La Mejor Navidad de Todas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Salir a caminar por las calles y encontrar ese ambiente navideño en todos lados, casas iluminadas con focos de colores, niños yendo y viniendo con sus gorros rojos y blancos corriendo sin parar presas de una alegría inexplicable, padres que pretenden regañarlos aunque sus gestos divertidos los delatan y ese espíritu que invade tus sentidos de manera total aunque intentes evitarlo no fue la mejor idea.

Suspiró molesta mientras más y más villancicos seguían resonando en su cabeza gracias a que en un local de la esquina esas canciones se escuchaban a todo volumen, las festividades navideñas no eran sus favoritas y sobre todo con el ánimo que tenía desde hace semanas. Nada estaba saliendo conforme a sus planes y eso la ponía muy mal.

 

No estaba acostumbrada a perder en nada.

No tenía familia ni amigos en Londres y se sentía perdida, como extrañaba ese ambiente cálido de su ciudad natal ahora que solo sentía frio y oscuridad. Definitivamente el ambiente taciturno de esa extraña ciudad no era para ella.

Siguió caminando mientras un cigarrillo se iba consumiendo entre sus labios, algunos transeúntes volteaban a mirarla con bastaste interés preguntándose qué hacia una mujer como esa sola en noche buena.

Ojala ella lo supiera.

-¿Sabe que está caminando sola en una calle que puede no ser segura?- escucho que decía una voz a sus espaldas

-Estaba más segura hasta que a un idiota se le ocurrió pasar por aquí- contesto reconociendo de inmediato aquella varonil voz.

El hombre comenzó a reírse y se acerco aun más -eso es gracioso, muy gracioso pero me pregunto si ya se dio cuenta, además del detalle que acabo de señalarle, que es navidad y por obvias razones no es una fecha que deba pasar sola

La mujer aspiro su cigarrillo y se detuvo, dio media vuelta y lo encaro- muy razonable señor Potter y siguiendo su propio consejo ¿porque no se marcha a estar con su familia y hacer esas típicas cosas que todo el mundo parece hacer?

-Ya se lo dije - contesto Harry acercándose de nuevo a ella- no puedo permitir que este sola en esta fecha tan importante

Luna Lovegood suspiró mientras veía de nuevo al moreno que le sonreía levemente con las manos en los bolsillos de su abrigo sin parpadear

-¿Como me encontraste?

-Yo siempre la encuentro señorita Lovegood ¿no se ha dado cuenta?

Luna termino su cigarrillo y lo tiro al piso sin dejar de mirarlo- no sé qué pretendes pero quisiera que me dejaras sola, no creo que quieras perder tu puesto por acosarme ¿conozco bien las leyes lo recuerdas?

Harry volvió a reír mientras la rubia alzaba la ceja en señal de enojo, comenzó a caminar pero el chico de inmediato le dio alcance aprovechando sus largas piernas

-No podría despedirme hoy ¡Es navidad!- explico el chico sonriendo como si con eso explicara todo.

Luna comenzaba a desesperarse, lo único que quería era llegar a su apartamento, tomar una buena copa de vino y dormir esperando que al despertar todo hubiera sido una pesadilla y ahí estaba Harry, molestándola hasta en esos momentos ¿en verdad no tenía otra vida? Suspiro exasperada mientras comenzaba a caminar de nuevo, odiaba a ese hombre, odiaba que fuera tan lindo con ella, tan atento, tan hermoso, tan caballeroso, odiaba su olor y estar enamorada de él y que la viera en ese estado, triste, sola y derrotada, pero lo que odiaba aun mas fue haberlo visto esa misma tarde con aquella castaña del brazo, que ingenua fue al creer que alguien así estaría solo y más aun, pensar que alguien como él se fijaría en ella, una mujer con todos los defectos del mundo y que asusta a cualquiera que se le acerque, pero que podía hacer, así era ella, era la única forma de ser que conocía y que le daba resultado para no ser lastimada.

 

Pero en momentos como ese en los que Harry se comportaba de una manera extraordinariamente gentil era cuando sus defensas estaban por caer debido a la confusión que la acechaba ¿porque tenía que ser así con ella? ¿Porque?

-No me tientes Harry, puedo hacer lo que quiera, no importa el estado en el que el despacho se encuentre, aun soy tu jefa y puedo despedirte si me da la gana

-No lo dudo pero
tómelo como un favor personal, si de todos modos va a despedirme lo único que le pido es que pase conmigo esta noche, después yo mismo renuncio si ese sigue siendo su deseo

-Estás totalmente loco- dijo Luna con el corazón palpitando a mil y comenzó a caminar mientras Harry seguía sus pasos

-Dígame algo que no sepa- añadió aun con esa sonrisa en su rostro que se negaba a desaparecer.

Maldita y encantadora sonrisa. Pensó

-¿En verdad no tienes otra cosa mejor que hacer que seguirme? ¿No tienes a nadie mejor con quien estar ahora?

-Mentiría si dijera que no- le contesto, Luna cerró los ojos al oír eso- pero prefiero estar aquí con usted, caminando y observando como las demás personas se inundan del espíritu navideño ¿no le gustaría sentirse así en estos momentos?

-Es imposible dada mi condición actual

-¿No lo dirá por lo que paso o sí?

-Lo digo por todo ¿no lo ves Potter? Mi despacho está a punto de quebrar, todos mis ingresos están invertidos en ese estúpido bufete y estoy a punto de perder uno de los casos más importantes por mi ineptitud ¿que le voy a decir al señor Weasley? ¡Yo jamás pierdo, no estoy acostumbrada a perder!

-Primero que nada todavía no perdemos el caso, aun hay una solución solo que esta demasiado abrumada como para verlo y segundo- añadió cuando vio que Luna iba a replicar- estoy seguro de que Ron no dirá nada, hable con él y entiende perfectamente la situación no tiene duda de que podremos resolverlo al final

-¿Como que hablaste con él?

-Es mi mejor amigo, le digo todo

Luna frunció el entrecejo al escucharlo -¿tu mejor amigo? ¡Lo conoces y no me habías dicho nada!

-No, y antes de que lo pregunte, no se lo dije porque no hubiera llevado el caso ¿o me equivoco?

-¿Te crees muy listo eh Harry? ¿Ocultándose cosas a tu jefa?

Harry sonrió y se acerco a ella, quien no se movió ni un centímetro -hay muchas cosas de mi que no sabe

-¿Como qué? ¿tu vida secreta como superhéroe? ¿Que tienes veinte hijos regados por toda Gran Bretaña o simplemente que es un hombre comprometido?- pregunto sarcásticamente mientras Harry seguía acercándose

-Si le revelara mi identidad perdería la emoción, no tengo hijos que yo sepa y no, no estoy con nadie aun.

Luna bufó y lo miro intensamente con esos ojos azules- no fue lo que vi hace un rato

Harry lo miro confundido mientras Luna volvía a separarse a centímetros de él- si lo dice por Hermione

-No sé como se llame y no me interesa tu vida sentimental, tengo cosas más importantes en que pensar

-Ella es la esposa de Ron y mi mejor amiga también- le dijo acortando de nuevo la distancia que los separaba, Luna se quedo estática al ver que solo estaba a centímetros de su rostro, de sus labios- ahora le diré algo que estoy seguro no sabe. Jamás conocí a mis padres, antes de entrar al colegio no distinguía la sensación de sentirse querido y amado por otros, fue hasta que conocí a Ron y Hermione que mi vida comenzó a cambiar y me sentí integrado, querido, en familia. Mis navidades podían llegar a ser tan deprimentes que prefería que esas fechas nunca llegaran, porque el ver a todas esas familias comprando sus adornos y el árbol de navidad, todos esos niños corriendo por todos lados, ser abrazados por sus padres o cantando esos molestos villancicos que incluso ahora no dejan de sonar- dijo sonriendo mientras esa música navideña se hacía cada vez mas fuerte- era deprimente, me sentía más excluido que de costumbre. Afortunadamente con el tiempo eso cambio, esos días adquirieron un nuevo sentido para mi, aprendí a tener una actitud optimista, reflexiva y dejar a un lado todo lo que hacía que olvidara el sentido más importante de la navidad, el estar con la persona que amas y que hace que todo valga la pena.

Y ahora usted me pregunta si no tengo nada mejor que hacer, lo cierto es que mis amigos siempre me invitaban a estar con ellos en estas fechas, pero me arme de valor para hacer que mi navidad contara estando con la persona que amo. Y no me importa si me rechaza, me pide que me vaya o amenaza con despedirme, estoy dispuesto a seguirla por siempre, y puedo asegurarle que aun así, esa sería la mejor navidad de toda mi vida- concluyo limpiando una de las lagrimas que Luna había derramado sin siquiera sentirlo.

-No había llorado hace años, me prometí que no iba a llorar jamás- dijo Luna segundos después entre sollozos mientras Harry la abrazaba, un niño que estaba pasando por la calle de la mano de su madre la miro con curiosidad mientras le sonreía, la chica jamás había sentido tanta ternura y poco a poco la barrera que tanto trabajo le había constado mantener se venía abajo a causa de esos ojos verdes que la miraban como nunca lo habían hecho.

Sonrió sin poder evitarlo mientras Harry correspondía esa sonrisa y sus labios se iban acercando poco a poco a una tortuosa lentitud, rozándose primero para reconocerse y después fundirse en un hermoso beso deseado por ambos durante tanto tiempo, desde el primer momento en que se conocieron por más que intentaran negarlo.

Y los copos de nieve comenzaron a caer por esa calle que poco a poco se llenaba mas y mas de transeúntes que salían de sus casas para observar maravillados la nieve que hace años no hacia su aparición en esa parte de la ciudad, más y más gritos de niños felices comenzaron a sonar mientras Harry y Luna se separaban y volvían a abrazarse con más fuerza que antes

-Espero que no me despida- escucho que decía Harry

-No podría hacerlo, no hoy

Harry volvió a reír cuando rompían el abrazo -Feliz Navidad Luna- dijo mirandola a los ojos mientras quitaba un copo de nieve que se habia enredado en su cabello

-Feliz Navidad Harry.

La Mejor Navidad de Todas - Fanfics de Harry Potter

La Mejor Navidad de Todas - Fanfics de Harry Potter

Salir a caminar por las calles y encontrar ese ambiente navideño en todos lados, casas iluminadas con focos de colores, niños yendo y viniendo con sus gorros

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-la-mejor-navidad-de-todas-fanfics-de-harry-potter-5393-0.jpg

2023-02-27

 

La Mejor Navidad de Todas - Fanfics de Harry Potter
La Mejor Navidad de Todas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/94296
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20