menos ya se que esto acabara pronto y que los estudios aqui ya terminaran, y para bien o mal sera hasta nunca a aquellos con los que crecí"

ella simplemente se dejo caer en su cama, no tenia ganas de hacer nada y esperaria a que se pasara la hora, no le importaba siquiera retocar su intacto maquillaje, unos pasillos mas haya un chico de hufflepuf y claro otro de slitherin competidores ambos se quedaban conversando, era demaciado pronto para arreglarse y ellos no eran dos muchachitas como para estar lstas tan temprano.

-Hola Bro que sucede en tu mundo?

-Eh Justin no trates de hablar como chico negro de barrio suena horrible.

-Vamos Men no esta tan mal

-No esta pesimo hum hum hum

si han visto Hanna Montanna piensen esos hum, como los haria roxy con su meneo de cabeza realmente divertido si lo piensan en un chico rubio, al cual incluso le sale con un toque ligeramente femenino.

-Y tu no vuelvas a hacer eso Malfoy

-Vale

Jugaban con la snich, y no era demaciado divertido ya

-Y que ocurrio vas con London al baile

-Nop, tu si vas con Lilly no?

-Sip, no entiendo ella no te perdono?

-Si lo hizo, pero dijo que no queria dañar a nadie mas

-Si viejo no entiendo por que besaste a Lilly si querias estar con London eso fue bastante estupido

-Realmente no lo se, ese día paso algo tan raro.


-Por que no me lo cuentas

-He por que no somos chicas?

-Hasta donde yo se ni tu ni yo lo somos, pero tus amigas ya no estan para ti, una es mi cita y la otra aunque te ha perdonado pues, ya ves, no ira contigo.

-OK, OK, Lo que ocurrio fue lo siguiente, tu ya te sabes el cuento de que le dije a London lo que sentia, y que al parecer nos correspondiamos, aunque insisto en que yo la quiero mas pero se que con el tiempo es probable que me ame -Justin le hizo apurate con las manos- Bueno
ese día estaba esperando a London y de pronto vi a Lilly y no se que me paso senti un deseo por ella un deseo carnal, era como si lo que esperaba en mi extraña visualización de un mundo con London se concentrara enteramente y fuera para Lilly, el deseo me consumio y por eso la bese y aun mas de esa forma, tan atormentadora para la linda y buena London, para nada el beso con Lilly habia sido como el que le di a ella, pero en ese momento no podia ver a nadie mas que la morena estaba cegado por el deseo.

-Vaya, creo que ya se nos hace tarde, vete a cambiar

Dijo Justin dejando a un contrariado Scorpius que no creia tener l necesidad botado en el pasillo cercano a la ventana por algún piso, y el chico de Huff, corrio hasta la torre de Gryffindor.

-Lillian Potter Weasley Sal

Grito a todo pulmón haciendo que la dama gorda se enojara

-Jovencito regrese a donde pertenece a su sala común

decia la sra enojada, pero Justin sabia que hacia lo correcto, asi que no puso reparo y siguio gritando sabia que o alguiien llegaria o desde eentro le escucharian y así ocurrio a los pocos minutos aparecio lilly con una toalla en la cabeza una bata que trataba de tapar su cuerpo rapidamente amarrandosela y tratando de calzarse bien unas sandalias bajas

-Que ocurre Justin por que gritas tanto¿? Acaso La directora nos requiere?

Justin la tomo por los hombros obligandola a mirarlo de frente sin perder el contacto visual.

-¿Por qeu hechizaste a Scorpius para que te besara?

-Yo, yo...agh, -ella comenzo a sollozar.-Por que soy una Idiota, lo entiendes Justin una completa Idiota, siempre quiero lo que los demás tienen, soy demaciado envidiosa,y celosa y aunque sepa que no esta bien aun así lo hago, ese día supe que a Scorpius le gustaba London, y aunque ella no lo admitiria, sabia que él a ella, desde niños que ha sido así, y quise anhele que me quisiera a mi, y que London se diera cuenta que yo era mas deseada que ella, se que fue tonto, inmaduro he irresponsable, pero ya es tarde, ya nos e como remediarlo.

Dijo llorando desconsolada en el hombro de Justin, esas lagrimas eran verdderas, y reales.

-Lilly, por que no te disculpas, eres una gryffindor, si te dicen que no, al menos descanzaras del sufrimiento.

-Me merezco que me pase esto, le arruine la posibilidad de estar juntos a mis mejores amigos dime quien en su sano juicio hace eso, además logre que se alejaran de mi por mi estupidez...

-Lilly, debes hacerlo aun no es muy tarde, vamos hazlo, si lo haces te dare esos chocolates que tanto te gustan y prometo no comerme ninguno y sabes que es dificil para mi

-Aunque ellos me encantan, preferiria otra cosa

-otra cosa?

-Sip, pero eso te lo dire cuando encuentre mis agallas que creo que las perdí

-Vamos Linda, eres inteligente, sino te da la confianza de personalmente puedes hacerlo de otra forma

y sin mas notando la hora beso la frente de ella y corrio hacia su cuarto, y esta le vio irse, ese era un buen chico, gracioso y amable cuando se necesitaba, calculador y protector en el tiempo adverso y el mejor escucha cuando eres un lío. Lilly fue a terminar de arreglarse, le ubiese gustado estar ahi con London extrañaba a su amiga seguramente la pequeña estaria arreglandole el cabello mientras ella hablaba sin parar y se terminaba de arreglar las uñas. Suspiro quedamente, y con ayuda de una vuela pluma que haria que la redaccion quedse mejor comenzo a escribir, una nota uqe sabia que copiaria.

En otras habitaciones alejadas, una de otra donde dos rubios se encontraban dandole el toque final a sus zapatos, sintieron que algo golpeaba a la ventana, una pequeña lechuza de la cual sabian su procedencia se hizo presente entregando los mensajes

Estimados London y Scorpius, quiero pedir disculpas por mi comportamiento, sino me quieren hablar o ver mas lo entendere, lo cual sera realmente incomodo y un tanto molesto dada la cercania de nuestros padres, pero aceptare aquello por que creo que me merezco eso y mas mucho mucho mas, Scorpius ese día que me besaste te hechice, me sentia, enojada, frustrada, celosa y claaro que siempre eh envidiado a London, yo no tengo esas caracteristicas, de ser amable, gentil, estoy demaciado acostumbrada a tener todo, y a ti Scorpius, ella te habia ganado, no esque crea que eres un premio, para nada, eres un buen chico, y solo buscabas hacer las cosas bien, con London de niñas prometimos que alguna se casaria contigo y la otra no estaria celosa, pero yo si estaba celosa celosa de que la escogieras `por sobre mi, London no esque no seas bonita, de hecho lo eres demaciado por eso a veces te trataba mal, , para que no te dieras cuenta de lo estupenda que eres, demaciado buena para este, mundo, a la vez no queria que nadie te lastimara y mirame lastime a dos de las personas que mas he querido en el mundo ahora lo veo claro a ambos los quiero como mis hermanos, es por eso que les pido encarecidamente que me disculpen, no me atrevi a hacerlo en persona por temor a vuestra repsuesta supongo que no soy tan gryffindor como digo...un beso a cada uno, espero se hayan perdondado entre ustedes y lamento mucho haberte hechizado scorp, aun mas, por que dañe a mas de una persona en el camino...atte Lillian Potter Weasley

pd: realmente arrepentida.



Ambos chicos ya la habian perdonado en sus corazones,

y les agradaba recibir esas palabras pero se hacia tarde para el baile, como saben el baile lo abrian los nominados, pero London y Scorpius, habian llegado cada uno sin pareja, todos se notaba que habian estado haciendo un gran esfuerzo con sus trajes ya fuesen nominados o alumnos, por tanto si bien Lilly y Justin estaban juntos, Amira estaba con un compañero de curso, a Scorpius y London no les quedo mas que abrir juntos el baile, pronto llego la hora de sus presentaciones, todos respiraron profundo y fueron tomando sus puestos en primera fila del escenario la primera en partir era Amira quien se veia increible casi como siempre pero esta noche deslumbraba mas...

https://www.youtube.com/watch?v=lPvldmus-LY&feature=related (estos videos solo estaran puestos por un tiempo ya que el website no deja hacer alucion a otras paginas )

Me habia encantado su canción me xtraño que tomase una guitarra y se sentara en un piso y aun mas que la canción fuera sin efectos, pero era realmente tierna, pronto tocaba el turno de Justin me encanto la canción que cantó, realmente tiene una gran voz y sabe recorrer un escenario...

https://www.youtube.com/watch?v=xIoSTbPt_PI

y ahi estaba el turno de Lillly, yo ya la habia perdonado y sabia que Scorpius tambien, pero con tanto alboroto, no habiamos podido hablar esperaba poder hacerlo antes de que finalizara el baile, despues de todo yo misma tambien la extrañaba mucho ustedes diran pero si es mala contigo, claro que si, por que yo me dejaba, pero si volvemos a ser amigas sera mas divertido por que ya me se defender no?


https://www.youtube.com/watch?v=Arnn9SzGBBE&feature=related

Me dio un poco de pena la letra de Lilly pense que en cualquier minuto se quebraria, pero yo se de ante mano que ella es una profesional en eso de la música, después de todo es una de las cosas que mas le gusta hacer en su vida .El turno de Scorpius llego me encanto la canción pero me ponia nerviosa el hecho de qeu mirara tanto, haciendo que mis mejillas se sonrojaran la letra de la cancion era realmente tierna, en ciertas partes un poco molesta en otras, pero que pasaba con los chicos de aquí esto parecia no se Latin American Idol o que se yo...


https://www.youtube.com/watch?v=66OGnmFLv40


y entonces me di cuenta que venia la mia y no sabia que hacer, habia hecho dos canciones una de como me habia sentido estos días y otra de burla, para lo que estabamos pasando cual cantaba, estaba en el escenario con el micro enfrente, y simplemente salio la mas suave de mis labios
https://www.youtube.com/watch?v=9c8cjfoRaGc&feature=related

y una vez que todos terminamos nos subieron a los cinco al escenario, estabamos ahí todos con los nervios a flor de piel, habiamos luchado tanto entre nosotros que me pregunte si era correcto peliar por algo tan frivolo si esto realmente ¿valía la pena?, ahora juntos y de pie en ese minuto al menos parami parecia que no ya...

-Bueno el momento a llegado luego de ver sus presentaciones hemos contado los votos y el rey de este año y promocion es EL SR SCORPIUS MALFOY

dijo la directora mientras este abrazaba a Justin y se tomaban las manos y para cada una de nosotras nos dijo algo rápido pero preciso antes de correr con macgonagall

-Amira, eres realmente hermosa he inteligente pero con eso no basta tambien debes tratar de ser buena

dijo besando su mejilla

-Lilly, eres extremadamente ardiente y te jactas de ello, pero eso no es siempre bueno, te he perdonado, pero debes prácticar hacer el bien, se que tus padres estaran orgullosos cuando les contemos, pero estaran mas orgullosos si en vez de cartas te presentas frente a frente como la leona que eres. -le dijo para luego besar su frente o casi su cabello

-London pequeña, aun te quiero y eso no cambiara me encantas completamente y aunque tu no te hayas dado cuenta me has hechizado sin siquiera saberlo

dijo a mi oido y se alejo luego de besar el torso de mi mano, y llego alfin al microfono no sin antes besar a la directora, la cual se resistia cuando este la tomaba en brazos.

-Sr Malfoy Comportese

-OK, OK, HE hola chicos y chics, ahora, ya se que soy el ma guapo del lugar uff,,,no fue facil, con Justin no se puede competir bien, para los que no sean amigos de él, intentenlo, es demaciado bueno el pobre para su propio bien, eeeeeeeh no tenia un discurso preparado, así que solo les Dire GRACIAS, por votar por mi, y que con las bellezas del escenario, Tu ya no te incluyas Justin, -ambos rieron de su broma, y todo el alumnado-ahi si que se les debio haber hecho dificil ya que las tres son realmente hermosas, un aplauso para las damas-dijo y nosotras sentiamos como los chicos silvaban y victoreaban diferentes normbres haciendo que al menos yo sonriera aun mas nerviosa- Bueno me encanta representarlos y sra directora el microfono vuelve a ser todo suyoooooo

dijo llendose del sitio con su corona y su cetro en la mano se veia realmente feliz supongo que sera una alegria para los de su casa y en su propia casa con el tio Draco,entonces la directora volvio a hablar.

-Como dijo el sr Malfoy -Entonces se escucharon aplausos y victoros por parte de las damas presentes hasta de una que otra maestra- Las srtas presentes son realmente hermosas y costo bastante que el alumnado fuera equitativo, pero aunque las tres recivieron bastantes votos la ganadora es la srta LONDOOOOOOON


No se como ni cuando pero mis piernas fueron solas hasta el lugar, recibi mi corona y mi banda, aun no entendia mucho y creo que la propia directora me empujo hasta el microfono.

-Hola chicos, chicas, gracias por apoyarme, jamás creí que ganaría, como muchos saben creí que me postulaban de broma,pero-tome mi corona mirandola- ¿Por que nos ponemos freneticos por una simple corona? ¿Por que luchamos entre nosotros mismos?, o con nuestros pares, ya sea por calificaciones y aprovaciones cada quien es como es y eso es lo importane, nadie tiene mas o menos cerebro, nadie es mas o menos guapo, todos somos iguales adolescentes que buscan su destino, y sabemos que no esta a la vuelta de la esquina, y no se preocupen aun tenemos tiempo de encontrarlo, por que para eso es la vida gente, para autodescubrirse-comence a quebrar la corona- Todos tenemos el derecho a ser reinas, aunque sea por un día, por que somos hermosas como personas por dentro y fuera, y que importa si eres hombre o mujer sientente feliz con quien eres, nadie te puede quitar eso.-arroje varios pedazos sin olvidarme de quienes estaban en el escenario y nada quedo para mi, no se de donde saque inspiración mire a Scorpius, y le llame.

-Ahora con Scorpius cantaremos espero les guste y la disfruten ya luego tendremos nuestro baile de rey y reina ustedes diviertanse.

Con un hechizo logre que tanto las notas como las letras se pusieran en el aire así todos cantarian la canción incluso los seudo perdedores del concurso yo estuve feliz teniendo a Scorpius y Lilly a mi lado y aunque aun no seriamos amigas de Amira me alegro que me felicitara y no bajara del escenario al igual que Justin cada uno multiplico un micro y todos nos pusimos a cantar mi extraña composicion para ser yo misma la reina del baile...


https://www.youtube.com/watch?v=apZ-LAxgqPw


Asi sin mas siguio el baile de graduación luego de todos cantar nos fuimos a divertir cmo los jovenes que eramos, y necesitabamos disfrutar de este, después de todo era el último que supuestamente tendriamos juntos....



Ha pasado mucho tiempo desde aquello, aun guardo el recuerdo en mi frágil memoria, digo frágil, por que para bien o para mal es eso...Ya nada es igual a como cuando tenias 17 años, y me auto descubrí en el proceso, sin tener quienes mas queria en ese minuto a lado, pero sirvio bastante, para saber que era lo que queria y a quienes necesitaba junto a mi, y a la vez notar que jamás se esta realmente sola, ¿Pueden creer que aun concervo la banda?...Sip, puede ser bobo, falso, superficial y todo eso, pero aunque en ese momento dije, lo que dije en mi discurso, rompiendo la corona y todo eso, no me arrepiento de nada y nisiquiera pienso en volver a esos días y actuar de una forma diferente

London estaba por cerrar la puerta de su armario durante este tiempo aunque buscaba algo se habia quedado pensando en las palabras que dijo desde su propia cabeza, queria cambiarse esta mañana, de sábado

-Buuu

Se escucho de pronto desde dentro del mismo, donde una pequeña de cabellos largos y rubios con tacones altos, los cuales claro le quedaban grandes, sus labios mal maquillados y la banda puesta saltaba hacia su madre, mientras ella reia y ambas caían en la cama, entró otro pequeño a la habitación solo parecia ser un año o quizás dos mayor que la niña que se notaba que hablaba mucho aunque nada se le entendiera.

-Lilly tenias que estar escondida

decía el pequeño enojado cruzando los brazos y mirandolas con desapruebo mientras su madre y su hermana reian.

-Vamos mi pequeño Lucius no te enoje

Dijo dulcemente la madre a su hijo, el cual era su propia imagen y su hija absolutamente parecida a su padre, y en personalidad ambos a él, tambien, ella daba gracias que así fuera...

-Amor

decía un afectuoso marido subiendo rápidamente las escaleras al encontrar a su hijo enojado lo tomo por bajo las axilas y en la cama lo sento en sus piernas mientras London hacia lo mismo con su hija.

-Vaya así que tenemos a una futura reina de graduación, deberás esforzarte mucho Lilly.

Dijo su padre cariñosamente

-Pero debes ser muy buena y generoa

le recordo su madre Lucios tiro de la ropa de sus padres, para ver si así quitaban la atención de su hermana un segundo

-Papá, mamá, si ella es reina puedo ser un rey?

-Yo no veo el por que no,

dijo su padre

-despues de todo lo llevas en la sangre.
Corroboro su madre

mientras que dejaba a Lucius en la cama y se dirigia al armario y desde el fondo de una gran caja, tomaba algo que ya tenía bastante polvo, del cual un poco se dejo caer en la cabeza de su hijo, dijo entregandole el cetro casi como algo sagrado.

-Ahi estan los reyes de nuestra casa

y ambos hermanitos tomados de la mano, salieron del cuarto de sus padres a jugar a los reyes en el jardín.

-Vote por ti esa noche

Ella le golpeo el hombro juguetonamente

-Eres un mentiroso, nosotros no podíamos votar.

él rio

-Bueno yo voto por que ahora hagamos a una princesita o principemas

ella le miro ceñuda.

-No te bsata con los dos casi cuatro que ya tienes?

-Espera cuatro? Se que el hijo de Lilly Potter como por dos, pero aunque él se la pase aquí y todo eso no crees que es un tanto feo hablar así de nuestro ahijado?

Ella simplemente tomo la mano de su esposo y la poso en la parte baja de su vientre, y sonriendo dijo.

-Seria agrable que saliera con los grises...

FIN


ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIN EL FIN YA NO AHI MAS DE NADA :) MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON DE ESTA HISTORIA SU FAVORITA QUE SE DIERON EL TIEMPO DE LEER Y COMENTAR Y QUE AUN MAS PUSIERON ESTA HISTORIA EN SUS FAVORITOS Y ME ESPERARON TANTO TIEMPO PERDON POR ESO...

UN BESO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES MIL GRACIAS POR LEER


Mejores Opiniones y reviews

 

I hate the homecoming queen - Fanfics de Harry Potter

I hate the homecoming queen - Fanfics de Harry Potter

En un cuarto pintado de rosa, ahi una chica de cabello oscuro en la cama sentada, hace gestos y poscisiones anté una cámara de video que esta frente a ella.-

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-i-hate-the-homecoming-queen-fanfics-de-harry-potter-4178-0.jpg

2023-02-27

 

I hate the homecoming queen - Fanfics de Harry Potter
I hate the homecoming queen - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48246
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20