La sombra del amor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La sombra del amor

Mire hacia la ventana, un movimiento que delataba miaburrimiento según mis mortifagos, pero no, era un movimiento que expresaba la confusiónque sentía en esos instantes, la desesperación, el remordimiento.

Un remordimiento que no tenia nada que ver con lasmuertes que e provocado.

Un remordimiento que se remonta hacía muchos años, cuandoera un joven con sueños de convertirme en lo que soy ahora, cuando aun tenía elpatético nombre de Tom Riddle.

Una chica, ¿Quién iba a creerlo? ¿Cuándo iba yo a creerque ella cambiara mi vida de un modo drástico? Y todo por una equivocación.

Aun recuerdo el día en que la conocí, una noche fría y llovíafuera, yo trabajaba en Borgin &Burkes hasta tarde, cuando entro:

 

- Buenasnoches - Me saludo titiritando

La inspeccione comolo hacia con cada persona que entraba, para encontrar sus debilidades. Lamuchacha tenía ojos verdes y facciones finas, cabello castaño lacio y mojadopor la lluvia.

- Buenasnoches - Respondí educadamente

- Quisierasaber - Decía ella sacando algo de su túnica - Cuanto me podrían dar por esto

Dejo en el estanteuna cadena que tenia repetidamente la palabra Slytherin de plata.

La observe y dije:

- 5 galeones

- Bien y
¿Esto? - Mostro su cuello

Era otra cadena,esta era de plata pero la diferencia era que como colgante tenía una serpienteentrelazada con una F.

- 5 galeonestambién - Dije fríamente, aburrido.

- Vaya -Dijo la chica un poco desilusionada - ¿Podrías ayudarme? - Me pidió girándose

Me acerque ydesabroche la cadenita de plata que cayo en mi palma. La observe hipnotizado,siempre me habían gustado las serpientes.

La chica se giro.

- Aquí tiene- Dije dándole 10 monedas de oro a la joven, 10 monedas, una estafa.

- Gracias

- Perdónemesi soy entrometido pero ¿Acaso tiene mas reliquias? Mi trabajo es comprar esaspertenencias viejas que a ustedes no les sirvan - Pregunte mirando por elrabillo un anillo de Zafiros que llevaba la chica.

- Quizá
- Ellamostro un medallón rojo con dorado - Perteneció a Godric Gryffindor, es lo masvalioso que poseo, lo consiguió mi abuelo hace muchos años.

- Te doy 250galeones - Dije con los ojos clavados en el medallón.

- No creoque deba

- 450 - Ofrecí

Ella se quedo unmomento pensándolo, su mirada pasaba del medallón a mi, su mirada se reposabamas en mis ojos, sabia que yo le resultaba atractivo, no era difícil leer sumente. Finalmente suspirando dijo:

- No esta ala venta

¿Me rendiría? Claro que no, era un objeto de un fundadorde Hogwarts, ¿Lo que hice fue correcto
? Quizás.

La busque, no descansaría hasta tener en mi posesión ese medallón,la invite a cenar usando todos mis encantos, enamorándola, seduciéndola
No fuemuy fácil, sus padres habían muerto apenas una semana antes, pero funciono, se habíaencaprichado.

 

Era un juego, un juego que me hacia pensar que el premioiba a ser mejor, un juego que termine ganando y perdiendo.

Ella me invito a acampar, cosa que me parecía bastantemolesta, ¿Cuándo terminaría mi plan? ¿Cuándo me haría con el amuleto?

Las cosas no salieron como ella lo esperaba:

- Tom, ¿Qué piensas?

Me tomodesprevenido ya que estaba pensando exactamente en ella, en acabar con mi planque se había expandido dos meses más.

- En ti - Melimite a decir

Ella me observo asombrada, jamás le había dicho algo así, ni siquieraen mis intentos de conquistarla.

- Yo también- Dijo mordiéndose los labios.

Sabia lo que queríahacer, la acción se notaba en sus ojos y en sus labios, me acerque lentamente aella, tome su rostro y junte mis labios con los de ella.

No era mi primerbeso, ni seria el ultimo, tampoco era especial
era solo parte del juego.

Pero para ella eramas, era mi muestra de afecto, era una especie de "Te amo"

Llegaron unos carroñeros, hombres lobos antes de su transformación,querían jugar con ella un rato y me pedían permiso para llevársela, yo les habíaecho un favor antes y me tenían una clase de respeto. Blog quiniela

Ella me observaba suplicante diciendo una y otra vez:

- ¡Tom! ¡Hazalgo! ¡Tom!

Suplicaba mientras meagarraba de la camisa, lentamente sus ojosse empañaron y las lágrimas brotaban en dirección a sus labios, labios que habíaprobado antes.

Yo no conteste,solo podía ver sus ojos verdes, como hipnotizado como antes con los de la serpiente.Esos hombres me lo estaban haciendo fácil, la matarían, yo entraría a su casa ytomaría el amuleto, nadie recordaría a esa chica de ojos verdes, de sonrisa tiernay alma pura.

- No esta enmi poder - Conteste apartándome de ella

- ¡Tom!¡TOM! ¡TE AMO! - Grito, quizá pensando que no tendría otra oportunidad de decirlo,quizá para hacerme cambiar de opinión.

Sus ojos verdes se clavabanen los míos esperando mi respuesta, mi ayuda. Sus piernas temblaban, alrededorlos 3 hombres clavaban su mirada en ella esperando mi permiso.

- Llévensela- Dije haciéndoles una seña con la mano.

Sin perder tiempo estoscorrieron hasta ella, me di la vuelta y comencé a alejarme, pero los gritos deella se hacían mas potentes, taladraban mi alma como nadie jamás había echo, niuna de mis victimas me pedía ayuda de manera insistente como ella lo hacia, perocontinúe caminando sacando mi varita, para aparéceme frente a su casa, paraterminar con mi propósito.

Pero por primeravez en 19 años una voz dentro de mi hablo ¿Loharás? ¿La abandonaras? A la primera que te amo, ¿Serás como tu padre?

Me odiaría por loque estaba haciendo

Pelee contra los carroñeros que tenían a ella malherida, consu vestido escarlata destrozado y con un hilo de sangre saliendo de su boca.

- ¿La vas asalvar? ¿Después de que fuiste tu quien acabo con su familia? - Me reclamoFenrir Greyback desapareciendo

Pero ella no escuchaba, estaba inconsciente por los golpes,O eso creí, la tenía en mis brazos y por primera vez escuche su corazón al mismoritmo del mío y me sentí afortunado por escuchar su respiración, me sentí biencon ella en mis brazos.

Recupero su salud, y fui a visitarla a San Mungo,cosa que no habría echo ¡La habría abandonado! ¡La abandonaría tras saber queestaba bien! Pero fui hasta su habitación, con un ramo de flores y una caja deranas de chocolate. Me sentía completamente extraño
¿Me había enamorado de esaSlytherin?

Un doctor me recibió y me dijo que ella se había ido enlo que había recuperado el conocimiento, y me había dejado una carta:

Tom.

Las heridas que tengo en mi cuerpo no se comparanen nada con las que me has dejado tú en el corazón, yo te ame y mucho, tú eras larazón por la que me levantaba y ponía una sonrisa en mi rostro, fuiste mimedicina cuando mas triste estaba.

Pero, ¿Cómo puede ser tan fácil cruzar del amoral odio?

Yo escuche a ese hombre, fuerte y claro
Tuasesinaste a mis padres
¡Fuiste tu por un demonio! Y no esperare a tu explicación
Oal momento en el que decidas asesinarme, espera, ya lo has hecho.

Quisiera decirte que me olvidare de ti, pero quizáno pueda ya que te ame demasiado.

Espero algún día encuentres a alguien que te ame comolo hice yo, O pensándolo bien, espero jamás nadie lo haga.

PD: Lo que viene en el sobre, se que por eso me invitastea salir, y yo ciega y tontamente creí que cambiarias de parecer. Haz con el loque quieras, ya no me interesa en lo absoluto.

La carta tenia manchas de lagrimas, lo cual me rompió el corazón...O lo que quedaba de el. Lo que contenía la carta era el medallón de Godric Gryffindor.

Ahora saco el medallón de mi bolsillo y lo observo sinque nadie me observe a mí. No lo convertí en Horrocrux, no podía guardar mialma en un objeto que me había echo sufrir tanto, no podía guardarla en unobjeto que me hizo perder a la única persona que me amo, en un objeto que mehizo parecer a Tom Riddle.

Y lo peor de todo es que ella jamás supo que en realidadmis motivos si habían cambiado, en esa sola noche me importo mas ella que ese estúpidomedallón. Ella jamás supo que me había enamorado de ella y que por su huida me habíaquedado sin nada, que su último deseo se había cumplido, nadie me amaría y yo anadie amaría.

Porque no existe nadie como ella
Evangeline.

La sombra del amor - Fanfics de Harry Potter

La sombra del amor - Fanfics de Harry Potter

Mire hacia la ventana, un movimiento que delataba miaburrimiento según mis mortifagos, pero no, era un movimiento que expresaba la confusiónque sentía en es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-sombra-del-amor-fanfics-de-harry-potter-5061-0.jpg

2023-02-27

 

La sombra del amor - Fanfics de Harry Potter
La sombra del amor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/69900
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20