Imperius - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Imperius

Una maldición que controla la voluntad

Pero en él
es un efecto natural.

Contemplóel muro de los trofeos nuevamente. Sólo él era conciente de lo queaquellos cálices de fantasía significaban. Era adorado, querido yadmirado. Era único en su clase y todo un caballero. Traía locas a lasjovencitas y poseía un buen par de perros falderos que eran capaces delanzarse al suelo con tal de hacerle de alfombra.
Sí. Su vida eratodo un logro, él era el rey; lo que él decía era ley. En el futuro,Hogwarts le debería la vida, porque su nombre era tan famoso alinterior del establecimiento que el sólo mencionarlo significaba unacuantiosa y gratificante publicidad.

 

Y así sería. Pero jamás lorecordarían por ser un buen alumno, premio anual, o por todos esostrofeos que brillaban tras la urna en la pared.

Tom Riddle era vanidoso, así como también orgulloso y déspota.
Secontempló en la urna, justo donde un trofeo que gritaba con letrascarmesíes su nombre estaba colocado. Levantó una ceja y curvó la bocahacia la izquierda, admirándose a sí mismo por lo apuesto que era. Sepasó una mano por su cabello engominado y su reflejo le devolvió unasonrisa aún más seductora.

Sí, por supuesto, Tom Riddle era ungalán. Pero las conquistas no estaban dentro de sus planes. Todo locontrario. Consideraba al amor como un obstáculo en la vida del hombre,una incapacidad que cegaba los sentidos y que obnubilaba los deseos.Aquel sentimiento no podía formar parte de su vida, era veneno para elorgullo y para la codicia. El hombre era capaz de dejar todo por aquelsentimiento aberrante. Pero a él no le sucedería eso, jamás dejaría quesucediese. Él, quería ser importante, poderoso, quería formar unimperio, quería ser un Dios. Sus logros eran tremendos, él, podía hacery deshacer tanto con los profesores como con el alumnado. El mundo lonecesitaba, él, era la solución al sistema, la cura para el virus delamor, para la peste de la amistad, era la solución para abrirles losojos a los magos del mundo. Todos querrían ser como él. Sí, eso quería.Ser el modelo a seguir para los magos. Ser omnipotente. Significado de los nombres

Y sabía como hacerlo, como conseguirlo

Sólonecesitaba un poco de persuasión, encanto y esa pizca de picardía quelo volvía cómplice con los docentes. Conocía a la perfección todos losmovimientos de cada uno, sobretodo, los de aquel obeso y despreciablemaestro con aires de grandeza. Aquel, que lo había elegido a él,puntualmente por ser quien era.
Ingenuo. No tenía idea.

Quitólos ojos de los trofeos, pero siguió manteniendo la sonrisa. Se giróacomodándose el saco y colocó las manos en sus bolsillos.
Cuandosalió al pasillo mantuvo la mueca y rió por dentro, burlándose de lasmiradas y suspiros que le lanzaban las chicas, y de las actitudes derespeto y asombro de los chicos. Él, era el líder.
Sólo parasaborear su fama les devolvió la sonrisa a las jovencitas, y elevó sumano para saludar a los hombres. Luego se giró para seguir caminando,sin mirar atrás. Aunque sabía que había causado estragos. Pobresidiotas.
No faltaba mucho para que dejaran de hacer aquello y seinclinaran a sus pies suplicando piedad, y urgiendo por entrar a suspoderosas filas.

Su pecho se hinchó al sentir aquellasatisfacción y la sonrisa se volvió macabra. Se palpó con cuidado suscostillas, sintiendo como su corazón se detenía con sólo sentir aquellibro escondido entre su torso y su brazo.
Quedaba poco, faltabapoco
Sólo, tenía que eliminar a algunos obstáculos. Entre estos, almaldito amor y al viejo Dumbledore, partidario de tal patraña.

-Por eso estás donde estás, viejito

Aunquepara eso aún faltaban años, él sabía por donde tenía que empezar. Ycomo poco y nada le importaban los sentimientos, acabar con su alma, noera un trabajo tan difícil. Aunque le tomara años realizarlo.

Pronto, el mundo mágico caería a sus pies, y con él, el amor del hombre. Aquel veneno que obligaba al poder a doblegarse.

Imperius - Fanfics de Harry Potter

Imperius - Fanfics de Harry Potter

Contemplóel muro de los trofeos nuevamente. Sólo él era conciente de lo queaquellos cálices de fantasía significaban. Era adorado, querido yadmirado. Era

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-imperius-fanfics-de-harry-potter-3678-0.jpg

2023-02-27

 

Imperius - Fanfics de Harry Potter
Imperius - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42432
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente