Ilusiones - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

A veces, no tenía distinción entre la realidad y la subjetividad. Su cuerpo era muy atrayente como para pensar en las imperfecciones. La miraba y miraba, y cada vez entraba más en la pranoia. Trataba de cerrar la puerta, pero ella traspasaba cada barrera.

Cortinas y cortinas entre ellos, no serían suficiente para que fuera libre. Él podía ser aburrido, podía ser inteligente, incluso podía estar comprometido, pero ella no le dejaría.

Observaba su taza de café, como se movía. Como se derramaba y las partículas rebotaban una contra otra. Ella está jugando, a ella no le gustaba negro. A ella el café no le gustaba. A ella no le gusta que use esa camisa y con su sangre la ha manchado. A ella nunca le gustó que se olvidara de ella y se ha marcado en su cabeza para siempre.

Perturbada está su aura, por que su dolor siente. Cuando sus uñas enterró en su carne, cuando de insultos se propasó. No recordó que ella sentía y ahora, ella es su sombra. Que muera de miedo, que muera de dolor por un pecado que en principio, jamás quiso cometer.

Rezar por ella no le va a servir. Incarse y rogar por su sanidad no le va a servir. Pagar por sus crímenes, pagar por su idiotez. De nada te servirá amarla, ya eres lo suficientemente pequeño para ella. Ahora, ella se burlará de ti, por que no la puedes tener. ves luces, la ves en todas partes y ella tiene pies. Camina por tu habitación y susurra en voces que no lograrás entender jamás.

Cruel será el mundo con los que en sus decisiones, dejaron claro, que serían el martir de otros. ¿Qué sientes? ¿Tienes miedo? Nada te costaba tenderle tu mano, pero verla morir querías. Ver a su familia amigos a miles de metros bajo tierra. No puedes, por que ella es más fuerte que tú y tu, sí mereces morir. Cuando la leona lucha, serpiente ten cuidado que en tu propio veneno te ahogarás.

¿Y ahora, qué podrás hacer? Su corazón se ensañó contigo y es tu sombra. No vivirás, no podrás pensar si no ella. Ella es una ilusión que viaja a cada paso que das, a cada ser que conoces. Tendrá su rostro y tu espejo, su espectro. Sólo te queda confrontarla, pedir por su perdón. Pedir por ti y tu redención.

Vete a dormir, despierta mañana y quizás esté durmiendo a tu lado. Pídele que te perdone por lo que le has hecho y será entonces, cuando te liberarás de ella o, la amarás como es debido. La sangre sucia camina y está detrás de ti. Un día, ella será tuya o tú de ella, ruega por lo primero, puesto que con rencores, su cuerpo amanece.

 

Ilusiones - Fanfics de Harry Potter

Ilusiones - Fanfics de Harry Potter

A veces, no tenía distinción entre la realidad y la subjetividad. Su cuerpo era muy atrayente como para pensar en las imperfecciones. La miraba y miraba, y c

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ilusiones-fanfics-de-harry-potter-3541-0.jpg

2023-02-27

 

Ilusiones - Fanfics de Harry Potter
Ilusiones - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40719
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences