Las fiestas de Severus - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Prodotti top y>
En el colegio Hogwarts de magia y hechicería realizaría una cena de navidad el 24 con los que se habían quedado y prometía ser muy divertida, todos habían asistido menos una persona: Severus Snape.
Había elegido quedarse en su cuarto, revisando algunos exámenes hasta que se dio cuenta que había una pregunta con una respuesta que no sabía si estaba del todo bien. Molesto, se dirigió hasta un mueble en donde encontró un viejo libro que su abuela le había dado muchos años atrás, al abrirlo una hoja cayó al suelo. Más molesto que antes se agachó a recogerla y se dirigió con hoja y libro hasta su asiento. Al observar la hoja se dio cuenta de que era una fotografía muy antigua y en ella: un niño de unos ocho años, estaba al centro de la imagen con su madre a un costado y su padre en el otro, al voltear la foto leyó en ella : Severus, Tobías y Eileen, cerca de navidad.
Una lágrima recorrió su cara al recordar esa maldita navidad.

********Flash Back*********
-La navidad la haremos en casa de Ann-le comunicó una anciana de cabello rubio oscuro, baja estatura, rechoncha y de lentes gruesos y cuadrados, que estaba vestida con una falda de flores y un chal naranja de hilo.- hazme el favor, Severus, de comunicárselo a tu madre y a tu padre-un niño de nariz ganchuda, ojos negros y cabello negro grasiento asintió ante las instrucciones de su abuela.
-Está bien abuela, es hora de que te vallas a la iglesia, se hace tarde-la abuela le sonrió y se fue a el santo lugar.-Mamá!-llamaba gritando mientras subía los escalones al segundo piso.
-¿Qué pasa mi amor?-le preguntó su madre, una mujer delgada, de grandes cejas negras al igual que su cabello y una cara larga y pálida que estaba sentada en su cama doblando algo de ropa.
-La abuela dijo que la navidad sería donde la tía Ann-le contestó haciendo una mueca de disgusto
-¿Pero no sería en casa?-le contestó sorprendida- tenía todo preparado, ¡pero claro! Esa mujer siempre me cambia todo, no puedo creer que sea mi madre
siempre dándole la razón a mi hermana
tu tía Ann es una malcriada Severus
pero iremos y la pasaremos bien, diga lo que diga tu tío George -aleccionó su madre doblando una camisa pequeña, posiblemente de su delgado hijo.

El día de la cena de navidad llegó muy rápido y sin acontecimientos, y como empezó, terminó. Fue bastante agradable aunque Tobías, el padre de Severus no asistió a la reunión por tener ‘rencillas’ con el tío George que el niño desconocía.
Severus había recibido pocos regalos, y de poco precio, pero a el le gustaban mucho. Su abuela le regaló un libro de cuentos, su madre un sweater de lana verde musgo, Tío George, tía Ann y su primo David le regalaron un CD de música clásica; aunque no podía evitar pensar que le hubiese gustado recibir los regalos de sus primo, una bicicleta, dinero para lo que quisiera, y un sin fin de maravillosas cosas.
El 31 de Diciembre se despertó oyendo una acalorada discusión en la cocina de la casa, por lo visto eran su madre y su abuela, agudizó el oído y acercó su pequeña oreja a la puerta de su cuarto.
-NO ME INTERESA!-chillaba su madre
-pero yo quiero pasar esta fiesta con mis dos hijas, entiende Eileen-insistía la anciana a su hija
-Escucha mamá, George puso mal a Tobías en el trabajo, estuvieron a punto de despedirlo! Peor aún, de demandarlo también!-trató de convencer a su madre- yo me sacrifiqué, sacrifiqué a mi marido por ellos, pero no la pasé bien y el año nuevo lo quiero pasar con Tobías y Severus como NOSOTROS-hizo total énfasis en esa palabra- queramos pasarla y punto.
-SIEMPRE ME HACEN PROBLEMAS!-chilló la abuela encerrándose en su cuarto.
Eileen se sentó en la mesa y se puso a revolver su taza de café, Severus se levantó de la cama y se puso sus sandalias para ir a ver a su madre. Miró el reloj, diez de la mañana, lo más probable es que su padre se hubiese ido a trabajar ya.
-¿Qué pasó mamá?-le preguntó tomando asiento en la mesa de la cocina
-Lo de siempre , que más-le contestó de manera fría- tu abuela que no entiende como es tu padre, luego la pago yo-se puso de pie y comenzó a lavar los platos.
-¿Qué haremos el año nuevo?-preguntó algo nervioso, el había escuchado todo pero quería saber de todos modos.
-En casa de tu tía Stephanie-contestó con indiferencia botando a la basura una copa trizada.
-¿No que está de viaje?-Eileen volteó a ver a su hijo
-Sí, pero nos envió las llaves con la sirvienta y la pasaremos ahí tú, yo y tu padre-la conversación terminó ahí y Severus Snape se dirigió a asear su cuarto. Después de unas horas a eso de las siete otra pelea ocurría en la cocina.
-¡¿Acaso tu madre no sabe que No es No?!-se escuchaba gritar al padre de Severus
-si, amor se lo dije y no iremos, no tienes que ponerte así-trataba de calmarlo Eileen
-¿DESDE CUANDO TU ME DAS ORDENES?-Le gritó dándole un golpe en el rostro, la madre de Snape se llevó una de sus manos al rostro completamente rojo
-Nunca Tobías, no te confundas sólo decía que
-
-¿AHORA SOY UN POBRE CONFUSO?-le grito con más fuerza que al principio. Severus tenía un nudo en el estómago y no pudo hacer más que guardar todas sus cosas y hacer ‘algo productivo’ como le ordenaba su padre, mientras escuchaba con una lágrima corriendo por su cara.
-Silencio-invocó la abuela de Severus al llegar a la cocina de la casa y el idiota de Tobías seguía y seguía gritando, pero no se oía nada.
-Mamá! ¿Qué se supone que hiciste?-le recriminó su hija
-Callando a este Muggle idiota-le contestó
-Este muggle es mi marido, y odia la magia! Revócalo, ahora!-le ordenó enojada
-Hazlo tú, eres una bruja también-le contestó de mala gana desapareciéndose, seguramente se había ido donde su hermana Ann.
-Finite incantatem-pronunció
-¿NO TE HE DICHO QUE NO PUEDES USAR MAGIA?-siguió peleando
-Lo sé cariño, pero yo
-trató de defenderse
-NO ME INTERESA!, SIEMPRE ME DESOBECES!-volvió a golpearla, pero esta vez en la boca, partiéndole el labio.
Al cabo de unos minutos, se dejaron de oír gritos y golpes y oyó a su padre subir al coche e irse, corrió a ver a su mamá y se asustó mucho al verla en tal estado: Con diversos golpes en su cuerpo, sangre y llorando en el suelo.
-Mamá!-gritó llorando- mamita ¿Qué te hizo papá esta vez?
-No te preocupes, todo está bien-le contestó con dulzura esbozando una sonrisa con su labio sangrando
-No estás bien mamá-decía mientras varias lagrimitas se escapaban sin control, corrió al teléfono y marcó el número de su tía Ann, en pocos minutos llegó su abuela.
-¿Qué le hizo esta vez?-chillaba la abuela que no pudo reprimir un gritó escandalizado al ver a su hija menor en el suelo.

************************Flash back***********
-idiota-recordaba dándole un amargo trago a su copa de vino- no volviste hasta mitad del año siguiente
y actuaste como si nada hubiese pasado, mientras que mi pobre madre tardó un par de meses en recuperarse de la brutal golpiza
era una idiota la mujer, no sé como jamás te dejó o se fue conmigo, a vivir felices-se puso de pie y tomó la maldita foto, escupió en ella y la quemó. Se sacó los zapatos, la camisa y los pantalones quedando en ropa interior, abrió las tapas de su cama y se acostó en ella.
-Feliz navidad-dijo con total ironía y cerró sus ojos.



******************************
malo de verdad, pero no sé porque sentía que tenía que publicar esto SI o SI, es como raro... pero tenía que hacerlo, ni yo lo entiendo...

PD: no les pido que me dejen RRs si no quieren, puesto que hasta yo lo encuentro una basura.

Las fiestas de Severus - Fanfics de Harry Potter

Las fiestas de Severus - Fanfics de Harry Potter

En el colegio Hogwarts de magia y hechicería realizaría una cena de navidad el 24 con los que se habían quedado y prometía ser muy divertida, todos habían

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-las-fiestas-de-severus-fanfics-de-harry-potter-2264-0.jpg

2023-02-27

 

Las fiestas de Severus - Fanfics de Harry Potter
Las fiestas de Severus - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24442
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20