La decisión que estropeo mi Destino - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Sábado, 1 de junio de 2009.

Ron estaba esperando su traslador en el ministerio deRumania. Mientras lo hacia, pensaba en hace casi 11 años atrás,aproximadamente. Después de haber terminado la segunda guerra mágica yfinalizar su último año en el colegio, tanto a él como a su amigo Harry y sunovia Hermione le había ofrecido un excelente puesto en el ministerio. MientrasHarry y él, decidieron convertirse en aurores, su novia había decidido por lacarrera de derecho mágico.

Al principio, la relación con Hermione iba muy bien. Pero amedida que su novia fue ganando respeto y popularidad por sí misma en elministerio, nada que ver con lo que hizo en la guerra, Ron se sintió incómodo.En especial, porque Hermione se estaba volviendo rápidamente más exitosa queél. Teniendo problema con su complejo deinferioridad por no ser tan inteligente como su novia o más habilidoso que suamigo Harry, Ron acepto la oferta de seguir la carrera de auror en Rumania. AHarry también se lo habían ofrecido, pero él lo rechazo para no alejarse deGinny.

 

Ron hizo una mueca al recordar hace siete años atrás, cuandole comunico su decisión a Hermione. Ella le llamo egoísta porque no lo habíaconsultado, siendo su pareja. Ron le aseguro que necesita distanciarse por uncorto tiempo de todos y probarse asímismo de que no necesitaba la fama de ser del trio de oro para ganarse elrespeto de la comunidad mágica. Hermione le aseguro que nadie dudaba de suscapacidades; ya que todos sabían el auror comprometido que era.

Lo que había empezado con una pequeña comunicación por partedel pelirrojo, rápidamente se formó en una gran discusión entre las parejahasta que él saco lo que realmente sentía y no le había dicho a Hermione

-me siento dominado por ti, me siento un mantenido por ti
-aseguraba, Ron irado. -ganas más de loque yo, puedo ganar en dos meses.

-no es mi culpa
-decía,Hermione asombrada pero molesta con él.

-lo sé, y no te culpo. -afirmomirándola a los ojos. -pero, es por eso que quiero tomarme un tiempolejos de aquí

-me parece bien que quieras mejorar y probarte a ti mismo. -acepto, Hermione con compresión. -perosabes que no podré irme contigo, sin
-decía cuandofue interrumpida.

-no vendrás, conmigo. -aseguro, Roncon seriedad.

-¿Qué estás diciendo? -comento,Hermione mirándolo, desconcertada.

-que me iré solo. -respondió. -cuandohe dicho que necesito distanciarme de todos, eso te incluye, Hermione. Si vasconmigo, no podré probarme a mí mismo.

-estas siendo un idiota, lo sabias. -ledijo, Hermione iracunda.

Ron le prometió que se iría por un corto tiempo, pero que semantendría en contacto con ella y su familia. Al principio mantuvo su promesa deestar en contacto, pero a medida que fue ganando popularidad en Rumania,también gano mayor responsabilidad. Poco a poco dejo de mantenerse en contactopor estar ocupado. Casi un año después, Hermione le escribió, preguntándolecuando regresaría. Él le respondió que no lo sabía, ya que tenía muchas cosasque hacer, y que lo mejor era que ella no lo esperara pronto.

Rompiendo su relación con Hermione por carta, él solo leenviaba carta a su familia, pero pocas veces revisaba la carta que leenviaban. Además, Ron se confiaba que sisu hermano Charlie no le había dado ninguna mala noticia de su familia, esporque todo estaba bien. Continuando con su exitosa carrera de auror, estuvoviajando por algunos países de Europa y América para mejorar su formación comoauror, así como el tiempo había seguido su curso.

 

0o0o0o0&&&0o0o0o0

Regresando al presente, Ron le brindo una sonrisa a larecepcionista, al entregarle su traslador. Tomándolo, inmediatamente se activóel objeto hechizado, apareciéndolo cerca del ministerio de Reino Unido. Desapareciendo, Ron apareciócerca de la madriguera. Con una amplia sonrisa en su cara de solo imaginarse asu familia sorprenderse al verlo llegar, avanzo hasta la puerta. Pero cuando toco la puerta, nadie contesto;es más, el pelirrojo se dio de cuenta que nadie se encontraba. Ron frunció lascejas, desconcertado al no encontrar a su familia un sábado, cuando en realidadsiempre su familia estaba reunida los fines de semana.

