Lluvia que cae - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Él cerró la puerta detrás de mí luego de un seco "Adiós". Pensé en la mera posibilidad de devolverme, por la lluvia, sería la excusa, pero en realidad me devolviese sería para poder mirar su rostro por unos minutos más. Lo quería demasiado, quizás era más que un simple querer, pero era cierto.

La lluvia apenas empezaba a caer, aunque en el espacio de tiempo entre la puerta de la casa y las escalinatas para bajar, ésta aumento mucho su densidad.

Caminé bajo la lluvia, no es que me importase mucho. Ya era hora de irse, me repetí varias veces a mi misma. No es que fuese muy tarde, el sol apenas acababa de ocultarse, tampoco era que tenía un compromiso importante, ni algo de ese ámbito.

Eran puramente razones egoístas y personales las que me hacían marcharme.

 

Podrían haber sido celos, aunque el dolor tenía iguales posibilidades de ser la razón de querer alejarme lo más posible de ese lugar.

No me fui por caerle mal a nadie, por lo menos eso espero. No me marché por desprecio a nadie, creo.

Me fui por que no resistía un momento más de el romántico escenario que estaba observando. ¡Ah! Dolía, si que dolía. Pero no podía expresar lo que enserio podría estar sintiendo en ese momento, por eso me fui mientras las lágrimas se contenían en mis ojos. Blog sobre salud

Verlos a Ellos dos, a Él, el objeto de mi querer, con otra chica entre sus manos, dolía.

La única manera en la que me devolvería sería si ÉL me lo pedía, por que claro, soy como un perrito faldero detrás de Él; aunque me patease, le sería fiel.

Y justo cuando llegaba al portón para salir a la calle, oí como su cálida y familiar voz llamaba mi nombre, me volví hacia el sonido, mi cabello chorreando sobre mis hombros.

"'¡Ven acá!" Gritó, su silueta algo deformada por el ya torrente de lluvia que caía.

Corrí con cuidado hacia arriba, y cuando yo estuve frente a Él me dijo "Se te quedó esto," mientras me pasaba mi abrigo. No sé como no me dí cuenta de que se me había quedado.

"Gracias," dije, dedicándole una ligera sonrisa.

"¿Quieres pasar? En serio está lloviendo y nos encantaría que pasaras un rato más aquí," dijo riéndose, quizás por mí imagen; chorreando agua de lluvia y todo el delineador de ojos difuminado por las lágrimas.

"Claro," dije con una sonrisa tímida. Él se movió para dejarme pasar adentro.

Era mejor tenerlo como amigo que como nada ¿No?

Lluvia que cae - Fanfics de Harry Potter

Lluvia que cae - Fanfics de Harry Potter

Él cerró la puerta detrás de mí luego de un seco 'Adiós'. Pensé en la mera posibilidad de devolverme, por la lluvia, sería la excusa, pero en realidad m

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lluvia-que-cae-fanfics-de-harry-potter-4381-0.jpg

2023-02-27

 

Lluvia que cae - Fanfics de Harry Potter
Lluvia que cae - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50677
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences