La noche buena de Tom - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La navidad
¿Qué era esa peculiar fecha? Por lo que he vistoen mi corta pero sabia existencia, es un día del año en el que las personas poralguna causa desconocida están muy felices, más que cualquier fecha. Levantansus copas, brindan por todos, se abrazan y desenvuelven vacíos obsequios.

Ese día 24 de diciembre todos los tontos niños del orfanatocorreteaban alegres por el lugar. Encerrado en mi cuarto podía oír los crujidosdel viejo piso de madera mientras todos adornaban a último momento el orfanato.

Yo no me les uniría, a mi esa fecha no me afectaba en lo masmínimos, solo me molestaba y mucho el tener que aguantar a esos niños felicespor la idea de un gordo vestido de rojo que les traería obsequios.

 

Pronto en la noche, cuando era la hora de la cena yo yasabia que Mildred, nuestra especie de niñera, me obligaría a bajar a compartir"noche buena" (a lo que yo llamaba "noche horrenda") con todos. Y no se hizoesperar, porque pronto escuché unos torpes pasos acercándose a mi puerta.

- Tom - llamó la pesada mujer. - Ven, baja a cenar.

- No tengo hambre. - contesté cortante.

- Anda, es noche buena
- rogó. Su actitud me enfermaba.

- No quiero. - dije en tono mas fuerte y algo burlón.

- Sal de ahí ahora mismo. - me ordenó.

Si no quería que subiera la señora Cole tendría que hacerlecaso a la tonta de Mildred, así que me levante y abrí la puerta bruscamente.Observe a Mildred con una mirada fulminante y baje las escaleras al pisoinferior.

Eche una mirada a toda la sala; seguía mas colorida que el díaanterior. El maldito Árbol navideño seguía allí, con esa estrella vieja y rotaen la punta, esa estrella por la cual todos se peleaban por colocar. Bufe deindignación y me senté a la mesa.

- Miren quien vino
- Exclamó Mildred señalándome. Todosme miraron un poco asustados por mi rostro, que no expresaba nada bueno. - Aquítienes Tom. - la mujer me entregó un plato de rica comida. Estuve a punto deprobarla pero decidí continuar con mi huelga así que no probé bocado. Solo melimite a mirar a todos con el seño fruncido.

Después de la divertida cena en la cual todos cenaron algo incómodosdebido a mi presencia, Mildred nos dejo ver los regalos. Todos corrieron haciael árbol revolviendo cada paquete a su paso. Yo me acerqué y tome el mío, lacaja era más grande que las otras, motivo por el cual se despertó la codicia enlos demás. Eso me hizo sonreír.

Abrí el regalo y contemplé una pelota.

- Vació regalo de niño tonto. - me dije en un susurroinaudible.

- ¿Qué te regalaron? - preguntó el curioso Nick. Era unniño bastante feo, le faltaban dos dientes y era un entrometido total. Creía ensanta, en los reyes magos y pensaba que la casa de la vecina estaba hecha condulces. Yo sonreí más al escuchar la pregunta. Guia y trucos de Zoom

- No te importa. - contesté.

- Tú así no me hablas. - me dijo empujándome. Todos a sualrededor empezaron a murmurar, como si Nick hubiera cometido un grave yterrible error. Yo lo miré con odio y me levante del piso, tomando mi regalopero antes pisando su entupido camioncito.

Cuando por fin llegué a mi cuarto la ira me descontrolaba.Tenía que vengarme, me había humillado delante de los huérfanos y se habíadejado una imagen de valiente que a mi no me convenía.

Pensé en muchas maneras de vengarme, hasta que por fin recordéque Nick tenía un punto débil. Una vez que había entrado a mi cuarto se habíaido corriendo al ver a

- Estupido aracnofóbico. - murmuré sonriendo. Me acerquéa un estante y contemple a mis lindas arañitas. - ¿Cansadas del frasco? - lespregunté. - Esta noche pasearemos.

A las dos horas todos en el orfanato dormían. Era el momentoperfecto para pasearme, así que con mucho cuidado me quité los zapatos y Salíde mi habitación sigilosamente.

Camine intentando no hacer mucho ruido hasta la habitaciónde Nick. Sonreí al estar en la puerta y la abrí cuidadosamente.

Cuando ya estaba perfectamente a salvo en la habitación me acerquéal niño y lo tomé de los pelos, echándole la cabeza hacia atrás.

- No te di mi regalo, ¿verdad? - pregunté inocente. Le sonreíy le mostré el frasco en donde mis ansiosas amigas esperaban por salir. Nickcasi gritaba pero pude taparle la boca. Abrí de un movimiento el frasco y le tirelas arañas encima, tratando de que no se escucharan mis carcajadas. - Feliznavidad. - murmuré. Las arañas empezaron a subírsele al cuello, a metersedebajo de las sabanas
- no grites o se enfadan.

Corrí hacia mi habitación y me tire a la cama. A lossegundos se escucho un grito y el crujir del piso de madera, total aviso de quemi tonto enemigo estaba muerto de pánico.

Al poco tiempo escuche que abrían mi puerta, así que cerrémis ojos aparentando estar dormido.

- Tom.- me llamó Mildred. - Tom.

- ¿Si? - dije con falso sueño.

- Dice Nick que le tiraste arañas. - comentó seriamente.

- Es mentira, el me odia, me lo dijo en la cena, y meempujo. - murmuré con tono lastimero, comprándome a Mildred.

- Pero hoy estabas muy enojado

- Mildred, esta fue mi mejor navidad.

- ¿Si? - me dijo. - Ya hablare con Nick, tu descansa.

Cerré los ojos y dormí placidamente. Lo que le había dichoMildred era en parte verdad. Esa navidad no había sido tan mala
al menos nopara mí.

La noche buena de Tom - Fanfics de Harry Potter

La noche buena de Tom - Fanfics de Harry Potter

La navidad ¿Qué era esa peculiar fecha? Por lo que he vistoen mi corta pero sabia existencia, es un día del año en el que las personas poralguna causa desc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-noche-buena-de-tom-fanfics-de-harry-potter-3889-0.jpg

2023-02-27

 

La noche buena de Tom - Fanfics de Harry Potter
La noche buena de Tom - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44670
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20