I\'m not a princess - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No soy una princesa, ni pretendo serlo, ni hoy, ni mañana, ni la semana que viene, o el mes siguiente, nunca.

Todas las niñas del reino juegan con muñecas, se visten con caros conjuntos, sus habitaciones tienen un tinte rosa pastel, usan corona hasta para bañarse, y nunca huelen mal.

Mi vida, lleva el contrario a todo, odio ser refinada, detesto el color rosa, tengo ropa de segunda marca, quizás de tercera, mi habitación... bueno, es azul, no me baño muy seguido, y odio llevar perfume.

Tengo todo lo que quiero, es más, me dan hasta lo que no me gusta, pero yo se lo obsequio a los criados, a los pobres y ancianos, no me gustan las cosas caras, no me gustan las cosas de niñas, y detesto, repugno, me da asco, repito, odio el color rosa.

 

¿Será porque tengo siete hermanos varones, los cuales, compiten todo el tiempo por saber quién llegará al trono?
Soy hija del Rey, y eso, es lo más loco. Soy la única mujer de ocho hijos, adoro el fútbol y mi color preferido es el azul, pero eso no quiere decir, que sea mal educada, o que viva maldiciendo a todos, que tenga mala postura y mala fama, claro que no. Sabía comportarme, lo único que me diferenciaba de las demás niñas, era que no me gustaba comportarme como una cursi malcriada.


Bienvenidos al mundo, de una princesa, que odia el rosa y los perfumes, no le gustan las muñecas ni los osos de felpa, y que se entretiene con un balón, ó una guitarra.

Está bien, está bien, mi puesto es el más deseado por las niñas de mi edad, ¡pero no entienden que no me gusta, no me gusta ser refinada y de cartón todo el tiempo!
Quiero hacer cosas diferentes, no quiero ser la típica princesa de rosa, quiero ser original, no me importa que me llamen rara, o idiota, me da lo mismo, ¡pero yo quiero ser original! Mejores Opiniones y reviews

Lo típico es llevar una corona y
¿Por qué no voy al grano? Detesto hablar de las coronitas, los malditos vestiditos y toda la cosa. ¡Yo quiero ser original, ése es el grano del asunto!

El grano es el centro de algo, por ejemplo, si tú tienes un grano, todos mirarán ése grano, por lo tanto, será el centro de atención de tu rostro, o cuerpo. Es una de las cosas que más me molestan, que por ser una princesa, debo discriminar y reírme de las desgracias o defectos ajenos.

 

Hay una mala perspectiva de las princesas, que son caprichosas, que son malcriadas, que son histéricas y agrandadas, pero, por favor, no me tomes así ¡Yo soy original, no soy la típica princesa que huele bien, y tiene vestidos hasta en el techo!

A lo que quiero llegar, es que no quiero ser una típica princesa, y si hablamos de amigas, no tengo ninguna, porque ni la más estúpida, o la más honesta se me acerca, porque no me visto de rosa, o lleve perfume, o no sea caprichosa como todas ellas, odio ser así, ¿es que nadie me comprende?
Si nadie me comprende, está bien, me da lo mismo, y si todas se ríen de mí por ser diferente, yo me reiré de ustedes, por ser todas iguales.

La originalidad es mí don, y si no me aceptas como soy, puedes irte a un lugar, llamado mierda.

I\

I\'m not a princess - Fanfics de Harry Potter

No soy una princesa, ni pretendo serlo, ni hoy, ni mañana, ni la semana que viene, o el mes siguiente, nunca.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-im-not-a-princess-fanfics-de-harry-potter-4374-0.jpg

2023-02-27

 

I\
I\

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50574
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences