Las flores de la extraña unión. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Faltaban apenas unas semanas para la boda de Bill con Fleur. Todos estaban emocionados. El cuartel de la orden del fénix nunca se había visto así de lleno. Amigos y familiares de la pareja, habitaban la enorme casa.

Sin embargo, en medio del barullo y la exaltación, su joven anfitrión había desaparecido.

Las pisadas sobre los viejos y roídos escalones de madera desgastada se oían crujir a solo unos cuantos metros de ahí, mientras un muchacho alto, delgado, de gafas y cabello alborotado ascendía lentamente. Al llegar a uno de los rellanos, miro a su alrededor con precaución. Percatándose de estar solo, empujo la puerta y entro en la habitación.

Un hipogrifo gris yacía en un rincón mientras se devoraba una rata muerta. Harry sonrió sin ganas e hizo una inclinación. El hipogrifo de ojos naranjas asintió y Harry se sentó a su lado mientras le acariciaba las alas.

 

_ Al menos aquí tu tienes paz._ le dijo despacio el chico. Estaba harto de verse rodeado de gente, la mayoría desconocida que lo observaban con atención sin despegarse de sus movimientos.

La reunión ya llevaba varias horas y lo único que Harry quería era que se marcharan. Quería pensar.... estar solo... únicamente estar solo.

Sin embargo, equívocamente de lo que el había estado creyendo, (que no notarían su ausencia) sus amigos comenzaron a percatarse de que no estaba apenas la gente se hubo ido y pronto mandaron a buscarle.

_ Ve Ron, dile que baje a cenar antes de que nos vayamos....

_ No tengo idea de donde esta._ dijo el pelirrojo a su madre en seguida.

_ Ginny....

_ A mi ni siquiera me dirige la palabra._ dijo la chica pasando por su lado.

_No puede estar muy lejos... si esta dentro de la casa..._dijo Tonks despreocupada.

_ Mejor Checar, Tonks, es mas fácil._ dijo Lupin a la joven.

Ambos se pusieron de pie y, al igual que los demás, comenzaron a inspeccionar la casa.

En el preciso momento en el que la señora weasley iba a subir las escaleras, llamaron a la puerta. Al abrirla, descubrió a nada mas que a Hermione, quien de la mano de Víctor, se encogían de frío bajo la luna.

_ Hola señora weasley...

_ Hermione, pasa, vamos, se congelan...

_ Gracias.... _

Pero en el momento en que iban entrando, Ron apareció tras su madre. Al ver a la joven, se paralizo. Hermione lo miro con horror y se volvió a Víctor.

_ Te veo mañana...

_ Quería...

_ Ya se han dormido, vamos, Víctor, no me ayudes...._ le susurro despacio. el joven sonrió y Hermione le planto un beso.

_ Mañana paso a eso de las diez...

_ Bien, gracias, adiós._ y, cerrándole la puerta en las narices ante la incredulidad de la señora weasley, entro a la sala.

_ ¿Y Harry?_ se apresuro a preguntar evadiendo la mirada de Ron.

_ No lo encontramos...

_ Se perfecto en donde esta._ Hermione subió las escaleras corriendo con Ron tras ella mientras su madre los miraba con recelo y se alejaba a la cocina.

_ ¿Que hace aquí Víctor?

_ Fleur lo invito._ Contesto Hermione sin volverse.

_ Pues es muy amable por traerte...

_ No tengo tiempo para tus reproches, Ron...

_ ¡No tendrías que escucharlos si....!_

Pero se callo al instante que Hermione se desaparecía con un chasquido. Ron miro a su alrededor furioso. Se le había escapado una vez más...

 

Pisos arriba, Harry, ya adormeciéndose, se vio interrumpido por la voz de una mujer que rezongaba y se reprendía lastimeramente.

_ Pero te dije, Hermione, no debiste haberlo traído..._

Harry se puso de pie lentamente y se pego a la puerta para escuchar. Hermione aguardaba al otro lado sin dejar de hablar.

_ Si tan solo pudieras decidirte..._ En ese momento abrió la puerta bruscamente y Harry cayo de bruces a sus pies.

_ ¡Lo siento, Harry!_ se disculpo la chica apenada ayudándolo a levantarse y recogiéndole las gafas.

_ ¡Olvide tocar la puerta, perdón...!

_ No te preocupes... al parecer no soy el único melancólico._ dijo el chico algo exasperado.

Hermione se sonrojo un tanto.

_ ¡Oh! si... ¿me escuchaste?

_ Lo escucho toda la cuadra._ le dijo Harry molesto avanzando hasta su habitación con Hermione detrás.

_ Es que.... yo no sabia que iba a estar aquí..._ se dijo la chica entrando a la habitación de Harry que era mas calida. Harry la miro con el ceño fruncido. El solo iba a sacar la jaula de Hedwig pero su amiga ya se había sentado en su cama dispuesta a soltarlo todo.

_ No creí que fuera a estar...

_ Si piensas contarme... dímelo desde el principio. No se de que me estas hablando._ le dijo el chico cerrando la puerta resignado.

Hermione lo miro y se sonrojo aun más.

_ Entonces... ignórame, por el amor de dios... no me hagas caso..._ y, poniéndose de pie, salio por la puerta pasando al lado de Harry.

El chico la vio bajar la escalinata unos escalones y volver corriendo. Al pasar por su lado, lo jalo consigo dentro de la habitación. Cerro la puerta y pego a Harry contra la pared.

_ ¿Te estas escondiendo, verdad?

_ Si...

_ Pues vamonos._

Apretó los ojos y soltó un chasquido, y Harry sintió de nuevo aquella sensación de falta de aire como si pasara por un tuvo elástico muy apretado. Cuando abrió los ojos, se vio de nuevo en la habitación de Buckbeac.

Sin embargo, no cayo de pie como el hubiera querido, sino que cayo con ruido sordo sobre la vieja madera, boca arriba. Apenas se incorporaba cuando, de repente, Hermione cayo de la nada sobre él.

_ ¡Perdóname!_ le dijo la chica. _ ¡es la primera vez que aparezco a alguien conmigo!

_ Debes practicar._ le espeto Harry asfixiándose bajo el peso de la chica.

Hermione rió. Al parecer, no tenia el menor interés en pararse.

_ Al menos es algo en lo que no puedo ser buena..._

Pero antes de que Harry pudiera responderle, la puerta se abrió de par en par y una figurita enclenque se asomo por ella.

Kreacher los miro unos instantes mientras sostenía un viejo jarrón de plata y murmuraba enfadado algo como "Por mí que se desaparezca para que no de más ordenes a Kreacher" pero que se quedo perdió en el aire al ver a los jóvenes tirados en el suelo.

Su sonrisa macabra se ensancho tanto que todos y cada uno de sus amarillentos dientes pudieron verse. Harry, lentamente, intuyo lo que pasaría a continuación.

_ No Kreacher, te lo ordeno..._ dijo lentamente enderezándose mientras Hermione se levantaba mirando al chico extrañada.

_ Kreacher debe decirlo. Mi amo ordeno que Kreacher obedeciera a todos esos traidores a la sangre y ellos me ordenaron gritar cuando yo encontrara al amo...

_ No me obedezcas Kreacher, no lo divulgues...._

 

Pero antes de que Harry pudiera terminar de ponerse en pie, el elfo salio corriendo escaleras abajo gritando despavorido:

_ ¡EL AMO Y LA SANGRE SUCIA ESTAN JUNTOS! ¡YA ENCONTRE AL AMO! ¡EL Y LA SANGRE SUCIA SE PASAN BABAS Y HACEN UN MONTON DE SUCIEDADES EN EL CUARTO DEL HIPOGRIFO! ¡ESTAN JUNTOS, SOLOS EN EL CUARTO DEL HIPOGRIFO! ¡NINGUNO DE LOS DOS ESTABA PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!_

Harry se dejo ir a matar al elfo escaleras abajo mientras Hermione lo seguía.

_ ¡Déjalo, cometió un error!

_ ¡Nada de eso, sabe perfecto lo que hace! ¡Si quieres vivir, tenemos que silenciarlo!_ grito Harry mientras perseguía al elfo.

La extraña comitiva siguió descendiendo mientras, en la cocina, Mundungus mostraba el regalo de bodas que había llevado para Bill y Fleur.

_ Es la flor de la extraña unión. Se dice que, aquella pareja que posea una de estas o se ponga en presencia de una planta así, nunca se separara y vivirá eternamente feliz. Por eso es un magnifico regalo de bodas, además que acaba con las discusiones y los pleitos maritales...

_ ¿Y donde la conseguiste, Dung?_ pregunto Lupin interesado al igual que los demás que habían dejado ya la búsqueda de Harry.

_ Eh... pues, por ahí, ya sabes, Remus...._ tosió débilmente y esquivo la mirada de la señora weasley que estaba a punto de replicar. Pero en ese momento, Tonks hablo, cosa que Mundungus le agradeció infinitamente con una sonrisa.

_ Pero ¿como une a las parejas? no entiendo....

_ Es un mito, en realidad. Por eso se llama extraña. Muchos dicen que, a veces, hace terribles hechizos que no se deshacen a menos que la pareja vuelva a estar en armonía. Claro, los hechizos, no son dañinos..._

Aclaró al ver a la señora Weasley abriendo la boca para despotricar contra la extraña planta.

En ese momento, el roído elfo entro corriendo por la puerta echando de gritos aun vociferando y ocultándose tras la silla de Lupin con Harry y Hermione detrás.

_ ¡EL AMO Y LA SANGRE SUCIA ESTABAN JUNTOS! ¡EL Y LA SANGRE SUCIA SE PASABAN BABAS Y HACIAN UN MONTON DE SUCIEDADES EN EL CUARTO DEL HIPOGRIFO! ¡ELLOS DOS SE OCULTABAN DE LA GENTE!...

_ ¡CALLATE, CALLATE!_

Harry aun perseguía a Kreacher, pero al ver a todos presentes en la cocina se calló y se quedo estático ante su presencia. Hermione llego derrapando hasta chocar con Harry y tumbarlo al suelo, nuevamente, cayendo sobre él, ante todos.

_ Disculpa, otra vez...._ dijo pero Harry se paro rápidamente y la ayudo a levantarse.

La cocina se inundo de un silencio incomodo. Todos miraban a Harry y a Hermione extrañados.

Harry, como quien espera que una bomba denote, miro a Kreacher amenazadoramente, pero el elfo no dijo nada. Al fin, la señora weasley hablo.

_ ¿Donde estabas, Harry, cariño?_

Harry se dispuso a contestar aliviado pero Kreacher se puso a gritar de nuevo, ahora con toda la atención de los presentes.

_ ¡Yo se en donde! ¡El y la sangre sucia se encerraron en la habitación del hipogrifo para crear un nuevo heredero que atormente a Kreacher! ¡Kreacher los ha visto besándose y, y, y....!

_ ¡¡¡QUE!!!

_ ¡ESO NO ES CIERTO, PEDAZO DE PACOTILLA!_

Exploto Harry abalanzándose sobre el elfo. Este hecho a correr de nuevo con Harry y Hermione detrás, pero con Ron y Ginny siguiéndolos furiosos.

_ ¡Niños, vuelvan acá!

 

_ ¡Molly, cuidado!_

Mundungus miro con horror como su planta blanquecina con dorado de delgados tallos y delicados botones de flores salía volando por los aires directo al suelo....

_ ¡Wingardium leviosa!_ grito Lupin a tiempo y la planta se detuvo a centímetros del suelo mientras subía lentamente.

El mago la coloco en la mesa y salio corriendo tras la señora Weasley al escuchar un grito ahogado. todos los demás los siguieron intrigados.

_ No sabia que Harry y Hermione..._ Comenzó Tonks algo despistada corriendo tras Mundungus.

_ Nadie sabia que Harry y Hermione._ Le atajo Fred a la joven riendo.

_ A Ron le dará un ataque cuando se de cuenta de que ella tendrá a un pequeño Potter en el vientre._ tercio George riendo con disimulo.

_ Es una lastima que Bill y Fleur se pierdan esto justo antes de su boda._ dijo Tonks distraída mientras corría escaleras arriba.

_ No creo que eso le agrade mucho, no es una noticia que se espere..._ dijo Charlie corriendo también.

Mientras tanto, Harry y Hermione perseguían a Kreacher hasta haberlo arrinconado en un pasillo sin salida. Agitados, lo miraron furiosos.

_ Te llego tu hora, Kreacher..._ sentencio Harry apuntándolo con la varita.

_ El amo no atrapara a Kreacher. No debe castigarlo por decir la verdad...

_ ¡Mentira!_ grito Harry al elfo que se encogía.

Sin embargo, la criatura, chasqueo los dedos y desapareció.

_ ¿Donde diabl...?

_ ¡QUE ERA TODO ESO QUE DECIA EL ELFO!_ Gruño Ron tras los chicos.

Harry lo miro sorprendido y enfadado.

_Ron, no es tiempo de...

_ ¡Hey, el elfo corre por el pasillo!_ grito Fred escaleras abajo.

Harry aprovecho que Ron y Ginny se volvieron para tomar a Hermione y desaparecerse rumbo al pasillo.

Con un ruido estrepitoso, ambos aparecieron en el pasillo, a escasos metros de Kreacher, quien, nuevamente, yacía fuera de la cocina. Al escucharlo, el elfo se volvió pero Harry ya había sacado la varita.

_ ¡Accio Maceta!_

Gito y las flores salieron volando rumbo al joven que, furioso, las coloco sobre la cabeza de la criatura.

_ El amo no dañara a Kreacher... Kreacher solo bromeaba....

_ Yo no bromeo, Kreacher._ dijo Harry serio.

_ Aí que te pido que...

_ ¡Nunca!_

Pero antes de que pudiera huir de nuevo, el elfo cayo desmayado por un conjuro que Lupin le había echado.

La comitiva bajo cansada nuevamente frente a los jóvenes, mientras, Mundungus, al frente, hacia bajar sus flores y las colocaba en lo alto de un estante que estaba en un costado. Lupin tomo a Kreacher en sus brazos e hizo la seña para que todos entraran a la cocina.

Harry y Hermione se miraron, Hermione asustada y Harry muerto del coraje. Se sentaron en unas sillas alejadas de todos y Lupin deposito a Kreacher sobre la mesa. Miro a Harry y Hermione y dijo.

_ Antes de ponerse a corretear de nuevo, quiero escuchar lo que Kreacher tiene que decir. No lo interrumpirán y, cuando terminen, dirán si es cierto o no lo que el nos diga. ¿Esta claro?_

Harry asintió de mala gana sin despegar los ojos de Kreacher. Ya tendría tiempo de estrangularlo...

Lupin toco al elfo con su varita y Kreacher abrió los ojos. Se incorporo y miro a Harry.

_ ¡AHHHHH!

_ No Kreacher, Harry no te perseguirá._aseguro Lupin tranquilo y sonriendo.

 

_ Pero dinos, ¿que es lo que viste allá arriba?_

Kreacher tomo aire y dijo

_ Ellos estaban solos..._ comenzó.

_ Mientras todos se mortificaban buscándolos...._

Harry sonrió apenas. Eso no estaba mal.

_ Entonces no hacían nada malo..._ interrogo Lupin.

_ Ellos... solo creaban una nueva criatura....

_ ¿Lo dices literalmente, Kreacher?_ interrogo Lupin haciendo una seña a Harry que se había puesto de pie de un brinco mientras todos escuchaban atentos.

Kreacher miro a Lupin.

_ No me mientas, Kreacher..._

El elfo respiro profundo y continuo.

_ Bueno no.... no estaban haciendo eso...

_ ¿Se... besaban, Kreacher?_ continuo Lupin tranquilo.

_No... Pero creo que esa parte ya había pasado...

_ ¡MENTIRA!_ Grito Harry.

_ Tranquilos, todos, Kreacher aun no termina._ dijo Lupin mirando a Harry.

Este respiro entrecortadamente de la ira. Kreacher solo lo miro.

_ ¿Que fue lo que viste, Kreacher?

_ Ella.... estaba sobre el.... y ambos estaban tirados en el suelo, abrazados... en el cuarto del hipogrifo no hay camas, Kreacher lo sabe. El nunca ha tendido ninguna cama ahí. Ahí no se debe hacer eso y menos delante de Kreacher... yo los encontré porque todos buscaban al amo y a mi me dijeron que gritara si lo veía... Kreacher solo ha obedecido....

_ Si._ asintió Lupin. _Muchas gracias, Kreacher, ya puedes marcharte._

Kreacher se bajo de la mesa y salio de la cocina a todo correr. Lupin miro a Harry y a Hermione.

_ Ahora si...

_ ¡Hermione y yo no hemos hecho nada malo!_ grito Harry.

_ ¿ENTONCES COMO EXPLICAS QUE ELLA CALLERA MISTERIOSAMENTE SOBRE TI? _ grito Ron furioso a Harry.

_ ¡Hermione y yo nos aparecimos en la habitación de Buckbeac aun no se porque razón!_ grito Harry y miro a Hermione furioso.

La chica se encogió de hombros lentamente asustada bajo la mirada de Harry.

_ ¿Porque Her, porque me metiste a mi habitación y luego me desapareciste contigo?_ pregunto Harry.

La chica movió la boca sin articular palabra.

_ Porque... no quería que Ron me encontrara._ se sincero._ El y yo habíamos estado riñendo y ya me había hartado. No quería seguir peleando con el...

_ ¡A mi me parece una buena excusa!_ dijo Tonks sonriendo sinceramente.

Fred y George se rieron.

_ Guarden silencio, chicos, esto no es gracioso._ los reprendió la señora weasley.

Los gemelos se callaron.

_ Pues a mi no se me hace una buena explicación para la forma en que los encontró Kreacher._ dijo Ron colérico.

_ Si, además, si no era cierto lo que Kreacher decía, no debieron salir corriendo tras él._ puntualizo Ginny con Razón, cosa que Harry detesto, pues era cierto.

De no haberlo hecho, no parecería otra cosa....

_Pues....

_ En lo que a mi respecta._

Interrumpió Lupin.

_No hay ninguna culpa. Es cierto que, si Hermione hizo aparecer a Harry consigo, es lo menos que debemos agradecer que pasara. Al menos solo fue una mala postura. De haber pasado otra cosa, no sabríamos ni en donde pudieran estar. Creo que la reacción que tuvieron, es natural. Yo hubiera actuado así. Y más si conocemos a Kreacher... no creo que haya de que molestarse. Si Harry y Hermione dicen la verdad y esta concuerda con la de Kreacher, no podemos exigirles más. No hay que dudar de su criterio. De no haber pasado así, pues.... no habrá porque juzgarlos._

 

Añadió rápidamente sonriendo, mientras los chicos habrían la boca.

_ Creo que esta claro y no debemos meternos más. Ninguno, ¿esta claro? Ahora, si son tan amables... salgan un momento, los miembros de la orden tenemos asuntos que arreglar._

Los weasley, Harry y Hermione, salieron de la cocina. En cuando estuvo cerrada la puerta, Mundungus se hecho a reír.

_ Vaya que Harry es hijo de James._ dijo con orgullo._ Mira que llevarse a su amiguita al cuarto del hipogrifo...

_ Eso es algo que no nos consta, Mundungus._ le reprocho la señora weasley molesta._ Aunque he de admitir que... no fue una situación normal._

Lupin la miro extrañado.

_ Vamos, Molly. Si nosotros no les creemos, no tendrán el apoyo y se sentirán traicionados. Yo confío en Harry y Hermione y se que no serian capaces...

_ Yo te apoyo, Remus, pero... tienes que admitir que... si ellos dos trajeran un heredero al mundo... nuestra vida seria más fácil._ dijo Tonks cruzada de brazos sonriendo.

Todos la miraron

_No se a que te refieres, Tonks._ le dijo Charlie extrañado.

_ Si... ¿una excepcional bruja y el niño que vivió?.... de seguro su primogénito nos quitaría muchos apuros de encima, ya que el amor lo puede todo y no hay mejor arma que esa._

Todos permanecieron callados un momento, reflexionando aquello. Al fin, la señora weasley fue la que les apago la idea.

_ No, definitivamente no. Harry, (no es por nada) ya escogió a su pareja y Hermione....

_No te preocupes, Molly. Nadie te quitara a tu yerno y a tu nuera. Solo te los pediremos prestados por un año o dos... y nueve meses, claro. Ya que tengamos el producto, ¡te los devolvemos, que problema!_ dijo Mundungus riendo.

La señora weasley se contuvo de golpearlo por decir semejantes estupideces mientras Tonks y Charlie reían.

Sin embargo, Lupin se había quedado muy callado, como pensando en aquella cuestión...

Al salir de la cocina, Harry, Hermione, Fred, George, Ginny y Ron se quedaron parados junto a la puerta sin decir nada, Harry y Hermione conmocionados.

Fred y George miraban a sus hermanos y luego a los otros chicos, esperando que se gritaran de cosas. Sin embargo, lo único que paso fue que Ginny, después de mover la cabeza con desaprobación, se dirigió a las escaleras diciendo.

_ Pues... al menos ahora comprendo muchas de las situaciones por las que pasaba cuando estábamos juntos._ dijo mientras ascendía lentamente.

Hermione abrió la boca para replicar pero Ginny negó.

_ Les brindare el derecho de la duda pero su actuación no me convence._

Y, cerrando de un portazo su habitación, no se escucho nada más.

Ron, sin embargo, parecía más furioso aun.

_ Primero Víctor, luego Harry... ¿no se te hace que eres demasiado ambiciosa, Hermione?

_ ¡Harry y yo no somos nada!_ protesto la chica furiosa._ No puedo creer que le creas a Kreacher...

_Tu dijiste que era digno de confianza, y eso hago, le brindo mi confianza y le creo. Y tu Harry... no puedo creerlo.

_ Ron..._ Comenzó Harry pero el chico se fue furioso también rumbo a su habitación.

Harry se volvió enojado a ver a Fred y George.

_ Ustedes también pueden despotricar, no se preocupen,...

_ No lo haríamos ni un millón de años._ Asintió George.

 

_ Sabemos que ambos han tenido relaciones alternas con nuestros hermanos (si Her, no lo niegues) pero no por eso nos les echaremos encima._Aseguro Fred.

_ Nosotros les creemos. Siempre hemos dicho que Kreacher esta loco y alucina. Además, si fuera cierto, no deberían juzgarlos, menos a ti, Harry, esta es tu casa y tienes todo el derecho de meterte con quien quieras, donde quieras._

Sonrió George.

_Además, ni Ron ni Ginny deberían ponerse en ese plan, ¡tu los estas recibiendo aquí! es demasiado molesto ser marginado._

Aseguro Fred.

_Por eso, muchachos, no se preocupen, no hagan bilis... todo estará bien, ya lo verán._

Y, dándoles una palmadita en la espalda, se fueron muy contentos comentando algo así como que deberían exhibir a Kreacher en una feria.

Hermione parecía conforme pero Harry estaba furioso.

Si Hermione no hubiera salido huyendo de Ron, si no lo hubiera llevado con ella...

_Supongo que sabemos quien tiene la culpa de todo esto._ dijo a la joven mirándola retador.

Hermione lo miro extrañada

_ Harry, creo que Fred y George tienen razón...

_Si, claro que la tienen... pero Hermione, nos tienen pillados, no nos dejaran de cuidar ni un momento. Además, dime, ¿porque huías de Ron?_

La chica palideció.

_Es que... Víctor venia y...

_ ¡Ah, ya! ¡Víctor!_ dijo Harry furioso.

Sentía que, la única mención de aquel sujeto lo colmaba de ira. Todo porque Hermione le amaba tanto, ese cretino impertinente...

_ ¡Y no podías dejarlo, no claro que no! ¡Pero te diré una cosa, amiga! ¡Ron weasley te ama, te adora y tu, que le engañas de esa manera...!_

Hermione parecía confundida pero obviamente, colérica y ofendida.

_ ¡De todas las personas que conozco, no creí que tu fueras a estar en mi contra también!_ rezongo la joven.

_ ¿Y porque creías eso? ¿Porque nunca dije nada, o algo así? ¡Claro que no! ¡El me cae bien, si, pero si se queda en su adorada Bulgaria, a kilómetros de aquí!_

Grito Harry furioso.

Hermione abrió la boca escandalizada.

_ ¡Víctor jamás te ha hecho nada!_ aseguro._ ¡No tendrías ninguna razón para comportarte así, mas que tu amistad con Ron...! ¿O la tienes?_ le pregunto lentamente, mirándolo atenta.

Harry se harto.

_ ¡Ahora resulta que tu también!_ le grito_ ¡De seguro estas pensando que yo te amo!, ¿verdad?

_ ¡Claro que no!_ le espeto Hermione a viva voz, mientras desde dentro de la cocina, sus gritos se perdían, pues la puerta tenia un conjuro para no dejar pasar ningún sonido ni dentro ni fuera de ella.

Harry continuo exaltado.

_ ¡Y de seguro estabas esperando que yo dijera que Kreacher tenia razón, que tu y yo éramos algo y que nos estábamos agasajando en el cuarto de Buckbeac, ¿no?!

_ ¡YO JAMAS DIJE ESO!_ grito Hermione furiosa.

_ ¡Y DE SEGURO TAMBIEN ESPERAS QUE YO TE BESE AQUI, COMO SI NO ME IMPORTARA! ¡¿PUES SABES QUE?! ¡SI ESO QUIERES....!_

Y, bajo un arrebato de furia, celos, y confusiones, Harry beso a Hermione bajo la flor de la extraña unión que, abrió sus botones misteriosamente, rociándoles un polen dorado que los cubrió sin que se dieran cuenta.

Hermione se aparto de Harry estupefacta y las flores se cerraron nuevamente.

Miro a Harry incrédula y salio huyendo rumbo a su habitación. Harry se quedo ahí, boquiabierto unos minutos. Al captar lo que había hecho, se dio de golpes contra la pared.

 

_Idiota, imbecil, estupido....

_ Vaya, alguien no se quiere mucho este día._ dijo Tonks saliendo de la cocina y mirando a Harry extrañada.

_ Tonto, tarado, Inepto...

_ Ya, ya, no puede ser tan grave..._le dijo la chica dándole palmaditas en la espalda algo espantada mientras los demás la seguían.

_ Harry, cielo, vete a dormir. Mañana es un día algo pesado..._ insistió la señora weasley.

Harry se volvió asintiendo sin dejar de murmurar y subió también.

Todos lo miraron asustados.

_Creo que lo de Kreacher es contagioso._ dijo Charlie cuando Harry se perdió de vista.

Los demás rieron y subieron también.

En el transcurso de la noche, nada interrumpió los sueños de los inquilinos. Nada dio a conocer a Harry y Hermione lo que el polen comenzaba a causar en sus sistemas.

Nada extraño que los perturbara, dejando la realidad para el día siguiente.

Hermione, cómodamente, se abrazo de las sabanas. Eran tan tibias...

Escucho un bostezo a su lado, en la cama de la derecha. De seguro Ginny ya se había levantado...

Abrió los ojos un poco y vio una silueta borrosa, alta y de cabello rojo. Se tallo los ojos desesperada pero siguió viendo borroso. La silueta la miro incrédula.

_ ¿Te encuentras bien, Harry?_

Hermione abrió mucho los ojos. Miro al mueblecito que tenia al lado y vio unas gafas sobre un libro de quidditch... esa no era su habitación.

Con temor, tomo como por instinto las gafas y se las puso. Veía bien... y Ron yacía a su lado mirándola extrañado.

Hermione se puso de pie de un brinco y vio con horror en el espejo a Harry que le devolvía la mirada espantado.

_No..._ dijo su voz saliendo por la boca de Harry. Hermione miro nuevamente a Ron y salio corriendo del cuarto.

Harry sin embargo, abrió los ojos y noto que una espesa melena le acariciaba las mejillas. La vista estaba perfecta y una figurita menuda y pelirroja la miraba desde el otro lado de la habitación.

_ Hola Her, buenos días._ dijo Ginny a Harry.

Este sintió pavor al escuchar aquello. Se levanto con cuidado y se miro al espejo, y Hermione le devolvió la mirada extrañada.

Ginny lo miro sin comprender y susurro.

_ Te ves normal, no tienes porque mirarte así._

Harry intento responder pero su voz no ayudo mucho. Ginny lo miro con fijeza y Harry salio corriendo de la habitación.

Hermione corría, volaba escaleras arriba... Harry descendía alarmado intentado pedir ayuda. Aquello no era normal, era magia negra... de pronto, choco de lleno con alguien. Al abrir los ojos, Hermione se vio frente a ella y Harry se vio a si mismo también.

Alarmados, gritaron.

_ ¡AHHHHHHHHHHH!_

Hermione estaba atrapada en el cuerpo de Harry y este, a su vez, en el de Hermione.

Harry, con desesperación, agarro su cuerpo y lo apareció con sigo en el sótano.

Se miro y la voz de Hermione salio de su boca.

_ ¿Que nos ha pasado?_ pregunto alarmada.

Verse Harry con esa cara de preocupación y con aquella voz, le mareaba.

_No lo se._ dijo el tratando de no recordar como se veía en el cuerpo de Hermione.

_ Tal vez, tal vez....

_ ¡TU TIENES LA CULPA!_ le grito Hermione con una mano en la cintura de Harry, cosa que se veía realmente extraña.

 

_ ¡Si no hubieras... si no hubieras....!

_ ¿Lo vez?, no hay una explicación_ dijo Harry y Hermione, con sus ojos, le vio asustada.

_ Hay que calmarnos... debemos pedir ayuda...

_ No, claro que no... Ellos creerán que es una broma o algo así para desquitarnos de lo de ayer..._ puntualizo Harry y se sentó en unas cajas viejas y, automáticamente, cruzo el pie.

Vio que sus ojos lo miraban risueños, y sonrojado, descruzo la pierna.

_ Lo que debemos hacer_ comenzó Hermione._ Es devolver la voz adecuada al cuerpo adecuado....

_ ¿Y con eso volveré a la normalidad?_ pregunto Harry esperanzado.

Hermione negó.

_ Claro que no, no se como ha pasado esto. Debe ser magia muy avanzada... nunca lo había leído...

_ De seguro fue Kreacher._ dijo Harry furioso._ Se venga porque lo correteamos....

_ No creo... esto es metamorfosis.... seguro Tonks debe saber algo...

_ No, de ninguna manera, ni lo pienses. No dejare que nadie me vea así._ le dijo Harry. ¿Como sonaría aquello de que el niño que vivió ahora usaba falda y llevaba el cabello castaño y largo? ni pensarlo...

_ Esta bien, esta bien... arreglaremos esto nosotros solos._dijo Hermione._ Pero primero..._

Saco la varita.

_ Abre la boca Harry._

Harry se miro extrañado. Su persona, lo miro con desesperación.

_ Es para la voz....

_ Ah..._

Harry abrió la boca y la voz de Hermione pronuncio un conjuro.

_ Voice Trasladum._

La voz de Harry salio ante sus ojos. Era como el humo que se desprendía de los cigarrillos, solo que más transparente y menos denso. De él, florituraban figuras extrañas, estrellas y toda clase de formas. Al fin, salio lo que parecía un pequeño espectro de Harry que daba vueltas sobre si, al parecer dormido.

Hermione tomo un frasco e hizo entrar ahí a la voz de Harry. Cuando este intento hablar, no salio ningún sonido. La voz de Hermione se rió e hizo lo mismo con su garganta.

Al igual que la de Harry, en la voz de Hermione, el chico pudo ver figuras extrañas y una figura diminuta de Hermione que coloco en otro frasco. Señalando su varita, Hermione-Harry tomo el frasco de la voz de Harry, lo abrió con cuidado y extrajo una pequeña parte de ese humo y se lo introdujo en la boca como si lo aspirara.

Permaneció con las mejillas infladas unos momentos poniendo cara de dolor y, al cabo de unos minutos, pudo hablar, ahora con la voz de Harry.

_ Haz lo mismo con mi voz. Así estará completo._

Harry-Hermione asintió y tomo un poco de la voz de Hermione. La introdujo en su garganta y trato de pasarla. Sentía como si unas llamas frías le quemaran la garganta cuerda por cuerda.

Al fin, sintió como un respiro en la garganta y pudo hablar con la voz de Hermione.

_ ¿Entonces...? ¿Tú eres yo y yo soy tú?_ pregunto desconcertado sin poder creer lo que escuchaba.

Hermione rió, ahora con la voz del chico.

_Si Harry, yo estoy atrapada dentro de tu cuerpo y tú en el mío. Solo que, al parecer, esto no es temporal. No se como paso esto...

_ Yo no tengo la menor idea, pero no debe enterarse nadie. Ya nos las averiguaremos solos.

_ Si, solo una cosa. No saque nuestras voces por completo. Solo la mitad externa. La otra mitad interna, sigue ahí adentro de cada cuerpo, así que, la voz del otro no durara mucho. Cuando mucho, yo calculo que son unas seis u doce horas...

 

_Eso a mi me basta._ dijo Harry._ Pero... si vamos a investigar esto... será mejor hacerlo antes de la boda de Fleur y Bill. Después me iré, ya sabes..._

Se cayo. Hermione lo miro y Harry sintió que se veía en un espejo.

_Nos iremos... yo me iré...._

Harry carraspero nervioso, cosa que no se escucho nada bien en la voz de Hermione.

_ Comprenderás que esto no es un simple embrujo ni una simple pócima multijugos. No podemos arreglar las cosas así, si eso estabas pensando._ le dijo Hermione a lo cual Harry la miro sorprendido.

Si, eso estaba pensando.

_ Esta bien, esta bien... pero tenemos que tener una buena excusa para librarnos de los problemas, si es que queremos resolver esto pronto sin levantar sospechas. Vamos a pasar mucho tiempo juntos y sin Ron, y, amenos que finjamos haber desaparecido, no se me ocurre nada mejor._

La imagen de Harry lo miro un instante y abrió la boca, pero antes de que pudiera articular sonido, la puerta se abrió dando a conocer a una extraña comitiva.

Los weasley en pleno, Lupin, Tonks, Fleur, y por alguna extraña razón Víctor, se asomaron sorprendidos a verlos, con Kreacher liderándolos. Harry sintió que la sangre del cuerpo de Hermione se le bajaba y, temiendo desmayarse, se apoyo en la pared mareado.

Nunca lo hubiera esperado. Miro a su cuerpo que permanecía inerte bajo los nervios de Hermione que le devolvieron la mirada. Ron se adelanto furioso a mirarlos.

_ ¡Ahora no pueden negar que esta pasando algo raro aquí!_ dijo rojo como un tomate señalándolos con el dedo.

_¡Si, porque ambos salieron corriendo de sus habitaciones al mismo tiempo y llevan aquí toda una eternidad, juntos, encerrados, solos, de nuevo!_ grito Ginny parándose junto a su hermano.

_¿Podría explicarrme alguien que pasa aquí?_ pregunto Víctor algo enojado y confundido._Yo solo vengo por Hermione...

_ No pasa nada Víctor._

Se apresuro a decir Hermione y Harry pudo ver como se ponía él cuando estaba nervioso.

_ Absolutamente nada...._

El cerebro de Harry comenzó a trabajar a toda maquina.

Miro a Víctor quien miraba su cuerpo con desaprobación sin saber que su amada residía dentro. Si el le detestaba tanto como Harry a él... mejor acabar con eso.

_ Lo que pasa, amor..._se escucho decir Harry con una voz dulce y melodiosa, mientras los verdes ojos que tenia enfrente lo miraban desorbitados.

_Es que Harry y yo arreglábamos un asunto que dejamos pendiente anoche... él y yo..._

Miro que se ponía nervioso y sonrió a Hermione.

_Solo... nosotros..._

Los velados ojos le miraron como diciendo "no me dejaras otra salida, ¿verdad?" pero a diferencia de lo que Harry iba a decir que era, "el y yo hablábamos de lo engreído y proteston que te has vuelto" Hermione respondió con la única idea y salvación tortuosa que encontró, una que ni siquiera, en ocasiones descabelladas como aquellas, él se hubiera oído pronunciar...

_ Hermione y yo llegamos a la conclusión de que estamos enamorados y a partir de ahora comenzaremos una relación, juntos, todo el tiempo... así que... lo siento Víctor, de verdad que me duele.... pero... Hermione... va a dejarte._

Al escuchar aquello, Harry noto que Hermione en realidad lo lamentaba.

 

Se veía en sus ojos verdes que reflejaban tristeza, una que Harry jamás creyó el expresaría. Sin embargo, aquello no importaba.

¡Estaba loca! ¡Acababa de confirmar lo que todos sospechaban y por lo cual, tal ves estuvieran así!

Harry la miro queriendo sufrir un desmayo ahí mismo, sin decir nada. Miro a los que los rodeaban y vio, en las caras de Ron y Ginny una reacción de desmayo y furia muy parecida a la que él sufría por dentro.

_¿QUE?_

Hermione continuo, ante la interrogante de Víctor que parecía, estaba conteniendo todas sus fuerzas y ganas para no golpear a lo que creía, era Harry.

Hermione se encogió pareciendo indefenso en todos los sentidos.

_Si... pero... ella te quiere mucho, como no tienes una idea... haría cualquier cosa por ti.... pero necesita estar conmigo, de verdad...

_ ¡PUES ENTONCES QUE ME LO DIGA ELLA!_ Grito el búlgaro furioso.

Miro a Harry implorante y este se encogió con miedo. ¿Y si lo besaba?

_ Herrmione... no me digas que... te desagrrado... estábamos tan bien juntos..._

Comenzó a acercarse lentamente y Harry corrió a esconderse tras Hermione.

_Yo te ame por mucho tiempo, Víctor._ se escucho decir._ Pero Harry.... es la persona que me llena y me nutre y a la cual necesito profundamente, de verdad._

Se callo.

_ No me hagas esto más difícil.... quedemos como amigos, y nada más. Tu sabes que yo te quiero mucho... pero no puedes negar que siempre, en el fondo, supiste que yo amaba a Harry..._

Decir aquellas palabras, le reconfortaba el orgullo grande mente. Hermione lo miro furiosa y por primera vez, supo lo que la chica sentía cada vez que él le gritaba.

Le tomo la cintura y se volvió aflojando el gesto para encarar a Víctor. Este parecía conmocionado, pero tristemente derrotado. Asintió al verlos y sonrió.

_Si amas a alguien déjalo ir... mejor su felicidad, y no la mía... Si, Herrmione... Potterr.... se que la harras muy feliz... buena suerrte.... me voy. Perro, cualquier cosa, Herrmione... y estaré aquí en un instante, no lo olvides._

Harry asintió tratando de sonreír. Víctor se acerco, y le beso la mejilla, cosa que hubiera preferido no hiciera.

Lo miro. Al parecer esperaba que lo besara también....

_ Ah, pues..._ lo abrazo un momento y se aparto. Al instante, Hermione le tomo la mano.

Harry le sonrió a fuerzas.

_ Perro si tu la dañas, Potterr..._ Hermione se encogió bajo el cuerpo de Harry con temor.

_La pagarras._ Víctor lo miro a los ojos y salio.

La señora Weasley lo acompaño, seguida de Fleur que parecía conmocionada y había comenzado a hablarle en francés. Bill salio disparado tras la chica y se perdieron de la vista.

Lupin, Tonks y los demás, miraron a la pareja que estaba ahí respirando con dificultad. Esa había sido una gran hazaña.... ¿pero como había podido Hermione inventar aquello? ¡Estaba loca! de estar en su cuerpo, Harry ya la habría estrangulado....pero al parecer, y para su pesar, la mentira había sido bien recibida y nadie sospechaba nada.

Se rasco instintivamente la nunca como solía hacer y vio con aprensión que Lupin le miraba extrañado. Al momento, se abrazo de su cuerpo con torpeza, a lo que Hermione respondió con un enrojecimiento de las mejillas.

_ Eh... ha sido... una pesada mañana, de emociones fuertes y de.... confrontamientos a una realidad realmente inverosímil que nos habíamos negado así que..._

 

Todos miraron al cuerpo de Harry liderado por Hermione que se sonrojo aun más.

Harry nunca empleaba ese lenguaje y eso en él, era realmente extraño.

_ Lo que quiero decir...

_Si, si. Lo comprendemos._ dijo Ginny furiosa mirando a Hermione con asco.

_Mejor irnos, deben estar solos para pensar en su nueva vida juntos._

Se dio la media vuelta y se fue.

_ Si. ¿Y saben una cosa? no se preocupen, por nosotros no tendrán ningún inconveniente ni tienen porque tener un mal sabor de boca. Ahora que lo pienso, es cierto que debimos saber desde un principio que ustedes dos sentían algo por el otro. _ dijo Ron y salio también.

Fred y George, sonrieron abiertamente.

_ Bien... pues, felicidades. Nosotros los dejamos. Están mejor solos. _

Y, guiñando un ojo, se fueron también.

Tonks sonrió encantada.

_ Me alegra mucho por ustedes, de verdad... si piensan contraer nupcias, pueden hacerlo con bill y fleur... nos vemos abajo, creo que Dung va llegando y no quiero dejarlo con la tragedia griega que de seguro Molly le esta contando..._

Lupin, sin embargo, se quedo. Los miro y dijo.

_ Creo que... no debieron molestarse ayer en hacer bilis, si al fin y al cabo, hoy lo confesaron todo. Solo espero que estén haciendo lo correcto y no se hieran en un futuro. Creo que hacen una muy linda pareja y que aquí lo único que importa es el amor que ustedes se tienen. Los felicito... y los veo abajo._

La puerta se cerro tras él y con el, se apagaron las sonrisas.

Harry soltó de inmediato su cuerpo. Se le hacia realmente extraño tocarse con unas manos que no eran las suyas y lo peor, sentirse.

Hermione se separo un tanto y Harry tuvo oportunidad de reprocharle.

_Brillante idea_ dijo y recordó a Hermione reprendiéndole._ Realmente genial...

_No se me ocurrió nada más._ le espeto Hermione._ Además, tienes que admitir que eso nos sacara del lío. No hay ningún cavo suelto, después de lo de ayer..._

Guardo silencio y Harry recordó que la había besado. La sensación le llego de nuevo a los labios y se sonrojo.

_ No me lo recuerdes...

_ ¡Tu fuiste el que me beso!_ grito Hermione con la voz de Harry y este le tapo la boca.

_ ¡No grites! Se oye realimente extraño que yo diga eso

_Pues al menos. ¿Tienes idea de lo mucho que me costo decirlo frente a Víctor y frente a Ron?

_ ¿Y tienes idea de lo que yo sentí cuando Ginny me fulmino con la mirada?_

Le espeto Harry.

_ Mira... no tiene caso seguir discutiendo. Mejor vamonos, lo hecho, hecho esta, y ante toda la familia tu y yo...somos... novios._

Le costo mucho decirlo pero lo saco y Harry se escucho asustado. Nunca creyó decir aquello.

_ Si... si, si... mejor cambiarnos de ropa...

_ ¿Tendré que verte...?_ comenzó Hermione poniéndose roja.

Harry cayó en aquel detalle.

El no quería, no podía, no estaba en sus planes ver el cuerpo de Hermione. Una cosa era estar dentro de él, pero otra muy distinta era verlo, poseerlo... Sintió que un sentimiento de vergüenza y pudor lo inundaba. ¿Que iba a hacer ahora?

_ Y.... ¿cuando nos demos un baño...?_ pregunto lentamente acordándose.

 

_Mira, no quiero ni pensarlo._ le dijo Hermione adoptando una pose muy femenina que Harry detesto ver en su cuerpo.

_Supongo que tendremos que hacer un hechizo de perdida de conciencia y...

_ ¿Bañarnos el uno al otro mediante la magia?_adivino Harry.

Hermione asintió.

_ El hechizo fregotego tendrá que ayudar....

_ Bueno, eso no esta tan mal.... pero, ¿respecto a la ropa? ¿Vamos a inconsintizarnos también?_ Pregunto.

_ Por el momento... no se me ocurre otra idea que..._

Harry la miro.

_ Mejor ven, si te la digo, me querrás matar. Ya que lo estemos haciendo... no te quedara otro remedio._ le dijo y salio del sótano con Harry detrás.

_No, me niego rotundamente...

_ Vamos Harr...Hermy, tenemos que hacerlo.

_ ¡No, claro que no debemos!_

La idea de la joven era tomar ropa del otro y vestirse entre ellos. Definitivamente, Harry deseo no haber besado a la chica una noche antes. La había desquiciado.

_Pues entonces, sugiéreme algo mejor._ le dijo enérgicamente su voz. Harry pensó.

_ Y... ¿si simplemente yo tomo la ropa que quiero que te pongas y tu la que quieres que me ponga? no habrá nada de malo si cerramos los ojos mientras nos cambiamos...

_ Si, creo que eso esta mejor...

_A no ser que quieras que nos cachen y piensen otra cosa.

_ No, no, no voy a arriesgarme... vamos._

Ambos, de la mano, entraron en las respectivas habitaciones fingiendo enamoramiento perdido ante las miradas de odio de Ron y Ginny y se refugiaron en una de las habitaciones.

Hermione entro en el mohoso armario con la ropa que Harry le había escogido.

_Esta realmente asqueroso aquí._ dijo _Y oscuro...

_Menos mal, no hay espejos así que podrás vestirme sin ver nada
_ le dijo Harry.

_ ¿Hay algo bueno que ver?_ dijo Hermione riendo. Harry frunció el seño.

Hermione salio y se coloco las manos en la cintura.

_ ¡No hagas eso! ¡Quita mis manos de mi cadera!_ bufo Harry con voz chillona.

Hermione rió ásperamente.

_ ¿Te molesta que haga esto, mi amor?_ le dijo mientras se mecía delante de Harry oscilando peligrosamente las caderas.

Harry grito agudamente.

_ Pues entonces, escupiré y me rascare copiosamente y...

_ ¡No! ¡No te atrevas!_ aulló Hermione._Además, tu nunca lo haces...

_ Pues yo tampoco te he visto mover las caderas muy seguido._ Le reprocho Harry.

Hermione le miro adustamente y se miro en el espejo.

_ Te ves demasiado guapo con esta ropa...._le dijo Hermione admirando los pantalones de mezclilla y la camisa de algodón rojo oscuro de manga larga que se acentuaba muy bien en aquella figura masculina.

_Muchas gracias._ Contesto Harry dirigiéndose al armario.

_Pórtala con orgullo, no me denigres...

_Toma la ropa..._

Harry tomo la ropa que Hermione le tendía. Entro al armario y se vistió como pudo.

Salio y se miro frente al espejo. Aquella falda de pastelones verde oscuro tipo escolar con aquella blusa blanca de pequeñas mangas abombadas y cuello sport redondeado de botones eran un detalle soberbio que se acompañaba perfectamente de las calcetas y zapatos. Aquello con una túnica, se vería perfecto...

_Sin duda, Hermione, eres una mujer muy bella._ le dijo Harry con la voz de la chica observándose mientras daba vueltas para mirarse desde todos los ángulos.

 

Hermione se rasco la nunca en señal de vergüenza, cosa que indicaba que aprendía rápido a ser Harry.

_Creo que será mejor irnos... o sospecharan más de la cuenta...

_Si.

_ Y recuerda, nada de actuar como nosotros mismos...

_Aja._

Salieron de la habitación y bajaron a la cocina. Al llegar a la puerta, Hermione le tomo la mano.

_Se que es inapropiado... pero debemos hacerlo si queremos que nos crean...

_Si..._dijo Harry resignado y se dejo halar por Hermione.

Al entrar a la cocina, todos los miraron sin decir nada. Mundungus, al verlo, soltó a reír.

_ ¡Ya lo decía yo! ¡Que buena noticia me han dado!_ aseguro levantando la copa con vino en dirección de ellos.

Harry sonrió apenas y miro a Hermione. Esta estaba aparcada a su lado totalmente tiesa sin poder moverse de los nervios y con expresión de querer salir huyendo de ahí.

Harry, sin más opción, alo al "chico" y lo sentó a su lado, en las dos ultimas sillas que quedaban, mientras Mundungus seguía festejando.

_Y pueden pensar ya en familia, ¿eh? nada de esperar al matrimonio. Aunque lo que dice Molly es cierto, mejor esperar a la noche de bodas...

_ ¡Mundungus!_ reprocho la mujer.

Todos rieron a excepción de Ron y Ginny. En ese momento, apareció el señor weasley con cara de fastidio y de cansancio.

_Hola a todos. Lamento no haber venido ayer, chicos, pero fue un día horrible...

_Harry y Hermione son novios papa._ dijeron los gemelos al unisón.

Harry y Hermione los miraron con ganas de matarlos, pero estos solo sonrieron.

El señor weasley, que se había sentado y se frotaba los ojos los abrió de golpe y miro a los chicos. Harry sintió que se ponía colorado. Aquello era una enorme vergüenza publica.

_ ¿Que? ¿Si? Felicidades, chicos, muchas... felicidades...._dijo algo sorprendido tratando de parecer cortés.

Hermione le sonrió pasiva y Harry agacho la mirada.

En ese momento, como que si no pudiera faltar nada peor, entro Kreacher de golpe. Miro con sus ojos saltones de chiflado a Harry y luego a Hermione, que en realidad era al revés.

_ ¿Escucho bien el viejo Kreacher? ¿La sangre sucia y el amo son novios? ¿Kreacher tenia razón? ¿El amo tendrá un heredero de la sang...?

_ ¡COMO LA VUELVAS A LLAMAR SANGRE SUCIA, TE MATO, KREACHER!_Grito Harry poniéndose de pie.

Todos lo miraron extrañados, incluso Hermione le miro espantada, considerando que veían a Hermione gritándole a Kreacher, a un elfo, y eso era como el fin del mundo.

Harry se sentó y cruzo la pierna rígidamente. Eso si había sido extraño, hasta para él, escuchando la aguda voz de Hermione gritando a un elfo.

Kreacher se encogió tras la silla de la señora weasley.

Los gemelos miraron a Harry extrañados.

_ ¿Como le vuelvas a llamar sangre sucia, te mato, kreacher? ¿Que no es como me vuelvas?_puntualizo George.

Harry respiro entrecortadamente al oír su garrafal error. Aquello era imperdonable si querían fingir...

_ ¿Y eso de querer matar a kreacher? esta bien que seas la dueña y señora, pero, de eso a amenazar a un elfo, tu Hermione? definitivamente, te afecta el puesto...._

dijo Fred asustado.

_Yo cgeo que Hagy debegia gegañag al elfo, quegida, no tu. Se ve hogible que una mujeg ggite..._ analizo fleur educadamente.

 

Harry tomo asiento abochornado. Había hecho quedar a Hermione como una salvaje...

Hermione carraspeo de manera muy torpe y miro a Kreacher.

_Kreacher... te pido de favor que no la insultes... ella no quería decirte eso... pero se merece tu respeto..._

Harry la miro sin dar crédito a sus oídos. Jamás imagino que el pudiera hablar con tanta propiedad y con tanto respeto.

Al parecer, todos coincidían en aquello porque lo miraron impresionados.

Kreacher se inclino majestuosamente furioso y asintió.

_Si amo... Kreacher ya no llamara así a su señora... aunque kreacher siga pensando que es detestable...

_ ¡Kreacher te lo advierto!_grito de nuevo Harry a viva voz y todos temblaron. Harry se cayó de inmediato y coloco la mano de Hermione sobre su pierna.

Hermione le devolvió la mirada pudorosa y Harry capto que aquella situación era por demás extraña, ya que todos observaban lo que hacían.

Harry retiro la mano y agacho la mirada entrelazando los dedos. Vio como la pequeña sombra de kreacher desaparecía al atravesar la puerta y, una vez cerrada, se rompió el silencio mientras todos volvían al desayuno tratando de omitir detalles.

Desayunaron lo más a prisa que pudieron, pues lo único que querían era salir de ahí, pero cuando al fin se levantaron, Fleur llamo a Hermione.

_Hegmione, vamos a ig a gecogeg los vestidos, no se si quiegas venig de una vez...

_Si, vamos, pero yo las acompaño._ se apresuro a decir Hermione y Harry se miro.

Su reflejo le devolvió la mirada sonriendo sin ganas.

_Tienes que probarte el vestido y traerlo...

_Si, si..._ contesto Harry a Hermione.

_Pego... no debegias ig, Hagy...._dijo fleur preocupada._ es de mala suegte....

_No, querida. Solo es de mala suerte si bill ve el vestido. Por Harry no hay ningún problema, todos vamos a ir, de hecho, así que no te preocupes._ dijo la señora weasley y fleur se tranquilizo.

Así pues, Tonks y toda la familia weasley menos el señor weasley, Mundungus y Lupin marcharon al callejón diagon donde, una vez dentro, se separaron abiertamente, los hombres de las mujeres.

Harry miro como Jalaban a Hermione cuesta abajo entre los gemelos y, con miedo vio acercarse más y más la tienda de Madame Malkin de túnicas para toda ocasión...

_Es en el piso superior donde estamos guardando ya la nueva mercancía._

Decía Fred a "Harry" quien no prestaba la mínima atención, pegado en la ventana viendo de lejos que las damas entraban una a una a la tienda de vestidos, y veía como Harry, observando con aprensión a Tonks que saltaba de alegría frente a ella, miraba a su alrededor en busca de Hermione. Debía ir o si no...

_Vamos, Harry, tienes que ser el primero en probar...

_Otro día George, más tarde... necesito ir con Hermione para...

_Ah, ya, cosas de novios. Vete Harry, no quiero que contamines este lugar para solteros._ dijo Fred empujándola a la puerta.

_ Te apreciamos mucho Harry y apreciamos de verdad que tu y Her sean novios pero... eso nos saca de quicio...

_Repulsivo, pero lo comprendemos...

_Ya no le entretengan, de seguro tiene que ir a ver si le hicieron el vestido que el le eligió._ le reprocho Ron desde un banquito con una cerveza de mantequilla en la mano.

Hermione lo vio con ganas de matarlo y salio de la tienda. De prisa, camino calles abajo hacia el local.

 

_ Te veras divina con le vestido, Hermione..._ le decía Tonks que se había puesto ya el suyo.

Harry deseo no haber estado ahí, rodeado de mujeres, que, felices, se probaban diferentes vestidos.

_Supongo que el más feliz será Harry._ dijo Ginny saliendo de un cubículo con un vestido color lila al igual que el de Tonks.

Harry la fulmino con la mirada. No tenia derecho a reprocharle eso...

_OH, ME ENCANTA, ME ENCANTA_ grito fleur maravillada viéndose al espejo. Parecía un enorme merengue blanco con olanes.

A Harry le dio risa, pero se contuvo y sonrió al igual que las otras, Ginny, menos convencida que su madre, claro.

_Te ves divina, Fleur...

_ Ggacias... mamá._ dijo la chica y Harry sintió nausea.

_Le ha quedado muy bien..._decía Madame Malkin viéndola y dándole pequeños toquecitos con la varita mientras andaba al rededor de ella._Pero ahora es tiempo de que te midas tu, preciosa..._dijo mirando a "Hermione".

Harry se paralizo.

_No... Me esperare... aun no estoy lista para verme con el vestido puesto...

_Vamos, Hermione, no seas tonta, cielo, pruébatelo._ dijo la señora weasley a Hermione riendo.

_Ven, yo te ayudo...

_No es necesario, señora weasley, de verdad..._dijo Harry con pavor retrocediendo. Pero ya no tenia salida...

_Hola chicas._

Harry se volvió. Su voz resonaba tras el. Con gusto desmedido, se vio parado a escasos pasos de "Hermione". Efusivo, le sonrió.

Hermione le devolvió la sonrisa y lo atajo por la cintura. Harry se sintió levemente sonrojado y extraño. Jamás creyó que pudiera verse en un abrazo bajo si mismo...

_Harry... ¿que haces aquí?_ pregunto.

_ Quería ver como te veías, solo eso... pero veo que aun no te pruebas el vestido..._ puntualizo Hermione con tranquilidad.

Harry asintió.

_Si pero debe hacerlo, así que...

_Yo voy contigo._ respondió Hermione a Harry ante la señora weasley que, al igual que las demás, se quedo de piedra al oír aquello.

Harry se miro nervioso, sin saber que responder. Pero vio en sus ojos la presión que sentía Hermione y asintió.

_Si... Al fin necesitare ayuda..._ dijo despacio. Hermione le tomo la mano y Harry la condujo a un cubículo, con el vestido en mano. Al cerrar la puerta, vio con desagrado la cara de las mujeres, a excepción la de Tonks, claro.

_ Gracias por llegar..._ dijo a Hermione en voz baja.

_ Intuí que no estabas bien._ respondió la chica con la voz de Harry._ No iba a dejarte en esto solo..._

Era la primera vez y la ultima que Harry se ponía un vestido. Nunca creyó que fuera tan complicado portar uno...

_Vamos, mete el estomago, se que me queda..._ le susurro Hermione.

_ No es... tan fácil... me a...as...sS...Ficcio..._ dijo Harry entrecortadamente.

_ ¿Están bien, chicos?_ pregunto la señora weasley desde fuera.

_Si...

_ Si esta Harry ahí dentro, ¿como no van a estarlo?_ dijo desde fuera la voz de Fred, quien iba llegando.

_ Entonces creo que nunca saldrán._ dijo Ron de mala gana.

Harry se enfado.

_ ¿De verdad no necesitan ayuda?_ pregunto nerviosa la señora weasley.

Harry sonrió mientras Hermione le terminaba de abrochar el corcet.

_ No gracias señora weasley._ grito con todas sus ganas._ Harry es experto en estas cosas, no es la primera vez que me ayuda a vestirme, si puedo ser algo indiscreta..._

 

Hermione le apretó el corcet tan fuerte que se le corto la respiración a Harry. Lo miro furiosa y le pregunto

_ ¿Porque dices eso?

_ Solo es un despiste, tu sígueme la corriente._ le dijo Harry y salio.

Se sentía como una mojiganga que esta ataviada de velos. Hermione salio detrás suyo sonriendo.

_Te queda precioso.

_ Vamos, vete en el espejo....

_No. no quiero verme hasta el día de la boda._ dijo Harry.

Tenia el presentimiento de que, para ese día, todo estaría normal y quería ser el primero en ver a Hermione y llevarse la sorpresa a verse ahí, cuando no tenia sentido.

Miro a Ron y sonrió malévolamente. Sabia que podía hacer...

_ Gracias, amor..._ le dijo a Hermione y la jalo de vuelta al cubículo para que le ayudara a quitarse el vestido.

_Siento que estas..._

Comenzó Hermione despacio deshaciendo los amarradijos del corcet.

_Créeme, es pura actuación._ le aseguro el chico.

Al fin, salieron de la tienda como si nada. Hermione, sin embargo, comenzó a caminar como chica, cosa que se veía realmente extraña.

Harry la vio justo a tiempo para correr y hacerles señas bruscas para que parara mientras los weasley y Tonks venían atrás.

_Deja...de... moverte..._susurro a Hermione._haz algo más normal...._

Hermione, en su desesperado intento por parecer normal, abrazo a Harry al grado de sofocarlo. Seguía siendo la misma despistada Hermione de siempre.

_Ya, ya..._ susurro Harry y Hermione lo soltó.

Se miraron un momento con interrogante en el rostro.

_ ¿Que?_dijo Hermione.

_eh... ¿que?_ dijo Harry sin comprender.

_ ¡¿Pues que?!_ pregunto Hermione desesperada.

_ Son un noviazgo muy poco común._ puntualizo la señora weasley mientras Harry y Hermione discutían a distancia.

_Si pero son lindos._ dijo Tonks riendo.

_Ya vienen...

_ ¡Y que quieres que haga!_ gruñía Hermione.

_Abrázame..._susurro Harry riendo fingidamente._Abrázame..._

Con torpeza, Hermione se abrazo y siguieron caminando. Se volvieron a sonreírles a los que venían detrás y se volvieron con cara de fastidio.

_ En cuanto pueda... haré que me sueltes y no me estrujes._le susurro Harry.

_ Aja...._

Y así avanzaron todo el camino de regreso a casa.

Al llegar, Harry se aparto dando de brincos de Hermione. La miro furioso y comenzó a subir las escaleras.

_ ¿Piensas dejarme aquí sola?_ le pregunto la chica con la voz de Harry.

_ ¡Shh! Baja la voz, nos pueden oír...

_Esta bien, esta bien...

_Bueno, sube, tenemos que...

_Vamos, vamos, chicas, ayúdenme con la comida, tenemos mucho que hacer._

Dijo la señora weasley entrando tras Hermione.

Harry, que estaba a media escalera, se quedo paralizado. El no sabia cocinar...

_Harry, ejem...._

Hermione volteo bruscamente a la escalera.

_ ¿Puedes venir un momento, por favor?_

Hermione asintió contrariada y subió hasta donde estaba Harry, mientras la señora weasley los miraba extrañada. Siguieron avanzando rápido hasta la habitación de Harry. Al llegar, Harry soltó todo.

_ ¡No se cocinar! ¡Y la señora weasley esta esperando a que baje para que le ayude con la cena...!

_No te preocupes... le diré que tienes jaqueca o algo así... y yo la ayudare._contesto Hermione.

 

Harry respiro aliviado.

_Todo estará bien. Ahora vuelvo._

Hermione bajo y dejo a Harry ahí solo. Tenia que matar el tiempo...

Sin embargo, mientras se disponía a recostarse un rato, una lechuza paso volando por la ventana y dejo caer un sobre blanco sobre sus rodillas. Harry lo recogió asombrado. Iba dirigido a Hermione...

_Supongo que será de sus padres..._ pensó examinando el sobre. Pero no. Ellos no tenían una lechuza...

Intrigado, lo abrió. Ya lo arreglaría después...

_Querida Hermione. No he podido dormir ni he podido comer, me he vuelto un zombi desde que tu corazon ya no late con el mio. Tal vez por las presentes circunstancias, por mi conmoción, no te dije todo lo que en realidad sentía. Pues bien, te lo digo. Me estoy muriendo sin ti, sin tus besos y caricias que extraño junto a las mías por las noches, noches bañadas de estrellas que cubrían nuestros ojos mientras que, amándonos, revelábamos los secretos del amor verdadero... _

Se de detuvo. La carta era de Víctor...

Sintió que el coraje corría por sus venas. Incapaz de aguantar, continuo leyendo.

_no puedo creer, aun, que me hayas dejado por Potter. Se que tal vez, en el fondo, pensabas en el mientras me besabas..._

¡Ja!_ dijo Harry con orgullo.

_Pero creo que aun así, debiste suponer que me dañabas al no decirme lo que pensabas y lo que sentías. Se que, en determinadas ocasiones, mostraba mucha apertura cuando me hablabas de Potter, pero jamás creí que, la sola mención de su nombre, era para ti, un regocijo mayor del que yo creía. Tal vez debí intuirlo, tal vez debí estar más intento... pero te he perdido y no puedo pensar en nada más que en mis errores. Lo único que te pido, es que me brindes otra oportunidad para hablar, para aclarar todo lo que no nos dijimos. Por favor, te imploro que me dejes verte solo un momento, no debes decirle a Harry, si lo crees conveniente... se que tal vez no sientas que sea apropiado, pero séme sincera, amor. ¿Aun me amas? ¿Aun residen en tus labios mis besos y en tu cuerpo mis caricias? ¿Aun podríamos besarnos como una despedida y saber que lo que paso puede resurgir en cualquier momento? solo dímelo y avísame. Tal vez no hoy, ni mañana, no en este momento, pero cuando quieras, yo estoy aquí, esperándote, aun, amándote. Con el corazón en un puño y esperando que me recuerdes, me despido. Siempre tuyo, tu Víctor._

Harry se quedo paralizado. Estaba furioso. ¿Era tanto el amor que el le tenia que le pedía engañar a Harry? sintió que un hervor de dolor, celos y furia corría por sus venas. ¿Era capaz Hermione, fue capaz Hermione de entregársele a ese....?

El solo hecho de pensarlo, cegó a Harry. Quería bajar corriendo y jalar a Hermione, interrogarla, zarandearla, hasta encontrar una razón... pero no podía delante de todos.

Aguantándose las ganas, y desquiciándose de furia, espero minuto a minuto, mientras se escuchaban las risas de los weasley que bajaban corriendo, al parecer, rumbo a algún lugar donde jugar o desperezarse.

Por un momento, le hubiera gustado estar con ellos, estar normal...

Ya hacían casi veinticuatro horas desde que había cambiado el cuerpo con Hermione y aun no encontraba una manera de volver a la normalidad. En cambio, se la había pasado probándose vestidos y peleando con el mundo entero...

 

Al fin, después de mucho rato, Hermione entro al cuarto cubierto el cuerpo de Harry de harina.

Al ver a Harry, sonrió.

_ ¿Puedes creer que...?

_Víctor te ha escrito._ le atajo Harry al instante tratando de contenerse.

Hermione lo miro y un rubor apareció en las mejillas del muchacho.

_No creí que...

_ ¡YO NO CREI QUE TU LE AMARAS TANTO!_ reprocho Harry furioso.

La chica le miro asustada.

_Yo no sabia que me iba a escribir, no tenia idea..._comenzó Hermione nerviosa.

_ ¡No, verdad, claro! ¡Nunca sabes si te va a escribir o no! ¡Pero ese no es el punto!

_ ¡Pues no veo nada de malo en que me escriba!_ dijo Hermione digna._Se merece una explicación después de que...

_ ¡DESPUES DE QUE ESTUVISTE CON EL, ESTUVISTE CON EL Y PUNTO!_grito Harry furioso parándose frente a el mismo.

Hermione puso cara de vergüenza y Harry noto que sus mejillas se volvían pálidas.

_ ¡Yo nunca estuve con el! _Argumento Hermione recuperándose de la impresión._No de la manera en la que crees....

_ ¿ENTONCES QUE SE SUPONE QUE QUIERE DECIR CON ESO?_dijo el chico blandiendo la carta. Estaba furioso, exaltado, con ganas de estrangular a alguien, celoso....

_ ¡NO ES CIERTO!

_" Tal vez por las presentes circunstancias, por mi conmoción, no te dije todo lo que en realidad sentía. Pues bien, te lo digo. me estoy muriendo sin ti, sin tus besos y caricias que extraño junto a las mías por las noches, noches bañadas de estrellas que cubrían nuestros ojos mientras que, amándonos, revelábamos los secretos del amor verdadero..."_

Leyó Harry mirando la expresión de su cara. Hermione parecía conmocionada, extrañada, levemente furiosa y abochornada.

Cuando termino de leer el contenido, se quedo sin habla.

_ ¿Y bien? ¿COMO VAS A EXPLICARME ESO?_ pregunto Harry saliéndose de sus casillas.

_ ¡YO JAMAS ESTUVE CON EL, NI PRETENDI ESTARLO! ¡YO LE AMABA CON LOCURA, SI LO RECONOZCO, PERO EL FUE UN CABALLERO Y NO SE PORQUE PONE TODAS ESAS COSAS!

_ ¡PUES ENTONCES DILE QUE TE DEJE DE MOLESTAR PORQUE AHORA SOY TU NOVIO Y MEREZCO RESPETO!_

Hermione se miro un momento calmándose. Poco a poco se sentía más y más furiosa.

_ ¡ESTAMOS FINGIENDO ESTO, ¿LO RECUERDAS?!_grito._ ¡SI LO HACEMOS, ES PORQUE TENEMOS QUE ENCONTAR UNA SOLUCION Y NO LA ESTAMOS BUSCANDO! ¡A ESTE PASO NOS QUEDAREMOS ASI TODA UNA VIDA!

_ ¡Pues bien!_ grito Harry_ ¡Bien! ¡Busquemos la maldita solución y dejemos de pelear!...

_ ¡TU ERES EL QUE PELEA! ¡TU Y TUS CELOS DESQUICIADOS QUE
!

_YO NO TENGO CELOS._ protesto el chico haciéndose el indiferente.

Hermione lo miro adustamente.

_ERES REALMENTE ABSURDO._ le dijo y salio de la habitación.

Harry se quedo ahí, plantado, con el corazón latiéndole rápidamente. Una vez más, había metido la pata...

N/A:

Bueeee ya se k suena muy trillado el nombre de esta cap pero de verdad tiene un significado distinto. Gracias por todos sus comentarios!! espero les este gustando mucho esta historia!! Esta vez les dejare dos caps que en realidad era un solo pero ya ven k no se puede subir tanto... jeje espero sus coments en este cap y lean el k sigue ok?? les va a encantar!!!!!!!!

_Idiota, estupido, inepto..._dijo golpeándose contra la pared.

 

_ ¡Todos a comer!_llamo la señora weasley.

El no podía bajar y fingir que estaba muy enamorado si se acababa de pelear...

_Voy a bajar._dijo su voz desde el otro lado de la puerta._ ¿sigues "indispuesta"?

_ Si._contesto Harry.

_Pues entonces VETE a TU habitación, yo voy en un rato...

_Ah, esta bien...

_ ¿Te subo algo de comer?

_Mm... Si, por favor.

_Bien..._

Y la voz se perdió escaleras abajo. Harry suspiro. Se paro y se miro en el espejo. Era una pena que Hermione amara tanto a Víctor.... pero él amaba aun a...

_Vamos, vamos, abajo._ se dijo y fue hasta la habitación donde compartía Hermione con Ginny.

Ahora que lo pensaba... tendría que dormir ahí ese día...

Entró y se recostó en la cama, mirando el techo. Que no daría porque el día volviera a la normalidad...

_Te traje esto, espero te guste._ dijo su voz mientras sus manos le tendían un plato de sopa caliente, pastel de riñón y unos bollos.

Harry asintió y Hermione salio.

Se puso a comer, pues se moría de hambre. Cuando acabo, entro Ginny en el cuarto.

_Ah, terminaste... no, no, no, yo lo llevo..._tomo el plato vació y se fue.

Harry pensó que tal vez regresaría pero no, no volvió en toda la tarde.

Harry se aburría terriblemente ahí encerrado. Tenia que salir... pero si se salia, tendria que estar atrapado con Hermione, y debido a que estaban enojados, no queria ni verla.

Paso el rato y cayo la tarde. Abajo se escuchaban risas, gente que llegaba...

Se acostó en la cama después de haber estado dibujando y cerró los ojos. Los sonidos exteriores lo arrullaban pese a que eran solo las ocho de la noche. Que raro era aquello de estar en otro cuerpo. Si analizaba la situación... el, veinticuatro horas antes, había discutido con Hermione por cuestión de celos, la había besado y se había ido, para amanecer ahora así. Y en aquel momento estaba igual, solo que no la había vuelto a besar...

_Tengo celos... ¿tengo celos?_ se dijo Harry al pensar y reparar en lo que acababa de decir.

El había discutido con la chica porque Víctor había estado en medio. Por víctor ellos discutían todo el tiempo... aquel proteston imbecil...

_Pero no son celos..._dijo Harry meditando. aquello que sentía cada vez que Víctor se aparecía o mandaba cartas a Hermione... cada vez que recordaba lo mucho que el chico amaba a Hermione, todo el tiempo que la tuvo, la forma en que Hermione rogaba a Víctor que no la olvidara ni la odiara porque ella le quería tanto...

Harry sintió de nuevo aquellos pinchazos de odio y furia. Quería destrozarlo, mutilarlo, desaparecerlo... y alejarlo de su amada....

_ ¿AMADA?_grito el chico incorporándose. El corazón le latía rápidamente y un rubor se había apoderado de las mejillas de Hermione.

Desde el espejo, su mirada reflejaba angustia. Sentía que algo se inflaba desde dentro....

_No, no... Tu no dijiste... no lo pensaste... te has confundido... esto en verdad te daña..._

Harry se desvistió y se puso una pijama de Hermione. Era un lindo vestido blanco corto de tirantes muy cómodo. Harry se recostó de nuevo y se cubrió con las sabanas. Mirando fijamente la cama de al lado, se durmió profundamente sin sentir a que hora llego Ginny, y olvidando por completo que iba a hacerle una serie de preguntas sobre ellos dos...

 

_No, no... No puede ser cierto, no puede ser cierto..._

Harry escuchaba a lo lejos la voz de Hermione llorando. Debía estar soñando...

Acurrucado, se volvió enredado en las sabanas.

_Harry, Harry.... ¿porque tu? ¿Porque?_

Harry aun escuchaba la voz... sintiendo que salía poco a poco del sueño, Harry comenzó a pensar.

_Yo tengo su voz... yo soy Hermione..._

Pero el lamento se escucho aun más y Harry abrió los ojos. Se toco la cabeza y una mata de cabello castaño largo aun salía de ella. Entonces...

Incorporándose, miro a su alrededor y vio su cuerpo sentado en el suelo, acurrucado, sollozando. Pero no era su voz la que salía...

_ ¿Hermione?_ pregunto en voz baja.

Sus ojos le miraron y corrió a la cama, sollozando. Harry estaba petrificado.

Verse llorar era indescriptible.

_Harry... soñé... lo que tu._ dijo Hermione en voz baja.

_ ¿Que ha pasado con las voces?_pregunto Harry ignorándola.

_Ya han regresado a la normalidad...._dijo la chica sentada frente a si misma.

_Oh... entonces tu llorabas._ dijo Harry distraído.

Sus ojos asintieron pero las lágrimas continuaron escurriendo sin parar.

Harry se alarmo.

_Pero ¿que te pasa?_ le pregunto levantándole la barbilla y mirándola a los ojos.

Hermione rompió a llorar y se abrazo de su cuerpo que no reacciono de mejor manera.

_He soñado horrible._dijo entrecortadamente._Todos esos sueños que tus tenias..._

Harry abrió mucho los ojos y se miro con atención, mientras las lágrimas aun resbalaban por sus mejillas.

_Hermione ¿que has soñado?:_ pregunto atento.

Hermione tomo aire.

_Soñé a Voldemort... la noche en que volvió. Soñé a cedric... muerto. Soñé a Sirius a través del velo... a Dumbledore.... he soñado cosas horribles, Harry._

Harry no entendía nada. ¿Porque ella soñaba algo que solo el había vivido? ¿Porque estaba en su cuerpo y ahora los mensajes le llegaban a ella?

_ Que más...

_ Soñé al señor weasley y a esa serpiente... soñé la marca en los partidos, a los mortifagos... y la cicatriz me ha dolido...._

Harry miro su frente y la inspecciono de cerca. Parecía normal. Claro, para Hermione aquello no era normal. ¿Y si eran señales de Voldemort?... No...

Recordó que, cuando el soñaba a Cedric, la cicatriz le dolía y era solo por la carga de emociones y del recuerdo del momento.

Sin embargo Hermione estaba espantada, temerosa, horrorizada. Ella jamás había sentido lo que le pasaba a Harry y ahora... ya nada seria igualo,

_Harry... ¿y si voldemort pretende darnos señal de algo? ¿Y si...?

_No, no..._dijo Harry al instante, y, por primera vez al hablar de Voldemort y de dolores de cicatriz y sueños raros, se sintió valiente, se sintió seguro y convencido de lo que decía. Aquello no era una supocisión. Era una realidad.

_No Hermione. Solo lo has sentido porque tienes mi cuerpo. Pero todos esos momentos ya pasaron. También cuando yo los sueño, me duele la cicatriz... pero no pasa nada. Estarás bien...

_Pero tendré que enfrentarlo, tendré que hacerlo..._dijo Hermione temblando y llorando desconsolada._Harry... es mucha carga para ti solo... no puedes hacerlo... no puedo hacerlo...

_Hermione... tu no harás nada, ¿lo recuerdas? ¡Yo voy a ir a seguirlo y vencerlo!

 

_ ¡Pero yo tengo tu cuerpo ahora....! yo tengo que ir... y no dejare que tu me acompañes._

El rostro de Harry parecía seguro, como si ya hubiera tomado una dedición. Harry se sentía un tanto exasperado. Hermione creía que, por estar en el cuerpo de Harry, tenia que ir y hacer todo lo que el chico hacia solo porque ahora sabia lo que el sentía cada vez que le dolía la cicatriz, ahora que sabia por todo lo que había pasado. Estaba tan determinada, tan aferrada que, aunque Harry sintió exasperación al oírle, no pudo hacer más que sonreír. Hermione le miraba contrariada sin saber que decir.

_Tonta._ le dijo Harry riendo sin entender porque._ Tonta por creer que iras a enfrentarlo...

_ ¡Voy a ir!_ insitito la chica y Harry entendió porque le causaba gracia.

_Hermione... nuestro problema ahora no es Voldemort. Nuestro problema ahora es... salir de esta, volver a estar en nuestros cuerpos. Se que te ha angustiado la idea y los sueños y la cicatriz... pero... he vivido con esto toda la vida, y, aunque es preocupante... no he dejado que el miedo me consuma. No dejes que eso te consuma. Solo han sido sueños y nada más. Si los ves así, no causan tanto miedo. Vele el lado positivo. Ahora sabes por lo que atravieso y tienes una mínima idea de lo que paso. Me serás de más ayuda con esa información ahí, en tu cabeza... o en mi cabeza... o como sea, pero lo sabes y solo eso importa. Respecto a lo de ir... o no ir... dejémoslo para otro momento ¿si? borra ese pensamiento y no te aferres a él o te dañaras y no podrás ayudarme. te necesito fríamente calculable, Hermione, no muerta de miedo ni de angustia... por favor._

La chica se calmo. solo dejo escapar varios hipidos desde aquellas palabras. agachando la mirada en señal de verguenza, susurro.

_ Soy muy estupida, ¿verdad?_

Harry rio.

_No es para menos que te pusieras asi. No es nada bonito soñar esas cosas.

_No quise parecer cobarde pero..._

Y, haciendo un gran esfuerzo por contenerse, solto a llorar.

_Fue horrible, horrible..._

Harry sintio el desconsuelo y el dolor de la chica, pese a que sentia que ya no le afectaba tanto. Sin embargo, las imagenes parecian cruzar sus pensamientos a cada instante, porque lloraba desconsolada, como si mirara en una pelicula los momentos más oscuros por los que Harry habia pasado.

Sintio pena por Hermione, por todo lo que esta sentia, por lo indefenso que lo hacia parecer y lo mucho que lamentaba que ella viviera eso. sintio ternura al verla ahi llorando desconsolada, pese a que estaba en otro cuerpo, denotaba la sensibilidad y lo mucho que lamentaba todo lo que habia soñado.

_No se como puedes vivir con eso._ le dijo sollozando tristemente con pena ajena._De verdad... no es nada facil tu vida Harry... y yo que no aguanto nada... _ se reprocho la chica y siguio llorando amargamente.

Harry se sentia pesimo.

_Ya, Hermione, No llores..._Le dijo._Si yo he sobrevivido... es porque los tengo a ustedes, a Ron y a Ti, y a toda esa gente que me quiere y me ayuda... cada que estoy cerca de... él, me armo de valor y pienso en lo que más me importa. Ron... y tu. Tú mi Hermione... Tú._

Hermione lloro aun mas copiosamente y se lanzo a sus brazos desconsolada. Harry la sintio contra su cuerpo y sintio alivio y ternura por tenerla ahi, con él. sonriendo, le acaricio la cabeza dulcemente, y le susurro mientras el llanto de la joven mermaba.

 

_Ya, ya... yo estoy contigo. no estas sola, ha pasado todo.... todo._

Hermione se acurruco en su pecho y Harry se dejo caer lentamente sobre la cama sin soltar su cuerpo. las lagrimas y sollozos de Hermione se apagaron poco a poco mientras sus corazones, a un solo compas, latian adormeciendolos

N/A:

Disculpen en el otro cap como aparecio mi nota pero no c k ocurrio :S

Ika_Potter, Pao08, todos y cada uno de ustedes (disculpen los k no los nombre pero no teng muy buena memoria, pero les aseguro que tiene un lugar muy importante dentro de esta familia potterica) mil gracias por su apoyo, no los defraudare. Espero k les haya gustado este tro cap. espero sus coments!! Se les kiere!! Cariños, Luna_Hermy

Cuando Harry cayo de nuevo en la realidad de la fria mañana, sintio el peso de Hermione acurrucado en su pecho.

No abrio los ojos. se sintio torpe por haber discutido con ella un dia antes, todo por unos celos baratos que no lo llebaban a ninguna parte. ¿pero de verdad habian sido celos? el no le veia cara de otra cosa... pero no podia sentirlos.

Hermione era su amiga, y nada más...

Sin embargo, su corazon latio fuerte cuando recordo que horas antes se habian quedado ahi, juntos, despues de una experiencia que de seguro les marcaria la vida. si eran celos, penso Harry, que mas da. ahora estaba muy unidos y lo que el sintiera o dejara de sentir... estaba seguro que le ayudaria a ser mejor.

Hermione suspiro con un sonido dulce, y Harry sonrio sin abrir los ojos. Busco a tientas su cabello, sin remedio, despeinado. Sin embargo, cuando comenzo a cariciarle la cabeza, se llebo una gran sorpresa al descubrir que ya no era su cabello puntiagudo, sino uno suave y largo. abrio los ojos de golpe.

Veia borroso. Se incorporo un poco y vio que Hermione, Hermione en cuerpo y alma, se materializaba ante sus ojos mientras reposaba tranquila sobre su pecho. Harry sonrio satisfecho. No sabia como lo habian hecho, pero eran normales de nuevo. queria decirselo... pero no queria despertarla...

_Estamos bien, Her. estoy aqui... puedes abrir tus almendrados ojos, puedes mirara con toda claridad al cielo azul...aun no es de mañana.. pero estamos aqui, los dos...._

Se cayo. el sueño le vencia... cerro los ojos y se durmio de nuevo.

_ Muchachas, a levantarse...

_Harry no esta en el cuarto, mama._ decia Ron desde fuera mientras la señora weasley llamaba la puerta del dormitorio de las chicas.

_Tiene que estar arriba, entonces..._

Abrio la puerta desesperada y, petrificada, se paro frente a la cama de Hermione.

_Ronnie... aqui esta tu respuesta._ dijo mientras el pelirrojo pasaba.

Su madre lo miro con cautela mientras el chico miraba desconcertado la cama que su amigo y Hermione ocupaban. Ginny comenzo a estirarse en la cama de al lado. se incorporo y, al mirar a su madre, miro a su izquierda. Paralizada, observo a Hermione, que se abrazaba más al pecho de Harry, cubierto solo por una camisetita de tirantes de algodon blanca muy pegadita que utilizaba para dormir.

Con asombro en el rostro, miraron los escandalizados weasley que Hermione deslizaba los dedos por el pecho de Harry sin importarle, mientras sonreia sonrojada, aun en sus sueños. Ron abrio la boca para Gritar pero su madre lo cayo.

 

_Vamonos de aqui...

_Mamá, Hermione..._Comenzo Ginny.

_ No tiene porque importarnos. son novios y...

_¡Tu no me dejarias hacer eso!_puntualizo la joven.

_Obviamente no, pero no pretendo levantarlos a gritos. además no nos consta que...

_No nos consta, no nos consta...¿que otra prueba quieres?_estallo Ron.

Su madre negó con la cabeza.

_Vamos, vamos, abajo todos...._Y, a regañadientes, salieron de la habitacion, cerrando la puerta, sin hacer el menor ruido.

Sin embargo, Hermione ya no podia dormir más. inconciente, se pego vertiginosamente al cuerpo de Harry en busca de refugio. era calido, abrazable y probocaba unas ganas enormes de permanecer pegada él todo el dia. Sintio extraño que sus cabellos se deslizaran por sus mejillas. si tenia el cuerpo de Harry... ¿a quien abrazaba? abrio los ojos. miro con bochorno que Harry estaba frente a ella, impacible, sosteniendole por la cintura.

Respiro profundo y volvio a cerrar los ojos. Al abrirlos, descubrio exactamente lo mismo, y con alegria, se acurruco en el pecho de Harry... pero no debia. Se alejo un poco, sigilosamente, queriendo apartar de si, el repentino placer que brotaba dentro de ella al hacer contacto con el cuerpo del joven. Harry desperto antes de que pudiera seguir sumergida en sus pensamientos y la miro pasivo.

_Somos normales de nuevo._Le dijo sonriendo Hermione sonrio a su vez.

_ Lo se..._

Harry sintio su mano sobre la suave seda de la pijama de Hermione y retiro la mano de inmediato, abochornado. se incorporo buscando a tientas sus lentes y se paro. Hermione desvio la mirada a las sabanas con un ligero rubor en el rostro. Harry no quiso imaginar como se veria él, asi que decidio salir de la habitacion.

_Eh... nos vemos abajo._dijo tras la puerta.

_Si._ le respondio la voz de Hermione y Harry se fue.

Habia sido tan extraña aquella noche. se vistio despacio, contemplando cada parte de su cuerpo, que habia estado extrañando durante cuarenta y ocho horas. sonrio. se miro en el espejo, y vio con alegria su cabello azabache sin acomodar. sus verdes ojos estaban hinchados y una pinta de no haber dormido, le cruzo el rostro. sin embargo, el estaba feliz.

Hermione, mientras tanto, se miraba al espejo contemplandose una vez más. se habia visto tanto que ya ni era necesario checar como iba. dejo el cabello suelto y porto unos pantalones de mezclilla ajustados con una blusa de vestir rosa de manga corta, y sobre esta, decidio husar, por el frio, un sueter de cuello alto azul turquesa, que le acomodaba perfecto en su esbelta figura. los difuminados rizos que colgaban sobre sus hombros, la hacian lucir mas madura, mas cambiada. queria lucir... esplendida, como se sentia.

Se puso unos tenis que le combinaban perfecto, y salio de la habitacion. podia caminar de nuevo y contonearse, y ponerse la mano en la cadera. brinco de gusto al llegar al rellano de la habitacion de Harry y tropezo al avanzar, justo cuando Harry iba saliendo. al instante, la sostuvo por la cintura.

Harry la miro y sonrio. se veia guapisimo, más de lo que se veia cuando ella estaba dentro de su cuerpo. Llebaba una camisa de algodon blanca de manga larga con el cuello redondo de color , algo entallada que le hacia ver un tanto más varonil, unos pantalones vaqueros un tanto flojos y sus tenis de costumbre, con el alborotado cabello que se mecia con la fria brisa. Hermione sonrio a su vez, al mirarse de nuevo en esos ojos verdes.

 

_Buenos dias.

_ Buenos dias....

_Hace frio hoy...

_Si..._

Se callaron. Sentian un silencio muy incomodo entre los dos...

_Bajemos a desayunar._propuso Harry.

Hermione asintio.

Bajaron las escaleras y, al llegar a escasos metros de la puerta, Harry se detuvo. Hermione lo miro a su lado.

_Mm... ahora que somos normales nuevamente... no habria porque seguir con la idea de que somos novios._ dijo en voz baja.

Hermione lo miro y sintio derrumbarse. Ella queria volver a ser la misma pero... No, ella tenia que volver con Victor

_Si... es lo mejor. _dijo en voz baja sin mirar a Harry. nuevamente, bajo aquel espantoso anaquel, se quedaron callados.

_Fue... interesante._ dijo Hermione.

_Claro que lo fue._ dijo Harry intentando sonreir.

Hermione lo miro y paso por su lado, rumbo a la cocina. queria detenerla, tener un pretexto para seguri fingiendo.... pero no debia. el no podia porque no estaba celoso, ni nada de eso...

_Otra vez soy un impertinente, estupido, satírico, sicótico..._ se dijo Harry mientras los delicados botones se abrian sobre él y lo cubrian de polvo.

Entro a la cocina y miro a todos. Hermione estaba a escasos metros suyo decidida y Harry noto que estaba un tanto afligida.

_Te lo imaginas, Harry._ penso el chico mientras todos lo miraban._ Ni tu ni ella lamentan esto. ella ama a Victor y tu... no puedes impedirlo, no debes..._ carraspeo y todos se callaron.

_Quiero.. queremos, Hermione y yo decirles algo..._comenzo pero sus pies se movieron directo a Hermione. Esta lo miro asustada pues se le habia acercado demaciado. ¿Ahora que pasaba?

Harry retrocedio asustado, pero Hermione se apreto contra su pecho como por fuerza magnetica. se miraron con horror.

_¿No eres tu?_ pregunto la chica en voz baja.

_No, yo no...

_ ¿Y que van a decirnos?_ pregunto Ron furioso._ ¿Que ya cumplieron con el cometido de Mundungus y que solo hay que esperar los nueve meses de rigor?_

Harry lo escucho sin entender, comenzando a enfurecerse. Ron no tenia derecho a hablarles asi.

_No se de que me hablas._ dijo mientras Hermione se le separaba solo para que él cayera directo a sus brazos, sin poder despegarse.

_No se hagan, Harry, mamá, Ron y yo los vimos. Durmieron juntos, en la habitación mía y de Hermione. ¿Creíste que no nos ibamos a dar cuenta?_

Harry miro a Ginny sorprendido. Al parecer, estaban dispuestos a divulgar que los jóvenes habian dormido juntos... sin embargo, los weasely no conocían el motivo.

Un murmullo atravesó la mesa y Hermione pudo susurrarle a Harry rapidamente.

_ No podemos decir que hemos roto. Ahora estamos pegados por no se que razon y tenemos que solucionar esto...

_¿Volvemos a la excusa del noviazgo?_ cuestiono Harry.

_Si... no hay de otra._ dijo Hermione y Harry evito sonreir. Por un momento sintio agradecer que estaba pegado a Hermione...

_No debes pensarlo, no debes pensarlo_ se dijo._ No puedes porque tu no la..._

Hermione parecia contrariada, desesperada... pero resignada...y levemente feliz.

Al parecer sabia que, si habian podido salir de una, saldrian de otra facilmente. ahora el unico problema era como negar algo que si habia pasado pero en menores proporciones de las que los demas creian.

 

Harry miro el suelo. queria desvanecerse bajo este y no enfrentar a todos. Hermione estaba nerviosa, mientras que, a su lado, pensaba a toda máquina.

_Harry y yo si dormimos juntos._ dijo al fin la chica. Harry la miro._Pero solo eso.... y si ustedes no nos creen, no nos interesa, porque, por darles gusto, y tratar de mostrar verdades que nunca creyeron, nos hemos metido en mas lios de los que ustedes creen._

Harry estaba impresionado. Nunca creyo que Hermione fuera capaz de hablarle asi a alguien y menos a los que tenian delante.

La señora weasley parecia escandalizada, al igual que sus hijos menores, los gemelos estaban impávidos, sin decir nada, Tonks sonreia con orgullo y Lupin parecia satisfecho, conforme con aquella declaracion. Al fin Harry comprendio que lo que la chica habia dicho, era lo uncio que tenian que haber dicho desde el principio. Sin embargo, ahora no valia de nada pensar asi. los presentes no dijeron nada y Hermione salio de la cocina.

Harry los miro un momento, y, como si una mano lo jalara, salio disparado hasta chocar con Hermione. La chica respingo al sentir el golpe y se paro firmemente.

_Esto si que no tengo idea de como resolverlo...

_No te preocupes... saldremos de esta._ le dijo Harry intentando sonreir.

Hermione le tomo la mano y subieron las escaleras. Solo asi no resultaba tan complicado.

_Estoy teminedo algo._dijo la chica abriendo la habitacion de Harry y pasando con el chico detras.

_¿Ahora que?_ pregunto Harry temiendo lo peor mientras se sentaba al lado de Hermione.

_Si estamos pegados... y no podemos hacer nada más que ir por la vida de la mano... ahora de verdad tendran motivos para lanzarsenos encima._

Harry no comprendia.

_Temo que no entiendo...

_Ahora si vamos a pasar, de ley, el dia "pegados"_ aclaro Hermione._Y eso significa que tendremos que hacer todo, TODO, juntos...

_ Pero ya les dijiste que el que estemos juntos no tiene nada de malo...

_Y claro que no lo tiene... pero... ahora no tengo ideas para no estar juntos._dijo Hermione comenzando a ponerse nerviosa._Para empezar, el problema que tuvimos esta mañana con eso de dormir juntos, tendremos que vivirlo dia con dia... no nos va a quedar de otra que dormir los dos en la misma cama. Al menos hasta que podamos separarnos..._

Harry la miro. El hecho de que ellos hubieran dormido juntos fue... por un suceso que ninguno de los dos queria recordar y era este suceso, el unico, por el cual ellos podrian compartir algo más que una noche. Harry no imaginaba como seria despertarse todas las mañanas con Hermione al lado, si tan solo lo habian hehcho una vez y habia sido traumatico... Harry se sonrojo.

_La tendras más cerca de lo que Victor la pudo haber tenido...._ penso._No. dijimos que no pensaria eso..._

Pero la idea de amanecer, cuerpo con cuerpo con Hermione... no era facil de evitar. Era demaciado tentadora y muy difícil de rechazar

_ Pues... supongo que no hay de otra._Dijo el chico.

Hermione asintió.

_Para vestirnos.... no podemos encerrarnos en un simple closet...

_Ya se nos ocurrirá algo..._aseguro Harry. Hermione lo miro profundamente.

_Para... bañarnos....

_Eso si no, me niego rotundamente... Hermione.... hemos,... hemos..._

Harry quería decir "compartido mas que una intimidad" pero las palabras se le perdieron en la garganta entre el terror, la firmeza, y juicio. Sentía que sus valores morales estaban poniéndose a prueba.

 

_Lo se, pero...

_¡Nunca debimos haber reñido!_se enfado el joven._¡Nunca debiste huir de Ron...!

_¡Harry, no comencemos de nuevo, por favor!_ grito la chica exaltada._Seria desastroso...

_¡BIEN, PUES!_Harry quería un motivo para enojarse con Hermione, odiarla y repudiarla por lo que les estaba haciendo... quería sacarse las locas ideas que lo invadían. Hermione era su amiga. El jamás se permitiría llegar a más extremos con ella. Se negaba rotundamente, era inverosímil, inadecuado.... las ideas de la castaña, simplemente, lo sacaban de quicio..._¡NO DIRE NI HARE NADA, ESTARE AQUI, SIN DIRIGIRTE LA PALABRA...!

_¡Así no solucionaremos nada! ¡Ya me canse también, pero no por eso, te voy a gritar! ¡Además, ni siquiera sabemos porque esta pasando esto! ¿No es muy pronto para hallar un responsable?_

Harry se calmo. Era cierto.... pero tenía que desquitarse de aquello.... Hermione lo miraba de manera tan cansada, tan abatida, que solo esto hizo que el joven desistiera. Apenado, bajo la mirada. Hermione sonrió.

_Ya... veras que hallaremos la solución, ¡Juntos la encontraremos!_

Harry volvió por un momento horas atrás, cuando la vio ahí llorando desconsolada. Harry asintió. La joven se paro y, de inmediato, él se pego a ella como chicle.

N/A: Espero de verdad que les este gustando. Gracias por sus comentarios, son muy importantes para mi, de verdad. Gracias tambien a los que se tman la molestia de leer esta disparatada historia XD. Los seguidores de mi otro fic, "Como un lobo" ¡No se desesperen! pronto publicare otro cap, solo tenganme paciencia. Nadie dijo k publicar 2 fics seria facil, lo se, pero por favor, no me avandonen, les prometo k no dejare ninguna de las dos historias a medias. Cuidense!! Cariños, Luna_Hermy

Caminaron rumbo a la habitación de la chica mientras Harry pensaba.

Hermione estaba tranquila, en paz, porque sabía que lo solucionarían. Y el, que gritaba y reprochaba cosas sin sentido...

Se sintió estupido. Ella no merecía que la tratara así...

Entraron a la habitación y Hermione lo miro.

_ ¿Quieres dormir aquí o en tu cuarto?_ Harry se sonrojo. No lo habia pensado aun

_En mi habitación, Ron nos torturara con sus indirectas
_puntualizó Harry.

_Ajá, y aquí, Ginny no nos dejara en paz tampoco
_añadio Hermione.

_Pues entonces

_Vamonos a una habitación para nosotros solos._ dijo Hermione deprisa. Harry la miro. Era
como vivir en union libre o algo asi
al parecer el rubor se noto en sus mejillas porque Hermione añadio al instante.

_Eso si quieres, claro
pero no se me ocurre nada mejor

_No, no
es una gran idea._ dijo Harry sonriendo._ Le dire a Kreacher que nos prepare una recamara

_Los weasley pondran el grito en el cielo._ dijo Hermione riendo y saliendo de la habitación con Harry de la mano.

_Pues que se aguanten. Fred y george tienen razon, esta es mi casa y en mi casa, yo hare lo que me plazca con quien me plazca
_

Y efectivamente, cuando informaron al elfo en frente de la familia que querian una habitación para ellos solos, Ginny y Ron casi sufren un desmayo.

 

_No puedo creerlo, de verdad, no puedo
creerlo._ decia Ginny entrecortada mientras su madre le echaba aire con la mano._Es tan

_¿Que? ¿inapropiado, tal vez?_ pregunto Hermione y su voz denotaba venganza.

Tal vez, penso Harry, Hermione llevaba mucho resentimiento dentro hacia Ginny y esa ocasión, al parecer, la utilizaria para vengarse.

_ No es por nada Ginny, pero creo que si tu estuvieras en mi lugar y Harry te pidiera dormir con él el resto de los días
dudo mucho que te negaras

_¡¿Me estas diciendo barata?!_ estayo la pelirroja. Hermione se rio con descaro y, colocando las manos de Harry en su cintura, dijo.

_ Si el saco te queda
_ y se salio de la cocina halando a Harry con gesto seductor. Cuando la puerta de la cocina estuvo cerrada Ginny se hecho a gritar conciente de que Hermione nunca la escucharia. La chica, sin embargo, parecia muy feliz.

_ Eres cruel._ le dijo Harry yendo tras ella de la mano._ Realmente perversa

_ Creeme
no es nada. Si yo quisiera
_se cayo y continuo caminando. Harry no entendia pero al parecer Hermione iba a portarse muy mal durante aquellos días y eso realmente le asustaba.

_ Her
tu y yo
_ dijo Harry pensando en domar el reciente instinto y sentimiento que surgian dentro de el. Hermione lo miro seria y le dijo.

_Si, Harry, lo se, lo siento
no deberia comportarme asi
mejor
mejor me controlo
ademas.._ dijo Deslizando sus dedos por el pecho de Harry. Se sonrojo y Miro a Harry a los ojos.

Harry sintio que el corazon se le salia. Se acerco a Hermione lentamente

_Tu y yo
_

Decia la joven cada vez mas sonrojada mientras Harry se le acercaba

_ Estamos
_

Cada vez mas cerca..

_ Tan
preocupados

_ "Detente"_ decia una voz dentro de Harry._ "Es tu amiga, detente"
_

Pero al parecer ni el ni Hermione podian parar. Cuando ya estaban a un centímetro de besarse, aparecio Kreacher con un chasquido, frente a ellos. Hermione pego un grito de susto y salio corriendo, pero al instante retacho contra Harry.

El elfo los miro un momento sonriendo macabramente y dijo.

_La habitación esta lista, señor

_Gracias, Kreacher
_ dijo Harry tomando a Hermione de la mano para parecer normal.

_ Pueden subir a verla. Síganme, por favor
_

Los jóvenes se miraron abochornados y subieron tras Kreacher.

_Estuvo cerca._ penso Harry, agradecido con el elfo por primera vez por haberlos interrumpido._ realmente cerca
_

Cuando apenas pensaba en que seria de ellos si se hubieran besado, Kreacher los detuvo frente a una puerta de un roble muy fino, que tenia las iniciales FB grabadas en la parte superior de la puerta.

_ Esta habitación es la mas cómoda de la casa de la familia Black, claro, sin igualarse a la de los amos, que nunca les dejare tocar
_ dijo Kreacher haciendo una inclinación y dejando pasar a los jóvenes._No se la merecen los inmundos, si lo único que quieren de la pobre habitación es un lugar en donde revolcarse
.

_¿Decías, Kreacher?_ pregunto Harry furioso al elfo.

_Nada señor, nada
que esta es una de las pocas habitación que.. esta bien
_ se cayo y siguió susurrando sin levantarse de su reverencia_ Es una de las pocas que sobrevivió después de que esos infectos hayan violado la pureza de esta mansión transformando las mas bellas y cautas habitaciones con un modelo de casa pueblerina barata muggle
¡impuro, impuro!
oh, ama, ¿que me diría usted si viera esto?

 

_Ya márchate, Kreacher, gracias

_ De nada señor
que se divierta poniéndole Harry al niño, señor.

_¡KREACHER!_

El elfo salio corriendo y, cerrando la puerta tras sus espaldas, el ruido se apago, dejando a los jóvenes solos. Harry miro a Hermione y esta evadió su mirada. Ambos miraron la habitación.

La enorme cama adorcelada con sabanas de ceda dorada se exhibía en el centro del cuarto. Un armario de fina caoba tallado de manera excepcional, estaba en un rincón y la ventana con delicadas y ligeras corinas estaba abierta dando la vista hacia fuera. Realmente era una habitación hermosa, nada comparada con las otras, incluso nada comparada con la que Harry había estado ocupando.

_ En algo tiene razón._ dijo Harry mirando a su alrededor y observando el candil de elegantes cristales que colgaba sobre sus cabezas._ Estas habitaciones especiales tienen un gusto exquisito
mucho mejor que todas las de la parte inferior. Yo nunca había venido a esta parte de la casa

_Pues la señora weasley no pudo hacer nada mejor con las otras habitaciones._ dijo Hermione caminando hasta un fino tocador con su banquito que estaba frente a la cama._ Kreacher aquella ocasión no quiso ayudar y el se encargo de preservar las mejores habitaciones. Tu le dijiste que nos diera una de las mejores, y aquí esta
esta es bastante amplia, si quieres mi opinión
bien cabria
otra habitación aquí dentro
_

Hermione se deslizaba con Harry detrás por todo el lugar observando el estante lleno de interesantes libros y observando el escritorio que tenia a un lado.

_ Podría vivir aquí
_ susurro la chica contemplando cada parte de la habitación.

_ Si no solucionamos el problema, viviremos aquí._ le dijo Harry mirando también.

_¿De quien seria esta habitación?_ dijo Harry en voz alta.

_ Del amo Sirius._ dijo Kreacher con amargura apareciéndose con toda la ropa de Harry y Hermione y poniéndola mágicamente en el espacioso armario.

_ ¿Era de Sirius?_ dijo Harry contento mirando a su alrededor.

_ Si. Claro, el amo la abandono apenas cumplió la mayoría de edad, el desagradecido, infeliz

_Ya puedes irte, Kreacher._ dijo Harry serio. Kreacher obedeció y desapareció.

_ ¿Qué habrá aquí?_ pregunto Hermione caminando hacia una puerta que estaba oculta por el elegante tapiz. Al abrirla, descubrio un precioso baño, muy similar al que Harry habia visto años atrás en Hogwarts. Era enorme, y realmente elegante y comodo

_Oh
_ dijo Hermione entrando. Finas toallas bordadas con las iniciales FB se ponian en los extremos. Hermione sonrio y saco la varita mientras Harry miraba alrededor los espejos y los marcos dorados.

_ Esto tendra que cambiarse._ dijo la chica a Harry riendo. Susurro unas palabras y las iniciales se cambiaron por FP

_ Familia Potter
elige una toalla, Harry._

Harry, extrañado, le tendio una toalla a Hermione y esta susurro las misma palabras. Los hilos dorados cubrieron la parte superior de la toalla y las iniciales HP aparecieron finamente bordadas. Harry miro asombrado como Hermione grababa sus iniciales en otra toalla mientras sonreia.

 

_ Es tiempo de que cambies todo a tu nombre. La familia Black tendra que desaparecer del mapa
tambien cambiare las iniciales de las puertas y los escudos de las paredes, si quieres

_ Cambia todo. Menos las iniciales del cuarto de Sirius._ dijo Harry queriendo rendirle un ultimo tributo a su padrino. Hermione lo miro afligida y lo abrazo sin poder contenerse.

_ Claro Harry
claro._ Harry sonrio y por un momento sintio que Fred y George tenian razon. Hermione ya se sentia la dueña y señora de la casa.

_ Y me encantaria que lo fuera._ Penso Harry._ ¡No! ¡Detente Harry!..._

Aparto a la chica de si y sonrio.

_Bueno, vayamos abajo, si no queremos mas pleitos

_ Si, si
_ dijo Hermione abochornada, saliendo delante de Harry.

Llegaron a la cocina y para su alivio nadie estaba, ni Ron ni Ginny. Se habían sentado apenas pacíficamente a tomarse una taza de café para de calmar los nervios, cuando apareció Lupin. Al verlos con la mano tomada sobre la mesa, sonrió.

_ Me alegro de que esten juntos._ dijo sirviéndose también café y sentándose frente a ellos._ Pero espero que no vayan muy deprisa con las decisiones que han tomado. Seguir el consejo de Mundungus no es lo mas razonable, si se la creyeron facil

_ Nunca hariamos algo asi, Profesor Lupin
_dijo Hermione avergonzada.

_ Lo que menos queremos es algo como eso
_ se apresuro a decir Harry alarmado.

_ Pues entonces ¿porque pidieron una habitación para los dos solos? Ese, si me lo preguntan, es un paso agigantado para tener dos días de novios
no me extraña la actitud de los weasley
es demasiado sospechoso
dormir juntos no tiene nada de malo
pero aun asi creo que
es extraño
¿una habitación para dos, una sola cama? ¿Que pensarían ustedes si yo hiciera lo mismo con Nhimpadora?_

Hermione se sonrojo. Harry agacho la mirada. Viendolo desde ese punto
era alarmante lo que estaban haciendo. Pero no tenian otra salida
y lo peor era que nadie mas que ellos lo sabian

_Pero
Hermy
her y yo solo queremos
dormir juntos, nada mas
_ se excuso Harry torpemente._ No tiene nada de inusual eso,

_ Créeme, Harry. Verlo y oirlo, es mas alarmante que pensarlo. Y mas si son unos chicos de 17 años
que acaban de comenzar una relacion y pareciera que ya quieren vivir juntos
_

Harry no dijo nada. Solo observaba al suelo con aprension. Comprendia la preocupación de Lupin y bien le daba la razon
pero no tenian otra salida.

_ Solo les digo esto para que consideren lo que estan haciendo y se den cuenta de cómo lo tomamos todos en esta casa. Es obvio que
malinterpretemos muchas veces su intención. Pero si ustedes insisten en que no haran nada
indebido, por ahora
les creo y confio en ustedes
no me desilusionen, chicos, no lo hagan, las consecuencias de sus actos,
podrian carcomerles hasta que sean adultos. O peor, toda su vida
se los digo por su bien muchachos
pero la decisión es suya._

 

Y sonriendo apenas, el mago salio de la cocina. Hermione se dio de golpes en la frente con la mano llorando.

_ No puedo creer lo que hacemos
_ dijo limpiandose las lagrimas con una mano._ Ya todos dudan de nosotros, ya no nos tienen confianza
creen que tu y yo
creen que tu y yo
_ se cayo y siguio sollozando.

Harry lamentaba que hubieran perdido la credibilidad en Hermione. Ahora todos creian que ella
ya no tenia dignidad. Harry no podia permitirse eso

_Ellos tienen que entender que tu nunca harias algo
asi._ dijo Harry mirandola y dandole palmaditas en la espalada, mientras la joven lloraba con la cara entre las manos._Ellos tienen que entender que tu nunca me dejarias
llegar mas lejos contigo
que simples amigos

_Pero tu y yo ya no representamos a simples amigos._ le dijo la chica desde las manos._ Tu y yo somos novios para todo el mundo y no nos creeran si les decimos lo que nos pasa

_ Pues entonces allá ellos._ dijo Harry levantandole la cara por la barvilla y mirandola a los ojos._ Yo se que no es cierto y se porque hacemos esto. Se que tu eres la chica mas maravillosa y mas digna que existe
que jamas harias algo fuera de las normas, antes de tiempo
ni por un momento de locura, ni por un momento de placer

_¿Y como puedes saberlo?_ sonrio la chica entre sollozos mirando a Harry a los ojos.

Harry balbuceo.

_ Lo se
porque lo veo, en tus ojos
porque estuviste en mi cuerpo
y lo dejaste
tan lleno de ti que ya
ya no puedes esconderme nada. Se que eres pura y maravillosa y se que nunca harias algo asi. Ademas.. olvidas que tu y yo
_

Harry se cayo. Pretendia decir: "Que tu y yo estamos unidos para toda la vida" por la situación de la noche pasada pero se cayo y Hermione parecio entenderlo. Solo se abrazo del cuello de Harry y le susurro al oido.

_ Ajá
y por eso
vamos a estar tu y yo juntos.. y nada nos vencerá. Y saldremos de esta
juntos._

Harry sonrio al verla a los ojos y, secandole las lagrimas le dijo.

_ Vamos a fuera. No quiero que piensen que te tengo arriba de la mesa
_ Se cayo sonrojándose, pero Hermione sonrio y le siguió la corriente.

_ Si, arriba de la mesa trayendo hijos a lo loco al mundo
ni que fuera tan facil._ dijo la chica y se puso de pie con Harry detrás.

_ Sera mejor pasar cada minuto frente a ellos para que no tengan la excusa de que no nos ven y no saben lo que hacemos._ le dijo a Harry y este asintio.

Salieron al pasillo y se fueron en busca de Tonks. El resto de la tarde se la pasaron con la joven bruja hablando de disparatadas historias que la chica les contaba, incluso, les decia como podian hacer para desaparecerse e irse de luna de miel a Paris.

Llego la noche y cenaron con el resto de la familia. Todos callados, hablándose apenas con la pareja. Los únicos que hablaban bien con Harry y Hermione eran Lupin y Tonks y Harry agradeció el gesto. Por fin, uno a uno, se fue llendo a dormir, no sin antes brindarles a Harry y Hermione, una mirada acusadora de desconcierto y sorpresa, por lo que estaban apunto de hacer.

_Buena suerte en la noche, Harry._ dijo uno de los gemelos weasley que salia empujado por su madre de la cocina.

_Si, la vas a necesitar, pero no te agotes mucho, amigo, que aun les quedan muchas noches para compartir._ Le dijo su gemelo, guiñándoles un ojo.

 

Harry sonrió débilmente y la puerta de la cocina se cerró.

Los chicos se quedaron solos, con las imágenes de emoción, apoyo y furia que cada persona les había dejado. El silencio los acompañaba. Harry quería subir a dormir
claro, después de asegurarse de que no hubiera nadie más que pudiera molestarles con sus comentarios. Demasiado estresante era saber que tenía que dormir con Hermione y que todos se les echaban encima por eso como para dejar que sus inquilinos se lo reprocharan una vez más en el último momento. No era fácil, nada fácil, y nadie lo entendía más que Harry y Hermione.

_Creo que
será mejor irnos también._ dijo Hermione, que en los últimos momentos se había vuelto muy silenciosa.

_Si, si
vamos._

Harry le achacaba todos los extraños comportamientos que tenían a los nervios, a las circunstancias y a las presiones sociales a las que estaban sometidos. Sin embargo, el momento de la verdad llego, y, de la mano, subieron escaleras arriba, hasta llegar a lo que ellos llamaban, la zona residencial.

Se pararon en la puerta de la habitación con las iniciales FB que ahora mostraba una pequeña plaquita con la inscripción "Sirius Black", y se miraron nerviosos.

_Las damas primero._ dijo Harry y Hermione abrió la puerta. Entraron en la habitación y cerraron la puerta tras ellos.

El corazón de Harry latía a toda maquina. Estaba nervioso. Sabia que no iba a hacer nada malo
pero el hecho de compartir la cama con Hermione y de que horas antes había estado a punto de besarla, lo carcomía

_Vamos a cambiarnos
no podemos dormir así._ dijo Hermione sonrojada tratando de mirara a todos lados menos a Harry. El chico asintió, y temeroso, saco el pijama del armario.

_Creo que esto no se nos dificultara tanto._ dijo Hermione._ será fácil
nos damos la espalada, el uno al otro y nos vestimos... y no vemos nada
ni nada._ termino la chica. Harry asintió nervioso, conciente de que la chica lo observaba pero su garganta no le respondía para justificar su repentino gesto.

Dándole la espalada a la chica, comenzaron a vestirse, halándose magnéticamente el uno al otro de vez en cuando. Al fin, estuvieron vestidos en el pijama, y Harry tembló al volverse a Hermione y esta quedar muy pegada a su pecho. Llevaba un vestidito de tela ligera sin mangas muy parecido al que Harry había usado una noche anterior, realmente seductor.

Harry paso saliva con dificultad cuando la chica deslizo sus dedos por el pecho semidesnudo del joven que se vestía solo con una camiseta de tirantes de algodón y unos pants flojos. Hermione por toda respuesta a sus actos, negó con la cabeza y susurro sonrojada.

_Pelusa, mucha pelusa en tu camiseta
_

Se miraron.

_ Creo que
mejor nos vamos a dormir._ dijo Harry nervioso.

_Si, si
_ pero apenas y se habían movido cuando las cortinas adorceladas que cubrían la cama se desprendieron con ruido sordo.

Los chicos, asustados, caminaron hasta el otro extremo de la cama y quitaron las cortinas. Ginny y Ron estaban tirados en el suelo con las cortinas encima.

N/A:

Gracias por todo su apoyo!!!!! en verdad espero que les haya gustado este capitulo. Dejen sus comentarios plis!!! se les agradece!!! Pronto continuare como un lobo, pero mientras tanto, continuemos pues esta gran historia que de verdad me alegra, le guste. Se les quiere!! Cariños, Luna_Hermy

 

Harry se enfureció. Era obvio que los habían estado espiando desde dentro de la cama que había estado con las cortinas cerradas.

_Muchas gracias por venir a visitarnos, amigos

_ ¡Y que querías! ¿Qué los dejáramos dormir juntos muy felices? Claro que no..._

Espetó Ginny tratando de pararse mientras su hermano luchaba con las cortinas.

_Es realmente indignante
_ dijo Hermione tomando a Harry de la mano para justificar que estaba pegada a el._Realmente indignante

_Más indignante es lo que estabas a punto de hacer, Hermione._ dijo Ron a la chica parándose junto a su hermana.

_Mira Ronald Weasley tu no tienes el menor derecho de reprochar nada
_ le dijo Hermione colérica._Lo que haga o deje de hacer es mi problema, ya soy suficientemente grandecita para saber a lo que me atengo

_Ah, entonces estas aceptando que ibas a
revolcarte con Harry, ¿verdad?_ tercio Ginny fulminando a la chica.

Hermione abrió la boca escandalizada y Harry se enfureció aun mas.

_ ¿Y que te preocupa de eso, Ginny? ¿Qué ella pueda darme el heredero que nos salvara la vida y que tu no pudiste darme?_

Harry sabia que nada de lo que decía tenia sentido, pero aun así, no estaba dispuesto a dejar que gritaran a Hermione.

Ginny lo miro como queriendo matarlo y contesto.

_No, no es eso lo que me preocupa
me preocupa que ella sea tan idiota para caer en tus brazos, Harry Potter, porque solo la dejaras ahí botada como lo hiciste conmigo

_ ¡Yo lo hice porque te amaba!_ grito Harry y un dolor surgió en su pecho._ Lo hice porque no quería que te pasara nada

_ ¿Y ella no te importa, entonces? La arriesgas demasiado, al tenerla a tu lado. O eso al menos, fue lo que me dijiste a mí. ¿Acaso no la amas
como me amaste a mi?_

Pregunto la chica caminando hacia Harry y Harry sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies. Había olvidado lo que se sentía al tener a Ginny cerca

Claro que no amaba a Hermione igual que a Ginny. Hermione era diferente
Pero entonces ¿significaba que no podía vivir sin Ginny y que lo que había sentido por su amiga fue solo un error? Estaba confundido.

La pelirroja había logrado lo que quería, confundirlo, hasta hacerlo caer a sus pies.

Hermione, al contemplar la expresión de arrepentimiento de Harry, sintió un dolor punzante en el estomago, un dolor frío y rápido que se recorría por su cuerpo calentando cada entraña de su ser, un arranque de ira que la impulsaba a detestar aquellos dos enamorados perpetuos. Eran unos celos incontenibles, horripilantes que no estaba dispuesta a sosegar

_ ¿Y tu, Her?... ¿olvidaste que te amo?..._ dijo Ron en ese momento, acercándose también.

La chica sintió como el mounstro que crecía dentro de ella se detenía. Miro a Ron y tembló. Amarlo a él, amar a Víctor, amar a Harry
¿Qué mas daba? era algo
que ya no sabia si podía controlar, si podría continuar

_Ron no me salgas con esto._ dijo La chica rehusándose a las caricias del joven.

 

Miro a Harry. Estaba elevado mirando a Ginny.

De nuevo, la espantosa criatura se apodero de ella. Quería golpear a Ginny pero no quería porque quería estar con Ron
Miro de nuevo a Harry y la cosa que tenía a dentro, rugió. Sintió ira, sintió odio, furia
miro a Ron.

Si, sentía algo por el, y si, podría besarlo en aquel momento
pero el odio que sentía, era mas grande

_Chicos
_ la señora weasley entro y vio a sus hijos con sus respectivas parejas en aquella confusa circunstancia. Se calló.

Al parecer estaba dispuesta a no interrumpir, pero Tonks entro tras ella y dijo

_ Vamos, afuera todos, muchachos
hay un pequeño problema allá abajo

_ ¿Qué es lo que pasa?_ dijo Harry saliendo del ensimismamiento y mirando a Tonks. Juegos gratis

_ A Fred y a George se les salio de control un pantano portátil que le iban a vender a Mundungus a escondidas. Estaban ocultos en la cocina con el pantano, dándole una pequeña prueba, cuando estalló, y ahora corre libremente escaleras arriba y si no se dan prisa, los va a consumir vivos

_ ¡Vamonos!_ insistió sin más la señora weasley urgida y los chicos salieron del lugar.

Harry vio escaleras abajo y vio que una masa gris verdosa subía a una velocidad insólita.

_ ¿Por qué a mi casa?_ pregunto en tono de grito el joven alicaído.

Hermione tiro de la mano del joven mirando a Ginny furiosa y lo subió con ella detrás de Tonks y la señora Weasley.

_Los demás están abajo tratando de solucionar el problema, Harry, cielo, no te preocupes, estará todo bien
_

Harry asintió decaído y siguió subiendo. Kreacher, los observo ofendido cuando todos se apiñaron en su puerta y comenzaron a empujarse para entrar en el ático.

_Prepara camas para nosotros Kreacher
_ dijo Harry mirando alrededor.

_No hay camas, señor
_ susurro el elfo.

_ Bueno
sacos de dormir, yo que se

_ Si señor
_

El elfo, de prisa, saco unos empolvados sacos de dormir.

Solo había seis sacos de dormir
y unas mantas enormes. Saco almohadas y comenzó a esparcirlas mágicamente al igual que los sacos y las mantas y todos quedaron perfectamente distribuidos. Las mantas las acomodo de tal manera que pareciera una cama matrimonial, la cual coloco en el centro de los sacos, tres de cada lado.

_Ahí esta señor

_Ve a ayudarles a los otros, Kreacher, y no vuelvas hasta que la casa este libre de...esa
cosa.

_Si, amo
_

A regañadientes, la criaturita salio de la habitación mientras Tonks y la señora weasley lo veían atentas, esperando que hiciera algo en acto de rebeldía.

Con un chasquido, apareció Fleur hecha un llanto, lo que saco a las mujeres de su asombro.

_La cosa esa de fged y geoge mancho mi vestido
es seda Puga, no se quitaga fácilmente
_

La señora weasley parecía exasperada.

_Calma, querida
se quitara

_ ¡Molly!
¿quieres venir un momento por favor? Creo que tus libros de Lockhart pueden servirnos
_ dijo la voz de Lupin desde abajo.

La señora weasley no dijo nada y solo desapareció, con Fleur detrás, quien esperaba una solución a su problema, sin entender la situación en la que estaban.

 

_ ¿Voy con ustedes, Remus?_ grito Tonks desesperada hacia abajo, mientras la cosa verdosa subía.

_ ¡No! ¡Fred y George van para allá! Entre los tres deben detener al pantano que de seguro, en tres minutos llegara hasta ustedes
nosotros vamos terminando por acá, no se preocupen. Enciérrense en el cuarto y no salgan. Usa el hechizo de la previsualización y combatan al pantano._ dijo la voz de Lupin y Tonks asintió.

_ Bien, chicos, adentro todos

_ ¿En donde están en este momento?_ pregunto Harry mientras Tonks lo apremiaba y cerraba la puerta con llave tras ella.

_ En la cocina. Es el único lugar en el que no pudo entrar y desde el cual están combatiendo

_ Mi casa
_ gimió Harry.

_ Ya amigo, tranquilo, nosotros lo arreglamos._ dijo George que se había aparecido a su lado.

_Si Harry, ¿Cuándo te hemos quedado mal?_ asintió Fred al otro lado del chico.

_ ¿Cual es el plan, muchachos?_ dijo Tonks despreocupada y sonriente, frotándose las manos.

_ Vas a tratar de ver la situación afuera, luego nos lo transmitirás a nosotros. Estableceremos como un vínculo y nosotros lanzaremos los hechizos._ explico Fred a Tonks.

_ Necesitas de mucha concentración, chica
_ añadió George.

_ ¡Claro! Concertación es mi segundo nombre
_ dijo Tonks y Harry y Hermione se miraron preocupados.

Tonks se puso como en posición de Yoga y comenzó a flotar con los ojos cerrados frente a la puerta, obviamente, muy concertada. Fred y George se colocaron hasta el fondo del ático con los ojos cerrados y comenzaron a lanzar hechizos muy cargados a la puerta. Tonks sonrió.

_Bien, chicos, se bajo una cantidad considerable. Al paso que vamos y con lo que puedan hacer desde allá abajo, terminaremos con buen ritmo...

_ Si, además, Lupin, Charlie, Bill y Mundungus están usando su magia junta, con la ayuda de Kreacher, que la hace de intermediario, mientras mama prepara una poción para que la puerta se vea transparente y puedan ver bien lo que enfocan._

Añadió George.

_Aunque nuestra manera es mucho mejor Tonks, es genial._ dijo Fred sonriendo con los ojos cerrados._ Eso de ver sin que te vean es estupendo
¿No podríamos hacer este hechizo mas a menudo, querida Tonks? Si nos ayudaras a realizarlo de vez en cuando, te ganarías un dinero extra

_ Mmm
déjenme pensarlo, chicos, déjenme pensarlo
_

Harry se tranquilizo. Sabía que su casa estaría bien. Ya pondría a Kreacher a limpiar los residuos mas tarde.

Sin embargo, por alguna extraña razón, Hermione estaba aferrada a su pecho mirando a Ginny sin quitarle los ojos de encima.

La chica se sonrojo cuando Harry la interrogo con la mirada. Ella solo hacia eso porque no quería que Ginny se le acercara ni un tantito

_ Contrólate, Her
no seas celosa
_ pensaba la chica mientras Ron la miraba receloso._ No puedes sentir esto, si quieres a Ron, si quieres a Víctor
_

Pero una punzada de odio la invadió cuando Ginny miro a Harry seductoramente y el chico se sonrojo.

_ No. Decidiste dejar a Víctor y antes decidiste dejar a Ron
Pero esta vez no vas a dejar a Harry porque
pues porque
estas pegada a el._

Esa palabra la salvaba de pensar lo que en verdad estaba sintiendo y eso la tranquilizo. Sabia que era un buen pretexto.

 

_ Y mientras estés unida a el, debes fingir que eres su novia
y su novia lo celaría

_ ¿Pasa algo, Her?_ pregunto Harry, extrañado. Hermione negó.

_ Nada mi amor
_ dijo despacio mirándolo.

Harry abrió mucho los ojos, algo alarmado. La chica se estaba tomando muy en serio su papel. Miro a Ginny con temor, pues tal vez pudo escuchar las palabras de Hermione, pero la chica ya se había metido en uno de los sacos y miraba al techo, sin darse por enterada.

Estaba a salvo. Tal vez aun podía volver con Ginny, y ya no dejarla nunca

Ron también entró en otro de los sacos, al lado opuesto de su hermana, en el otro extremo de las mantas y comenzó a adormecerse.

_ ¿No pensaran quedarse ahí, verdad, Harry? Podría ser muy incomodo
_ dijo la joven weasley en tono atrayente volviéndose a Harry sin importarle que Hermione lo abrazara fuertemente.

Harry soltó un poco a Hermione tratando de liberarse de la chica quien lo miro escandalizada. Ron abrió los ojos al instante y aprovecho la ocasión para lanzar su indirecta.

_ Tu puede venir aquí, Her, aun quedan sacos vacíos en este extremo
_

Harry sintió que la cólera lo invadía al escuchar a Ron, y las ganas que tenia de correr con Ginny se esfumaron. Hermione sintió el arrebato de su "novio" y aprovecho el barco. Era hora de darle una cucharada de su propio chocolate, pues el la hacia rabiar cada vez que se perdía mirando a Ginny.

_ Si, Ron, tal vez sea buena idea
_dijo mientras avanzaba hacia Ron, quien parecía sorprendido pero satisfecho, al igual que su hermana. Sabia que la fuerza magnética la jalaría pero
¿y que mas daba? Si Harry se enojaba

Harry, enfadado, haló a la chica antes de que el magnetismo pudiera unirla a su cuerpo. La retacho contra su pecho y la sujeto firmemente por la cintura mirándola furioso.

_Tu duermes conmigo, ¿lo olvidaste?_ dijo al instante.

Hermione sonrió socarronamente.

_ Creí que te irías a dormir con Ginny._ dijo la joven con voz dulzona e inocente, impregnada de odio.

_Ginny no es mi novia y no estoy PEGADO a ella._ aclaro el joven haciendo énfasis, mientras los hermanos weasley se miraban con malicia y observaban como sus respectivas parejas discutían a causa de ellos.

_Si, pero, te vi con tantas ganas de irte A SU LADO

_ JAMAS LO HARIA, MI CIELO, Y TU LO SABES

_NO PUEDO SABERLO, SI CADA VEZ QUE YO ESTOY CONTIGO, A TI SE TE CAE LA BABA VIENDOLA

_ ¡TU ERES LA QUE ES CAPAZ DE BESAR A MI MEJOR AMIGO!

_¡PUES LO MISMO DIGO, AMIGO!_

Harry ya no sabia ni porque discutía con Hermione, pero no podían parar. La ira los cegaba.

Mundungus aparecía atrás de ellos y dejo su extraño regalo de bodas en una polvorienta cómoda frente a lo que se suponía era la cama de Harry y Hermione.

_ ¿Como van, Dung?_ pregunto Fred al hombre.

_ Bien, bien, creo que en un par de minutos estará todo bien
¿Ahora que mosco les pico?_ pregunto extrañado contemplando como Harry y Hermione discutían.

_ No lo se, tal vez les afecto el clima._ dijo George riendo y Mundungus desapareció contrariado.

Harry y Hermione seguían discutiendo acaloradamente y los felices hermanos weasley lo contemplaban con buenos ojos.

 

_ ¡CREO QUE LAS CARTAS DE VICTOR YA NO SON EL PUNTO!_ dijo Hermione a Harry furiosa cuando este le reprocho, nuevamente, que el búlgaro le hubiera escrito diciéndole que la extrañaba.

_ ESO LO HABIAMOS DEJADO EN EL PASADO Y PIENSO QUE ME ESTAS SACANDO DE QUICIO

_ ¿PORQUE NO TE RECUESTAS, CARIÑO?_ dijo Harry en un arranque de ira, mientras la abrazaba deliberadamente y la recostó en las mantas como un bailarín de tango a su pareja. Hermione lo miro desconcertada.

_TAL VEZ ESO TE
tranquilice._

Harry comenzó a bajar el tono de su voz mientras recostaba a Hermione con el sobre ella. La chica, que comenzaba a sonrojarse, se perdió de la faz de la tierra.

_ Creo que
es lo mejor._ dijo a Harry quien ya no gritaba y se había conformado con mirar a la chica a los ojos mientras que, en su pecho, el corazón latía a mil por hora. Se miraron eternamente acercándose el uno al otro lentamente

_ ¡Ya esta! ¡El moho se ha ido! Solo que hay un pequeño problema
_ grito Lupin desde abajo.

_ ¿Cuál?_ gritaron Fred, George y Tonks.

_ La casa se quedo muy blanda por lo fuerte de la sustancia del pantano y no podemos salir porque nuestro peso corporal haría que la casa se hundiera o se cayera a pedazos. Le estamos echando unos maleficios que sugiere Lockhart para endurecer la casa, pero eso no es todo. Debido a toda la magia que utilizamos, no podemos aparecernos con ustedes, la casa sufre exceso de magia y si empleamos más podría ser grave, así que dormiremos aquí. El efecto se pasara en unas horas, de seguro mañana todo estará normal. Solo recuéstense y duerman.

_Esta bien._ grito Tonks y no se escucho nada más.

Cansados, los gemelos y Tonks, entraron a unos sacos, Fred y George del lado de Ron y Tonks del lado de Ginny.

Tonks observo a Harry y a Hermione que se miraban fijamente a los ojos sonrojados, uno sobre el otro, bajo las miradas de los furiosos menores weasley.

_ ¿Y a estos que les pasa?_ pregunto Tonks sobre la cabeza de Ginny a los gemelos._ Hace un momento discutían

_Parece que están rezando un Mantra o algo así._ dijo uno de los gemelos extrañado.

_ Hagan lo que hagan, están muy concentrados._ dijo su hermano y Tonks y el otro asintieron sonriendo.

Ron y Ginny se hartaron de verlos y les dieron las espaldas, furiosos.

_Que hagan lo que quieran._ musito Ginny y Tonks desvaneció las luces.

Se dieron las buenas noches y cada cual se acomodo de tal forma que se fueron quedando dormidos.

Hermione y Harry aun se miraban como hipnotizados. Y es que discutir de celos mutuos era algo que no pudieron evitar y estaban luchando contra si mismos para no besarse.

_ La amo._ pensó Harry quitándole unos cabellos a la chica de la frente._ La amo y no puedo ocultarlo mas

_ Y yo que lo amo tanto
_ pensaba a su vez Hermione sonrojada de sentir los dedos de Harry en su frente.

_ Pero no puedo decirlo_ cruzo la frase por sus mentes al mismo tiempo y decidieron hablar por fin.

_ Creo que es mejor dormirnos._ dijo Harry a la chica quien evadía su mirada.

_Si, si, ya es tarde
tu casa esta libre de esa cosa y todo esta bien

_ Aja
mejor me acomodo a tu lado
_ dijo Harry bajándose suavemente de la chica quien sintió cosquillas al sentir el roce de Harry.

 

Quedo a su lado y lo miro.

_ Buenas noches.

_ Buenas noches

_ Si en la madrugada
me pego mucho a ti
tal vez sea por el conjuro o por que
_ dijo la chica nervioso hablando rápido.

Harry sonrió nervioso, le levanto la barbilla y la miro a los ojos con ternura.

_ O porque estas soñando de nuevo feo, pero no pasara nada. Yo estoy aquí para cuidarte y nada ocurrirá._ dijo acordándose de la noche anterior.

Hermione asintió recordándolo también y añadió.

_ Si, y estamos juntos
estaremos juntos._

Harry asintió y la chica se acurruco en su pecho tímidamente. Harry la acogió en sus brazos y se durmieron abrazados, sonrojados, pero sumamente felices y seguros de lo que sentían sus corazones.

La flor se abrió nuevamente y roció a los cuerpos selectos que tenia enfrente. Ya el siguiente día les daría más sorpresas aun.

N/A:

Hola!!! espero les hayan gustado estos caps. Las cosas van cambiando verdad?? y esos tremendos Weasley, ¿Que serán capaces de hacer por amor? o celos...

Esperemos al siguiente capitulo para descubrirlo!! No olviden dejar sus reviewe!! Gracias tambien a los que me leyeron en "Como un lobo" que ya llegó a su fin. Si no lo sabian, ¡Corran a leer el final y dejen tambien sus comentarios! Nos vemos en el siguiente capitulo. Mil gracias, Luna_Hermy

Al día siguiente, cuando despertaron, Harry miro a Hermione. Esta abrió los ojos perezosamente y sonrió.

_ Buenos días._ dijo dulcemente al joven. Harry se sonrojo.

_ Buenos días Her

_ ¿Dormiste bien? ¿No te incomodo que me haya pegado mucho a ti?_ pregunto Hermione nerviosa y abochornada. Harry negó con gesto inocente.

_Para nada. Fue un verdadero
placer._ termino el chico sonrojándose a un más.

Hermione desvió la mirada muy roja y se incorporo. Nada, ninguna fuerza que la jalara. Miro a Harry y este la miro a su vez desconcertado.

_ Estamos,.. libres._ dijo la chica a Harry. El joven sonrió.

Se sentía triste. Ya todo se había acabado, se había acabado

_Veo que amanecieron muy serios
¿La pelea de anoche les acabo el amor?_

Pregunto Ron poniéndose de pie.

Solo quedaban en el ático Ron, Ginny, Harry y Hermione. Harry lo miro con cara de pocos amigos. Ginny también se incorporo. Miro a Harry y se fue gateando hasta donde estaba el chico, quien la miraba muy temeroso de lo que pudiera hacerle.

Se le puso enfrente ante el desconcierto de Hermione que no le quitaba los ojos de encima. Harry miro a Ginny y esta sonrió.

_ Si te ha dejado Hermione
yo aun estoy disponible._

Y, acercándose lentamente, lo beso.

Harry se quedo de piedra al sentir a ginny y comenzó a besarla también. Hermione sintió los celos más horribles que jamás en su vida había sentido. De un golpe, aparto a Ginny de Harry, furiosa.

_ ¡Aléjate de el, maldita zorra!_

Hermione se lanzo contra Ginny y comenzaron a pelearse ante el desconcierto de Harry y Ron.

_ ¡Haz algo!_ grito Ron desesperado a Harry.

_ ¡Es tu hermana!
_comenzó Harry.

_Si pero no se pelean por mi, amigo._ añadió Ron preocupado.

Entre los dos, separaron a Ginny y a Hermione. Hermione sangraba del labio y Ginny tenia un moretón donde Hermione había dado el primer golpe.

 

_ ¡Déjame matarla, es una barata, zorra
!_ gritaba Hermione pataleando mientras Ron la sujetaba.

_ ¡Suéltame Harry! ¡Si tu mujercita quiere saber lo que es una zorra, lo va a saber, aunque ella ya lo sea!_ grito Ginny tratando de escapar de Harry.

_¡Dios santo, que esta pasando aquí!_ dijo la señora weasley que iba entrando.

_Se están peleando por Harry, Mama._ Jadeo Ron, quien hacia un gran esfuerzo por retener a Hermione.

_¿Porque?

_ ¡Porque su hija la barata esquinera beso a mi novio!_ grito Hermione haciendo todo lo posible por sacarse de Ron._¡Pero ya le enseñare a esa
!_

Harry estaba harto.

_¡Basta! ¡Ya basta Hermione! Tu y yo ya no tenemos nada que hacer juntos._ dijo el chico furioso.

Por culpa de Hermione habían intercambiado cuerpos, por culpa de Hermione habían estado el día pegados
no era posible, el jamás podría enamorarse de una mujer tan torpe y tan pendenciera.

Hermione dejo de luchar con Ron y se quedo parada, atónita, mirando a Harry.

_ ¿Entonces lo aceptas? ¿Te quedaras con ella?

_ Ya no finjas, sabes perfecto que tu y yo ya no tenemos ningún compromiso. Deja de hacer a la novia celosa, Hermione._ dijo Harry harto mientras soltaba a Ginny.

Hermione lo miro furiosa.

_ ¡Bien!_ grito._ ¡Perfecto! ¡Volveré con Víctor! ¡No se ni porque lo deje!_

Y, saliendo de la habitación de un portazo, la chica se fue.

Harry hacia bilis a montones. La señora weasley lo miraba con expresión de "mejor así" y con pena, salio sin decir nada. Ginny se levanto como un resorte del suelo y abrazo a Harry.

_Lo siento tanto
_ susurro._ Pero yo

_No hay problema Gin
de cualquier manera, hubiera terminado._ dijo Harry y beso a Ginny en la mejilla muy cerca de los labios.

Intento irse pero la chica lo sujeto y lo beso. Harry se entrego al beso y Ron salio refunfuñando de la habitación.

Escaleras abajo, Hermione se vestía sola en su habitación, cansada, triste, muerta de coraje... Harry no la amaba ¡como había sido tan estupida para pensar eso! Lo único que quería era llamar a Víctor e irse con el
o no sabia que hacer, pero hacer algo al respecto. Se coloco en el escritorio y comenzó a escribir una carta diciéndole al joven que la perdonara y volviera con ella. La envió con la primera lechuza que se le cruzo y se sentó en la salita de estar a esperar una respuesta.

Ron se sentó a su lado y la miro.

_ ¿Porque a él y no a mi?_ pregunto. Hermione lo abrazo.

_ Oh, Ron
no lo se
no lo se
pero
no me dejes._ susurro y comenzó a Llorar.

Ron la abrazo contra su pecho y Hermione desahogo cada una de las confusiones que tenia en la cabeza.

Mientras tanto, Ginny y Harry se besaban apasionadamente en el ático. La chica miro a Harry enloquecida y dijo.

_ Vamos Harry
yo te doy el hijo que Hermione no te dio
yo soy la que te puede hacer feliz
hazme tuya ahora, de una vez por todas, consumemos nuestro amor, Harry
_ le dijo tratando de desvestir al joven y empujándolo sobre las mantas. Lo besaba apasionadamente, desde el cuello hasta el pecho, bajando a su estomago, desabotonandole el pantalón...

Harry se sentia extasiado con las caricias de la pelirroja y no se quiso quedar atras. La coloco debajo de él y comenzo a quitarle la pijama. Le besaba eloquecido el cuello y bajaba por sus pechos, a lo que la chica respondia con gemidos que lo incitaban a ir más allá...

 

Bajo lentamente por su abdomen deslizando sus manos por las piernas de la chica, cada vez más cerca de su objetivo, cuando Ginny solto un gemido que lo hizo recordar algo...

Hermione aparecio en su mente sollozando icontrolable y, acto segudio, sintió odio al recordar las últimas palabras de Hermione:

_"¡Volveré con Víctor! ¡No se ni porque lo deje!"_

Miro a Ginny quien lo miraba implorante. Tal vez debía hacerla suya solo por venganza, tal vez debía volver con ella solo para que Hermione se diera cuenta

Pero
¿Estar con Ginny solo por odio y no por amor? El la había amado, si lo reconocía. Sentía cosas por ella aun
pero ya no era amor.

_Detente Ginny._ le dijo tomándole las manos que la chica comenzaba a emplear para quitarle los boxer._ No me permitiría utilizarte

_ ¿Aun la amas?_ pregunto Ginny desconcertada.

_No lo se._ respondió Harry confundido.

_ ¡No debiste besarme!_ grito la chica poniéndose de pie._ ¡No debiste corresponderme!

_ No debiste incitarme._ le dijo Harry poniéndose de pie y pasando por su lado. Se detuvo en la puerta y miro a Ginny.

_Lo siento
de verdad. Te quiero mucho
pero no se si te amo. Y no quiero herirte mas._

Y salio de la habitación dejando a Ginny sola.

Se fue a vestir, sin ganas, queriendo no pensar, queriendo no sentir ni recordar.

Hacía apenas unos minutos, el había despertado al lado de Hermione seguro de que la amaba
luego había llegado Ginny, lo había besado y él le había correspondido. Hermione había golpeado a Ginny y Harry la había defendido. La oponente se fue argumentado que regresaría con el otro
Eran muchas confusiones. Queriendo no pensar en que Ginny le había pedido tener un hijo con ella, salio de la habitación.

N/A:

Hola! K tal! ¿Les ha gustado este nuevo cap? Debo decir k la cachonderia no es lo mio jejeje pero se hace lo que se puede y como desde antes ya estaba previsto que ocurriera esto y una de mis muy keridas lectoras se mostro interesada en este aspecto, pues trate de ser fiel a la historia y complacerles. Por favor diganme que les ha parecido. ¿Como ven la decision que tomo Herms? ¿Será la correcta? Y Ron, ¿Que sucederá? ¿Podrá Harry aclarar su mente? Ya lo averiguaremos en el siguiente cap. Dejen sus reviews!! Y recuerden que los espero en "El reemplazo perfecto" una historia que tambien, estoy segura, les va a facinar. ¡Pasense y dejenme sus comentarios! Se les kiere!! Cariños, Luna_Hermy

Mientras tanto, Hermione aun lloraba en los brazos de Ron.

_ Oh, hermy
deja de llorar. ¿Para que llamas al proteston de Víctor? Yo te amo mas que a mi vida y tu lo sabes

_Se que tu me puedes hacer feliz
pero no se si te amo mas a ti o a el
_ decía Hermione entre lagrimas. Ron se armo de valor y la miro.

_ ¿Y porque no lo descubres?_ pregunto y antes de que la chica pudiera responder, la beso.

Hermione no se resistió y lo abrazo de buena gana. Quería olvidar en aquellos brazos que no era correspondida, que la habían traicionado
y quería entender que podía entregarse a su verdadero amor. Beso a Ron con ganas y se aferro a sus brazos. Se apartaron después de unos minutos y lo miro.

 

_ Puedes decidir hasta el día en que llegue Víctor. Si en verdad lo amas a el
te dejare ir para que vayas a su lado._ dijo Ron y Hermione sonrió.

_Ronald weasley
¿Por qué me amas tanto?_

Ron sonrió y le dio un beso tierno en los labios.

_Porque eres la mujer mas maravillosa del mundo, por eso. Y no me importa con quien puedas estar si puedo llamarte mía alguna vez.

_ Lo seré, Ron, lo seré._ se besaron de nuevo y Hermione sonrió.

_Ahora vuelvo. Voy por algo a la cocina._

Ron asintió y la chica se perdió de la vista.

Ron sonrió feliz, mientras Harry, furioso, escuchaba oculto desde las escaleras. Había oído todo, desde Víctor hasta Ron y los celos y el odio lo carcomían. Sabia que el había dejado a Hermione pero la vergüenza de Ron era muy poca. Se le había lanzado a Hermione sin esperar a nada, sin respetar su amistad

_Tampoco tu la respetaste._ dijo una voz en su cabeza mientras el chico bajaba las escaleras._ Si, pero lo mío fue diferente, yo lo hice, no porque hubiera querido, sino porque no me quedo de otra._ pensó Harry llegando a la sala.

El joven Ron lo miro sin decir nada.

_En verdad que poca la tuya, Ron. Ni siquiera pareciera que tienes Ma

_ ¡No te atrevas, Potter! Mira quien habla de no tener._

Harry enfureció aun mas. De un brinco, se acercó hasta donde estaba Ron, quien se paro de inmediato. Estaban frente a frente, ambos furiosos dispuestos a todo.

_ No me obligues a hacer algo que estoy deseando, imbecil_ dijo Harry sacando la varita.

_ ¡Ja! Por favor. No seas cobarde, lucha como muggle, sabes mas de la materia que yo._ dijo Ron apretando los puños.

_Te la estas ganando, weasley

_No tengo apuro, cuando tu quieras.

_ Te crees muy valiente

_Pues tal vez lo sea, al menos yo no me acuesto con la hermana de mi mejor amigo.

_ Pues tal vez la hermana sea una barata.

_¡A mi hermana no al ofendes, desgraciado!

_ ¡Pues tu no te metas con mi madre, pecosito!_

Tanto Ron como Harry estaban demasiado exaltados para dejar ahí la pelea. Ya, nada mas faltaba que uno soltara el primer golpe, pero no sin antes replicar.

_Usaste a Hermione, la ilusionaste y la lastimaste y eso no tiene perdón.

_ Tu no puedes hablar, ella ha sido mía y tu ni siquiera te habías atrevido a darle un simple beso
te llevo la ventaja.

_ Pues no me importa porque se que a mi me ama, y no jugara conmigo como lo hizo contigo

_ ¡YA BASTA!_

Harry empujo a Ron pero este se sostuvo. Ensancho su sonrisa al saber como podía herir a Harry.

_ ¿No lo sabias? Hermione al único que ama es a Víctor Krum. No es a mi, no, lo se, pero mientras pueda tener sus besos y sus caricias, me la ganare y me la quedare y ese búlgaro quedar fuera de nuestras vidas
Pero le agradezco el que te haya hecho el noviazgo tan amargo

_ ¡CALLATE, CALLATE!_ Harry se dejo ir a golpear a Ron quien también golpeaba a Harry.

_ ¡ESTA VEZ NO PODRAS LLAMARLA TUYA! PORQUE YO ME QUEDARE CON ELLA, ANTE TUS OJOS
¿QUE SE SIENTE, HARRY? ¿QUE SE SIENTE QUE TU MEJOR AMIGO TENGA EL HIJO QUE TU NO TUVISTE? ¿QUE SE SIENTE QUE LA HAGA SUYA EN TU PROPIA CASA?

 

_ CALLATE DESGRACIADO, CALLATE. HERMIONE NUNCA SERA TUYA, NUNCA LO SERA

_ ¿QUE ES LO QUE TE DUELE, AMIGO? ¿QUE YO PODRE HACERLA MIA Y ALARDEAR DE ELLO? TU SOLO DICES PALABRAS QUE TE QUEDAN MUY GRANDES, PERO NUNCA LAS LLEVASTE A LA PRACTICA, NI CON HERMIONE NI CON MI HERMANA.

_TAL VEZ NO CON TU HERMANA, PERO PORQUE NO ME CONSTABA SER EL UNICO HOMBRE EN SU VIDA, TAL VEZ YA NISIQUIERA SEA
_

Ron le dio un puñetazo a Harry. Este comenzó a sangrar de la nariz. Al momento, se lanzo contra Ron, aun mas furioso.

_ GINNY NO ES NINGUNA REGALADA
NO COMO CON LAS QUE SUELES HANDAR. ELLA NO ES CHO CHANG

_ ¿A HERMIONE TAMBIEN PODEMOS INCLUIRLA? NO ME CONSTA PERO CREO QUE VICTOR YA LA HABIA HECHO SUYA. TE QUEDARAS CON UNA USADA, RON, PRIMERO EL, Y LUEGO YO
¿QUE SE SIENTE USARLA COMO A UN PLATO DESHECHABLE?

_ No lo se mi amigo
_ dijo Ron tranquilo y por alguna razón, reía._ Eso debes preguntártelo tu
el primero en besarla fue Krum
pero el segundo no fuiste tu. Yo bese a Hermione mucho antes de que tú lo hicieras. Yo fui su novio mucho antes de que tú pensaras en ella como mujer. Yo iba a hacerla mía
cuando apareció ese proteston imbecil

_ El gusto no te duro mucho
_ dijo Harry jadeante mirando a Ron furioso.

