Los demonios. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

James, estaba preocupado, Remus echo un lio, Sirius nohablaba pero estaba tan pálido que no se necesitaban las palabras parareconocer lo infartado que estaba. Peter los veía con angustiosa culpabilidad.¿Qué pasaría ahora? Tal vez todo estaba perdido. Claire Maxwell, una chica desu mismo curso, con quien se habían encariñado los cuatro ( ¿o los tres?)estaba perdida. La habían conocido en cuarto año. Ahora que estaban en sextocurso, eran amigos inseparables. La niña era huérfana, su madre se había muertoporque heredo de su propia madre, Psicosis. No sabían nada del padre. Claireestaba empezando a tener síntomas de Psicosis. Nunca la dejarían sola. Pero supromesa se esfumo tan rápido cuando esa misma tarde, Remus, James y Sirius lahabían dejado con Peter, porque tenían que entregarle una redacción al profesorSlughorn. Pero cuando regresaron encontraron a un Peter con un ojo hinchado ytirado en el piso. Cuando le preguntaron a gritos >>¿¡Que rayos ha pasadoaquí Colagusano!?>> o <<¿¡Donde esta Claire!?>> , el solocontestaba con un amortiguado >>No lo sé, Malfoy me tomo porsorpresa>> Lo comprendieron todo. Fueron corriendo en dirección al mayorpatán de Hogwarts, Lucius Malfoy. El solo les dijo que cuando ''se la quito aPettigrew'' ella lo golpeo en un brazo y salió huyendo. Cuando se hubo idoRemus empezó a gritar y golpear una silla cercana, estaba muy angustiado, Jamesno dejaba de dar falsas esperanzas, y Sirius se resbalo de la pared, hastaquedar sentado en el suelo, palidísimo. Y en esa misma escena se quedaron, loque fueron horas, o tal ves solo segundos.

 

Los demonios. - Fanfics de Harry Potter

Los demonios. - Fanfics de Harry Potter

James, estaba preocupado, Remus echo un lio, Sirius nohablaba pero estaba tan pálido que no se necesitaban las palabras parareconocer lo infartado que estaba.

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-los-demonios-4915-0.jpg

2023-02-27

 

Los demonios. - Fanfics de Harry Potter
Los demonios. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61902
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20