If you love me, why you let me know? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sonreía, burlándose de sus sentimientos. Estaba allí, sobre la cama y sobre su cuerpo. Él estaba jugando con su vida y no tenía la mayor importancia. Así le gustaba, así quería verla. Destrozada, con el corazón roto y el alma en el cuello.

"Draco...basta" Recordaba sus palabras, en un susurro. Pero lloraba, ella lloraba al verlo, ella lloraba al ver lo que tanto deseaba. Ver su muerte segura, verla gemir y suplicar por su salvación. "¡Por favor Draco!"

Pero nunca se detuvo. ¿Y para qué? Continuó haciendo intromisión en su cuerpo, haciendo uso de su mejor arma. La tortura, el desespero y la angustia. Ella no podía salir. No podía liberarse de sus redes.

"Draco...¡Me lastimas!" Suplicó, pero no volvió a escucharla. No tenía por qué oír. Las serpientes no tenían oídos. No tenía por que oír a la sangre sucia, que suplicaba por perdón. ¿Para qué? perdía valioso tiempo...

 

Embistió con mucha más fuerza, estaba disfrutando el sentir que aquello le proporcionaba. La carne débil y el placer de caer en la tentanción de los inocentes. La quería, quería usarla. La amaba, amaba sentir a través de ella. Que sus lágrimas, lavaran el sudor de su piel.

Y era realmente fantástico. Podía besar, morder y hacer lo que quisiera con aquel cuerpo desnudo y frágil. Pronto le haría llorar de placer, de felicidad por al menos, ser tomada por alguien importante. Alguien con clase y sangre. Alguien como él.

Siguió, continuó con su necesidad. Con sus deseos. La olvidó en aquella cama y se concentró en sí mismo. ¿Qué importaba si no le gustaba o no? No necesitaba saberlo, a él le encantaba el hecho.

"Draco....Te lo suplico"

Aquel diciembre, suplicó tanto. Aquel sueño roto, rasgado por él, quién se llevara su niñéz, quién se llevara sus lágrimas. ¿Y qué importaba? Él iba a ser el único dueño e iba a romperla, para que nadie más pudiera jugar con ella. Literatura y libros

Iba a romperla.

"Draco...¡Por favor...basta!"

"¿Basta?" "¿Quieres que me detenga?" "¿¡Quieres en realidad, que me detenga!?"

Chilló de dolor, sintió sus manos arder ante el contacto. Se aferró al filo de las sábanas, desesperada por escaparse. Estaba doliendo mucho. Demasiado. Más de lo que ella esperaba que doliese...

 

Su amor.

Estaba a punto de terminar e irse. No importaba el entorno, estaba bien así. Iba a terminar, a irse y a dejarla como un ovillo. Como un trapo sucio, alrededor de una cama tan sucia como ella.

"Draco...Por favor. Yo te amo..."

Y su mundo se quebró. La satisfacción se heló en su cuerpo, como un iceberg. Inspiró, miró a sus ojos que sollozoban el miedo, gota a gota. Miró su cuerpo, que sollozaba el dolor, sangre a sangre. Ella estaba allí, desprotegida y llena de dolor. Estaba herida, arañada y pálida. Sus palabras llegaron hasta su cerebro y se detuvieron. Recibieron más.

"Yo te amaba, Draco..."

Desde ese entonces, no deja de pensarlo. No deja de entender la razón de su equivocación.

"¿Si me amas, por qué me lo haces saber?" Y ahora, ahora...Solo estaba allí sentado en el hospital. Mirando el cuerpo muerto, el cuerpo con el que acabó. Tantas heridas en el alma y cuerpo, que no lo soportó. Y solo esa palabra se quedó en su mente.

"Si me amabas ¿Por qué me lo hiciste saber?"

If you love me, why you let me know? - Fanfics de Harry Potter

If you love me, why you let me know? - Fanfics de Harry Potter

Sonreía, burlándose de sus sentimientos. Estaba allí, sobre la cama y sobre su cuerpo. Él estaba jugando con su vida y no tenía la mayor importancia. Así

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-if-you-love-me-4116-0.jpg

2023-02-27

 

If you love me, why you let me know? - Fanfics de Harry Potter
If you love me, why you let me know? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47685
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20