La Maldición - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Era un día caluroso, estábamos a mitad de Julio, yo meencontraba en mi habitación inspeccionando el aparato que los muggles llamanteléfono, era tedioso pero tenía que hacerlo si quería una buena calificaciónen estudios muggle, como decía estaba con ese aparato cuando mi padre mellama su oficina, la habitación máscalurosa de la casa.

-¡SCORPIUS HYPERION MALFOY VEN DE INMEDIATO!-Escuche que mellamaba por quinta vez, ya no podía fingir que no lo escuche, ya que estoyseguro que todo el mundo mágico lo hizo, solté un suspiro y me dirigí haciadonde él estaba a regañadientes.

-¿Qué?-le pregunté con clara molestia en mi voz, no meagradaba estar mucho tiempo con él, y menos en esa habitación, ¡Era un horno!.

 

-No quiero hablar de la discusión de la otra noche-dijocalmado, tratando de calmarme a mí también- quiero hablar en paz-.

-De acuerdo-respondí aún molesto, la calor me hacía másirritable de lo normal.

-Quiero hablar de tu vida amorosa-¡genial! Quierereprocharme de nuevo el hecho de tener 17 años y nunca haber tenido una cita-No me mires así, no es un reproche, sólo quiero contarte una historia, pontecómodo-.

Miré a mi alrededor y, al no ver nada en que sentarme, meresigne a sentarme en la alfombra y lo miré fijamente esperando que empezaracon la maldita historia de una buena vezpara largarme pronto de este infierno que él llama oficina.

-Esta historia es algo larga-solté un bufido al escuchar esto- pero es interesante,o al menos eso creo yo- Rodé los ojos, nada que el encontrara interesante me llamala atención, ni siquiera el Quidditch- Esta no es una historia, es más bien unaleyenda, la leyenda de nuestra familia y la de los Weasley- está bien, tal vezla historia no sea tan mala- la historia de cómo empezó la rivalidad.

>>Todo empezó hace muchos años, en una época de la queya no existen registros, una época en la que habitaban una Weasley y un Malfoylocamente enamorados el uno del otro, se encontaban a escondidas todas lasnoches a expresarse su profundo amor, todo parecía ir bien entre ellos hasta que el padre de la muchacha losdescubrió, y él estando en contra de gran amor recurrió a la magia más oscuraexistente y le lanzo una maldición, no solo al pobre Malfoy enamorado, sino atodos sus descendientes, durante todas las generaciones los Malfoy caeríanenamorados de una mujer que será arrebatada por un Weasley. Venta de Minerales

-Esa maldición-dije yo rompiendo el silencio que se formótras el relato- ¿Realmente funcionó?

-Funcionó conmigo y esa Granger, ahora Weasley-dijo unmomento después con una mirada triste- y también con tu abuelo y Molly Prewett,también Weasley actualmente-.

-¿Entonces también me ocurrirá a mí?-pregunté aúnsorprendido por la historia.

-No sé, no creo-hizo una pausa antes de continuar-hastaahora no te he visto arrastrándote por ninguna chiquilla y, aunque quieronietos, supongo que es una buena señalya que al no estar enamorado eres inmune a la maldición-.

-Creo que tienes razón-dije mientras me paraba-quizás yorompa esa absurda maldición-agregué antes de dejar a mi padre sólo en suoficina nuevamente.

Mi padre se equivocó en algo en la última frase que dijo, yono me he arrastrado detrás de ni una sola chica desde que tengo memoria,Scorpius Malfoy es orgulloso, no hace ese tipo de cosas, y tampoco soy el rivalamoroso de ningún Weasley, pero sí estoy enamorado, estoy enamorado de lapersona que más odio, de mi rival, de mi contraparte femenina, estoy enamoradode Rosebud Weasley y hace poco me entere de que ella siente lo mismo por mí, enel expreso de Hogwarts al terminar el año llegó a mi compartimiento, donde sóloestaba yo, y me confesó sus sentimientos, durante ese viaje de tan sólo unashoras nos amamos en ese pequeño lugar hasta llegar a nuestro destino, dondeella se alejó rápidamente, no sin antes darme un último beso e informarme delodio que siente su padre hacia mí y toda la familia Malfoy, quizás no tenga unWeasley como rival en el amor, pero sí existe un Weasley que se interpondráentre Rose y yo, como en la historia original, el antagonista de mi historia esRon Weasley, el padre de mi amada, pero Scorpius no se dejará vencer tanfácilmente, no me arrebatarán a Rose, lucharé por ella y será mía, así sea loúltimo que haga, o me dejo de llamar Scorpius Hyperion Malfoy.


Hola, debo mencionar que esta historia NO tiene absolutamente ninguna relacion con mis otras historias, sólo es una que tengo en la cabeza desde hace tiempo pero nunca me dispuse a escribirla, tambien debo decir que esto NO tendra una continuación, o almenos no por ahora

La Maldición - Potterfics, tu versión de la historia

La Maldición - Potterfics, tu versión de la historia

Era un día caluroso, estábamos a mitad de Julio, yo meencontraba en mi habitación inspeccionando el aparato que los muggles llamanteléfono, era tedioso per

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-maldicion-potterfics-1969-0.jpg

2023-02-27

 

La Maldición - Potterfics, tu versión de la historia
La Maldición - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/177079
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20