Las 10 cosas de Hugo Weasley - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En verdad, nunca antes le había molestado que alguien le preguntará quién era.Pero todo cambió cuando ella se acerco con la frente en alto y lo miró de repente, con el ceño fruncido.Estaba totalmente convencido de que no lo había hecho apróposito, pero algo le molesto.
Ahora estaba cansado de caminar por los pasillos de Hogwarts y que nadie lo mirara como miraban a Fred, James o Albus.No estaba celoso, para nada.Le gustaba ser Hugo Weasley.Pero no podía mentirse, era molesto que todos le preguntaran lo mismo-O por lo menos, la mayoría.-
Entonces fue cuándo se le ocurrió esa genial idea.Miró detenidamente por varios minutos el enorme reloj que había en la clase de Encantamientos y rezó para que pronto llegarán las nueve y media de la mañana.
Llegó el momento y Hugo directamente salió como un cohete para su cuarto.Una vez allí, tomó un pergamino y una pluma y -Luego de hundirla en la tinta- comenzó a escribir.

Las 10 cosas de Hugo Weasley.
#1 Ama a su familia y no por ser los salvadores del mundo mágico.
Recordaba la vez que su madre había insistido tanto en ver una película muggle, que finalmente todos nos habiamos sentado a verla.Todo estaba listo y parecia que todo marcharía bien.Pero las cosas dieron un giro inesperado del principio, como era de esperarse.Su padre y su hermana mayor miraban al aparato con el ceño totalmente fruncido y no paraban de preguntar: ¿Quién es ese?¿Ese aparatito chiquitito que es?¿Porque no usan varitas?
El pequeño castaño sólo recordaba haberse hechado a reír en ese momento y que luego todos habían terminado jugando ajedrez, para desgracia de su madre.
#2 No sabe mentir
Hugo no se caracterizaba especialmente por ser un caradura como James, ni mucho menos se lo caracterizaba como un chico que te engaña.Porque , a decir verdad, Hugo no sabía mentir y nadie dudaba que alguna vez lo pudiera hacer.
Y la primera vez que se dió cuenta de esa caracteriztica tan suya fue en su primer año de Hogwarts.James Sirius se le había acercado a él y le había susurrado algo.
"Anda y dile a Rebbeca Swift que yo estoy saliendo con otra chica"
Y él sabía perfectamente que eso no era cierto, pero no se iba a poner a juzgarlo.Miró por un momento a la pobre castaña y suspiró antes de comenzar a caminar para su lado.
-James me pidió que te diga que..-Miró por un momento a el morocho que sonreía mientras hablaba con sus amigos.Volvió su mirada rápidamente y no supó cómo, pero lo dijo:-James quiere darte celos diciendote que está saliendo con alguien, pero es mentira, así que no sufras en vano.
Luego de esto, James no le habló por tres semanas, aunque el pelirrojo supó que muy en el fondo, el morocho estaba agradecido a él.
3#No tiene muchos amigos.
Hugo era un Weasley y de eso no había dudas algunas: Pelirrojo con pecas y ojos marrones brillantes.A simple vista se notaba que era un chico tímido, humilde y divertido, ya que siempre estaba sonriendo.
Pero no tenía muchos amigos.
Y eso le deprimía un poco.El hecho de que sus primos mayores estén llenos de amigos y chicas de acá para allá no le molestaba, pero sorprendia a muchos.¿Como era posible que Hugo Weasley no tuviera muchos amigos como los tenían los demás?
El pelirrojo tuvo que lidiar con muchos y más dolorosos comentarios así, pero cuando conoció a sus mejores amigos-pocos-, pero mejores al fin y al cabo, se sintió tan pero tan bien, como nunca antes, que pensó que podría vencer a un dragón .
4#Ama la lluvia.
Mientras que muchos chicos esperan con ansias la epóca de verano, -Aunque , en Londres, mucho no se aprecia-, Hugo era uno de los pocos que amaba la lluvia.
A Hugo siempre le gustó creer que en Londres llovía de una manera muy especial, diferente a las otras.Mojarse era divertido.Y mientras sonreía como un estúpido bajo el diluvio, miraba como muchos de sus compañeros corría rápidamente, tratando de no mojarse ni un poquito, cosa que no lograría nadie.

#5 Se siente atraído hacía el mundo muggle.
Le gustaba muchísimo ser mago, pero no podía negarle a nadie que le encantaba el mundo muggle.Mientras su hermana vivía con el Quiddttch, leyendo más y más conjuros mágicos, él prefería leer más y más libros muggles.Una vez, la curiosidad de su padre pudo más y se animó a preguntarle porqué le gustaba tanto el mundo muggle.El pelirrojo arrugó la nariz.-Gesto típico de su madre-.
-Pues..no lo sé, papá.Nuestro mundo es mágico, si y me encanta, pero..el mundo muggle tiene algo mucho más mágico de lo que yo esperaba y de que los libros dicen.Y ellos no se dan cuenta de eso.Su mundo, así como es, tan atareado, tan normal y tan común, es mágico.A su manera, pero lo es.-Le había contestado con sus apenas 12 años.Y Hugo supó que esa fue la mejor respuesta que le pudo dar en toda su vida.

#6 Sin música, no puede vivir.
El pelirrojo era igual a su hermana en ese caso.Amaba todo lo que tenia que ver con la música muggle.Escuchaba canciones para cada estado de ánimo que podía tener en cualquier día, pero él -a diferencia de su hermana mayor- no estudiaba con ella ni se sentaba frente al lado a escuchar tranquilamente con los ojos cerrados.No, él prefería otra cosa más loca aún: Escuchaba música, la que fuera, mientras caminaba por el patio de su casa, a la luz de la luna.Nunca le intentó dar un buen sentido a esto, porque sabía que sería inútil.Era algo suyo, algo que tal vez nadie lo entendería, pero era suyo y eso era lo que más le gustaba.
¿Quién más escucha música a todo lo que da en el patio de tu casa, de noche, mientras hay diez mil cosas mejores que puedes hacer?Si, Hugo Weasley.

#7 Cuando tiene que hablar, habla.Y cuando tiene que callar, no lo hace.
Todos decían que personalmente -en muchos sentidos- Hugo era un calco a Hermione.Y a él le enorgullecia muchísimo eso.Pero nunca había dado la razón a todos los que se lo decían hasta su tercer año.Fue un martes, y estaba soleado-para desgracia de Hugo-. Mientras todos-o la mayoría- estaba en los terrenos de Hogwarts, el pelirrojo estaba enfrascado en una pelea entre Lily y Lucy.Sabía que tenía que callarse la boca y no decir nada, pero Hugo no era así.
-Basta, chicas.¡Me tienen cansado!Dejen de pelear por algo que en verdad no vale la pena, parecen niñas pequeñas.-No quería lastimarlas, pero él era Hugo, por lo que esperaba que ninguna de ellas se sorprendiera.Él hablaba cuando tiene que hacerlo, y cuando no, también.

#8 No soporta a la gente que miente a otra, pero aún así, el engaño lo perdona una y otra vez.
Mientras algunos chicos detestaban su cara, sus granos o su voz, Hugo detestaba hacer siempre lo mismo: Perdonar lo que más odiaba que hagan.
La mentira, para él, era un mal atajo hacía el mal camino.La mentira sólo es una máscara con un inevitable final.Y cuando a él le mentían, él reaccionaba totalmente diferente como todos reaccionariamos.
-Te mintió, Hugo.-El pelirrojo miró a Lily y asistió lentamente.
-Lo sé y me pidió perdón.-Ella maneó la cabeza, sin poder creerlo.
-¿Enserio lo decis, Hugo?¿Piensas en ella aún después de todo lo que te hizo?¡Laura no te merece!-Aseguró, imposible de creer a su primo.Hugo la miró fijamente por un momento y se encogió de hombros.
-Sé que sufriré con ella, pero me parece valiente.¿No?Amar sabiendo que vamos a sufrir, nos convierte en las personas más valientes del mundo.
Más tarde se daría cuenta de que esta frase tiene demasiada razón, y lo ayudaría en más de una vez.Pero era chico, y -como dice Hugo- el amor te ciega por completo.

#9 No cree en el amor a primera vista.
Hugo era un romántico total y se enamoraba de verdad, no como muchos hacían, una sola vez y a otra cosa mariposa.Él se enamoraba, amaba, sufría y no mentía.Pero no creía en el amor a primera vista.
Le parecia rídiculo.Su punto de vista era que uno se enamora de esa persona por cómo es, cómo actua, sabiendo lo que anhela, lo que odia, lo que no, lo que ama, lo que no le gusta.Y si eso no lo sentimos, nos estaríamos enamorando de la ilusión, sería un amor pasajero.Por eso, creo que el amor a primera vista no existe.
Hugo le había dado este consejo a Lucy y de repente se sintió inesperadamente mejor.Después de todo, él ya sabía como era.

#10 No será James Sirius Potter, Ni Albus Severus Potter ni mucho menos Scorpius Malfoy, pero era Hugo Weasley y le gustaba que lo valoren por ello.

Sonrió al doblar el pergamino.
Esperaba encontrarse con Victoria Nott a la mañana temprano y así preguntarle si ya lo conocía lo suficiente.-
----------------------------------------------------------------------------
Heeey:D Al fin un Buen One de Hugo ! :D Necesitaba escribir sobre él, aunque este fuera el One más extraño que haya escrito.Los que me conocen sabrán que me fije en mis cosas y en como soy, así que bueno, espero que les guste :D -
A mi me gustó, estoy muuy feliz con él :D-
Beso enorme (:
Viqqui :D -

 

Las 10 cosas de Hugo Weasley - Fanfics de Harry Potter

Las 10 cosas de Hugo Weasley - Fanfics de Harry Potter

En verdad, nunca antes le había molestado que alguien le preguntará quién era.Pero todo cambió cuando ella se acerco con la frente en alto y lo miró de re

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-las-10-cosas-de-hugo-weasley-fanfics-de-harry-potter-4910-0.jpg

2023-02-27

 

Las 10 cosas de Hugo Weasley - Fanfics de Harry Potter
Las 10 cosas de Hugo Weasley - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61779
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20