La snitch de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

-James, hijo -advirtió el señorPotter al pequeño terremoto de seis años que se empecinaba en subirse a todaslas rocas habidas y por haber en Bodmin Moor-, ten cuidado no te vayas a caer -lehubiese gustado no tener que darle esa indicación, al fin y al cabo ese niñoera el sueño cumplido de toda una vida, pero él y Euphemia ya estaban muymayores para seguir todas sus aventuras.


Por supuesto, el pequeño JamesPotter no atendió a las razones de su padre, ni si quiera podía entender cómosu progenitor, un Gryffindor, como estaba más que seguro que sería él incluso asu corta edad, estuviese tratando de disuadirle de detener su aventura. ¡Él eraun aventurero! ¡Como Newt Scamander! Iba a descubrir lugares fascinantes enlugar de animales, pero ambos eran exploradores y eso era lo verdaderamenteimportante. Si no podía estar en Gryffindor (algo que dudaba muchísimo), comosu papá, James Potter sería Hufflepuff, como Newt Scamander. Pero no a Slytherin,Slytherin era la casa de los aburridos, el único que se salvaba era Merlín yhabía sido convertido en un árbol por una mujer que lo traicionó cuando élestaba enamorado, lo cual para James Potter, como para cualquier niño quetuviera seis años era una soberana tontería (y sería mejor que mamá y papá nosupieran que usaba tan a la ligera esa palabra), ya que las chicas (salvo mamá que era la mejor de todas las chicas enel mundo, claro) eran más aburridas que los Slytherin.

 

El pequeño se descolgó de un grupode rocas y corrió hacia sus padres, pasando entre medias de ellos dejandocolgada en el aire una risa que hacía las delicias de los señores Potter quehabían decidido llevar a su hijo al bonito páramo para celebrar su cumpleañosacompañado de un picnic con maravillosas vistas.

James Potter, siendo un únicotorbellino de energía que no podía pararse en un mismo sitio durante más de dossegundos, salió corriendo hacia una de piedra abandonada, colándose por unaventana antes de salir por la desaparecida puerta y saludar a Fleamont yEuphemia que descansaban sentados a la sombra de un árbol y alzaron,entusiastas, sus manos para corresponder el saludo del niño que ya corría haciala parte trasera de la casa, sin escuchar a las palabras de su padre que leadvertían que no se fuera demasiado lejos. Health Tips

Las altas hierbas era el sueño detodo gran explorador como él, sintiendo que descubría un nuevo mundo a travésdel verdor que le llegaba por la cintura y de los insectos que volaban a sualrededor. Armado con su varita (una rama extraviada que había encontrado en elinterior de la casa semiderruida) comenzó a caminar, encontrándose con parchesde hierba corta. ¡Seguro que Newt Scamander sabía qué había pasado por allí! ¡Talvez dormían hipogrifos! ¿Habría algún hipogrifo pequeño? ¿Le dejarían papá ymamá que se lo llevase? ¿Querrían papá y mamá hipogrifo que su hijito se fuera?

Esas preguntas y todas las quepudieron surgirle a la maravillosa mente de un niño de seis años murieroncuando un zumbido silbó junto a su oreja. ¡Estaba siendo atacado! Se lanzó alsuelo y rodó sobre sí mismo antes de ponerse en pie, enarbolando su varita ymirando a su alrededor. Un nuevo zumbido silbó junto a él quien,inconscientemente, alzó las manos, sintiendo como sus brazos chocaban contraalgo frío que cayó al suelo junto a sus pies. Algo dorado brilló por un segundoen la verde hierba antes de alzar el vuelo y silbar en el oído del chiquilloquien se preparó, separando los pies ligeramente y extendiendo las manos,consiguiendo, en lo que un chiquillo de su edad consideraba una proeza, atrapara aquel insecto gigante para enseñárselo a papá y a mamá.

Vio las alas del animal esconderseentre sus pequeños dedos y se asustó, pensando que lo había matado einmediatamente abrió las manos, observando una pequeña esfera dorada a la quele crecieron dos alas plateadas con las que alzó el vuelo para flotar a laaltura de sus maravillados ojos.


Transcripción del libro "Quidditch a través de los tiempos":

"[
] Según una anécdota del año 1884, unasnitch dorada evitó que la capturaran durante seis meses en Bodmin Moor, alfinal ambos equipos suspendieron el partido, enfadados con la pobre actuaciónde sus buscadores. Algunos magos de Cornualles que conocen la zona la zonainsisten aún hoy en que la snitch sigue volando libre por el páramo, aunque nohe podido confirmar este dato."

La snitch de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

La snitch de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

-James, hijo -advirtió el señorPotter al pequeño terremoto de seis años que se empecinaba en subirse a todaslas rocas habidas y por haber en Bodmin Moor-,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-snitch-de-james-potter-potterfics-2065-0.jpg

2023-02-27

 

La snitch de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia
La snitch de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188475
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20