LA OSCURA HISTORIA DETRAS DE HARRY POTTER - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

calculadora de dias fertiles y>






Cap.1 EL REGRESO

En una oscura noche que amenazaba tormenta, una sombra se deslizaba silenciosamente hacia una casa, habia tomado la vereda y ya habia traspasado la puerta del patio, se dirigia hacia la puerta de la casa.

Sin el menor ruido entro en la casa, no se veia quien era pues llevaba una capa que lo cubria por completo. Miro a su alrededor, estaba la estancia completamente desierta, solo se escuchaba el roncar de dos personas: Dudley y su padre Vernon. La figura encapuchada seguia de pie, esperando, entonces se escucho una voz:
-QUE HACES AQUÍ? NO HAY NADA PARA TI, LARGATE.- Dijo con furia pero en voz baja Petunia Dursley.

-Querida Petunia, esperaba un recibimiento mejor, no esto.-dijo friamente la voz debajo de la capa.
-Sabes muy bien que vengo por lo que me pertenece,ahora damelo¡¡¡-dijo la voz de hombre con autoridad.

-No te lo daré,es lo unico que me queda y es mío,tú mejor que nadie debes entenderlo.

-Vamos Petunia, no juegues con mi paciencia, además tú tienes un hijo propio. Lo recuerdas?, además esa bola de grasa que es tu marido te puede dar más hijos, asi que ya dejate de juegos. ENTRÉGAMELO-dijo cargando de furia cada palabra.

-Muy bien , te lo entregare a cambio de otra cosa que tambien me pertenece y que tu me puedes dar.-dijo Petunia entornando los ojos y mirando hacia el encapuchado.

-Sorprendeme,querida, que es lo que quieres?-dijo algo fastidiada la voz bajo la capa.
-QUIERO MIS PODERES Y MI VARITA DE NUEVO, y cuando los tenga, Harry será solo tuyo,sin trucos y sin trampas, de acuerdo SEVERUS?-Dijo Petunia entre las sombras pues no prendió las luces para que los vecinos ni su marido se dieran cuenta de nada.

-Vaya, vaya, la bruja extraña sus poderes, pero dime Petunia, solo por curiosidad, para que quieres poderes, si tienes una adorable familia y eres feliz-dijo con sorna


-No te hagas el tonto conmigo Severus, sabes muy bien lo que sucedió y lo que me vi obligada a hacer, lo que te tengo que agradecer, eso si, es que de no ser por ti, yo seguiria viviendo en un engaño, por eso ahora que recordé todo, tengo algunas cuentas pendientes que arreglar, ahora bien, no pido más que lo justo, que me den lo que me arrebataron.

-YO TAMBIEN QUIERO LO QUE ME ARREBATARON PETUNIA-dijo muy exaltado Severus.
-Bien, entonces mañana a la misma hora estaré aquí. Ten todo listo Petunia, no quiero retrasos de ningun tipo, de acuerdo?
-Lo mismo digo Severus, en cuanto me entregues mis poderes y varita yo te entregare a mi sobrino Harry - y con una sonrisa se despidio de Severus que nuevamente salio hacia la calle y se perdio entre las sombras de la noche.

Petunia en cambio estaba como animal enjaulado,paseando de un lado a otro de la sala,hacia apenas 48 horas que Severus le habia hecho recordar todo y las imágenes del pasado volvían a ella una y otra vez.

Ella estaba furiosa, la habian engañado, todo este tiempo perdido, y con una falsa vida que ella ahora veia repugnante, habia que averiguar algunas cosas, pero tendria al amor de su vida a su lado, costara lo que costara.


Subio sigilosamente y entro a al recamara del pequeño Harry que estaba profundamente dormido, rectifico que todo estuviera en orden y salió, dejando a Harry de solo 11 meses dormir tranquilamente.

Duerme cariño, aprovecha estos momentos de paz, porque a partir de ahora tu madre no sabra lo que es paz.-dijo para si colerica y con ojos chispeantes Petunia Dursley.
Cap.2 LOS RECUERDOS DEL AYER


Petunia bajo nuevamente a la sala, estaba enojada, furica , apenas podía respirar de lo enfadada que estaba y ni asi se tranquilizo, estaba con la adrenalina al máximo, se paseaba furiosa por la sala, donde por fin después de media hora de dar vueltas, se sento, con un vaso de whisky en la mano y la botella en la otra.

Sentia que su sangre hervía de coraje y no era para menos, tenia menos de 48 horas de haberse enterado de la verdad, de una dolorosa y amarga verdad, que le corroía las entrañas, buscaba venganza, la deseaba y no iba a parar hasta que sucediera.

Recordó que hace dos días, por la mañana, era una mujer feliz, sin problemas, con una adorable familia y un hermoso sobrino al que adoraba, su hermana Lily y su esposo, James(que siempre le cayo bien, era tan simpatico)le habían dejado a Harry porque iban a salir a un viaje especial (una segunda luna de miel)pues se amaban profundamente. Y le habían pedido a Petunia y a su esposo(que también era muy agradable con todos)si podían cuidar del pequeño Harry. A lo que Petunia respondió con un rápido e inmediato si, porque su hijo Dudley y Harry se llevaban muy bien, a pesar de ser bebes, eran muy unidos y siempre jugaban y dormían la siesta juntos, así que para Petunia era muy agradable tener a su querido sobrino con ellos.

Una vez que los Potter se fueron, ella se llevo a los niños a la feria, junto con Vernon que adoraba jugar con ellos, cada uno llevaba un bebe, cuando iban camino a la feria que estaba a solo unas pocas cuadras de ahí, Petunia noto algo.

Una sombra los seguía, pero pensó que eran figuraciones suyas y continuaron, ya entrada la tarde, llegaron a su casa, donde los bebes fueron acomodados en el cunero para que durmieran la siesta.

Preparo LA comida como siempre, y jugando con su esposo Vernon, terminaron de comer, después se despertaron los bebes y ella les dio de comer amorosamente, bañándolos y cambiándolos para que jugaran un rato. Era una familia feliz, hasta que al sonar dos campanadas del reloj, cuando ya todos estaba durmiendo, solo Petunia tenia, pesadillas, veía la sombra por todos lados, persiguiéndola, buscándola por cualquier lugar que ella tratara de ocultarse, sentía un miedo irracional, no quería que se acercara esa sombra, ella corria por oscuras calles y la dominaba un terror cerval, hasta que por fin en un callejón sin salida, la acorraló, se acerco lentamente desde la esquina, hasta la pared que cerraba esa calle, donde Petunia temblaba incontrolablemene y empezaba a llorar, no tenia modo de escape, nadie la ayudaría, estaba mas que segura, solo quedaba aguardar.

La sombra sin ninguna prisa se deslizo hacia ella, parecía que gozaba viendo sufrir a Petunia, quien aterrorizada buscaba alguna manera de escapar, aunque sabia que era inútil, la sombra se dejo ver a la luz tenue de un farol, era humano.
-Dios bendito, es una persona,, por un momento, yo
.-se dijo algo aliviada ella, pero que pasaría? Quien era? Y porque la perseguía?. Entonces con una voz como un susurro que Petunia entendió a la perfección dijio:

Hola, Evans - la figura con capucha le hablo y en ese momento ella despertó con un sobresalto y bañada en sudor.

-Dios , que pesadilla, que horrible, necesito tomar agua.-Se levanto buscando sus pantuflas y se coloco un chal, salió con sigilo, ya que Vernon no despertó para nada, bajo con cuidado los escalones hacia la cocina, llego al ultimo escalón y casi se desmaya al ver en la sala en penumbras, la figura de un encapuchado que al parecer la esperaba. Tuvo que taparse la boca con la mano para no dejar salir un grito de terror.

-Por fin bajas-dijo la voz con autoridad y algo molesto.

-QUI
.QUIE
.QUIEN..ERES
..QUE
..HACES
.-apenas podía balbucear Petunia quien con ojos desorbitados miraba al extraño que en ese momento se quito la capucha y la miro fijamente.
-NO LO CONOZCO , QUIEN ES USTED, QUE HACE EN MI CASA?-dijo rápidamente Petunia y en voz lo mas baja que pudo, porque francamente a esas horas ella ya casi estaba histérica.


El hombre lentamente se acerco a ella y la vio fijamente a los ojos, ella estaba al borde de un desmayo, pero lo que le dijo él, la turbó:
-Con que, no recuerdas nada, querida Petunia?,-dijo con algo de sorpresa y desdén en su voz, que a pesar de lo bajo que hablaba, se le podía escuchar claramente. - No te acuerdas de mi?-volviendo a fijar la vista, en la sala y cuanto lo rodeaba, mirando con desprecio las fotos de la chimenea.
-No, no

.nolo
nolcos
..digo
no lo conozco

debería?-dijo con miedo e intriga Petunia.

Pues si deberías, pero eso lo arreglaremos hoy mismo. Levanto con presteza la varita que Petunia miro como si fuera una daga, cerro los ojos, pensando que la iba a matar y entonces, escucho que el extraño decía palabras incoherentes, que en otra situación la hubieran hecho retorcerse de risa, pero que en esos momentos le sono escalofriante, abrió los ojos y vio justo a tiempo un rayo de luz color ambar que la envolvió por completo y entonces sucedió.


Imágenes de ella entrando a Hogwarts, con su varita, teniendo el primer lugar de su casa, cuando llego Lily al colegio, los problemas que tuvo, la soledad de ella misma, un beso de James, otra imagen de Lily peleando con James, otra donde estaba junto al lago y Dumbledore le reñía, junto con el Director Dipet y el profesor de pociones, su expulsión de Hogwarts y por ultimo su expulsión del mundo mágico ,a este ultimo recuerdo había que añadirle que antes de pasar a King cross le quitaron sus poderes y confiscaron su varita, con enorme odio vio a quien lo había hecho y fue lo ultimo porque enseguida un rayo de luz violeta le dio de lleno :
-OBLIVIATE¡¡¡- Y todo se oscureció.

Cayó sobre un sofá medio desmayada por la avalancha de imágenes que tenia y que ahora recordaba perfectamente, era su pasado, ella era bruja¡¡¡ y la habían hecho olvidar, todos los recuerdos se agolparon en su mente y quedo sentada, tratando de ordenar su mente. Mientras el que le había lazado el hechizo para recobrar la memoria, se inclino un poco hacia ella y le dijo:
-MUY BIEN AHORA YA SABES QUIEN SOY, VOLVERE MAÑANA.- Y con un suave plin¡¡, desapareció.
CAP.3 ENTREGA ESPECIAL

Ese día Petunia estuvo muy distante de todo, estaba molesta y le fastidiaba Vernon y los bebes, así que le dijo que se sentía enferma. Vernon se hizo cargo de los bebes como pudo mientras Petunia subió a su recamara a descansar pero en realidad estaba tramando un plan.

-Esos miserables no se saldrán con la suya, me las pagaran lo juro¡¡¡-decía afiebrada pues deseaba venganza, así que ya sabia lo que haría y no tendría problemas, por eso después de todo el día de fastidio para ella con Vernon y los bebes por fin llegó la noche, era 30 de Octubre y al día siguiente seria Halloween, eran las 9 cuando se fueron a acostar en casa de los Dursley pero Petunia no, ella deseaba que volara el tiempo y que dieran las 2 de la mañana, esperaba con ansias esos momentos, lentamente el reloj de su pared marco las 9:30, trato de descansar un poco pero lo agitada que estaba se lo impedía, así que solo le quedaba esperar con los ojos abiertos e inmóvil a que pasara el tiempo. Las 10:00 luego las 11:00 después las 11:30, ya no podía más se levanto despacio y Vernon seguía durmiendo, roncaba tan fuerte que por eso Petunia se dio cuenta que aunque quisiera no podría descansar ahí, pues parecía que su marido tenia un amplificador de sonido en vez de boca, entonces salió de la recamara y se dirigió a la sala, más que nunca echo de menos su varita pues habría puesto un hechizo silenciador en la recamara para que Vernon no se despertara, pero ya faltaba poco, el odio hacia su hermana la hacia sentirse como animal enjaulado, ya estaba mas que desesperada cuando sonaron por fin las dos campanadas indicando que eran las dos de la madrugada, con un suave plin¡¡ el encapuchado apareció llevando algo entre las manos, Petunia se abalanzó sobre el, pero Snape la detuvo.
-Primero lo que me prometiste-dijo fríamente por debajo de la capucha.
-Claro , pero sabes necesito una ultima cosa-con una sonrisa irónica ella lo miró.
-Crees que esto es un juego, que demonios quieres Petunia ya habíamos hecho el trato-comento furioso Snape creyéndose burlado. Y pensando que Petunia no quería hacer el trato.
-No te enojes Severus lo único que necesito son unos cuantos galeones creo que con 100 galeones tendré.- comento tranquilamente.
-Solo eso? Lo quieres ahorita?, que impertinencias pero esta bien, espera un minuto enseguida vuelvo.-con un plin¡¡ desapareció y efectivamente en un minuto regreso con una bolsa de galeones de oro que Petunia se regocijo en tenerlos en sus manos, segundos después ante la impaciencia de Snape dejo la bolsa y subió sin hacer ruido y bajo a los pocos minutos con un bebe en brazos. Severus tendió los brazos pero Petunia solo dijo:
-Primero mi magia y mi varita Severus, es más dejaré a Harry en el sofá, que te parece?
-Ten , que tengo prisa mujer no tengo mucho tiempo.-saco impaciente un frasco verde con un liquido ó tal vez era un gas que despedía chispas de varios colores y lo destapo , al momento salió ese humo(al fin, no era liquido era humo) que era la escancia de su magia y la envolvió por completo durante unos segundos y después todo el humo entro por su nariz, dio una sacudida a todo el cuerpo y entonces ella se vio las manos con detalle como si fuera la primera vez que veía sus manos y con un ademán pidió a Severus su varita que en cuanto la tomo saco chispas verdes y comenzó a reir hasta que reparo en Severus , entonces le dijo :
-Llevatelo, si quieres comprobar que es Harry destápalo, no tengo problemas. - Dijo mientras acariciaba con ternura su varita, mientras Severus comprobaba que el bebe era Harry.
-Bien ya esta terminado nuestro trato adiós Petunia, que seas muy feliz-dijo con sorna Severus y desapareció con el bebe en brazos quien estaba profundamente dormido.
-Claro, claro que seré feliz Snape y no sabes de que manera jajajajajaja
CAP. LA MUERTE DE LOS POTTER.

Una vez con el dinero mágico en la mano, Petunia desapareció y regreso al cabo de una hora, iba feliz, por la mañana como si nada , subió con toda calma y junto a su bebe con Vernon en cual se empezaba a despertar y le sonrio al verla, pero su risa se trunco cuando vio la varita en su mano la miro con incredulidad mientras ella:
-No sabes el asco que me das y todo lo que he tenido que soportar pero sabes que Vernon? Se acabó, se acabó porque desde ahora sí seré feliz, así que no molestes-y dando un movimiento de varita un rayo azul dio de lleno en Vernon y el bebe y ambos durmieron sin despertar en absoluto, muerta de risa Petunia hizo aparecer una túnica negra que de inmediato se puso y salió de nuevo esta vez durante todo el día hasta que llegó la noche.

Esa tarde fue especial para ella, pues tenia cosas que arreglar , así que se fue a casa de los Potter, le sorprendió muchísimo llegar y encontrarlos en la sala porque no se habían ido de luna de miel sino que estaban preparándose para pelear con Voldemort.
-Petunia que haces aquí hermana?-dijo totalmente sorprendida Lily quien fue a abrazarla James se quedo estatico en su lugar no se esperaba la visita de su cuñada.
-Pues aquí me tienes querida hermana y dicendo eso lanzo un hechizo contra ambos dejándolos inmóviles, les quito las varitas que despareció de su vista, ambos esposos no daban crédito a lo que sucedia, como era posible? Como recupero su magia? Y que tanto recordaba? Esas y mil preguntas mas les bombardeaban el cerebro pero la voz de Petunia los saco de sus pensamientos.
-Ahora se preguntaran que hago aquí?, pues vengo a cobrar venganza, porque lo que me hicieron no tiene nombre y ahora que recordé todo no podrán evitar lo que sucederá, así que por fin hermanita me voy a deshacer de ti para siempre, y tú James por fin podrás ser mio como debió ser desde un principio, pero no importa ya recuperaremos el tiempo amor mio - y acercándose a donde estaba James le dio un beso en la boca que él no pudo evitar, Lily veía la escena con horror y pensaba en su hijo, en su Harry,
- y él? Donde estaba? Que le había hecho?-
-Te preguntaras que ha sido de tu hijo verdad? Pues verás ese hijo debió ser mío, mío y de James así que querida hermanita hasta nunca
te voy a matar- y levanto su varita para lanzar la maldición asesina cuando
.
-EXPELIARMUS¡¡¡-su varita voló lejos de ella y miro con infinita furia a quien se había interpuesto en la muerte de su hermana. Vio que el que lo había hecho la miro con fría cólera y se acerco a ella.
-Que pretendes estúpida?-Dijo colérico el encapuchado que estaba con varita en mano frente a ella.
-Y tú que te metes Severus este no es tu problema?-comento enojada.
-Claro que lo es.-dijo Severus y se destapo la capucha mientras James y Lily veian con extrañeza y terror lo que ambos discutían en un principio pero después comenzaron a negociar.
Después de una hora llegaron a un acuerdo se dieron la mano e hicieron al juramento inquebrantable, Lily solo podía llorar mientras James rezaba por ellos, ya sabia lo que le esperaba y no había escapatoria.
Era la noche de Halloween y en el valle de Godric una sombra se acercaba por la acera lentamente y sin prisa se dirigió hacia la casa que su espia le había informado. Iba feliz pues por fin veria sus sueños realizados y los estorbos serian eliminados de una vez por todas.
Entro por la puerta del jardín y sus pasos amortiguados un poco por la hojarasca seca daba un sonido tétrico al momento, se acerco con cautela a la puerta y la abrió con su varita. Dio unos pasos hacia adentro y alcanzo a ver a los Potter viendo televisión , sonrio con insana alegría y levanto su varita al tiempo que decía:
-Adios estúpidos estorbos- en eso la pareja se dio la vuelta para ver que sucedia James y Lily pusieron cara de sorpresa e iban a coger las varitas cuando:
-AVADA KEDABRA¡¡¡-un potente rayo verde cruzo la estancia dándoles de lleno haciéndolos estamparse contra la pared y cayendo ambos muertos, la satisfacción de ese momento jamás la olvidaría Voldemort viendo sus rostros y con los ojos abiertos sin luz y sin vida, entonces lentamente disfrutando esos momentos subió la escalera hacia la recamara del hijo de los Potter quien dormía plácidamente en su cuna, al llegar hasta el bebe el rostro de Voldemort se oscureció de insana satisfacción.
-Ahora nada se interpondrá en mi ascencion al poder¡¡-Levanto la varita y:
-Avada Kedrabra¡¡¡ -nuevamente un rayo verde impacto al bebe que dormía, lo sacudió y quedo quieto para siempre. Por fin había triunfado Voldemort quien solto una fría carcajada de triunfo.
Por último y para completar su victoria y guardar ese dulce recuerdo destruyo la casa y puso la marca tenebrosa y muy pero muy satisfecho y contento desapareció de ahí.

Lo demás es cosa sabida, mando matar a todo aquel que se interponia en su camino
Y a sus esbirros les dio riquezas y lugares para dominar y así extender su malignidad y poder, recompenso a Severus con todo un país para dominar, a petición de Severus le dio :
-Bulgaria, ya que en ese país adoraban las artes oscuras y eran expertos en eso.

Varios años después, Severus miraba con orgullo a su hijo que iba al colegio de Durmstrang donde Karkarov era director, iba a empezar su primer año y no se quería separar de su padre.
-Papi, no quiero ir, quiero estar contigo, te quiero mucho-decia el niño entre lagrimas.
-Lo siento hijo debes ser un buen mortifago y por lo tanto debes estudiar mucho, yo también te quiero mucho, Severus así que ya sabes hazme sentir orgulloso de ti y que el señor tenebroso este feliz.
-SIIII, nos vemos papi, cuida a mi mami, hasta luego, te mandaré una lechuza-dijo entusiasmado el niño mientras entraba al colegio y Severus se iba rumbo a su mansión.
Al llegar a su mansión subió a su recamara donde tenia muchos dispositivos anti magia y anti aparición , ahí en una silla mecedora estaba su esposa.
-Ya llegaste amor-dijo con una voz pausada y fría, digna de un Malfoy, pero no lo era, él simplemente se acerco a ella y le dio un apasionado beso y caricias ardientes que la mujer parecía no notar mucho, mientras el estaba al borde del climax.
-TE AMO LILY, TE AMO CON TODA MI ALMA¡¡-Le dijo con voz apasionada a la pelirroja de ojos verdes que estaba abrazandolo.
-No me importa tenerte bajo el imperius, lo que me importa es tenerte a mi lado, al precio que sea, al fin y al cabo tanto tu hermana como yo obtuvimos lo que queríamos y ahora tu hijo es mio y lleva mi nombre y apellido y nuestro pequeño me adora . Y con suavidad la jalo hacia la cama y le hizo el amor, quedándose después profundamente dormido, mientras Lily miraba fijamente el techo como un zombie.
En casa de Petunia, la decoración era otra y ella vestia de manera atrevida, era feliz, muy feliz, al lado de su esposo, a quien con cariño y devoción cuidaba, pues se había cambiado de casa y tenia otra vida.
-Mira mi vida no te gusta este vestido, tiene escote profundo- le decía a un hombre de pelo negro y gafas que estaba sentado en la sala con mirada perdida.
-Si mi cielo, te ves hermosa-decia como si no fuera él. Mientras Petunia reia como loca.
-JAJAJAJAJAJA, Voldemort jamás sabrá que Lily ni James han muerto, ni siquiera su odioso hijo, de no ser por el gran trato que hicimos . Severus se quedaba con mi estúpida hermana y su hijo y yo me quedaba con mi James , y el único engañado fue Voldemort que creyó que mataba a los Potter, cuando eran otros pobres idiotas(Vernon y una pobre chica encontraron por ahí) a los que dominamos con el imperius y les hicimos tomar poción multijugos haciéndolos parecer como James , Lily y Harry, ni siquiera me importo dar a Dudley en lugar de Harry y ahora si,-dijo acariciándose el vientre.
-Dentro de unos meses seremos papas amor mio, y este hijo si es tuyo. jajajajajajaja

LA OSCURA HISTORIA DETRAS DE HARRY POTTER - Fanfics de Harry Potter

LA OSCURA HISTORIA DETRAS DE HARRY POTTER - Fanfics de Harry Potter

Cap.1 EL REGRESO En una oscura noche que amenazaba tormenta, una sombra se deslizaba silenciosamente hacia una casa, habia tomado la vereda y ya habia traspas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-oscura-historia-detras-de-harry-potter-fanfics-de-harry-potter-2511-0.jpg

2023-02-27

 

LA OSCURA HISTORIA DETRAS DE HARRY POTTER - Fanfics de Harry Potter
LA OSCURA HISTORIA DETRAS DE HARRY POTTER - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27000
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20