La mejor magia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

A/N: La siguiente historia está inspirada en la canción "Hard to find the words" de la banda Cinderella.

La mejor magia

Albus caminaba por las estrechascalles del Valle de Godric, el viento azotando su cara y desordenando sucabello. A cada paso que daba le temblaban cada vez más las piernas. Era,después de todo, la primera vez que visitaba la tumba de su madre después de casiun año de su muerte, qué hijo más ingrato, pensó. Tuvo que pasar tanto tiempopara que me dignara a volver al Valle de Godric y visitar a mi madre, dejarleunas flores, hablarle
¿se puede hablar con los muertos?

Se detuvo, en seco. El ramo deflores que llevaba tembló ligeramente entre sus manos. No sabía qué esperar,qué sentir, no sabía por qué ese miedo lo perseguía desde que emprendió elviaje al Valle. El frío parecía más intenso a medida que se acercaba alcementerio, como si la muerte y la tristeza absorbieran toda la alegría.

 

Ahí estaba la pequeña puerta deentrada. Albus la abrió y entró con cuidado. Echó un vistazo al lugar: lastumbas blancas eran dolorosamente bellas, y de algún modo, diferentes a como élsolía verlas antes, en sus conversaciones con Gellert, en ese entonces lastumbas parecían lejanas, irreales, una simple debilidad de los mortales, no deAlbus, y ciertamente no del otro, de ninguno de los dos chicos listos.

Apretó los puños. Sintió que empezabaa perder fuerza para seguir, pero no podía dar marcha atrás, ya había tomadouna decisión y no iba a arrepentirse ahora. Caminó por entre las lápidas demuchos nombres conocidos, otros anónimos, caminó hasta que empezó a sentir quese acercaba. No se equivocó, un par de pasos y ahí estaba: su madre. Kendra.

Albus no pudo contener laslágrimas que empezaron a caer de sus ojos. Refrenándose con fuerza de no llorarabiertamente, se agachó y tocó la lápida con su mano derecha, acariciando elnombre de su madre. Luego se sentó sobre el frío suelo, contemplando el lugardonde Kendra descansaba.

Pasó un largo rato, hasta que

- - Perdóname - dijo, mirando fijamente la lápida.

Por supuesto, no obtuvorespuesta. Pero en vez de estallar en rabia como otras veces, sonrió. Unasonrisa mezclada con lágrimas que le hizo un nudo en la garganta. Puso lasflores que llevaba sobre la lápida, y al levantarse sintió una brisa cálida quepasaba por su cuello y rostro. Se dio vuelta:no había nadie. ¿De dónde había venido la brisa, entonces? ¿un extrañoinvisible la había conjurado? En realidad no importaba, a Albus no le importabaen absoluto. Suponía que era una de esas cosas que ni la magia podía explicar,esas cosas que todo el mundo llama "más poderosas que la magia que conocemos".Me gustaría conocer ese tipo de magia, pensó. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Y sin una pizca de temblor, sevolvió hacia la tumba de su madre para hablarle de nuevo. Pero esta vez ensilencio, sin pronunciar palabra alguna al exterior. "Tú no hubieras queridoque yo me derrumbara. Tú habrías querido que siguiera mi camino, que aprendierade mis errores. Haré lo que me enseñaste a hacer. No te preocupes. Mamá."

Ya empezaba a llover. Albus tomóel camino de regreso, abrió la puerta y se encontró con un objeto extraño quepasaba rozando su cara. Lo esquivó por poco, y riendo buscó al autor de latravesura.

Un niño pequeño recogía una escoba del piso. Empezó a llorar al verla hecha pedazos. Albus seacercó a él.

- - ¿Qué pasó? - dijo, agachándose para estar a sualtura.

- - ¡Él empezó a hacer levitar mi escoba y aoarrojó hasta aquí! - lloró el niño acusando con el dedo su amigo, quien estaba unosmetros más allá.

- - Está bien. Te la puedo arreglar si quieres.

- - ¿De verdad puede? - el niño alzó la vistaemocionado.

- - Sí.

Albus sacó su varita, hizo unafloritura extraña, y la escoba estaba como nueva.

El niño se había quedado con laboca abierta, contemplando como su posesión más preciada volvía a la normalidad. Albus rió.

- - ¡Gracias! - dijo el niño, y le dio a Albus uninesperado abrazo.

Los dos niños se fueroncorriendo y jugando, y Albus se quedó mirándolos un rato, una sonrisa dibujadaen sus labios. Finalmente se puso de piey emprendió la marcha, sin dejar de sonreír.


La mejor magia - Fanfics de Harry Potter

La mejor magia - Fanfics de Harry Potter

A/N: La siguiente historia está inspirada en la canción 'Hard to find the words' de la banda Cinderella.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-mejor-magia-fanfics-de-harry-potter-3288-0.jpg

2023-02-27

 

La mejor magia - Fanfics de Harry Potter
La mejor magia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36808
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20