La historia oculta de Salazar Slytherin - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La historia oculta de Salazar Slytherin

Este pequeño relato que me dispongo a contar hoy es uno muy antiguo. Y muy secreto además, ya que es una historia bien guardada por el olvido. Pero yo la he recuperado para vosotros. Para que escuchéis la verdad de uno de los más grandes magos de la historia. Su nombre era Salazar Slythering. El fue uno de los fundadores del prestigioso colegio Hogwarts de magia y hechicería junto con los otros tres magos más importantes de la época. Por todos era conocido el carácter fuerte y dominante del joven Salazar. Un hombre arrogante y orgulloso de serlo, pálido y de cabello negro. Ese era el joven y poderoso Salazar.
En los comienzos del colegio los fundadores se encargaban de impartir las clases a los jóvenes alumnos. Cada estudiante era asignado a una casa. Salazar solo aceptaba en la suya a los descendientes de magos. Decía que en su prestigiosa casa no había cabida para impuros ni mestizos. Este echo inspiró un fuerte debate entre los fundadores, ya que cada cual creía poseer la verdad. Un error muy normal de cometer en la juventud.
Pero escuchad atentamente, por que lo que nadie sabe es que mientras Salazar no aceptaba a ningún impuro entre los suyos y no aceptaba que tuviesen derecho de estudiar magia estaba secretamente enamorado de una sangre sucia, como el mismo decía. Una preciosa jovencita, perteneciente a la casa de Helga Hufflepuff. Mientras él era un joven de treinta años ella apenas era una chiquilla de quince años. Pero aún así lo enloquecía. Siempre le habían gustado las mujeres fuertes de carácter, de esas que son capaces de conseguir que un hombre haga lo que ellas desean. A pesar de que el nunca caía en sus redes y era él quien las manejaba a ellas. En cambio esa niña poseía la capacidad de hacer que todos los hombre a su alrededor hiciesen lo que ella deseaba ni tan siquiera se daba cuenta de ello. No sabía el poder que tenía sobre ellos, era tan inocente que no podía saberlo. Durante más de un año ella fue su amor secreto, su escondida obsesión. Pero un hombre no puede reprimirse por siempre. Sobre todo sabiendo que poseía una situación favorable, por ser uno de sus profesores. Salazar era su profesor de pociones y lo cierto es que ella tenía talento. Era la mejor de su promoción. Y según había escuchado en las demás clases le iba igual de bien o mejor. Talentosa, poderosa y bella. Lo tenía todo, para que negarlo. Todo excepto una larga tradición mágica. Sus padres no era más que dos muggles insignificantes. Si hubiese sido diferente no le habría costado nada convertirla en su esposa. Pero no. Ella era una impura, y algún día todos los impuros serían expulsados del colegio junto con Godric Griffindor. Por eso se habían encargado de construir su propia cámara secreta, para que cuando llegase su heredero al colegio purgase este de sangres sucias.
Una tarde no pudo evitarlo. Ella estaba terminando su poción. La clase estaba vacía. Hacía un horroroso y extraño calor en las mazmorras. La camisa se le pegaba a los pechos por el calor. ¿Qué hombre podría resistirse a algo así? Salazar desde luego que no. Por una vez en la vida fue débil. El resto de su miserable vida se estuvo arrepintiendo de lo que hizo. Horas después, mientras andaba por los pasillos del colegio recordando lo ocurrido, su frágil cuerpo arqueándose bajo el suyo sin quererlo, sus lágrimas cubriéndole el rostro, sus suaves sollozos cuando la dejó allí sola... La había marchitado. Antes era su hermosa flor en primavera, pero cuando la miró antes de salir de la mazmorra se dio cuenta de que nunca se recuperaría. Que había matado todo lo que amaba de ella.
Cuando el resto de fundadores se enteró de lo ocurrido enfurecieron. Godric le echó del castillo para no volver nunca. Y al día siguiente, la misma mañana en la que Salazar salía por la puerta principal del castillo vio la escena que le perseguiría en pesadillas por el resto de sus días. Sus cabellos dorados al viento, el blanco camisón de la enfermería, la ventana abierta. Fue entonces cuando ella dio su último salto. Su salto a la eternidad. Salazar pasó el resto de su vida culpándose. Y ella murió feliz, por que tras lo ocurrido la oscuridad se había instalado en su alma y la única manera de desterrarla era la venganza. Y por eso le maldijo, a él y a todos sus descendientes. Y saltó, saltó para volar libre. Tan libre como el pájaro que siempre había deseado ser.
º.º.º.º.º.ºº.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.ºº.º.º.º
Ola!!!!
q os a parecido??????
espero q os haya gustado, y kiero rr, e!!!jejeje
hasta q ns leamos!
Besos de Black
º.ºSkyº.º Una de las primas Black Comprar freidoras baratas para casa e industriales

 

La historia oculta de Salazar Slytherin - Fanfics de Harry Potter

La historia oculta de Salazar Slytherin - Fanfics de Harry Potter

La historia oculta de Salazar SlytherinEste pequeño relato que me dispongo a contar hoy es uno muy antiguo. Y muy secreto además, ya que es una historia bien

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-historia-oculta-de-salazar-slytherin-fanfics-de-harry-potter-2297-0.jpg

2023-02-27

 

La historia oculta de Salazar Slytherin - Fanfics de Harry Potter
La historia oculta de Salazar Slytherin - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24770
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20