James y Lily. Sin miedo a nada. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

(Lily) Y ahí estabas tú, el famoso merodeador James Potter, el mismo tipo arrogante que me había sacado de mis casillas tantas veces, el mismo que no se cansaba de pedirme que saliera con el... al menos hasta este año. Mientras te observo subido en tu escoba en este último partido de la temporada, dando órdenes a todo el mundo y comportándote como un auténtico capitán, me doy cuenta de que has cambiado. Y sin poder evitarlo, recuerdo nuestro último encuentro, esa misma mañana.

Acababa de desayunar y mientras me dirigía con mis amigas al campo de Quidditch me paraste cogiéndome de la mano.
- ¡Ey Lily! ¡Espera!
-¿Qué quieres Potter?- te dije un poco seca.
- Llámame James, ¿quieres?- me contestaste clavando una de esas miradas tuyas que me dejan sin habla.- ¿vas a ir al partido?
- Si, estaba en camino.- te contesté cortante.
- Ehm, vale, perdona... solo quería que supieras que estaré pensando en ti... y que... bueno, que aunque este año no te esté molestando tanto... te sigo queriendo.

Y sin más te fuiste y me dejaste en medio del pasillo, con un montón de ideas en mi cabeza... ¿Qué sentía yo por ti? ¿Podía tomarte en serio? No... Mi cabeza seguía diciéndome que no podía confiar en ti, que seguro que me hacias daño, pero mi corazón... decía otra cosa.

"Me muero por suplicarte, que no te vallas mi vida,
me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas

cuanto tiempo vamos a esperar?"

(James) ¡Te lo he dicho! No lo puedo creer... ¡y no me has hechizado ni gritado! Es más, te has quedado callada mirándome... he tenido que hacer un gran esfuerzo por no besarte, pero lo hubiese estropeado todo. He de ir despacio. Desde que este verano me di cuenta de que tu eras la mujer de mi vida, decidí hacer lo imposible por conquistarte y Remus me aconsejó que dejara de insistir y me comportara más como un amigo... pero hoy no he podido evitarlo. Fuu... estoy aquí pensando en ti y no me concentro en el juego, debería estar buscando a la snitch pero... tu cabello rojo me desvía la mirada todo el rato. ¡Ay! Mierda, ¡me has pillado mirándote! ¿Eh? ¿Me has sonreído?

(Lily) ¡Aish! Te he sonreído... pero es que no podía evitarlo... si me miras así... uff, no parezco yo, ¡Que estoy pensando! Mis amigas me estan diciendo que me olvide de ti... que no estas hecho para mí... no se porqué, pero noto envidia en su voz... ¡Oh no! ¡James!

(James) uhm... no se muy bien donde estoy, me han quitado las gafas... ¡Ah! Aquí estan... ¿Eh? ¿Estoy en la enfermería? ¿Lily? ¿Qué haces aquí?
Estas dormida en mi pecho, nunca pensé que pasaría algo así... me quieres, no hay duda. Te has preocupado tanto por mí... y eso que solo ha sido una bludger de nada... estaba tan distraído mirándote que no la vi venir y me tiró de la escoba... oh... te estas despertando... no quiero que me veas mirándote, me haré el dormido.

(Lily) ¡Oh merlín! ¡Me he quedado dormida encima tuyo! ¿En que pensabas Lily? Pero la verdad es que estaba tan a gusto... y verte con esa carita... dormidito... se me hace imposible pensar en ti como el desagradable merodeador de otros años... ahora eres James y... me muero por abrazarte y estar junto a ti, pero... tengo miedo.

"Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón

voy sintiendo el fuego en mi interior."

(James) debería abrir los ojos... uhm... estas sentada a mi lado, pero cara a la ventana... con la mirada hacia el infinito. No puedo evitarlo, he de decirte algo, me acercaré despacio... y susurraré en tu oído.
-¿Qué miras?
- ¡Ay! Me has asustado...- te pones roja, estamos tan cerca que estas nerviosa. La verdad es que yo también.
-lo siento, estabas tan bonita... no quería molestarte.

(Lily) ay madre... no voy a poder controlarme, al sentir tu voz y tus labios tan cerca, algo se ha agitado en mi interior... si solo girase un poco más la cara entonces... ¡Merlín! Todavía tengo miedo... pero este fuego que siento dentro de mí empieza a ser más fuerte.

"Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón

voy sintiendo el fuego en mi interior."

(Lily) todavía esperas que te conteste... ¿Qué me habías preguntado? ¡Ah si!
- no miraba nada...
- ¿y en qué pensabas?- aish... me vuelvo a poner roja... esos ojos...
- ehm... bueno, muchas cosas...
- ¿pensabas en mí?- me interrumpes.
Y entonces me quedo mirandote y pensando en lo que me gustaría decirte... que si, si que pensaba en tu, que me estoy dando cuenta que he vivido con miedo a decir lo que siento y el miedo no me dejaba ver la luz del sol. Y de repente, me vienen a la mente las palabras de mis supuestas amigas, y me doy cuenta de que no me he de dejar influenciar, solo me ha de importar lo que sienta yo.

"Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué más dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol."

(James) Me pregunto en que pensabas... tu mirada era triste... siempre pareces tan segura de ti misma (riéndote y llevándote bien con todo el mundo) pero yo sé que es una fachada que muestras al mundo para no expresar tus sentimientos... porque tienes miedo... de ser herida. Y quiero que sepas que yo nunca te haré daño... antes moriría, solo quiero estar contigo para siempre y vivir toda una vida junto a ti.
Sin darme cuenta me voy acercando a tu boca... y tú no te apartas, es más, te acercas y... tus labios... por fin... en mis labios.

"Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus
puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios."

(Lily) te he besado... y mientras te miro veo el amor en tú mirada... y siento que quiero estar junto a ti toda mi vida... y que poco a poco crezca mi amor por ti... que ya es muy grande. Y dejar que todo surja... y no tener nunca más miedo.

"Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir."



 

James y Lily. Sin miedo a nada. - Fanfics de Harry Potter

James y Lily. Sin miedo a nada. - Fanfics de Harry Potter

(Lily) Y ahí estabas tú, el famoso merodeador James Potter, el mismo tipo arrogante que me había sacado de mis casillas tantas veces, el mismo que no se can

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-james-y-lily-2559-0.jpg

2023-02-27

 

James y Lily. Sin miedo a nada. - Fanfics de Harry Potter
James y Lily. Sin miedo a nada. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27436
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences