I\'m yours (soy tuyo) (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La verdad a mí casi no me gustan este tipo de fics, pero cuando escuché la canción, de verdad sentí la necesidad de hacerlo. Pues creo que todo lo que se tiene que decir de este fic, está en la portada. Espero que les guste.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

I'm yours. (Soy tuyo)

El fuego de la chimeneacrepitaba frente a sus ojos, se veían maduros, cansados y tenían un deje detristeza. Tenía una copa de vino en la mano, muchos recuerdos pasaban por sumente, la muerte de James, el enfrentamiento con Colagusano, doce años en Azkaban,las visitas que ella le hacía cuando se encontraba ahí dentro

 

En ese momento, ella entró ala sala; con otra copa en su mano, le sonreía tiernamente, se acercó a él, sesentó a su lado, le besó su mejilla y se recostó en su pecho. Sirius acariciósu cabello, ella era la única que había creído en él, cuando lo juzgaronculpable de la muerte de su mejor amigo, la esposa de éste y la del traidor.

Ella lo miró a los ojos y losbesó, comenzó a delinear su rostro con las yemas de sus dedos, Merlín, que biense sentía eso.

You touch these tiredeyes of mine (Tocas estos cansados ojos míos)

And map my face outline by line (Y trazas mi cara línea por línea)

And somehow growing up feels fine (Y de alguna manera crecer se sientebien)

El comienza a cantarle por lobajo, con esa voz que a ella parecía que los ángeles no podrían mejorar. Le daun sorbo a su copa y cierra sus ojos, mientras deja que el canto de su amado laarrulle.

Listen close for i'm not smart (Escucha bien para "No soy listo")

You wrap your thoughtsin works of art (Envuelves tus pensamientos en obras de arte)

And they're hanging inthe walls of my heart (Y estan colgados en las paredes de mi corazón)

El acaricia su rostro con eldorso de su mano. Ella siente como un escalofrío recorre su columna vertebral,aún después de todos estos años, no se acostumbra a su toque, aún la hacesentir como una adolescente, acerca su rostro al de él y busca sus labios, consus ojos aún cerrados, acción que el capta y la ayuda, besándola suavemente,ella suspira suavemente y vuelve a recostarse sobre su pecho.

I may not have the softest touch (Puede que no tenga el toque mássuave)

I may not say the words as such (Puede que no diga las palabras comotal) Juegos gratis

It may not seem likevery much, but I'm yours (Puede que no lo parezca mucho, pero soy tuyo)

You healed these scarsover time (Curaste estas cicatrices con el tiempo)

Embraced my soul, youloved my mind (Abrazaste mi alma, amaste mi mente)

You're the only angelin my life (Eres el único angel en mi vida)

The day news came, mybest friend died (Las noticias del dia llegaron, mi major amigo murió)

My knees went week,you saw me cry (Mis rodillas se debilitaron, me viste llorar)

Say I'm still thesoldier in your eyes (Dices que aún soy el soldado en tus ojos)

Una pequeña lágrima cayó porel rostro de la mujer, el problema era que no era de ella, abrió los ojos degolpe, para ver que Sirius tenía los ojos vidriosos, y esa gota que habíacaído, era la única que no había podido contener. Se le partió el corazón, nole gustaba verlo de esa manera. Lo abrazó fuertemente y lo besó, tratando decurar su dolor con ese simple gesto de amor; el comenzó a besarla de una formaun poco más desesperada, buscando llenar el vacío que sentía en ese momento,ella no se lo negó, lo dejó actuar hasta donde él lo sintiera necesario, puesambos eran uno mismo, se complementaban, eran inseparables, si uno estaba mal,el otro también, compartían sus alegrías y sus miedos, nadie los comprendíamejor que el uno al otro.

Poco a poco, el ritmo comenzóa cesar, él besó su frente y la estrechó en sus brazos, queriendo, deseandoestar así para siempre, lejos de todo, junto con la mujer que amaba, la únicaque lo había atrapado, la que había domado al gran Sirius Black.

Ella se acurrucó contra sucuerpo, depositando su cabeza en su hombro.

And thought my edgesmay be rough (Y aunque mis bordes sean toscos)

I never feel quiteenough (Nunca me siento suficiente)

It may not seem likevery much, but I'm yours (Puede que no lo parezca, pero soy tuyo)

Ella se había quedado dormidaen sus brazos, el se acercó a su oído y susurró, "Soy tuyo" deslizó sus labiospor su mandíbula y besó su mejilla. La cargó, llevándola a su habitación, en elnúmero doce de Grimmauld Place, junto a la habitación donde su único hijo, queahora contaba con catorce años, descansaba plácidamente.


¿Qué les pareció? Lo amaron, lo odiaron?

Coments, rr, vociferadores?


*.*Andy*.*


I\

I\'m yours (soy tuyo) (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter

La verdad a mí casi no me gustan este tipo de fics, pero cuando escuché la canción, de verdad sentí la necesidad de hacerlo. Pues creo que todo lo que se t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-im-yours-soy-tuyo-one-shot-fanfics-de-harry-potter-3430-0.jpg

2023-02-27

 

I\
I\

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38939
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences