LOcA NaViDaD - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola , que tal soy Max , si , yo de nuevo , para este concurso (ps lo vuelvo a editar ya no pal concurso gente linda), pues es algo humorista , y no se por que le meti un pequeño pedazo de yu - gi-oh al final , pero es pequeño par quienes no os guste ese manga , dejadme muchos reviews , denle quiero sus opiniones.

¡¡LOCA NAVIDAD!!

Harry , Ron y Hermione , tres jóvenes caminando por las nevadas calles de Hogsmeade , preguntándose a donde ir primero , a la tienda de escobas , a las tres escobas , a la casa embrujada , a tantos lugares que podían ir , faltaban 3 días para navidad , así que debían comprar regalos para los demás , pensaban ir luego a la casa de las bromas para comprar algo a Malfoy . Caminaron por todo el pueblo y entraron a varias tiendas , luego de estar llenos de regalos decidieron volver temprano al castillo cuando chocaron con alguien.
-Fíjense donde caminan , malditos.... ¿Harry? , ¿Hermione? , ¿Ron?- era Percy , que parecía muy avergonzado.
-Vaya , que mas ibas a decir Percy- le dijo Ron.
-Lo siento , es que tengo urgencia de llegar a Hogwarts.
-Te acompañamos si quieres , nosotros también vamos allí- dijo Hermione , a lo cual Ron le hizo una fea mueca.
En el carruaje empezaron a hablar , y Percy les contó el motivo de su ida a Hogwarts.
-El ministerio esta en una crisis terrible , tenemos un gran conflicto con los duendes de Santa Claus.
-¡¿Quién?!- dijo Harry incrédulo.
-Santa Claus , el que te trae los regalos de niño , ¿o que nunca te visito?.
-Pues me trajeron regalillos para navidad pero pensé que eran mis tíos.
-Pero dijiste que ellos son malos.
-Pues , nunca les pregunte eso , odian que les pregunte algo , vaya , si existe Santa....
-Acá en el mundo mágico se los reyes magos te traen el regalo , pero esta vez Santa se enfado , el es Santa Claus dijo a todos , y nadie mas dará regalos por el , eso es lo que dijo , ahora capturo a los 3 reyes magos , y no los librara hasta que firmemos un contrato mágico por 100 siglos , ¿qué tal eso? , cagonsote el barba blanca.
-¿Y por que no dejan que el reparta los regalos?.
-¿Estas loco Harry , ese tío quiere que los niños mágicos y los muggles tengan las mismas opciones y se conozcan , como juguetes mágicos , eso si es un lío , todos los secretos mágicos se irán a la porra , todo , ya lo intento una vez , pero le quitaron muchas cosas en ese entonces , ahora su magia esta limitada , solo para hacer juguetes y su bolsa mágica , pero ahora tiene a los reyes magos , y eso si que esta grave , los reyes son los hijos de los hijos (muchos hijos después) de los hijos de los auténticos reyes magos , en ellos se conserva el valor navideño en el mundo mágico , sin ellos la navidad no existe , tenemos que rescatarlos antes de noche buena , o no habrá navidad , y si firmamos esa petición , la navidad se volverás un abismo infernal , todos aprovecharan la magia de los juguetes de sus hijos para fines codiciosos y malignos.
-Vaya , nunca me tome la navidad tan enserio- dijo Ron.
Llegaron a Hogwarts allí , Percy se fue con Dumbledore y Harry , Ron y Hermione a sus sala común.
-Yo quiero conocer a Santa- dijo Harry.
-¿Para que?- pregunto Ron burlón.
-¿Yo también , siempre de pequeña quise , hasta que me dijeron que no existe.
-Pues yo no entiendo a los muggles , siempre viví en el mundo mágico , pero si quieren conocerlo , vamos.
-¿¡QUEEE!?- gritaron Harry y Hermione a unísono.-¿se puede?.
-Claro , solo tenemos que pedírselo a Percy , lo dijo al final de la conversación , tal vez ustedes no pusieron atención , dijo que tenia que trasladarse al polo norte de inmediato , lo que me temo , es que Percy no nos deje ir con el.
-¡COLEMONOS! , siii.
-Si que deben querer conocerlo , nunca los vi romper una regla sin pensarlo dos veces a por la capa invisible.
Esa noche los tres se escurrieron detrás de Percy , hasta las tres escobas , donde se encontró con nada menos que ¡Remus Lupin! , y el padrino de Harry ¡Sirius Black! , también estaban una chica alta bastante bonita pero desconocida , otro tipo bastante rudo también desconocido , y nada menos que Lucius Malfoy.
-Por fin llegan- dijo con desprecio este ultimo - Ya era hora de que llegaran , me estaba aburriendo.
-Si claro , seguro planeando algo maligno- dijo Ron en voz considerablemente alta.
-¿qué?- dijo Malfoy -¿Qué dijeron?.
-No se , salió de la puerta , alguien afuera debe ser- le contesto Remus.
-Coincidentemente en ese momento la puerta se abrió y alguien entro , era (Harry , Ron y Hermione casi se caen de espaldas) era ¡Ojoloco Moody!.
Primero los vio con su ojo mágico luego dijo.
-Necesito pasar - rápidamente Harry se dio cuenta que se habían quedado boca abierta en medio camino , empujo a los otros para que se retiraran.
-Estas raro Ojoloco , el paso esta libre- le dijo Sirius.
-¿Si? , bueno , será mejor que nos apresuremos , tal vez no encontremos diez asientos en el expreso polar (nada que ver con la peli).
-Pero somos solo siete- le dijo la chica (de unos 19 mas o menos , la a los chicos presento).
-Estas mas chiflado ojoloco- dijo el chico (de 19 también , pa las chicas también lo presento)
-Vale , me equivoque , ahora vamos.
Y todos se fueron incluyendo a los tres chicos polizones.
Llegaron esa noche al polo norte hacia un frió terrible , habían olvidado abrigarse , los demás se bajaron , y ellos los siguieron . Caminaron unos veinte minutos hasta divisar una gran red metálica llena de adornos navideños , ojoloco uso un hechizo para desaparecer una porción de la red y por ahí pasaron , cuando Harry y los demás pasaban la capa se engancho en la red y descubrió a los tres chicos , para su suerte no se dieron la vuelta ninguno de los que iban adelante , así lograron colocársela rápidamente , mas allá divisaron su objetivo , la casa de Santa Claus.
-Muy bien- decía Remus -Es hora de la verdad.
Una extraña música inquieto a todos , era la canción de.... ¡los cazafantasmas! Y a ese son salieron de la casa los duendes de Papa Noel (ya se imaginan esa escena no???) , desempuñaron sus espadillas y saltaron al ataque y la música cambio a una de ¡tekken 3! (para el que no la conozca es una música tropical para la batalla) las chispas volaban por todas partes , sus espadillas lanzaban conjuros atontadores (jeje) después de varios expeliarmus , stupeffys y charradius (un hechizo estrangularte) los duendes quedaron fuera de combate , auque eso también dejo fuera de combate a todos menos a Sirius , en ese momento salió Santa Claus.
-Jo , jo , jo , ¿te enfrentaras tu a mi?.
-Así es , no hay nada que puedas hacer para impedirlo- le dijo Sirius parado en forma de Ryu.
-Jo , eso crees , pues luchemos- respondió Santa flotando como Vison.
-Muy bien , ¡Es hora de-de-de-de-de-del duelo!.
Sirius : 8000 Santa : 8000.
-¿Que van a hacer?- pregunto Ron.
-Jugaran un duelo de monstruos respondió Hermione.
-Nooo- grito Harry y salió de la capa - Sirius , toma , esta carta te ayudara en tu duelo- y saco de su túnica una carta y la tiro fuertemente esta llego a las manos de su padrino.
-¿Qué haces aquí , eres un tonto como se te ocurre venir aquí y.... ¡wow! , que carta tan buena , quédate.
-yo empiezo- dice Santa - Primero coloco esta carta modo de defensa , y luego estas 2 boca abajo.
(Desde ahora pondre B para Sirius y S para Santa) S: -Bien ahora yo colocare a Gemini el duende y una carta boca abajo , Gemini , ataca a su carta de defensa (las cartas de defensa se juegan boca a bajo).
S: -Jo , jo , jo , es arch robot , cuando lo destruyes pierdes 1000 puntos de vida , no tienes mas que hacer , jo , y activo una de mis cartas boca abajo , Arma explosiva , destruye al monstruo atacante , jo , jo , jo., es mi turno , ahora utilizare la carta de renace el monstruo , me permite resucitar un monstruo , pero lo sacrificare para convocar al dragón taladro , su efecto me permite tirar tres veces la moneda , si dos de esas son cara destruyo una carta a mi elección , jaja , la primera es.... cara! , la segunda.... escudo! Y la tercera.... cara, jo , jo , jo , escojo tu carta boca abajo , jo , tu carta de waboku es destruida y ataco directamente a tus puntos de vida con los 2300 puntos a tu vida , jo , tu turno.
Sirius: 4700 Santa: 8000
No te rindas Sirius le grita Harry , confía en el corazón de las cartas. (baboso) murmura Hermione.
B: Bien , ahora utilizo raigeki , destruye todos los monstruos oponentes en el campo , jajaja , y ahora utilizo la pluma de la dama aguila , que borra tus cartas magicas y de trampa , convoco a fuerza de ataque globin con 2300 puntos de ataque y ataco a tus puntos de vida.
Eso Sirius así se hace.
S: pues no eres el unico con raigeki , toma otro , jojojo , ahora utilizo el dúo destructor pago 1000 puntos para aniquilar dos cartas de tu mano , ahí se van , deslizador kaiser y mago poderoso jo , ahora coloco a la dama águila y utilizo triple águila me permite triplicar a mi dama águila en 3 , y ahora utilizo ultimo deseo , para pagar 500 puntos de vida y hacer otra invocación is tres damas aguila para convocar a obelisco el atormentador , jojojo , con 4000 putos directos.
B: 700 S: 4200

B: Vamos.... murmuro Sirius. Es la carta que me dio Harry , pero es muy poderosa necesita dos sacrificios , y sigue siendo mas débil que obelisco....
No me defraudes Sirius.
JOJOJO , JOJOJO , estas perdido Black.
Pues sacrifico a deslizador kaiser y a mago poderoso , para convocar al Dragón emperador del caos a: 3000 d: 2500.
Jojojo aun es muy débil.
Pero usare medicina roja que restablece mi vitalidad en 500 y ahora pago 1000 puntos de vida para usa el efecto de mi dragón., destruye todas las cartas del campo mio y oponente , así también las de nuestras manos y causa un daño de 300 por carta , eso da un total de 1200 , te quedan 3000.
Jo , pero te quedaste sin monstruos para defender un monstruo débil en mi siguiente turno y et haré añicos
No lo creas , el efecto no sirve con mi dragón , ataca con 3000 puntos.
-Yo gano este duelo.
-No , no es posible , yo no pierdo , no.
-Si perdiste , y ahora libera a Willy , perdón , a los reyes magos.
-Primero te golpeare- Santa salto sobre Sirius y lo empezó a golpear brutalmente.
Hermione salió a la lucha y santa la agarro y la colgó a un árbol de las bragas (ay que pervertido ese Santa) entonces fue Ron a intervenir y de un manotazo lo boto muy lejos , todo dependía de Harry , pero Santa era muy fuerte , ¿qué hacer?.
-Mira Santa , es un muerdago.
-UN MUER-DAA-GOOOO- grito Santa - Es el sentido de la navidad , dejare a los reyes magos y cumpliré las leyes.
Todo se arreglo , todo , con el espíritu navideño.
Ahora haremos lo que siempre quisimos todos- dijo Sirius.
-¿Disfrutar la navidad?- pregunto Hermione.
-NO , ¿por qué no eres una niña normal?- le reclamo Sirius - Iremos a la casa de Fleuir Dela.... la.... , ejem Iremos al concierto de Árbol , Attake 77 , Carajo y Catupecu Machu , dentro de 20 minutos en el LunaPark. .
A unísono gritaron todos: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO , y Ojoloco aumento YEAAAH!!! QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!.

Ps ojala les haya gustado , y ya esperense uqe ya sale HaRrY pOtTeR y la antorcha de la llama verde (uf , largito el titulo) , dejadme sus reviews que no les cuesta casi nada de time , vamos manitas y manitos , vuestros comentaruios ansian ser publicados en mi zona de reviews

 

LOcA NaViDaD - Fanfics de Harry Potter

LOcA NaViDaD - Fanfics de Harry Potter

Hola , que tal soy Max , si , yo de nuevo , para este concurso (ps lo vuelvo a editar ya no pal concurso gente linda), pues es algo humorista , y no se por que

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-loca-navidad-fanfics-de-harry-potter-1738-0.jpg

2023-02-27

 

LOcA NaViDaD - Fanfics de Harry Potter
LOcA NaViDaD - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/14082
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences