Intentamos Ser Amigos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Intentamos Ser Amigos

Alohomora

Capitulo 1

"Todo Párese Normal"

Harry estaba en el cuarto de Ginny, preparándose para la cena, de esa noche, ninguno de los dos se imaginaba, que esa podría ser su última noche tranquila, ya que, por obra de Merlín, los dos están apunto de descubrir, que nada es como ellos, querían.
-ya deja de moverte Harry, o te hechizare -dijo Ginny muy molesta, pero ha la ves divertida.
-el traje me pica Gin, me van ha salir ronchas -dijo Harry rascándose el brazo con violencia.
-no seas exagerado, lo que pasa es que no quieres usar el traje -sonrío.
-pues no, es ridículo, me siento pingüino, siento que el maldito moño me esta ahorcando -estiro el moño.
-Harry basta ya, ya casi termino -Harry estaba sentado frente al espejo de Ginny, mientras Ginny trataba de peinarlo -Merlín debió inventar un hechizo para poder mantener ordenado tu cabello -dijo Ginny sonriendo.
-ha mi me gusta tal como esta, así que deja de peinarme, así esta bien.
-no Harry, no esta bien, recuerda que iras ha una cena importante, y debes dar una buena impresión, además tu fuiste el que decidió ingresar al mundo de los negocios muggle, así que deja de moverte - Harry suspiro resignado.
-se puede -Hermione se asomo por la puerta, Ginny volteo ha verla y sonrío.
-claro Hermione, pasa -Hermione entro sonriendo -Woo, te ves increíble Hermione, toda un princesa -dijo Ginny.
-no exageres Ginny -Hermione llevaba puesto un vestido color vino, de cuello V, asta el muslo, unas zapatillas plateadas, que asían juego con el cinturón del vestido, y su bolsa -ya estas listo Harry -dijo Hermione.
-si, ya casi termino -dijo Ginny sonriendo mientras pasaba el peine para acomodar el cabello de Harry -listo, espero que no te despeines -sonrío -o arruinara mi obra maestra -Hermione río.
-me siento muy incomodo -dijo Harry frunciendo la boca.
-Harry, cielo
-Ginny recargo su barbilla en el hombro de Harry, Harry la vio por el espejo, mientras Ginny hablaba -no se ve tu cicatriz, si es lo que te preocupa, el hechizo es muy efectivo, estará invisible por lo menos unas 5 horas, tiempo suficiente para que tu y Hermione se diviertan en la fiesta -dijo Ginny sonriendo, voltio la cara y le dio un suave beso ha Harry en la mejilla.
-bueno, creo que será mejor que nos vallamos Harry, ya casi es hora -dijo Hermione.
-si claro, gracias Ginny -se puso de pie, Ginny le sonrío, Harry se acerco ha ella, le dio un beso en la mejilla -me hubiera encantado que me acompañaras Gin -dijo Harry sonriendo.
-será en la próxima cielo, ahora deben irse -los tres salieron del cuarto de Ginny, Hermione se acerco ha Ginny y le dio un beso en la mejilla -suerte, y recuerden nada de tomar, y pórtense muy bien -dijo Ginny sonriendo.
-pero si yo siempre me porto bien -sonrío -o acaso tienes queja de mi -dijo Harry levantando una ceja.
-mejor no te digo cielo -dijo Ginny, los tres soltaron una carcajada, Harry suspiro.
-te cuidas Gin, suerte en tu viaje -le dijo Harry, Hermione y Harry salieron del departamento donde vivían juntos desde hace dos años, Ron, Ginny, Hermione y Harry, una vez que Ginny serró la puerta suspiro y se fue ha su cuarto ha preparar su maleta, ya que esa misma noche salía de viaje, ya que le había prometido ha George acompañarlo ha su viaje de negocios.

 

Continuara

Capitulo 2

"La Cena De Negocios"

Harry condujo su auto asta el hotel, donde se aria la cena, una ves que llegaron el y Hermione entraron.
-hay Harry, estoy nerviosa -Harry la volteo ha ver y sonrío -yo se que es una locura, pero me siento un bicho raro -los dos rieron.
-se como te sientes Hermione, estoy igual que tu, pero ya estamos aquí, así que, adelante, vallamos al matadero.
La cena no fue tan mal, entre los presentes se encontraban un par de conocidos de Harry, ya que había decidido que seria bueno duplicar su dinero, y la única manera que encontró buena, fue entrando al magnifico mundo de negocios, Harry era accionista de una compañía de artículos deportivos.
-por Merlín, pero si eres Harry Potter -dijo una voz femenina detrás de Harry y Hermione, los cuales se sorprendieron de que alguien del mundo mágico estuviera en esa cena, Harry se giro lentamente, mientras Hermione lo así con prisa.
-Cho
-dijo Harry con un hilo de voz.
-Hola Harry, no puedo creer, que pequeño es el mundo, mira donde te vengo ha encontrar -Cho se acerco ha el y lo abrazo con fuerza, Hermione la fulmino con la mirada.
-no, yo, pero que haces aquí

-recuerdas ha Marieta
su papa es uno de los socios de el señor Taylor Copon, me invito, por que no quería venir sola -dijo Cho sonriendo, Hermione carraspeo para que Harry reaccionara, ya que se había quedado viendo ha Cho, con una sonrisa de "idiota" según Hermione.
-Ho lo siento, Cho, recuerdas ha Hermione -Cho la volteo ha ver -Hermione, recuerdas ha Cho -dijo Harry sonriendo.
-claro que la recuerdo, tu eres la cuñada de George Wesley, el dueño de sortilegios Wesley, cierto -dijo Cho sonriéndole hipócritamente, Hermione sonrío con amargura.
-si, soy la novia de Ronald Weasley -dijo Hermione orgullosa.
-si, lo recuerdo, es tu amigo el pecosito, no Harry -dijo Cho con burla, Harry iba ha contestar pero Hermione hablo primero que el.
-Harry, estoy muy cansada, mejor vámonos ya -Hermione lo jalo por el brazo.
-si claro -dijo Harry sorprendido.
-que lastima que te vallas ya Harry, deberías quedarte mas tiempo.
-me encantaría Cho -Hermione lo vio molesta -pero viene con mi amiga -Hermione levanto una ceja -y ella ya se quiere ir -dijo Harry sonriéndole ha Cho.
-mira Harry -Cho metía la mano ha su pequeña bolsa y saco una tarjeta -estos son mis datos, me encantaría estar mas en contacto con tigo -dijo Cho acercándose ha Harry para darle un beso en al mejilla.
-claro, yo te llamo, y salimos, te párese -dijo Harry nervioso, mientras Hermione bufaba.
-me párese fascinante, mañana estoy libre.
-pues, entonces mañana te invito ha comer, paso por ti ha tu casa -Harry miro la tarjeta -hay te veo ha las dos, esta bien.
-excelente, adiós Harry -se volvió ha acercar ha el, pero ahora el beso se lo dio muy cerca de la comisura de los labios.
-si adiós, adiós -dijo Hermione enfadada tirando del brazo de Harry, el cual casi choca con la puerta, por que no apartaba su mirada de Cho -Harry
-le reclamo Hermione para que pusiera atención por donde iba -no puedo creer lo que mis ojos vieron, otra ves deslumbrado por Chang, Potter -le dijo Hermione molesta al llegar al auto.
-que cosas dices Hermione, solo fui amable.
-si claro Harry, lo que tu digas -le respondió Hermione con sarcasmo, Hermione prefirió no comentar ya mas nada, y Harry se lo agradeció.

 

Continuara

Capitulo 3

"De Viaje"

George y Ginny llegaron al aeropuerto, ya que Ginny le había pedido ha su hermano viajar en avión, George no se lo negó por que el también quería viajar en avión.
-te agradezco tanto Ginny que ayas aceptado acompañarme -le dijo George mientras entregaban sus boletos de avión.
-la agradecida soy yo, Woo
viajar en avión -sonrío -aparte ya era hora de que tomara vacaciones, lo de el equipo me ha dejado muerta -se tomo del brazo de su hermano -espero que no solo sea un viaje de negocios -George la volteo ha ver y levanto una ceja -quiero conocer la ciudad, así que cuando no tengas entrevistas, salgamos si

-de acuerdo pequeña, México te va he encantar, es un país lleno de mucha magia.
-si, lo se, le pedía ayuda ha Hermione, navegue por Internet, necesitaba conocer ha donde voy.
Fue un viaje bastante largo, pero divertido, George no dejaba de bromear.
-Ginny, será mejor que ahora que lleguemos al hotel te des un baño y te acuestes ha dormir, fue un viaje largo, y mañana es la entrevista, con un posible socio, así que te quiero bien relajada -le pidió George, mientras iban en el taxi rumbo al hotel.
-no te apures hermanito, de verdad estoy agotada -le dijo Ginny recostada en su hombro.
Ginny entro ha su cuarto, y lo primero que izo fue sacar la laptop que Hermione le había prestado, para estar comunicadas, ya que mandar una lechuza seria agotador para el ave, mientras la computadora se encendía, se puso ha deshacer su maleta, seria una semana larga, en la cual no se podía permitir estar fuera de comunicación, una ves que la computadora se encendió, se recostó en la cama, y comenzó ha navegar, para mandarle uno ha Hermione, "Woo
de verdad debo agradecerle ha los muggle por esto" pensó mientras escribía ha Hermione.
Hermione
Curuñis, hemos llegado, fue un viaje largo, pero divertido, estoy algo cansada, George me mando ha dormir, y por primera vez le are caso, pero antes quise mandarte el correo, como esta todo por aya, como les fue en la cena de negocios, espero que excelente, Curuñis, acabo de llegar y ya los extraño, ya le icé prometer ha George que me llevara ha conocer, así que mañana será un día excelente, por favor contéstame lo antes posible, de verdad me encantaría saber como les fue a ti, y ha Harry, mándale saludos ha Ron y Harry, diles que los quiero mucho, y que los veo en una semana, que se porten bien, besos, te quiero Curuñis, bye.

Después de pulsar envían, apago la computadora, y se metió ha bañar, de verdad quería descansar, si quería que fuera un viaje bueno, debía estar relajada. A la mañana siguiente George fue muy temprano por ella, para ir ha almorzar con el próximo socio de George.
-Ginny, quiero presentarte ha, Eduardo Gómez, el es el que esta interesado en que aya una tienda aquí, de Sortilegios Weasley -le dijo George ha Ginny, los tres se encontraban en el lobby del hotel, Ginny estiro su mano para saludar al joven.
-mucho gusto, Ginebra Weasley -dijo Ginny sonriéndole.
-el gusto es mío, Ginebra -la saludo Eduardo, un joven alto, delgado, ojos cafés, tez aperlada, y color de cabello, castaño claro, "nada mal" según pensó Ginny al verlo, tenia una sonrisa angelical -George me dijo que estas interesada en conocer mi país.
-si, me encantaría mas que nada visitar las pirámides.
-pues no se hable mas, después de almorzar iremos ha la pirámide del sol, estoy seguro que te encantara.

 

Continuara

Capitulo 4

"La Cita Con Cho"

Harry se despertó muy temprano ese día, tenia realmente muchas cosas que hacer en el ministerio, ser Auror no era un trabajo fácil, y menos para el, aparte debía llamar ha uno de sus socio, Taylor Copon, ya que estaba por abrir una nueva tienda, en Francia, entre otras cosas, hoy tendría una cita con Cho, eso realmente lo tenia confundido, cuando vio ha Cho sintió que volvía ha ser aquel niño de 15 años que estaba, locamente enamorado de esa linda oriental, pero cuando llego al departamento, se sintió mal, ya que recordó todo lo que había pasado, mas que nada en su sexto año, ni el mismo se entendía, "por que ice una cita con Cho, si ha la que amo es ha Ginny, si se entera, seguro me mata" era el pensamiento que mantuvo Harry, durante casi toda la mañana, media hora antes de la hora pactada con Cho, Hermione entro ha la oficina de Harry.
-ya te estas alistando para tu gran cita -le dijo con sarcasmo.
-hola Hermione, buenos días -le contesto Harry evadiendo su pregunta.
-de verdad no te entiendo Harry, que es lo que esta pasando por tu cabeza, aveces creo que esta cicatriz, tiene fuga, tu cerebro se esta saliendo por hay, en que demonios piensas, no te entiendo real mente no -le dijo Hermione acercándose al escritorio.
-Hermione por favor, ahora no estoy para reclamos, ni nada de eso si, fue una mañana real mente larga, así que i me disculpas -se puso de pie -se me hace tarde, te veo en la noche -dijo Harry dirigiéndose ha la puerta.
-solo espero que lo tuyo con Cho, solo sea amistad, ciando Ginny se entere.
-Hermione, basta, Ginny fue la que decidió que lo nuestro no continuara, ella fue la que le puso fin ha lo nuestro, así que no tiene nada que reclamar -dijo furioso Harry antes de salir, dejando ha Hermione con la boca abierta.
Al salir del ministerio, se desapareció, para aparecer fuera de el departamento de Cho, toco la puerta, con algo de nervios, real mente le calaban las palabras de Hermione, pero no estaba dispuesto ha escuchar mas.
-hola Harry, pasa -lo saludo Cho una vez que abrió la puerta, se acerco ha el y le dio un beso, cerca de la comisura de los labios.
-hola Cho, como estas, que tal tu día -real mente estaba nervioso, no sabia que mas preguntar.
-muy bueno, pero ahora que te veo, excelente.
-bueno ha donde te gustaría ir ha comer.
-que te párese si comemos aquí, prepare algo especial para ti.
-si claro -dijo Harry sonriendo, no entendía real mente lo que le pasaba, pero ver los ojos de Cho, lo hechizaban, lo asían sentirse bien.
Cho lo condujo la comedor, el cual era pequeño había una mesa cuadrada con solo 4 sillas, en el medio de la mesa había un florero, con unas rosas real mente hermosas, la mesa estaba puesta para dos, Harry deslizo una silla para que Cho se sentara, después el se sentó ha su lado derecho.
-espero que guste Harry -le dijo Cho mientras le serbia, Harry le sonrío tontamente, Harry espero ha que Cho se sirviera para comer.
-muy rico Cho, real mente bueno -Cho sonrío -no había probado nada así antes.
-si, me imagino, dido que alguien, te aya dado algo así -Cho sonrío mas, cada vez que Harry se llevaba un bocado ha la boca, al parecer ha Cho le interesaba mucho que Harry se terminara su bebida, y su comida -y dime Harry, por que fuiste con Hermione, ha aquella cena, yo pensé que seguías con, la hermana de tu amigo -dijo Cho tratando de no vomitar
-no, Ginny, solo es mi amiga, Hermione me acompaño, por que, no quería ir solo
-que mal que tengas que recurrir ha una amiga, cuando puede acompañarte, una novia -Harry la volteo ha ver, Cho le sonrío, Harry sintió una especie de corriente eléctrica por su cuerpo.

 

Continuara

Capitulo 4

"Conociendo Mas Ha Eduardo, y México ¿?"

Eduardo, George y Ginny, habían ido decidido almorzar en el restaurante, después de hay se fueran ha visitar las pirámides, Eduardo les dijo que lo mejor, seria usar magia, y desaparecer, por que el trafico de la ciudad les quitaría mucho tiempo.
-todo esto es hermoso, de verdad que si -se encontraba diciendo Ginny, mientras contemplaba maravillada las pirámides.
-si, la verdad que si, nosotros ya habíamos viajado ha Egipto, pero las pirámides de aquí, son fascinantes -hablo George.
-me alegro que les este gustando.
-y dime Eduardo, tu crees que Sortilegios Weasley, función muy bien aquí.
-claro George, de verdad que si lo creo, los brujos y magos, de aquí tienen que viajar ha Londres, para adquirir productos, de bromas, seria algo excelente que aquí este una sucursal.
Los dos chicos se enfrascaron en una conversación de negocios, mientras Ginny observaba cada detalle, después de hacer un recorrido, para conocer, Ginny decidió que era hora de regresar, los pies la estaban matando, necesitaba urgente un baño, para relajarse.
-George me dijo que juegas con las Arpías de Holyhead.
-si, la verdad es que amo, me encanta volar -dijo Ginny sonriendo.
-si, la verdad es que ha mi también me fascina volar, es una experiencia increíble te sientes

-libre -concluyo Ginny la frase de Eduardo, los dos rieron -si es magnifico, cuando estas en el aire sientes que nada mas importa, solo tu, te sientes viva, es magnifico.
-si, la verdad que si, aun que te he de confesar que soy un mal jugador, prefiero ver los partidos desde la banca -rieron -nunca fui buen, ni en mis tiempos de colegio.
-en la familia, todos fuimos jugadores de Gryffindor -dijo George.
-ha excepción de Percy, el estirado de mi hermano -rieron -la verdad creo que es algo que llevamos en al sangre -dijo Ginny sonriendo -pero dime Eduardo, a que te dedicas.
-pues básicamente ha los negocios, pero del mundo muggle, mi padre no es mago, así que me es fácil involucrarme al mundo de los muggle, mi tío Taylor Copon, hermano de mi madre, tiene una tienda de artículos deportivos, y yo soy el gerente de las tenidas de aquí de México, seguramente las han oído mencionar, ya que la mas grande esta en Londres, MUS

-MUS
Woo
claro que la conocemos, Harry Potter, es amigo de la familia -dijo George.
-de verdad, conocen al señor Potter, es un importante hombre, en el mundo de los negocios, y ni hablar en el mundo mágico, a mi me han dicho que es una persona muy normal -Ginny levanto una ceja -bueno con eso que izo, dicen que no es como otros magos, un creído.
-Harry jamás seria así, el es una persona muy humana, con un gran corazón -lo defendió Ginny, Eduardo sonrío, mientras George se reía de la forma en que Ginny hablaba de Harry, era como ver ha la Ginny, de diez años.
-espero un día conocerlo
-Eduardo decidió que era tiempo de cambiar de platica -ahora dime Ginny, ha donde te gustaría ir mañana, hay mucho que conocer, si me permites decir, una semana no bastara para conocer México.
-que les párese si eso lo vemos mañana, o en otra ocasión, recuerda Eduardo que tenemos que viajar, debemos conocer Guadalajara y Monterrey, quiero ver como esta el campo, para ver si es buena idea instalar hay mas tiendas -dijo George.
-claro, el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, son las ciudades mas importantes de México, yo estoy seguro que las tiendas funcionaran de maravilla.
-pues no se diga mas, mañana volamos ha Monterrey -dijo George, Ginny sonrío.

 

Continuara

Capitulo 6

"Enamorado de Cho ¿?"

Ya había pasado casi una semana, desde la cena donde Harry volvió ha ver ha Cho, y no sabia que era lo que le pasaba, cada vez que la veía se sentía extraño, cada ves que veía los hermosos ojos color chocolate de Cho, sentía que volaba, o cuando veía su larga cabellera pelirroja, ondear al viento, o su hermosa sonrisa, jamás había visto una sonrisa igual, se sentía tan bien alado de Cho, que canudo no la tenia ha su lado, sentía que le faltaba algo, pero eso terminaba ciando llegaba ha su casa, cuando estaba hay ni se acordaba de Cho, eso era algo extraño, que lo estaba volviendo loco, Cho lo invitaba ha comer diario ha su departamento, platicaban de cosas sin sentido, en ocasiones, Cho tocaba mucho el tema, de que Harry debía tener una buena compañera, algo que confundía ha Harry, una tarde, como cualquier otra, Harry estaba sentado en la sala de Cho.
-Harry, supongo que sabes que pasado mañana abra una cena, en casa del señor Taylor Copon, supongo que iras -le pregunto Cho viéndolo ha los ojos, Harry no podía dejar de ver esos hermosos ojos que lo hipnotizaban.
-si, estaba enterado, pero no creo poder ir, Hermione no tiene oportunidad de acompañarme, y Ginny sigue de viaje -Cho bufo -así que no iré, no me gusta ir solo.
-yo podría acompañarte, claro si a ti no te importa -le dijo Cho sonriendo.
-seria un verdadero honor.
-no se hable mas, yo iré con tigo -Cho se acerco ha el y le dio un suave beso en la comisura de los labios, Harry sintió un escalofrío -Harry, sabes
-se recostó en el hombro de Harry, y comenzaba ha hablarle melosamente -esta semana ha tu lado ha sido extraordinaria, eres un chico increíble Harry, no puedo creer, que estés solo.
-no estoy solo, tengo ha mis amigos

-no me refería ha eso Harry -Cho se incorporo para verlo ha los ojos, Harry se perdió en esos ojos color chocolate -me refería, ha que no tiene ha una mujer ha tu lado, alguien con quien compartir momentos lindos.
-tengo ha Hermione, ha Ginny y ha ti Cho

-pero no es lo mismo Harry, una amiga no se compara, con
una novia -sonrío -alguien que te diga que te quiere, que te ame - Cho se cerco mas al rostro de Harry, y sin pensarlo dos beses lo beso, Harry parpadeo confundido, Cho lo beso apasionada mente, Harry se sentía confundido, era un beso, muy extraño, jamás nadie lo había besado así, Cho se separo de el y lo vio ha los ojos, Harry le sonrío entupidamente -ha mi me encantaría ser esa mujer Harry -le dijo Cho, Harry parpadeo un par de veces.
-ha mi también -dijo Harry confundido.
-entonces, eso es una propuesta Harry
-creo que si

-Woo
-Cho se lanzo ha el y lo beso.
Harry no sabia que era lo que le pasaba, cada ves que veía ha Cho, se sentía extraño, pero lo dejo pasar, "tal ves es por que estoy enamorado", pensó, se había pasado la mayor parte de la tarde, y noche con Cho, se sentía extraño cuando Cho lo besaba, sentía ganas de apartarla de el, pero el sabor de sus besos era tan dulce, y lo así resistir para continuar besándola, pero le resultaba, total mente vulgar la forma en que Cho prácticamente lo devoraba, cada ves que dejaba de verla se sentía extraño como si no supiera que así hay, ha la hora de irse, se cinto infeliz, por que no vería esos hermosos ojos color chocolate mas, pero ha la ves aliviado, una vez que llego ha su casa se encontró con Hermione en la sala.
-Hola Harry, que tal tu día -Hermione estaba leyendo un libro, mientras bebía jugo de calabaza.
-creo que estuvo bien -se paso una mano por la nuca -ase calor, no

-no, realmente no.

 

Continuara

Capitulo 7

"Ginny que bueno que regresaste"

Harry se sintió un poco mareado, cada vez que llegaba ha su casa se sentía así, y no sabia realmente por que, vio ha Hermione.
-Hermione
-decidió que seria bueno preguntarle.
-antes que me digas nada Harry, te tengo noticias, pedí licencia para que me dejen faltar, para poderte acompañar ha la cena -Harry abrió los ojos como plato -pero aun no me dicen nada, pero eso no es todo, recibí un correo de Ginny, hoy regresa, así que si no soy yo, ella podrá ir con tigo, no es magnifico, le mande un correo diciéndole ha Ginny, le encanta la idea, será la primera vez que te acompañe, con lo del equipo nunca ha podido, pero ahora que esta en un descanso, es excelente no crees
-Hermione estaba hablando real mente rápido, Harry trataba de procesar todo lo que Hermione le decía, pero en coacciones solo sentía miedo, Ginny regresaba, y el, el, acababa de cavar su tumba, se tambaleo un poco, perdió el sentido, solo escucho que Hermione gritaba -HARRY

No sabia cuanto tiempo había pasado inconciente, solo sentía fría la frente, escuchaba voces ha su alrededor, y las reconoció, sin duda era la vos preocupada de Hermione, y la de Ron.
-
es extraño que se desmayara, debe de ser por el trabajo -decía Ron.
-pero se ve realmente pálido Ron, no será mejor que lo llevemos ha san Mungo -decía preocupada Hermione.
-no Hermione, estoy bien -dijo Harry abriendo los ojos lentamente.
-Ho Harry, por Merlín, de verdad te sientes bien, te ves tan pálido, y no dejas de sudar -le dijo Hermione mientras pasaba una toallita por su frente.
-no te preocupes Hermione, esto es normal, desde ase una semana que me pongo así, en la mañana se me pasara.
-por Merlín Harry, como va ser normal, por que no me habías dicho nada, si es algo malo Harry
Ho cielo santo -Hermione parloteaba histérica, Ron sonrío.
-amor, tranquila vas ha alterar ha Harry
-Ho pero Ron, yo creo que
-pero no termino de hablar por que alguien comenzó ha gritar.
-Hermione, Ron, Harry, están aquí

-estamos en el cuarto de Harry, Ginny
-le dijo Ron, Harry sintió que el su corazón se aceleraba, Ginny llego ha los pocos segundos.
-que es lo que pasa, hay reunión o que
-pero no termino su frase por que vio ha Harry en la cama, Hermione estaba parada alado de el, Harry tenia en la frente una toallita -pero Harry, que fue lo que te paso -Ginny se acerco ha el apresurada y se sentó ha su lado, Harry se sintió flotar sobre una nube, cuando Ginny lo tomo de la mano, y acerco su mano libre para acariciar la cara de Harry, Harry serró los ojos al sentir la suave piel de Ginny acariciando su mejilla, volvió ha abrir los ojos y se encontró con aquellos ojos color chocolate que tanto amaba, que lo asían sentir peleón.
-Harry se desmayo -le dijo Hermione.
-pero por que, no has comido bien Harry, tuviste una misión fuerte -le pregunto preocupada Ginny.
-no, realmente, no he tenido misiones, y si he comido bien -le confeso Harry
-yo digo que es un virus, o algo así Harry, con eso que dices que todas las noches te pasa lo mismo -dijo Ron levantando los hombros.
-todas las noches -Ginny se sorprendió -que es lo que realmente sientes -le pregunto Ginny.
-tienes escondido por hay tu certificado de medicina, o algo así hermanita que no me ayas dicho -dijo Ron burlándose.
-no seas idiota Ron -Ron frunció el entrecejo -no necesitas ser medí maga, para darte cuenta, de que puede tener Harry, puede ser una simple enfermedad muggle -dijo Hermione apoyado ha Ginny

 

Continuara

Capitulo 8

"Soy Novio de Cho"

Harry no le quitaba los ojos de encima ha Ginny, sentía tanta paz, tenerla ha su lado, la mano de Ginny le producía un calor tan agradable.
-y bien Harry, que es lo que sientes -le volvió ha preguntar Ginny.
-no se realmente, es extraño, nunca me había sentido así -se paso la mano por la nuca -siento mucho calor, pero después siento frío, y sudo mucho -Hermione levanto una ceja -el estomago lo siento revuelto todo el tiempo, con unas necesidades enormes de vomitar, sin mencionar que me mareo -dijo Harry.
-este embarazado amigo -se burlo Ron.
-que estupideces dices Ronald -le dijo Ginny molesta, viendo ha Ron -Harry es hombre, es imposible que este embarazado -giro la cabeza para ver ha Harry -es realmente extraño Harry, ha lo mejor comiste algo.
-si puede ser que ayas comido algo en mal estado, pero nada que una poción no solucione -dijo Hermione sonriendo
-cierto, será mejor que tomes algo Harry, de verdad me sentiría real mente triste, no poder ir con tigo ha esa cena -Harry sintió que el corazón se le detenía -muchas veces me has invitado y nunca he podido acompañarte por mis entrenamientos, pero ahora que puedo, seria muy triste no ir, por que tu comiste algo -se río -bueno, iré por esa poción -Ginny se acerco ha el y le dio un suave beso en la mejilla antes de salir, Harry sintió que se moría hay mismo.
-yo te acompaño Ginny -dijo Hermione.
-no Hermione, puedo hablar con tigo, asolas -le pidió Harry, Ron lo volteo ha ver, levanto una ceja, y depuse de ver la cara que Harry tenia sonrío y salio.
-que pasa Harry, de que deseas hablar con migo.
-Hermione, estoy metido en un gran problema -le dijo Harry asustado.
-de que hablas Harry, que hiciste -dijo Hermione asustada, de ver la cara de espanto de Harry.
-tu me habías dicho que no irías ha la cena, y Ginny no estaba, y
Hermione, invite ha Cho -Hermione lo fulmino con la mirada -se lo dije hoy, Cho acepto acompañarme

-no importa Harry, vas y le dices que ya no podrá ser, que te acompañara Ginny, que ya no necesitas de su mala compañía y listo.
-Hermione no puedo hacer eso.
-Harry, yo se que es grosero, pero
-se encogió de hombros -no importa solo es Cho.
-es que no solo es Cho.
-invitaste ha alguien mas.
-no Hermione, lo que pasa es que, ni yo mismo se como -se llevo una mano ha la cabeza y comenzó ha revolver su cabello -no se como paso Hermione, solo se que nos besamos -Hermione frunció el entrecejo -y
-suspiro -Cho es mi novia

-Que
-Hermione iba ha comenzar ha reclamarle, pero se escucho que un frasco se quebraba, Hermione y Harry giraron la cabeza, para ver de pie ha Ginny, ha sus pies la poción derramada, Hermione suspiro, Harry serró los ojos asustado, la persona que menos desdaba que se enterar, lo sabia, y de la peor manera.
-yo, l
lo, si
siento -dijo Ginny con un hilo de voz, Harry sintió que su corazón se hacia añicos, como los vidrios que estaban ha los pies de Ginny.
-Ginny
-dijo Hermione
-los dejo, para que hablen, voy, ha buscar, mas poción, lo siento -se dio media vuelta y se fue casi volando.
-Harry como esta eso de que eres novio de Cho, pero te has vuelto loco Harry, que demonios pasaba por tu cabeza cuando se lo pediste Harry -le reclamo Hermione.
-no, no, no lo se, Hermione
yo, no lo se.
-podía esperar que anduvieras con cualquiera Harry, pero con Cho, con Cho, nunca -le dijo Hermione antes de salir y dejarlo solo.

 

Continuara

Capitulo 9

"Recordando"

Ginny salio corriendo, como una bala asía su cuarto, no podía creer lo que había escuchado, "Cho es mi novia
", la voz de Harry diciendo esas palabras, cada segundo, la estaban torturando, entro ha su cuarto y se dejo caer, boca abajo en su cama, no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas, el amor de su vida, novio, otra vez, de Cho Chang, "por que", sentía tantas ganas de gritar, "NO", pero tenia un nudo en la garganta, no entendía "POR QUE",solo habían pasado unos pocos minutos, cuando escucho unos suaves golpecitos, en la puerta, pero no le salía la voz para gritar "quiero estar sola, vete", volvieron ha tocar pero no podía hablar, la puerta se abrió lentamente.
-Ginny
-era la voz de Hermione -Ginny, puedo pasar -Ginny movió la cabeza diciendo no, pero al parecer Hermione la ignoro, por que se escucho que la puerta se serraba, después unos pasos que se acercaban mas, y de pronto sintió la mano de Hermione en su cabellera -Ginny
-dijo Hermione antes de comenzar ha llorara, Ginny levanto la vista y la vio, de inmediato se acerco ha Hermione y la abrazo con fuerza y comenzó ha llorar.
-por que Hermione, por que -logro decir después de unos minutos, donde solo se escuchaban los sollozos de ambas chicas.
-no se Ginny, no se ni que decirte, estoy igual que tu, no me esperaba algo así.
-por que justo ahora, por que, yo pensé que ya no la veía, que después de lo que paso, el se había olvidado de ella -sollozo -todo lo que me decía, eran mentiras, me juraba amor, y me decía que Cho solo fue una estupida ilusión, pero ve, esta con ella, la ama ha ella, me mintió, siempre me mintió.
-no Ginny, no creo que te aya mentido.
-ha no, entonces, dime, como es que anda con ella, uno no anda con alguien que ve de un día para otro.
-no la vio de un día para otro -Ginny se separo de Hermione para verla ha los ojos -el día de la cena, recuerda, el día que te fuiste.
-si

-ella estaba hay, y desde ese día, Bueno
-suspiro -Harry como con ella, y se la pasa la mayor parte de la tarde con ella.
-por que no me lo dijiste antes Hermione, por que me lo ocultases -le reclamo Ginny.
-Ginny, yo se lo que tu sientes por ella, y por el, se que si te lo decía, te pondrías mal.
-te lo juro que hubiera sido menos doloroso, que esto que siento ahora -se puso de pie -Hermione, mi corazón, acaba de dejar de latir, se ha muerto -grito Ginny, antes de desaparecer.
-Ginny
-grito Hermione desesperada, en ese momento Ron y Harry abrieron la puerta del cuarto de Ginny.
-ha donde fue Ginny, Hermione -le pregunto Ron, Harry se había recargado en el marco de la puerta, "mi corazón, acaba de dejar de latir, se ha muerto", las palabras de Ginny, eran como un taladro en la cabeza de Harry, la había escuchado discutir con Hermione, pero no entendía lo que decían, solo logro entender, esa ultima frase de Ginny.
-no se Ron, no se -dijo Hermione acercándose ha su novio para abrazarlo.
-soy un idiota -Harry le dio un puñetazo ha la puerta -acabo de lastimar ha la mujer -suspiro -que amo
-dijo Harry dejándose caer de rodillas al suelo.
-no es momento de lamentarse Harry, lo echo, echo esta, no por que llores, o te culpes, lograras, que mi hermana borre, el dolor que siente -le dijo Ron muy serio.
-Ron
-le intento reclamar Hermione por sus palabras tan duras.
-es la verdad Hermione, Harry, al igual que Ginny, se hicieron los tontos, tratando de ser amigos, cuento ambos sabían que eso era una verdadera entupidas, y ve aquí están las consecuencias, Harry anda con una estupida, y Ginny, le ara competencia ha Mirtle la llorona.

 

Continuara

Capitulo 10

"Eres una Weasley"

Al parecer los siguientes días trascurrieron normales, Harry no había visto ha Ginny, ya que esta aparecía y desaparecía en su cuarto, el cual siempre estaba con llave, no la había visto, sabia que ella estaba en su cuarto por que la escuchaba, pero no se atrevía ha tocar la puerta, y pedirle que hablaran, Ginny, se esforzaba por que no se le salieran las cosas de las manos, era muy difícil no verlo, pero sabia que seria mas difícil verlo, no soportaría verlo, no soportaría verlo feliz, no, así que se esforzaba por no salir de su cuatro, cuando lo escuchaba, el día de la cena en casa del señor, Taylor Copon, seria esa noche.
-hola, hola, como están -George había llegado ha la casa.
-hola George -le contesto Hermione
-y donde están todos.
-Ron en la tienda, Harry no esta, llega mas tarde, y Ginny, en su cuarto -dijo Hermione con pesar, George suspiro.
-sigue sin querer salir.
-si

-GINNY
-le grito George desde la sala -pequeña, no vas ha venir ha saludar ha tu hermano, Ginny, Potter no esta, ven ha saludarme -le grito George.
-no creo que salga -le dijo Hermione.
-Ginebra me avergüenzas, una Wesley nunca se esconde, siempre da la cara.
-George -Hermione trato de reclamarle por la forma en que le gritaba ha Ginny.
-calla Hermione, estoy decepcionado de ti Ginebra, toda una Weasley, la mas fuerza, encerrada en un cuarto, por que, una estupida, le gano un hombre, que vergüenza, rendirte ha la primera, sin esforzarte, y te dices mi hermana, con razón Harry prefirió ha Cho, ella si es fuerte -le dijo George.
-cállate George
-le grito Ginny llegando ha la sala -no vuelvas ha repetir eso en tu vida, con Ginebra Wesley nadie se mete sin salir ileso -Ginny se limpio los ojos llenos de lagrimas -tienes razón, esa maldita Chang, no me quitara lo que es mío, por que ese maldito cuatro ojos es mío, y con una Weasley nadie se mete -dijo Ginny molesta, George sonrío, Hermione estaba sorprendida de verla así.
-solo era cuestión de pegarle en el orgullo -le dijo George ha Hermione, muy bajo para que Ginny no escuchara, Ginny suspiro.
-Hermione necesito de tu ayuda -dijo Ginny
-de mi ayuda, para que -dijo Hermione confundida.
-para arreglarme, hoy tengo una cena, de negocios -sonrío -y debo ir presentable.
-pero Ginny
-Hermione se mordió el labio nerviosa -Harry ira con Cho.
-y quien dijo que iré con Potter -sonrío -ayer recibí un correo de, Eduardo Gómez -Hermione levanto una ceja, George sonrío -me invito ha la cena, y creo que ya me dieron ganas de ir, así que, que dices me ayudas.
-claro -dijo Hermione sonriendo.
-Cho, no se va salir con la suya -dijo Ginny sonriendo malévolamente, en ese momento se oyó la puerta.
-Harry -dijo George acercándose ha Harry para darle una barrazo, Harry se quedo de piedra al ver ha Ginny en la sala, Ginny respiro hondo antes de girase para verlo.
-hola George -dijo nervioso Harry, sin dejar de ver ha Ginny.
-hola Harry -Harry abrió los ojos como platos -que tal tu día cielo, te fue bien -sonrío -espero que si, que bueno que llegaste temprano, recuerda que hoy tienes un compromiso, y es de mala educación dejar esperando ha las mujeres, y mas ha Cho que es de poca paciencia -se acerco ha Harry -si deseas que te ayude, cuenta con migo cielo, para eso están las amigas -se acerco y le dio un beso en la mejilla, un beso que sonó muy fuerte, George soltó una carcajada, mientras Hermione veía con miedo ha Ginny, Harry esta congelado.

 

Continuara

 

Capitulo 11

"La Sorpresa"

Harry temeroso toco la puerta del cuarto de Ginny.
-pasa Harry -dijo Ginny sin dudar, Harry abrió la puerta lentamente, Ginny estaba recostada en su cama boca abajo, con los pies entrelazados en el aire, mientras escribía en la laptop.
-Ginny, yo
-Ginny se giro y se puso de pie.
-no te apures Harry, en menos de lo que piensas terminaremos, ya casi soy experta, ven
-lo tomo del brazo -siéntate, para empezar ha arreglarte, supongo que deseas que oculte la cicatriz
-Harry la miro por el espejo confundido, el no había ido ha eso -no te preocupes cielo
-Harry sintió un golpe en el corazón -quedaras guapísimo, Cho derramara baba cuando te vea -le dijo Ginny sonriendo, mientras comenzaba ha peinar el cabello de Harry.
-Ginny, la verdad, yo quisiera hablar con tigo -dijo Harry después de unos minutos de silencio, Ginny no dejaba de peinarlo.
-de que cielo.
-Ginny, yo

-no te preocupe cielo, todo esta bien -se inclino y le dio un suave beso en la mejilla, Harry serró los ojos y suspiro -si Cho es tu felicidad, no te lo discuto, sabes que te quiero mucho, y solo deseo lo mejor para ti.
-Ginny

-no pasa nada cielo -Ginny suspiro -listo, he terminado, te ves guapísimo, estoy seguro que todas las que asistan ha esa cena, babearan por ti -sonrío -y estoy segura que mas de una envidiara ha Cho -dijo Ginny sonriendo, Harry decido que lo mejor seria, no decirle nada ha Ginny, sin duda Ginny era muy voluble, y no deseaba arruinar su buen humor.
Harry llego con Cho ha la casa del señor Taylor Copon, un hombre no muy grande, aproximadamente unos diez años mas grande que Harry, era delgado, alto casi como Ron, ojos cafés, estaba bronceado, y era muy musculoso, sin duda un hombre guapísimo, los socios se juntaron en la sala, ya estaban todos, al menos eso pensó Harry, cuando sonó el timbre de la puerta, una de las empleadas del señor Taylor Copon, abrió la puerta.
-Eduardo hijo, que bueno que ayas podido venir -sonrío -y veo que bienes acompañado -el señor Taylor Copon, estaba en el pasillo, había saludado ha su sobrino con la voz muy alta, debido ha la emoción, los que se encontraban en la sala escuchaban claramente la conversación.
-si tío, ella, es
-dijo Eduardo, pero Ginny lo interrumpió.
-Ginebra Weasley -Harry sintió que la cabeza le daba vuelta "escuche bien, no es mi imaginación" pensó, pero sintió que Cho le apretaba el brazo non fuerza.
-un gusto conocerte, Ginebra.
-el gusto es mío.
-pero pasen, pasen -el señor Taylor Copon, los condujo asía la sala, Harry sintió una oleada de emociones, cuando vio ha Ginny del brazo, de ese papanatas -déjenme presentarles ha mi querido sobrino, Eduardo Gómez, -Eduardo movió la cabeza, saludando -y ha su hermosa novia, Ginebra Weasley -Ginny sonrío, Harry sintió que el estomago le ardía.
-Ho querida
-una señora de unos 30 y tantos años, se acerco con una enorme sonrisa ha Ginny -Eduardo, no me había dicho que tenia una novia tan hermosa -sonrío -yo soy Rosalía Copon.
-mucho gusto señora Copon -dijo Ginny, tomando la mano de Rosalía.
-llámame Rosalía, Ginebra.
-bueno si ese es el caso, por favor usted llaméame Ginny -dijo Ginny sonriendo, Harry estaba que se lo llevaba el tren, no podía creer, lo que sus ojos veían, y mucho menos lo que habían oído sus oídos, Ginny del brazo de otro, y sonriendo. Onlyfans gratis de chicas y chicos

 

Continuara

Capitulo 12

"La Hipocresía"

Después de la sorpresa, todos se dirigieron al comedor, Harry no dejaba de fulminar con la mirada, al tal Eduardo, mientras Cho reclamaba por su atención, apretándolo fuerte del brazo, o jalando de el, Ginny no podía creer, lo feliz que se sentía, se dio cuenta de que Harry estaba celos, "tomate una de tu propio chocolate Potter", pensó Ginny sonriendo, mientras veía como Cho reclamaba la atención de Harry, "estupida" no dejaba de repetir Ginny cada ves que vía ha Cho, la cual en ocasiones veía con odio ha Ginny.
-Harry, por última vez, hazme cazo -le dijo Cho furiosa, pero Harry no paresia escucharlo.
Todos se fueron trasladando en pequeños grupos ha la sala, Eduardo y Ginny se acercaron al grupo donde estaba Harry con Cho, Ginny se coloco alado de Cho.
-Cho, querida, desde que llegue quería saludarte -Ginny se acerco ha ella y le dio un suave beso en la mejilla, Harry la vio sorprendido, mientras Eduardo sonreía -cada día mas hermosa Cho -dijo Ginny sonriendo.
-ha, gracias -le dijo Cho confundida.
-hoy en la tarde, le dije ha Harry, que mejor elección no pudo haber echo -Harry levanto una ceja -solo vete, eres hermosa, y Harry es guapísimo, el necesita ha su lado una mujer tan hermosa como tu - Rosalía sonrío -la pareja perfecta, o no Eduardo -le dijo Ginny.
-si

-Ginny, querida -Ginny dejo de ver ha Cho para ver ha Rosalía -me sorprende que una mujer tan hermosa como tu, se exprese así de otra mujer, por lo general, las mujeres son muy celosas, y solo reconocen su belleza -Ginny río por el comentario de Rosalía.
-que cosas dices Rosalía, yo hermosa, para nada, soy una chica norma, que sabe reconocer lo que sus ojos ven.
-pero que dices cariño, si eres una encanto, tanto exterior, como interior mente, Eduardo se gano el cielo, contigo ha su lado -Ginny río, se acerco ha Eduardo y le dio un beso en la mejilla, Harry sintió ganas de matarlo.
-la que se gano el cielo fui yo, Eduardo es un ángel -suspiro -nunca me imagine que conocería al hombre perfecto, y velo aquí.
-gracias amor -le dijo Eduardo, devolviéndole el beso en al mejilla.
-y dime querida, a que te dedicas -le pregunto Rosalía ha Ginny.
-soy jugadora de Quidditch.
-de verdad

-y si me permites decirte tía Rosalía, es de las mejores, juega con las Arpías de Holyhead, un excelente equipo -dijo Eduardo orgulloso, tomo ha Ginny de la cintura y se la acerco ha su lado, Ginny sonrío nerviosa, por que vio que Harry miraba con mas odio ha Eduardo.
-pues, no se porque me imagine que te dedicabas ha otra cosa, no se tal ves al modelaje -Ginny río mas nerviosa -tienes un estupendo cuerpo, y que decir de tu cara, tan angelical -dijo Rosalía.
-me ase sonrojarme, no, yo jamás podría dedicarme ha eso, es algo, que esta fuera de mi
-Ginny volteo ha ver ha Cho -pero, Cho es modelo, como no serlo, si es hermosa, o no Harry -dijo Ginny sonriendo, pero Harry no contesto, no dejaba de ver el brazo de Eduardo alrededor de la cintura de Ginny.
-de verdad Cho, es una sorpresa -confeso Rosalía sonriendo.
-si, en mis tiempos libres, me dedica ha eso -dijo Cho sonriendo con orgullo.
-bueno, me encantaría seguir platicando con ustedes, pero mi esposo me habla, Ginny querida, fue un verdadero honor conocerte, espero verte mas seguido -Rosalía se acerco ha Ginny para darle un beso en la mejilla -Harry como siempre un verdadero gusto verte, Cho espero verte pronto, Eduardo hijo.
-te veo pronto -le dijo Eduardo antes de darle un beso en la mejilla, Rosalía se alejo dejando ha los cuatro jóvenes solos.

 

Continuara

Capitulo 13

"La Poción"

Harry no dejaba de ver ha Eduardo con odio, "si las miradas mataran", Cho se comenzó ha sentir incomoda en aquel silencio, Ginny no dejaba de sonreír, mientras Eduardo le decía cosas al oído.
-si me disculpan, necesito ir al tocador -dijo Cho soltando el brazo de Harry, "ella esta muy entretenida con su novio, no pasara nada si lo dejo solo" pensó Cho mientras se alejaba.
-es de muy mala educación estarse secreteando, delante de otros -dijo Harry, con una voz fría y ronca, Ginny sintió un escalofrío, su voz nunca había sonado tan dura.
-lo siento Harry, puedo llamarte así
-Harry apretó los puños -Ginny me ha hablado mucho de ti -Harry levanto una ceja -y de Ron y Hermione
-dijo Eduardo.
-a si y que te ha dicho -miro ha Ginny -supongo que te contó, todo... -dijo Harry sonriendo.
-claro, me dijo que Ron, su hermano, es novio de Hermione, que ellos son tus mejores amigos -Harry frunció el entrecejo - y que viven juntos, también me dijo que tu y ella fueron novios -Harry volteo ha ver ha Ginny, la cual no dejaba de sonreír
-ha si

-si me dijo que solo fue un, enamoramiento de niños, nada de lo que yo deba sentir celos -Harry volteo ha ver ha Eduardo -que tu y elle se quieren como hermanos, que son unos verdaderos amigos.
-ha si, con que, eso te dijo Ginebra -Harry volteo ha ver ha Ginny con coraje -valla, si que me sorprende, solo un enamoramiento de niños -para el lo que sentía por Ginny, no era un simple enamoramiento de niños, se sintió dolido -lamento no opinar lo mismo que Ginebra -dijo Harry, Ginny lo volteo ha ver, y sintió que el corazón comenzaba ha latir con furia, claro que para ella, el amor que sentía por Harry, era mucho mas que eso, pero no podía, verse débil enfrente de el.
-Em
si me disculpan, debo ir al tocador, cielo -Harry volteo ha ver ha Ginny, pero Ginny no se dirigía ha el sino ha Eduardo -pórtate bien
-sonrío -ya te estoy extrañando -dijo Ginny dándole un beso en la mejilla antes de irse, Harry la vio furioso.
Ginny llego al baño de mujeres, se sorprendió de que la puerta estuviera con llave, pero nada que un "Alohomora" no abra, y así fue, abrió la puerta lentamente, el instante, sintió un fuerte olor, como a hiervas, se extraño, si que decidió entrar con precaución, solo había dado un paso cuando escucho la vos de Cho.
-
maldita seas Weasley, estas estropeando mi trabajo, maldito seas Potter, esta maldita poción, esta dejando de surgir efecto
-Ginny asomo la cabeza por la siguiente puerta, vio que Cho vertía una poción pastosa, en una botellita, sintió que el corazón latía ha mil por hora, "que demonios es eso" pensó Ginny, cerro la puerta con cuidado y salio corriendo del baño, no podía permitir que Cho la viera "debo llamar ha Hermione, ella debe de saber. Que demonios era eso" pensó Ginny mientras corrí, el baño estaba separado de la sala por un enorme pasillo, no había corrido ni la mitad cuando vio que Harry se acercaba, se dirigía al baño de hombres, eso era seguro, Harry se veía algo extraño, tenia la vista al piso y caminaba lentamente, llevaba una mano en la nuca, y movía la cabeza ha los lados.
-Harry
-dijo Ginny ha unos cuantos pasos de el, Harry levanto la cabeza y sintió que se mareaba, se sostuvo de una mesita, Ginny termino de acercarse ha el y lo tomo de la cintura -Harry estas bien, Harry -Ginny sintió que Harry estaba caliente, y sudaba, los ojos los tenia dilatados.
-si, no te apures, no es nada -Harry tomo las manos de Ginny y se las alejo de su cintura -tu novio esta esperándote Ginebra, no lo dejes solo -dijo Harry con odio.
-al diablo Eduardo -dijo Ginny.

 

Continuara

Capitulo 14

"Harry en San Mungo"

Harry la volteo ha ver sorprendió, Harry se volvió ha marear, Ginny lo volvió ha tomar de la cintura.
-Harry, no estas bien, que te pasa

-no lo se, me siento, igual que, aquella vez, iba al baño ha buscar ha Cho -Ginny se tenso -ella me dio una poción la ves pasada, y se me quito - Harry se llevo una mano ha la cabeza -mierda estoy sudando -dijo Harry nervioso
-Harry, vamos, te llevo ha casa.
-no Ginny, tu bienes con tu novio, y yo con Cho, no se vería bien que
-pero Harry comenzó ha respirar agitado.
-al diablo Cho y Eduardo, no estas bien Harry, sostente de mi Harry, vamos ha desaparecer -Harry abrazo ha Ginny pasando uno de sus brazos por los hombros de Ginny, al abrir los ojos estaban en el cuarto de Ginny, con dificultad Ginny recostó ha Harry en su cama -Hermione, ron -grito Ginny desesperada, pero ninguno respondía -maldición, Harry, me escuchas Harry -Harry tenia los ojos serrados -Harry, no te duermas por favor, Harry, Harry, maldición Harry, reacciona -Ginny comenzó ha buscar en el saco de Harry su celular, una ves que lo encontró marco el numero de Hermione, al tercera timbre contesto Hermione.
-Harry
-dijo Hermione sorprendida
-no, soy Ginny, Hermione necesito que vengas ha la casa, Harry esta muy mal, necesito ayuda Hermione, por favor -dijo Ginny desesperada, después escucho que la comunicación se corto, y ha los pocos segundos escucho gritos.
-Ginny

-estoy en mi cuarto -dijo Ginny, Hermione entro con Ron pisándole los talones
-pero que demonios -dijo Ron sorprendido
-no se que paso, estábamos en al fiesta, todo estaba bien, de repente, se puso mal, ha sudar y temblaba, llegamos aquí, y perdió el conocimiento, Hermione, no esta muerto verdad -dijo Ginny asustada hablaba tan rápido que muy apenas le entendían.
-Harry
-Hermione se acerco ha el -esta ardiendo en temperatura, hay que llevarlo ha San Mungo, su pulso esta muy débil -dijo Hermione preocupada, Ron se acerco ha la cama, con dificultad lo tomo en brazos y desaparecieron.
Una ve que llegaron ha San Mungo, un medí mago los atendió, se llevaron ha Harry, Ginny no dejada de llorar, he pedir que la dejaran entrar con Harry, ron la tubo que abrazar, para impedírselo, Hermione estaba llorando, Harry se veía realmente mal, ya habían pasado varios minutos y nadie les decía nada.
-maldita sea, si no salen en dos minutos, entrare -dijo Ginny enojada
-Ginny cálmate, ya nos avisaran -le decía Ron
-para ti es fácil decirlo

-disculpen -los tres voltearon ha ver al medí mago -ustedes vienen con el señor Potter.
-si
-dijo Ginny desesperada -que es lo que tiene, esta bien, ya podemos verlo, maldición diga algo

-Ginny -le dijo Hermione.
-el señor Potter ya esta estable, logramos hacerle un lavado de estomago, le dimos unas infusiones, y logramos estabilizarlo.
-por que le hicieron un lavado de estomago -dijo Hermione sorprendida.
-bien el señor Potter, tomo una poción, que esta provida, si me dejan mencionarlo, al principio fue difícil averiguar cual era la razón de su estado, por que los síntomas eran similares ha otros, pero logramos encontrar el porque
-el medí mago comenzó ha explicarles, Ginny cada ves se enfurecía mas, mientras Hermione y Ron no cabían del asombro, después de que el medí mago les explico todo les dijo que podían pasar ha verlo.
-no me imagino como Harry tomo eso -dijo Hermione sorprendida.
-Ginny, tu no se la diste verdad -Ginny lo volteo ha ver molesta -después de todo se paliaron y el prefirió ha Cho.

 

Continuara

Capitulo 15

"La Acusación"

Ginny volteo ha ver ha Ron molesta y ofendida, mientras Hermione habría la boca sorprendida.
-no seas estupido Ronald -le dijo Ginny.
-solo era aun

-mejor sierra el pico -dijo Ginny abriendo la puerta, del cuarto donde estaba Harry, el cual estaba acostado en una cama, el cuarto estaba solamente, ocupado por Harry, paresia, un cuarto privado, "claro es Harry Potter", los tres entraron en silencio y serraron la puerta. Ginny y Hermione se acerco ha Harry, mientras Ron se ponía ha los pies de la cama de Harry, Ginny se acerco por el lado izquierdo de Harry, y Hermione por el derecho, Harry abrió los ojos al escuchar la puerta y los pasos.
Ho Harry
-Hermione se lanzo ha el y lo abrazo, y comenzó ha llorara -estas bien, por Merlín, me asuste muchísimo.
-Hermione déjalo respirar, lo estas poniendo morado -le dijo Ron, Hermione apenada se levanto, le sonrío ha Harry. El cual le devolvió la sonrisa.
-lo siento Harry -dijo Hermione apenada.
-estoy bien Hermione, no le hagas caso ha Ron -Ginny se sentó en la cama, Harry la volteo ha ver, Ginny le sonrío.
-como te sientes -le pregunto Ginny, Harry pudo ver que aun llevaba el vestido de la cena, además tenia los ojos hinchados y rojos.
-bien, creo -le contesto Harry.
-nos metiste, un buen susto Harry, cuando te vimos hay, casi muerto -dijo Ron.
-lo siento, no fue mi intención, realmente no recuerdo lo que paso, solo recuerdo -volteo ha ver ha Ginny -que estábamos en la fiesta, y todo es confuso, estábamos en aquel pasillo, solos -Ron volteo ha ver ha Ginny -y comencé ha sentirme mal, después no recuerdo nada -dijo Harry llevándose una mano ha la frente.
-según el sanador, dijo que, alguien te enveneno -Ron no dejaba de ver ha Ginny -dice el sanador, que lo que bebiste es una poción prohibida, que confunde al mago, es así como una especie de
-Ron izo una mueca -es como para quitarte cerebro -Harry levanto una ceja -dijo el sanador que lo que ase esa poción es confundir al mago, para que la persona que te lo da, te maneje, o algo así -Ron no dejaba de ver ha Ginny, Harry siguió la mirada de Ron y vio que veía ha Ginny la cual le estaba dando al espalda ha Ron, Hermione también se dio cuenta.
-Ron, deja de verme así -dijo Ginny sin dejar de ver ha Harry
-pues como quieres que te vea -Ginny se giro para verlo -esto es muy extraño, Harry estaba bien, completamente sano, y de repente, por arte de magia, se pone malo, al borde de la muerte -Hermione comenzó ha llorar de nuevo, Harry veía ha Ron -y curiosamente, tu estabas hay, cuando el se puso mal -Ginny se puso de pie -no se te ase extraño, nunca pensé que llegarías asta tal punto Ginebra, querer matar ha Harry -le dijo Ron, Harry sintió que se le helaba la sangre.
-Ronald -grito Hermione -como se te ocurre.
-solo digo lo que pienso Hermione.
-es tu hermana Ron

-y eso que
-Hermione iba ha hablar de nuevo pero Ginny hablo primero.
-esa es una acusación muy grande Ronald Weasley, y muy injusta, como se te ocurre que quiero matar ha Harry -Harry se sentó de golpe, Ginny se acerco ha Ron, mientras Hermione, ponía una mano en el hombro de Harry -no crees que si eso era lo que quería, no hubiera llamado ha Hermione, escuchaste al sanador, unos minutos mas tarde, y Harry estaría muerto, seria una estupidez de mi parte, no crees -dijo Ginny.
-también existe el cargo de conciencia, que tal si viste como Harry se estaba muriendo poco ha poco, y tu sentiste remordimiento -dijo Ron, Ginny le dio una cachetada.
-Ronald, como se te ocurre, Ginny seria incapaz de hacer algo así.

 

Continuara

Capitulo 16

"descubriendo la verdad"

Ginny miraba ha Ron con odio, mientras Hermione se acerco ha Ron, para que dejara de fulminar con la mirada ha Ginny, tal paresia que aquello se había convertido en un duelo de miradas, Hermione le puso una mano en el pecho ha Ron, Harry estaba aturdido, "Ginny no aria eso", el confiaba en Ginny, ella no lo mataría, claro que no.
-Ron
Ginny
-dijo con miedo Hermione.
-es lo que pienso, y no me retractare, asta que no salga la verdad ha la luz -dijo Ron.
-asta entonces, me consideraras asesina -dijo Ginny con frialdad.
-si, asta entonces, y aun así lo dudaría.
-Ronald -le grito Hermione.
-perfecto, Ronald Weasley, are que te tragues tu maldita acusación, -Ginny apretó los dientes -y te tendré rogándome perdón, por que te demostrare que yo no intente, matar ha Harry.
-Ron, Ginny, por Merlín, son hermanos.
-yo no soy hermano de una asesina -dijo Ron, Ginny no aguanto mas y serró los ojos, para evitar que las lagrimas le jugaran una mala pasada y salieran, pero no lo logro, una ha una, las lagrimas iban nublándole la vista, Hermione se dio cuenta, soltó ha Ron y rodio la cama para abrazar ha Ginny.
-Ho
Ginny -Hermione la abrazo -Ronald, eres un maldito insensible, como se te ocurre decirle algo así -le reclamo Hermione.
-solo digo la verdad.
-Ron, creo que te estas pasando -dijo Harry saliendo del shock.
-la vas ha defender Harry, después de lo que intento hacerte -Hermione volteo ha ver ha Harry, mientras Ginny ocultaba la cabeza en el hombro de Hermione, Harry estiro una mano, tomo el antebrazo de Ginny, la cual se enderezo para ver la mano de Harry, y después sus ojos, Harry pudo ver que en ellos, no había odio, solo dolor.
-si Ron, por que yo si creo en ella -Harry tiro de la mano de Ginny, Hermione la soltó, Ginny comenzó ha llorar con mas intensidad, se acerco ha Harry y lo abrazo.
-Harry te lo juro por mi vida que yo no fui, te lo juro Harry, yo no te ice esto, te lo juro -le decía Ginny entre lagrimas.
-te creo Gin, te creo, yo se que tu no me arias esto, te creo corazón, claro que te creo -le dijo Harry, mientras acariciaba su larga cabellera, y frotaba su espalda, Ginny se sentó ha su lado, sin dejarlo de abrazar.
-no puede ser Harry, no puedo creerlo, todo la culpa ha ella, y tu le crees -bufo Ron, Harry abrazo mas fuerte ha Ginny.
-Ron deja de decir, mas nada, no me interesa nada, yo creo en Ginny, y eso basta, y si fuera cierto -Ginny se alejo de el para verlo ah los ojos alarmada -no me importaría -Harry acaricio su mejilla -es lo menos que me merecería por estupido -dijo Harry sonriendo.
-Harry, te lo juro, yo no fui
-Harry le dio un beso en la frente.
-lo se corazón, se que tu no fuiste
-Harry iba ha decir algo mas, pero la puerta se abrió.
-buenas noches, ya casi mañanas, como se siente señor Potter -el sanador se acerco ha el, Ginny intento ponerse de pie, pero Harry la sujeto con fuerza de la cintura.
-ya mucho mejor -dijo Harry
-se nota, ya tiene mas color en la piel, bueno venia ha entregarle los resultados, y su alta, ya puede irse ha su casa señor Potter, no hay nada mejor que el hogar, y los cuidados de los seres queridos -puso una mano en el hombro de Ginny -estoy seguro que su novia -vio ha Ginny, la cual se ruborizo, Harry sonrío -lo cuidara mejor que aquí -Ron bufo.
-disculpe, yo
-Ginny vio ha Harry, después ha Ron, por ultimito al doctor -tengo una duda -el doctor levanto un poco la cabeza, y le sonrío ha Ginny, para darle ha entender que la escuchaba -usted dijo que Harry, se había puso así por una poción que bebió.

 

Continuara

Capitulo 17

"La Verdad"

El sanador, al igual que Hermione, Ron y Harry, vean y escuchaban ha Ginny con atención.
-así es, el señor Potter, se puso así por la poción -dijo el sanador
-es poción, cuanto tarda en hacer efecto -el sanador levanto una ceja -me preguntaba, Harry se puso así, inmediatamente que la bebió -dijo Ginny.
-Ho, no, veras, es una poción que tarda un poco en hacer efecto, por lo menos, para que logren el resultado deseado, con unos diez días de ingerirlo basta, es necesario, dar una cantidad por día, sin exagerar, o puede causar, una muerte instantánea, el señor Potter, estaba muy avanzado, la poción casi, terminaba de infectar todo su organismo, por lo que me imagino, que el señor Potter, tenia aproximadamente unos 8 días bebiéndola, por eso estaba confundido, la poción, es básicamente, para enloquecer ha las personas, en este caso señor Potter, me atrevo ha decir, que una admiradora suya, quería enamorarlo, ha la mala -dijo el sanador, Hermione parpadeo, Ginny se mordió el labio inferior, Harry sonrío.
-exactamente, como lo confunde -pregunto Ginny.
-hay muchas maneras, una de ellas, es ver, en otra persona, lo que mas le gusta, en este caso, de su amada -dijo el sanador
-muchas gracias, por, esa información -dijo Harry, después lanzo una mirada ha Ron.
-bueno, lo dejo señor Potter, y por favor, manténgase en reposo, en su expediente están las indicaciones -dijo el sanador antes de salir.
-es imposible, que Ginny te aya estado dando esa poción, ella estaba de viaje -dijo Hermione inmediatamente se serró la puerta.
-creo que alguien se merece una disculpa -dijo Harry, Ginny estaba viendo ha el suelo.
-bueno, quizás
-Hermione lo fulmino con la mirada -de acuerdo, de acuerdo, si, me equivoque, lo siento, Ginny, discúlpame, por favor -dijo Ron apenado.
-si, disculpado -dijo Ginny sin mirarlo, seguía mordiéndose el labio nerviosa.
Los cuatro salieron de San Mungo, sin volver ha pronunciar palabra alguna, Harry llevaba ha Ginny abrazada por la cintura, mientras ella se aferraba ha el, recargando su cabeza en el hombro de Harry, Ron y Hermione iban tomados de la mano, llegaron ha la casa, y se llevaron tremenda sorpresa, de encontrar ha Cho, sentada en la banca que estaba en el jardín, inmediatamente que Ginny la vio se separo de Harry, pero Harry no se lo permitió.
-asta que llegas, llevo horas esperándote Harry -Cho se acerco ha el, fulmino ha Ginny con la mirada -como te atreviste ha dejarme sola, en esa cena Harry, como te atreviste, y para que, irte con esta -señalo ha Ginny.
-Cho, te voy ha pedir que respetes ha Ginny.
-que ella se respete primero, que no es novia de Eduardo -Harry apretó mas fuerte la cintura de Ginny, al recordar, la cena -no tiene que estar asiendo anda con tigo -tomo ha Ginny de un brazo y la aparto de Harry, provocando que Ginny casi cayera al suelo, de tan fuerte que la jalo, Ron y Hermione se acercaron para evitar que cayera.
-Cho
-dijo Harry preocupado, viendo ha Ginny, quiso acercarse, pero Cho se puso delante de el, para impedírselo.
-yo soy tu novia Harry, no esa
-apunto ha Ginny, Harry fulmino ha Cho con la mirada.
-mira Cho, yo

-tu que Harry
-yo
no te amo Cho

-claro que me amas -Cho tomo ha Harry por la cara -mírame ha los ojos Harry, yo se que me amas, dime ha los ojos que no me amas -Cho miraba intensamente ha Harry ha los ojos, Harry pestaño varias veces.
-Cho, tus ojos, son negros -dijo Harry confundido.

 

Continuara

Capitulo 18

"La Culpable"

Hermione y Ron levantaron una ceja confundidos, Harry no dejaba de ver confundido ha Cho, Ginny se acerco lentamente ha ellos, se puso ha unos cuantos pasos detrás de Cho.
-de que color eran antes Harry -le pregunto Ginny ha Harry, el cual salio del transe, dejo de ver ha Cho al escuchar la vos de Ginny.
-color chocolate -dijo Harry, el cual cerro los ojos confundido, Hermione se acerco ha Ginny, al comprender, Lo que Ginny trataba de desabrir, Cho estaba en shock.
-Harry -Harry abrió los ojos para ver ha Hermione -hay algo mas en Cho que aya cambiado -dijo Hermione.
-su pelo, era, rojo, me estoy volviendo loco -Harry se llevo las manos ha la cabeza, Hermione sonrío, Ginny se acerco ha Harry, coloco una mano sobre su hombro.
-no estas loco cielo -Harry miro ha Ginny -Cho fue la que te dio esa poción, para confundirte -Cho parpadeo -Cho jamás ha tenido
ni, mis ojos, ni mi cabello -dijo Ginny.
-Harry, la poción provocaba, que vieras, en Cho, lo que mas te gusta de Ginny -dijo Hermione, Cho reacciono instantáneamente, tomo ha Ginny de el cabello y la galo con fuerza.
-maldita, arruinantes todo -gritaba Cho, Ron tomo ha Cho de la cintura separándola de Ginny, mientras Harry tomaba también ha Ginny -eres una maldita, la poción estaba surgiendo efecto, pero cuando regresaste, arruinantes todo -le grito Cho histéricamente ha Ginny, Ginny respiraba entrecortadamente, Hermione se había puesto delante de Ginny.
-Cho cálmate -le pidió Hermione -sabes que cometiste un delito, por Merlín, te has vuelto loca, pudiste matarlo -le grito Hermione.
-esa maldita víbora siempre ha estado loca -Harry tenia ha Ginny, abrazada por la espalda, rodeando su cintura, Cho se removió en los brazos de Ron, tratando de soltarse, para írsele enzima ha Ginny, Harry con un rápido movimiento, coloco ha Ginny detrás de el, Ginny rodio la cintura de Harry, asomando la cabeza por un lado -esta loca
-dijo Ginny.
-Ginny por favor, se trata de calmarla, no de alterarla mas -dijo Hermione.
-Herminio lánzale un maldito hechizo, me esta encajando las uñas -se quejo Ron, Hermione levanto su varita, Harry sintió como Ginny se movía detrás de el, después Ginny paso su varita por delante de Harry, la agito antes que Hermione.
-maldita, me has cortado mis uñas, eres una maldita, como se te ocurre, Cho Chang, jamás anda sin las uñas largas -grito mas histérica Cho, Ginny se estallo de risa, Hermione no lo pudo evitar y sonrío.
-ya luego te crecerán -dijo Hermione.
-UPS
dudo que eso pase, es un corte permanente -dijo Ginny detrás de Harry, el cual se mordió el labio para no soltar una carcajada.
-maldita

-lo se, lo se, es una lastima ya no podrás arañar ha nadie, gata, confórmate con solo maullar -le dijo Ginny, Cho volvió ha moverse desesperanza en los brazos de Ron.
-GINNY -grito Ron -deje de provocarla, o te juro que te la suelto.
-suéltame, suéltame maldito -grito Cho
-Cho ya basta, solo te voy ha decir esto una sola vez
-Ginny apretó con fuerza la cintura de Harry -lo que hiciste es un delito, puedes ir ha Azkaban, pero no levantare cargos

-Harry
-se quejo Ginny.
-por ahora, pero, escucha bien esto, si me entero, que te acercas, un maldito metro ha Ginny, te juro Cho, que no volverás ha ver la luz del sol brillar, así que si no quieres ir ha prisión, te alejaras de mi, y todos los que me rodean, entendiste -Cho miraba ha Harry con odio -te pregunte, entendiste.
-si
-dijo Cho con odio.
-de acuerdo, Ron
-dijo Harry.

 

Continuara

Capitulo 19

"Eduardo ¿?"

Ron vio con desconfianza ha Harry, el no confiaba en Cho, Hermione apretó con fuerza su varita, Ginny se apretó con fuerza ha Harry.
-suéltala Ron, la señorita ya se va
-Ginny soltó una carcajada detrás de Harry.
-ja, ja, la señorita, por favor Harry, creo que te equivocaste de persona
Cho es todo menos eso
-dijo Ginny, Cho bufo, y comenzó ha ponerse roja.
-Gin, por favor corazón -dijo Harry preocupado por ver como cambiaba el semblante de Cho, Ron miro ha Harry, el cual dijo que si con la cabeza, Ron fue soltando lentamente ha Cho, asta que quedo completamente liberada, del fuerte abrazo de Ron, al instante Cho desapareció, no sin antes dedicarle la mas fría de las miradas ha Ginny.
-cielo santo, si las miradas mataran, tu ya estuvieras tres metros bajo tierra Ginny -dijo Hermione respirando mas relajada.
-ese comentario estuvo muy bueno -dijo Ron soltando una carcajada.
-fue una locura, que tal si se lanzaba sobre Ginny, en ves de ayudar ha calmarla, la alterabas mas Ginny -Ginny seguí abrazada de Harry, había recargado su cabeza en la espalda de Harry, Harry tenia sus manos entrelazadas con las de Ginny.
-pero fue divertido ver su cara -dijo Ron entre risas, Hermione suspiro y después soltó una carcajada.
-si tienes razón -dijo Hermione.
-bueno ahora si entremos ha casa, mañana es un día pesado, como todo sábado, en la tienda hay mucho trabajo -dijo Ron abrazando ha Hermione, Harry y Ginny paresia que estaban pegados al suelo, ninguno se movía, de pronto se escucho un clic, y Eduardo apareció.
-Ginny, linda, me asustaste -dijo Eduardo, Ginny se separo de Harry, y se acerco ha Eduardo, y lo abrazo, Harry apretó los puños con fuerza.
-lo siento, pero Harry se puso mal, solo se me ocurrió desaparecerme, de echo venimos llegando de San Mungo -Eduardo volteo ha ver ha Harry -de verdad, lo siento Eduardo -se disculpo Ginny.
-no te preocupes linda -le dio un beso en la frente -estas bien Harry, ya todo esta en orden -le dijo Eduardo amablemente, Harry lo fulminaba con la mirada.
-no, todo esta mal, ahora que lo preguntas -le contesto Harry, con una voz muy fría, Ginny suspiro, ese era otro pequeño detalle que había que solucionar.
-Eduardo, te importa -Ginny izo una mueca con la boca, Eduardo sonrío, soltó ha Ginny de la cintura -gracias -dijo Ginny.
-ya todo esta bien, todo bien linda.
-creo que si

-me alegro tanto linda
-Harry estaba cada vez mas furioso, apretaba con mas fuerza los puños, Hermione se soltó de Ron y se acerco ha Ginny.
-disculpa, tu eres -le pregunto Hermione ha Eduardo, Eduardo iba ha contestar pero Harry hablo entre dientes.
-es el noviecito de Ginny

-Ginny
-Hermione iba ha comenzar ha parlotear, pero Ginny levanto una mano, indicándole que guardara Sileno.
-Eduardo, es el nuevo socio, de George, lo conocí, en mi viaje ha México, el es de aya, fue el que me invito hoy ha la sena del señor, Taylor Copon, el es su sobrino, y maneja las tiendas, de el en México -Harry paso nota mental "despedirlo" -pero, hay una tremenda confusión, Eduardo no es mi novio -Harry abrió los ojos como platos -los tíos de Eduardo, malinterpretaron todo -dijo Ginny sonriendo.
-yo había quedado de ir con mi novia ha la cena, pero ella, se enfermo, así que, Ginny me dijo que conocía ha Harry, se me izo, muy fácil pedirle que me acompañara, pero se armo tremenda confusión -sonrío -que hay que aceptar, ni Ginny, ni yo aclaramos.

 

 

Continuara

Capitulo 20

"Todo Aclarado ¿?"

Harry estaba procesando, todo lo que Ginny, y el "estupido" de Eduardo acababan de decirle ha Hermione, Ron ya se había acercado ha su novia, y la tenia abrazada, Ginny dejo de ver ha Hermione, para ver ha Harry, que seguía viendo ha Eduardo, ya no tenia los puños apretados, serró los ojos y suspiro.
-bueno linda, yo debo irme, me llamo Ángela, y necesito regresar, solo que no me podía ir sin saber que tu estabas bien, después que le iba ha decía ha George, el que muy amable mente, me dio permiso para invitarte
-Ginny río - ha salir, con que cara le diría, que te perdí, no seria la mejor manera de iniciar -dijo Eduardo.
-gracias Eduardo, de verdad, gracias, me la pase muy bien, espero que pronto vengas, y salúdame ha Ángela - lo abrazo -ya hable con George, y me permitía, ser parte de su equipo de trabajo, así que ha lo mejor me veras seguido por México, me encanto
-dijo Ginny.
-bueno, pues espero que así sea, asta luego linda, te cuidas -volteo ha ver ha Hermione y Ron -un gusto -le dio la mano ha Hermione -Ron, estamos en contacto -Ron le dio la mano y sonrío, se giro para ver ha Harry -Harry, de verdad un verdadero gusto conocerte -estiro su mano, Harry dudo unos segundos y después la tomo -espero que pronto vallan -dijo Eduardo
-claro
-dijeron Hermione y Ginny.
-bueno, me retiro, estamos en contacto linda -le dijo ha Ginny guiñándole una ojo, después desapareció.
-un chico encantador -dijo Hermione, Ron la volteo ha ver, Harry frunció el entrecejo.
-no se si sea encantador, o no, pero es agradable, George me lo presento ayer -dijo Ron, Ginny suspiro.
-bueno ahora si, ha dormir -dijo Hermione.
Ron y ella entraron, Ginny los siguió, pero antes de entrar se dio media vuelta, Harry seguía de pie donde mismo, con las manos en los bolsillos, bienio al cielo, Ginny se acerco lentamente ha el, sin pensarlo dos beses, lo abrazo, por la espalda, colocando sus manos en el pecho de Harry, Harry se alarmo al principio, pero al ver las manos de Ginny, coloco las suyas arriba de las de Ginny.
-que te pasa Harry -Ginny tenia recargada su mejilla en la espalda de Harry, Harry suspiró.
-te amo Ginny -Ginny sonrío -y ya estoy asta la madre, de todo esto -Ginny se separo de el, Harry se dio media vuelta para verla ha la cara.
-de que
-le pregunto Ginny con algo de miedo, tenia miedo de escuchar su respuesta, pero debía salir de una ves de dudas.
-de estar alejado de ti corazón, de jugar ha lo amigos, de que cada vez que nos descuidemos, aya un problema -Harry tomo ha Ginny de la cara -te amo, y se que tu también me amas ha mi, y ya no quiero que sigamos, jugando ha los mejores amigos, eso dejémoselo ha Ron y Hermione -dijo Harry, Ginny sonrío, tomo también ha Harry de la cara, se puso de punta pie, y se acerco ha Harry para darle un beso, Harry se inclino, y la tomo por la cintura, para disfrutar del el beso.
-te amo cielo, te amo mas que ha mi vida -le dijo Ginny después de separarse un poco.
-Ginny -Harry sonrío -aceptas volver ha ser mi novia -le pregunto Harry sonriendo.
-no se Harry -Harry levanto una ceja -debo pensarlo -Ginny se llevo una mano ha la barbilla y comenzó ha mover la boca, Harry sonrío, se acerco ha ella y la beso -claro que acepto cielo, te amo Harry -le contesto Ginny entre besos, Harry se separo un poco de ella y sonrío, y tomo ha Ginny entre sus brazos -Harry que aces -se sorprendió Ginny, Harry la llevaba en brazos asía la casa.
-quiero consentir ha mi novia -le contesto Harry, después le dio un apasionado beso.
-Harry estas loco

-si loco por ti Ginny, solo por ti corazón

-te amo Harry, te amo tanto cielo

Una vez que Harry entro al cuarto de Ginny, la coloco con suavidad en la cama, y apago la luz, para disfrutar de ese mágico momento.

Finite Incantatem

Intentamos Ser Amigos - Fanfics de Harry Potter

Intentamos Ser Amigos - Fanfics de Harry Potter

Harry estaba en el cuarto de Ginny, preparándose para la cena, de esa noche, ninguno de los dos se imaginaba, que esa podría ser su última noche tranquila,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-intentamos-ser-amigos-fanfics-de-harry-potter-3009-0.jpg

2023-02-27

 

Intentamos Ser Amigos - Fanfics de Harry Potter
Intentamos Ser Amigos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33751
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20