Lobos de Forks: Seducción. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Capitulo uno: Comenzando la aventura.

¡Merlín, Hermione, aun puedes retractarte y sacar a las chicas de esta locura! -reclamó por centésima vez un pelirrojo con el ceño fruncido, Hermione se giró quedando frente a él, quien se sonrojo y miro a otro lugar avergonzado.

Ronald, no se si entendiste, comencé con esto y lo terminare. Por circe, Ron, las chicas y yo necesitamos espacio...

¿ESPACIO? ¡Espacio, rodeada de víboras aprovechadoras...! -el pelirrojo se quedó callado de golpe cuando la castaña lo apunto acusadoramente con un dedo.

Cierra tu boca, ya está decidido: Luna, Ginny, Lavander y yo nos vamos a la gira de estudio... ¿Vale? ¡Y si tanto te molesta que tu novia vaya con nosotras, pues díselo a ella no a mí, tarado! -masculló furiosa, su mirada asesina no atormento a Ron.

 

¡Como si me importara la estúpida de Lavander! ¿Que no entiendes? Estoy con ella por ti, para sacarte celos...

Eres un cerdo, poco hombre y estúpido. Lav, ni nadie merece un imbecil como tu, Ronald. ¡Que decepción! No puedo creer esto. Si tan poco te importa tu novia no quiero ni imaginar lo que pasara cuando te cases con alguien. ¡Vete al infierno!

Y con esto, la castaña se fue dejando a Ronald Weasley con una enorme opresión en el pecho, porque después de todo, una vez más, su mejor amiga y la mujer del cual estaba enamorado tenía toda razón.

ooOooOooOooOooOoo

La fría y lujosa habitación estaba en silencio, exceptuando por tres chicas que revoloteaban de un lugar a otro. Sonrían victoriosas, mientras un trío de chicos refunfuñaban mordiéndose la lengua para no decir alguna estupidez que arruinara el "aparente" buen estado de ánimo de las mujeres, porque sabían que en el fondo estaban furiosas.

¡Astoria, por merlín! No puedo ir a ese lugar rodeada de muggles y...

La primera en romper el silencio fue la menor de las Greengrass, Daphne, quien tenía el cabello oscuro y bastante desordenado por el esfuerzo que estaba haciendo, sus facciones aristocráticas y muy pálidas estaban contraídas por una mueca de enfado, y sus ojos verdes azulados tenían una chispa de frustración.

¡Y por las TONTAS Gryffindor's! -concluyó Daphne con una mueca de fastidio.

Daphne, cierra la boca. En verdad aún puedes quedarte, pero, tendrás que soportar las burlas de Weasley, Brown y Lovegood, allá tú si te metes con Granger y le arruinas su perfecta excursión... -argumentó Astoria, que representaba todo lo contrario a su hermana menor, deslumbrante rubia de ojos celestes y cabello ondulado. Dejó de lado una polera con una mueca de asco. Mascullando algo sobre la ropa muggle.

¡Ya entendí, ya entendí! ¿A que hora nos vamos? -gruñó Daphne cruzándose de brazos.

¡En tres horas, maldición, cierren su puta boca de una buena vez y ayúdenme con esta maleta del demonio que no puedo cerrar!

Ya, Pansy, utiliza magia -dijo Daphne bufando como si fuese obvio.

Definitivamente, eres tonta, Daphne. No podremos utilizar magia por un tiempo, así que mejor vamos acostumbrándonos... -reclamó Pansy con el ceño fruncido

Esto será desastroso -susurró Zabini tapándose los ojos con burla, Theodore y Draco estuvieron silenciosamente de acuerdo.

ooOooOooOooOooOoo

Ya, Lav, deja de pensar en el tonto de mi hermano, si no llega, allá él. ¿Que te parece un helado de chocolate? -murmuraba Ginevra Weasley se movía nerviosa por una pequeña habitación. Se sentó al lado de Lavander y le paso un bote de helado.-

 

E-Es que... R...Ron... -los sollozos se hicieron mas fuertes y agudos, por un momento la pelirroja pensó en taparse los oídos pero eso solo lograría enfurecer a su cuñada... Ex-cuñada. Sonó un "plop" y ella suspiro aliviada al ver a Luna Lovegood con tres maletas y una sonrisa amistosa.

Nenas, estoy lista para enfrentarme a ese trío de víboras... -la rubia se quedo callada al ver que una de sus amigas estaba llorando desesperada:- ¿Lavander, que pasó ahora?

Ron... Buuuuuaaaa -el chillido de Lavander sobresalto a Luna y Ginny con cara de fastidio fue a la cocina a buscar no-se-que-cosa, en realidad solo queria escapar de la chillona Brown.-

Bien, Lavander, esto se acaba aquí. ¡No seas tan dependiente de Ronald! Mírate, eres una chica estupenda y todos babean por ti, Gin perdón por este comentario pero, Ronald Weasley es muy poco hombre para ti.

¡Si! -exclamó Gin desde la cocina, saco su cabeza por el umbral y agrego:- Mereces algo mejor que un bobo pelirrojo, patoso y mimado. Así que, mueve tu trasero y trae tus maletas o llegaremos muy tarde y Mione querrá morir si se queda sola con las víboras por mucho tiempo en el "Puertoaero"

¡Aeropuerto, so tonta! -exclamo Luna estallando en carcajadas muy contagiosas que consiguieron alegrar a Lavander.

26. 01. 2012 -Primer día.

*aeropuerto, bla, bla, bla*

15.45 p.m.

¡Hey, Granger, estamos aquí! -exclamó Theodore levantando la mano y llamando la atención de la castaña que ahora se encaminaba a ellos.

Vaya, Granger, si hasta guapa te ves vestida de mujer -dijo Draco Malfoy haciéndola bufar sonoramente y enviarle una mirada de reproche.

Gracias, Malfoy, adoro tus comentarios estúpidos. Astoria, Pansy, Daphne, que bueno que no se arrepintieran, no esperaba menos de ustedes -comentó la castaña dejando aturdida a las chicas ante la amabilidad.- Hola Theo, Zabini.

Ouh, al menos eres mas valientes que las otras Gryffindor -dijo Daphne levantando su mentón con prepotencia.

¿Quien dijo Gryffindor? -preguntaron a coro Lavander y Ginny. Luna venia tras ellas corriendo agitada para llegar a su lado, cargada con las maletas.

Mione, los pasajes de avión, no los tengo, creo que los perdí -dijo Ginny frenéticamente hurgando en su bolso de mano, Pansy se aclaro la garganta.

Etto, Granger, nosotras también -dijo mordiendo su labio. Hermione puso los ojos en banco.

Chicas, tengo todo bajo control, ahora, debemos correr o el avión nos dejara abajo -dijo Hermione empujando al grupo de chicas quien al escuchar la ultima frase ya corrían, ella coloco los ojos en blanco y se giró.- Zabini, Theo es un gusto haberlos visto, me encantaría decir lo mismo de ti Malfoy pero no me rebajare.

ooOooOooOooOooOoo

Astoria querida, esto es fabuloso -dijo Pansy asegurándose que nadie más la escuchara, Astoria asintió entretenida mientras el avión comenzaba a despegar.

Viajar en este aparato muggle es fenomenal. -continuo Astoria mirando por la ventana, Pansy se inclino para ver a Daphne y estallo en carcajadas.

¡Por favor, mírala! -exclamó haciendo reír también a Astoria. Daphne estaba de un extraño color morado y se aferraba a los asientos con una mirada de pánico.

 

Más adelante Hermione conversaba animada con Luna (aunque mordisqueaba su labio nerviosa), mientras Ginny escuchaba música con un Ipod y Lavander escribía en un diario.

Era perfecto, al menos viajar en avión las hizo olvidarse por un momento sus rivalidades.

ooOooOooOooOooOoo

21.40 p.m.

Port Land.

¡Merlín, perdimos a Luna! -exclamó Ginny buscando a su amiga por entremedio de la gente que las rodeaba. Lavander gimió tapándose la cara.

Esto es un desastre. -dijo Brown sentándose sobre su maleta

¡Ahí esta, Granger! ¡Con aquellos chicos! -gritó Astoria apuntando un grupo de chicos que acosaban a Luna. Hermione entrecerró los ojos pero la primera en reaccionar fue Parkinson, quien agarrando a la castaña corrió en busca de la rubia.

¡Hey ustedes, grupo de idiotas, dejen a la chica en paz! -gritó Pansy arremangándose las mangas, los chicos comenzaron a burlarse, pero ella los ignoró, Hermione ayudo a Luna a levantarse del suelo y después tomo el brazo de Pansy, tal como ella lo hizo.

Pansy, Luna, caminen no hay nada que hacer aquí -dijo Hermione de manera mandona, ellas asintieron y los chicos se quedaron en silencio por alguna razón, después huyeron.

¿Hermione Granger, Luna Lovegood y Pansy Parkinson? -dijo una voz grave las chicas se sobresaltaron y miraron al policía que les hablaba, asustadas.

Somos nosotras, señor -dijo Hermione asombrada.

Síganme, las estaba esperando. Soy Charlie Swan.

ooOooOooOooOooOoo

Así que... ¿Mi madre le llamo solo para asegurarse de que estábamos bien? -preguntó Hermione roja como tomate, mientras miraba al señor Swan. Todas iban bastante apretadas en la patrulla de policías, pero nadie fue capaz de quejarse.

Si, Jean, me llamo para rogarme que las cuidara mientras estaban aquí. Sonaba algo preocupada, así que partí enseguida a verlas. -Dijo Charlie mirando fijamente la carretera.- ¿Están muy apretadas?

¡No, para nada! -exclamó sarcásticamente Daphne.

¡Daphne, cierra la boca! -reclamaron a coro Hermione y Pansy.

Si, ya, ya, me quedo callada. -dijo frunciendo el ceño enojada Daphne.

¿Desde cuando conoces a mamá? -preguntó curiosa Hermione. Charlie frunció el ceño y miro a otro lado con indecisión.-

Bueno, Jean y yo nos conocemos desde que teníamos 17. Dejamos de vernos cuando ella volvió a Inglaterra...

A los 25 -terminó Hermione frunciendo aun más el ceño.- Si, después conoció a papá y se casaron.

Si, me invitaron, pero no fui -dijo cortante Charlie. Hermione frunció aun más el ceño y el silencio se rompió cuando Lavander chilló:

¡Miren, ya hemos llegado! -señaló el cartel que decía Forks y todas sonrieron contentas, a un par de metros se encontraba la casa que arrendaron por dos semanas.

¿Estas segura que esa es a casa? -Reclamó Ginny.- creí que era más...

¿Linda? -comentó Pansy mirando con la nariz arrugada la fachada.

¿Segura? -Dijo Astoria con el ceño fruncido y mirando con desconfianza la casa de dos pisos.

¿Cool? -Terminó Daphne bufando.

¡No, Slytherin's! Iba a decir, que creí que era más GRANDE y cómoda. -reclamó Ginny de mal humor. Todas se bajaron, excepto Hermione quien miro ceñuda a Charlie Swan.

 

Muchas gracias señor Swan, realmente se pasó con haber espantado a esos chicos. Le debemos una, espero volver a verlo -dijo con cordialidad antes de bajarse y sacar las maletas al igual que las demás chicas. Todas estaban eufóricas, habían llegado a su destino sin muchas complicaciones.

Luna -dijo Hermione con suavidad apartándola del grupo.- ¿Te encuentras bien?

Si, Hermione, ya se me quito el susto.

Que bien, ojala eso te enseñe a no ser tan confiada. Aun no entiendo por que elegimos este pueblito... -murmuro en susurros Hermione.

Porque si íbamos a algún lugar como New York o L.A de seguro, no resultaría ni uno de nuestros planes -dijo Luna dándole apoyo.

03.45 A.M.

Forks, Washington.

Oh diablos, estoy exhausta -dijo Ginevra dejándose caer al sillón, en su cara habían manchas negras de suciedad, al igual que en las de las demás chicas.

Si, nenas, esto es estresante -dijo Lavander mirando el techo de la habitación.

Nosotras nos iremos a dormir -dijo Daphne yéndose a su pieza sin despedirse. Astoria cabeceo en dirección a las demás y corrió escaleras arriba, tras su hermana.

Buenas noches, Gryffindor's. -Dijo Pansy frunciendo el ceño, antes de llegar al primer escalón se giro a enfrentar a Hermione Granger.- Por favor, no nos despiertes muy temprano, se que hay planes y eso, pero debemos recuperar energías. ¿Vale?

Si como sea -dijo la castaña encogiéndose de hombros. Luna bostezo.

Creo que también iré a dormir. ¿Cual pieza es para mí? -pregunto con inocencia. Ginny se levanto de un salto.

Vale, vamos, yo te llevo. Lav, no te quedes dormida en el suelo. -dijo la pelirroja antes de irse conversando con Luna.

Buenas noches, Lavander. -dijo Hermione sonriendo, subió las escaleras y fingió no escuchar un sollozo de la Gryffindor.

Era mejor no meterse en ese problema, Ronald ya había metido la pata lo suficiente, ella no podría arreglar el daño que le causo a la pobre Lavander.

Segundo día.

27.01.2012

Para sorpresa de todas, la última en despertar fue Hermione. Y tal como habían quedado mientras organizaban las piezas, Ginny se encargo del desayuno. Aunque algunas no comieron más de lo suficiente.

Vale, ¿que hacemos hoy? -Preguntó Astoria limpiando su boca con una servilleta. Todos los ojos viajaron a Hermione.

¿Que? Oh, si, claro. Luna y yo planeamos ir a una caminata. El bosque es espeso y estamos seguras de que hay criaturas -dijo la castaña un poco adormilada.

¿Que tipo de "criaturas"? -preguntó insegura Pansy.

No muy peligrosas -aseguro Luna.- En fin, deben colocarse un buzo, zapatillas de deporte y una chaqueta con gorro por que no debe tardar mucho en llover.

Okay, pero, ya saben, mañana nosotras elegimos que haremos -dijo Daphne de manera cortante.

Si, si, como sea -dijo Ginny quitándole tensión al asunto antes de que todas corrieran a sus habitaciones en busca de lo indicado.

ooOooOooOooOooOoo

¡Granger ya me canse! -gritó Pansy apoyándose en un árbol con la respiración agitada.

¡Lo mismo dijiste hace cinco metros, Parkinson! Mueve tu culo, ahora -dijo Ginny eufórica.

 

Uuf, esto quemara como doce mil calorías -dijo Daphne sonriendo de oreja a oreja.- Ya sabia que el desayuno no me afectaría mucho.

Si, claro -dijo Astoria girando los ojos.- ¿Granger?

Dime, Greengrass -dijo Hermione mientras caminaba bebiendo café.

¿Donde vamos exactamente? -preguntó Astoria frunciendo el ceño.

Oh, no me hagas perder la sorpresa. De todos modos ya nos queda poquito. Ahí podremos estar tranquilas -dijo la castaña mientras seguía caminando.

ooOooOooOooOooOoo

Después de atravesar un par de helechos mojados y musgos que cubrían un enorme abeto, llegaron a su destino: un enorme campo abierto en la ladera de los montes Olympic. El cual era al menos dos veces más grandes que un estadio de béisbol.

Las chicas se miraron unas a otras con autentica fascinación y después cada una se echo a correr riendo, girando, bailando, saltando mientras la lluvia las empapaba. Hermione y Luna compartieron una rápida mirada orgullosa y comenzaron a estirar una manta y repartir comida, con un hechizo no se desperdicio mojándose...

Horas después

Esto es aun más maravilloso de lo que creí, me gusta esta sensación de... libertad -dijo la castaña con una débil sonrisa.

¡Luna, ven a bailar! -gritó Lavander, moviéndose a un ritmo que solo ella escuchaba, al lado de ella Ginny bailaba moviendo su cabello rojo de un lado a otro, riéndose contagiosamente.

Astoria, Daphne y Pansy, ahora se dedicaban a mirar el lugar con ojo crítico murmurando cosas.

Debo admitir, Granger, Lovegood, que este lugar es muy lindo -Dijo Astoria mirándose las uñas.

Hermione simplemente siguió perdida en recuerdos, mirando el cielo con ojos llorosos.

La castaña en un impulso nervioso ladeo su cabeza hacia la izquierda y clavo los ojos entre los matorrales, soltó un jadeo al darse cuenta de que...

¡AUUUUU!

¡Oh mierda, Lovegood! ¡¿Eso fue un lobo? -chilló histérica Pansy.

¡¿Cuando dijiste "hay criaturas" querías decir licántropos? ¡¿Lobos y cosas así? -chilló Astoria tan histérica como Parkinson.

Hermione seguía con la vista clavada en los matorrales con el corazón latiendo tan fuerte que temía desmayarse. Mientras le devolvían la mirada penetrante, como si en eso se le fuese la vida

¡Ya por favor, todas tranquilas! ¡Hermione encuentra siempre una salvación! ¿Mione...? -dijo como suplica Ginevra, entonces todas se giraron a mirar a Hermione que aún estaba con la mirada fija en los arbustos.

Yo... uhm... supongo que... ¡Vale, tomen sus cosas, nos vamos de aquí! ¡Pansy, mierda tranquila! No es como si te fueran a comer o algo...

¡Aah, nos comerán los lobos! -Chilló Daphne, agarrando su chaqueta y empujando a Luna.- ¡Sácame de aquí, Lovegood!

Hermione solo quiso decir que... -dijo Luna con su habitual tranquilidad.

¡Solo quise decir que se tranquilicen, chicas, tómenlo con calma y controlen sus temperamentos, maldición! -dijo la castaña levantándose de un salto, sonrojada y con el cabello empapado y disparado a todos lugares, las otras chicas se encogieron asustadas y la miraron con más calma. Era peor enfrentarse a una Hermione cabreada que un grupo de licántropos con hambre Bien, Pansy, Astoria encárguense de guardar las cosas, Luna no sueltes a Daphne, eso mantenla con fuerza. Ginny, Lav tomen las mochilas. ¿Listas? -todas asintieron rápidamente, mientras se escucho otro aullido esta vez más cerca las sobresaltó y la mayoría gritaron, Hermione se apuro en decir:- Ahora, caminen rápido con paso seguro y no vayan a caerse. Voy detrás suyo, chicas, caminen. ¡Pansy, no mires atrás!

 

Pero ella no pudo evitar hacerlo, la castaña miro por encima de su hombro con los labios entreabiertos a un gran lobo más grandes de lo que alguna vez haya visto y de pelaje gris oscuro y solo la miraba a ella. Solo a ella.

Un leve gruñido salio de la boca del lobo y Hermione se apresuro a alcanzar a sus amigas, sin saber que acababa de marcar su destino.


Espero que comenten, ¿Si?Un graaan beso.Bye, bye.

Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw deciden olvidarse de la guerra organizando una gira de estudio, en donde van a "disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor. Ahí es donde llegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptar los defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, en especial para Hermione quien se niega rotundamente a caer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓN y AGRADECIMIENTO A: AndreaMarieG morfiana fernan cullen malfoy miley_vulturi

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DE STEPHANIE MEYER! Solo es un invento de mi loca cabecita y es sin fines de lucro ;)

N/A: Lo prometido es deuda, aquí mi intento de Paul/Hermione. Espero que les guste. Es la primera parte de la saga Lobos de Forks.

N/A1: ¡Les invito a pasar a mi nueva historia la cual son One shoot Crossover (HP y twilight) a pedidos, haber si les interesa!


Segundo capitulo: Primer encuentro.

28.01.2012 - Tercer día

Forks, Washington

¡Aunque lo de ayer fue lo mas excitante de mi vida, hoy haremos algo mucho menos arriesgado, pero absolutamente más divertido! -dijo Pansy Parkinson sonriendo de oreja a oreja apoyada en un mueble de cocina, todas la miraron con sospechas.- Astoria y yo, cuando fuimos a comprar cosas para la comida, escuchamos sobre la playa La Push.

Así que, bañadores fuera y todo lo necesario para un rico día de playa. -concluyó Astoria. Lavander puso los ojos en blanco y dejo un tazón con cereales sobre la cocina.

Vale, seria realmente fantástico si hubiera sol -dijo con mal humor.

Creo que es buena idea, Lav -opinó Ginny- Además así podremos sacar a Hermione de su cama... ¿Creen que ella esta enferma o algo?

No se, actuó realmente extraño después de volver del paseo -susurró confidencialmente Luna.

Si y anoche... Un lobo del demonio no me dejo dormir con sus aullidos, no se como a gente se acostumbra a vivir con eso -masculló con frustración Pansy. Saco su varita del bolsillo de la chaqueta y apunto la cocina.- Frogoteo. Bueno, entonces, hay que organizar lo de hoy.

Vale, yo cocino -dijo Lavander encogiéndose de hombros. Luna levanto la mano

 

Me encargo del aseo de la casa -se ofreció amablemente a lo cual Daphne Greengrass bufó de forma burlona.

Yo hago algo para llevar a la playa -terminó Ginny.- Mañana ustedes con Hermione se reparten la organización.

Vale, pero no se aprovechen, es primera y ultima vez que ensucio mis manos. -dijo Astoria con el ceño fruncido.- Iré por mi bikini.

ooOooOooOooOooOoo

Herms, ya debes levantarte -dijo Luna mientras corría las cortinas dejando entrar un poco de luz del día, la castaña se removió en la cama. La rubia frunció el ceño mirando la ventana abierta de par en par:- ¡Mione, cuantas veces te hemos dicho que cierres las ventanas para dormir...!

Lo hice -reclamó la castaña aturdida, bostezo y se estiro con pereza, sentándose estilo indio sobre la cama.- ¿Por qué lo dices?

Nada, olvídalo -dijo la rubia entrecerrando los ojos y mirando sospechosamente hacia afuera.- Toma tu traje de baño, iremos a la playa.

¿Están conciente del condenado frío que hace? -dijo sin animo la castaña, aun así se levanto y camino al armario, de un cajón saco un bikini y después arrastro perezosamente sus pies al baño.

Si, pero no podemos cambiar a las víboras. -respondió contenta la rubia, sin despegar su mirada de la estrecha ventana abierta de par en par.

OoOooOooOooOooOoo

Lo tengo decidido, mañana iremos a comprar un gran coche, no aun mejor una camioneta -reclamó Daphne apretada contra un vidrio.

Las chicas después de hacer los deberes, y de arreglarse como era debido. Decidieron caminar hasta la playa, ni siquiera llevaban la mitad cuando Daphne hizo parar un taxi.

Agradece que encontráramos un taxi o estaremos camino a la playa, caminando uugh. -dijo Lavander desde el otro extremo del auto, sin saber lo ridícula que acababa de sonar.

Ay, Mione corre tu pie, me estas aplastando. -rogó Ginny moviéndose desesperada de un lado a otro, apretando aun más a las otras chicas quienes le enviaron miradas furibundas.

Señoritas, ya estamos por llegar aguanten un poco.-dijo el taxista, cinco pares de ojos se clavaron asesinamente en él con un solo pensamiento en la cabeza "como usted esta cómodo, viejo tarado"

OoOooOooOooOooOoo

¡UHF, hace calor! -Exclamó Pansy consiguiendo salir del taxi.- ¡Diablos, se me quedo la coca cola en el frigoredar!

Refrigerador -corrigió Luna, Pansy se encogió de hombros y mascullo algo que sonó a "da igual". Hermione estaba pagándole al conductor mientras Ginny estiraba sus piernas y Daphne con Lavander respiraban bocanadas de aire gigantescas. Astoria estaba impecable, ya que decidió ir en el asiento de copiloto, aun así arreglo su cabello y se miro un par de veces en el espejo que siempre traía en su bolso.- Venga, chicas, vamos a buscar un lugar cómodo.

¡Si, por favor que sea cómodo! -gritó la pelirroja cojeando, haciendo que todas se rieran, unas mas disimuladas que otras, pero risas al fin y al cabo.

Aquí es perfecto -dijo Lavander dejándose caer a la arena.

Habían caminado un poco por la playa para buscar un lugar más solitario, aunque no había muchas personas, era mejor estar lejitos de los muggles según Daphne. Acomodaron las toallas y Pansy se quito la polera quedando con la parte superior del bikini y con unos vaqueros arremangados hasta la rodilla. Astoria estaba tumbada boca arriba mirando el encapotado cielo y rogando por que no se largara a llover y estropeara todos los planes. Luna y Ginny leían una revista, Lavander escuchaba música y Hermione estaba con la vista perdida en el mar.

 

¡Venga, vamos al agua! -Sugirió Pansy con expresión aburrida, Hermione suspiró y se levantó.

Vamos -dijo ella asintiendo mientras se quitaba su vaquero.

¿Están locas o que? ¿Se bañaran con el frío que hace? -reclamó Ginny con los ojos abiertos como platos.

¿Para que están los hechizos? -murmuró Hermione antes de caminar hacia el mar. Pansy se encargo de alcanzarla riéndose.

¿Sabes, Granger? Me caes bien. -aseguró haciendo sonreír a la castaña algo aturdida.

OoOooOooOooOooOoo

El agua estaba tan agradable que terminaron por unirse Luna, Astoria y Ginny. Las cinco se mojaban, jugando, riéndose y evitando las gigantescas olas.

Entre tanto, a la playa llegó un trío de chicos. El mayor iba hablando acaloradamente con un guapo y musculoso moreno quien se quedo plasmado en la arena mirando con los ojos como platos al mar, más exactamente a Hermione Granger.

Joder, Sam, ahí esta -dijo él cabeceando en dirección al grupo de chicas que se estaban bañando.-

¿Es ella? -dijo ceñudo el chico llamado Sam.

Si, la de cabello castaño. -dijo Paul frunciendo el ceño y apretando los puños. Al parecer no le agradaba mucho que miraran tan... descaradamente a su imprimación.

Chicos, acaba de sucederme algo extraño -dijo el chico que estaba en silencio.

¿Que diablos te pasa Embry? -reclamó Sam ceñudo, Paul no le dio ni la mas minima importancia mientras devoraba con la mirada a Hermione.

Creo... Oh demonios, imprime de la morena -dijo Embry mirando cohibido a una de las chicas en especial.

¿Bromeas? -Dijo impactado Sam.- Oh, no, esto ya era complicado con Paul y... ¿Ahora tú?

¡No es nuestra culpa, maldita sea! -dijo temblando Paul.

Vale ya, calmado. De todos modos, ¿Saben sus nombres? -preguntó Sam. Paul cabeceo.

Ella es Hermione. Una se llama... Pansy, si, otra es Astoria, Luna, Ginny... Lavander, si, y la otra era... Daphne. -dijo Paul ceñudo y cruzándose de brazos sin dejar de ver fijamente a la castaña que se reía lanzándole agua a la rubia a quien reconoció como Luna.

OoOooOooOooOooOoo

Hermione se sintió morir cuando los vellos de su nuca se erizaron. No podía creer que esto le estuviera pasando, ayer, después de volver de la caminata se encerró en su pieza y se puso a leer para olvidar los profundos e intensos ojos del lobo que vio. Y apenas pudo dormir, por que tuvo un sueño algo... movidito, por así decirlo, con un chico que ni conocía.

"movidito" realmente no era palabra para catalogarlo
Maldita sea, era el sueño mas caliente que alguien puede llegar a tener, con aquel morenazo de ojos negros. Ah, si, una fantasía por cumplir.

Negó rápidamente sumergiéndose en el agua y evitando esa sensación de ser observada profundamente.

La castaña estaba rígida con los brazos a los costados, flotando con la vista perdida.

¡Hermione, te estoy hablando! -reclamó Ginevra lanzándole agua.

Oh, perdón Ginny. ¿Que decías? -preguntó Hermione parpadeando.

 

Quería saber si... bueno si tu...

Ella quiere decir que si hablaste con Ronald -dijo Astoria nadando de espalda. Hermione abrió la boca y luego la cerró, recordando las malvadas palabras de su amigo pelirrojo.

Uhm, antes de venirnos él y yo hablamos. Estaba furioso por que veníamos con las "víboras" y bueno, tú sabes. Le dije que hablara con Lav, pero dijo una tontería y me marche. Creí que había ido a casa de Lavander... -respondió Hermione girándose a ver a la chica. Luna suspiro.

Ron no la merece.

¡Un aplauso para Lovegood! -exclamó Pansy haciéndolas reír, entonces se quedo tensa mirando a él.

¡Hora de irnos! -Gritó Daphne mostrándoles el reloj. Todas asintieron, excepto Pansy que miraba a un chico con los ojos abiertos de par en par, y temblando como si estuviera en shock.

Ah, si el destino y cupido hacían lo suyo otra vez.

OoOooOooOooOooOoo

¡Oh demonios, hace fríííío! -dijo Astoria temblando mientras se secaba y se colocaba los vaqueros y la polera.- Ash, ash. ¡Oh mierda! ¿Por que no corremos? Así entramos en calor.

Uf, no, que cansador -dijo Ginny intentando de darse calor con la toalla, su cara se ilumino.- ¡Hice café!

Si algunas veces utilizas el cerebro -dijo Astoria sonriendo de oreja a oreja, Ginny la miro ceñuda pero después ambas se rieron entre dientes.

¡Hermione, Pansy! -Exclamó Luna, frotándose el cuerpo con la toalla, y señalando el café.- ¡Venga apúrense!

¡Ya voy, ya voy! -gritó Hermione mientras intentaba ocultar un sonrojo, temblaba como papel y no era por el frío, ah, no lo que menos sentía la castaña era frío.

Acababa de descubrir que... El chico con el que había soñado la noche anterior, estaba en la playa, mirándola fijamente. ¡Solo a ella! Y de una manera que la hacia temblar... Y sus ojos, dios, sus ojos estaban encendidos como si acabara de ver lo más hermoso y excitante del mundo, su pecho musculoso y bien esculpido estaba desnudo y llevaba unos vaqueros cortados. Y era una vista jodidamente caliente.

¡Granger, oh diablos, Granger espérame! -Gritó Pansy corriendo hasta agarrar con fuerza su brazo.- Tú y yo debemos hablar urgente, apenas lleguemos a la casa. En privado.

Vale -dijo Hermione atontada, intentando no ver en la dirección donde aquel chico sonreía con arrogancia al ver su nerviosismo.

¡Venga chicas, una carrera para quitarnos el frío! -gritó Astoria tomando café. Luna a su lado calentaba sus manos con el vapor de la taza de Ginny.

Vamos a quedar muertas -reclamó Lavander levantándose de todos modos.

Todas se colgaron las mochilas. Y las que se habían bañado se abrigaron, no querian resfriarse y arruinar el viaje. Tomaron café y después comenzaron a trotar en silencio.

A medio camino, Daphne hizo parar un auto, aunque solo se subió ella junto a Lavander; Luna y Ginny, hicieron una parada para ver la vista y después desaparecieron. Hermione, Astoria y Pansy continuaron caminando con el propósito de pasar a comprar cosas para abastecer la casa.

Vale... ¿Que falta en casa? -preguntó ceñuda Hermione cepillándose el cabello con la mano.

¿Todo? -dijo Astoria colocando los ojos en blanco.

Si, no queda muchas cosas para hacer comida. Y... Nada para beber. -dijo en un murmullo Pansy, cepillando su cabello con su mano izquierda, y arreglando su ropa de manera vanidosa.

 

Vale, Astoria ¿podrías ir por las bebidas? -Preguntó Hermione mientras Astoria asentía contenta.- Y Pansy... Ven, vamos a buscar las cosas para que Ginny cocine.

OoOooOooOooOooOoo

Al diablo con Sam, Embry. ¿Sabes lo difícil que es alejarme de ella? -susurró Paul caminando a hurtadillas detrás de una morena y una castaña.

Ah, si rompieron las reglas de su alpha y siguieron a sus imprimaciones, lo único que ambos esperaban era que no fuesen a pensar que eran pervertidos o algo así.

Además Paul se sentía un taaaan suertudo al imprimar de aquella belleza que no tenía ánimo de simplemente cruzarse de brazos y esperar que su Alpha moviera los hilos y "milagrosamente" la castaña se interesara en los quileutes.

Si, ya me di cuenta -dijo el chico sonrojándose mientras miraba como Pansy caminaba echando cosas en un carrito que guiaba Hermione.- No creí que tu imprimación fuese tan distinta a ti...

Si, ya lo se -gruñó Paul frunciendo el ceño.- Pero, joder solo mírala, esta buenísima.

Hermione, mira, este es mas barato -dijo Pansy lanzándole una salsa de tomate, Hermione la tomo en el aire y sonrió vacilante. Paul vio con atención como ella mordía su labio inferior y diablos, le pareció lo mas sexy que jamás había observado en su vida.

Vale, llevemos esta. ¿Pansy...? -dijo ella sonrojándose y levantando rápidamente la mirada. La morena pestañeo confusa y se giro para chocar con los dos chicos mirándolas atentamente. Ah, si, ella pensó de inmediato en unos psicópatas que iban tras ellas.- Pansy, deja eso ahí y vámonos... ¡Ahora, Parkinson, mueve tu trasero!

No, Hermione. ¡Ustedes! -Dijo Pansy señalándolos acusadoramente. Embry se removió inquieto, Paul simplemente levanto una ceja.- ¿Por que nos están siguiendo? Los vi en la playa, Mione. Y ahora nos siguieron.

Y... Ejem, Ejem ¿Me llamaste "Mione"? -dijo sorprendida Hermione, pasando por alto la acusación de la morena. Ella abrió los ojos como platos y se aclaró la garganta, sonrojándose tanto que su cara podría fácilmente competir con el cabello de los Weasley. Y eso si que era sorpresa, no todos los días Pansy-fría-Parkinson se sonrojaba hasta los huesos.

¡Todos te dicen así! Es contagioso, pero eso no importa, el punto es que... ¡Nos están siguiendo! -reclamó Pansy avergonzada y evitando mirar en cualquier momento a Embry o Hermione, aun no sabia cual de los dos la estaba colocando más nerviosa.

No las estamos siguiendo, ni que fuéramos acosadores -masculló Paul con el ceño fruncido.-

Eso, solo teníamos que venir a comprar algo y ya. -Agregó Embry sin dejar de mirar a la morena y tomando rápidamente un par de salsa antes de enviarle una radiante sonrisa a Pansy quien se removió inquieta.- ¿Son nuevas en el pueblo, cierto? Nunca las había visto por aquí...

Somos de Inglaterra, estamos de, uhm, paseo -dijo Hermione agarrando un paquete de fideos y tomando a Pansy del brazo.- Y andamos apresuradas, muy, muy apresuradas.

Mientras caminaban por el pasillo Pansy se giro ceñuda y miró a Embry, suavizando un poco sus facciones, y dejando pasar un leve sonrojo a sus mejillas que ya habían vuelto a la normalidad.

 

Soy Pansy, Pansy Parkinson. Y ella es Hermione Granger. -la ultima se giro a verla con horror, sin ocultar su nerviosismo. Paul levanto una ceja sonriéndole seductoramente, pero la castaña dio un rápido giro y movió las cosas que tenia el cesto de un lado a otro.- Estamos quedándonos en la primera casa del pueblo, pueden ir a visitarnos, supongo que mañana no tendremos mucho que hacer...

¡Chicas encontré las bebidas! Venga, apúrense, ya empezó a llover y no me quiero mojar -exclamó Astoria desde afuera del negocio.

Hermione y Pansy pagaron lo que llevaban a casa y salieron casi corriendo, mientras los chicos se quedaron clavados en el piso sonriendo de oreja a oreja, sumergidos en sus pensamientos.

Y agradeciendo no haberle hecho caso a Sam.

OoOooOooOooOooOoo

¡Vaya, que impresionante! -comento Seth boquiabierto mirando a Sam, quien asintió.

¡No puedo creer que Paul haya imprimado de alguien! -exclamó Quil con los ojos abierto como platos.

Y no es lo peor -anunció Sam mirando ceñudo a los de la manada.- Embry también... Y por lo que me di cuenta son siete chicas en total, todas deber estar entre nuestro promedio de edad. No me gusta esto, así que simplemente no se acerquen hasta saber un poco más y poder controlar las cosas.

¡Apuesto que no adivinan lo que nos paso con Paul! -Exclamó Embry corriendo por la casa y sonriendo de oreja a oreja, todos los miraron con resignación era normal esa euforia en él después de todo ya había pasado su etapa de timidez.- Por casualidad chocamos con, uhm, unas chicas y nos invitaron a su casa...

¡Acaban de imprimar y se están enrollando con otras chicas! -exclamó Leah furiosa, la unica chica de la manada saco de inmediato a relucir su instinto femenino. Paul miro ceñudo a Sam y después a Embry.

Lo que Embry quiso decir fue que, Hermione y Pansy, nuestras imprimaciones, nos invitaron a su casa -dijo con mal humor y cruzándose de brazos.

En realidad solo fue Pansy... Por que Hermione no se vio muy feliz que digamos -dijo Embry sonriendo con burla.

No me digas que por fin alguien hará que Paul dure mas de un mes de noviazgo -bromeó Quil.- ¿No seria eso algo así como un milagro?

¡Oh jodanse! -dijo Paul antes de irse furioso.

Molesto en gran parte por que sus compañeros de manada tenían toda la razón.

Hermione seria la única mujer con la cual tendría una relación estable.


Review = Autora satisfecha.

Autora satisfecha = Más y más capítulos

Byeee!

Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y unaRevenclaw deciden olvidarse de la guerra organizando una gira de estudio, endonde van a "disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor.Ahí es donde llegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptarlos defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, en especial para Hermionequien se niega rotundamente a caer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓN y AGRADECIMIENTO A: fernan cullen malfoy ssgm_16 Elizabeth555 montse18 miley_vulturi heyitsjustjoa vampiriitaCullen morfiana

 

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DE STEPHANIEMEYER! Solo es un invento de mi loca cabecita y es sin fines de lucro ;)

N/A: Lo prometido es deuda, aquí mi intento de Paul/Hermione. Espero que les guste. Es la primeraparte de la saga Lobos deForks.


Pansy-reclamó Hermione caminando de un lado a otro con el ceño fruncido- ¿Que a casono sabes lo peligroso que es invitar a desconocidos a tu casa?

Vale,Hermione, si lo se. Pero... Diablos, woow.¿Sentiste eso, cierto? Cuando viste a Paul, es como si... como.... ¡No se nicomo explicarlo!

Yotampoco -dije Hermione negando frenéticamente. Se dejo caer encima de su cama ymiro a Pansy.- Anoche... anoche soñé con Paul ¿vale? Fue algo extraño y...

Caliente-dijo Pansy subiendo y bajando las cejas sugestivamente., Hermione se sonrojo yla miro ceñuda.- No es malo soñar esas cosas, Granger. De hecho es bastantenatural...

Si,como sea. Será natural y todo, pero no lo conocía. -dijo la castaña sonrojada.-Y no se cuando lo vi, fue como si algo superior me uniera a él.

¡Si! Eso mismo me paso a mi, bueno, sin contar el sueño -dijo Pansy riéndoseentre dientes.

Dejaya de molestar con eso -dijo Hermione cruzándose de brazos.- Mira, haremosesto: la próxima vez que nos encontremos con ellos actúa como una...

¿Una zorra? Eso déjaselo a Daphne -dijo ceñuda Pansy. Hermione puso los ojos enblanco.

¡Bueno fue lo primero que se me vino a la cabeza! -Dijo Hermione frunciendo elceño.-

Quizásdeberíamos buscar en tus libros -opino Pansy.

Yalo hice. Estuve buscando en cada uno de mis libros y no hay absolutamente nada,es realmente frustante. -dijo tras un suspiro Hermione:- Lo único que tendremosque hacer es manejar esto y esperar a que se solucione.

[****]

¿Por que Hermione y Pansy se encerraron en la habitación? -murmuró Lavander,Daphne se encogió de hombros y sonriendo malvadamente dejo de lado su cena.

Creoque las dos están en algo... -susurró Daphne asintiendo lentamente y Lavanderse ahogo, tosiendo frenéticamente y con los ojos abiertos como platos.- ¿No teparece sospechoso que siempre estén juntas? ¿O que Granger siempre este tanapegada a Lovegood?

Nah,¿crees que son...?

Nose si son lesbianas, Lav, pero, están en algo-dijo Daphne asintiendo convencida.

Bueno,Daph, cuéntame más sobre tu romance con Draco. -Dijo curiosa Lavander.- ¿Cuándocomenzaron a salir formalmente?

[****]

Hola,¿puedo? -preguntó Astoria asomándose por la puerta del despacho, Luna y Ginnyasintieron. Ella entró con su típico paso elegante y se sentó cómodamente en unsillón.- Creo que después de todo, ha sido una buena idea venir al viaje.

Yalo sabemos -dijo Ginny sonriendo amablemente.- Hermione dijo que servirá paradejar de lado nuestros problemas y para...

Demostrarque podemos convivir sin discutir por tantas estupideces -terminó Astoriasonriendo.- Pensé lo mismo cuando nos ofreció unirnos a la gira.

¿Que tal tu noviazgo con Draco? -preguntó Luna bajando el libro que leía,Astoria entorno los ojos y se sonrojo tanto que parecía que en cualquiermomento estallaria.

 

¿Como saben eso? -preguntó ella curiosa.

Bueno,tenemos nuestras fuentes... Y Luna es la mejor amiga de Theo, como no saberlo-dijo Ginny colocando los ojos en blanco. Astoria soltó una risita nerviosa.

Estabien, las cosas con Draco... Digo, es Draco. No demuestra mucho su cariño yeso, pero, creo que me pedirá matrimonio -dijo sonrojándose un poco más ynegando avergonzada.- ¿Y ustedes, chicas? ¿Están saliendo con alguien?

Bueno,si y no. Harry no es mi novio, pero siempre estaré a su lado -dijo Ginnyencogiéndose de hombros.- Lo amo mucho para alejarme de él.

Estoybien sola -dijo Luna sonriendo soñadoramente.- Pero, se que pronto llegara elindicado... Quizás este más cerca de lo que pienso.

Y si que estaba cerca

[****]

Vale,Paul admitía que era un poco mujeriego. Y que le fascinaban las chicas aun másque comida y esas cosas. Pero desde que vio a Hermione, diablos, no podía niquería sacarla de su cabeza...

Blah, blah, blah... ¿Hermione?

¿Dijiste "Hermione"? -rugió Paul mirando con los ojos entrecerrados a Jacob, élpuso los ojos en blanco.

Valetranquilo, Paul, dije: "Que si intentasteal menos hablarle a Hermione" ¿Capto tu atención solo su nombre? Estáscompletamente jodido -dijo Jake lanzándole un cojín, Paul masculló algoinentendible y negó pasando una de sus manos por su cabello demostrando sunerviosismo.

No,pero el otro día... Vale, cuando imprime de ella, la seguí y el resto de tardese mantuvo leyendo. ¡Demonios, Jake, por lo menos se devoro unos seis o sieteslibros! -dijo él con frustración. Jacob se tapo la boca para no reírse.

¿Cuando fue la ultima vez que tomaste un libro? -dijo Jake intentando noestallar en carcajadas, esto si que era gracioso.

¡Vine para que me ayudaras, idiota, no para que te rías de mí! -gritó Paullevantándose de un salto. Jacob le dio un empujón amistoso y se sentó en lacama.

Bueno,primero hay que ir por chocolate.

Perono tengo hambre -gruño Paul. Jacob se pego en la frente con la muralla.

Noes para ti ¡Es para Hermione, estúpido!-dijo Jake riéndose.

[****]

30.01.2012 Cuarto día

Forks, Washington

Hermionebostezó y se estiró mientras comenzaba a preparar el desayuno. El día anteriorfue realmente aburrido, y por alguna razón estuvo inquieta toda la tarde.Aunque no le asombró que Paul y Embry no llegaran...

Valequizás si. De hecho se enfureció un poco
De seguro ellos solo eran unosadolescentes con las hormonas revueltas y querían aprovecharse de ellas por queno las conocían. Estúpidos hombres.

Apenasvolvieron de arrendar la camioneta que eligió Daphne, y que por desgraciaocuparon todo su día en solo eso, se dedico a investigar más sobre los lobos,había algo que no le encajaba por completo.

Porejemplo, que aquel lobo y Paul tuvieran el mismo color de ojos. Y esa miradatan... caliente.

Sesobresaltó cuando sonó el timbre ya aun era muy temprano para visitas, peroayer Charlie se dejo caer para ver como estaban y como era la única en pie ellacaminó a abrir mientras se tomaba el cabello en un moño descuidado.

Sin saber que suvisita no era Charlie

 

[****]

Paulmiro ceñudo a Jacob que no dudo en tocar el timbre, Embry sonreía de oreja aoreja. Los tres se miraron nerviosos cuando escucharon pasos hacia la puerta ycuando esta se abrió Paul trago en seco sin poder evitarlo.

Hermioneestaba frente a ellos con una polera que apenas llegaba a la mitad del muslo,dejando ver unas largas y firmes piernas bien bronceadas. Las mejores piernasque él en su vida había visto -y créanle, por que él si que ha visto muchaspiernas- Ella sonrío nerviosa mientras un bello sonrojo se hacia presente ensus mejillas.

H-Hola...Uhm... pasen -dijo Hermione con torpeza. Se giró y entro a la casa, Paul fijosus ojos de inmediato en su culo. Miiiierda,si que era un suertudo, pensó sonriendo lujuriosamente.

Nole mires el trasero -murmuró Jacob con el ceño fruncido, Paul se encogió dehombros con una sonrisa enorme y masculló algo que sonó a "miro lo que mepertenece"

¿Desayunaron, chicos? -preguntó Hermione mirando por encima de su hombro, lostres negaron, Paul mirándola embobado y ella sonrío nerviosísima.- Vale, vayana la cocina, iré a despertar a las chicas. Por cierto ¿tú eres...?

SoyJacob Black, un gusto conocerte Hermione, Paul no ha dejado de hablar de ti-dijo el chico haciendo que Hermione se sonrojara otra vez y saliera a buscar alas chicas casi corriendo. Paul giró los ojos y le pegó a Jacob en el hombro.

¿Eres idiota o que? La lograras asustar -masculló Paul cruzándose de brazos.Embry soltó una carcajada contagiosa.

Siella no se asusta contigo Paul, Jake jamás lo lograría -bromeo haciendo reír aJacob. Paul le enseño su dedo medio y los ignoro mientras dejaba su mente vagaren torno a lo que pasaría con su Hermione.

[****]

Oh,diablos, Ginny ¡Levántate! -Gritó Hermione intentando sacar a la pelirroja dela cama, aunque esta ni siquiera se movía.- Luna, ayúdame.

Aunno nos dices por que debemos ayudarte -espetó Pansy bostezando semi adormilada.Astoria asintió con cara de sueño.

Porque ahí abajo, hay visitas. Unos guapetones chicos. Y nos están esperando paradesayunar -dijo Hermione inclinándose hacia Ginny:- Y uno en especial que esmuy guapo, y está soltero.

¡Hubieras dicho eso antes! -dijo Ginny levantándose de un salto.- ¿Como estoy?

¿Como siempre? -dijo Astoria con ironía, Ginny sonrío y dijo: "perfecto"

Bajen,iré a despertar a Lav y a Daphne. Ginny termina el desayuno por mi -rogóHermione, la pelirroja asintió mientras se cepillaba el cabello.

EntoncesPansy abrió sus ojos como platos y respiró agitadamente, mientras señalaba conun dedo acusador a Hermione, quien ya estaba entrando a despertar a las demás.

Esél -mascullo la Slytherinsonrojándose.- Es Embry.

[****]

Hermionese apoyo en la fría muralla y se colocó una temblorosa mano sobre su mejillaizquierda. Dios, aun sentía la mirada penetrante de Paul sobre ella, devorándolacomo un depredador.

Temblóy cerró los ojos obligándose a controlarse.

¡Hermione!

¡Aaaaaaaah! -Gritó Hermione al escuchar la voz de Ginny de un momento a otro,la castaña se coloco una mano en el pecho y miro con los ojos desorbitados a lapelirroja que estaba de brazos cruzados frente a ella.

Quieroque me expliques que diablos sucede con esos chicos.

 

Wooah,alto ahí, Ginny. ¿De que hablas? -dijo la castaña frunciendo el ceño.

Yasabes, cuando vi a ese enorme y guapísimo morenazo, tuve ganas de arrancarle laropa y lanzarme encima de su...

¡OK, OK! Sin detalles tan específicos ¿Vale? -Dijo Hermione sonrojándose.-Además, Ginny, con todo chico "bueno" te pasa eso.

Nobromees, Granger, esto es serio. Sentí como si algo... una especie de magia...me envolviera... y... No pude sacar los ojos de él. ¡Y que me parta un rayo,Mione! Esta como quiere... -Dijo Ginny mientras movía los brazos de un lado aotro, haciendo señas que hicieron reír a su amiga, quien le explico sushipótesis.

[****]

Ginny...Hoy es tu día. -dijo con emoción Lavander al ver bajar a sus compañeras.

¡Por fin! Realmente ya me empezaba a aburrir con sus bobos planes... -Dijo lapelirroja haciendo que todos se giraran a verla con sonrisas entretenidas.Jacob trago en seco incomodo por la mirada tan ceñuda que le envío la chica.Paul le dio una larga mirada a Hermione quien estallo en carcajadas, apretandosu estomago y mirando a Ginny con excesiva diversión.- ¡Mione, no me jodas más,y cállate! Okay, niñas, trajes de baños, un buzo deportivo y algo que les quiteel frío.

¿Tu concepto de "no aburrimiento", es volver a la playa? -bromeo Astoria, Ginnypuso los ojos en blanco.

¡Claro que no, Slytherin! Vamos a lanzarnos del acantilado. ¿A que es genial?

Laschicas se miraron, hasta que Pansy decidió romper el silencio, aclarando sugarganta en un gesto improvisado.

Vale,me apunto.

¡Y yo! -exclamó Luna sonriendo un poco insegura. Hermione miró a Ginny bufando.

Nien tus mejores sueños hago una locura como esa, Ginevra. Mientras ustedessaltan como locas, yo me quedo con los pies en el suelo, bien lejos de tus...

Cobarde-interrumpió Ginny escondiendo una radiante sonrisa. Hermione la miro condesconfianza y apretó sus labios hasta que estos solo formaron una línea.

Asintiócompletando el reto de la pelirroja.

[****]

¡Venga Ginny salta ya, que fue tú idea! -exclamó Luna. La pelirroja frunció elceño haciendo reír al grupo completo.

Bueno,eso fue antes de que a Black,se le ocurriera que saltáramos de la parte más alta del acantilado -dijo Ginnymirando acusadoramente a Jacob quien le cerró un ojo de forma juguetona, ellase sonrojó y se quito la chaqueta.- Vale, saltare...

Espérame,hagámoslo juntos -dijo Jacob. Ginny levantó las cejas y se puso a reír conpicardía.

Pobrecito,jamás vas a encontrar a una chica mas pervertida que ella -Bromeo Astoria.Ginny le sacó la lengua y Jacob le agarró de la mano y salió corriendohaciéndola gritar, todas las chicas corrieron a ver como la pareja se sumergíaen el agua con un sonoro <>La pelirroja saludo antes de comenzar a nadar hacia la orilla. Luna se puso areír ahora más segura de su decisión.

¡Mi turno! -exclamó quitándose la abrigadora toalla que la envolvía ella dio ungrito al tiempo que saltaba. Luna amaba nadar así que en un par de minutosalcanzó a Ginny con Jacob que casi llegaban a la orilla.

VengaLav, saltemos -dijo Daphne mirando a su nueva amiga quien asintió. Ambas solodieron un paso adelante, así que no fue nada muy maravilloso.

Astoriaen cambio, hizo una pirueta digna de una acróbata, se sumergió casi sin lanzaragua. Hermione bufó y masculló algo así como <> que hizo reír a Pansy que estaba conversando con Embry.

 

Seque el agua esta helada, así que mejor abrázame -dijo Embry haciendo que Pansyceñuda hiciera lo que él dijo. Se lanzaron haciendo que desde abajo losaplaudieran.

Asíque... solo somos tú y yo. -Dijo Paul mirándola de aquella manera que lacolocaba tan nerviosa. Hermione cabeceó y miró el mar con pánico. Ya no teniatan claro que le daba más miedo, si la altura o Paul con sus insinuaciones.

Nodebí seguirles el juego. -comentó la castaña escondiendo su miedo. Paul sonríomirándola, se veía tan frágil. Tan indefensa... tan malditamente sexy, pensó cuando ella se quitó la toalla,quedando con un traje de baño negro que se ajustaba perfecto a cada curva deHermione.

Aunpodemos escaparnos, si quieres te llevo a conocer... -se quedó callado al verla feroz mirada de Hermione.

Jamásme escapo de nada, Paul. -espetó la castaña. Él abrió los ojos al notar que deverdad se había molestado con el comentario que hizo, ella iba a saltar perosostuvo su brazo y la giro quedando frente a frente.

Perdón,solo era una sugerencia. No quise ofenderte, Hermione. Solo intentaba...

Ligarconmigo, ya lo se -dijo ella encogiéndose de hombros, él soltó una carcajada yse acerco más a ella. La iba a besar, Hermione reacciono rápido y escondió lacabeza en su pecho. Él arrugo la nariz, frustrado.- Quiero saber algo, Paul. Yquiero que respondas con toda sinceridad...

Claro,jamás te mentiría, nena -susurró él un poco confundido, ella no paso por altocomo la llamo sonrojándose.

¿Que eres? -preguntó Hermione al tiempo que retrocedía para ver su expresión.Paul abrió la boca sorprendido, después tembló ligeramente y ella negó demanera frenética antes de salir corriendo y saltar sin rodeos. Pensandoirónicamente: "Jamás me escapo de nada,Paul" y un demonio, se estaba escapando de él justo ahora...

[****]

Osh,mierda, ella no debería haber dicho eso, pero las palabras salieron sincontrol. Aun no tenía completamente claro cuando se dio cuenta de que Paul noera del todo normal, y ella curiosa.

Muy curiosa.

Hermionese sumergió y nadó mas rápido, escuchó el ¡Splach! Y supo que Paul ya se habíarecompuesto del shock. Salio a la orilla y corrió hasta que tomo las toallasque estaban cerca, se apuro aun más sin escuchar los gritos de asombro de laschicas.

Y de Paul...

Enespecial los de Paul.

¡Sique las había cagado!

[****]

¡Hermione, vuelve aquí, ahora! -gruñó Paul, mientras corría detrás de lagryffindor. Hermione corrió mas rápido, ya casi estaba llegando a la salida dela playa. Jacob y Embry se cruzaron frente a él, dejando en claro que no lodejarían seguir a la castaña.

Maldición,muévanse ¡Quiero hablar con Hermione, ahora! -reclamó Paul.

Ouh,Paul, tranquilo. Hermione quizás necesita estar sola y... -Jacob miró ceñudocomo Paul retrocedía levantando las manos, para después entrar en fase y salirdisparado detrás de la chica.

¿Deberíamos seguirlo? -preguntó Embry mirando como Paul se alejaba. Jacob negó.

No,no. Supongo que tiene que hablar con Hermione. Mañana es la reunión ¿invitasteya a Pansy? -preguntó Jacob sonriendo tranquilo, sabia que Paul no dañaría aHermione.

 

Bueno...eso haría ahora... -dijo Embry cohibido.

Vale,vamos. Deben estar preocupadas por que no las seguimos -susurró Jacob.- Samquerrá matarme cuando se entere que imprime de Ginny.

Sip,definitivamente. Pero no te preocupes, te defenderemos...

Clarosi no estas muy ocupado coqueteando con Pansy -concluyó Jacob al ver que Embrycorría al encuentro de la Slytherin.

[****]

Hermionese quedó mirando el techo fijamente.

¿Quediablos estaba pensando? De seguro que ahora había arruinado todo.

Detodos modos, no tenía muchas pistas. El flechazo que sintió por él podría habersido solo atracción física, vale quizás lujuria, y la sensación de que sus ojoseran igual a los del lobo gigantesco era por que su subconsciente quedo masasustado de lo que pretendía. Y la temperatura corporal, muy alta, podría sepor que... por que...

¡Hermionepor primera vez no encontró una respuesta lógica! ¿Si ella no sabia eso, quienpodrá saberlo?

Quizáspesco un virus, y ardía en fiebre. Si, por eso sus comentarios tan... subiditosde tono mientras caminaban.

Sesonrojo al recordarlo. Aunque ni ella se creyó su estúpida idea racional.

FlashBack

¿N-no t-tienes frío? -pregunto ellacastañeando los dientes, Paul se encogió de hombros.

No soy muy caliente, nena, si quieres te puedodar un poquito de mi calor corporal -su sonrisa y la manera en que dijo laspalabras, sonrojaron a la castaña.- te ves preciosa rojita

¡P-Paul! -dijoescandalizada, él se rió entre dientes antes de inclinarse sonriente.

No bromeo, nena, tepuedo calentar cuando lo desees.

¡Paul, déjala! -exclamó Embry riéndose,mientras Hermione se sonrojaba aun más. Paul pasó su brazo por los hombros dela castaña y ella se sorprendió al sentir la temperatura de él, era muy alta,demasiado para un ser humano normal.

Solo intento conocerla un poco. -Masculló elchico sonriendo.- Me importa conocer a mi chica

FinFlash Back.

¡Deberíahaberse enojado con él por sus palabras!

Despuésde todo, cada vez que Fred y George la molestaban con esas cosas, ella seenfurecía y les decía lo pervertidos que eran... ¿Por que cambiaria con Paul?Esto estaba malísimo.

Selevantó de su cama y se secó el cabello con la varita, antes de buscar entresus libros algo que le ayudara a despejar la mente del guapo moreno.

Venmañana a la fogata que hacen en la playa y responderé tu pregunta...

¡Hay, mierda! -Exclamó Hermione girándose y colocándose una mano en el pecho-Paul me asustaste... Espera, ¿Qué dijiste?

Sivas conmigo, te responderé. -dijo Paul mirándola fijamente sin bajarse delmarco de la ventana en el cual estaba sentado.-

¿Y si no voy? -preguntó Hermione mirando la pared, cohibida-

Temorirás de curiosidad, nena. Y no te voy a responder aunque me obligues -dijoél encogiéndose de hombros.

Pero...no es una cita -aclaró testarudamente ella. Paul sonrío de oreja a oreja.

Nena,lo quieras o no es una cita. Todos irán con parejas. Por cierto te deje unregalo en tu biblioteca.

 

¿Que tu qué? -chilló ella cuando miro otra vez a la ventana, él ya no estabaahí.

[****]

Bueno-aceptó Ginny sonriendo efusivamente. Jacob parpadeó sorprendido.

¿Si? ¡Eso es genial! Te paso a buscar a eso de las 9.30 -dijo él dándole unbeso en la mejilla, ella se sonrojo.

Nosvemos. -Dijo guiñándole un ojo.-

Ginnyse apoyó en la puerta echándose aire con la mano, agradeció a merlín haberaceptado este viaje.

¡Si ella ni se acordóde Harry! No lo comparó con el niño-que-vivió. Jacob era tan perfecto. Ahogo un grito de felicidad ysubió a su pieza, lista para buscar una ropa para deslumbrarlo.

Antesde hacer eso, se sentó frente al escritorio que había en la pieza y comenzó aescribir una carta. Estaba segura de que esto seria muy bueno para su destino.

[****]

Vale...¿como debo ir? Por que no estoy segura si voy a encajar...

Dios,Pansy, encajarías en cualquier parte -la cortó Embry riéndose.- La fogata es enla playa, da igual lo que te coloques.

Gracias,Embry. De verdad. -Dijo ella sonrojándose.- ¿Van a ir muchas personas?

Uhm...si, yo creo que si. ¿Te paso a buscar? -preguntó cepillando un poco de pelo quese coló en la cara de la chica, ella torpemente asintió.- A eso de las 9.30...¿Te parece?

Si-murmuró aun sonrojada. Embry se inclinó y le dio un suave beso en la mejilla,se despidió con la mano antes de irse caminando tranquilamente.

Ellasuspiró de manera temblorosa y se tocó el lugar en donde la beso.

Maldición,actúo como una tonta Gryffindor -masculló Pansy antes de girarse y entrar a lacasa.


N/A1: Capitulo largo,¿Review largo?

Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw deciden olvidarse de la guerra organizando una gira de estudio, en donde van a "disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor. Ahí es donde llegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptar los defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, en especial para Hermione quien se niega rotundamente a caer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓN y AGRADECIMIENTO A:

AndreaMarieG

heyitsjustjoa

ssgm_16

miley_vulturi

x2 (comentaste dos veces, doble dedicacion y agradecimiento) xD

Caigdimo_Potter_1998

gladys21

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DE STEPHANIE MEYER! Solo es un invento de mi loca cabecita y es sin fines de lucro ;)

N/A1: No se preocupen si me demoro un poquito más en colgar el próximo capitulo, lo que pasa es que estoy empezando los exámenes y no tengo nada de tiempo así que lo mas probable es que me esfume por un tiempecito.


Cuarto capitulo:

31-01-2012 Quinto día

Forks, Washington 19.00

Hermione Granger estaba sobre su cama con la mirada perdida en un libro y con una sonrisa boba, a su lado había un paquete de chocolates y una pequeña carta.

 

Se sorprendió bastante cuando encontró el regalo de Paul, un libro llamado "la presa" el cual leyó muy entretenida, comiendo los chocolates rellenos de frutilla, definitivamente podria acostumbrarse a recibir aquellos tipos de regalos

Apenas terminó el libro bajó a preparar la once. La casa estaba en absoluto silencio. Todas estaban en el patio hablando de todo y nada a la vez. Después de dejar lista la mesa, miró la hora y abrió los ojos como platos.

Era bastante tarde si ella quería hacer algo digno en su cabello y colocarse una linda ropa claro que no era por Paul...

No, él no tenía absolutamente nada que ver.

Nada, nada

¡Oh diablos! -masculló Hermione corriendo a su pieza. Preparó el baño y dejo elegida la ropa que se colocaría. Sin saber que cierta persona estaba igual de ansiosa que ella.

[****]

Mmm... Esto sabe exquisito. -dijo Ginny mascando un pedazo de pastel que preparó Hermione.

¿Alguien entiende por que esta tan radiante Hermione? -preguntó Luna bebiendo un poco de café. Todas se encogieron de hombros. Ginny comenzó a toser al ver la hora y se levanto de un salto.

Bueno yo tengo que ir a mi habitación a enviarle un par de cartas a Harry... después me voy a acostar por que -bostezo de una forma nada convincente y movió sus manos de un lado a otro.- Estoy muy cansada. Muy, muy cansada.

¿Y a esa que le pasa? -reclamó Daphne comiendo unas tostadas con mermelada light. Astoria frunció el ceño y tomó un par de cosas antes de subir las escaleras. Se escuchó un portazo que sobresalto a todos, al parecer la mayor de las Greengrass no estaba de buen ánimo.

Ho, como que hoy no es un buen día -dijo Lavander levantando las cejas. Luna giró sus ojos, levitando los platos sucios hacia el lavavajillas.- ¿Lu, sabes algo de, uhm, mi Won-Won?

Si, ayer envío cartas. ¿No te envío una a ti? -Preguntó Luna parpadeando confundida, splach, el vaso que Lavander Brown tenia en la mano se cayó al piso con fuerza, Luna jadeo al caer en cuenta de lo que acababa de decirle a la castaña. Daphne siguió a su nueva amiga con una sonrisa de malvada diversión. ¡Perdóname! ¡Lavander!

Como que metiste las patitas hasta el fondo -susurró Pansy apoyándose en la mesa y mirando a Luna con simpatía, la rubia se pasó una mano por la cara, frustrada.-

Si, pero creí... ashh. Cambiemos de tema, Pansy. ¿Por que andan tan apresuradas? -Dijo la rubia levantando los estragos que quedaban en el suelo.-

¿Yo? Claro que no. -Después una radiante sonrisa se formo en su rostro.- Prometes quedarte callada -susurró confidencialmente inclinándose para hablarle a la rubia, ella asintió.- Tengo una cita con Embry. Creo que las chicas también van a salir, shit. No vayas a gritar.

Oh my god. ¿Y por que no me contaron antes? -Reclamó la rubia sonriendo animada.- ¿tienes listo todo? Al menos déjame ayudarte con mis aros de rabanitos para la suerte...

[****]

Hermione mordió su lengua con fuerza, para no gritar furiosa y arañar la cara de la zorra que estaba frente a ella

No era justo

Claro nena, cuando quieras lavo este bebe -dijo Paul con una gran sonrisa dándole unos ligeros golpecitos al auto de al frente suyo. Detrás de él Hermione estaba con los brazos cruzados y mirando el encapotado cielo que amenazaba con una tormenta, al igual que ella.

 

Paul, después de pasarla a buscar en una moto preciosa, a la cual la obligo a subirse, se encontró con una tonta rubia y desde ese momento no se podía sacar de encima, ella le lanzaba todo tipo de preposiciones... Y Hermione estaba lista para explotar.

¿Es que, quien se creía Paul para ignorarla después de haberla invitado a esa estúpida fogata?

¿Y cuando podemos juntarnos a recordar viejos tiempos, Paulcito?

¡Ya está, es suficiente por hoy!

La castaña sin ni una señal, se levantó de la moto y alisó la falda de mezclilla que se levantó bastante al estar sentada detrás de él. Ceñuda fue a comprar, aunque apenas alcanzó a dar unos pasos cuando Paul la sostuvo de la cintura y la miro totalmente inseguro.

¿Por que no me esperas? Si te molesta... podemos irnos. -murmuró señalando a la rubia que ahora la miraba furiosa por haber interrumpido su platica que de seguro los llevaría a un revolcón.

Estúpida, tu solo estas celosa. La traicionera mente de Hermione incluso fue capaz de reírse ante la acusación, lo cual logró enfurecer más a la castaña.

Oh, claro que no me molesta. Puedes seguir tu interesante y vacía conversación con la oxigenada mientras yo voy a...

¿Estás celosa? -la interrumpió él de manera sugestiva. Ella negó bruscamente y lo empujó para distanciarse un poco y así poder mirarlo a los ojos.

¿Por que estaría celosa? Digo, ni siquiera te conozco. ¡Por favor! Jamás hemos conversado...

Lo estamos haciendo. -volvio a interrumpirla con una sonrisa cinica.

¡Claro que no! ¿Sabes que? Se me quitaron cualquier ganas de saber que diablos escondes, me voy a casa -dijo furiosa pateando el suelo con frustración.

¿Por que te escapas?

Él no le dio posibilidad de contestar de hecho sus labios bajaron a los suyos en un beso que hizo sacudir a Herms de la cabeza a los dedos del pie. Sus manos apretaron sus hombros mientras ella luchaba por impedir que sus sentidos se tambaleasen, pero no había ninguna escapatoria del fuego que él encendió dentro de ella.

Sus grandes manos enmarcaron su cara, empujando en su indomable pelo, manteniéndola quieta mientras su lengua invadía su boca con hambre decadente. Se enroscó alrededor de la suya propia, tentándola, probándola mientras la acariciaba entrando y saliendo, imitando un mucho más terrenal, sexual acto.

Hermione se arqueó en sus brazos, indefensa ahora, atiborrándose del placer que sus labios y lengua le otorgada cuando él dominó el beso. Su cabeza se inclinó, sus labios se inclinaron contra los suyos mientras él gemía profundamente en su boca. Ambos pensando en que no deberían haber tardado tanto en haber disfrutado de aquel placentero beso.

Nena, debiste decirme antes que querías irte, no tenía necesidad de hablar con esa tonta chica. Ahora vamos, antes de que me den ganas de quedarme contigo, solos, y que hagamos algo muchísimo más entretenido que ir a la jodida reunion -dijo Paul con una sonrisa de lo mas sexy, Hermione aun no salía de su shock y aturdida lo siguió sin rechistar. Apenas fue conciente de que la "rubia tonta" acababa de apretar sus puños y golpear el manubrio con fuerza, para después acelerar su auto y desaparecer en dirección contraria a ellos.

 

[****]

Ginny se quedó sin aire, viendo expectante al chico que estaba frente a ella. Sus mejillas se sonrojaron al darse cuenta de que todos la miraban con la boca abierta, Jacob aún mantenía su mano enlazada con la suya, y al parecer todos se fijaron rápidamente en eso.

¡Merlín, que vergüenza más grande!

Ejem, yo... ¿al menos dijiste que vendrías conmigo? -masculló la pelirroja en un susurro, él le miro con una sonrisa inocente y se encogió de hombros.

No tuve tiempo, además, nadie puede molestarse en que te traiga, están de lo más felices... -dijo Jake sin importarle que la demás gente lo escuchase. Se sonrojó y quiso gritarle que la llevase de vuelta a la casa y que era una pésima idea, pero en cambio, Jacob la arrastro frente un señor en silla de ruedas.- Papá te presento a Ginevra Weasley, mi novia.

Si hubiese podido reaccionar, de seguro Ginny habría gritado como loca y saltar para celebrar del titulo con el cual acababa de presentarla el moreno, pero lamentablemente no tuvo tiempo para eso antes de ser aplastada por unos fuertes brazos y chillidos de felicitaciones ante el noviazgo.

Ah si, parecía que todos la aceptaron.

[****]

Oh My God.

Pansy no podía creer lo que acababa de presenciar. ¡Es que no se ve tan seguido a Hermione-la-santurrona-Granger besándose apasionadamente con Paul-el-chico-duro-de-aquí-a-la-eternidad!

¿Era, acaso, el fin del mundo?

Etto, Embry, ¿fue mi loca mente que imagino a Hermione besándose con tú amigo o es cierto? -dijo la pelinegra aun shockeada, él se puso a reír.

¡Claro que es cierto! ¿De que te asombras? Es Paul.

Sea lo que sea que eso signifique, no me gusto nada. No quiero que hagan sufrir a mis nuevas amigas, así que, si ese imbecil le hace daño: que se de por muerto, muerto y sin descendencia. -dijo Parkinson de forma amenazadora.

Claro, lo tendré en mente
¿Nos vamos? -dijo Embry de manera tímida ella sonrío y asintió dándole un ligero apretón a su mano.

Vamos.

[****]

Hermione boqueo nerviosa al notar que todos la miraban, incluyendo a Pansy y Ginny, sus mejillas se colocaron rojas y deseo no haber aceptado que Paul la abrazara mientras caminaban. Nunca se había sentido tan avergonzada, sobretodo por la mirada escrutadora que le dio aquel temible hombre que estaba en una silla de ruedas.

Paul saludo a todos y la presento como "su chica" a lo que se ganó un golpe fuerte de parte de la castaña quien rápidamente dijo su nombre y explico que venia de Inglaterra, todos le sonrieron amablemente y aquel chico llamado Seth le dijo divertido que Paul nunca presentaba a nadie como "su chica" que ya era un gran logro.

El hombre más anciano pidió que se juntaran en un círculo alrededor del fuego, y ahí fue cuando todo comenzó.

[****]

Exijo saber por que las traicioneras no están en la casa.

¿Traicioneras? -dijo Luna entretenida, cerrando con suavidad el libro que estaba leyendo, Astoria bufó y se dejo caer sin nada de su típica elegancia sobre el sillón.

Granger, Parkinson y Weasley. Exijo saber donde fueron. -dijo Astoria sonando completamente enfurecida.

 

Ah, las chicas. Bueno que yo sepan tienen una cita caliente en La Push.

¡No es justo! Se supone que ellas deben estar con nosotras. -exclamó sonando como una pequeña niña caprichosa a quien no estaban dando en el gusto. Luna parpadeo lentamente.

Astoria, lo que no es justo es que estés celosa de que las chicas salgan con caliente

¡No me importa si los chicos son calientes o no! Luna, en verdad soy feliz por que ellas salgan, lo que me molesta es que si vinimos aquí fue para conocernos, para ser amigas... -la voz de mayor de las Greengrass se fue ahogando poco a poco hasta que se extinguió y sus ojos bajaron avergonzados, sus mejillas tiñéndose de un llamativo carmín.

Y lo somos. Desde el momento en que pudimos dejar la absurda obsesión por la sangre somos amigas, ¿no te das cuenta? Dime, ¿de cuando que no discute Pansy con Hermione? Quiero decir, es Pansy
¿y tu, Astoria, de cuando no me tratas mal?

Desde que aceptamos venir a este viaje
-respondió Astoria sonando sorprendida. Luna asintió y continuó su explicación.

Sip, ¿y de cuando que lo planificamos?

Casi seis meses. -dijo perpleja Astoria, su cara se ilumino y la miro agradecida.

Si, Astoria, casi seis meses desde que somos amigas sin siquiera darnos cuenta, ahora ven aquí y dime que es eso que te tiene mal.

Es
es
Draco. -dijo débilmente Astoria sentándose al lado de Luna quien asintió suavemente y palmeo su espalda

Ah, hombres.

Creo que Draco me esta engañando.

Y lo peor es que la rubia Greengrass jamás se imaginaba que su novio la engañaba con su propia sangre
con su propia hermana.


¿Y, que tal estuvo?

Espero que les haya gustado.

¿Review?

Summary: TresGryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw deciden olvidarse de la guerraorganizando una gira de estudio, en donde van a "disfrutar" en un"intento" de llevarse mejor. Ahí es donde llegan a Forks. Arriendanuna casa y... comienza lalocura. Deben aprender a convivir y aceptar los defectos de las otras. Y sucedelo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que notodo es color de rosa, en especial para Hermione quien se niega rotundamente acaer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo

Agradecimiento: Mery_M_ luna_bella miley_vulturi ssgm_16

pabaji Caigdimo_Potter_1998 ANGEL_CARIE

gladys21 AndreaMarieG

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DE STEPHANIE MEYER! Solo es un inventode mi loca cabecita y es sin fines de lucro ;)


Quinto Capitulo:

01.02.2012 Séptimo día

Forks,Washington

Ellasabía que Paul tenía algo que ver con el lobo, siempre lo tuvo dando vuelta ensu mente y ahora tenia una palabra que describía lo que buscaba: Metamorfogo.

Pero eraun metamorfogo "especifico" por llamarlo de alguna manera. Y se convertía enlobo y había una manada.

 

Incluyendo a una chica.

Laverdad es que Hermione había quedado aturdida con esa información, pero, quedomucho más shockeada cuando dijeron que ellas eran sus "imprimaciones" quevendrían siendo las parejas destinadas
Por merlín, Circe y Morgana ¡ellas eransus almas gemelas!

Y eso, eso era algo que le dabamucho miedo.

Hermioneno escucho más y quitándole las llaves a Paul se marchó en su moto, dejando alpobre entre su manada con la boca abierta.

¿Y ella no escapaba?

No,solo
solo se dio un tiempo para repasar todo y aceptar al chico.

Ahora,tenia que ir a buscar información ¿Y que mejor que ir a Hogwarts a sacar un parde libros y tener una extensa charla con Minerva McGonagall?

Si, esosonaba como un buen plan.

[****]

¿Nopodrías quedarte tranquilo solo un momento? -Preguntó Leah viendo ceñuda comoPaul parecía un león enjaulado listo para el ataque de cualquier pequeña cosa.Así había sido desde que la noche anterior Hermione había escapado montada ensu moto, después de pasar por una clara etapa de depresión.-

No. Nopuedo. ¡Maldita sea! ¿Por qué diablos se fue? Mira a Ginevra y Pansy, loaceptaron de lo mejor, conversan con esos idiotas y lo llevan bien. ¡¿Por qué demonioses tan jodidamente difícil que ella me de una puta oportunidad?! -dijo Paulcaminando de un lado a otro con la mandíbula apretada.-

Mira,la chica es buena. Realmente buena. Es muy distinta a ti, y si, quizás seadifícil aceptarlo. ¿Crees que si ella llego a aquí de la nada y te dice: "ehtío, soy una metamorfogo y eres mi alma gemela"? -Las cejas de Leah salierondisparadas.- Créeme, yo no lo soporto y me marcho igual que ella.

¡Leah!Ella es tan testaruda como tú
ve con Hermione y convéncela de que venga aquí.-suplicó Paul con desesperación.

Paul,créeme no hago esto por ti. Ella me cae bien, y mi instinto femenino dice quealgo bueno pasara hoy. -la chica suspiró antes de irse a buscar su motocicleta.Paul puso los ojos en blanco, si, instinto femenino.

Bueno,su instinto masculino decía que si Hermione no lo tomaba en cuenta por lasbuenas, era mejor que comenzara a pensar en una forma rápida de quitarse eldolor del pecho que lo estaba asfixiando.

[****]

¿Todaslistas? -preguntó Lavander mirando como las chicas se movían de un lugar aotro. Todas asintieron menos Hermione, que estaba sentada en la escaleramirando a la ventana.- ¿Granger, estás bien? ¿Hermione? ¡Hermione!

¿Qué?Oh, perdón, estaba
yo
Lo siento, chicas, pero necesito tiempo. Salgan ustedesdespués las alcanzo.

Ding Dong.

¡Llegaron Ginny! -exclamó Pansy corriendo a abrir la puerta. Tal como esperaba,Embry junto a Jacob entraron sonrientes saludando a todas. Hermione se levantóde un salto y se despidió con una cabezada avanzo hacia fuera caminando directoal bosque.

Ey,Hermione.

Hola,Leah. -dijo Hermione suspirando, Leah se acomodó a sus pasos ligeros ycaminaron juntas en silencio.- ¿Qué necesitas?

Quierosaber que piensas hacer respecto a Paul.

No se.No estoy segura de nada -ella metió una mano en su bolso y saco un grueso y desgastadolibro:- No hay información sobre la imprimación. Y me estoy realmentefrustrando.

 

Hablacon Paul. -dijo Leah con el ceño fruncido:- Quizás el te pueda explicar lo queayer te perdiste de la fogata

Losiento, fui una mal educada, es solo que
No soporte estar ahí, pero entiendoque no debí haberme ido sin terminar de escuchar. -Hermione suspiró y pasó unamano por su cabello antes de mirar tímidamente a la morena frente a ella:-¿Puedes llevarme con Paul?

Si
peroantes, Hermione, te haré una pregunta -dijo Leah, Hermione cabeceo de manerapositiva:- ¿Qué diablos eres?

Y-yo
-la boca de Hermione se movió silenciosamente antes de mirarla con indecisión.-No te asustes, ¿Vale? Soy una bruja.

¿Una
?¿Una
? ¿Qué?

Dime,si existen los vampiros y los metamorfogos. ¿Por qué razón no podrían existirlos brujos y las otras clases de razas?

Muybuen punto, veamos como lo acepta Paul.

[****]

Hermionese detuvo bruscamente. Ambas semiraron nerviosas y no pudieron evitar reírse bajito, con lo poco que habían hablado se dieron cuenta de que sus gustos eran parecidos y de que se llevabanmuy bien.

Leahgolpeo la puerta con una sonrisa encantadora, y apenas abrió fue recibida porun abrazo asfixiante o al menos eso parecía por la cara incomoda de la morena.

¡Quebueno es verte por aquí Leah, pensé que no volverías!

Ambasmujeres se colocaron hablar, Leah la presento rápidamente como la madre de Paul,y a cambio recibió una encantadora sonrisa. Guiñándole un ojo, Leah desaparecióllevándose consigo a la madre de Paul, Hermione sinceramente no supo que hacer.Así que solo se mantuvo apoyada en la puerta, con su labio firmemente aferradoa sus dientes, fue entonces cuando Paul bajo por las escaleras

Susmiradas se encontraron y Hermione lo supo, ella jamás podría escapar de aquelmetamorfogo.

Nunca.

Además,ella tuvo que reprimir rápidamente un gemido, es que, diablos, su cuerpoparecía tan musculado y duro. Una mujer realmente
realmente no debería tenerque afrontar esta imagen tan temprano. Tal cantidad de atractivo sexual,dominio, y presencia de puro macho debería ser reservada sólo para lasfantasías más salvajes.

Élapenas la vio, se arrastro hacia ella como si fuese un imán. Con los ojos fijosel uno en el otro, Hermione comenzó a respirar entrecortado al ver la lujuriaque ardía en las orbes del chico, Paul por su parte, colocó sus manos a amboslado de la cabeza de la castaña y se inclinó con sensualidad que solo logrócolocarla más nerviosa.

Hola P-Paul

Hola amor -respondió él sin dejar de mirarla, ella seremovió inquieta.

Yo
Leah
-balbuceó sin sentido, cerró los ojos por unosinstantes antes de tomar aire y hablar con fuerza:- Quería saber sobre laimprimación.

Claro, nena, pregúntame

¿Q-que sientes realmente por mí? -preguntó Hermionetemblando.

Te quiero, Hermione musitó él mientras movía sus labiosa lo largo del contorno de su cara hasta su oído. Allí, sus dientes pellizcaronel sensible lóbulo, tirando eróticamente mientras ella temblaba, sus brazos lorodearon, apretándose contra su duro pecho desnudo, sus dedos acariciando laseda de su ajustada polera blanca. El beso de ayer sólo fue un pequeñoaperitivo. Lo quiero todo de ti, preciosa. Caliente y mojada, gimiendo debajo mícuando te muestre lo bien que podemos estar juntos. ¿No te gustaría eso, nena?

 

Hermione boqueo asombrada ante las palabras de Paul. Sumente tardo en reaccionar y antes de que su traicionero cuerpo tomara eldominio ella supo lo que debía hacer.

Plaff.

Su cachetada resonó en la habitación vacía, él abrió losojos, asombrado y ella se zafó con brusquedad de su agarre, con la respiraciónagitada y sus mejillas rojas de puro enojo y vergüenza la chica retrocediófuriosa.

Teequivocas conmigo, Paul, no soy una puta que se tira a cualquiera y silamentablemente de eso se trata laimprimación para ti, no lo acepto. ¡Escuchaste, no-lo-acepto!

Y trasdecir aquella tajante afirmación, Hermione se giró y abrió la puerta, saliendoa zancadas de la casa sin mirar atrás.

Él sequedó quieto por un momento, antes de correr tras ella y detenerla consuavidad. Buscó sus ojos más ella lo ignoró evitándolo con todas sus fuerzas,él la apretó contra su pecho con desesperación.

Perdón.¡Oh, rayos, Hermione, perdóname! -rogó tomando la cara de la chica entre susgrandes manos. Ella no lo miró, manteniendo sus ojos fijos en el suelo, éllevanto su mentón y clavo sus ojos en los de ella. Su pecho se cerró al ver laslágrimas reprimida de su imprimación.- Lamento que todo esto sea tan rápido
Essolo

Soyvirgen -le cortó rápidamente Hermione, dejándolo boquiabierto.- Y si, todo esto es muy rápido y me pone de losnervios. Por favor, dame un poco de tiempo, quiero acostumbrarme a todo esto.

Y-yo
¿Por qué eres virgen? -preguntó Paul ceñudo. Hermione soltó una risita nerviosaque ciertamente relajo el ambiente.

Bueno,es por que de pequeña mamá me contó muchas historias -dijo Hermione con ojossoñadores, su voz sonó lejana. Paul no pudo dejar de observarla, era tan pura,agradeció silenciosamente a dios por haberle brindado tan buena persona siendoque él era un cabrón despreciable, al menos, así se catalogaba a si mismo. Lacastaña tras la larga pausa, continuó su relato:- Adoraba cuando los príncipescon toda su perfección enamoraban a las doncellas con una simple mirada
Y medije a mi misma que cuando mi príncipe apareciera le iba a dar lo másimportante en mí y eso es mi virginidad.

Hermionese puso a reír al ver la cara perpleja de Paul, y después colocándose depuntillas le dio un ligero beso sobre su mejilla adorando el jadeo ahogado quedio Paul y tomo su mano confiada del poder que tenia sobre él.

Háblamede ti. -pidió ella en un murmullo.

Vamos aun lugar mas cómodo -dijo Paul señalando la casa. Hermione se cruzó de brazos demanera inconciente y él bufo con burla.

Prometono morderte, nena. Venga, vamos adentro, hace frío y no quiero que te enfermes.-dijo antes de tomarla de la cintura posesivamente y arrastrarla a la casa.

Caminaronpor un estrecho pasillo y se sentaron en el pequeño comedor, él miro alrededorceñudo y bufó enojado.

Vale, seque no es muy grande ni muy lujosa

No hedicho nada, Paul. Además me encantan las casas pequeñas, son más cómodas ypracticas. ¿Vives solo con tu madre? -preguntó con sincera curiosidad. Élasintió.

Si, mipapá era un cabrón que se fugo cuando nací, no lo conozco. -una leve sonrisa seinstalo en sus labios mientras se lanzaba al sofá, palmeo a su lado, peroHermione se negó. Él estiro sus brazos y de un tirón la dejó a su lado.- Nopuedo estar muy lejos de ti, Hermione. O dolerá como un infierno
.

 

¿Cuándo supiste que eras metamorfogo? -preguntó ella con cuidado mientras sumano acariciaba sin darse cuenta el pecho de Paul, él sonrío cerrando los ojosadorando la suave caricia inconciente de Hermione.

Fui unode los primeros en convertirme, la verdad es que no tenia la más puta idea delo que debía hacer. Me asuste como el infierno, pero Sam me ayudo.

¡Nohables de esa forma, Paul! -reclamó Hermione ceñuda. Él se quedó callado antesde impulsivamente besarla. Ella jadeo sorprendida, pero el beso no pasó másallá, Paul no apasiono el beso, pero la sostuvo con fuerza para que no sealejara. Cuando se separaron ella lo miro con los ojos entornados.-

Lointentare, nena, por ti.

Gracias,Paul. -dijo sonrojada. Él se detuvo como si acabara de recordar algo-

¿Cómodiablos lo aceptaste tan bien el hecho de que soy un metamorfogo?

Bueno,por si no lo recuerdas me fui y con tu moto. -dijo Hermione a la defensiva, élnegó mirándola fijamente.

Si,escapaste. Pero
antes me dijiste que querías saber lo que era, por lo cual,sospechabas algo ¿no, Hermione? -ella tragó en seco y muy lentamente asintió.El ceño de Paul aumento.- ¿Cómo mierda lo sabias?

Yo
Paul... -ella aclaró su garganta y se inclinó suavemente quedando muy cerca deél.- Soy Hermione Jean Granger y vengo de Londres, estudie en el colegioHogwarts de magia y hechicería.

Bien, lo había dicho.

Hermionese quedó quieta con los ojos apretados, y Paul no dio señas de querer moverla.Abrió un ojo y vio que él tenia una mueca pensativa en su cara, y después unaradiante sonrisa se instalaba en sus labios.

¡Eresuna bruja! Y yo que creí que no existían, pero bah, en este mundo
¿Qué?-Preguntó al ver la impactada mirada que le enviaba Hermione-.

Creíque reaccionarias mal. -gruñó ella alejándose con rapidez, él coloco los ojosen blanco y negó, acomodándola una vez mas a su lado.

Venga,cuéntame más sobre tu magia -rogó sonriente.


¡¿Ledarías un comentario a esta autora?!

Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw decidenolvidarse de la guerra organizando una gira de estudio, en donde van a"disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor. Ahí es dondellegan a Forks. Arriendan una casa y... comienzala locura. Deben aprender aconvivir y aceptar los defectos de las otras. Y sucede lo que menos seesperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, enespecial para Hermione quien se niega rotundamente a caer en aquel seductormoreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓN yAGRADECIMIENTO A:

Mery_M_

Caigdimo_Potter_1998

miley_vulturi

ANGEL_CARIE

Annie-amber

miyu-black-malfoy x2

gladys21

sardes333

Hera Swallow

fabi_malfoy_potter

 

fernan cullen malfoy

ssgm_16

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DE STEPHANIE MEYER!Solo es un invento de mi loca cabecita y es sin fines de lucro ;)

N/A: ¡Chicas! Si están interesadas enmi vida (grillos)¡las invitoa agregarme en Facebook: ValentinaAurorita Black! Soy la persona con menos amigos así que hagan causa común yagréguenme ahahaha xD


Capitulo seis:

01.02.2012 Octavodía.

Forks, Washington

ooOooOooOooOooOoo

Ginny sepuso roja y le dio un manotazo a Jacob quien estalló en carcajadas mientras leofrecía su mano para caminar juntos a un lugar más privado. Las chicassonrieron sugestivas y la pelirroja lo miro interrogante él solo se encogió dehombros.

Tranquilla,no muerdo. -dijo Jake cerrándole juguetonamente un ojo.

Eso eslo que dices ahora -bromeó la pelirroja levantando sugestivamente sus cejas,haciendo reír al moreno.

Caminaronde la mano en silencio, dejando atrás a sus amigas, el bosque estaba muy silenciosoy oscuro, pero podía escuchar los murmullos de sus compañeras de viaje, susmejillas se sonrojaron un poco y miro de reojo a Jacob, solo entonces se diocuenta de que él parecía estar muy metido en sus pensamientos.

¿Esechico
?

Sunombre es Harry, Harry Potter. -acotó Ginny sentándose en el césped, Jacobasintió ahora ceñudo quedándose de pie apoyado sobre un árbol.

Él
¿Tegusta, cierto? -preguntó sin mirarla a los ojos. Ginny suspiró y se acomodóquedando sentada al estilo indio.

Desdeque tengo diez años he dicho que Harry seria mi esposo, mi destino, mi amor.Pero, ahora
-ella se detuvo y sonrío avergonzada.- No hubo chico que no merecordara a Harry, ¿Sabes? Era muy difícil para mí no comparar a los demáshombres con él.

Oh.-murmuró Jacob bajando sus hombros en un gesto de semi derrota.

Perocontigo es distinto, pienso que parte de la imprimación nos afecta a los magosalgo más que a los muggles. Cada vez que estoy cerca de ti se me olvida quienes Harry Potter y no pienso en nada más que en ti. -susurró Ginny colocándosecada vez mas roja a medida que hablaba.

Jacoblevantó la mirada de golpe, casi como si le habrían dicho lo más sorpresivo ensu vida y sin aviso la tomó entre sus grandes brazos y la levantó girándola yriéndose felices.

Antes deque se dieran cuenta, se estaban besando.

[*****]

Pansyestalló en carcajadas mirando avergonzada a Embry que estaba arrodillado frentea ella y le mostraba un colgante.

¿Qué,me pides matrimonio? -dijo ella sonriendo nerviosa.

¿Creesque estoy mal de la cabeza? -Dijo él colocando sus ojos en blanco y perdiéndoseel flash de dolor que paso en los ojos de la ex-Slytherin.- Esto es una formade que sepan que estamos juntos

¿Estamos juntos?

¿No loestamos? -dijo él dándole un rápido y frío beso en los labios, Pansy se dio porvencida.

Buenpunto
-murmuró ella mirando el bosque antes de suspirar y pasar una mano porsu cabello.- ¿Sabes? Es primera vez que siento ganas de caerle bien a alguien.

Lecaerás bien a mi mamá, Pansy, de seguro ella te adorara.

 

Esoesperaba, pero por alguna razón sabia que no seria así. De seguro esta noche lamadre de Embry la despreciaría

Fueentonces cuando sucedió algo inesperado, Pansy se giró con brusquedad sacandosu varita al ver que Embry entraba en fase y corría entre los árboles, seescucho un grito de pánico y reconoció la voz de inmediato

Astoria.

Toriestaba en problemas.

Corriólo mas rápido posible chocando con ramas y haciéndose pequeños cortes, aunquele dio igual, simplemente tuvo la necesidad de ir a ver que diablos habíasucedido.

Frenó enseco al ver la escena que se desarrollaba frente al grupo de sus amigas

Su mentede inmediato grito: ¡¡VAMPIROS!!

[*****]

Astoriarespiró agitada mientras intentaba soltarse de los fuertes brazos del vampiroque la sostenía. Del guapo vampi

Ohmerlín, estaba cayendo en su hechizo.

Oh merlín, no dejes que medesconcentre pensando en su suave cabello castaño ni en su... Mierda,concéntrate.

¡¡Suéltala!!

Quefastidiosos. -murmuró él antes de sonreír divertido y acercarse peligrosamentea su cuello. Astoria chilló y pataleo inútilmente haciendo que el vampirobufara.- Ey, tranquila, no te morderé si no quieres

¡Luna,fuego, el fuego los mata! -chilló Pansy lejanamente. Astoria tragó en seco ymiró los rojos y profundos ojos del vampiro que aun estaba relajadososteniéndola, por que aparentemente no estaban contra él sino que atacaban asu acompañante, la pelirroja llamada Victoria.

¡Mantente lejos, jodida chupa sangre! ¡Incendio!

U-uh,eso es un gran problema, mejor me voy. -murmuró pensativamente el vampiro antesde darle una radiante sonrisa a Astoria.- Recuerda mi nombre, bonita por que lapróxima vez que nos veamos no te escaparas de mi
soy Tiago.

Y conesta última frase él desapareció.

Élrealmente desapareció.

[*****]

¡Astoria! ¿Estás bien?-pregunto Luna tocando la frente de la pálida exslytherin.

¿Tori,estás bien? -preguntó Pansy preocupada.

¿no temordió, verdad, hermana? -dijo Daphne mirando su cuello con curiosidad.

y-yo
-Astoria parpadeo antes de que su mente y cuerpo colapsaran.

¡Sostenla! -dijo Pansy nerviosa Luna con un hechizo la dejo sobre el mullidocésped.

Ohdios, ella se murio. -murmuró Lavander colocándose pálida.

¡Cierra tu boca, Lavander! -dijo con brusquedad Pansy.

Esmejor que descanse un poco, dejemos que despierte sola, después de todo es unasobrecarga emocional

¿Él lamordió? -preguntó de nuevo Daphne.

¡No!

Bah,seria divertido que la mordiera -comentó Daphne mirando sus uñas, Pansy dio ungruñido antes de estampar su mano contra la mejilla derecha de la pelinegra.Daphne gritó de dolor con la cara hacia un lado por la abrupta cachetada querecibió.- ¿Qué mierda, Pansy?

Tú, nomereces ser hermana de Astoria

¿Quiéneres tu para decir eso, Pansy Parkinson? ¡No te atrevas a colocar un dedo otravez sobre mi o te juro que
! -espetó venenosamente Daphne.

¿Qué,eh? ¿Qué harás? -dijo Pansy antes de darle un empujón a Daphne quien deinmediato saco su varita, pero Luna fue mas rápida y con un Accio les arranco las varitas a ambaschicas, aunque eso no impidió que continuaran la disputa.

 

¡Eresuna perra!

¡Ja! ¿Tienes cara de decirme perra siendo que teacuestas con Draco, que oh, es elnovio y futuro esposo de tu hermana? -espetó Pansy enojada.

¡Estás celosa, Parkinson, por que Draquito me eligió amí para follar y divertirse y no a ti!

Pansy echó su cabeza hacia atrás y se puso a reír condiversión, Daphne aprovechó la oportunidad para abalanzarse contra la pelinegray lo que pasó después fue muy rápido
Recetas faciles y rápidas

Daphne estaba chillando histérica mientras Luna acertabaun firme y duro puñetazo contra su mandíbula.

Un fuerte crack sonó y Luna con las demás chicas abrieronmucho sus ojos.

¡Mierda, mierda, perdón! -chilló Luna espantada.

¡Le sacaste la mandíbula! -chilló histérica Lavander.

¡Mierda, hay que llevarla a un centro medico! -dijoPansy nerviosa.

Pansy miró entre los árboles haber si encontraba a Embry,junto a Jacob y Ginny pero no había rastro de los tres. Lo único que atinohacer fue tomar la mano de la desmayada Astoria y desparecer conjuntamente conLuna, Lavander y la dañada Daphne.

[*****]

Hermione miró a Leah con nerviosismo, pero ella estaba enposición de defensa casi como si estuviese escuchando los ruidos que lasrodeaban, lo cual probablemente era lo que sucedía. Llevaban más de media horadesde que Paul tuvo que irse ante una llamada de Sam y Jacob, y la metamorfogase quedo "cuidándola"

¿q-que sucede? -pregunto nerviosa.

Hay vampiros cerca, los puedo oler
-murmuró Leah conlos ojos entrecerrados.

¿Vampiros? ¡Dios, Leah, las chicas!

Tranquila, ellas están bien

Pero son vampiros, podrían hacerle daño a

Los chicos están bien, estamos diseñados para pelearcontra ellos. -dijo Leah antes de girarse hacia la calle en donde venia a todaprisa una patrulla de policía.- ¿Charlie Swann, que hace aquí?

Hermione, por fin te encuentro, necesito tu ayuda.

¿Mi ayuda? -preguntó la castaña perpleja.

¡Tus amigas están descontroladas, tuvieron una pelea ya una de ella le desencajaron la mandíbula, ahora mismo están en una celda y nohay quien las pueda hacer callar, parecen endemoniadas!

Oh dios
-murmuró Hermione golpeando su frente con lapalma de su mano. Leah le dio un empujón para subirse al auto y la siguió.

Debo acompañarte o Paul me mata.

Vale.

[*****]

¡Te voy a matar, perra desgraciada! -chilló Pansyapuntando acusadoramente a Daphne que estaba en la celda del frente, ella lesacó la lengua de forma retadora.

¡Inténtalo!

¡Luna mi varita! -pidió de forma cortante Pansy, Luna dioun suspiro de exasperación.

¡Cállense o juro que las golpeo a ambas! ¿Alguien másquiere que le saque la mandíbula?

Lavander dio un chillido de terror mientras Daphneretrocedía inconcientemente.

Aun no entiendo por que discuten tanto
-dijo Astoria sobandosus sienes y mirando reprobadoramente a su mejor amiga y a su hermana.

Por que tu hermana es una zorra descarada
-respondióPansy encogiéndose de hombros.

¡Cállate, fea! ¡Hablan los celos por ti! ¡Estás loca!-gritó Daphne de forma burlesca.

 

¡Te matare, Daphne! ¡Lo juro!

¡Si no se callan, la que las mato soy yo! -interrumpióHermione enojada.

¡Hermione! -exclamaron todas las encarceladas a coro.

¿Se puede saber por que demonios están discutiendo deesta forma?

Por que Dap

Ya veo, Daphne y Pansy, si no entienden por las buenaslo hacen por las malas. ¿Charlie, cuanto dinero es por sacar a tres de laschicas? -dijo Hermione girándose a ver a Charlie.

¡Hermione, no, espera
! -suplicó Pansy retorciendo susdedos.

¿Vas a darme una razón coherente para sacarte o vas avolver a decir que estas discutiendo por que Daphne es una zorra? -preguntóHermione con falsa paciencia.

Si, veras, ¿podríamos hablar solas? Es que
no puedodecirlo aquí.

¿Pansy que sucede? -preguntó Astoria levantando unaceja.

Es que Daphne se esta revolcando con
-Pansy se detuvoantes de mirar con suplica a Hermione quien suspiró y asintió.

Okay, solo esperen tranquilas aquí mientras hago lostrámites.

Luna salía casi corriendo de la celda, al igual que Lavander,Astoria en cambio se plantó frente a Pansy con los brazos cruzados sobre supecho.

¿Podrías decirme, que mierda hizo Daphne para que latrataras de esa forma?

¡Si le dices te mato! -gritó amenazadoramente Daphnedesde la otra celda, mostrando su puño y haciendo señas groseras.

¡Cállate, zorra! -dijo Pansy apretando sus puños eintentado controlarse.

¿Decirme qué, Pansy?

Tori

¡Astoria Greengrass!

¿Mamá? -dijo Astoria en un chillido agudo antes de queretrocediera con cara de susto, sus ojos brillaron felices al ver a su noviodetrás de su madre y dio un suspiro cargado de amor.- ¡Draco!

Saque de inmediato a mis hijas de esa apestosa celda,nos vamos a Londres y sin quejas muchachitas
-espetó la vieja bruja con lanariz arrugada en una mueca de asco.

[*****]

Hermione miró a Luna que estaba hablando en murmullos conAstoria, mientras Daphne y Lavander lloraban y explicaban que Luna y Pansy lashabían golpeado sin razón. Parkison se mantuvo en silencio, cosa que solo hizotodo más extraño, y Malfoy miraba todo lo que sucedía con diversión. Leaharrugó su nariz y le dio un suave golpe en el brazo a la castaña para llamar suatención.

¿Qué sucede?

Van a discutir.

¡No puedo creer que no haga nada contra estasdesgraciadas! -dijo la madre de Astoria y Daphne enfurecida por completo.

Señora, si no quiere que la aprese es mejor que salga dela comisaría de inmediato. -dijo Charlie sobando su sien derecha.

Ridículo
¡Daphne, Astoria, vámonos! -gritó demandantela mujer mayor.

Mamá
-dijo Astoria angustiada.

Astoria, dije vámonos.

N-no
yo
me quedo. -murmuró la chica rubia tragando enseco.

¿Qué? -preguntó su madre perpleja

¡Te lo dije, se ha vuelto loca igual que estástraidoras! -dijo Daphne secando sus lagrimas de cocodrilo.

Astoria, amor, es mejor que nos vayamos

No me voy, Draco, me quedo con mis amigas. -dijo con másfuerza Astoria.

¡Astoria Greengrass, vamos a Londres o te desheredo!

Hazlo, no necesito tu dinero para nada
-espetó Astoriaondeando su mano con despreocupación.

 

Hermana estas arruinando tu vida

¡Tus estas arruinando su vida, Daphne! ¡Tú y Draco!-chilló Pansy enojadísima.

No te atrevas a

Draco y Daphne se están revolcando, Astoria
Tu hermanase esta acostando con tu novio. -dijo Pansy cruzándose de brazos.

¿Qué?

Draco se puso a reír, antes de pasar un brazo por elhombro de Astoria.

Creo que le afecta ser amiga de la sangre sucia y de lalunática. -dijo con su mejor tono de cinismo.

Yo

¿Vamos, mi amor? Mi madre quiere verte, creo que estafeliz con nuestro matrimonio
-dijo el rubio con voz sedosa.

¡Astoria, por favor, entra en razón
! -suplicó Pansy.

Es cierto, no tengo nada más que hacer aquí. -dijoAstoria cerrando sus ojos con fuerza.

¿Qué? -dijo Pansy aturdida.

Se acabo, vámonos. -dijo Astoria aferrandose a la manode su novio

¡Astoria! ¡Tori no!

Ya era tarde, las tres Greengrass y el menor de losMalfoy habían desaparecido. Hermione boqueo asombrada antes de mira a Lunaquien sonreía relajada, Lavander les había enviado una sucia mirada antes demarcharse a la casa que compartían con un sonoro plop.

¿Cómo puedes sonreír si ella acaba de irse, sabiendoque Malfoy la engaña? -dijo Leah furiosa.

Ella solo quiere verlo con sus propios ojos, va avolver. -dijo Luna encogiéndose de hombros.

¿Cómo lo sabes? -pregunto esta vez Hermione.

Por que lo teníamos planeado.

[*****]

Hermioneapretó sus ojos mientras su corazón latía desenfrenado. Lo que hoy habíasucedido había hecho que su mundo se moviera bruscamente, por el simple hechode que no conocía absolutamente nada de Paul
Puso una mano sobre sus ojos ysuspiró. Aun así quería verlo. Ya lo extrañaba. Con una divertida sonrisa elladesapareció rumbo a casa de Leah.

Tocóla puerta con suavidad, después de todo era bastante tarde. Esta fue abiertopor un soñoliento Seth quien de inmediato le sonrío de una forma radiante.

¡Hermione! Es tarde, pero adelante...

Gracias,vine a ver a tu hermana. -dijo ella avergonzada.

Valela llamo enseguida -dijo guiñándole un ojo antes de salir corriendo escalerasarribas. Leah bajo con los ojos entrecerrados.

Medespertaste. -espetó furiosa.

Si.-dijo Hermione entre divertida y ansiosa.-

¿Por qué?

Quierosaber más sobre Paul. -murmuró Hermione sonrojada.

Joder,solo ve a su casa y pregúntale. ¡¿por que demonios me hice tu amiga?!

Hermionese puso a reír cuando Leah le envió una amenazadora mirada, pero ella sabia queno tardaba en soltar toda la información. La morena bostezó y le dio unacabezada a Hermione para que la siguiese.
Ambas caminaron a la pieza de Leah, quien se acostó y miró a Hermione enojada.

Ponatención que no repetiré ni dejare que comentes nada hasta que termine, ¿vale?

Yasí, la morena comenzó a contar la vida de Paul.

No muylejos de ahí, en la cama de Hermione un pelirrojo cayó dormido abrazándose a uncojín.

Lamentablementeesta acción fue vista y mal interpretada por cierto moreno
¿Quésucedería ahora que los celos actuaban por él?


Eso lo sabrán en elpróximo capitulo!

 

Si, lo se, soy una completa perra por dejarlo ahí ahhahaha xD!

¿Quien sera el pelirrojo? ¿Que sucederá ahora?

Cooooomeeeentaaaaarioooo! C:

Summary: Tres Gryffindor, tresSlytherin y una Revenclaw deciden olvidarse de la guerra organizando una girade estudio, en donde van a "disfrutar" en un "intento" dellevarse mejor. Ahí es donde llegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptarlos defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, en especial para Hermionequien se niega rotundamente a caer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓN yAGRADECIMIENTO A:

miyu-black-malfoy

gladys21

lalejandra

erika_cullen

ANGEL_CARIE

NicoleMalfoy208

fabi_malfoy_potter

posit_woman

ssgm_16

lliizz99

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.KROWLING Y DE STEPHANIE MEYER! Solo es un invento de mi loca cabecita y es sinfines de lucro ;)

N/A: ¡Chicas! Si están interesadas en mi vida (grillos) ¡Las invitoa agregarme en Facebook: ValentinaAurorita Black! Soy lapersona con menos amigos así que hagan causa común y agréguenme ahahaha xD

N/A1: sip, unaactualización taaan rápida es por que me inspire un montón y por que a lomáximo quedan dos o tres capítulos, así que VAYAN PENSANDO DESDE YACUAL ES LA PAREJA QUEQUIEREN PARA LA PRÓXIMA PARTE DE LA SAGA.


2-02-2012

Noveno día, Forks,Washington.

ooOooOooOooOooOoo

Hermionesonrió feliz, mientras caminaba hacia la casa. Como recién amanecía iba aentrar en silencio para no despertar a sus amigas, abrió la puerta y subió lasescaleras de dos en dos. Entro a su habitación y su boca se abrió con asombro.

Ahí, en mediode su cama estaba nada más ni nada menos que su amor de niñez.

[*****]

Paul apretósus puños y entró a su casa con brusquedad su madre lo saludo con una radiantesonrisa que se esfumo al notar lo enojado que estaba.

Cariño mellamo Leah que vendrá en la noche con Herm-

No digas elnombre de esa puta nunca mas en tu vida, ¿entendiste? Dile que no quiero que seaparezca por aquí, por mí que se pudra en el infierno.

¡Paul, note crié para que hables así de una chica tan buena!

Vete aldiablo.

¡Paul!¡Paul!

Su hijo yaestaba encerrado en su habitación, y al parecer no pretendía salir por un largotiempo. La mujer suspiro y tomo el teléfono marcando rápidamente un número deteléfono.

Mary, es ahora onunca.

[*****]

Inglaterra, Mansión Malfoy.

Draco, amor,estaré con tu madre. Daphne, cuida a mi novio para que ninguna zorra se le acerque.¿Si?

Obvio,hermanita, yo cuido a Draquito. -respondió rápidamente Daphne ondeando su manocon una sonrisa cínica.

 

Astoriaapretó sus puños, clavando en el proceso sus uñas en la palma de su mano. Salióde la habitación con una sonrisa encantadora que de seguro se veía más falsaque nunca, pero daba igual, se apoyo en la puerta y envió el hechizo que Lunadijo la puerta se volvió un espejo en el cual podía ver todo lo que pasabadentro.

Lo que jamás una mujerquerría ver estaba sucediendo frente a sus ojos.

[*****]

Forks, Washington.

Hermionecontempló unos segundos al pelirrojo de complexión fuerte y musculosa, su cara casi morena llena depecas. Charlie seguía siendo el mismo hombre guapo, simpático e inteligente delcual se enamoró desde su segundo año en Hogwarts.

¿CharlieWeasley, que haces en mi cama? -murmuró moviéndolo suavemente para despertarlo.

¿mmmm?-preguntó él adormecido, Hermione puso sus ojos en blanco apuntalado ysusurrando un fuerte aguamenti que lo dejo empapado:- ¡Mierda, Hermione, hayformas mas naturales de despertar!

Si, pero noquerías hacerlo, así que ahora, contéstame: ¿Qué haces en mi cama?

Bueno, vengoa visitar a mi hermana y sus amigas, ¿acaso no puedo? -dijo él intentando sonarinocente, pero sus ojos brillantes dejaban claro que estaba muy divertido anteel arrebato de la castaña, empujo un mechón de su mojado cabello y levanto suceja izquierda a modo de pregunta.

Si, puedes,pero antes debes avisar y quedarte en la pieza de invitados, no en mi cama.-dijo Hermione cruzándose de brazos.

Vale, losiento, es que es taaaaan cómoda. -entonces él se detuvo y sus ojos serelucieron con sospechas:- Además, ¿Dónde estabas tu, eh?

Bueno, esono importa.

Si importa,¿es que la correcta Hermione Granger esta teniendo una caliente relación conalgún chico de aquí? -preguntó Charlie moviendo sus cejas de forma sugestiva.

¿Caliente?Bueno, eso era quedarse cortos. Pero Hermione no podía contarle eso a Charlie,no cuando él se encargaría personalmente de decirle con lujo de detalles a losgemelos y Bill, y después lo más seguro es que el mundo mágico por completo seenteraría, así que hizo lo que creyó ser lo más correcto:

¡¡GINEVRAWEASLEY, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!

[*****]

Inglaterra, Mansión Greengrass.

Astoria mojósus labios y se obligo a no botar ni una sola lagrima por esto, ya habíallorado suficiente cuando Luna tomo su mano y mirándola a los ojos le dijo quesu hermana estaba acostándose con Draco. Ese día su mundo se había caído apedazos, encima sus recientes amigas estaban mas preocupadas en salir con suschicos que a estar con ella y eso la hizo sentirse aun peor.

Aunque no locrean apenas Tori escuchó a Luna contarle la verdad supo que todo absolutamentetodo era cierto. Tal vez una chica normal habría confiado ciegamente en suhermana, pero la conocía, la conocía y sabía perfectamente que Daphne estabaliada con su novio.

Y para queles va a mentir, ella no se sintió traicionada por Draco por que él nuncaprometió serle fiel ni mucho menos, pero Daphne
Daphne era otro cuento.

Con unsuspiro de tormento termino mágicamente de empacar las cosas, menos de mediahora atrás había ido a su bodega de Gringotts y saco todo su dinero, un contacto del padre deLuna había movido un par de cosas y consiguió un abogado que se encargaría dehacer el proceso legal para recibir la parte de la herencia que dejo su padreantes de morir, lo cual era toda la fortuna de los Greengrass.

 

Pero ahora era el momento másimportante de su vida: Romper cualquier tipo de relación con su hermana y suprometido. Y por lo que se veía, no seria nada fácil para los dos embusteros

[*****]

Forks, Washington.

Hermione,¿Por qué
? -el regaño de la menor de los Weasley quedo callado cuando vio a unode sus hermanos preferidos:- ¡¡¡CHARLIE!!!

Woow, queeuforia, enana bájate que pesas.

¡CharlesWeasley! ¿Qué demonios haces aquí? ¡Apuesto que mamá te envió a investigar!

Psss, si. Esque todos quedamos muy shockeados cuando supimos de tu quiebre con Harry.

¡¿Que tuqué?! -chilló Lavander con sus ojos muy abiertos, Luna miró con sus cejaselevadas a Hermione quien asintió moviendo sus labios "Jacob" y la rubiaentendió enseguida.-

Chicas,¿puedo hablar a solas con mi hermano?

Pansy fue laprimera en salir al patio, Luna y Hermione la siguieron, Lavander fue tras deellas a regañadientes. Las cuatro chicas se sentaron en el pasto y Hermionesuspiro.

Llevamosnueve días y las cosas ya se han liado.

Si, esto yase esta volviendo aburrido

¿Y sihacemos algo drástico?

¿Uh? ¿Quépropones, Lavander?

Vivir comomuggles. Ya saben, nada de magia, ni pociones, simplemente vivir como
muggles.

¡Esa es unafantástica idea, Lavander!

Gracias-dijo ella sonrojándose y bajando la vista al pasto:- Podríamos dividirnos paralos quehaceres. Alguna encargada del aseo, una del orden, una de las compras yuna de la comida. Así las cosas no se harán tan pesadas y podremos disfrutardel lugar.

Si, esosuena fantástico.

Hermionetensó sus hombros cuando se escucho una moto estacionarse frente a la casa, ysus ojos se iluminaron, pero una voz femenina la trajo a la realidad.

Ey,Hermione, llamó tu suegra y quiere que vayamos antes así que arréglate yvámonos.

¿suegra?¿Cómo que suegra?

Oh
Lavander, te presento a Leah, Leah ella es Lav. Chicas, si podéis explicarle aLav, mientras me arreglo me quitaran un peso de encima

Vale, soloapresúrate. -dijo Pansy dándole un empujoncito.

Hermionecorrió escaleras arriba ignorando la pregunta en los ojos de Charlie y lasrisitas de Ginny.

[*****]

¡Adios!

¡que tevaya bien!

¡suerte!

Hermionemovió su mano a despedida subiéndose a la moto junto a Leah, quien acelero afondo camino a la casa de Paul.

Pansy medijo que vino el hermano de Ginny. -dijo casi cuando llegaban.

Ah, si, élestaba ahí, ¿no lo viste?

No, no lovi. ¿Es guapo?

Bastante

Las dossoltaron risitas y Leah se estaciono, y Hermione la invito esa noche a quedarsea dormir en la casa, así conocía a Charlie. Leah acepto, caminando hacia lapequeña casa.

Apocos pasos, Hermione se detuvo bruscamente, acababa de oír un gemido. Pero nofue cualquiera, no, ese fue un gemido lujurioso de mujer y con un solo nombre: Paul. Y por desgracia, también habíaescuchado esavoz, era la rubia tonta.

 

Larubia cabeza hueca que coqueteo descaradamente con él, ahora estaba en su casa,gimiendo como loca.

Losojos de la castaña se llenaron de lágrimas y miró a Leah quien boqueo nerviosa.La puerta de la casa se abrió y la rubia chica salió con una sonrisasatisfecha, sus ojos se abrieron maliciosamente al ver a Hermione, y se girópara darle un beso en la mejilla a Paul.

Gracias,bonito, me diste el mejor orgasmo que he tenido.

Élinhalo una bocanada de aire y su cara se levantó con rapidez, solo alcanzo aver que el rizado cabello de Hermione se perdía entre los matorrales quellevaban al bosque.

¡Paul que rayos hiciste! -gritó Leah enojada.

Ohmaldita sea
No es lo que parece
¿Dónde diablos se fue? ¡Hermione!

Tedije, Paul, solo debías elegirme a mí.

¡Mierda, Leah, estaba celoso por que ese jodido pelirrojo estaba ahí en supieza durmiendo con ella no pensé y
!

¡Si, joder, no pensaste! ¡El pelirrojo que estaba ahí es el hermano de Ginny, ysolo para que sepas, Hermione estaba durmiendo en mi casa por que oh ellaquería saber más del jodido cabrón que la engaña simplemente por que estabaceloso!


Uhuhuhu Z: ¿Comentarios, por favor?

Ah, si, por cierto, recibo Crucios por tal engaño de Paul...

Próximo capitulo: Astoria esta de vuelta, Leah imprima, Hermione está decepcionada, Lavander conoce a un guapo chico y... ¿Sam se enamora?

Sin comentarios no hay capitulo .-. es solo un aviso para que comenten xD

Adiosin, nos leemos.

P.D: Recuerden, Pensar desde ya cual es la pareja que quieren para la segunda parte de la saga ^^


Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw deciden olvidarsede la guerra organizando una gira de estudio, en donde van a"disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor. Ahí es dondellegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptarlos defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellasse enamoran.

Claro que notodo es color de rosa, en especial para Hermione quien se niega rotundamente acaer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓNy AGRADECIMIENTO A:

taylor_alice_cullen

fabi_malfoy_potter

miyu-black-malfoy

alizzcevulturi x2

NicoleMalfoy208

ssgm_16 x2

posit_woman

miley_vulturi

PaulaMakesSmile

lliizz99

gladys21

lalejandra

hannapotterweasley

danadana

luna_bella

Caigdimo_Potter_1998

Noah Garcia

erika_cullen

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DESTEPHANIE MEYER! Solo es un invento de mi loca cabecita y es sin fines de lucro;)

N/A: Nos acercamos al finaaaaal D: así que por favor VAYAN PENSANDO DESDE YA CUAL ES LA PAREJA QUE QUIEREN PARALA PRÓXIMA PARTEDE LA SAGA.

 


Hermioneapoyó su cuerpo en el árbol y miró la playa con nostalgia. Sus ojos ardían porlas lágrimas que no había derramado. Por que no lloraría. Paul había estado conaquella chica mientras la ilusionaba

No, no te equivoques, te ilusionastesolita Hermione así que no le cargues el muerto al estúpido chico.

Escuchó como las ramas detrás de ella se movían, ysuspiró, si era Paul escucharía lo que le diría y después... Después leexplicaría que ella no podía tener una relación con él si no podía mantener supolla en sus pantalones. Así de simple. ¡Y todo se acabaría! Aunque ni siquierahubiese comenzado.

Eso me pasa porcreer en príncipes azules. Jodido Disney y jodida mamá que me arruinaron lavida amorosa.

El problema que el hombre que había aparecido no eraPaul, de hecho, era Charlie.

¿Hermione?¡Estas empapada! ¿No me digas que te diste un chapuzón
? -su voz se fueapagando al ver los ojos de Hermione:- ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Alguien tehizo algo?

Si. Mi corazón esta roto. Claro, eso era muy digno dedecirle a la persona de quien estuvo enamorada hasta que conoció al chico queactualmente le rompió el corazón. Lindo.Hermione solo miró a Charlie y sonrió temblorosamente.

¿Porqué duele tanto cuando te sientes traicionada?

Él suspiro sentándose a su lado y pasando uno de susfuertes brazos por encima de su hombro.

Mira, no se que sucedió realmente, pero si te hizo algo
puedo ir y enseñarle que con la mejor bruja de la época nadie juega.

Eso es rudo.

Sip, y podría ir por los gemelos y Bill y

¿Charlie, podrías callarte?

Él abrió su boca en una enorme "O" y después asintióquedándose en un atormentado silencio junto a la castaña.

[****]

Chicas, ¿Hermione esta aquí? -preguntó Leah intentandorespirar.

¿Leah? -preguntó Jacob mirando con las cejas levantadasa la chica.

¡Pero si Hermione estaba contigo! -exclamó Ginnysonando confundida-

Demonios, Jacob, necesito de tu ayuda
Paul
Paul estabacon una chica cuando llegamos y Hermione se fue
y perdimos su rastro en elacantilado.

Mira, Leah, no es por ser pesada ni nada, pero si Paulhizo eso es mejor que no se acerque ni a un kilómetro de Hermione o ella seencargara de hacer algo muy
. Vengativo.

Si, así que
lo mejor que pueden hacer es darle espacio.

En otras palabras, díganle a Paul que mejor se olvidedefinitivamente de Hermione, y que se vaya a jugar con otra

Luna.

Si, chicas, yo voy a buscarla. -dijo Luna asintiendoantes de darle una mirada a Lav:- Lavander no te olvides de ir a comprar todo.

[****]

Lavander se detuvo con brusquedad mientrasmiraba ceñuda a su alrededor, malditos muggles y sus extrañas costumbres deacomodar las cosas.

¿Porqué demonios me ofrecí en venir a comprar? Sabia que hacer esto sin magia esdifícil y
¡Ash! Ni siquiera se dondeestán lo que debo comprar -murmuró Lav entre dientes mientras volvía a mirar lacarta.

 

Ummm
¿te ayudo en algo? Pareces algo complicada.

La bocade la castaña se entreabrió al ver al guapo chico, ojos azul claro y cabello rubio pálido.Que guapo era. Suspiró soñadoramente y rascó su nuca avergonzada.

Si,necesito llevar algo que se llama crócoli.

¿Brócoli? No, es brócoli. -dijo él sonriendo divertido.- Ven están por aquí.

¿Trabajas aquí?

Nop,pero estoy lo suficientemente aburrido para ayudarte.

Muggles, ella jamás los iba aentender. Pero de que eran guapos, si que eran guapos los condenados.

[****]

Hermionesuspiro afirmándose al fuerte pecho de Charlie. Él acaricio perezosamente sucabello antes de darle una palmadita en la cabeza.

¿Porqué no caminamos? Mis piernas se han dormido y estoy muuuuuy aburrido.

¿Mevas a culpar a mí?

Sip, tueres la que esta con cara de pescado y no quiere hablar. Así que caminas o tecargo.

Perdón,caballero de la armadura roja, lamento decirle que no me moveré ni me moverásde aquí.

¿Ah,no?

Nop.

¿Serásalgo así como esa canción muggle que le gusta a Ginny?

Hermioneno pudo evitar que una sonrisa nostálgica se colara en sus labios, lindacomparación ella se quedaría mirando el mar para siempre como en el muelle deSan Blas*. Charlie bufó y se levantó, cargándola sobre su hombro, la castañadio un grito de sorpresa y golpeó su espalda con sus puños cerrados.

Mientrascamino, puedes empezar a decirme que demonios te hizo el jodido chico.

Hermionedio un suspiro mientras se relajaba contra Charlie y lentamente murmuraba todolo ocurrido.

[****]

Luna selevanto del suelo, sobando su trasero. Odiaba desaparecerse por esa razón,nunca caía de pie. La rubia dio una mirada alrededor y sus ojos se abrieron deforma cómica.

Estoyperdida. Juraría que Mione esta cerca
o tal vez, me equivoque y seguí otra líneade magia. Ah, sabia que no tenían que mandarme a mí. ¿Por qué será que siempreme cargan el muerto? Eso no es justo.

Escuchóun suave moviendo detrás de ella y sonrió antes de girarse, frente a ella habíaun chico moreno, de contextura fornida. Ah, él debía ser amigo de Embry, Jacoby Paul.

¿Porqué no abres los ojos?

Estasinvadiendo nuestro terreno, así que deberías irte.

¿Uh?Estoy buscando a Hermione -dijo Luna confundida, acercándose a su pasosaltadito al chico, él retrocedió sin abrir sus ojos:- ¿oye, estas bien?Pareces muy tenso

Chica,solo vete de aquí.

Asíque, ¿eres el Alpha?

¿Qué?-preguntó Sam rápidamente el abriendo sus ojos, Luna sonrió y él se sintiómareado:- Oh mierda, no.

¿Noeres el alpha? Por que

¡Sisoy el jodido Alpha! ¿Cómo demonios lo sabes?

Por quesoy bruja. -ella sonrió de forma pacifica:- Y por que eres el lobo que lloracerca de nuestra casa.

Cuandola volvió a mirar a los ojos, Sam supo que estaba perdido. Si no lo habíaaceptado cuando la olio, ni cuando la vio lejanamente en la playa, ahora quemiraba sus grandes e incontentes ojos azules lo asumía completamente: Habíaimprimado de la rubia bruja inglesa.

[****]

Leah fruncióel ceño y Seth la sostuvo para que se mantuviese en donde estaban.

 

Hermionees mi amiga y es mujer, por lo que la entiendo si no te perdona. No voy trasella para decirle mentiras como que cambiaras, ¡voy para apoyarla!

Joder,Leah, ponte en mi lugar -dijo Paul mientras miraba angustiado a la chica, Sethtuvo que sostener con más fuerza a su hermana.

No,imbecil, tu ponte en su jodido lugar. ¿Qué crees que pasara ahora que supo queno eras su soñado príncipe azul? Le rompiste su mundo ideal. Sus sueños. ¡Suéltame,enano! Voy a ir a buscar a mi amiga y hablare con ella, si decide conversarcontigo
Te llamare y te avisare, pero si no, si no quiere Paul, mejor empiezaa cavar tu tumba por que tendrás que morir solo y triste por tu propia culpa.

A vecespienso que Leah debería ser nuestra Alpha, por que demonios si que da miedo

No,Embry, lo que da miedo es
eso. -dijo Jacob mientras cabeceabahacia la casa vecina de Paul, donde una mujer con cara de enojo estaba cruzadade brazos con la boca en una firme línea.

Ah
mimadre. -murmuró Embry antes de golpear su frente con fuerza:- mierda, olvideque hoy traería a Pansy.- Después vuelvo, chicos, si es que sobrevivo.

[****]

Astoriamordió su labio mientras se apoyaba en el umbral de la puerta de Narcissa, ellasonrió dejando el libro que leía y levantándose rápidamente.

Querida,no sabía que estabas en casa.

Acabode llegar, señora Malfoy.

Oh,querida, no me llames así, después de todo en un corto tiempo seremos familia.

Lospuños de Astoria se apretaron de forma inconciente, pero sonrió hacia Narcissa.

Si,Narcissa. Venia a ver a Draco, pero pase a saludarla, a saludarte. -se corrigióal final. Narcisa aliso su vestido y ofreció su brazo a la menor, quien loacepto gustosa, ambas caminaron por los pasillos de la mansión.

¿Yatienen fecha, no?

Si, el23 de marzo.

¡Estan pronto! Debemos ver el vestido y la música
¡por merlín, también el lugar!

Astoriaaprovechó que su "suegra" estaba tan eufórica pensando quien seria su asesor yapuntó la puerta cerrada de la habitación de su "novio" y con un simple einsonoro hechizo esta se entreabrió.

Narcissaaun hablando incesante entro a la habitación seguida por la rubia, tras cruzarel umbral, la mujer mayor se quedo congelada y Astoria a propósito choco contrasu espalda.

Todo almismo tiempo que se escuchaba un fuerte gemido femenino.

Oh merlín,¡Draco Lucius Malfoy!

Astoriase apoyó en el umbral con una enorme sonrisa en sus labios, mientras miraba lacara de pánico del rubio. Daphne estaba tapada, y solo se podía ver su cabellooscuro, su hermana estaba murmurando hechizos que cambiaban su cara y asíhacerse pasar por otra persona. Típico. Puso sus ojos en blanco, mientrasescuchaba los gritos de la monarca de los Malfoy's.

Esperó,disfrutando cada grito, cada avergonzada respuesta hasta que él se diera cuentade que estaba ahí. Y mordió su lengua para no reírse cuando Draco salió de unsalto de la cama acercándose a ella con cara de horror.

Altoahí, Draco Malfoy, si te mueves un centímetro voy a cortar tu polla. -amenazóAstoria con una voz letal que jamás habia usado con él.

¿Quédemonios, Tori? ¡Es una trampa para que nuestro matrimonio no se lleve a cabo!

Claro,amor, una trampa. -murmuró Astoria afligida, antes de pasar zumbando por ellado de Draco hacia la cama y agarrar del pelo a su hermana con fuerza:- ¿esuna trampa, Daph?

 

¡Teequivocas! ¡No soy
!

Si loeres. -dijo Astoria apuntándola con su varita y quitando sus hechizos, dejandoal descubierto a su desnuda hermana:- ¿Creían que me compraría sus show barato?¡Respondan, maldita sea!

¡¡Torimi pelo!! -chilló Daphne mientras Astoria la zamarreaba de un lado a otro.

¡Ohperdóname, hermanita! -dijo Astoria soltándola rápidamente antes de darle unabofetada:- Eso, es por mentirme. Y esto

Astoriase levantó y murmuró una y otra vez palabras en latín, complicadas, oscuras,mientras Daphne chillaba y arañaba su cara con dolor. Los dos Malfoy's semantenían al margen, sin ni un esfuerzo en defender a la chica. Tres minutosdespués, el cuerpo de Daphne tenía feas marcas moradas las cuales estabancambiando a peligrosamente a verde

Esto, es lo que debería pasarle a lasguarras que se tiran a cualquiera que tiene una polla. Te aconsejo NO ir almedico, Daphne, por que no te podrán curar y sinceramente le causaras asco alpobre medimago. Tu vida esta destinada a la soledad, por que Draco no va aquerer contagiar tan alta enfermedad de transmisión sexual
Y creo que nadie. -dijoarrugando su nariz con asco, olía fatal:- Y para que no vayas a pegársela aotra persona teniendo conciencia de lo que haces, hay un aviso creado porLooney que cuando estas a punto de follar sale un enorme cartel que dice "Cuidado:ella tiene cada ETS que puedas imaginar, mejor corre ya de sus garras"

La rubiasalio de la cama y se acercó a Draco. Instintivamente Narcissa se puso enfrente de su hijo, pero Astoria no le hizo nada más que sonreírle de formainocente.

Yo quetú, me fijaría más en la poca fortuna de los Malfoys. -murmuró ella casisonando avergonzada, casi. Miro a la madre del menor de los Malfoy suspirandoagitadamente:- No es nada contra ti, Narcissa, pero están ocupando mi mansión yquiero que salgan lo más pronto posible.

¿Deque demonios hablas? -preguntó el rubio con cara de confusión. Astoria sonrió,jamás había visto tantas expresiones provenientes de Draco:- ¡Astoria, ¿de quehablas?!

Draco,amor, ¿a poco no sabias por que me iba a casar contigo? -preguntó ellaperpleja:- Por que tu madre lo sabe
¿o no, Narcissa?

Astoria,no nos hagas esto. -suplicó su ex suegra angustiada.

¡Estacasa me pertenece, tienen dos días para salir o mis abogados harán que sepudran en Azkaban por romper el contrato que Lucius hizo con mi padre! -anuncióAstoria satisfecha ante la cara de horror que Draco y Daphne colocaron alescuchar sus palabras.

Astoriapor favor
-suplicó Narcissa al borde del llanto.

Deberíahaberle dicho a su hijo, señora Malfoy, que si uno de los dos rompía elcontrato con infidelidad tendría la mitad de posesiones de su familia.

Eso tedeja solo con la mitad de la casa. -dijo Draco de manera suspicaz.

Y laotra mitad fue subastada entre los mortifagos, querido, y mi padre en todoaspecto legal es dueño de esa parte.

Tupadre esta muerto y la mitad de sus pertenencias son de Daphne. -dijo Dracoencontrando un fallo a su plan, Astoria fingió horror mientras ponía cara deconcentración, tras unos largos segundos de silencio, la chica volvió hablar.

 

Nop,por que papá dejo todo para mi. Por cierto, Daphne, dale saludos a mi madre ydile que si quiere seguir a tu lado que mejor salgan de MI casa. ¡Tienen dos días!

Y conesa última advertencia Astoria desapareció rumbo a la oficina de sus abogados.Esto estaba siendo muy divertido.

[****]

Hermioneno pudo evitar el sollozo que salió de entre sus labios, las lágrimas sederramaron con brutalidad de sus ojos mientras Charlie la sostenía y palmeabasu espalda en una muda muestra de apoyo.

Nollores más por él, Hermione.

¡Noestoy llorando por él! Lloro por que fui una estúpida en creer que él solo seconformaría conmigo. ¿Quién iba a preferirme a mí teniendo a semejante mujerfrente a él?

Woooah,para el carro ahí, Herms. ¿Qué demonios estas diciendo? Por favor, eres todo loque un hombre quiere: Inteligente, guapa y con carácter. Si el cabrón tomo unadecisión incorrecta obviamente no es tu culpa. Así que no vayas por ahí

Exacto,Mione, escucha a tu amigo. Si Paul es un mal nacido no es tu culpa, nena, asíque mejor olvida que sucedió esto y comienza desde cero.

¿Leah?¿Qué haces aquí?

Buenoseguí el olor de tu amigo. -dijo Leah sonando avergonzada por primera vez desdeque la conoció. Hermione seco con brusquedad sus lagrimas y asintió, pero suamiga no podía verlo por que tenia su vista clavada en sus pies.

Leah:Charlie es el hermano de Ginny, Charlie es Leah una amiga.

Ungusto, me han hablado de ti.

Graciasyo

Leah sequedó callada de golpe con sus ojos muy abiertos mirando a Charlie, quien a suvez ladeo su cabeza y la miro con un interés palpable. La chica sintió que unimán la obligaba a acercarse al pelirrojo. ¿Qué le sucedía?

Ohdios, no ahora. -Dijo Leah tapando sus ojos con horror:- ¡Hermione ayúdame!

Tepodría ayudar si me explicas que sucede -dijo Hermione decaída. Leah dio unchillido que hizo reír divertido a Charlie.

¡Creoque he imprimado de tu amigo!

[****]

Astoriamordisqueo su labio mientras miraba la casa, ¿Qué dirían las chicas? Esperabaque Pansy no estuviese muy enojada tras su precipitada decisión, suspiró ysonrió al escuchar los gritos de las chicas. Aunque apenas llevaban una semanajuntas se habían vuelto esencial en su vida, eran la familia que ahora tenia ypor eso esperaba que aceptaran su idea de continuar viviendo juntas.

Losvellos de su nuca se erizaron y dio un salto cuando unos fuertes brazos seenlazaron a su cintura.

Holabonita.

Déjameen paz.

mmm
no. Eres muy divertida. ¿Cómo te fue en tu viaje?

¿Cómosabes que me fui de viaje?

U-uh,¿a poco creías que te dejaría sola con ese rubio imbecil?

Ah si,lo que me faltaba que un vampiro se obsesione conmigo.

No,linda, no te ilusiones, no me obsesione contigo: lo hice con tu sangre. Y esoes una gran diferencia.

Ugh,eres detestable, Tiago.

Sip, losoy. ¿No me invitaras a tu casa?

No. Ysi continuas acechándome voy a asesinarte.

Que miedodas brujita.

¡Solovete!

¡¡Es Tori!!

¿Conquien hablabas, querida?

Con
oh, olvídenlo. ¿Cómo ha estado todo aquí?

Horrible,claro.

Pansy

Olvídalo,Tori, solo vayamos adentro estas empapada.

 

Vale.

Astoriano pudo evitar dar un vistazo por encima de su hombro y su corazón se aceleroal verlo ahí, entre los matorrales, el guapo vampiro de cabello castaño y ojosjuguetones de color carmín.

[****]

Hermionemiró a Leah y luego a Charlie y tuvo unas inmensas ganas de reír ante loirónico de la situación. El pelirrojo chico paso una mano por su cabello antesde suspirar moviendo sus manos de un lado a otro.

¿Entonceseso quiere decir que somos algo así como almas gemelas?

Si,algo así. En realidad no se de que va todo esto
-las palabras de Leah seapagaron paulatinamente y se giro hacia los matorrales por donde habíaaparecido antes.-

Paul abriósu boca pero ni un sonido salio de esta, él miro con impotencia a Hermione peroella esquivo su mirada.

H-Hola

¿Asíque la engañas y lo único que vienes a decir es "Hola"? Justo lo que queríapara mi prefecta perfecta. ¿Qué le viste a este imbecil?

CharlieWeasley, mejor cállate que estas empeorando las cosas por aquí.-dijo Leah conel ceño fruncido. La boca del pelirrojo se abrió y enseguida se cerróasintiendo. Hermione ondeo su mano de forma despreocupada.

Hermione
Escúchame, ¿si? Solo quiero explicarte

¿Explicarme,para que? -una triste sonrisa adorno los labios de la castaña.- ¿para que,Paul? Lo único que lograras es hacerme más daño del que ya me has hecho
Voy apedirte algo, Paul, y espero que si de verdad algo de esta imprimación teimporte lo cumplas.

No lohagas

No tevuelvas acercar a mí, Paul, por favor. -pidió la chica con los ojos cerrados.Paul abrió la boca para decirle que había sucedido realmente pero la chica ledio la espalda y se aferró al pecho del pelirrojo quien avanzó un par dezancadas y sostuvo a Leah antes de desaparecer frente a sus ojos. Paul porprimera vez en su vida supo lo que era tener el corazón roto.

No fue extrañoaquella noche escuchar la triste melodía de los aullidos que produjo aquelmetamorfogo.


Nos acercamos a la etapa final, últimos capitulos...

Un beso enorme, espero comentarios C:

Chaiiito *insertar corazón aquí*

Chicas y chicos,se que he tardado con el capitulo y no me maten pero no, no vengo a actualizar.

Más bienvengo a darles dos noticias:

Laprimera es que el próximo capitulo (osea, la actualización definitiva) será el ultimo capitulo de la historia
¿Qué sucederá? Jujuju, un adelantito para que no me peguen.



Necesitabacon urgencia sentir su olor, pero si se acercaba a ella probablemente sealejaría
Se sobresalto cuando el teléfono sonó, nadie sabía donde seencontraba pero con la manada él nunca sabía. De mala gana contesto.

¿Paul?

¿Qué?-ladró casi sin fuerzas.

T-tengomuy malas noticias

¿Lepaso algo a Hermione? -pregunto con urgencia, escuchando como Leah suspiraba,casi podía verla caminando de un lado a otro.

¿Puedes volver de Seattle, ahora? Las chicas adelantaron su viaje, partenmañana temprano

¿Qué?

Mierda,eso era imposible.

[*]

Vale,eso es una buena noticia.

Al finuna buena. -espetó Pansy hundiéndose en sillón mas cercano, Luna y Astoria leenviaron una mirada preocupada pero la morena ni se inmuto:- ¿Alguien sabedonde mierda esta Lavander?

 

Si,dijo que iba hacer las compras.

Ha idotodos los jodidos días, y no comemos ni la mitad de cosas que ha traído. Eso esuna puta excusa para salir de esta jodida casa.

Pans

Olvídalo,Astoria, me voy a mi habitación. Despiértenme cuando esta pesadilla acabe
sies que lo hace, claro.

Leah viocomo Pansy subía los escalones de las escaleras de dos en dos y cuando seescuchó un fuerte portazo Astoria la miró con suplica.

¿podrías decirnos que demonios le sucede a Embry?

Samdice que esta asustado. -anuncio Luna con su dulce voz. Leah y Astoria segiraron a verla con el ceño fruncido y la rubia se encogió de hombros:- no se aque se refiere exactamente, pero creo que si
él tiene miedo.

[*]

Cada noche,Hermione despierta sollozando y para no llamar la atención, sale a caminar a laplaya. Con su camisón blanco y esas feas ojeras que tiene parecía un fantasmacuando la vi

Deberíaaceptar que Paul hable con ella.

Pero nolo permitirá.

Lo peores que no ha demostrado que esta mal. ¿La viste cuando bajo a comer? Traía esaenorme y radiante sonrisa, su cabello estaba cómodamente peinado y se habíacolocado un vestido. Si pretendía engañar a alguien claramente no lo consiguió.Me tiene preocupada

A todos,Astoria, a todos.

[*]

HolaLavander Brown.

HolaMike Newton. -dijo divertida por la rutina que se había formado entre ellos. Elcargó el carrito mientras ella le contaba lo que sucedía.

Si queeran extraños los muggles.

Peroguapos y simpáticos.

A Lavander no le molestaríaconocer más a este chico.

[*]

Lo siento mucho en verdad pero no cambiare de opinión.Me voy. Y no regresare -se detuvo evitando los ojos de la chica enfrente suyo ytomo una larga bocanada de aire.- Te voy a extrañar.

Yo no. En absoluto. Por que la Hermione que conocídefinitivamente no eres tú, no es la cobarde que esta escapando por un miedoestúpido. Tú, tú no eres mi amiga. -espetó Leah con dureza antes de girarse yavanzar a los calidos brazos del pelirrojo que la estaba esperando.

Eso fue rudo, nena.

Eso fue realista, Charlie, no fue nada rudo. -murmuróantes de besarlo, ignorando el sollozo proveniente desde el auto.

[*]

Ginny dijo que te enviaría una lechuza cuando se lepasara la furia.

Claro Charlie, gracias. -Hermione sonrió tensamenteantes de asegurar su bolso de manos y mirar por encima de su hombro a Pansy,Astoria y Luna que hablaban a susurros, cuando notaron que ella las estabamirando sonrieron levemente antes de sumergirse de nuevo en su conversación.-¿Quieres que les diga algo a tus padres?

Oh, no, no es necesario. El fin de semana, Leah y yoiremos a verlos, ya sabes, la presentare como mi novia. -dijo él sonriente.Hermione dio un brusco asentimiento antes de darle un rápido abrazo alpelirrojo en todo momento evitando sus ojos.-

Me voy, dile a las chicas que me alcancen o perderán elvuelo. -ella dio unos largos pasos antes de detenerse y mirar por encima de suhombro, Charlie entendió por que no lo miraba: Hermione estaba llorando.- Cuidaa Leah y Seth
y todos. No dejes que se metan en muchos problemas ¿Si? Diles lomucho que los amo
.



-.- Creoque después de esto tendrán mas ganas de matarme, pero ya que (silbando despreocupada)

 

Lasegunda noticia es que esto no acaba aquí: ¡Oh, no! Esto solo es el comienzo xD

Ahora,chicas, les explico: esta es una saga por lo que se dividirá en varias partes,la primera es esta
La segunda parte es una pareja decidida por USTEDES.

¿Cuálesson las opciones?

Luna/Sam

Pansy/Embry

Astoria/Tiago

Ginny/Jacob

Lavander/Mike.

Charlie/Leah

Así queya saben: decidir quien es la pareja principal de la segunda parte es su misiónxD

Ya melargo ^^

Besos yabrazos, saben como contactarse conmigo: MP, agregarme a msn o Facebook, no loduden ;)

Terminada. Todo se acabo. ¿Han notado lo triste que es cuando todo acaba sin que lo notes? & no, perdón esta mierda de sentimentalismo no es por que esta historia acabo. Lo siento, esta es la mejor manera de desahogarme
Tomo este pequeño espacio para no estar llorando a cada segundo y así dejarlo todo de una vez. Mi mentora, mi amiga, la mujer a quien más he admirado en mi vida esta muriendo. Ha peleado por catorce largos años y ahora las fuerzas la están abandonando, no rezare (por que no crea, por que si lo hago, al menos en dios) si no por que será demasiado egoísta de mi parte rogar por que continuase viviendo siendo que su sufrimiento es mayor que sus ganas de vivir.

No robo más tiempo, y me largo a sufrir en los brazos de alguien que quisiera consolarme sonriendo falsamente y diciendo que sabe lo que siento siendo que ni imagina lo que estoy sufriendo. Gracias por su atención y perdón de nuevo por estar diciendo todas estas cosas

Ahora les dejo el ultimo capitulo de la historia.

Besos y abrazos.


Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw deciden olvidarse de la guerra organizando una gira de estudio, en donde van a "disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor. Ahí es donde llegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptar los defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, en especial para Hermione quien se niega rotundamente a caer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

DEDICACIÓN y AGRADECIMIENTO A:

lliizz99

gladys21 x2

alizzcevulturi

posit_woman x2

ssgm_16 x2

ANGEL_CARIE x2

fabi_malfoy_potter x2

taylor_alice_cullen x2

franaty

Caigdimo_Potter_1998

miyu-black-malfoy

kamila_pottergranger

erika_cullen

Noah Garcia

Lara Lupin Black

Sonya_Malfoy

NicoleMalfoy208

Reina Stella

IRGG

elinotteangeloblack

Disclaimer: ¡TODO, TODITO ES DE J.K ROWLING Y DE STEPHANIE MEYER! Solo es un invento de mi loca cabecita y es sin fines de lucro ;)

Capitulo 9:

3-02-2012

Por fin décimo día,

Aún en Forks, Washington.

Paul miró el encapotado cielo, las gotas chocando contra su cara. Suspiró y cerró sus ojos con fuerza. Había jodido todo. Todo. Su futuro, su relación, su amor
Arruinó su vida.

Cerró la ventana con inesperada suavidad y se acomodo en la cama intentando dormir. Tras horas y horas de intentar contactarse con su imprimación, descubrió que el sueño lo alejaba de su jodida realidad.

Pero antes de incluso cerrar sus ojos su puerta fue tocada con suavidad y su madre introdujo su cabeza, su cara cansada y triste se llenó de preocupación al ver su habitación.

Paul, cariño, los chicos están abajo y-

Dile que se larguen. -espetó sin fuerzas cerrando sus ojos para no ver a su madre. No es que le molestara que tras dieciséis años de culparlo por que su padre se marchara ahora se preocupaba repentinamente por él, tal vez en otro momento la habría mirado de forma rencorosa y dicho un comentario sarcástico
¿pero de que le serviría?

Pero-

Vete. -dijo desanimado. Suspiró y deseo correr libre por el bosque para evitar que alguien siguiera jodiendo sus momentos de depresión autodestructiva.

Cariño, deja de hacer esto y ve con Hermione. -aconsejo su madre con voz ahogada. Paul se encogió un poco al escuchar el nombre de la castaña, lejanamente recordó haberse reído porque Isabella Swan tenía crisis por que el chupa sangre la dejo y asintió comprendiendo lo que la chica sintió en aquel momento.

Claro, ma, lo que digas.

Hablo en serio. Tal vez ella te perdone, tú y Mary no hici-

¿Cómo sabes su jodido nombre? -dijo Paul abriendo con rapidez sus ojos y sentándose en la cama de golpe. Su estomago se redujo y sintió el amargo sabor de la bilis. ¿No era cierto, verdad? No, su madre no era tan mala para arruinar su vida amorosa
¡que vida amorosa! ¡Su vida completa!

n-no
-se detuvo antes de aclarar su garganta y cruzarse de brazos ceñuda, como si le molestara en exceso que desconfiara de ella:- Tus amigos lo dijeron.

Mis amigos ni siquiera conocen a esa tipa. ¿Cómo lo sabes? -espetó cada vez más enojado sintiendo que su corazón se aceleraba al ver los ojos culpables de su madre.

Si te lo digo, jamás me perdonaras. -reconoció ella tras minutos de tenso y frío silencio.

Mamá-

¡Lo hice por que esa chica te iba a hacer daño! Tu padre se largó cuando conoció a una mujer como ella y viste como termino: muerto. Esa inglesa lo sacó de aquí, lo volvió poco a poco todo lo que no era y después lo dejo... ¡él se suicido por su culpa!

¡Pero yo no soy mi padre! ¡Y Hermione no es de esas mujeres!

Por dios hijo, tenia tanto miedo-

¡No tenias derecho de meterte en mi vida! Arruinaste todo
¡todo! ¡La amo, maldita sea, y ella jamás me perdonara por TU culpa!

Paul, cariño-

Él la empujó, sin hacerle mucho daño, pero dejando el espacio suficiente para saltar y salir de la habitación, la mujer dio un grito de horror al escuchar un sonido brusco. Seguido por cosas caídas, y las escaleras crujiendo de una forma poco natural.

 

Segundos después, los chicos amigos de Paul le anunciaron que él se había marchado.

Para no volver.

3-02-2012

Día doce.

Seattle, Washington.

Paul hundió su cara sobre la almohada y suspiró miserablemente.

Sintió el olor a comida, pero no tenia la fuerza suficiente para moverse, además el molesto nudo que había en su estomago no lo dejaba en paz
Suspiró y pensó que este era su fin.

Muy patético, Paul, estas jodiendo tu vida tal como la persona que más odiaste en tu vida.

Ahora entendía lo que pasó por la mente de su padre cuando se fue sin mirar atrás. Él lo dejaría todo, todo, por Hermione
pero ya era tarde. Ella jamás lo perdonaría.

Necesitaba con urgencia sentir su olor, pero si se acercaba a ella probablemente se alejaría
Se sobresalto cuando el teléfono sonó, nadie sabía donde se encontraba pero con la manada él nunca sabía. De mala gana contesto.

Tal vez era Hermione
Después de todo había llamado como idiota cada dos segundos a su casa, y por desgracia, nadie le había contestado.

¿Paul?

¿Qué? -ladró casi sin fuerzas al darse cuenta de que definitivamente no era su dulce castaña. No, idiota, ya no es tuya. Nunca lo fue. Ella nunca fue tuya.

T-tengo muy malas noticias. -anunció Leah tras un largo silencio.

¿Le paso algo a Hermione? -preguntó con urgencia, escuchando como Leah suspiraba, casi podía verla caminando de un lado a otro.

¿Puedes volver de Seattle, ahora? Las chicas adelantaron su viaje, parten mañana temprano

¿Qué? -preguntó perplejo.

Las chicas vuelven a Londres, mañana, y si no regresas a Forks perderás la última oportunidad con Mione. ¿Puedes venir si o no?

Mierda, eso era casi imposible. Vio que la nieve cerraba el paso y que no había autos transitando hacia Forks. Se levantó de un salto y su mano tembló tanto que pensó que se caería en cualquier momento.

Leah, no la dejes irse sin que le explique.

Hare todo lo que este en mis manos, Paul... pero no prometo nada.

Inspiró y cerró los ojos con impotencia.

Gracias. De verdad, Leah, gracias.

Yo creo en ti Paul, así que apresúrate.

Gracias a dios que no trajo nada consigo, pensó antes de saltar por la ventana ignorando el punzante dolor que sintió cuando los vidrios recién rotos de la ventana se introdujeron en su cuerpo. Apenas puso un pie en la tierra entró en fase y se fue corriendo como si el mismísimo diablo le pisara los talones.

No quería perderla sin contarle por que demonios lo había hecho.

Aunque fuese estúpido e inmaduro y no tuviese oportunidades con ella le gustaría verla por última vez y saber que algún día
que algún día podría perdonarlo.

[*]

3-02-2012

Día doce.

Forks, Washington.

Leah dio un silbido de desaprobación y miró el celular con impotencia, mordió su labio con excesiva fuerza y corrió a la casa. Apenas entró fue recibida por las serias caras de Pansy, Astoria y Luna. La tensión se apoderó de ellas y vio como Astoria mordisqueaba su pulgar con impaciencia.

 

¿Cómo te fue? -preguntó Pansy con voz amargada.

Él viene en camino.

Vale, eso es una buena noticia. -dijo Luna relajando sus músculos.

Al fin una buena. -espetó Pansy hundiéndose en sillón mas cercano, Luna y Astoria le enviaron una mirada preocupada pero la morena ni se inmuto:- ¿Alguien sabe donde mierda esta Lavander?

Si, dijo que iba hacer las compras.

Ha ido todos los jodidos días, y no comemos ni la mitad de cosas que ha traído. Eso es una puta excusa para salir de esta jodida casa.

Pans

Olvídalo, Astoria, me voy a mi habitación. Despiértenme cuando esta pesadilla acabe
si es que lo hace, claro.

Leah vio como Pansy subía los escalones de las escaleras de dos en dos y cuando se escuchó un fuerte portazo, Astoria la miró con suplica.

¿podrías decirnos que demonios le sucede a Embry para ignorar de esta forma a Pansy?

No se, últimamente ha aceptado cubrir cada turno de cuidar que tenia Paul, supongo que eso le quita algo de tiempo.

Sam dice que esta asustado. -anuncio Luna con su dulce voz. Leah y Astoria se giraron a verla con el ceño fruncido y la rubia se encogió de hombros:- no se a que se refiere exactamente, pero creo que si
él tiene miedo.

Transcurrieron largos e interminables minutos sumergidas cada una en sus pensamientos, hasta que Leah lo rompió con preocupación, mirando hacia el segundo piso.

¿Dónde esta Hermione?

¿En su cuarto? Ella no ha salido de su habitación

Si, si ha salido -interrumpió Luna a Astoria mientras trenzaba su cabello y miraba a la nada:- Cada noche, Hermione despierta sollozando y para no llamar la atención, sale a caminar a la playa. Con su camisón blanco y esas feas ojeras que tiene parecía un fantasma cuando la vi

Debería aceptar que Paul hable con ella.

Pero no lo permitirá. -dijo Luna.

Lo peor es que no ha demostrado que esta mal. ¿La viste cuando bajo a comer? Traía esa enorme y radiante sonrisa, su cabello estaba cómodamente peinado y se había colocado un vestido. Si pretendía engañar a alguien claramente no lo consiguió. Me tiene preocupada

A todos, Astoria, a todos.

Ey, linda, vamos a dar un paseo -interrumpió Charlie entrando a la habitación con su típica cara sonriente. Leah de inmediato se levantó y se marcho con él sin decir ni una sola palabra.

No es justo todas tienen un caliente chico ¿y yo que?

Lo tuyo es frío. -dijo Luna antes de pararse del sillón e irse dando saltitos. Astoria boqueo asombrada, para después gritar que eso no era cierto. Por que no caería en las redes de ese frío y extraño vampiro.

Ni muerta.

Oh, esperen, ignoren eso.

[*]

Lavander corrió entrando a la tienda siendo recibida por la radiante sonrisa de la vendedora, riéndose de forma tonta chocó contra el castaño quien se giró a verla con una enorme sonrisa en los labios.

Hola Lavander Brown. -murmuró él animado.

La chica evito que su risa escapara de sus labios y le guiñó un ojo sonrojada.

¡Hola Mike Newton! -dijo divertida por la rutina que se había formado entre ellos.

Mike cargó el carrito mientras ella iba dejando cosas en el sin darse ni cuenta del precio.

 

¿Cómo estas?

Bien, las cosas en la casa están menos tensas. ¡Hermione ayer hasta sonrió!

Siempre dije que ese chico era un playboy de primera.

Lavander se dijo a si misma que debía comenzar a buscar que demonios era "playboy" para que él no se diera cuenta de su ignorancia cambió bruscamente su tema de conversación.

Mañana me voy, Mike.

Él se detuvo con brusquedad y la miró con la boca abierta, sin poder decir nada. Lavander mordió su labio y sin poder evitarlo sonrió. Esa era la reacción que bastaba para saber que Mike Newton estaba interesado en ella.

Llegare a Londres
. Agarrare mis cosas y me vendré a vivir con los Clearwater. Voy a estudiar algo, aun no lo tengo muy claro, pero creo que alguna carrera mu-grienta. Eso
ehm

Él se echo a reír y se inclino dándole un beso en la mejilla, la cual de inmediato se volvió roja por la vergüenza de Lavander quien evito su escrutadora mirada.

Que bueno que te quedes, Lavander. Yo te ayudo todo lo que quieras con tu "mugrienta" carrera.

¿De verdad?

Claro. -dijo Mike inclinándose de forma seductora. Lavander cerró sus ojos, creyendo que la besaría, y lo siguió creyendo hasta que escuchó una cínica risita de él. De inmediato abrió sus ojos con claro reproche y él explicó lo sucedido:- vi que te gustaban las pastas, saque un paquete

Si que eran extraños los muggles.

Pero guapos y simpáticos.

A Lavander no le molestaría conocer más a este chico.

[*]

4-02-2012

Día trece, ultimo día...

Forks, Washington.

Bien ya estaba decidido, era hora de irse y volver a la realidad.

Hermione admiró el paisaje por última vez, mientras sus maletas eran colocadas suavemente en la camioneta. A su lado Charlie la miró ceñudo por varios segundos antes de suspirar y desordenar su cabello como una nena chiquita.

Deberías ir a despedirte de él.

No, Charlie, es mejor así
Solo vámonos.

¿Las demás están listas?

Eso creo
-dijo Hermione en un suspiro antes de subir al auto y colocarse el cinturón, todo sin quitar aquella perdida mirada que estaba angustiando en exceso a Charlie.

¿Y Ginny? -le preguntó esperando que respondiera con entusiasmo, pero ella solo siguió con la vista perdida, el silencio duro largos minutos hasta que Lavander palmeo suavemente su espalda para llamar su atención.

Se quedará, Charlie, yo traeré el resto de cosas que necesite cuando vuelva de Londres. -dijo con voz calmada mientras levantaba un hombro y negaba.

¿Tú también volverás? ¡Lavander, eso es bueno!

Gracias, Charlie -dijo ella con una tímida sonrisa, mientras un leve sonrojo se colaba a sus mejillas.- Tengo razones por las cuales volver

¡Eh, apresúrense, o perderemos el vuelo! -dijo Hermione sobresaltando a los dos.

Tranquila Hermione, solo faltan las ultimas maletas y nos vamos. -explicó Astoria con un suspiro de derrota.

¡Hermione-!

No, Leah, lo siento mucho en verdad pero no cambiare de opinión. Me voy. Y no regresare -se detuvo evitando los ojos de la chica enfrente suyo y tomo una larga bocanada de aire.- Te voy a extrañar.

 

Yo no. En absoluto. Por quela Hermioneque conocí definitivamente no eres tú, no es la cobarde que esta escapando por un miedo estúpido. Tú, tú no eres mi amiga. -espetó Leah con dureza antes de girarse y avanzar a los calidos brazos del pelirrojo que la estaba esperando.

Eso fue rudo, nena.

Eso fue realista, Charlie, no fue nada rudo. -murmuró antes de besarlo, ignorando el sollozo proveniente desde el auto.

[*]

Ginny dijo que te enviaría una lechuza cuando se le pasara la furia. -anunció el pelirrojo con preocupación tiñendo su voz.

Claro Charlie, gracias. -Hermione sonrió tensamente antes de asegurar su bolso de manos y mirar por encima de su hombro a Pansy, Astoria y Luna que hablaban a susurros, cuando notaron que ella las estaba mirando sonrieron levemente antes de sumergirse de nuevo en su conversación.- ¿Quieres que les diga algo a tus padres?

Oh, no, no es necesario. El fin de semana, Leah y yo iremos a verlos, ya sabes, la presentare como mi novia. -dijo él sonriente. Hermione dio un brusco asentimiento antes de darle un rápido abrazo al pelirrojo en todo momento evitando sus ojos.-

Me voy, dile a las chicas que me alcancen o perderán el vuelo. -ella dio unos largos pasos antes de detenerse y mirar por encima de su hombro, Charlie entendió por que no lo miraba: Hermione estaba llorando.- Cuida a Leah y Seth
y todos. No dejes que se metan en muchos problemas ¿Si? Diles lo mucho que los amo
.

Se informa a todos que el vuelo a Londres se ha retrasado por problemas técnicos, rogamos a los pasajeros que esperen o se acerquen a nuestra recepción para explicar lo que sucede.

Hermione levantó una ceja, secando sus lágrimas y girándose para buscar a sus amigos, pero no había nadie conocido, su boca se abrió con indignación al darse cuenta de lo conocida que le fue la voz de anuncios
¡Ginevra Molly Weasley!

Muy bien, si no querían que tomara el avión para irse, no lo hará. Ella cerró sus ojos y se concentró para desaparecer, pero por los altoparlantes comenzó a sonar su canción favorita: Your guardian angel.

Sus ojos se abrieron con asombro y rápidamente decidió que no debería haber hecho eso, por que ahí frente a ella estaba Paul.

¡Oh, dios Paul, no me hagas esto
! Por favor déjame ir -suplicó con los ojos llenos de lágrimas.

Tu color favorito es el café, aunque te gusta más el negro pero es acromático y no lo consideres color. Aunque insistas en que no te gustan las cosas dulces, eres capaz de asesinar por un pastel, por más pequeño que sea. Prefieres que pasen por encima de tus derechos antes de que le hagan daño a un animal o a un ser que consideren inferior. Luchas por lo que crees ser justo y sueñas con un príncipe azul
Lamento con mi alma no serlo, no ser quien siempre esperaste, pero confío en que la imprimación no se equivoca, Hermione, que ambos somos almas gemelas
Tal vez soy más como el ogro en el cuento, nena, pero quiero que si te vas a marchar sepas lo que sucedió realmente ahí.

Basta, Paul, me estas haciendo daño.

¡Joder, Hermione, ¿crees que no te hará mas daño irte con el corazón roto que entender que diablos pasó?

¡Si! ¡Prefiero eso! ¡Así que cállate! -chilló Hermione de forma desgarradora:- por favor cállate.

 

¡Me mantuve callado lo suficiente para ver como te perdí! -Exclamó Paul furioso. Cerró sus ojos antes de inspirar profundamente y así poder calmarse.- La imprimación es lo suficientemente fuerte para unirnos de una manera mágica, pero quería saber si en verdad te amaba. Fue estúpido de mi parte, es cierto, estuve con ella, para asegurarme si te amaba
¿Y sabes que es lo más irónico? Que no lo necesitaba, por que mi corazón pertenecía a ti mucho antes de que nos conociéramos. Y encima estaba ese jodido pelirrojo, me enfermaron los celos, no me conocen por ser racional... Te amo, nena, te amo como nunca he amado a alguien
Te amo más que a mi propia vida, y por eso también entiendo que no es suficiente. Nunca seré suficiente para ti. -él dio un paso titubeante hacia la chica, al final solo se inclinó y suavemente poso sus labios contra la húmeda mejilla de Hermione, solo un segundo, después de eso retrocedió y giró sobre sus talones para caminar en dirección contraria a la chica.- Agradezco haberte conocido, nena, ahora es tiempo de largarme de tu vida.

Él le había explicado todo y ya podía irse.

Hermione sintió un peso en su estomago mientras las lágrimas se deslizaban descontroladas por su cara, sus ojos fijos en la espalda de Paul que se alejaba a pasos lentos. Las palabras que recientemente había dicho resonaron en su cabeza como una macabra canción. "Agradezco haberte conocido, nena, ahora es tiempo de largarme de tu vida" "Te amo, nena, te amo como nunca he amado a alguien" "nunca seré suficiente para ti"

Y fue entonces que lo comprendió: Lo estaba perdiendo.

Se estaban perdiendo mutuamente.

¡Paul, no, no te vayas! -gritó Hermione corriendo tras él, Paul se quedó tan quieto como una estatua sin girarse en ningún momento. Ella lo abrazo por la espalda adorando el calor que desprendía el cuerpo de él. Y se aferró a la esperanza:- No me dejes
no me dejes
no me dejes
nunca.

¿Nunca? -murmuró él con seriedad.

Nunca
¡Nunca, ¿entendiste? ¡Nunca me dejes! -Sollozó desesperada.- Nunca me dejes por que sin ti mi vida jamás volverá a tener sentido.

Te están esperando en tu casa, nena
-dijo él sin mover ni un solo músculo. Hermione apoyó suavemente su mano contra los bíceps de Paul:- Tu familia te espera.

Te equivocas, Paul, por que mi casa
mi casa esta aquí. -murmuró Hermione saboreando cada palabra, él se giró y la miró a los ojos como si creyera que todo era una broma:- Mi casa ahora esta contigo, Paul, tú y yo juntos.

Él gruñó antes de sostenerla y besarla de aquella forma que la volvió loca desde el principio. Ignorando los aplausos Hermione se aferró a Paul y desapareció rumbo a su casa.

[*]

La sensación de pasión le inundó el cuerpo cuando la forzó a separar los labios, cuando la atrajo más cerca de sí, la levantó, y la presionó con fuerza contra la pared.

La lujuria le atravesó el cuerpo. Las manos de Hermione de repente estuvieron tomándolo de la nuca mientras la mano de él le levantaba la pierna y la enredaba en la cadera antes de comenzar a acariciarle la entrepierna con los dedos.

Estaba sucediendo demasiado rápido.

Demasiado rápido como para detenerlo.

Para controlarlo.

 

Los labios de Paul se inclinaron sobre los de ella, al tiempo que un áspero gruñido varonil de ansias le sacudió hasta el centro de su ser y le provocó vibraciones en todo el cuerpo con una retribución de pasión.

Debería estar alejándolo, pero estaba sujetándose de él, gritando en el beso al sentir los dedos masajeando la seda que le cubría su sexo. Unos dedos imperativos, desesperados que tiraron de la tela hasta revelar el sedoso calor que se derramaba desde la entrepierna.

Un segundo después, estaban dentro de ella.

Hermione se arqueó, gritando en el beso al sentir la penetración. Los músculos internos se cerraron alrededor de los dos dedos, la cadera arqueándose, cabalgando el increíble placer que le estaba dando mientras los labios bajaban por el cuello.

Inquisitivo.

Imponente.

Increíble.

Y él simplemente se negaba a pedir permiso. Estaba demandando por la respuesta de Hermione y recibiéndola, y ella estaba indefensa ante eso.

Respondiendo expuesta, agonizante a las pesadas zambullidas dentro del tembloroso centro al tiempo que sus jugos comenzaron a manar por la necesidad.

Mientras la empujaba más allá de la razón con tal acometida, con la otra mano le arrancó los botones de la blusa revelando los senos desnudos y los rígidos pezones apuntándolo como faros de lujuria.

Dios, no puedo dejar de tocarte dijo él contra un hinchado monte. No puedo dejar de follarte. No puedo dejar de besarte.

Los labios cubrieron un dolorido pezón mientras Hermione gemía en una indefensa rendición y entrelazó los brazos alrededor de la cabeza de él para sostenerlo en su lugar mientras montaba las olas de placer que le recorrían el cuerpo.

Di que me detenga, nena, dilo y te dejare

Ella negó con un movimiento desesperado de cabeza.

Oh, Dios. Ella dio un grito ahogado cuando los dedos la empalaron más fuerte y más profundo.

No la estaba tomando con gentileza, y Hermione notó que no deseaba que fuera gentil. Estaba tomando su propio placer, arrojándolo en ella con violencia, y le encantaba. Y aunque le costara admitirlo, estaba empapada de sus jugos por eso. Ciñéndose ante la invasión mientras el cuerpo se le tensaba más por la necesidad del orgasmo.

Sus labios se abalanzaron sobre ella casi delicadamente, más suave de lo que esperaba mientras la lengua de él empujaba la suya para entrelazarse lenta y eróticamente con la de ella. Y entonces él entro a ella. Una dura y firme penetración. Hermione sintió un agudo dolor, y gimió temblando.

Nena, relájate o dolerá más. Eso linda, lo haremos despacio, ¿si?

b-bueno
-susurro Hermione mirándolo fijamente a los ojos, entonces él suavemente se movió dentro de ella. Y gimieron a coro, por que el placer era demasiado bueno para ser real.- Yo
uhm

¿Si, amor? -preguntó con preocupación.

¡Ya muévete! -dijo a medio de un gemido. Paul no pudo evitar reírse, parecía tan avergonzada pero a la vez tan dispuesta. Joder, debería ser inhumanamente imposible amarla más pero ahora lo hacia. Mucho más.

Se movió contra ella delicadamente, prolongándose en golpes alternos suaves y lentos, y rudas embestidas que convertían sus gemidos en gritos de placer.

Paul yo
te necesito

Él la sujetó firmemente, impulsando su polla dentro de ella, el sonido de la absorbente fricción, el ruido de la succión llenando la habitación con calientes, hambrientos gemidos que hacían explosión entre ambos. Las piernas de Hermione se enrollaron alrededor de su cintura cuando gritó, echando la cabeza atrás, su pelo como una cascada sobre el mostrador cuando sintió el clímax precipitarse en ella. No podía hacer nada pero confiaba en Paul para mantenerla estable mientras el fuego azotaba a través de su cuerpo, zambulléndola de cabeza en medio de las sensaciones.

 

Cuando explotó, lo hizo solo un segundo antes de Paul. Sintió el baño caliente de su semen pulsando en su interior mientras ella gritaba al alcanzar su orgasmo, oyó su gemido jadeante al terminar cuando la abrazó fuertemente contra él. Se estremeció y tembló en sus brazos, él gruño antes de sostener su cara entre sus grandes manos y mirarla con pánico.

Joder, nena, no llores
¡perdón, soy un idiota, no quise hacerte daño-!

¿Bromeas? Me sentí mejor que nunca
-dijo ella mientras más lágrimas caían por su sonrojado y sexy rostro.

¿Entonces por que lloras, amor?

Es que después de todo
tuvimos un final feliz. -dijo ella riéndose. Paul la miró parpadeando antes de carcajearse y sostenerla en sus brazos:- ¿Paul?

¿Si?

Me duele el trasero. -murmuró avergonzada. Él la miró encantado silbando por lo bajo y levantándola con facilidad de la pared en la que estaba apoyada.

Vamos a ir a darte un baño

Si, eso suena bien. -dijo Hermione en un ronroneo que lo volvió loco.

Sonara mejor cuando este ahí adentro contigo, nena.

Hermione se rió ante el descaro del chico y beso su mejilla.

Claro, amor.

¿Hermione?

¿mmmm?

Te casaras conmigo.

Primero tendrás que hablar con mis padres, y no creas que te lo dejaran fácil.

Contigo nada es fácil, bebé, por eso te amo. Por cierto
tengo que buscar una casa en donde vivir, nena, por que ni loco te dejo alejarte de mí ni un solo milímetro.

Hermione sonrió y acaricio su rostro con adoración.

Que bueno, por que tienes que hacer mucho merito para que te perdone lo que has hecho
Al menos tienes dos puntos a favor.

¿dos? ¿Por qué dos?

El primero por que fuiste capaz de pedirme perdón, y el segundo por que me... ya sabes

¿Por qué te folle? -dijo Paul meneando sus cejas de forma sugestiva y descarada.

¡Paul! -dijo Hermione con sus mejillas rojas.

¿Qué? Solo digo la verdad

Bueno si, por eso. -admitió ante la mirada curiosa del chico.

Entonces, amor, voy a ganar un montón de puntos desde ahora. -dijo Paul sonriendo con lujuria.-

Y si, es cierto ella no había encontrado a príncipe que esperaba, pero no siempre la vida es perfecta y se conformaba con que su amor fuese mutuo.

Por fin, Hermione Granger encontró la parte de su vida que le faltaba
¿Quién diría que el vacío que sentía era por un metamorfogo lujurioso que la sedujo y le robó su corazón? Pero lo más especial de toda esta historia, encontró un final feliz.

Un caliente y perfecto final feliz.


Pronto, si mi asqueroso humor mejora voy a colgar el epilogo en donde se dará a saber el tema principal de la próxima parte de la saga.

 

Felicitaciones a los que votaron por Charlie y Leah ;)

Ahora si, me voy.

Besos y perdón por haber robado su tiempo con la nota del principio.

Summary: Tres Gryffindor, tres Slytherin y una Revenclaw deciden olvidarse de la guerra organizando una gira de estudio, en donde van a "disfrutar" en un "intento" de llevarse mejor. Ahí es donde llegan a Forks. Arriendan una casa y... comienza la locura. Deben aprender a convivir y aceptar los defectos de las otras. Y sucede lo que menos se esperaban
Ellas se enamoran.

Claro que no todo es color de rosa, en especial para Hermione quien se niega rotundamente a caer en aquel seductor moreno de carácter impulsivo.

Mega-y-ultra-super-hiper agradecimiento a:

luna_lunaticus

hannapotterweasley

taylor_alice_cullen

lliizz99

fabi_malfoy_potter

IRGG

posit_woman

PaulaMakesSmile

¡Llegamos al fin, chicas y chicos! ¡Muchas gracias de corazón por haberme estado leyendo, y espero que nos veamos en la siguiente parte de la saga! C:

Epilogo:

Hermione miró asombrada a Paul quien se echo a reír con diversión antes de besarla.

No seas idiota. ¡No haré eso! -dijo la castaña separándose bruscamente de él.

Pero amor
-rogó el metamorfogo con cara de perrito abandonado.

¡No! ¡No lo haré! -dijo Hermione cruzándose de brazos. Paul frunció su ceño y la miró con enojo, Hermione ondeo su mano.

No funciona eso, bonito, recuerda que tu polla sigue felizmente enterrada en MI cuerpo. -espetó ignorando el calor de sus mejillas ante las palabras que salían de su boca.

¡Bien, pero ponte seria!

¡Estoy seria, idiota! ¡Por eso digo que no!

Él la miró con el ceño aun más fruncido.

¡Hermione, dale tu jodido pasaje a Leah!

No, entiéndelo, no lo haré. -reclamó ella enojada.

¿Por qué? ¿Acaso no recuerdas lo difícil que es vivir sin la imprimación? ¡Probablemente Leah se muera sin Charlie!

Tú no estás muerto, Paul.

¡No estuve dos jodidas semanas lejos de ti! Ellos si lo estarán. Dale tu pasaje a Leah.

¡No puedo!

Hermione gritó al sentir que él le daba una fuerte estocada sonriendo malvadamente, se estremeció y lo miró con enojo. La castaña gruñó negando, jodido Paul que nunca pensaba en otra cosa que no sea sexo, no es que se quejara pero no era un buen momento...

¡Paul, solo mmm, estábamos serios!

Sigo estando serio. ¿Me dirás por que no le darás el pasaje?

¡Mierda, si, pero no se te ocurra detenerte! -dijo Hermione mientras gemía y movía sus caderas ajustándose al rápido ritmo del chico quien de inmediato sonrió antes de darle un delicioso y apasionado beso.

Tranquila bebé, dijimos que lo tomaríamos con calma.

¿Calma? ¡Hermione ya ni conocía la calma por su culpa! Tembló y mordisqueo su labio con vergüenza. Él tuvo el descaro de echarse a reír.

¿Si continuo me dirás por que haces esto? -preguntó Paul acariciando con suavidad su mejilla.

 

Uh ajá.

Paul gimió ansioso antes de sostener su cara y mirarla fijamente a los ojos. Ella jadeo, golpeando su brazo con enojo.

¡Bien, idiota! ¡No puedo darle el jodido pasaje a Leah por que lo más probable es que Molly arruine la linda relación que tiene con Charlie!

Paul frunció su ceño, no por que la perra de su madre cagara todo con ella quería decir que sucedería lo mismo con Leah
Él sonrió mientras la besaba y volvía a moverse frenéticamente dentro de ella.

Total, lo hecho esta hecho y Leah mañana se marcharía con Charlie.

Ellos se lo debían por ayudarles con la deliciosa reconciliación, pensó satisfecho.

[******]

Hermione gruñó furiosa, cruzándose de brazos y mirando a Paul ceñuda.

No puedo creer que me convencieras de darle mis pasajes.

Si quieres puedo recordarte como lo hi

¡Paul, te escucharan! -dijo avergonzada. Le dio un fuerte manotazo y suspiró de forma soñadora:- cuando volvamos a casa, ¿vale?

Paul asintió sin ser capaz de decir cualquier cosa. Su cuerpo se estremeció al ver que la castaña caminaba con excesiva confianza hacia Leah
Joder, ¿tenia que ser tan sexy? No le gustaba nada eso de que alguien más la viera después de haber tenido la noche más caliente de su vida. Con su chica. Con su amor. Con su Hermione

Bien, estaba decidido: la encerrarla en hasta estar seguro de que tenia claro que no bromeaba con eso de ser celoso.

Hermione puso sus ojos en blanco al sentir la mirada de Paul en su nuca, bajando por su espalda y posándose en su
¡No, no, concéntrate!

Escucha, Leah, no estoy de acuerdo con este viaje -susurró la castaña con las mejillas rojas. Leah frunció su ceño ladeando su cabeza para verla mejor.

¿Por qué?

Créeme, es mejor que te quedes.

No creo poder estar lejos de Charlie -confesó la morena cruzándose de brazos de manera defensiva. Hermione la miró con nerviosismo.

¡Leah, hazme caso! Lo digo en serio, debes quedarte aquí

Amor, debemos irnos. -dijo Charlie con una enorme sonrisa, sus ojos se posaron en la castaña y después viajaron al moreno que se mantenía distante alejando con su ceño fruncido a cualquier hombre que estuviese cerca de ella, ahora el pelirrojo era el que recibía las miradas furiosas y oscuras de Paul:- ¿Todo bien, Hermione?

¿Uh? Aaaah si, Paul y yo estamos bien. -dijo Hermione asintiendo rápidamente mientras miraba con pánico a Leah quien negó suavemente antes de darle un abrazo.

Me llamas, envías cartas o cualquier mierda que necesites, ¿Vale? Pero intenta no contarme nada de lo que haz echo con Paul, o será realmente asqueroso.

Hermione se despidió de Astoria, quien le murmuro lo suertuda que era por el caliente chico que tenia, haciéndola reír. Después Lavander le dio un fuerte abrazo diciendo que cuando regresara tendría que obligatoriamente contarle hasta el detalle mas morboso de lo que había sucedido, no hace falta decir que la castaña bruja de mejores calificaciones de la época se sonrojó a más no poder. Y por ultimo Pansy pasó por su lado y le dio una sonrisa ladeada antes de seguir su camino.

Hermione volvió a los brazos de Paul ondeando su mano al ver que sus amigas se iban, sabiendo que su mal presentimiento probablemente seria un gran problema

 

Paul, creo que enviaste a Leah a la boca de los leones

¿De que hablas?

De mi madre. -los interrumpió Ginny con cara de preocupación, la misma que tenia Hermione. Ambas chicas se miraron por largos segundos antes de que la pelirroja sonriera moviendo sus cejas de forma provocativa:- ¿así que lo hicieron, eh?

Ginny, concéntrate en Leah

La cara de la pelirroja de bromista paso a una de dolor y preocupación al escuchar el nombre de su cuñada.

Si, fue muy mala idea enviarla con mi madre. En especial cuando sepa que se van a casar.

¿Cómo que se van a casar?

Dos meses. -dijo Ginny suspirando y apoyándose en Jacob quien al igual que Paul no entendía la conversación que llevaban las chicas.- Ellos se casaran en dos meses.

¡¿DOS MESES? -chilló Hermione atrayendo la atención de todas las personas, de inmediato sostuvo a su novio quien se quedo quiero con brusquedad:- ¡No, eso es injusto! ¡Yo y Paul nos casaríamos en dos meses!

Casamiento doble.

¡no, yo quería a Leah como madrina! ¡¿Cómo la madrina de boda será la otra novia? -dijo Hermione híper ventilando. Paul se echo a reír al ver la cara de horror de la castaña y antes de que pudiese reclamar le dio un sonoro beso en la mejilla:- Ni lo intentes, amor, por que por si no te has dado cuenta
¡Leah y Charlie nos intentan quitar el protagonismo!

Mi amor, no creo que quieras protagonismo ahora que tú y yo jugamos a seducirnos

Ejem, ejem, volvamos al tema si no quieren que Jacob se desmaye.

Hermione y Paul se rieron ante el disparate de Ginny, pero volvieron su atención al avión que ya había comenzado a volar.

¿Crees que tu madre lo hará?

Si. Estoy segura. Leah y Charlie no tendrán futuro si mi madre descubre el punto débil de mi cuñadita. Así que ustedes dos, ¿Cuál es la debilidad de Leah?

Jacob y Paul se miraron por largos segundos confusos ante la pregunta de Ginny. Ambos negaron al mismo tiempo sin saber la respuesta. Hermione suspiró y miró preocupada a la pelirroja.

¿No puedes hacer nada?

No. Ella esta furiosa porque rompí con Harry. -explicó encogiéndose de hombros sin darse cuenta que ante el nombre del chico Jacob tensaba sus músculos.- Pero, tal vez salve a Leah
Mejor hazlo tú o me regañara.

Claro, Ginny, yo llamo a William
Ahora, todos volvamos a casa.

¿Tienen casa?

Nop, pero nos conformamos en seguir arrendando la pequeña casa en la que estábamos mientras encontramos un trabajo fijo. Y

Nos casamos, tenemos hijos, estudiamos. -interrumpió Paul sonriente. Jacob y Ginny quisieron reírse pero por respeto a ambos se quedaron en silencio.

No, creo que es al revés, Paul: estudiamos, nos casamos, tenemos hijos. -señaló Hermione con tono de sabelotodo.

¿da igual, no? Ahora, nena, volvamos a casa
Y que a nadie se le ocurra pasarse por ahí.

¡nos sale más barato que una porno! -dijo Ginny meneando sus cejas. Paul le cerró un ojo y Hermione se coloco roja haciendo reír a Jacob. Rápidamente la castaña decidió cambiar el tema.

¿Dónde esta Sam y Luna? -preguntó al darse cuenta de que la rubia no había venido a despedir a las chicas. Ginny se encogió de hombros, Paul la miró ansioso, y Jacob que era el más cuerdo decidió que era hora de contestar.

 

Bueno, son Sam y Luna
con esos dos nunca se sabe, ¿no?

Hermione asintió antes de que Paul gruñera y la arrastrara hacia él, colocando los ojos en blanco desapareció dejándole el peso a Ginny si algún muggle los veía.

[******]

Mmmm
. Paul, ya basta. -dijo arqueando su espalda, él rió mientras mordisqueaba su cuello con lujuria:- Paul si no llamo a Bill las cosas entre Leah y Charlie se irán al diablo.

Paul gruñó de forma posesiva y lamió su cuello rompiendo su polera, Hermione dio un grito ahogado retrocediendo con enojo.

¡Tú! ¡Idiota hijo de puta! ¡No voy a dejar que rompas toda mi ropa, así que ve preocupándote en dejarla intacta! ¡Aleja tus manos que voy a llamar a Bill!

¿Cuántos pelirrojos son? -pregunto enojado y celoso, Hermione retuvo una sonrisa y sin pensarlo contesto.

Cinco, amor.

Y Hermione agradecía al cielo que él no conociera a Ronald o probablemente el pelirrojo estaría diez metros bajo tierra. Mirando a Paul con orgullo marco el celular de Fleur.

¿Oui? ¡¿Quién habla?

Fleur, no es necesario que grites, solo habla normal -dijo Hermione con cara de horror, escucho la risita avergonzada desde el otro lado de la línea.

Oui, ¿Hegmione?

Si, soy yo. ¿Estará por ahí Bill? -preguntó con educación Hermione. Escucho un siseo de enojo y esta vez no fue de Paul, rápidamente aclaró su garganta:- Tiene que ver con Charlie, Fleur, nada de lo cual preocuparse.

Oui. Pegdon, esto del embagaso me tiene afectada. -dijo la rubia antes de llamar a Bill. Hermione sintió como si alguien pateara su estomago lo cual asusto a Paul quien de inmediato se acerco y la abrazo con fuerza

¿Herms? -preguntó Bill con felicidad.

Bill, ve rápido a la madriguera antes de que tu madre destroce la relación de Charlie.

¿la
relación
de
Charlie? -preguntó arrastrando cada palabra con asombro

¡William, apresúrate! ¡O ella se dará cuenta de que Leah no puede tener hijos!

¿Leah? ¿Charlie con hijos?

Bill, después explico todo solo apresúrate e improvisa algo
-dijo Hermione con lágrimas en sus ojos. Escucho una afirmación de Bill y después la línea quedo muerta, Paul la miraba con horror.

¡no llores, mi amor! De seguro ni se dará cuenta que Leah no es como ustedes

Si que la jodimos, Paul. Por nuestra culpa destrozaran a Leah.

Vamos a encontrar una solución, mi amor, no te preocupes. No te preocupes.

Hermione cerró los ojos y espero que las palabras de su príncipe se cumplieran, Paul apoyó sus manos en su estomago desnudo y ambos dieron un grito ahogado al sentir que
¿Algo se movía?

Oh, oh. Las alarmas sonaron en su mente y su corazón latió frenético mientras se sumergía en los calidos ojos de Paul.

¿P-Paul, s-sabias q-que l-los m-metamorfogos y los brujos tienen un proceso acelerador de sistemas celulares?

¿En español?

¡Que apresura los procesos! ¡Lo hicimos y no nos cuidamos, idiota!

¿o sea que nuestra ecuación volvió a cambiar?

Hermione parpadeo confundida, él río entre dientes antes de besarla con suavidad.

 

Hijos. Casamiento. Estudios.

¡No dejare los estudios al final!

¿Entonces el casamiento?

Si quieres que mis padres te maten
-dijo encogiéndose de hombros. Los dos se miraron con horror.- ¡Mis padres!

Joder, mi amor, vamos mañana.

No, nada de eso. Vamos hoy. Hablaras con ellos. Y todo esta solucionado.

¿Todo? ¡Como demonios voy a explicarles que te embarace!

¿Uh? ¿Diciéndole que hicimos el amor? ¡Venga, Paul, mis padres no te harán nada!

Paul dudaba seriamente que los padres de Hermione le hicieran "nada" cuando les contara que había dejado a su hija embarazada. Pero la castaña tenia puesta esa mirada de no-me-contradigas-o-voy-a-patear-tu-culo que le asustaba como el demonio. Así que cabizbajo, nervioso y muerto de miedo, sostuvo la mano de su imprimación y desaparecieron rumbo a la casa de los doctores Grangers.

[*****]

H-Hermione

¿Si, Paul?

N-nunca e-en m-mi v-vida

¿Qué? -apresuro Hermione caminando por las calles de Londres, guiando al chico hacia la clínica donde trabajaban sus padres. Él se plantó frente a ella con una mueca de autentico pánico.

Que nunca en mi vida he sido presentado como novio formal.

Tranquilo, amor, se tu mismo. -dijo la chica con una sonrisa tranquila. Sostuvo su mano y entro a un edificio que a Paul le pareció de lo más pijo, Hermione saludo con una radiante sonrisa al cuidador y por parte de su novio una mirada amenazante que hizo retroceder de forma inconciente al hombrecito.

Subieron al ascensor y apenas se cerraron las puertas el chico la beso ansiosamente mordisqueando su diente con pasión.

Paul
-regañó la chica intentando alejarlo. Paul gruñó e introdujo su cara en su cuello dejando suaves besos en este.

¿Sabes? Siempre he querido hacerlo en un ascensor.

¡Paul, basta! -susurro la chica sonrojada. Él suspiró enojado.

Es que estoy nervioso.

Tranquilo. Saldrá bien. -le dio un suave beso antes de sonreírle de forma sugestiva.- y después quien sabe si tu fantasía se cumple

Si, claro, ahora en vez de tranquilizarlo lo había dejado malditamente duro. La miro ceñudo pero en ese instante la puerta se abrió y ella salio del ascensor a largas zancadas. La siguió intentando decir algo pero su voz se extinguió al ver una mujer igual a la castaña

¡Su madre! Oh, joder, eran iguales. La miró impactado por largos segundos antes de que ella lo mirara y le diera una enorme sonrisa.

¡oh, eres tan guapo como Hermione dijo! -dijo con felicidad. Hermione se sonrojo de golpe y él soltó una risa divertida.

Mucho gusto, señora Granger, es un placer conocerla.

Cariño no seas tan formal, no es necesario. Hermione dijo que había algo muy importante que debían contarnos

Mamá, dije también que debíamos estar todos. Vamos adentro, ven amor.

Vale -dijo Paul más relajado. Ni dos pasos habían dado cuando apareció el señor Granger con una mirada grave y con el ceño fruncido.

Así que este es el chico

Will, amor, basta.

Vamos dentro -dijo de nuevo Hermione esta vez sonando nerviosa. Mientras caminaban la castaña aclaró su garganta y dejo caer la bomba de golpe:- Paul y yo viviremos juntos.

¡Felicidades, amor!

¡¿Qué? ¡¿En donde? ¡¿Por qué?

Por que estamos esperando un bebé

Dos segundos en silencio y entonces ¡zaz! Su padre cayó al suelo desmayado. La mujer mayor lo miro con ternura y le dio un abrazo y después un beso sonoro a Hermione.

Muchas felicidades, queridos, nada de que preocuparse por aquí, pero es mejor que se marchen ya si no quieren escuchar los gritos histéricos de Will. Oh y quiero pasajes para ir a conocer Forks, ¿eh?

Si, mami. Gracias por todo. Vamos, Paul, rápido

Bien, sinceramente esto era una gran sorpresa. Pero de inmediato corrió detrás de su novia para que le diese explicaciones, el ascensor cerró las puertas y la castaña se abalanzó sobre él con una enorme sonrisa.

¿Qué decías con eso de hacerlo en un ascensor?

Al diablo con las respuestas. Al diablo con sus extraños suegros. ¡Al diablo con Leah y Charlie!

Él se preocuparía después por solucionar todo eso
por ahora tenia que complacer a su futura esposa.

THE END.

Lobos de Forks: Seducción. - Fanfics de Harry Potter

Lobos de Forks: Seducción. - Fanfics de Harry Potter

¡Merlín, Hermione, aun puedes retractarte y sacar a las chicas de esta locura! -reclamó por centésima vez un pelirrojo con el ceño fruncido, Hermione se g

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lobos-de-forks-seduccion-5132-0.jpg

2023-02-27

 

Lobos de Forks: Seducción. - Fanfics de Harry Potter
Lobos de Forks: Seducción. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/75124
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences