Llorar por amor... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Llorar por amor

Ella seguía llorando, entre las penumbras del Castillo.

Sabía que así, su estado de ánimo no cambiaria, pero ya le daba todo igual.

Él no la amaba, y no tenia sentido que ella se alejara de todos por eso.

La Gryffindor, se enjugo las lágrimas y se levanto del suelo. Murmuro algo ininteligible, y se fue caminando lentamente hasta su Sala Común, con paso decidido.

No tenia porque ocultarse, después de todo él, nunca le perteneció

Al entrar, una oleada de calidez inundo su nariz, ese día había sido caluroso. Y muy cerca de las escaleras, lo vio, riendo con sus amigos. Paso por su lado, sin darle mucha importancia. Y por su parte, él, noto su presencia, y se extraño de no recibir insultos de su boca, mientras pensaba eso, volteo y la observo subir las escaleras hacia su habitación.

 

El joven suspiró, se despidió de sus amigos, y luego siguió los mismos pasos que la chica.

Cuando llegó a la habitación, se recostó sobre su cama, y tomo un pergamino de su mochila, empezó a garabatear cosas sin sentido. Pero eso se le salio de la mente, cuando empezó a recordar a aquella muchacha de vivaz sonrisa y cabellera brillante, esa mañana, cuando lo alejaba de ella. Instantáneamente se le vino repugnancia, al vivir otra vez, cuando aquella chica de Ravenclaw, intento besarlo. Todo para pelo rizado

Se golpeo la cabeza con el libro de Remus, más cercano. Lo había entendido todo, así que salio de allí, cuando bajo las escaleras noto la cabellera pelirroja, saliendo del hueco del retrato de la Dama Gorda.

Empezó a correr, como si de eso se tratara su vida. En verdad, de ella se trataba su vida. ¡Ella lo amaba! Era un logro.

La siguió, hasta quedar detrás de ella. Cuando cerca de ella, posó su mano sobre el hombro de la chica. Esta se detuvo, al sentir alguien cerca. Y poco a poco, quedo frente a él.

-Yo también te amo, Evans-pronunció feliz, James Potter. La pelirroja, sintió un escalofrió cuando Potter dijo esas palabras.

El castaño, se acerco a ella, la tomo por la cintura y la besó. Pero en este intento, ella no lo detuvo, en verdad deseaba eso.

El merodeador, se sintió triunfante y feliz, ya no necesitaba nada más que a Lily Evans, queriéndolo

Llorar por amor... - Fanfics de Harry Potter

Llorar por amor... - Fanfics de Harry Potter

Sabía que así, su estado de ánimo no cambiaria, pero ya le daba todo igual. Ella seguía llorando, entre las penumbras del Castillo. Ella seguía llorando,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-llorar-por-amor-4629-0.jpg

2023-02-27

 

Llorar por amor... - Fanfics de Harry Potter
Llorar por amor... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53423
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente