La sirena - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Caminaba lentamente por la calle, sin pesar, sin sentir, mirando el negro telón plagado de estrellas que era el cielo. El frío me golpeaba con dureza mi rostro trigueño, con una expresión seria en él. Recordaba el suave olor a limón del cabello de Raquel, mi exnovia, sus ojos verdes mirándome con fría crueldad aquella mañana de San Valentín, cuando me había presentado con un ramo de rosas en su casa. Cuando me dijo que no me amaba.

El nudo que era mi estómago me recordaba la amargura de la bilis que Raquel había echado en mí. Noté que alguien me hablaba: mi amigo, sin novia, al igual que yo, me sugería ir a un bar. Nunca emborracharme me pareció tan buena idea. Quizás una cerveza me arranque este sabor a bilis en mi boca.

 

Entramos a un bar, y comprobé la decoración con desagrado: corazoncitos por todas partes, niños arqueros asesinos semidesnudos, con un solo taparrabos. Parejas besándose, recitándose poemas en cada esquina era lo que menos me convenía para olvidar a Raquel.

Me senté en la barra del bar, y pedía una jarra de cerveza, la más grande que tuvieran. Escuché el cutre poema de un novio a su "amada" (y lo digo entre comillas, porque si la quisiera de verdad, no habría hecho un poema tan cutre).

Te quiero mucho, amor

Amor, te quiero mucho

Y como quiero tema,

Te canto este poema.

Cutrez al máximo. Noté que alguien se sentaba a mi lado, pero lo ignore, ahogando mi mirada en el líquido espumoso de mi jarra. A mis oidos llegó una risa cantarina, y me giré para ver quien estaba a mi lado. Era una muchacha de mi edad, de piel de miel, cabellos castaño-rojizos, que despedían un embriagador aroma. Sus ojos almendrados poseían un extraño fulgor.

-Perdona, ¿tienes cambio? -le preguntó la muchacha con una dulce sonrisa.

-Claro -dije con un ligero temblor en la voz.

Ella sonrió aún más al notar que me temblaba la voz. Se acercó un poco más a mí, y admiré su bella figura.

-Me llamo Lisbeth, ¿y tú? -dijo amablemente. Una miga le advirtió al oido que no se acercase a mí, pero ella la ignoró.

-Me llamo Lucien... Encantado.

Comenzamos a hablar, pero yo apenas prestaba atención, solo fijándome en aquellos suaves labios rosados. La noche se cerró aún más sobre nuestras cabezas, pero yo no notaba el paso del tiempo, escurriéndose entre mis piernas. Mis amigos y los suyos se fueron marchando, y nos echaron del bar.

 

Caminamos por el paseo marítimo, y acabamos sentados en la playa, mirando las estrellas bañándonos en el salado olor del mar. Hacía frío, y ella temblaba ligeramente bajo su chaqueta vaquera. Me acerqué y la abracé, intentando darle calor. Ella se acercó aún más a mí, escondiéndose bajo mi brazo. Miré su rostro, y acaricié sus sonrojadas mejillas, acercándome cada vez más a ella, hasta que mis labios se fundieron con los suyos.

Mis manos acariciaban su espalda, piel suave y sedosa, deslizándose por sus bellas dunas. Nuestra piel desnuda se rozaba hasta mezclarse y parecer una sola. El dorado ojo de sol sustituyó el rostro pálido que era la luna, observándonos con interés.

Caí desfallecido al lado de ella, con la arena pegándose con el sudor de mi cuerpo. Sólo escuchaba el fuerte latido de mi corazón y el sonido del mar, cayendo en una dulce ensoñación, donde los bellos ojos de Lisbeth eran el centro de todo. Cuando volví en mí, no había nadie a mi lado. Solo unos pasos que se dirigían al mar.

La sirena - Fanfics de Harry Potter

La sirena - Fanfics de Harry Potter

Caminaba lentamente por la calle, sin pesar, sin sentir, mirando el negro telón plagado de estrellas que era el cielo. El frío me golpeaba con dureza mi rost

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-sirena-fanfics-de-harry-potter-4172-0.jpg

2023-02-27

 

La sirena - Fanfics de Harry Potter
La sirena - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48199
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20