_ Pero me alegro no haberlo hecho
porque creo que la chica tenia motivos muy poderosos para volver con el búlgaro. Tienes razón, Harry. Creo que Hermione ya no era solo mía
ni tuya. Le pertenece a Víctor le pese a quien le pese

_NO ES CIERTO._ rugió Harry empujando a Ron._HERMIONE ME JURO QUE NUNCA HABIA ESTADO CON KRUM

__Pues que inocente me saliste, Harry. ¿Crees que la chica se iba con Víctor solo a verlo? Claro que no

_NO HABLES ASI DE ELLA, DESGRACIADO, NO TE PERMITO QUE LA OFENDAS._ Harry golpeo a Ron con todas sus fuerzas y esta comenzó a sangrar también._SI LA AMARAS NO PENSARIAS ASI DE ELLA
.

_Imagínate, entregándosele mientras tu pensabas en ella
.

_NO ES CIERTO

_ Dándole sus besos mientras tu soñabas con llegar atener uno

_ELLA JAMAS LO AMO COMO A MI

_Víctor, yo te amo, víctor eres mi vida, jamás te dejare
.

_ELLA NO
ELLA NO
_

Harry sentía debilitarse con las palabras de Ron. Se dejo caer en el suelo y se tapo los oídos mientras las palabras de Ron lo atravesaban al igual que el recuerdo de la carta que había leído de víctor para Hermione. Estaba dolido, triste, traicionado

Comenzó a llorar mientras Ron lo contemplaba. Hermione apareció sonriendo pero al ver la escena se paralizo.

_ ¿Que ha pasado aquí?_ pregunto asustada mirando a Ron.

_Nada Her, nada

_Estas sangrando
y Harry también

_No fue nada, el y yo solo charlamos

_ ¿CHARLAMOS?_ reacciono Hermione ante la tranquilidad de Ron.

_LO PROVOCASTE, RON.

_ ¡Solo porque te insultaba a ti y a Ginny!

_HARRY JAMAS HACE ALGO DE EMBALDE
ALGO LE DIJISTE

_ ¡Esta bien, ya no me grites!_ estallo Ron furioso._ El desgraciado te ama, tenia que ponerlo en su lugar antes de que volvieras con él

 

N/A:

Hola!!! Como estan?? espero que les haya gustado este cap. ¿Les ha agradado la reaccion de Harry? ¿Y la astucia de Ron? Vaya si se encendieron los animos ¿verdad? ¿Que hara ahora Hermione con la confesion de Ronald? Esperenlo en el siguiente cap. Mientras tanto, dejen sus reviews y muchas gracias por sus comentarios. Los espero tambien en "El reemplazo Perfecto" que fue actualizado ayer. Dejen ahi tambien sus coments, ¡Porque no los he visto por allá en esta ultima actualizacion! XD jejejeje k latosa soy vdd?? ¡Pero es que de verdad su opinion me interesa mucho! Bueno, espero verlos en estos dos fics, que cada vez se ponen mejor. Ahhh y dejenme advertirles que "La flores de la extraña union" se acerca a su fin. Tranquilos, tranquilos, aun falta algo, pero los voy previniendo ok?? Cuidense, nos vemos. ¡Espero sus reviews! cariños, Luna_Hermy

Hermione no daba crédito a sus oídos. Estaba furiosa. ¿Cómo pudo pensar en amar a Ron? Ahora recordaba porque lo había dejado.

_ Eres un posesivo, Ronald Weasley ¡Y jamás cambiaras!

_ ¡Lo hice porque te amo
!

_ ¡Si me amaras no me limitarías!_ dijo la chica y trato de levantar a Harry. El chico la miro llorando. Hermione sintió remordimiento.

_Vamos Harry
te llevare a tu habitación
_

Harry se levanto con ayuda de Hermione pero el odio lo recorrió.

_ ME IRE SOLO A MI HABITACION Y NO QUIERO A NADIE CONMIGO.

_ ¡Vamos Harry no seas absurdo!_grito Hermione._ ¡Estas sangrando!...

_ ¡No me importa!_ grito Harry furioso._ ¡YA ME HARTE!

_ ¡Harry!, ¿Que pasa?_ en ese momento, los weasley en pleno, Tonks y Lupin acompañados por mundungus entraron en la salita de estar. Ginny, quien iba bajando las escaleras, se detuvo frente a la comitiva para escuchar lo que Harry tenia que decir.

Hermione asustada, susurro.

_Harry
tranquilízate

_ ¿QUE ME TRANQUILICE? NO PUEDO, HERMIONE, NO PUEDO._ grito y comenzó a zarandear a la chica._ ESTOY HARTO, ESTOY CANSADO

_ ¡Harry, estas herido
!_ dijo Lupin preocupado.

_ SI, SE QUE ESTOY HERIDO Y SI, ME DUELE LA SANGRE QUE SE ESCAPA DE MILABIO ROTO
PERO NADA ME DUELE MAS QUE LO QUE SIENTO ACA ADENTRO.

_ ¿Pero que es lo que tienes, Harry? ¿Dolores internos, o que?_ pregunto Tonks sin comprender. Harry se desespero.

_ ¡NO! TENGO UN DOLOR EN EL PECHO QUE VA MAS ALLA DE LO FISICO
ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON, FUI TRAICIONADO Y ME DUELE HASTA EL FONDO DE MI SER
Estoy cansado de la ultima semana, fue agotador, fue, fue
un verdadero desastre, eso fue...

_ Cuéntanos Harry, cuéntanos
_

Harry tomo aire aun molesto y miro a Hermione.

_Esta mañana
me desperté a tu lado, Hermione, pensando que así seria siempre, como todas las mañanas que yo decidí pasar a tu lado. Llego Ginny
me beso
y no pude evitar contestarle
Te enfadaste, la golpeaste y te fuiste
¡ARGUMENTANDO QUE VOLVERIAS CON KRUM!

_¡No me dejaste otra salida!_ grito la chica furiosa._ ¡Dijiste que no teníamos nada que ver ya y tenias mucha razón porque nuestro problema
!

_¡Aun no llego ahí!_ grito Harry y Hermione se callo.

Harry la miro con ojos voraces y continuo.

_Luego Ginny me dijo que ella podía darme el hijo que Mundungus tanto pedía

 

_Hey, hey, yo dije que con la otra chica
_aclaro el hombre contrariado.

Harry respiro hondo tratando de tranquilizarse.

_Si, como sea
pero no, no señora weasley, yo seria incapaz de hacer algo así con Ginny._ aclaro Harry a la mujer que se ponía pálida._El caso es que yo Salí y vine aquí
y me voy encontrando a Hermione
feliz de la vida
BESANDOSE CON RON.

_ ¡Tu no puedes protestar, tu eres el que la corto!_ dijo al instante Ron parándose.

Lupin y Mundundus lo sujetaron de inmediato.

_PUES SI DESGRACIADO, PERO EN MIS PLANES NO ESTABA VERLA PASARSE BABAS CONTIGO_ añadió Harry al instante tratando de golpear a Ron, pero Fred y George lo retuvieron.

_Tranquilo, Harry
cuando quieras se la partes, pero no ahorita
_dijo Fred tratando de detenerlo con todas sus fuerzas.

_ Si, amigo, nosotros te ayudamos, que ya se la merece, pero aguántate tantito
_ añadía George también haciendo fuerza.

Harry se soltó de los gemeos, se paro correctamente y continuó.

_Como sea
la besaste, y vienes y te sientes muy importante y me reclamas cosas sin sentido
VIENES Y ME PONES EN DUDA EL QUE HERMIONE ME HUBIERA AMADO DE VERDAD, EL QUE ESTA CONTIGO PERO NO TE AME A TI EN VERDAD Y QUE SOLO PIENSE EN VICTOR KRUM
Y AHÍ ES EN DONDE ESTA MI DOLOR, EN KRUM, EN EL MALDITO VICTOR KRUM

_ ¡Con un demonio, Harry!_ grito Hermione desesperada._¡¿Que es lo que te ha hecho Víctor?! ¡Siempre me sales con lo mismo, con el mismo cuento, con todo
! ¡Y nunca me dices nada!_

Harry fue hasta ella y la zarandeo de nuevo, ante los desconcertados presentes que ya no sabían que hacer. Fred y George, corrieron de nuevo a agarrar a Harry quien jadeaba.

_ ¡Lo que sucede aquí no es otra cosa que el maldito Krum! ¡El es el causante de todos nuestros problemas! ¡De mis problemas!

_ Pero Hagy
el pobge Victog no te hace nada,
_dijo Fleur asustada abrazada de Bill.

_ No, Fleur, puede que no
¡Pero su sola presencia, su sola mención me martiriza!_ grito Harry.

_ ¿Y porque?_ pregunto la señora weasley preocupada. Harry trago saliva.

_Les diré de una buena vez que es lo que nos traíamos Hermione y yo._ miro a la chica y suspiro. Continuó._ En los últimos días, como podrán haber notado, Hermione y yo estuvimos algo extraños. Con eso de que nos hicimos novios de la noche a la mañana
Todos comenzaron a sospechar de nosotros, porque un buen día, a la joven Granger, se le ocurrió, deliberadamente, irme a encontrar de mi escondite y a contarme, voluntariamente lo que le pasaba. Pero antes de que yo supiera que estaba ocurriendo, se salio y no me dijo nada, pero en menos de cinco segundos ya la tenia enfrente diciéndome que nos escarparnos juntos, que nos escondiéramos, no sabia yo porque razón. Me apareció con ella en el cuarto de Buckbeac y ahí fue donde kreacher nos hallo y comenzó todo esto._

Harry miro al elfo que trataba de escabullirse tras la multitud. Kreacher se hecho a correr temeroso de que fueran a perseguirlo de nuevo.

Harry continúo tratando de mantener la calma.

_ Primero correteamos al elfo por cielo mar y tierra, luego nos pusieron en una encrucijada, luego Mundungus dijo que deberíamos tener un bebe, y luego nos salimos de la cocina, vaya si lo recuerdo bien
_

 

Harry miro a Hermione y sus ojos brillaron. La chica se encogió del miedo.

_Ginny y Ron nos reprocharon lo que Kreacher había dicho y Fred y George dijeron algo muy cierto. Que esta era mi casa y yo podía arrejolarme con quien quisiera en donde quisiera, pese a que nunca en mi vida me he arrejolado con nadie, ni aquí ni en china. Aun así lo que le siguió fue traumático._

Todos estaban expectantes, como si vieran una muy buena película.

_ En ese momento, Hermione y yo nos quedamos solos y comenzamos a discutir. Ahí fue donde me dijo que ella me había aparecido con ella porque huía de Ron. ¿Y porque huía de Ron? ¡Pues por Víctor Krum!_

Hermione, harta, se sentó en el sofá y se cruzo de brazos y piernas. Todos la miraron extrañados.

_ Vale, viene. Ya, síguele, ya no necesito esperar ahí parada, me imagino que más vas a decir
No te interrumpo, continua._

Ante el descaro de la chica, Harry continuo.

_ En ese momento, yo me enfurecí. ¡Todo tu mundo, todo, gira alrededor de ese imbecil, de ese cretino infeliz!

_ ¡A Víctor no lo insultas! ¡Demasiado hice con dejarlo como para dejar que tú lo insultes! ¡Nos has hecho ya mucho daño, ¿lo sabes?!

_ ¡¿DAÑO?!_ Grito Harry sin contenerse y fue a zarandearla una vez mas, reteniéndola esta vez pegada a su cuerpo, mientras la chica se resistía._DAÑO EL QUE TU ME HICISTE, DAÑO EL QUE ME CAUSASTE CUANDO ESTUVE EN TU CUERPO POR CUARENTA Y OCHO HORAS SEGUIDAS

_¿COMO QUE ESTAR EN SU CUERPO?_ Pregunto la audiencia escandalizada.

_Me saliste bravo, Harry, mucho mÁs que James
_susurro Mundungus como si alabara aun dios.

Harry lo miro con fastidio sin soltar a Hermione, a la cual acercaba a su cuerpo cada vez mas.

_¡NO! ¡NO HABLO DE PONERLE HARRY AL NIÑO NI MUCHO MENOS!_ estallo furioso.

_Ahhhhhh
_ dijeron los presentes restándole importancia, todos, excepto Lupin.

_ ¿Y como esta eso, Harry?_ se intereso el hombre.

Harry respiro profundo, dispuesto a soltar todo lo que llevaba dentro desde quel día, todas las cosas que siempre quiso decir y no se atrevió... Todo lo que les habian estado ocultando ese largo tiempo... Esa penosa verdad... que los hbaia orillado a tantas cosas...

N/A:

Muahahahahahahaha k mala soy vdd?? ¡¡¿¿Dejarlos a mitad de esta interesante historia??!! Jejeje, no se preocupen, que actualizare pronto. ¿Que tal el cap? ¿Les ha gustado? Espero que si, xq a mi me ha fascinado. ¡Son tantas las revelaciones, las verdades ocultas que surgen...! ¿Que más pasara? Descubranlo en el siguiente cap. Mil gracias por su apoyo y su paciencia. Espero sus revies y si no es mucha molestia, les pedire con todo el corazón que se pasen tambien por "El reemplazo perfecto" ¡Una historia que tambien necesita de ustedes! Bueno, hasta pronto. Cuidense y portense bien, jejejeje. Cariños, Luna_Hermy

Harry respiro profundamente nuevamente, inhalando todo el aire que le fue posible y, echandole una ultima mirada a Hermione, soltó.

_ ¡HERMIONE Y YO CAMBIAMOS DE CUERPO NO SABEMOS PORQUE RAZON! ¿CONTENTOS?: EN ESE TIEMPO, MI HOMBRIA FUE PUESTA EN DUDA, PORTE VESTIDOS Y NO SABEN LO FRUSTRANTE QUE ES, SENTI UN ABRAZO DE VICTOR, ME ACUSARON DE MANIATICO PERVERTIDO Y ME ESTUVIERON VIGILANDO COMO A UN BORREGO QUE VA AL MATADERO. ¡ESAS FUERON LAS CUARENTA Y OCHO HORAS MAS TRAUMANTES DE MI VIDA!

 

_ ¿Y CREES QUE PARA MI FUE MUY FACIL ESO DE TENER UN CUERPO QUE NO ERA EL MIO?_Salto Hermione furiosa a Harry._ ¡VICTOR CASI ME GOLPEA! ¡PUDO HABERME MATADO!...

_ PERO ESO NO FUE TODO, OH, NO, NO LO FUE

_ ¿Que mas paso, Harry?_ pregunto Lupin apacible, tratando de distraer al chico, pues Harry se sulfuraba de una manera impresionante.

Harry respiro tratando de calmarse y centró su atencion en Lupin otra vez.

_Durante ese terrible tiempo, en el que ambos estábamos bajo un yugo en el cual lo único que todos esperaban de nosotros era un hijo, ella y yo, comenzamos a compenetrarnos de una manera muy especial. Tanto así
que Hermione llego a sentir y a descubrir todo lo que yo siento cada vez que Lord Voldemort esta cerca, todas esas veces que lo he enfrentado
Ella lo ha sabido. Lo ha sentido
y nos ha convertido en algo mas que dos personas que compartieron el cuerpo, en algo más que amigos, nos ha convertido
En almas gemelas, ahora, completas
_

Harry comenzó a tranquilizarse mirando a Hermione a los ojos, y sintiendo de nuevo ese calor, esa ternura que sintió el día que la tuvo entre sus brazos, despedazada.

Hermione cambió el semblante duro por uno apacible y tremendamente afligido. Miro a Harry con ternura y sonrió apenas.

_ ¿Vez, Harry? No deberías enojarte conmigo
Si sabes que solo yo puedo comprenderte ahora, si sabes que para mi, te has convertido en lo más importante, que soy
como tú. ¿Para que malgastar y desgastar lo nuestro, esta unión tan hermosa que ha surgido de nosotros, con rabias y celos iracundos que, simplemente no están confirmados?

_ Por eso, Hermione, precisamente por eso
Yo no puedo estar tranquilo contigo, no puedo terminar de sentir todo esto porque
¡Para ti, Víctor siempre estará en tu corazón y en tu mente, en todos los recuerdos, en todas las caricias!... Y eso siempre me puso a pensar en
¡En que tal vez solo el puede decirte suya! ¡Y que ya lo demás no importa
!_

Hermione se soltó a llorar y se abalanzo contra Harry, a zarandearlo ahora ella.

_ ¿De donde demonios sacaste esa idea?_

Harry la miro incrédulo. Miro a Ron y miro a toda la comitiva.

_De esa carta que recibiste
.

_ ¡¿Y tu le creíste a esa maldita carta?! ¡Harry, por dios! ¡Yo jamás estuve con Víctor de una manera inapropiada, nunca! ¡No me lo permitiría, ni por mucho que lo amara, ni por mucho que lo haya amado! ¡El escribió esa carta refiriendo a todos los buenos momentos que pasamos como lo que éramos, amigos, novios, que se yo, pareja! ¡En nuestra relación nunca hubo sexo! ¡Ustedes lo vuelven una cosa tan indispensable, que tal pareciera que nuestras vidas dependieran de ello! ¡Y tú, que caes en el juego! Creí que ya lo había es entendido
Esa noche, cuando nos unimos
creí que te habías dado cuenta de que yo solo le pertenezco a un hombre
Y ese hombre eres tú. Porque esa noche me entregue a ti en cuerpo y alma, en cuerpo, porque
tu eras yo, y bueno
tu poseíste mi cuerpo. Tal vez no supiste manejarlo, ni manipularlo de la mejor manera
pero tuviste mi cuerpo. Y mi alma, te la entregue al conectarme con la tuya. Me puse a tus pies y creí que lo habías entendido
Nadie más puede llamarme suya,
si no eres tu. Porque solo tú, sabes quien soy. Solo tú has logrado tenerme de una manera mucho más poderosa y mucho más significativa que nadie. Una manera que no tiene nada que ver con deseos ni con pasiones, sino con algo que va más allá de lo terrenal y lo pasajero. Tu y yo nos hemos conectado no solo por deber, ni por destino, nos hemos conectado, porque lo necesitábamos
Lo necesitábamos para estar bien, para tener paz
_

 

Harry reflexiono. Era cierto. En aquellos momentos en los que Hermione había caído rendida en sus brazos, llorando, el había encontrado una paz infinita y una tranquilidad y un valor inusitados, una fuerza que jamás había sentido. Había dejado de tener miedo, con tener a aquella criatura a la cual protegía en sus brazos. Miro a la chica y esta sonrió.

_Si has entendido todo esto, si al fin te das cuenta de lo que significo en realidad todo esto
¿Crees que hay alguien, que habrá alguien que pueda separarnos o que pueda tenerme más que tu, que haya alguien que pueda decir que te tuvo más que yo, que en verdad te sintió?

_No
_contesto Harry despacio. Hermione rió sollozando.

_ ¿Lo vez? No son las caricias ni los besos ni nada de eso lo que hace que el amor y la unión sea real, sea única, sea valida, sino, los verdaderos sentimientos, la fuerza interna que se tenga gracias a la presencia y motivación de la otra persona. Estas cosas son el motor que pone a trabajar ese potencial escondido que es capaz de todo y que no sucumbe ante nada, que te da el valor y las fuerzas para continuar, que, si sabes que lo tienes, lejos, cerca, imposible o como sea, pero que sabes que existe, te motiva y te ayuda a llegar a la meta, a continuar, sin importar los obstáculos
Pues sabes que tu recompensa será la más grande
será
el amor verdadero. Ese que se siente y que vibra en el alma cuando te aferras a ese ser especial después de un duro día, ese que se cuela por los huesos cuando te sientes en sus brazos, casado, agotado, pero que estas ahí
Es tu refugio
y nadie te lo quita. Ese, Harry, es el amor de verdad. Es el amor que yo he descubierto contigo
y que sobrepasa todo lo demás
Sobrepasa el que un día ame a otros, sobrepasa el que llegue a detestar esta suerte, este acontecimiento
sobrepasa todo
y todo quiero que lo olvides para que puedas sentirlo por completo, al igual que yo lo hago. ¿Qué dices? ¿Te dejaras carcomer por el odio, el rencor, y las causas males infundadas o te entregaras sin miedos ni resentimientos a esto que es tan bello, conciente de que ya nada podrá separarnos? Porque Harry
ya nada puede separarnos._

Harry se soltó a llorar y se arrodillo ante la chica. Hermione, igual de conmovida que el, lo abrazo.

_Ya, ya
nos ha costado mucho trabajo decirlo, Harry. Porque lo sabíamos. Lo supimos desde el primer momento en que esto sucedió. Supimos que esto nos traería algo especial, que no era coincidencia, que era el destino
Y aunque en un principio renegamos de la situación, poco a poco nos dejamos llevar y fuimos encontrando el lado bueno de las cosas. El propósito que esto tenía para nosotros. No se como, ni se porque, pero creo que todo esto estaba encausado a que tu y yo descubriéramos lo mucho que nos amamos

 

_Un momento._ dijo Mundungus al escuchar esto.

Harry y Hermione lo miraron.

_ ¿Dicen que el único propósito de todo esto era que se dieran cuenta de que se aman?

_ Si, supongo que si

_ ¿Provocado por que fuerza, disculpen?_interrogo el hombre atento.

_No lo se
_ dijo Hermione mirando a Harry. Mundungus sonrió.

_Déjenme adivinar
ustedes pelearon el otro día después de lo del elfo

_Si

_En el pasillo, justo debajo de ese estante
_ dijo el tipo caminando hasta el estante que tenia unos metros atrás.

_Si

_En el cual, yo había dejado una maceta
¡Con flores!

_Bueno, no se si tenia una maceta con flores, pero si, discutimos debajo de ese estante._ dijo Harry encogiéndose de hombros.

_Bien, bien
pero debieron hacer alguna muestra de amor frente a las flores

_Nosotros nos besamos._añadió Harry avergonzado._Justo después de haberle reclamado sobre Víctor

_¡Ahí esta!_dijo Mundungus contento pegando de brincos._¡Las flores de la extraña unión funcionan! ¡Ellas ayudaron a que descubrieran el amor que sentían el uno por el otro!

N/A:

Aki esta!!!! El siguiente capitulo!!! ¿Les ha gustado? Tal vez algo cursi pero me salio del corazón escribirlo. Agradezco su paciencia y les pido perdon por haberlos dejado a medias con la intriga en el otro cap XD solo fue un chistecito, jejejeje, para que les despertara más la emocion. ¿Me disculpan? Bueno, espero que les este gustando el rumbo que ha tomado la historia. Lamento informarles que pronto llegara a su fin... Si, a mi tambien me duele. Me ha divertido inmensamente publicar esta historia, asi mismo que conocerlos a todos ustedes mediante sus comentarios y su apoyo. Gracias. Dejen sus reviews!!!!! Se les agradece desde lo más profundo de mi ser. Nos estaremos viendo. Esperen el siguiente cap. Disculpen si me tardare algo en publicar pero se me espera una semana algo ajetreada. Aun asi, hare lo que este en mis manos para no dejarlos por mucho tiempo. Los veo tambien en "El reemplazo perfecto" Cuento con ustedes! Hasta la vista. Cariños, Luna_Hermy

Todos lo miraron desconfiados sin entender ni media palabra. Sin embargo, Hermione pareció captarla mucho mas rápido que los demás, como de costumbre.

_ ¿Y como puedes probarnos eso? Solo es una simple flor
_ dijo la chica incrédula.

_Ya vuelvo.

_Mundungus salio disparado hacia la habitación que habían estado ocupando los chicos la noche anterior. Al regresar, llevaba consigo, la maceta de flores blancas que ahora, tenia los capullos cerrados.

_Señores
aquí esta el cupido de sus vidas. Todo esto ha sido un hechizo que los ha llevado hasta las últimas consecuencias con tal de que se den cuenta de que siempre ha estado hechos el uno para el otro. Las flores hicieron que cambiaran de cuerpo, hicieron que los celos de Harry incrementaran y que... y que

_ ¡Y que las hormonas de Ginny, Ron, Harry y Hermione se manifestaran_

Puntualizo George.

_ ¡Si! ¡Es cierto! Gracias a esas flores que estaban en el cuarto desde anoche, ustedes comenzaron a pelear y a darse celos mutuamente, todo para que al final descubrieran que si se aman._

Corroboro su gemelo sonriendo.

 

_Eso explicaría muchas cosas
_dijo Hermione pensativa, mirando primero las flores y luego a Harry que estaba tan pasmado como ella.

_Dung, precisamente, ¿Qué demonios hace la flor?_ pregunto el chico, incorporándose.

_Ayuda a los matrimonios cuando están en crisis amorosa a reconciliarse, de maneras inusitadas._recito el mago sonriendo.

_¡Eso explicaría las cosas raras que nos pasaron! ¡Eso explicaría que, aun cuando volvimos a nuestros cuerpos, nos hayamos pegado mágicamente!_ dijo Harry sonriendo a Hermione.

Esta se soltó a reír.

_ ¡Cierto!

_ ¿Como esta eso? Esa parte no nos la han contado._ dijo Lupin extrañado a los jóvenes.

_Pues verán
después de que Harry y yo compartimos esa
extraña pero maravillosa noche

_Uy, que insinuador._ susurro Fred. Hermione lo miro con fastidio.

_Al despertar, cada cual estaba en su cuerpo, sin embargo, cuando decidimos decirles que terminábamos nuestro noviazgo

_ Debajo de ese espantoso estante._añadió Harry con un estremecimiento.

_ Al entrar en la cocina, nos unimos mágicamente. Quedamos pegados. Nos separábamos y retachábamos el uno contra el otro como por fuerza de un imán

_ Un momento
¿Ustedes deseaban separarse? ¿Deseaban decir que ya no eran novios?_pregunto Lupin mirándolos serio.

Harry y Hermione se miraron.

_No

_No, en realidad._

Se sinceraron los jóvenes muy rojos. Lupin sonrió.

_Ahora lo entiendo. Todo lo que les ha venido pasando, no es más que un circuito interminable de acción - reacción. Cuando ustedes intercambiaron de cuerpo fue porque habían discutido y habían abierto la dimensión en la cual, enfrentaban la realidad de su enamoramiento. Sin embargo, no quisieron aceptar esta realidad y las flores no tuvieron de otra que castigarlos cambiándoles de cuerpo, cosa que los mantendría unidos y les haría ver lo que el otro sentía desde sus propios zapatos, cosa que tal vez les abriera los ojos.

_Cuando al fin ustedes dieron cabida a ese sentimiento de amor verdadero en esa noche, donde se unieron permanentemente, la flor les devolvió sus cuerpos pero, al ponerse en presencia de esta y decir que iban a dejar de estar juntos, aun en contra de su voluntad, ofuscados por un sentimiento de egoísmo y de ceguera, la flor los hizo unirse, pegarse, de manera que les fuera imposible separarse y de esta manera, descubrir una vez más lo que sentían.

_ Sin embargo, los jóvenes insistían en ir en contra de la pobre y bienaventurada flor, después de amanecer separados, ya otra vez a causa de una buena demostración de amor verdadero
Pero las cosas no iban a quedarse así, claro que no. ¿Qué ocurrió después de eso, chicos?

_Ginny beso a Harry
y este dijo ante todos que ya no quería estar conmigo, que ya no era necesario.­_Concluyo Hermione agriamente.

Al parecer, todo aquello aun le dolía mucho.

_Exacto, pero debió haber algo que obligara a la flor a hacerles eso
¿Alguna negativa a decir lo que en verdad sentían, chicos?_

Hermione y Harry se miraron.

_Si. Debo confesar que yo pensé en que, a pesar de que la amara con locura, no debía decirlo, no podía decirlo._dijo Harry agachando la vista.

_Yo igual._ sonrió Hermione.

_Y desde ahí, sus celos aumentaron, al igual que sus hormonas, causando que se gritaran de todo, desde comparativos con animales hasta de lo que se van a morir, acompañado de blasfemias horribles que, estoy seguro, si estuvieran en condiciones, jamás se dirían, ni se harían, como
pelear con su mejor amigo._

 

Puntualizo Lupin mirando primero a Harry y luego a Ron.

Harry bajo la mirada apenado.

_ ¿Y saben porque? ¡Por el tonto orgullo de estos menudos chicos que prefieren llevarse el secreto a la tumba y a sufrir de todas estas cosas el resto de sus días a decir unas simples palabras provenientes de su corazón! No puedo creer que les importe más lo que los demás piensen. ¡No, no! ¡Que pueda más que el amor, su orgullo y su poca confianza en si mismos! ¡Porque no ocurre otra cosa más que el temor a ser rechazados y a no valer todo lo que en realidad son! Eso ha ocurrido, eso les ha venido pasando estos días. Nada más.

N/A:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡Ya casi se termina chicos! Debo decir que ahora si, el adios es inminente... Pero ha sido bonito mientras ha durado, ¿verdad? No se preocupen, un cap más, o dos... asi k vayan preparando lso pañuelos. XD

Espero sus comentarios. Mil gracias por su paciencia. Debo decir k las siguientes actualizaciones tardarán lapsos de tiempo parecidos a este, pero no los dejare, lo saben. Les encargo "El reemplazo perfecto" ¡No me avandonen! Cuidense y gracias por su apoyo. Cariños, Luna_Hermy

Hola, hola, mi gente maravillosa!!!!!!

Yo se que se han de estar preguntando, como es posible que una servidora sea capaz de hacerles lo que les hace. De verdad que ni yo misma puedo perdonarmelo!!!!!!!

Pero es que las actuales circunstancias de mi vida personal (Por no mencionar el regimen de la educacion, laica, OBLIGATORIA y gratuita) me han dejado imposibilitada a la hora de la escritura. Me siento como Herms a la hora de los EXTASIS!!!!!!!!

Se perfectamnte que no es una excusa, y mucho menos quiero justificar mi demora en esta regla injusta del sistema, pero si quisiera mendingarles un pokito mas de su paciencia, si no es mucho pedir...

A lo menos con esta historia, que "El reemplazo perfecto" será actualizada en cuanto publiqu esta aclaracion.

Se preguntaran porque me demoro tanto en la continuacion de "La flores de la extraña union"

Ahhhh ps les revelare mi actual dilema en cuanto a esta historia.

Se perfectamente que les ha encantado y para mi ha sido un agazajo escribirla, pero, a raiz de una interrogante de una de mis lectoras, me quede pensando...

Aun hay un punto sin resolver, y ese punto no lo habia contemplado en el final original...

Lo cual me lleva a tomarme un mes sabático (Un mes, no mas, lo prometo!!) de inspiracion y desarrollo creativo en torno a esta historia, para entregarles, si no es que la continuacion chispeante e imprevista de este fic, el final irremediable : (

¿Que les parece mi idea? ¿Me colaboran con su paciencia? ¿Creen que estaria bien alargar un pikitin mas esta historia o le damos fin de un tajo? Espero sus comentarios!!!

Como ofrenda a su buen comportamiento como lectores y agradecimiento por su lealtad y su comprension, comenzare a publicar una nueva historia, que, sin falta, subire periodicamente sus actualizaciones, pues ya esta terminada, y debutó en Azkaban Mexico, donde tambien pueden encontrar fics mios.

 

Espero verlos tambien por allá e¿y en la actualizacion de El reemplazo perfecto. De verdad que es muy importante para mi su apoyo.

Bueno, me despido, no sin reirterarles mi gratitud y rogandoles sus opiniones

Cuidense mucho!!!! se les kiere!!!!!!!

Nos estamos viendo.

Cariños, la muy apenada con ustedes, Luna_Hermy

p.d.

Espero puedan comprenderme... ¿cuento con su apoyo?

Harry miró a lupin y a su vez, Hermione le clavó la vista. Lupin miró a Hermione y a Harry significativamente, y soltó un suspiro.

_De nada sirve que yo se los diga... ya lo hice... la solución la tienen ustedes, no yo...

_¡¿Insinuas que ellos deberían...?!_ comenzó la señora Weasley algo molesta.

_Solo digo lo que pienso, y lo que es justo. Nadie más debe decidir por ellos, Molly. Mira nada mas en lo que han caído por solo darnos gusto a nosotros... Creo que Dung tiene razón. Esa planta ha hecho demasiado... creo que deberian tener al menos un poco de gratitud hacia ella mostrando una acción complaciente ante su trabajo..._

Harry escuchó atento las palabras del merodeador y pasó saliva. Aceptar que amaba a Hermione era una cosa, pero otra muy diferente era revelarlo, asi como asi, y más... en delante de todos los que estaban presentes. Miró a la chica quien al parecer estaba ansiosa. Harry, algo molesto, se preguntaba como era posible que ella apoyara la idea de Remus de que él le confesara su enamoramiento ahi, delante de todos, si el ya habia practicamente gritado que la amaba y eso ya habia sido suficiente aberracion para un día.

No era que le molestase hacerlo... simplemente, despues de todo lo que ya habian pasado... Queria conservar un poco de intimidad... y más ante un evento tan importante en sus vidas como aquel...

Miró a su alrededor y posó la vista en Ron. El chico estaba espectante, como pensando que en el momento menos pensado Harry se arrodillaria ante Hermione y le pedirira matrimonio.

Miro a Ginny quien lo obserbava fijamente y de vez en vez miraba a Hermione al parecer esperando que fuera la chica la que rogara al joven que formalizaran una relación.

Los gemelos, a su vez, se cuchicheaban risueños algo mientras miraban a Harry descardamente.

El pelinegro hubiera deseado que no lo hicieran, pero mientras recorria los rostros de Mundugus, Tonks, y el resto, se percataba de que no le iba a quedar otra salida que dar un show final después de todas las peripecias ante toda aquella extraña comitiva.

Ya que más daba, habia cometido oso tras oso en delante de aquellos sujetos y estaba seguro de que, al momento de decirle a Hermione que la amaba, todo se arreglaria en todos los sentidos y ya nada podria salir mal... Tal vez incluso la bienaventurada flor hiciera que ya nada les fuera mal y vivieran su romance felices por los siglos de los siglos...

Tomó aire como si su vida dependiera de ello en aquellos instantes y miró a Hermione.

La chica abrio mucho los ojos al percatarse de que la miraba y se estremeció visiblemente. Le comenzó a temblar el labio y un rubor se expandió por sus mejillas. Al parecer percibía lo que estaba a punto de escuchar.

_Hermione... Creo que Lupin tiene mucha razón en todo esto... Creo que no podemos estar posponiendo esto más tiempo..._

La chica asintió lentamente sin despegarle los ojos de encima. El pelinegro camino hasta ella lentamente y le tomo la mano al llegar frente a ella.

 

_Creo que no es justo todo lo que nos ha pasado... Creo que tenemos derecho a un poco de felicidad de una vez por todas...

_Yo pienso exactamente lo mismo, Harry..._ dijo la castaña mientras sus ojos se rozaban en lagrimas de felicidad.

_Asi que... Creo que de una vez por todas, necesitamos decirnos lo que no nos hemos dicho enteramente todo este tiempo, todos estos años, porque, por muy absurdo que parezca, ahora me doy cuenta de que esto que me oprime el pecho cada que te veo, lo he sentido desde siempre...

_Yo igual, Harry, yo igual...

_Y eso que debemos decir, que debo decir, si me lo permites primero...

_Por favor, hazme... el honor, si, Harry, gracias...

_Es... Es que yo...

Un ruido sordo cimbró la sala. Todos quitaron la vista de los dos tortolos y comenzaron a mirar a su alrededor. Un viento endemoniado se apodero de la estancia y, depronto, las puertas de Grinmudn Place se abrieron de par en par.

En un santiamén, un mago montado en escoba sobrevoló el recinto y descendió hasta llegar a la pareja...

Vicktor Krum, hecho una colera, jaló a Hermione hacia sí y la monto en la escoba delante de él tan rapido como quien pronuncia la palabra quidditch. Harry, anonadado, se quedó contemplandolo, incapaz de reaccionar...

Eso debia ser una broma, una mala jugada, un disparáte...

_¡¡TE DIJE QUE NO OSARAS LASTIMAR A MI HERRMIONE POTTER!!_ gritó el búlgaro furioso. _¡¡ESTA VEZ NO PERMITIRE QUE TE LE ACERQUES NI UNA MILLA!! ¡¡LA DESAPARECERÉ DE TU VISTA Y NUNCA JAMÁS SABRAS DE ELLA!! ¡¡SERÁ FELIZ A MI LADO COMO DEBIO HABER SIDO SIEMPRE!!_

Harry se quedó de una pieza sin poder moverse, o hablar. Contemplo lentamente como Victor se dirigia a la salida esquivando los hechizos que la comitiva dentro de la casa habian comenzado a lanzarle en defensa de una Hermione histérica y un paralizado Harry que no tenía conciencia de lo que pasaba.

Mundugus y Lupin le lanzaban hechizos aturdidores que el búlgaro esquivo con gran maestria mientras Tonks y los gemelos intentaban rescatar a Hermione con hechizos convocadores...

Todo era en vano, el joven cada vez estaba más cerca de la puerta...

_¡¡HARRY HAZ ALGO!!_ grito Billy yendo hasta él y zarandeandolo. Cuando Harry logró salir de su trance, apartó a Billy de enfrente y corrio en direccion al buscador que se alejaba cada vez más...

_¡¡PETRIFICUS TOTALUS!!

_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_...

La puerta se cerró con ruido sordo y la luz que provocó el hechizo rebotó en la solida madera yendo a parar al pequeño elfo que se encogia bajo la escalera contemplando el duelo que protagonizaban los magos. Vicktor habia escapado y solo el grito de Hermione resonaba en la atmosfera. Los magos corrieron a la entrada del numero 12, pero fue en vano. Ya no habia nadie afuera.

Harry se dejo caer de rodillas contemplando el punto por el cual había rebotado su hechizo. Charlie fue hasta el elfo y le quito el encantamiento mientras el resto de las personas se adentraba en la casa abatidos y consternados.

_No... puedo... creerlo

Logró articular Mundugus rompiendo el silencio y dejandose caer en el sofá. Lupin se llevo las manos a la cara desesperado mientras que Tonks, a su lado, le ponia una mano en la espalda.

 

_Estuvimos tan cerca, tan cerca...

Decia Lupin desde las manos

_Se nos escapo, Harry..._ añadieron los gemelos alicaidos e impotentes.

El chico ahora solo miraba el suelo, mientras la mirada de Hermione le taladraba la mente. Todo comenzó a volverse borroso debido a las lagrimas que empañaban su visión y una a una las dejo escapar dando de golpes, furioso, contra el asfalto.

Tal parecia que para él amar se habia vuelto algo prohibido, algo imposible, una condena... Un tabú.

*************************************************************************************************************************

N/A:

Hola, Hola, mi publico conocedor!!

Sé que no tengo perdón por haberlos hecho esperar tanto, pero creanme que terminar el bachillerato me resultó más complicado de lo que creí.

No se preocupen, he regreso para no marcharme, pues tendre un año sabático sin escuela y lo dedicaré a mis fics y otros proyectos que traigo en la mente, asi que no desesperen más, que Luna_Hermy ha vuelto a la carga.

Ya mismo actualizare los demás fics, para que esten pendientes y bueno, aqui les dejo la continuación de Las flores, que al parecer se volvió su favorito.

¿Que tal el nuevo cap? ¿les ha gustado? Espero que si!!

No y ni saben los planes que tengo para estos dos...!! y Krum!! Muahahahaha, ya lo veran!!

Mientras tanto espero sus reviews, tomatazos, aplausos, lo que sean, serán bien recibidos.

Cuidense!! Se les kiere enormemente!! Espero puedan disculpar mi tardanza.

Cariños, Luna_Hermy

_¿Vez...? ¡¡VEZ POTTER POR TU MALDITA CULPA!!

Aulló Ron yendo hacia Harry y zarandeandolo desesperado.

_¡¡Si no hubieras salido con tus estupideces, Hermione no le habría escrito al desgraciado búlgaro ese y no habria venido por ella!! ¡¡No estaria sufriendo como estara sufriendo ahora...!! Pero ¿que haces tu? ¿Que hiciste para detenerlo?? ¡¡NADA!! ¿Será que no te importa??!! ¡¡PEDAZO DE...!!

_YA BASTA RONALD, YA BASTA_ Grito lupin jalando a Ron de la tunica mientras Harry caia al suelo como muñeco de trapo, incapaz de sostenerse en pie. Ya no sentia nada, ya no le pesaba nada, ni lo que le dijeran ni lo que le hicieren. El unico dolor y cosa que sentia era la angustia y ausencia de Hermione que estrujaba sin piedad su corazón. Su respiracion se tornaba dificil pero no le importaba... Tal vez morir era mejor que seguir ahi sin ella... Se sentia tan debil, tan inisgnificante... Se la quitaron de una manera... tan facil...

_NO SOLUCIONARAS NADA GRITANDO NI QUERIENDO EXTRANGULAR A NADIE...

_ Entonces deja de gritar y de ahorcar al chico Remus._ susurro Mundugus por lo bajo al lado del mago.

Lupin se ruborizo un tanto y bajo a Ron.

_ Perdon... lo que intento decir...

_Hay que hacer algo_ dijo de pronto la voz de Ginny desde la puerta.

Todos la miraron incredulos y la chica les devolvio la mirada desafiante.

_Hermione es mi amiga... y por mucho que deteste... el hecho de que ella y Harry... No podemos permitir que Vicktor haga con ella lo que quiera y la prive de su libertad. Podria lastimarla, hechizarla... y eso es solo cuestion de tiempo. Habra que actuar ya.

_Ginny tiene razon._ dijo Fred parandose junto a su hermana._No podemos dejar las cosas asi...

_Cierto._ añadio George señalando a su hermano._Podra haber muchas complicaciones, y pudo haber muchos errores... pero eso ahora no importa, ni eso, ni las decisiones de esos dos, si mama._ dijo el chico en direccion de su madre que parecia desilucionada por la decision de su hija._No hay que perder mas tiempo...

 

_ Muy bien, todos estamos deacuerdo en eso ¿verdad?_ dijo Tonks frotandose las manos y mirando a la comitiva.

_¡¡Si!!_ dijeron al unisón.

_ El punto aqui es... que dice el capitan Harry. ¿Que procede, señor?_

Todos se volvieron a ver al pelinegro que seguia incapaz de pronunciar palabra. Este, a su vez, los miro asustado.

¿Como era posible que quisieran que él los dirigiera en aquellas circunstancias? ¿Que no lograban percibir como se encontraba o que?

_Yo... yo no puedo._ dijo al fin el moreno viendolos de uno en uno._Yo no puedo, no estoy listo, no podre hacerlo...

_¡QUE NO PODRAS HACERLO!_ grito Ron yendo hasta el y zarandeandolo._¡Si pudiste meterla en ese lio, vas y la sacas...!_

_¡No! ¡No puedo! ¡Solo soy un maldito desgraciado que ha perdido lo unico que tenia para continuar...! No tengo el valor para recuperarla...

_¡Harry estas hablando necedades!_ le dijo lupin sin poder creerselo._ ¿Como que no tienes el valor...?

_No, no lo tengo, asi que si ustedes quieren ir a rescatarla, vayan pero no cuenten conmigo..._ anuncio el chico subiendo las escaleras ante las narices de todos.

Los gemelos negaban decepcionados con la cabeza en gesto de desaprobacion y Tonks, al igual que el resto, tenia la boca abierta de la impresion.

_Esta bien, Harry._ dijo Lupin mirandolo irse._Si no quieres ir a rescatar a Hermione... sera mejor que ninguno de nosotros acuda. De cualquier manera, creo que seria en vano... Tienes razon, Hermione esta mucho mejor en brazos de Vicktor..._

Harry se quedo parado a media escalera al escuchar aquello. Como una pelicula a toda velocidad, le llegaron a la mente imagenes de la pareja riendo, besandose, abrazandose, y Hermione, al lado de Krum muy feliz se iba y lo dejaba de lado despues de todo, despues de lo que habian vivido, despues de todo lo que les habia echo la espantosa flor...

Lupin esperaba apacible la reaccion del chico quien, lentamente, fue cambiando su semblante de alicaidez por uno de ira y decisión, lo cual se manifesto en sus manos, que se cerraban en puños de furia.

Lupin sonrio sereno, esperando...

_Eso no es cierto._Murmuro el chico sin volverse con la voz impregnada de odio.

_¿Como dices, disculpa?_ pregunto Lupin fingiendo sordera.

_ Que eso... no es... cierto._ repitio Harry temblando de ira visiblemente.

Lupin arqueó una ceja sonriendo aun y miro a los demás.

_Pues no se como puedes decir eso, si tu eres el que dijo que no valia la pena ir en su rescate asi que supongo que habrás comprendido que es lo mejor para todos, para ella, principalmente...

_ ¡CLARO QUE NO! ¡ESA MUJER NO PUEDE ESTAR CON ESE CRETINO DE PACOTILLA, Y EL SERÁ IMBECIL SI CREE QUE ME VOY A QUEDAR AQUI MUY TRANQUILO!_ estalló Harry bajando las escaleras furioso y encarando a Lupin._LO MISMO QUE USTEES SI PIENSAN QUE NO VOY A...

_ ¡Pues entonces ponte manos a la obra y deja de alardear!_ le grito Fred tapandose los oidos ante los gritos del moreno.

_Si, porque si tu eres bipolar y cambias de parecer cada que se te de tu gana, nosotros no y dudo mucho que Hermione tenga todo el tiempo del mundo para ver cuando recapacitas._ añadio George molesto.

 

Harry los miro con los ojos como platos y reaccionó. Tenian razon, de nuevo estaba siendo un ideciso inmaduro que no enfrentaba sus temores...

_ De acuerdo, de acuerdo, lo siento... tienen razon, Hermione no merece que yo este encerrandome en mi mundo de nuevo en vez de ir a salvarla... ¡Ya, lo entendi! ¿Felices?_ preguntó con un dejo de desden en la voz cosa que hizo que los presentes asintieran sonriendo.

Lupin abrazo a Harry sonriendo.

_Ese es el Harry que yo conozco. Sabia que era cuestion de tiempo...

_Y de celos._ intervino Tonks divertida.

_ ¡Si! para que entendieras que hay que ponernos en marcha ya...

_Si... Bueno... creo que lo mejor será que averiguemos donde estan...

_Yo tengo una ligera idea._ dijo Ginny al instante.

_Genial, bueno, primero que nada vamos a dividirnos y ataqueremos a ese búlgaro como más le duela. Pero antes, necesito que alguien vaya al piso de arriba y desate a cierta mascota que tenemos encerrada, tengo un plan...

N/A:

Si ya lo se, no tengo perdoin y querrán lincharme... Pero aqui estoy reportándome con otro cap de esta historia que trae demasiadas sorpresas con su retorno. ¡Espero les guste! Gracxias por pasarse a leer y espero sus RR, plis!!. Gracxias tambien a los que me leyeron en "Ni pa´Dios ni pa´l diablo!!" que gracias a ustedes fue un éxito. Actualizare "El reemplazo perfecto" en estos días, asi que les pido estén atentos. Muchras gracias por pasar. Los veo en la actualización!! Cuidense, se les kiere!! Cariños, Luna_Hermy

Mientras tanto, Hermione estaba en una habitación de la mansion de Krum, sollozando incontenible, aferrada a la enorme cama que habia en la estancia. Victor atravesó la puerta, se sentó a su lado en la cama y la miró incredulo.

_¿Quisieras dejar de llorar? ¡¡Deberias estar feliz!! ¡¡Tú me escribiste pidiendome que te sacara de ahi!!

_ ¡¡Lo se!! lo se!!_ lloró Hermione incorporándose._¡¡Y fui una estupida por hacerlo, porque yo no te amo, Victor...!!_

El chico la miro y se petrifico al instante. Se levantó de la cama lentamente y contemplo a Hermione.

_ ¿Que quieres decir con que no me amas?_ pregutó despacio. Hermione lo miro con fastidio.

_ Dejame ver como te lo digo... Que no me gustas, que no me interesas, que no siento nada por ti, que te aprecio, si, lo reconozco... Pero ¡¡YO NO TE AMO VICKTOR!! YO AMO A HARRY POTTER!!_

El búlgaro palidecía con cada palabra que la castaña emitia, pero al mismo tiempo enrojecía de ira al escuchar los alaridos que profería la chica por el amor del niño que vivio. Krum, en un ataque de ira, se lanzo sobre Hermione e intento extrangularla.

_ ¡¡NO PUEDO CREER QUE ME HAGAS ESTO!! ¡YO HABRIA DADO MI VIDA POR TI! ¿Y TU? ¿QUE HACES TU MALDITA SEA, QUE?! ¡VIENES Y ME DICES QUE AMAS A ESE CARA RAJADA...! Pero esta bien Hermione... si no puedes ser mia,... ¡NO SERÁS DE NADIE, ¿ME OISTE?!_

La chica comenzaba a asfixiarse bajo el peso del búlgaro y la presión que hacía en su cuello. Este, al darse cuenta de ello, reaccionó y la soltó.

_ Lo siento._ dijo recobrando la postura asustado ante la cara de dolor de la castaña._ Creeme Herms que yo no queria lastimarte... pero es que tú me has... has jugado conmigo y yo..._

 

Hermione tosiendo entrecortada, miraba la ventana que yacia a las espaldas del búlgaro y no podía creer lo que veía. Cinco escobas sobrevolaban la torre en la que estaban y pudo distiguir sobre ellas cuatro melenas rojizas y una rosa chicle. Al parecer solo daban vueltas en circulo al rededor de la torre, planeando tal vez, como entrar...

_Y yo, Hermioen sinceramente me sentí fatal cuando tu me dijiste en aquel espantoso sótano que... ¿Mione me estas poniendo atención?_ preguntó el chico mirando a la joven que miraba embobada por la ventana. Reaccionó y miró al chico con pánico.

_Si, si... te escucho, victor,... y... Sabes que? creo... Creo que menosprecie horriblemente tus sentimientos... creo que hasta me estan dando ganas... Me estan dando ganas de... de besarte..._ dijo la chica desesperada mientras miraba a Victor y a la ventana significativamente, cosa que el búlgaro emitio de la sorpresa por aquellas palabras.

_¿Es...? ¿Es en serio Hermione?_ preguntó emocionado.

_ Claro, claro, yo, yo quiero..._

Hermione compuso una mueca de sonrisa y miró a los gemelos pelirrojos que se habian detenido a mirarla. La chica les hizo una seña con la cabeza y guiño un ojo. Los chicos comprendieron y fueron a llamar al resto.

Krum comenzo a besar a Hermione y mientras eso sucedia, los gemelos llamaron al resto de sus compañeros, quienes ahora, contemplaban la escena desde la ventana.

_ ¿Qué se supone que hace? ¿No que quería que la rescataramos?_ cuestionó Tonks mirando como Hermione se besaba con el búlgaro.

_ Si, pero al parecer hace eso para distraerlo..._ dijo Fred contemplandolos tambien.

_Harry los matará si se entera._ dijo George preocupado.

Y es que la situacio ahi dentro se estaba subiendo de tono, por parte del búlgaro al menos, pues la castaña no tenía otro remedio que seguirle el cuento.

_ Ahh, Hermione, no sabes cuanto tiempo soñe este momento..._ le dijo el búlgaro besandole el cuello apasionado y aprisionandola bajo sus brazos. Hermione lo miro incomoda e intento sonreir.

_Si, Victor, lo comprendo...

_ Te quiero tanto, Hermione..._ dijo el búlgaro intentando deslizar sus manos por debajo de la blusa de la castaña, cosa que la chica aprovecho para hacerle señas a sus amigos.

_ Miren, creo que quiere que entremos por el otro ventanal..._ dijo Ginny mirando los gestos frenéticos de la castaña que no soportaria más tiempo el cuerpo del bulgaro sobre ella.

_ Si... será mejor que vayamos a ver eso, de prisa._ dijo Tonks y todos se apresuraron a desaparecer de la ventana.

Hermione, sonriente al percatarse de que sus amigos le habian entendido, apartó al búlgaro de sí.

_Victor,... ¿no crees que vas un poco rápido?

_ Rápido?_ cuestionó el chico mirandola ansioso._ Hermione, es lo justo, despues de tanto...

_Si, pero es que... Yo no quisiera hacer esto.. aun...

_ ¿Entonces?_ Victor cada vez estaba más contrariado y a Hermione se le habian acabado la ideas para distraerlo más tiempo.

_Oh, pues bueno, yo no quisiera hacer esto aun...contigo....

_ ¡¿Ah no?!

_ ¡CLARO QUE NO, PEDAZO DE ESTIERCOL, NO LO HARá CONTIGO, LO HARA CONMIGO!_

Victor y Hermione se volvieron a la ventana y Hermione, sonriente, contempló a Harry montado en Buckbeac fuera de la habitación, con Lupin y Mundugus montando detrás, quién, por algun extraño motivo, traía consigo la maceta de las flores de la extraña unión. Al parecer ya no podia vivir sin ellas.

 

N/A: Que tal!! Bueno bueno, aki les dejo la continuacion del fic. Jajajaja quien habria imaginado que llegarian todos al rescate!! ¿que hara viky ahora? XD Bueno, espero sus rr plis plis!! Mil gracias a los que ya se pasaron, y gracias tambien a los que me leen en "Cuando el amor te embiraga" Los espero por ahi con sus coments si no han pasado!! No se arrepentirán!! Para los que esperan "El reemplazo perfecto" mañana será actualizada, por lo cual les preguengo para que vayan afilando sus coments para mi ok?? Muchos rr por favor!! Cuidense, se les kiere miles!! Nos leemos!! Cariños, Luna_Hermy

Víctor se levantó de la cama lívido sin poder creer lo que veía.

_ ¡COMO DEMONIOS NOS ENCUENTRAS POTTER!_ Bramó el búlgaro yendo hasta la ventana furioso.

_ Con un poco de intuición, tarado._ le respondió Harry sínico.

_ Pues ha sido en vano, Hermione no se irá esta vez, me quiere a mí y no me dejara, ¿verdad, Hermione??...¿Hermione...?_

El búlgaro miro la cama en la que habían estado y la encontró vacía. Hermione sobrevoló la torre montada detrás de ron sobre su escoba y sonriente saludo al búlgaro desde afuera. _¡Lo siento, Víctor, pero mi amor por Harry no lo cambiaría por nada del mundo...!

_ ¿Cómo...? ¿A qué hora...? ¿Qué demonios...?_ pregunto el búlgaro mirando a su alrededor y contemplando a la flota de escobas fuera de su torre. Todos sonreían complacidos y los gemelos, se burlaban del búlgaro con ganas.

_ ¡Jajajaja! y en tu cara Víctor!!_ gritaba Fred mientras George se partía de la risa ante el semblante de desconcierto del joven.

_ ¡Ah, no! ¡Claro que no! ¡Esta si no se me escapan, no será tan fácil!..._ dijo el búlgaro mientras intentaba abrir un armario que había en el fondo, quizás para sacar su escoba y atacar también.

_ ¡Ahora!_ Grito Harry y tanto él como Lupin saltaron en las escobas de Tonks y Ron que se habían colocado ya al lado del hipogrifo. Harry monto detrás de Hermione y Lupin detrás de Tonks, mientras Mundungus, feliz, se adentraba en la torre rompiendo uno de los ventanales.

_¡Al ataque, buckbeac!! iiija!!_

El hipogrifo comenzó a perseguir al búlgaro dentro de la torre mientras todos contemplaban la escena, encantados.

_ ¡Sácale un ojo, sácale un ojo!_ gritaban los gemelos mientras el animal intentaba picotear el búlgaro donde podía. Todos reían ante aquello, hasta que al final, el búlgaro cayó de bruces en la alfombra de la habitación.

_Ya... me rindo..._ dijo medio herido mirando al hipogrifo que lo contemplaba juguetón.

_Ya... basta...

_ ¡Pues toma esto!_ dijo Mundungus mostrado la maceta de las flores de la extraña unión y lanzándosela en la cabeza. El golpe dio directo en el blanco y el búlgaro cayo inconsciente.

Victores retumbaron fuera la torre y Lupin y Tonks arribaron a la torre también.

_ No debiste hacerlo Dung... perdió el conocimiento._ dijo Lupin contemplando preocupado al búlgaro.

_Estará bien... solo es una simple maceta._ dijo algo apenado el hombre.

_ Pero te has quedado sin regalo para la bodas, Dung._ dijo Tonks triste mirando las flores desparramadas por el suelo.

_ Nahhh... ya les regalare algo mejor... De cualquier forma, Molly no las quería

 

_Y ahí quedo la bienaventurada flor._ dijo con tristeza Ron mirando la maceta hecha pedazos.

_ Si... pero ceo que estarán mejor sin ella, ¿no chicos?_ pregunto Ginny sonriendo a Harry y Hermione. Estos se miraron y miraron a Ginny.

_ ¡Si, definitivamente si!_ dijo Harry contento.

_Aunque fue lindo mientras duro..._ añadió la castaña mirando como Lupin curaba las heridas de Víctor y lo posaba sobre la cama. Tonks reparo todos los percances y se dirigió al chico._ ¡Olbiate momentum!_ exclamo apuntándolo con la varita y la expresión de dolor del chico se transformo por una de tranquilidad._ Ahora solo creerá que fue un mal sueño._ anuncio al resto._ No debiste hacerlo, Tonks._ dijo Mundungus algo molesto._ ¡Por eso le lance la maceta, para que quedara inconsciente de por vida!

_ No habrá que ser tan extremistas._ dijo Lupin al hombre._ tu golpe fue el tiro de gracia, Dung, sin él, no habríamos podido concluir esto...

_Si ya lo se..._ dijo el hombre ruborizándose complacido._ pero es que no quería que ese monigote se entrometiera de nuevo con Harry y Hermione...._

Miro a la pareja y estos se ruborizaron.

_Créeme Mundungus que después de haber puesto esa maceta frente a nosotros, ya nada podrá interponerse en nuestro camino._ dijo Harry sonriendo agradecido al hombre.

_ Si, después de lo de las flores... hemos superado todos los obstáculos habidos y por haber._ dijo Hermione riendo divertida.

_Y me alegro... me alegro mucho._ dijo el hombre complacido, y todos abandonaron la torre. Las cinco escobas volaron hacia el horizonte, seguidos por un hipogrifo, y triunfantes, se perdieron en la distancia...

N/A:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de nuevooooooooooooo!!!!!!!! Como estan??? Jajajaja siglos sin verlos x aki lo seee pero de vdd les imploro su pèrdon. Termine mi primer semestre en mi carrera universitaria y eso me permitio retomar esta histoira. He aqui uno de los ultimos caps ahora si definitivo ehhh?? pero aun asi mil gracias por seguir esta disparatada histoira, por seguirme en mis demas fics (estoy ahorita con uno que se llama "La chica de la mafia" es alterno al universo Potter pero me gustaria verlos x ahi) y gracias sobre todo por su eterna paciencia. Actualizare de nuevo pronto y conoceremos el desenlace de esta historia. Espero les haya gustado el cap!! plis plis no me castiguen con su indiferencia y dejenme reviwes oki??? cdnse mucho recuernden ke se les kiere y se les agradece infinitamente. CiaoO!! nos leemos!!

Cariños, luna_Hermy

Harry esperaba ansioso en el patio de la madriguera. Miraba el reloj y al mismo tiempo giraba la cabeza en todas direcciones.

_ Si sigues haciendo eso, te torcerás el pescuezo, muchacho._ dijo una voz que se le acercaba.

Harry se volvió y sonriente se encaro con Mundungus.

_No puedo esperar, ha tardado tanto
he tardado tanto

­_Tranquilo, recuerda que todo es a su debido tiempo

_ Sí, pero aun así

_ Si no dejas de mover la cabeza de esa forma de verdad te lastimaras, Harry._ dijo Fred uniéndose a los magos junto con su hermano.

_ Si, además recuerda que son mujeres, y tardan un siglo en salir
_ añadió George tratando de tranquilizar al pelinegro.

_ Eso sin mencionar que usaran sendas de vestidos que como ya nos contaste no es muy fácil portar._ dijo Ron riendo mientras se reunía con ellos también.

 

Harry sonrió.

_ Sí, creo que tienen razón

_ Alerta todos, ahí viene la novia._ dijo Charlie saliendo deprisa de la casa.

Todos los presentes se alarmaron y se colocaron en una fila. Harry temblaba.

_ Oh por dios, oh por dios

_ El amo Harry no debería temblar así. Kreacher piensa que aunque la sangre sucia se vea remotamente decente, no debería temblar así a menos que sea de miedo claro

_ ¡KREACHER!_

A continuación, Ginny pasó por el lado de Harry quien se encontraba detrás de Fred y George y le sonrió.

_ El momento que tanto ansias al fin llego. ¡Quita esa cara! ¡Verás que todo saldrá bien!

_ Si
gracias Ginny._

La chica sonrió de nuevo y se coloco entre sus dos hermanos. Harry seguía volteando desesperado hacia atrás pero no vislumbraba nada

_ ¡La vista al frente, Harry!_ susurró Mundungus detrás de él.

Harry de mala gana obedeció. Aquello se estaba tardando demasiado

_Gracias por esperar, señor Potter._ dijo una voz en su oído mientras una delicada mano se aferraba a su brazo.

Harry volteo tan rápido que en ese momento si se lastimo el cuello pero el dolor paso en cuanto contemplo a la preciosa criatura que, angelada en un hermoso vestido color plata, le sonreía como si fuese la mismísima novia.

_ Tú, tú, tú
te ves
estas

_ ¡Guarden silencio! ¡Ya vamos a comenzar Harry!_ dijo la señora Weasley del brazo de su hijo Bill mientras el señor Weasley se posaba del otro lado.

Bill era ahora quien se volvía una y otra vez hacia atrás.

_ ¡No la veo! ¿Segura de que estaba aun en la casa cuando saliste mama?

_ Claro que si, Bill

_ ¡Es que no la veo!

_ ¡El chiste es que la veas en el altar, hijo mío!!_ Le dijo el señor Weasley riendo. Por fin una música sonó y la comitiva que formaba la familia del novio avanzo por la alfombra hasta el altar.

Harry se sentía tan dichoso de llevar a Hermione del brazo en aquel momento que por un instante sintió que aquello no era ajeno, que era suyo, que estaba a unos momentos de tocar la gloria con su amada. Todo el trayecto no pudo evitar mirarla mientras la chica sonreía abochornada y desviaba la mirada a los que los observaban pasar.

Muchas personas soltaron suspiro enternecidos al contemplar la devoción con que Harry miraba a su castaña amiga. Cuando el momento de separarse llego (las damas de un lado, los caballeros de otro) Harry deslizo su mano hasta tocar la puta de los dedos de Hermione y la miro intensamente. Esta hizo lo mismo y sonriendo, se separo de él, aunque no quisiera. Al final, contemplaron de nuevo la alfombra por la cual Charlie y Ron caminaron cediendo el paso a la hermosísima novia Fleur en compañía de su familia. Cuando la chica llego al altar, Harry no pudo evitar vislumbrarse con Hermione así algún día

La ceremonia se realizó en total tranquilidad. Harry no despegaba los ojos de la castaña ni ella de él. Cuando termino la ceremonia, todos se apresuraron a felicitar a los novios, pero Harry, en lugar de eso, corrió tras Hermione que ya hacía fila para darles el abrazo a los recién casados.

_Ven por favor, no puedo esperar más tiempo

 

_ ¡Pero Bill y Fleur
!

_ ¡Los veremos más tarde!
por favor, Mione
_

La chica accedió y se dejó jalar por Harry. Al pasar, sus amigos los miraban sonriendo, de forma significativa.

_ Suerte, león._ le dijo Tonks al oído cuando pasaron junto a ella.

_ Todo acabara bien, Harry, ¡ánimo!_ corroboró Lupin sonriendo.

El muchacho sonrió y siguió su camino. Alejó a Hermione lo suficiente del barullo y la miro.

Hermosa, simplemente eso. No tenia palabras, se las había robado el viento para engalanar a la mujer que tenía delante y hacer de tal inexplicable su dulzura, que las palabras que se le ocurrían le quedaban cortas.

_ Eres realmente la mujer más preciosa que he visto en toda mi vida._ le dijo el muchacho apenas en un susurro de la emoción.

La chica se sonrojo y bajo la mirada.

_ Tus lentes deben estar tremendamente defectuosos, Harry

_ Si, es posible
_ le dijo el jalándola hacia sí y tomándola por la cintura. Hermione lo miro a los ojos sorprendida._ pero creo que no son mis lentes son la óptica de este amor tan grande que siento por ti lo que me hace verte como realmente eres
como un ángel. Mi ángel._

Hermione lo miró y sonrió mientras sus ojos se anegaban en lagrimas.

_ Te amo, Hermione jane Granger
te amo y por primera vez en este lugar, en este momento, no quiero que ni el susurro del viento te impida escuchar mis palabras
_ le dijo el chico posando su frente sobre la de ella y cerrando los ojos. La chica hizo lo mismo y susurro.

_ Ya nada podrá evitar que yo las escuche y nada podrá evitar que estas se queden aquí
Yo también te amo, Harry Potter
y daría mi vida por ti

_ No, no
nadie dará su vida por nadie
tú y yo saldremos de todo juntos, invencibles
como ya hemos hecho. Después de todo lo que hemos pasado
¿Qué mas ha de pasar?_

Hermione sonrió y lo miro a los ojos.

Harry tomo aliento.

_ Sólo quiero que sepas que si algún día me comporto tan despreciablemente insoportable como para mandarme mucho muy lejos al igual que hicimos con Víctor, tu por favor

_ Shhh
ya no es momento de dar indicaciones._ dijo la chica despacio mirándole los labios con el deseo pintado en la mirada.

Harry se sonrojo.

_ ¿Ah no?_ pregunto casi con nerviosismo.

_ No
es momento de decir lo que no dijimos y hacer lo que no hicimos.. y como ya dijiste lo que tenias que decir

_ No estoy muy seguro de haber dicho todo lo que
_

Pero no pudo terminar la frase porque Hermione se lanzó contra sus labios con una pasión casi desbocada, dulce y tierna a la vez. Sorprendido, a Harry le tomo unos instantes captar lo que estaba ocurriendo pues no se esperaba que la mujer a la que tanto amaba le diera semejante sorpresa tan maravillosa. Sonriendo, no espero más y le devolvió el beso con la misma intensidad mientras la envolvía por completo entre sus brazos.

En el cielo estrellado aparecieron unas luces de colores y figuras de corazones por todas partes. A lo lejos se escuchaban victores y aplausos pero los jóvenes no prestaron atención, cuando se separaron, vieron sobre sus cabezas las luces que los iluminaban y sonrieron. Miraron hacia donde se desarrollaba la fiesta y vieron con alegría como los Weasley en pleno, Tonks, Lupin y Mundungus les sonreían y daban gritos de alegría en su dirección.

 

_ ¡Lo hizo, Kreacher, lo hizo!_ dijeron Fred y George al elfo que iba pasando con una bandeja de bebidas.

El elfo los miro confundido y sin poder pensar en escapara siquiera, fue presa de los brazos de todos los presentes que se lo pasaban como si fuera un osos de peluche.

_ ¡Ay! ¡No! ¡A Kreacher no! ¡Esas muestras de su desagradable amor déjenlas para esos dos insensatos
! ¡No! ¡Ya mas abrazos para Kreacher no!..._

Harry y Hermione sonrieron ampliamente al contemplar aquello. Por último, se miraron y sonrieron abiertamente.

_ Señorita, por favor le pido
que esta noche y todas las noches del resto de mi vida... Sea mía.

_ Toda la vida señor Potter, toda la vida._ dijo la chica y lo jaló hacia donde se encontraban los presentes._ Pero antes de eso
Usted va a bailar conmigo

_ Bailar, correr, volar si quieres._ le dijo este sonriendo y besándole la oreja. Se dirigieron hasta el centro de la pista y comenzaron a bailar una movida canción que tocaba un conjunto de cuatro jóvenes ingleses

Love, love me do,
you know I love you.
I´ll always be true
so please love me do,
who ho love me do.
Love , love me do,
you know I love you.
I´ll always be true
so please love me do,
who ho love me do.
Someone to love, somebody new.
Someone to love, someone like you.
Love, love me do,
you know I love you.
I´ll always be true
so please love me do,
who ho love me do.
Love, love me do,
you know I love you.
I´ll always be true
so please love me do,
who ho love me do.

N/A: Waaaaaaaaa!!! el inevitable principio del fin!! ahora si es inminente. Comienzo por agradercerles el pasarse por esta historia de verdad, es un honor terminar de escribirla para ustedes. Sólo falta un capitulo (maybe...) y los espero tambien en mi nueva aventura, "Las canciones de los merodeadores" (Conocida como Hombres G)que de verdad me sentiria honrada si pasaran a leer. Cuidense y gracias por pasar, espero sus comentarios!!

Cariños, Luna_Hermy



Hola adorable gente que se ha pasado todo el tiempo desde que empecé esta historia hasta ahora conmigo. Escribo esto porque despues de demasiado tiempo de haber empezado a publicar, y ai mismo, dejar de actualizar, quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazon a todos ustedes por haber estado y estar al pendiente de mi historia.
Quiero comunicarlñs que ya tengo el final escrito, pero acabo de recordar que les prometi un epilogo asi que, en proximas fechas, dare fin a esta historia (al fin!! digan, jeje, milagro!! no?? jajaja perdonnn!!)
Se que me he demorado una ternidad y que no tengo perdon de Dios y mucho menos de ustedes, pero de verdad hoy que he leido sus coments me he puesto las pilas nuevamente y pues no me resta mas que decirles que
LUNA HERMY SE REPORTA NUEVAMENTE A LA BATALLA

Gracias especiales a mis lectores especiales que han estado conmigo desde el principio de esta historia (lamento no escribir sus nombres, pero el siguiente cap hare la mencion honorifica coo la merecen =) )
al igual que a todos los que me han añadido a favoritos y obvio a todos los que se tomaron la molestia de escribirme.

Que les parece mi comunicado?? Por favor, es la ultima vez que les pido su clemencia, jeje, aunk no la merezca.

De verdad que les kiero mucho y tienen un lugar especial en mi mente y en mi corazon, un enorme agradecimiento por estar conmigo, seguirme, y ser mi ilusion en este mundo Potterico, de verdad que sin su apoyo, yo no soy nadie.

Estoy publicando una nueva historia, si tienen tiempo y ganas, los espero por allá.

Cuidense mucho, les envio un abrazote.

Con muchisisisisimo cariño, su amiga y escritora,

Luna_Hermy

Ratodespués, entre las risas y conversaciones con sus amigos, Harry y Hermione seapartaron del grupo. Caminaron y bordearon la fiesta hasta volver al oscurorincón que los había visto ser formalmente novios. Harry comenzó a besar a lachica tiernamente y los besos y las caricias se volvieron más pasionales.

 

Larecargo sobre el muro y le beso el cuello. Hermione tenía las mejillasencendidas pero cuando miraba a su novio a los ojos sabía que todo estaba bienahora.

_ Teamo

_ Yyo
_ le dijo deslizando una mano por su espalda.

Hermionesuspiro.

_ Nohay nadie dentro
_silbó Harry en un susurro sugerente.

Hermionesonrió.

_ PreferiríaGrindmauld Place
_ susurro al joven. Este la miro._ Si quieres
_

Conuna mirada cómplice, desaparecieron en la oscuridad.

Cuandoabrieron los ojos, contemplaron la habitación de Sirius iluminada solo por laluna. La atmosfera sugería tantas cosas

Harryse dio cuenta de la magnitud de lo que estaba a punto de suceder y pasó salivacon dificultad. Hermione temblaba visiblemente, pero una veta de felicidad yseguridad cruzaba sus ojos.

_No hablaba en serio, yo, yo solo

_Sólo si tú quieres
_ le dijo la castaña yendo hasta él y deslizando sus dedospor la túnica de gala de su novio.

Harryla miro.

_ Noes que no quiera, sino que.. no se
no espero, no deseo, no
_ Hermione lo cayocon un beso y todas sus dudas se despejaron.

Laempujo lentamente sobre la cama y suspiro.

Lamiro.

_ ¿Teparece si tan solo por esta noche, hacemos lo que todos creen que no hacemos?_

Hermionesonrió.

_Es justamente lo que yo estaba pensando._ le dijo al muchacho y este, seacurruco en su pecho.

Sonrieronal imaginar la cara que pondrían todos cuando ya no los encontraran y con lasmanos entrelazadas se quedaron profundamente dormidos.

_Noestán en la madriguera mama. Creo que eso del noviazgo lo tomaron muy enserio
_ no, tienen que aparecer
¿Y si quien ustedes saben
?

_ Nilo digas Molly, no lo creo
_ dijo Tonks mirando angustiada a los demás.

_ No,ellos deben estar cerca, no pudieron desaparecer así como así

_ ¿¿Desaparecerasí como así?? Claro que pueden desaparecer así como así, por si no lorecuerdan, ¡¡todo comenzó con su desaparición así como así!!..._

Lupinse quedo pensativo un momento.

_Desapariciones
Grinmauld Place
¡¡Vamos!!_

Fred,George, Ginny, ron, Lupin y Tonks se ofrecieron para ir en la búsqueda de losdesaparecidos mientras los señores Weasley, Charlie y Mundungus se quedabanhaciendo guardia en la boda.

 

Alllegar a Grinmauld place, todos estaban convencidos de lo que se podríanencontrar en cualquiera de las habitaciones.

_No creo que Harry y Hermione

_Nadie dijo que Harry y Hermione._ le recordó Fred a Tonks sonriendo.

_No muchachos ustedes y sus pensamientos retorcidos otra vez no, esto es de vidao muerte, sea como sea que los encontremos, lo importante es hallarlos. Si noestán aquí
no tengo la mínima idea de que pudo pasar y eso no podría serbueno._ dijo Lupin mientras revisaban cada una de las puertas que se les poníandelante.

Sinembargo cuando aparecieron tras la puerta del dormitorio que los chicos sesuponían que compartían, todos ahogaron un suspiro.

Lapareja estaba profundamente dormida, con un semblante de inocencia y dulzura enel rostro. Todos se miraron sonriendo y salieron sin hacer ruido de la casa.

_Les dije que esos dos no estarían haciendo nada malo

_ Peropues quien sabe, como dijo Kreacher, tal vez esa parte ya había pasado._ dijocon burla George y todos lo aporrearon a coscorrones.

Harryy Hermione mientras tanto, se sumergieron en un sueño, uno donde los dosvolaban y se adentraban en el espacio, entre las estrellas, más allá del sol

Harrysemi abrió los ojos y comprobó que su sueño, mas allá de serlo, era unarealidad. Estar con la mujer que amaba era suficiente para ir hasta la luna, alinfinito y mas allá
sonrió y se dejo arrastrar por las profundidades de aquelamor, que era más que ilusión, era un sueño
hecho realidad.

Entiendo que no puedo suplicarle una vez más
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
 
Luna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcán
 
Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vuelvo a consumir
 
Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
 
Luna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcán
 


zoé, Luna.

Lostiempos oscuros por los cuales todos abandonaban su esperanza y su ilusión devivir, habían terminado. Un amor había vencido incluso a la muerte y ahora,como un rayo de luz que desdibujaba las nubes negras, se hacia presente yresplandecía dejando a todos extasiados.

Preciosajoven de veintitrés años, inteligente, amorosa y paciente hasta el fin, imponíasu adorable sonrisa y su mágica ilusión por vivir frente a todo un sequito depersonas que la miraban ataviada en un hermosísimo vestido blanco, coronada poruna delicada diadema de oro y angelada con un velo traslucido bordado en platamientras sostenía en sus manos un ramo de fidelidad eterna, bañado en rocío ydiamantes.

 

Mirabaalucinada a su futuro esposo, al amor de su vida, a su mejor amigo y al hombrepor el cual daría su alma entera, quien, al igual que la gente, sonreirágustoso y sonrojado ante la angelical criatura.

Tomadosde la mano y jurándose en susurro amor eterno, entregándose las vidas con lasmiradas, sellaron aquel pacto misterioso con un beso, el beso mas dulce y cándidoque se pudo haber apreciado en la comunidad mágica.

Victores,alegría y muchísima euforia se respiraba por todos los rincones del mundomágico.

Laboda más esperada de todos los tiempos había culminado al fin, con esa parejatomada de la mano, que se dirigía entre la gente hacia el brindis que habría decoronar la especial tarde.

Todoslos amigos y la familia cercana a la pareja estaban gustosos de que al fin esegran y magnifico encuentro simbolizara la paz total del mundo al que habíanprotegido con su propia vida.

Vera la pareja era símbolo de estabilidad, de confianza, una promesa de un mundomejor y sobretodo, el hecho de que el amor reinaría por sobre todas las cosas.

Enpocas palabras, la vida seguía y para un amor tan grande, solo era el comienzo.

CuandoHarry se hubo despedido de todos los invitados que había tenido en frente, se dirigió al interior del salón enel que había celebrado su matrimonio con Hermione, y entro en la chimenea que teníadelante.

Aparecióal instante en su nuevo hogar. Dejando detrás tanta algarabía, acostumbrándoseahora al silencio, soltó un suspiro.

Hermionehabía arribado a su casa mucho antes que el. Ahora, debía estarlo esperando ensu nueva alcoba matrimonial

_Ytú que creíste que este momento jamás llegaría
_ se sonrió Harry mientras subíalas escaleras a su nuevo dormitorio.

Cuandollego a la puerta de éste, soltó otro suspiro.

Abrióla puerta con cuidado, quizás esperando a que su castaña esposa estuviesedormida.

Porel contrario, la joven, ahora convertida en mujer, esperaba sentada en la camacon un libro entre sus manos.

Almirar a Harry sonrió y cerró el libro.

_Túy tu mal habito

_Leerpor las noches no es un mal hábito, Harry Potter.

Elchico sonrió. Se sentó a su lado en la cama y la miro a los ojos.

_Porfin podremos hacer todo eso que todos creían cuando apenas éramos unos críos

_Noestamos tan lejos de aquellos días

_Sipero ahora estamos consientes y seguros de lo que haremos

Hermionese mordió el labio.

_Yalo se.

Aventurándoseun poco, incapaz de poder esperar mas tiempo, Harry la beso tiernamente. Lachica soltó un lento pero profundo suspiro y ató sus manos al cabello de Harry.

Pocoa poco la temperatura iba aumentando en la habitación y haciéndose taninsoportable que tuvieron que irse desprendiendo mutuamente de las prendas
.

Sinque ninguno de los dos se diera cuenta, unas flores levitaron por la ventana.Se detuvieron en la mesita de noche más cercana a la cama de los amados y conun suave sonido soltaron unos polvos dorados.

Harrybesaba y mordisqueaba las partes suaves de la castaña mientras que esta soltabaleves gemidos. Lo aparto un poco de si, y sonrojada, le miro a los ojos.

_Nome gusta que me hagas eso

_Mionees una caricia
es que ya no puedo

_Puesten mas cuidado con lo que haces, ¡me lastimas!

 

_Sidejas de fijarte y tratas de disfrutarlo
. Haber más despacio

Hermionesoltaba sonoros suspiros con cada caricia que le propinaba el pelinegro. En unarrebato de pasión, deslizo sus delicadas manos por la espalda de su maridohasta llegar a su parte baja

_ ¡HERMIONE!¡Mi trasero no!

_Ops,perdón, creo que me gana la pasión

_Mione, querida, hay otros lugares para caricias como esas
o mejor dicho, ¡parapellizcos!

_ ¡Miraquien lo dice! ¡Eres tú el que me estaba mordiendo!

_ ¡Tedigo que es una caricia!

_ ¡Pueslo mismo digo, amigo!

Lacastaña aparto de un empujón a su marido y se enredo en las sabanas. Seacurruco en un extremo de la cama y no miro a Harry.

_No,Herms
¡no te pongas así!

_ ¡Buenasnoches!

Sintiéndosefrustrado, Harry la miro largamente hasta que decidió que lo mejor eraacostarse también.

Habíanestado tan cerca
tan cerca

Cerrólos ojos y trato de dormir. Ya, algún día Hermione aceptaría que en los juegosde seducción todo se valía
tenían en puerta la luna de miel

Peroque frustrante era ese día no poderlo hacer!

Depronto, sintió que unas suaves manos le recorrían la espalda. Decidido ahacerse el ofendido hasta que Hermione se disculpara, la ignoro.

_Harry

_NoHermione, me siento herido

_ ¡Peroes que Harry
!

_No,ahora no vengas a rogarme, y deja de estarme tocando, me haces sentirindispuesto

_ ¡Eslo que trato de decirte, no puedo parar mi manos!

_ ¿Qué?Estas loca

Perocuando Harry se volvió a apartar a la castaña, descubrió que sus manos,frenéticas, se aferraban a la cintura de la joven y se deslizaban por esta sinparar.

Tratode soltarla pero no pudo.

¡Simplementeno podía soltarla!

_Hermione,esto no esta bien

_ ¡No,ya lo se!

_ ¿Quedemonios esta pasando?

Unhombre calvo y algo andrajoso que vestía un frac demasiado desgastado, se reíaa carcajadas desde el patio lateral de la casa Potter. Con un sonoro crack, NympadoraLupin apareció a su lado y lo miro ceñuda.

_Mundungus,¿puedes explicarnos que demonios haces aquí?

Elhombre sonrió nerviosamente.

_Brindoprotección a la nueva familia Potter

_Yjusto al lado de su ventana
de su recamara de matrimonio

_Bueno
alguien tiene que cerciorarse que ningún loco mortífago haga algo al respecto

Elmago flaqueó su sonrisa ante la cara de pocos amigos de la bruja.

_Estabien, confesaré. Olvidaron su regalo. Llegue y levite hasta su mesita de noche,pero al parecer no aprendieron bien la lección y comenzaron a discutir. Por loque escucho, la planta ya hizo de las suyas

_ ¡AyMundungus! ¡Era su noche de bodas!_ exclamo la metamorfomaga indignada._ ¿Cuándoaprenderás a no intervenir? ¡No tenias derecho a interrumpir eso!

_ ¿Yque tal esa parte ya había pasado?_ preguntó el hombre con inocencia.

Tonkshizo un ademan de golpearlo.

_¡Queno, te digo!

_Bueno,bueno, no te preocupes
en algún momento darán con la solución.

Tonksse cruzo de brazos pero al final solo sonrió.

_Bueno
creo que tienes razón. Al final de todo, ya están juntos, es lo importante.Ahora solo dejémosle esto
A las flores de la extraña unión.

 

Ysonriéndose mutuamente, ambos magos desaparecieron de la mansión Potter con unsonoro ¡plof!

Mientrasuna aparatada pareja se enfrascaba en su desdichada y estresante noche debodas

Lacuestion era

¿Habríanpodido consumarla como Dios manda?

xD

Nosaben lo feliz y conmovida que me estoy sintiendo ahora que escribo mis ultimaspalabras de esta historia

Siendoel domingo 30 de enero de 2011 desde el estado de Jalisco, México, me enorgullece decir
FELICIDADES ATODOS NOSOTROS!! LAS FLORES DE LA EXTRAÑA UNIÓN HA LLEGADO A SU FIN!!! =D

LOPROMETIDO ES DEUDA.

Deverdad no tengo palabras para agradecerles a todos por haber convertido estahistoria en todo un éxito. Hace ya muchos años que comencé a escribirla yrecuerdo perfectamente como me sentía cada que la releía, lo poco que teníaentre mis manos

Lapubliqué porque creí que sería una buena historia, que podría llamar la atencióny divertirlos un rato

Esmuy grato para mi saber que se convirtió en mas que eso y de verdad, no sabencomo se los agradezco.

Cadauno de sus comentarios, de sus lecturas, me impulsaron a conlcuir estahistoria, que más que hacerme sentir triste me hace sentir feliz porque es unlogro más para mi. Poder exponerles el final de esta disparatada hisoria queustedes tomaron como propia.

Agradezcode todo corazón e infinitamente el apoyo y el cariño de todos los lectores queestuvieron al pie del cañon con esta historia.

Especialmente,quiero nombrar a Hermy Dwritte, Hazelina y Amix, quienes fueron las primeras encomentar mi historia. (a Hermy Dwritte doblemente porque me ha seguido envarios de mis fics, de verdad gracias!! Y a Amix más porque jamás abandonó estefic, eres linda!! =))

AIka Potter, quien siempre tuvo tiempo para ir y dejarme su humilde opinión (milmil mil gracias!!!)

RABeedle,quien tampoco me falto nunca igual que Xino Potter (Mi eterna gratitud)

Aiva, que siempre parecía a punto del desmayo por mi falta de actualizaciones(jajajaja lo siento!!) Abi prince que también me ha seguido, Janyta, Alekzandra,Cata Granger, Hermy 15 (que siempre esta al pendiente de lo que publico, te loagradezco de corazón!!) Fany Granger que siempre tuvo sus palabras de aliento ypreferencia por mi historia ( me inspirabas mucho sabes??)

HermyBetty, quien siempre esta en mis historias también (Una de mis lectora favoritayo diría xD) 100xcientoha_her que también me echaba porras incansablemente(muchas gracias por eso, llegaban cuando mas las necesitaba) Daniani que sequedo sin dormir un día por estarme leyendo (jajaja siento eso pero te loagradezco) ana wandmaker que me comprendió cuando decidi huir victima de lamalaria (gracias por la comprensión y la preferencia ) Ariana James que tambiénme ha seguido, Lisbeth Potter que se unió al fic en el momento justo (graciaspor las palabras) Gloria Potter quien siempre expresaba lo mucho que le gustabami fic (y yo lo agradezco desmesuradamente, de verdad =))

Ami muy estimado Antony Black que jamás puede faltar en ninguno de mis fics (teestabas tardando ehh?? xD ntc, te espero por los que estoy publicando ahora!! Mehacen falta tus comentarios, muchísimas gracias por seguirme!!)

AdharaByLulaP que se moría de la risa con mis ocurrencias(me alegro que lo hayas pasado bien)

GeennaPotterGranger que también esta al piedel cañón en la mayoría de mis historias (muchísimas gracias por dejarte tiempode leerme, lo agradezco mucho)

Y bueno en fin
. A todos mis lectores, a losque me comentaron en todos mis capítulos (una disculpa si no los mencione, perosé quienes se preocuparon por dejarme sus palabras y de verdad no se como agradecérselos)y a todos los que me agregan en favoritos y vienen y pasan por mis disparates.

Sé que sueno muy melancólica pero terminaruna historia como esta es realmente gratificante y merece que todos tengan unpoco de mi agradecimiento y mi reconocimiento por hacerme seguir y motivarme,en ultimas instancias a terminar con esta historia que ha sido, es y será unade las más divertidas, completas y mas fascinantes que he escrito en mi carreracomo escritora del mundo Potter.

Sin más que añadir, no les digo adiós, sinoque esperan para pasar por los fics que estoy publicando!! xD

No se crean, agradezco mucho su comprensión,su tiempo y su dedicación a mis historias

No se como pagarles la emoción que mecausaban y la alegría al saber que me estaba leyendo, que me seguían y mecomentaban

Es lo mejor que me ha podido pasar en lavida, en serio.

Ser reconocida y valorada como escritora porustedes.

Con todo mi cariño y sinceridad, su siempreamiga y escritora


Luna_Hermy.

"Vuélvete loca, pero no desmayes"


¡Hasta las próximas aventuras!

Las flores de la extraña unión. - Potterfics, tu versión de la historia

Las flores de la extraña unión. - Potterfics, tu versión de la historia

Faltaban apenas unas semanas para la boda de Bill con Fleur. Todos estaban emocionados. El cuartel de la orden del fénix nunca se había visto así de lleno.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-las-flores-de-la-extrana-union-2895-0.jpg

2023-02-27

 

Las flores de la extraña unión. - Potterfics, tu versión de la historia
Las flores de la extraña unión. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/32128
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20