James Sirius Potter Weasley - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

James Sirius Potter Weasley
Ese era el nombre del primerhijo del famoso Harry Potter y su esposa Ginny Weasley que nació el 28 deSeptiembre de 2005, un anormal día soleado. De madrugada, Ginnevra se puso departo y Harry y ella se desaparecieron de Grimmauld Place y llegaron a unosalmacenes abandonados del centro de Londres. Harry, ayudando a Ginny, le hablóa un maniquí:

- ¿Podemos pasar? Ginny Potter está de parto.Primeriza.

- Por supuesto. Les atenderán en la misma entrada.

Pasaron juntos los cristales y aparecieron en el HospitalSan Mungo. Tres sanadores llegaron con una camilla en la que colocaron a Ginnyy la llevaron a la primera planta, a la sección de maternidad*. Harry convocótres patronus, que relucían más que nunca, y pronunciaba "Ya estamos en elhospital. Aún no ha llegado." tres veces: un patronus para Ron y Hermione, otropara los Señores Weasley y otro para Neville que estaba en Hogwarts.

 

- ¿Harry Potter? Ginnevra Potter pregunta porusted.

- Sí, ¿dónde es? - Harry no sabía qué hacer y decidiódejar a los sanadores que lo llevaran.

- Primera puerta a la derecha del tercer pasillo,señor Potter. Le acompañaré.

Harry entró y encontró a Ginny envuelta en sudor y contremendo esfuerzo. Habían decidido tener a su primer hijo con los medios mugglesen lugar de los mágicos, cosa que no entendían en el hospital.

- Ha
Harry
Dame la mano. - Ginny hablabamientras se esforzaba por mantener la respiración acompasada. Harry le tomó lamano y le dijo:

- No te dejaré, mi Ginny. Este hijo es tan tuyocomo mío y te ayudaré a tenerlo.

En ese momento Ginny gritó debido al dolor y 20 minutos mástarde Harry sostenía en sus brazos a un precioso bebé con abundante cabellonegro y los ojos oscuros. La primera mirada de padre e hijo le recordó a Harryel momento en que él había decidido besar a Ginny después de aquel partido de Quidditch.

- James
¿Podemos llamarle James, Ginny? - Harryseguía mirando a su hijo a los ojos mientras Ginny se cambiaba (Los sanadores habían utilizado la magia para curarla. Habían decidido no usar la magiadurante el parto, pero no después. Ginny estaba perfectamente).

- James
¿Cómo tu padre? Me encantaría. JamesSirius. James Sirius me gusta más. - Y besó a su esposo. Recuperó a su bebé delos brazos de Harry y salieron de la habitación. Fuera esperaban los abuelos ytíos del bebé.

- Os presento a James Sirius Potter Weasley.

11 años más tarde

- ¡Papá! ¡Hoy llega! ¡Hoy tiene que llegar!

- James Sirius. ¡No grites en casa! Ya sabes quepuede que no llegue hoy. no siempre la carta de Hogwarts llega el día que secumplen 11 años. Además, te queda un año para ir a Hogwarts. Puede que todavíano la recibas.

- Ya pero papá, ¿voy a ir verdad?

- Sí, claro, y serás un cabeza de patata con esasgafas, hermanito. - Albus siempre que podía se vengaba de su hermano mayor. Élsiempre se metía con él. Bromista, eso decían Harry y Ginny que era James.

- ¡Albus! ¡No le digas eso a tu hermano! - Ginnyestaba pelando unas patatas junto a Kreacher y le regañó.

Después de esa discusión, James no recibió su carta. Estuvotres meses creyendo que era la deshonra de la familia. "El primer Potter squiben siglos. Vaya una magia increíble la que se suponía que iba a tener." Seenfadó tanto que no montó en su escoba de juguete ni una vez durante el primermes después de su cumpleaños. Lo que no sabía es que su carta llegaría el 1 deEnero de 2016, la misma noche de Año Nuevo.

 

Estaban pasando las Navidades en Godric's Hallows cuando unalechuza parda entró por la ventana y se posó en el hombro de James. Se quedótan asombrado porque esa lechuza lo hubiera elegido, que cuando leyó la cartaque lo invitaba a comenzar en Hogwarts el 1 de Septiembre de ese mismo año,sólo pudo decir: "No soy un squib".

1 Sept 2016

- Mamá, que sí, que escribiré dos veces por semanay me bañaré cada día. No se me olvidará.

- Y, James, no te retes en duelo con nadie

- "Hasta que hayas adquirido un poco deexperiencia" Lo sé, papá. Pero, soy el hijo de Harry Potter, debo tener buenos"Ases en la manga" ¿no?

- No, y ¿quién te enseñó eso de los "Ases en lamanga"?

- Tío George. Me enseñó juegos de cartas muggles yme dijo esa frase.

- Espero que tu tío sólo te enseñara eso, porqueno quiero que te lleves a Hogwarts nada de Sortilegios Weasley. Ya tú sólo podríassembrar el pánico allí. Con ayuda de tus tíos George y Ron ya
No quieroimaginarlo. Por cierto, recuerda que te vigilaré con el Mapa del Merodeador. Nolo olvides.

- ¡Jo, papá! ¡Eres un aguafiestas!

- No, James. Tú eres demasiado bromista.Contrólate y dejaré de vigilarte.

- Vale. Lo haré. Pero sólo porque quiero que undía me regales ese Mapa.

- Ya veremos. - Harry abrazó a su hijo y lesusurró - Pero la capa es para Albus.

Durante sus siete años en Hogwarts, James superó a sus tíosFred y George en travesuras. Harry y Ginny recibieron 137 cartas sólo de James.Según la directora McGonagall sólo una joven pareja de magos lo habíansuperado: James Potter y Sirius Black. Los dos hombres de los que provenían susnombres. Pero cuando llegó su año de los TIMOs suavizó su personalidad. Nadiesabía porqué pero no lo relacionaban con los estudios. Él era tan bueno en lasclases como su madre. Por lo que nadie pensaba que necesitara clases extra,salvo en Pociones. El profesor Slughorn decidió en su segundo año darle unasclases completarias porque no se parecía en nada a su padre (aunque él seguíasin saber que Harry tenía ayuda de un maravilloso libro de pociones con apuntescuando estudió con él, por lo que James se parecía muchísimo a su padre. Almenos en Pociones.)

Volviendo al año de los TIMOs, James dejó de hacer bromas yde meterse con su hermano Slytherin ya que se había enamorado. No sabía si eraamor o encaprichamiento porque era una chica Gryffindor pelirroja que iba a uncurso inferior. Un día se encerró en su sala secreta, la única en la que nadiepodía encontrarlo. Ni siquiera sus hermanos, aunque ellos sí sabían dondeestaba ya que sus padres también les habían hablado de la Sala de losMenesteres. Pero James sabía muy bien como funcionaba y si se deseaba que nadielo encontrara, la Sala nunca se abría. Esa noche en la que estaba allí sólodecidió escribir a su padre. Sacó un pergamino y empezó a sincerarse. Nadiesabía que a James le gustaba esa chica, Melanie, hija de muggles, la únicaGryffindor que sabía mantener a raya las bromas de James, la única que nuncahabía recibido una.

La carta llegó hasta a Harry que la recibió en GrimmauldPlace cuando estaba a punto de acostarse después de un largo día en la Oficinade Aurores. Ginny estaba con él.

 

Querido papá:

¿Cómo estáis? ¿Qué talha ido el trabajo? Aquí nadie se comporta igual. Creo que son los exámenes. Yotampoco he hecho ninguna broma en dos meses, y me siento raro, ni siquiera mehe metido con Albus. Creo que ya no me vigilarás tanto porque siempre estoy enla biblioteca estudiando o en la Sala de los Menesteres. Aburrido.

En fin, queríacontarte algo, sólo a ti. Bueno mamá estará contigo ahora, así que tambiénpuede enterarse, pero no se lo digáis a tío Ron. No podría soportarlo. Verás,hay una chica en Gryffindor que me gusta. Es pelirroja y es muy buena enQuidditch como mamá. Va al mismo curso que Albus pero no me importa. Quieroconsejo, papá, ¿qué puedo hacer para demostrarle que soy alguien más allá demis bromas? ¿Qué hiciste tú para enamorar a mamá? Juegos, Tecnologia e Internet

Espero tu respuestaPRONTO. James S. Potter

PD: Lily y Albus merequisaron la tinta chivarespuestas de Sortilegios Weasley. Dile a tío Ron queno pude engañar a mi querida hermana en un trabajo de Pociones. ¡Ah! Y graciasa ti, por ser tan bueno en Pociones como yo. Algo más en común que me haceestar orgulloso de ser un Potter. Es en serio, papá, estoy orgulloso de ser unPotter.

Harry terminó de leer la carta y no pudo evitar que laslágrimas cayeran por su rostro. Una chica y orgulloso de ser Potter. James
James, un corazón enorme, eso es lo que tiene. Respondió a su carta y la mandóesa misma noche, para que le llegara a la hora del desayuno.

Querido James:

Aquí todo bien,cansado del trabajo. Mucho papeleo. Aburrido, cómo dices tú. No dejaré devigilarte, el Mapa será tuyo cuando lleguen 7 TIMOs a casa el próximo verano,ya lo sabes.

Con respecto a lachica, estoy muy contento de ser el primero en saberlo. Mamá dice que lo únicoque tienes que hacer es ser natural y que el momento adecuado llegará,paciencia. Con respecto a cómo enamoré a tu madre
No puedo decirte cómo lohice porque ella me quería desde la primera vez que me vio en el Andén 9 ¾ elaño que conocí a tío Ron y tía Hermione. Sólo puedo decirte que yo me fijé enella realmente en mi sexto año cuando un monstruo despertó en mi estómago alverla con otro chico. No quiero que tú pases por lo mismo, porque es realmentedoloroso. Sólo decirte que el primer beso entre tu madre y yo llegó después deun partido de Quidditch en el que yo no jugué porque estaba castigado y cuandollegué a la Sala Común supe que ese era el momento. Sólo tienes que esperar. Noson grandes consejos, pero te ayudarán, creéme.

Te queremos, papá ymamá.

PD: Dale las gracias atus hermanos. Me alegro que te quitaran eso. Y hablaré yo con tus tíos. No sólocon Ron, también con George.

Dos meses más tarde, James, Albus y Lily estaban en casa, enlas vacaciones de verano. James casi tenía 17 años, los cumpliría en Hogwartsdurante su sexto año. Pero se carteaba a diario con Melanie, la chicapelirroja. Había aprendido a usar el correo electrónico muggle. Harry le habíaregalado un ordenador portátil muggle por sus 10 TIMOs y le había regalado elMapa del Merodeador, como le prometió. Se escribía e-mails con Melanie, sunovia desde el día en que recibió la respuesta de su padre. El momento llegómuy pronto. Sólo le dio tiempo a leer la carta y ella se acercó a él, se sentóa su lado en el desayuno y él no pudo esperar. Se acercó a ella y la besó.Después le pidió disculpas por no haberle preguntado antes pero ella lo cayócon otro beso. "Pensé que nunca lo harías, James".

 

Sus dos últimos años en Hogwarts pasaron rápidamente. Todala escuela sabía que el primer hijo de Harry Potter salía con Melanie Lambert yque cada vez era mejor preparando Pociones gracias a ella, que ahora era sututora. "Para ser hija de muggles eres muy buena con las clases, pequeña" Ledijo un día en la Sala de los Menesteres mientras ella le explicaba cómo hacerantídotos. "Lo sé y tengo entendido que tu tía es hija de muggles y era aúnmejor que yo en la escuela. y ¿cuántas veces tengo que decirte que no me llamespequeña? ¡Sólo tengo 5 meses menos que tú!" Sacó 10 EXTASIS gracias a la ayudade Melanie. Pero cuando él acabó la escuela a ella todavía le quedaba un año.Se separaron pero prometieron cartearse vía lechuza.

James consiguió un empleo provisional (durante el último añode Melanie) en Hogsmenade, en la tienda de Sortilegios Weasley junto a TeddyLupin que era el responsable de esa tienda mientras tío Ron y tío Georgeestaban a cargo de la sucursal del Callejón Diagón. Melanie y James se veían aescondidas pues James había conseguido desbloquear el pasadizo del sótano de latienda y el que conectaba con la estatua de la Bruja Tuerta y se veían cadanoche en la Sala de los Menesteres, hasta que el fin de semana de Halloween,cuando iban de excursión a Hogsmenade los alumnos de Hogwarts, ella entró en latienda acompañada de otro chico, un chico que llevaba la túnica de Ravenclaw.Melanie dejó una nota en el mostrador delante de James y se marchó.

"Lo siento. Ya nopuedo estar contigo. Matthew Finnigan me entiende mejor. Lo siento de verdad,James. Quiero seguir siendo tu amiga, si aún me lo permites. Un beso, Melanie"

- Me
me
¿me ha dejado? - No podía creerlo.Después de dos años
- Teddy
Me marcho esta noche. Iré a casa. Quiero hablarcon mi padre.

- De acuerdo. Dale recuerdos a tu madre y tu padrey diles que iré en Navidad, como siempre, con Victoire.

Se marchó, pero no fue a casa. Fue a la Madriguera donde elabuelo Weasley escondía la vieja motocicleta voladora del padrino de papá. Esehombre con el que le comparaban siempre por las travesuras de la escuela. Habíacogido la motocicleta a escondidas en más de una ocasión pero por motivosdiferentes a los que lo impulsaban a hacerlo ese día. Quería volar. Pero no consu escoba. Quería volar y si podía, atravesar Gran Bretaña. Pero no la cogió.Simplemente se sentó encima y se durmió. Soñó algo que no le resultabafamiliar. Volaba con Hagrid en esa motocicleta pero él era un bebé. No podíaser. Él tenía 19 años. Ya no era ningún bebé. "Harry, ya mismo llegamos.Pobrecito. Tan pequeño y ya te has quedado sin padres. ¡Maldito asesino!"

- ¡Vaya! - Se despertó y recordó el sueño - ¡Hesoñado con la noche en que asesinaron a los abuelos! Gracias Sirius. Sé queésta moto es importante, también lo es para mí, gracias a ella estoy aquí.

Decidió volver a Grimmauld Place. Se llevó la motocicleta,por supuesto, y la usó como cualquier otro muggle. Aprobó el examen de conducirmuggle y conoció a una joven que vivía al otro lado del parque enfrente delnúmero 12. Se llamaba Anna Watson, y era completamente muggle. Pelirroja, comomuchos ingleses. Pero hermosa. James quedaba con ella cada día y la llevaba ensu motocicleta. Iban al cine, a pasear por el parque o tomaban el té. James lepidió matrimonio con 22 años. Y lo hizo desde el cielo, volando con lamotocicleta junto a ella. Anna le respondió que sí, pero que tenía que contarlecómo había hecho volar la motocicleta. Tuvieron una niña que nació el 31 deJulio de 2029, a la que llamaron Lily Ginnevra Jean Potter Watson, que nació elmismo día que su abuelo Harry cumplía 49 años.

* La sección de maternidad en San Mungo no existe, no estáen la primera planta. Recordad que es un fanfact.

James Sirius Potter Weasley - Potterfics, tu versión de la historia

James Sirius Potter Weasley - Potterfics, tu versión de la historia

James Sirius Potter Weasley Ese era el nombre del primerhijo del famoso Harry Potter y su esposa Ginny Weasley que nació el 28 deSeptiembre de 2005, un anorma

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-james-sirius-potter-weasley-potterfics-5321-0.jpg

2023-02-27

 

James Sirius Potter Weasley - Potterfics, tu versión de la historia
James Sirius Potter Weasley - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/88186
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences