La segunda Potter.[One Shot. ] - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Korean Beauty y>
‎"Tengo una hermana" se dijo a si mismo "Tenia una hermana" se corrigió antes de empezar a derramar lagrimas. Se sentó en la cama, con las manos en la cabeza y comenzó a sollozar, pensaba que no había nadie en casa, pero se equivoca, ya que sintió los diminutos pasos de un niño que entraba a la habitación. Era Albus.

Papi ¿Que sucede? Pregunto el pequeño de cinco años.

Nada, solo pensaba Contesto secándose con la manga de su remera las lagrimas.

Yo cuando pienso no lloro, papi Tomo aire ¿Por qué estas triste? ¿Es por eso? Señalo la carta que estaba tirada en el suelo y la levanto.

S-si Tartamudeo al darse cuenta de que su hijo era mas inteligente de lo que creía.

¿Me la puedes leer, por favor? Se acurruco entre las piernas de Harry y lo observo con sus ojos verdes.

Esta bien Tomó el papel arrugado, y suspiro Hemos pensado muchos nombre, están: Clarissa, y Gwen, ella quiere que Quejicus sea el padrino, pero yo Remus, seguramente ganara mi pelirroja. Seguro nacerá para abril, y espero que sea como Lily. Avísale a Remus y Peter por mi, y a otros de la Orden, quiero que todos sepan lo feliz que estoy, y creo que es hora de que tu sientes cabeza y te enamores, y tengas hijos, así los nuestros serian mejores amigos como nosotros.
Cuídate.>

¿Qué ocurrió con ella, papi? Él se estremeció, pero no queria guardarle la verdad a su hijo.

¿Recuerdas esa historia que te conté sobre mi cicatriz? El chico asintió Bueno, ese día mi madre le había confesado a mi padre de que yo tendría un hermana pequeña, como tu tienes a la tuya, pero Voldemort los mato antes de que ella nazca.

Entonces ¿Yo pude haber tenido una tía? El azabache asintió mientras se recostaba en la cama, tragándose lagrimas. Su hijo se puso a su lado. Papi ¿Por qué no lloras? Yo lloraría si me enterara que a Lily le paso algo.

Algunas veces, Albus, los adultos tienen que ser fuerte Contesto él.

¿Fuerte? Eso es estúpido, no se porque los adultos quieren hacer que no sienten nada cuando de verdad lo hacen Harry le sonrió, y unas lagrimas bajaron por sus mejillas. Albus lo abrazo, y se quedo dormido al igual que él.

A las pocas horas Ginny acompañada junto a su hijo mayor y su hija menor entraron a la casa, para encontrarse con los dos abrazados y durmiendo, y con la carta en la mano de Harry. La pelirroja sonrió, antes de depositarles un beso en la cabeza a cada uno.

La segunda Potter.[One Shot. ] - Fanfics de Harry Potter

La segunda Potter.[One Shot. ] - Fanfics de Harry Potter

‎'Tengo una hermana' se dijo a si mismo 'Tenia una hermana' se corrigió antes de empezar a derramar lagrimas. Se sentó en la cama, con las manos en la cabe

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-segunda-potter-1518-0.jpg

2023-02-27

 

La segunda Potter.[One Shot. ] - Fanfics de Harry Potter
La segunda Potter.[One Shot. ] - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/114535
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20