Dejando su equipaje en la casa, decidió aparecerse en la casade Harry. Pero cuando llego, un elfo que desconocía le comunico que el señor yla señora Potter se encontraban festejando el cumpleaños de Harry junto a sufamilia y amigos en un hotel mágico muy famoso. Ron asintió, y le pregunto ladirección del hotel, el elfo al saber quién era no se opuso y se lo dio. Alaparecer, el pelirrojo se sorprendió por la opulencia del Hotel donde su amigoestaba celebrando con su familia. Aunquedesconcertado, porque su amigo estuviera celebrando su cumpleaños en un lugartan prestigioso, decidió sorprender a su familia y amigos.

Al entrar alhotel, se dirigió al mostrador preguntando por la celebración de Harry, uno delos encargados lo reconoció e inmediatamente se ofreció a llevarlo a la saladonde se llevaba a cabo el festejo. Cuando llegaron, Ron le agradeció alpersonal antes de entrar. Al abrir y entrar a la sala, pudo escuchar la buenamúsica, el agradable ambiente y ver a muchas personas conocida junto a sushijos. Mirando a todos, inmediatamente ubico a sus padres hablando con elministro de magia y su hermano Percy.

Frunció lascejas, desconcertado al ver a su hermanoGeorge conversando tranquilamente con el ex-Slytherin, Draco Malfoy que cargabaa su hijo de cuatro años. Y más aún,cuando vio a su hermana ser abrazada por el ex-Slytherin Blaise Zabini mientras conversaban con su amiga Luna y otroex-Slytherin, Theo Nott sonriendo por un comentario del moreno. Pero antes quepudiera acercarse a ellos, una voz conocida hablo, llamando la atención detodos en la plataforma.

-buenastardes a todos. -saludo, Hermione con una sonrisa.

Roninmediatamente se dio cuenta lo atractiva e impresionante que estaba.

-tengo el gustode presentarles una de las persona más importante de mi vida. -continuo. Muchas personas sonrieron.

Ronpalideció al pensar que si su hermana estaba con el ex-Slytherin, entoncesprobablemente, Hermione estuviera con su amigo, cumpliéndose así su mayortemor, que su ex se hubiera quedado con su mejor amigo, alguien mejor que él.

-conustedes, mi hermano y amigo, Harry Potter. -termino dedecir, Hermione con una amplia y cálida sonrisa.

Ron suspiro,aliviado. Vio cómo su amigo un pocoavergonzado por el centro de atención, subió abrazando rápidamente a Hermione,antes de empezar hablar, agradeciendo a todos sus amigos por estar presentes ensu fiesta

 

-peroprincipalmente a mi esposa
-decía, Harrycon una amplia sonrisa. Ron frunció las cejas, intrigado.-querida. -levantando su copa en señal de brindis hacia unacastaña que estaba acompañada por sus dos hijos. -Astoria Potter. -el pelirrojo abrió los ojos sorprendido al darsecuenta de quien se trataba. -que con mi conspiradora hermanita, mehan arrastrado a este festejo sorpresa. -aseguro,bufando.

Todos susconocidos sonrieron con burla, Hermione y Astoria compartieron una cómplice ytriunfadora sonrisa. Cuando termino de hablar, Hermione siguió.

-seguro quemuchos queremos escuchar que tiene que decir, la señora Potter. Así que con ustedes,Astoria. -llamo con una sonrisa.

La señoraPotter subió, agradeciendo a todos, miro a su esposo con una sonrisa. Sorprendiéndolo con la noticia de un tercer embarazo, el azabache laabrazo mientras algunos vitoreaban y celebraban por las buenas noticias. Ronsonrió, al ver que su amigo era muy feliz a pesar de que no se fuera casado consu hermana. Con eso en mente, termino de escuchar todo los discursos y lasfelicitación que algunos decían. Se sorprendió, al ver que su hermana felicitosinceramente a Harry y Astoria, sin ninguna amargura o molestia contra lapareja. Para el pelirrojo fue extraño verlo.

Acercándosea su amigo, que estaba acompañado por algunos compañeros y amigos, siendofelicitado por su cumpleaños y su futuro hijo.

-Harry. -llamo, Ron.

Rápidamente, Harry lo miro al igual que todos lo queestaban cerca, un poco sorprendido al verlo.

-Ron. -saludo, elazabache dándole un caluroso abrazo.-¿Cuándo llegaste?

-hace poco. -respondió conuna sonrisa. Explicándole rápidamente lo que había hecho hasta llegar ahí. -ysi fue como llegue, llevándome yo la sorpresa de que te cásate con AstoriaGreengrass. -dijo con una burlona sonrisa haciasí mismo. Harry sonrió.

-mi relación con Ginny no funciono, teníamos diferenteobjetivos en la vida, así que decidimos terminar nuestra relación de manerapacífica.

-sí, veo que se ha relacionado con una serpiente. -dijo, Ron con una mueca.

-pero es muy feliz con su vida, y eso es lo más importante. -aseguro, Harry a la defensiva.

Ron frunció ligeramente las cejas al ver la actitud de suamigo.

-sí, lo entiendo. Solo que es extraño ver a mi hermana conuna serpiente, al igual que a ti. Ya sabes cómo son ellos.-comento, el pelirrojo.

-eso son cosas del pasado, Ron. -aseguro,Harry serio.

-por supuesto. -acepto, elpelirrojo con una sonrisa.

-Ron
-hablo,Hermione llamando la atención de su amigo y de su ex. -no esperabaverte aquí. -comento,intercambiando un rápida mirada con Harry.

-vino de sorpresa. -explico, Harrycon una tensa sonrisa mientras estrechaba a su esposa. Ella asintió,tranquilamente.

-sí, pensé darle una sorpresa a todos, pero he sido yo elsorprendido al no encontrar a mi familia en la madriguera. -dijo,Ron con una sonrisa mientras la admiraba.

 

-ahora que estas aquí, quiero presentarte a mi esposa e hijo. -dijo, Harry llamando la atención del pelirrojo,presentándole Astoria y su dos hijos, James y Albus.

Astoria había observado con atención, toda la reacción del pelirrojo tanto con suamiga, como con la mueca que hizo cuando su marido la presento. Hermione sehabía disculpado e ido a buscar dos refresco para ella y su marido.

-si me disculpan, buscare algo de tomar.-dijo, Ron alejándose de su amigo e yéndose detrás de Hermione.

-Ron
-llamo, Harry.

-tranquilo, Hermione sabrá manejarlo. -Harrymiro a su esposa, preocupado. -además, tarde o temprano, tu amigo seva a enterar. Y no es como si Hermione tuviera la culpa.-aseguro, Astoria. Su esposo asintió con resignación.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

En la barra del bar, Hermione esperaba su dos refresco,cuando Ron se acercó.

-Hermione, podemos hablar un momento.

-está bien, habla. -acepto,Hermione. Él sonrió, incomodo.

-podemos hablar en otro lugar, donde haya menos ruido. -ella lo miro con una ceja elevada.

-lo siento, Ron. Pero me están esperando. -se negó, Hermione. Él la miro, avergonzado.

-está bien. -dijo,resignado. Suspirando, la miro. -quería discúlpame por la maneratan
-trataba de explicarse, pero se sonrojomás, apenado.

-tan abrupta. -termino dedecir, Hermione tranquila.

-sí, sí de haber terminado contigo. -continuo,nervioso. -sé que fue cobarde de mi parte, el no venir y terminarcon lo nuestro. Fui un idiota al hacerlo en una carta
-seexplicaba, Ron, pero fue interrumpido.

-acepto tus disculpa, Ron. Aunque sea tarde, por mí no hayrencor con respecto a cómo terminaron las cosas con nosotros. -aseguraba, Hermione relajada.

-gracias, Hermione. -dijo, Roncon una sonrisa, aliviado. Pero cuando, trato de abrazarla, ella lo rechazo.

-he continuado con mi vida, Ron. Estoy casada y tengo mipropia familia, como lo hemos hechos todos aquí. -dijo,Hermione a bocajarro.

Ron la miro sorprendido, abriendo laboca, sin salir nada hasta que reacciono, carraspeando.

-valla, felicidades. -fue lo únicoque pudo decir, Ron en shock.

-gracias. -acepto,Hermione.

-y ¿Cómo se llama el afortunado? -pregunto,Ron intrigado.

Antes que Hermione respondiera.

-mami. -llamo unapequeña vocecita.

Hermione se giró y miro con una sonrisa a su hijo. Ron almirar al niño, inmediatamente se dio de cuenta quien era el marido de su ex.Hermione levanto a su hijo de cuatro años, y sonriendo miro al pelirrojo queestaba totalmente en shock.

-Ron quiero presentarte a mi hijo
-decía,Hermione con una orgullosa sonrisa. Ignorando por completo el estado delpelirrojo. -Scorpius Malfoy. -su hijo mirocon curiosidad al pelirrojo. -Scorpius este es el tío, Ron. -presento.

El pequeño le sonrió tranquilamente al pelirrojo,acostumbrado a estar rodeado de los hermanos de él. Ron miro al pequeño. Se diode cuenta que Scorpius era idéntico a su padre, Draco Malfoy con sus ojosplateados, cabellos rubios y pielpálida, aunque su nariz era como la de su madre. Ron por primera vez, se dio decuenta las consecuencias de su decisión en el pasado, y como ahora entendía loque realmente había perdido y no ganado. Ron saludo al pequeño.

 

-¿Cómo es que
? -trataba deformular la pregunta, Ron hasta que respiro profundamente mirándola. -¿Cómoes que estas casada con
? -Hermione lomiro, enviando una clara advertencia silenciosa de que tuviera cuidado de cómose expresaba de su marido frente al niño.-con Malfoy.

-cosas de la vida. -respondió,Hermione mirándolo. -lo único que te diré, es que me enamore deDraco y lo amo como nunca lo hice contigo. -aseguro sin titubeo. -ahorasi no te importa, debo regresar con mi marido. -anuncio,bajando a Scorpius y tomando sus refrescos. -es bueno verte de nuevo,Ron. -dijo, Hermione con una sonrisa antede irse con su hijo.

Dejando a un pelirrojo en shock, procesando con todo lo quehasta ahora se estaba enterado. Su intención había sido de sorprender a todocon su llegada, pero él es quien había sido sorprendido por todo. Primero sufamilia, eran amigos de Slytherin. Eso sin contar, que su hermana, amigo yexnovia estaba emparentado con Slytherin. Y lo peor de todo, que el amor de suvida estaba casada y tenía un hijo con su peor enemigo de su juventud. Para él,todo parecía surrealista ante sus ojos. Todo sobre Pinganillos

Sentándose en el taburete del bar, le pidió al barman que lesirviera dos copa de Whisky de fuego. Aldarle una, se lo tomo de un solo trago. Mirando a donde estaba Hermione, vio lofeliz y satisfecha que ella era con su familia, se tomó su segunda copa. Harry seacercó a la barra pidiendo una copa, y miro a su amigo que estaba mirando con tristeza a su hermana.

-ella es muy feliz con Malfoy, y él le ha correspondido comodebe de ser. -aseguro, el azabache. El pelirrojolo miro.

-pensé que siendo amigos, lo llamaría de otra manera. -dijo, Ron con sorna. Harry sonrió.

-hay viejas costumbre que es muy difícil de quitar. -aseguro.

-todo esto es muy extraño, jamás hubiera pensado todo lo que hevisto. Mi hermana con Zabini, tú con Greengrass y
-decía,Ron desconcertado.

-Hermione con Malfoy. -termino, Harrycon una sonrisa. -sí, debe ser extraño para ti como lo fue paranosotros en su momento.

-¿Cómo es que sucedió todo esto?

-te fuiste por siete años, Ron. Durante ese tiempo muchascosas cambiaron... -aseguraba,Harry.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

Harry le comenzó a relatar que poco después de el pelirrojoirse, su relación con Ginny empezó a tener problema. Ya que, siendo élascendido como jefe del departamento de aurores, no podía estar muchas vecesacompañando a la pelirroja en sus partidos de Quidditch. Ginny siendo tantalentosa como jugadora había logrado tener un puesto titular en el equiponacional inglés, dándose a conocer en el mundo mágico. Siendo aclamada poralgunas ligas nacionales como extranjera, la pelirroja quería seguirdesarrollando su vida profesional antes de tener una familia. Por lo que, lapareja decidió separarse con la promesa de que si alguno de los dos encontrabanla persona indicada, lo seguiría sin dudarlo. Ron al escucharlo, se sorprendió pero entendió la decisión que tomo ensu tiempo, su amigo y hermana.

 

Ginny había decidido aceptar la oferta de una liga francesamuy famosa en su tierra, Harry por su parte, continuo con su trabajo. Demomento, salía con sus amigos por un par de copas, pero sin presión deestablecer alguna relación hasta que una de sus salidas, Hermione le habíapresentado su asistente, Astoria Greengrass. Ella estaba como la ayudante de suamiga, como desarrollo de su carrera de derechos. El tiempo continúo su curso,al igual que su trato con Astoria. En poco tiempo, empezaron a salir como amigoshasta que se hicieron novios. Al darles la noticia a sus amigos, muchos sesorprendieron claramente pero los felicitaron.

Cuando Harry y Astoria había invitado a sus amigos, Ginnyhabía aparecido junto a su pareja, Blaise. La pelirroja lo felicito sinceramentey le dijo, que los dos habían tomado la mejor decisión. Ella le dijo quedespués de haber llegado a Francia, le costó al principio adaptarse tanto porel idioma como extrañar a su familia. Pero decidida a no regresar derrotada,intento con éxito de adaptarse a todo. Hizo muchos amigos, y entre ellos estabaBlaise Zabini. El moreno empezó a coquetearle y ha insinuarse, pero Ginny leaclaro que ella no era como las brujasque él solía salir, que a ella no le iba lo de una noche.

Así que, Blaise dándose cuenta que la pelirroja no lo habíarechazado por su pasado, sino por su manera de vivir, decidió cambiar sus maloshábitos para conquistarla. Con el tiempo, comenzó a conquistarla y demostrarleque estaba decidió a cambiar y sentar cabeza por ella. Objetivo que alcanzo conéxito, cuando Ginny acepto ser su novia. Por eso, que cuando recibió la carta donde era invitada para elmatrimonio de su ex, se sentía en paz consigo misma y feliz por su amigo,Harry.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

-entonces no hubo mucho drama entre ustedes. -conjeturo, Ron impresionado al escuchar como sehabía dado la separación.

-no, fue una ruptura por mutuo acuerdo. Decidimos seguirsiendo amigos, aunque nos tomó tiempo
-aseguraba, Harry con una sonrisa. -y comoves, todo ha ido muy bien. -ampliando unasonrisa. -aunque si hubo drama con respecto a la relación deHermione y Malfoy.

-¿Qué sucedió? -pregunto, elpelirrojo intrigado.

-mi relación conAstoria o Ginny con Blaise impacto a nuestros amigos y familia. Pero larelación de Hermione con Malfoy, dejo a muchos de nosotros impresionados y mudos
-decía, Harry divertido.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

Hermione y Draco habían tenido una relación cordial despuésde la guerra. Por lo que al verse constantemente teniendo amigos comunes, nofalto mucho para que Hermione y Draco empezara a conocerse mejor. Pero el puntode inflexión de que Hermione decidiera darse una oportunidad en el amor fuecuando recibió la carta del pelirrojo, donde rompía con ella. El azabache leaseguro que Hermione había planeado trasladarse a Rumania para no seguirseparado, pero cuando recibió su carta quedo devastada. Esto último que dijo,Harry estuvo un poco incómodo.

Ron estaba sorprendido. Harry carraspeo, continuando que dosaños después de haberse ido, y año y medio después de haber rompido conHermione, ella secretamente había aceptado salir con Malfoy. Ya que, ninguno delos dos le apetecía que lo molestara la prensa, por lo que se encontraban enlugares muggles, lejos de los metiches. Por lo que fue un shock para todos cuandoellos le habían planeado una fiesta sorpresa por el ascenso de Hermione comojefa del departamento de seguridad mágica en su apartamento, cuando fueronsorprendidos por Hermione y Malfoy apareciéndose en la sala, besándose como sino hubiera mañana mientras sus ropas estaba desalineada.

 

0o0o0o0&&&0o0o0o0

-fue el mayor shock que he tenido en mi vida. -aseguro, Harry negando con la cabeza, sonriendo. -todosestábamos muy sorprendido y confundido. Ellos siempre se la pasaban peleando ytodo, pero verlo así
era muy extraño y asqueroso, ver al hurón besar a mihermana. -decía,arrugando la nariz. -Ni siquiera Astoria que era muy cercana aHermione y Draco, sabía nada sobre ellos dos. Estaba igual o hasta mássorprendida que yo.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

Harry continúo, relatando que se olvidaron de celebrar einiciaron a interrogar a su "hermana" y al hurón sobre su relación. AunqueMalfoy le dijo que ese no era su problema, Hermione lo reprendió diciéndole quesus amigos se merecían una explicación, pero también les advirtió a sus amigosque ella no le haría caso si se oponía a su relación con el rubio. Con unasonrisa petulante, Draco fue quien les explico, diciéndole que después queHermione le había ayudado con un problema de su hotel con el Departamento deCooperación Mágica Internacional, la había invitado a una cena comoagradecimiento.

Pero lo que empezó como una invitación por agradecimiento,pronto se convirtió en salida recurrente. Se sorprendieron al tener muchascosas en común y la facilidad de conversar en varios temas interesante y noaburrirse. Discutían sí, pero se hacían bromas y comentarios coquetos. Latensión, la química estuvo siempre presente entre ellos, hasta que un día,Draco tomo el valor de besarla cuando se despedían. El beso fueelectrizante y apasionado, donde nopensaron con la razón sino dejándose llevar los sentimientos del corazón, porlo que llevaban ochos meses de novios.

Sus amigos se sorprendieron al no sospechar nada de ellos doscuando todos se reunían en el fin desemana para ir a un bar o jugar Quidditch. Pero nadie hizo algún comentariocontra ellos, sino que lo felicitaron y deseándole mejor para que su relaciónfuncionara.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

-aunque fue extraño y un poco frio entre Malfoy y tu familiaal principio. Con el tiempo, todos estábamos más familiarizado con él. -afirmaba, Harry. Ron lo miro con atención. -tuspadres no estaban muy convencido con Malfoy, pero decidieron darle unaoportunidad de conocerlo y ahora se llevan muy bien.

-si no lo estuviera viendo, no creería nada de lo que medices. -comento, Ron asombrado. Harrysonrió.

-y eso no es nada
-el pelirrojolo miro con curiosidad.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

Harry le aseguro que lo más sorprendente de todo fue cuandoHermione le dijo que los padres de Draco apoyaban su relación. Que, aunque alprincipio los padres del rubio estaban inseguro de su relación con Hermione, lahabían aceptado, pero dándose la oportunidad cada uno de conocerse mejor, losMalfoy querían a la castaña como a una hija. También le dijo, que cuandoHermione y Draco dieron a conocer su relación al público, se volvió una locura.Skeeter había escrito una sarta de mentiras y varios comentarios incomodos.Algunos dudaban que la relación de Hermione con un ex mortífago fuera buenaidea, pero todo cambio rápidamente cuando algunos de los más respetados delministerio apoyaban a la pareja sin hacerle caso a los comentarios delperiódico. Cumpliendo un año denoviazgo, Draco y Hermione se casaron. Poco tiempo después, tuvieron a suprimer hijo, Scorpius.

 

0o0o0o0&&&0o0o0o0

-Hermione y Draco son los padrinos de mi hijo mayor, James. -comunico, Harry. Ron asintió, asombrado.

-jamás creí escuchar eso. -Suamigo sonrió.

- Astoria fue quien escogió a Malfoy. Si por mí fuera, no lofuera aceptado. Es una mala influencia para James.-aseguro, Harry con mueca. -pero al menos, tengo la revancha con miahijado, Scorpius.

-¿eres el padrino del hijo de Malfoy? -pregunto,Ron divertido. Harry asintió. -valla, eso es extraño.

-sí, para todos en realidad. -aseguro,Harry con una sonrisa. -pero creo que todo ha ido mejor de lo quecualquiera hubiera esperado. Hermione es muy feliz con el hurón y con sus hijos.

-¿hijos? -pregunto, Ronasombrado mirando hacia donde estaba la castaña hablando con Ginny y Pansy.

-sí, Scorpius de cuatros y Lyra de dos años. Mientras Scorpius esuna réplica de su padre, Lyra es una réplica de su madre, excepto por los ojosgrises. -aseguro, Harry.

-así que
todo ha ido muy bien. -comento,Ron cuando consiguió hablar, después de enterarse que Hermione tenía una familiacomo lo había soñado.

-Ron
-hablo, Harryapenado al no medir su entusiasmo y haberle contado todo al pelirrojo.

-Harry
-llamo,Astoria. El azabache la miro. -ven, vamos a cantar tu cumpleaños. -dijo con una cálida sonrisa.

-está bien, ya voy. -respondió conuna sonrisa. Mirando al pelirrojo. - ¿estás bien? -su amigo asintió. -me imagino que tequedaras, quiero escuchar las aventura y logro que ha hecho el gran Ronald Weasley.

-por supuesto, Harry. -aseguro, Roncon una sonrisa forzada. -ahora, ve a cantar tu cumpleaños y cortarel pastel, tengo hambre. -Harry ampliouna sonrisa.

-no cambias, Ron. -bromeo, Harryyéndose hacia donde estaba su familia y amigos reunidos.

0o0o0o0&&&0o0o0o0

Mientras Ron escuchaba cantar el vigésimo noveno cumpleañosde su amigo Harry. Miraba a Hermione, que estaba cargando a una pequeña niñacastaña en su brazo, y junto a ella, estaba Draco que cargaba a su hijo. Viendolo radiante de felicidad que estaba suex como nunca la había visto, se quedó azorado cuando vio como miro a suenemigo de juventud con tanto amor, que Ron no dudaba que ella hicieracualquier cosa por Draco Malfoy.

Ron pensaba que, aunque había tomado una buena decisión paramejorar su vida a nivel profesional, la peor decisión que había tomado en suvida personal, fue no haber luchado por hacer que su relación con Hermionefuncionara dejándose llevar por su problema de inferioridad. Y lo peor de todo,de no haber tenido el valor de aceptar su error y romper como debería haberhecho, de manera personal y no con una miserable carta. Donde le decía aHermione que en su vida, no había cabida para una seria relación con ella.

Suspirando con tristeza, se preguntaba que fuera pasado si nohubiera rompido con Hermione, y ella fuera viajado a Rumania, como le dijo suamigo. Negando con la cabeza, se dijo que eso es algo con que tendría queaprender a vivir. Mirando nuevamente a Hermione, se dio de cuenta que Malfoy lohabía atrapado mirando a su esposa. Ron quedo paralizado, pero Draco sololevanto su copa ha dirección, como modo de saludo.

El pelirrojo le correspondió con seriedad, pero vio queMalfoy ladeaba una sonrisa, una que lo desconcertó. No era burla, más bien deagradecimiento. Saludando a su familia y algunos amigos, Harry nuevamente seacercó pero esta vez con su hijo, Albus de cuatro años. Mientras hablaba, Ronle prestó atención hasta cuándo fue la hora que todos se empezaron a despedir.Cuando Hermione se acercó a Ron, ella lo hizo esta vez junto a su marido y susdos hijos.

-ha sido bueno verte, Ron. -aseguro,Hermione con una sonrisa mientras cargaba a su hija dormida. El pelirrojoconfirmo lo que había dicho su amigo de la pequeña niña.

-igualmente, Hermione. -aseguro, Roncon una sonrisa.-y felicidades por su familia. -dijo,mirando a Draco.

-gracias, Weasley. -acepto, Dracotranquilamente. -Esperamos verte de nuevo mañana
-el pelirrojo lo miro confundido. -enel partido de Quidditch que se hace en la madriguera. -explico.Hermione rodo los ojos, pero mantuvo su sonrisa.

-¡ah!, si
por supuesto, hasta mañana. -respondió,Ron sorprendido.

Despidiéndose de ellos, la pareja Malfoy continuodespidiéndose de los demás. Ron que miraba la interacción de la pareja, estabaperturbado. Harry que vio la expresión de su amigo, suspiro.

-con el tiempo te acostumbraras a verlos juntos. -aseguro, Harry colocando su mano en el hombro delpelirrojo, en forma de apoyo.

Ron miro a la pareja besarse, después de haber entregado asus hijos a los abuelos Malfoy. El pelirrojo dudaba seriamente que podríaacostumbrarse a verlos juntos. Y menos ver su felicidad todo el tiempo,teniendo amigos en comunes. Además, de que al verlos, le recordaría todo el restode su vida lo que había tenido y lo que había perdido por causa de una decisiónque afecto su sueño. Y lo peor de la situación, es que el amor de su vida estecasada y muy feliz con su enemigo de juventud.

El pelirrojo se dijo así mismo que mejor regresaría a Rumaniaal terminar el fin de semana, y tratar de seguir con su vida. Aunque pensabaque nada sería igual, como lo que él había soñado con el amor de su vida.

La decisión que estropeo mi Destino - Potterfics, tu versión de la historia

La decisión que estropeo mi Destino - Potterfics, tu versión de la historia

Ron estaba esperando su traslador en el ministerio deRumania. Mientras lo hacia, pensaba en hace casi 11 años atrás,aproximadamente. Después de haber termin

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-decision-que-estropeo-mi-destino-potterfics-2084-0.jpg

2023-02-27

 

La decisión que estropeo mi Destino - Potterfics, tu versión de la historia
La decisión que estropeo mi Destino - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/190301
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente