Los exámenes súper difíciles - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En verdad lo disfrutaba, Hermione solía pecar por tonta aunque alguien como Ronald Weasley y Harry Potter, le confesaran la verdad. Y sin embargo, todos los años en ese día, Hermione estudiaba como nunca antes lo había hecho.

Y solo proque Snape decidía hacer exámenes, de toda la materia. Con una sonrisa suave, se los hacía saber el día anterior y se paseaba por los puestos, hablándoles de todas las páginas que tenían que leer. Normalmente Ron se quejaría de ello, pero si algo sabía muy bien, era que Snape no los corregiría. Siempre era lo mismo.

Siempre que Hermione le preguntaba por su calificación, le decía que no los había revisado y que no valía para ningún año del semestre. Que solo los había hecho por diversión y porque estaba muy aburrido en aquel momento.

Hermione siempre terminaba sin comprender el chiste. Pero ese día, aquel día, todo volvía a comenzar. Le había indicado que los exámenes súper difíciles, iban nuevamente en el calendario y que si quería graduarse; lo mejor era que estudiara.

Y eso hacía.

Nadie estudia, Hermione declaró Ron. todos saben que Snape solo se divierte a cuesta de nosotros y hace ese bendito examen, para ver qué cara ponemos, mientras tanto.

Hermione negó con la cabeza y continuó de camino al salón de pociones. Sabía que Snape era el ser más impredecible que jamás había conocido y si eso le hacía gracia, contar los resultados podía hacerle gracia también. Harry asintió a lo que Ron afirmaba y se sentó en su lugar, relajado y sin preocupaciones. Mientras pensaba qué iba a responder en el examen, Severus sonreía mientras caminaba hacia su escritorio.

Lo que saquen será sumado en sus calificaciones.

Ron soltó un bufido.

Claro. Como todos los benditos años.

El examen duraba una hora y media. Hermione casi siempre terminaba respondiéndolo todo, aunque ese tiempo era muy poco. Harry garabateó algunas y Ron hacía dibujos en su examen. Al finalizar, Snape pasaba por los asientos y recogía los exámenes.

Algo en su mirada, no le gustaba a Harry. Pero claro, siempre resultaba ser igual. Siempre con sus chistes crueles y sus sarcasmos.

Era Snape.

Y al final de la semana, se encontraron con una larga lista enfrente de su puerta. Había muchos nombres en rojo y solo el de Hermione estaba en negro. Severus se detuvo junto a los estudiantes, que miraban sorprendidos.

La única aprobada, como siempre, fue la señorita Granger y el señor Malfoy también, de parte de Slytherin. Elr esto tendrá pociones en verano. En sus vacaciones.

¡NO!

Otra broma de inocentes de Severus Snape.

 

Los exámenes súper difíciles - Fanfics de Harry Potter

Los exámenes súper difíciles - Fanfics de Harry Potter

En verdad lo disfrutaba, Hermione solía pecar por tonta aunque alguien como Ronald Weasley y Harry Potter, le confesaran la verdad. Y sin embargo, todos los a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-los-examenes-super-dificiles-fanfics-de-harry-potter-5029-0.jpg

2023-02-27

 

Los exámenes súper difíciles - Fanfics de Harry Potter
Los exámenes súper difíciles - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/66801
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences